Juego gratis de la eShop si tienes 3DS XL

1, 2, 3, 4, 537
En pleno proceso de obras del Club Nintendo Europeo, la página oficial ya ha mostrado que los que hayan registrado o vayan a registrar la Nintendo 3DS XL, podrán descargarse un juego gratis del catálogo de la eShop.

Sin embargo, aún no se puede acceder y suponemos que se solucionará el problema, una vez se estrene el nuevo Club Nintendo.

Menuda sorpresa, ¿eh?


Imagen
interesante, tenia mi codigo de la xl sin usar porque estoy acumulando codigos, ahora quizas tenga que usarlo...el problema que entre 20 que tengo no se cual puede ser ahora XD , ¿alguien sabe como podria identificarlo?
No encuentro la sección para conseguir el juego. Igualmente, ¿sirve si ya se ha registrado la consola previamente o será a partir de ahora?
MisakeMei escribió:No encuentro la sección para conseguir el juego. Igualmente, ¿sirve si ya se ha registrado la consola previamente o será a partir de ahora?

Me autocito...

Sin embargo, aún no se puede acceder y suponemos que se solucionará el problema, una vez se estrene el nuevo Club Nintendo.
Cambiaría los juegos embajadores de l nes por uno de 3ds.
Creo que teniendo en cuenta el precio de la eshop saldría equivalente

gran nintendo
¿Los de 3DS normal nos quedamos sin juego? :(
Ojalá se pueda descargar cualquier juego de la eShop, porque los que aparecen en la imagen ya los tengo (bueno, o los tengo o no me interesan lo más mínimo)
¿yo registre el codigo de mi 3ds xl hace una semana me servira esta oferta?
grulla0 escribió:interesante, tenia mi codigo de la xl sin usar porque estoy acumulando codigos, ahora quizas tenga que usarlo...el problema que entre 20 que tengo no se cual puede ser ahora XD , ¿alguien sabe como podria identificarlo?

Los de los juegos al menos tienen escrito el nombre en letra negras por el reverso creo.
rukario23 escribió:¿Los de 3DS normal nos quedamos sin juego? :(

Eso parece.
Qué lástima, tenía pensado actualizar a XL algún día pero no tan pronto que ahora toca ahorrar para Wii U. [+furioso]
lacupula escribió:Cambiaría los juegos embajadores de l nes por uno de 3ds.
Creo que teniendo en cuenta el precio de la eshop saldría equivalente

gran nintendo

+1000.
zyclon78 escribió:Recomendais alguno??


El del Profesor Layton sin dudarlo, de los que ofrecen me parece el mejor.
Marietti escribió:
zyclon78 escribió:Recomendais alguno??


El del Profesor Layton sin dudarlo, de los que ofrecen me parece el mejor.


¿Crees que serán juegos de esos? :O
Yo es que sigo frotándome los ojos...
Me tiraría de cabeza a por ese Layton que le tengo unas ganas tremendas XD aunque si no se puede hay muchos buenos juegos en la eshop para elegir.

Yo por si acaso aun no he usado el código de mi 3DS XL.
De momento Nintendo desmiente la noticia:

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -9992.html

Dicen que estaban haciendo pruebas en su web y pusieron ese banner. De todas formas Nintendo ha dicho que tienen una promoción relacionada con esa, pero que ya lo dirá en el futuro.

Probablemente lo harán... quizás de cara a la campaña navideña (como el año pasado con el sorteo de las consolas, que me tocó una por cierto [amor] ).

Lo malo es que por mi parte no se que juego coger... :( porque ya tengo el Mario Tennis, Mario Kart y Layton, que son los tres mejores de ese banner que se ve. No me interesa ni el Style Boutique, ni el Freaky Forms ni el Art Academy :-\ A ver si ponen la lista completa, pero pinta a que ya los voy a tener todos... xD

A las muy muy malas me pillo el Mario Kart 7, porque así tengo dos copias del juego y puedo jugar con mi novia o con algún amigo al que le preste el cartucho original online o al juego completo por copia local.
Yo lo que creo es que la imagen se les ha escapado antes de tiempo y punto... Ahora se hacen los suecos, pero en unos días lo subirán y será lo mismo.
¿Entonces debería ir registrando mi 3DS XL o mejor me espero? No lo había registrado porque no me llamaba nada del Club Nintendo y no tenía ganas de que al final me caducasen, pero si me van a regalar un juego que le den a las estrellas XD
Me alegro por los usuarios de la XL, pero es una dejadez por parte de Nintendo contra los usuarios que tenemos la otra versión. :(
A ver ese Layton, seguramente me bajare ese, despues dira la gente que Nintendo no se porta.
Lord_Gouki escribió:A ver ese Layton, seguramente me bajare ese, despues dira la gente que Nintendo no se porta.


Cuando tengamos descargado el juego gratis, ya veremos si Nintendo se porta o no... No vendamos la piel del oso antes de cazarlo :o
Earisu escribió:Me alegro por los usuarios de la XL, pero es una dejadez por parte de Nintendo contra los usuarios que tenemos la otra versión. :(


Y a los que compramos la 3DS de salida nos regalaron roms de NES y GBA, yupiiii!!!
Earisu escribió:Me alegro por los usuarios de la XL, pero es una dejadez por parte de Nintendo contra los usuarios que tenemos la otra versión. :(

Es cierto que es una faena para los que ya tenemos la otra versión, aunque debo añadir que soy bien feliz con mis 10 juegos de exclusivos de GBA del programa embajadores. Aunque quiero maaaaas!!!! [+furioso]
El layton esta en Eshop?
oscarbses escribió:El layton esta en Eshop?


SI.
Yo yo que tenia algo de remordimientos por venderme la 3ds normal y perder lo de embajadores... XD JA!

No iba a estar el Paper mario? XD
Hola. ¿creeis que si tengo 2 3DS XL y las asocio a la misma cuenta del club nintendo me podré descargar (si sale la promo) los dos juegos de regalo en una misma 3DS?

Es que el tema de las cuentas de usuario de Nintendo está aun bastante verde...
Pues mirar la noticia que ha salido actualizada
http://www.espal3ds.com/noticias/2961-N ... u-web.html
Lo siento por los poseedores de la XL
Carrero84 escribió:Pues mirar la noticia que ha salido actualizada
http://www.espal3ds.com/noticias/2961-N ... u-web.html
Lo siento por los poseedores de la XL


Eso ya se sabia, solo la han retrasado, el juego lo dan igual.
Bueno, dice que más adelante lo mismo existe la oferta. Yo creo que la haran de cara a navidad / reyes para incentivar la compra de la consola.
Yo pienso igual, que con las reformas de la web (a ver si acaban de una vez...) se les ha colado el enlace ese a la promoción, y han tenido que quitarlo porque todavía no es el momento XD
Yo estoy aún más feliz si al final es verdad la promoción, porque tendré los 20 juegos de embajador (me dejaron hacer la transferencia en Game al hacer el renove XD) más un juego gratis de 3DS jejeje
A la espera de mas noticias [risita]
YA SE PUEDE ACCEDER A LA PROMOCIÓN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://microsite.nintendo-europe.com/3D ... sPromotion

Los juegos gratis sólo son estos:

    SUPER MARIO 3D LAND
    NEW ART ACADEMY
    EL PROFESOR LAYTON Y LA MÁSCARA DE LOS PRODIGIOS
    NEW STYLE BOUTIQUE
    FREAKYFORMS DELUXE
Gracias Nintendo :) . Bien orgulloso estoy de tener mi 3DS XL desde agosto. Tenía pensado comprar el Super Mario 3D Land y ahora me lo regalan, así que genial. Un buen regalo navideño, saludos y disfrutadlo también todos los que podáis!
Por lo que pone el codigo solo se puede canjear entre el 1 y 31 de enero de 2013 ¿ no?
Su la registro ahora me vale, ¿no? Que si no vaya fail :P
Ahora sí puedo decirlo, grande Nintendo jajaja XD
se suena bajada de precio, y esto parece confirmarlo :)

enhorabuena a los afortunados, yo mientras seguiré con mi 3ds embajadora esperando a que saquen el pack XL+Monster Hunter para acompañarla
Gracias por el aviso!!

Yo he pedido el Profesor Layton porque el Mario ya lo tuve en mi anterior etapa que si no... [sonrisa]

Además es una gran oportunidad de pasarme mi primer Layton.

Un saludo
Y como se hace porque me meto en la web de nintendo me logeo y no me dice nada....
la tengo registrada desde que salió....
saludos
Yo estoy igual, no tengo ni idea de como se accede a la promoción. Mi consola lleva registrada 1 mes... xD
Pues otro mas que no sabe como hacer la promo, regustré la xl como hace un mes mas o menos.
A ver si un alma caritativa nos explica como se hace
Vamos y los que compramos la 3DS de lanzamiento, nos tuvimos que "conformar" con 20 roms peladas...a eso se le llama discriminacion [+furioso]

[carcajad]
Por lo que parece es cualquier consola 3DS XL desde su salida:

Any Nintendo 3DS XL system (European version) purchased since the release in July 2012 is eligible. In case you have already registered your Nintendo 3DS XL system in Club Nintendo, you will still be able to receive the free download if you log in to your Club Nintendo account and follow the instructions on the banner about the promotion by January 15th, 2013.
PuKaS escribió:Por lo que parece es cualquier consola 3DS XL desde su salida:

Any Nintendo 3DS XL system (European version) purchased since the release in July 2012 is eligible. In case you have already registered your Nintendo 3DS XL system in Club Nintendo, you will still be able to receive the free download if you log in to your Club Nintendo account and follow the instructions on the banner about the promotion by January 15th, 2013.


Sí, si eso lo hemos leido todos XD Viene al final.

Lo que queremos saber es cómo se hace.

Salu2.
Es para que la gente que ya la haya registrado y no se lea la página no se ponga nerviosa [+risas]
Yo tampoco se como se hace .
MistGun escribió:Yo estoy igual, no tengo ni idea de como se accede a la promoción. Mi consola lleva registrada 1 mes... xD



Pues a ver si los comáis que lo han hecho nos informan...porque yo no veo nada :(
Para acceder a esta promoción, además de tener un código de registro de Nintendo 3DS XL, hay que tener cuenta en el Club Nintendo, registrarse en la web de Nintendo.es, acceder a la sección Club Nintendo y ahí hacer clic en Mi Cuenta. Una vez ahí hay que hacer clic en las barras de desplazamiento lateral del destacado de la parte superior de la web.
----------------------------------------------------
Confirmado, funciona si lo hacéis así.
Me ha salido este mensaje:

¡Gracias por participar en esta promoción!

En los próximos días, recibirás un correo electrónico conteniendo un código de descarga único para
El profesor Layton y la máscara de los prodigios

junto con más información sobre cómo y cuándo canjear el código. Por el momento, relájate y disfruta de tu consola Nintendo 3DS XL.

El equipo Nintendo

XD XD XD
Lo han dicho antes. Te vas a la web de Nintendo, inicias sesión, te vas al apartado "Mi cuenta" dentro de "Club Nintendo", en el banner de arriba que te dice tus estrellas hay una flecha hacia la derecha, le das y te sale la promoción, eliges un juego y a esperar el código XD

Yeah, 20 juegos de embajador y uno de 3DS en mi XL XD
Budo escribió:Para acceder a esta promoción, además de tener un código de registro de Nintendo 3DS XL, hay que tener cuenta en el Club Nintendo, registrarse en la web de Nintendo.es, acceder a la sección Club Nintendo y ahí hacer clic en Mi Cuenta. Una vez ahí hay que hacer clic en las barras de desplazamiento lateral del destacado de la parte superior de la web.
----------------------------------------------------
Confirmado, funciona si lo hacéis así.
Me ha salido este mensaje:

¡Gracias por participar en esta promoción!

En los próximos días, recibirás un correo electrónico conteniendo un código de descarga único para
El profesor Layton y la máscara de los prodigios

junto con más información sobre cómo y cuándo canjear el código. Por el momento, relájate y disfruta de tu consola Nintendo 3DS XL.

El equipo Nintendo

XD XD XD


Done! Muchas gracias!

Eso sí, en Firefox he tenido que actualizar varias veces porque no me salía nada.
1810 respuestas
1, 2, 3, 4, 537