Juego gratis de la eShop si tienes 3DS XL

1, 2, 3, 4, 5, 637
bertocrack escribió:Como sabeis que hasta Enero no dan los códigos?
Os han enviado el mail?

Da igual cuando te los den... hasta enero no se pueden canjear.
me he cogido el layton a esperar al código,podian hacer mas promociones de estas vienen bien ;)
Otro Layton para mi :)

Cuando terminas de rellenar el formulario te dicen que te lo enviaran en breve, pero no se por donde he leido que lo enviaban en enero... bueno mientras lo envien bien recibido será!! [beer]
Menos mal que son copias digitales porque sino El Profesor Layton se habría agotado ya [carcajad]
Yo e pillado el Mario 3D land.
Esta jugada huele a que Nintendo se a visto con psvita para estas Navidades con una oferta muy jugosa como es el plus con los juegos que han dado y su bajada de precio momentánea.
Todo lo que sea gratis bienvenido sea !!
los que estamos en America nos jodemos ??? :(
MelocotonudoPower escribió:No opino lo mismo. Si quieres fomentar las compras del modelo XL, lo suyo es poner la oferta un par de meses solo para los que se la compren durante ese periodo de tiempo. Si tu te la compraste antes de que se anunciara dicha oferta y te regalan un juego igual... que es exactamente lo que se esta fomentando? porque estos si y los otros?

Y si alguien se compro la 3ds normal ayer o justo antes de que anunciaran la XL? No tiene derecho a un juego gratis solo porque eligió un modelo distinto de una misma consola?

Esto no es Xbox live gold ni Playstation plus, donde la gente que paga tiene ventajas. Aquí todos los usuarios deberíamos de ser iguales, pero por lo visto no es así.

Mi enhorabuena a los afortunados [oki]


La 3DS normal ha tenido 3 regalos: los 20 juegos de NES y GBA para los primeros compradores, el Kid Icarus y el Zelda Four swords de la eshop, y el sorteo de las 3DS especiales que ganaron prácticamente todo el que se apunto ¿donde esta la injusticia?

Por desgracia no todos podemos optar a estos regalos, yo mismo no pude aprovecharme del sorteo de las 3DS especiales y eso si que fue una putada porque al ver que había tantos ganadores en este foro te quedabas con cara de tonto XD
Otro que la a registrado para el Profesor Layton.
Bueno ya encargue mi profesor Layton. [jaja]

No me salía lo de la promoción y es que se me había olvidado registrar la consola. [+risas] [+risas]

Ojalá Nintendo nos siga dando mas ofertas/regalos de éste tipo.
Ramses_II escribió:, y el sorteo de las 3DS especiales que ganaron prácticamente todo el que se apunto ¿donde esta la injusticia?


Pero no lo mencionéis más por favor, que me entra la depresión cada vez que recuerdo que soy de los pocos tontos a los que no le tocó [buuuaaaa]
OniTako escribió:
Ramses_II escribió:, y el sorteo de las 3DS especiales que ganaron prácticamente todo el que se apunto ¿donde esta la injusticia?


Pero no lo mencionéis más por favor, que me entra la depresión cada vez que recuerdo que soy de los pocos tontos a los que no le tocó [buuuaaaa]

A mí tampoco me tocó [snif]
Osease, que tu compras la 3DS XL, la registras y acto seguido la web te dice que entras en la oferta y te dicen que qué juego quieres? o como va el tema¿
A mi el banner no me sale, pero buscando "juegos gratis" :P aparece éste enlace en el que viene todo mascao:

http://www.nintendo.es/Noticias/2012/-n ... 78984.html
Bueno 2 juegos pedidos uno para la mía y otra para el peque.

Layton y Mario este último lo tengo en físico pero lo venderé cuando manden el código ;)

Un saludo!
Alcest escribió:
OniTako escribió:
Ramses_II escribió:, y el sorteo de las 3DS especiales que ganaron prácticamente todo el que se apunto ¿donde esta la injusticia?


Pero no lo mencionéis más por favor, que me entra la depresión cada vez que recuerdo que soy de los pocos tontos a los que no le tocó [buuuaaaa]

A mí tampoco me tocó [snif]


A mi tampoco y para colmo le tocó a un amigo que se apuntó porque yo le avisé [buuuaaaa] Bueno por lo menos me llevo mi profesor layton gratis [360º]
¡Otro Profe para mi! Pensaba que no entraban las XL registradas antes de la promo pero parece que si [360º]

EDIT: Los códigos los mandarán pero se canjean en enero de 2013.

REDEEM YOUR CODE BETWEEN JANUARY 1st, 2013 AND JANUARY 31st, 2013.
Ramses_II escribió:
MelocotonudoPower escribió:No opino lo mismo. Si quieres fomentar las compras del modelo XL, lo suyo es poner la oferta un par de meses solo para los que se la compren durante ese periodo de tiempo. Si tu te la compraste antes de que se anunciara dicha oferta y te regalan un juego igual... que es exactamente lo que se esta fomentando? porque estos si y los otros?

Y si alguien se compro la 3ds normal ayer o justo antes de que anunciaran la XL? No tiene derecho a un juego gratis solo porque eligió un modelo distinto de una misma consola?

Esto no es Xbox live gold ni Playstation plus, donde la gente que paga tiene ventajas. Aquí todos los usuarios deberíamos de ser iguales, pero por lo visto no es así.

Mi enhorabuena a los afortunados [oki]


La 3DS normal ha tenido 3 regalos: los 20 juegos de NES y GBA para los primeros compradores, el Kid Icarus y el Zelda Four swords de la eshop, y el sorteo de las 3DS especiales que ganaron prácticamente todo el que se apunto ¿donde esta la injusticia?

Por desgracia no todos podemos optar a estos regalos, yo mismo no pude aprovecharme del sorteo de las 3DS especiales y eso si que fue una putada porque al ver que había tantos ganadores en este foro te quedabas con cara de tonto XD


Si no me equivoco para que te dieran Kid Icarus 3D classic tenias que pillarte el juego físico. El Zelda Four swords también lo regalaron en dsi. Y Para el sorteo de las consolas especiales tenias que registrar dos juegos... vamos que la sorteaban entre gente que ya la tenia XD
Los 20 juegos de NES y GBA son una mala recompensa por bajar el precio de la consola de manera brutal a los tres meses del lanzamiento.

XL no podía aprovecharse de estas cosas porque no estaba en el mercado, cosa que no ocurre con la normal ahora, que yo sepa se sigue vendiendo.

También tengo que decir, que si esto lo hacen por la rumoreada bajada de precio de la XL... entonces lo vería completamente lógico y normal. Seria una especie de Embajadores 2.0 , lo cual explicaría por que no esta 3ds normal en esta promoción.
He pedido el Profesor Layton, la verdad, me parece una medida genial.
Pues como tras probar la demo me picó la curiosidad y de otra forma no me lo hubiese comprado, he elegido el Nintendo presenta: New Style Boutique. También es verdad que lo he elegido porque ya tengo tanto el Mario 3D Land como el Layton.
Keitaro_Xp escribió:Osease, que tu compras la 3DS XL, la registras y acto seguido la web te dice que entras en la oferta y te dicen que qué juego quieres? o como va el tema¿

Es justo como lo has dicho. [carcajad]
Registras la 3DS XL y en el apartado ''Mi cuenta'' a la derecha del todo de ''Mi balance de estrellas'' hay una flecha grande, le das y te lleva a la sección de la oferta.
Muchas gracias a todos, si no es por este hilo no me entero de la promo. Ale, un Mario 3d Land que se vendrá para casa.
Un Mario 3D Land por aqui XD!

Un saludo y gracias por la informacion!
Pues como ya me había pasado el mario 3d land y no quería torturarme de nuevo xD he pillado el layton que seguro que le sacaré horas XD

También tenía en mente el art academy pero nah...

Mil gracias por la info!! [beer]
buenas
hace un mes aprox k registre la mia, he leido algun compañero del foro que tambien se puede aprovechar la promocion, alguien me puede explicar como se hace si ya esta registrada ya queno lo veo por ninguna parte, si me puede adjuntar link se lo agradeceria.

saludos y gracias
ernestow escribió:Claro a nosotros 20 roms a las que hemos jugado bastante los ultimos años =D, a los de la pantalla grande les dan un juego nuevo, simplemente genial.


Por aquel entonces, Nintedo no vendía aún juegos en descarga. Se dio lo que estaba en su mano en ese momento.

Y ojo, que aparte de las 20 ROMs nos llevamos el Zelda, el Kid y el Excitebike.
CR7joss escribió:
Keitaro_Xp escribió:Osease, que tu compras la 3DS XL, la registras y acto seguido la web te dice que entras en la oferta y te dicen que qué juego quieres? o como va el tema¿

Es justo como lo has dicho. [carcajad]
Registras la 3DS XL y en el apartado ''Mi cuenta'' a la derecha del todo de ''Mi balance de estrellas'' hay una flecha grande, le das y te lleva a la sección de la oferta.


Pues yo no veo la flecha grande ni nada para conseguir esa oferta. Registré mi consola 3dXL el 10 de este mes y no veo como conseguir un nuego de esos gratis. He probado varios navegadores web pero no veo esa flecha chico..... :-?
Kasios! Si se puede!!

Mira fíajte que cuando entras ahí donde pone MI BALANCE DE ESTRELLAS NO tienes que darle a mis estrellas, tienes que darle a una FLECHA GRIS que te lleva a otra pestaña hacia la derecha y ahí te deja!!. Yo registré la consola de salida y me deja canjear el juego! Joder qué mierda que ya tenga el Mario y el Layton... qué canjeariais?

El de arte? Porque valla tela los demas...
Juego gratis! XD Me hubiera gustado que hubiera otra selección pero está genial igualmente.

Por cierto, al registrarlo ponía que me enviarían el código "en unos días" y por ahí he leído que hasta enero no se envían, como va esto?
Según pone en la web, es un código que hay que canjear del 7 a 31 de ENERO así que a esperar.

Joder regalaré el código a un amigo, es que tengo Layton y Mario y los otros juegos no hay por donde cogerlos, no me apetece dibujar, crear cosas deformes o tener mi tienda de ropa, hay que joderse!! [enfado1]
o si eres como yo venderas el mario land ya que lo tendre en digital y comprare el tales of the abyss XD
habra que descargar el juego gratuito :D

mario pa la saca que no lo tengo :D
He leido bastante este hilo, pero no me acabo de enterar bien como conseguir el juego si la consola ya la tienes registrada. LLevo una hora dando vueltas por el club nintendo pero no aparece ninguna información. Los que ya lo habeis hecho, me podeis explicar como se hace?

Gracias


Edit. Ya está hecho. Mira a ver si no estaba escondido el dichoso baner.
PERDON, UNA PREGUNTA

Dicen que mandan el código en unos días... ¿nadie lo ha recibido todavía?
Otro SuperMario 3D Land para la saca...
Bueno uno que se une al pedir el profesor Layton ^^
Perica escribió:He leido bastante este hilo, pero no me acabo de enterar bien como conseguir el juego si la consola ya la tienes registrada. LLevo una hora dando vueltas por el club nintendo pero no aparece ninguna información. Los que ya lo habeis hecho, me podeis explicar como se hace?

Gracias


Edit. Ya está hecho. Mira a ver si no estaba escondido el dichoso baner.


Me puedes decir como lo as hecho... Porque yo no lo encuentro.

Saludos.
Don Kik0n escribió:PERDON, UNA PREGUNTA

Dicen que mandan el código en unos días... ¿nadie lo ha recibido todavía?

De momento nada, el primero que lo reciba que avise, así estamos atentos los demás :)
Los que no pueden ver aún la promoción, ¿habéis probado con otro navegador que no sea Firefox? porque ahí puede estar vuestro fallo.

Por lo demás, no me corre ninguna prisa el tener ya el código si éste no se podrá canjear hasta el 7 de enero. Casi que prefiero que aún no me lo den para así no perderlo.
Thanatorz escribió:
Perica escribió:He leido bastante este hilo, pero no me acabo de enterar bien como conseguir el juego si la consola ya la tienes registrada. LLevo una hora dando vueltas por el club nintendo pero no aparece ninguna información. Los que ya lo habeis hecho, me podeis explicar como se hace?

Gracias


Edit. Ya está hecho. Mira a ver si no estaba escondido el dichoso baner.


Me puedes decir como lo as hecho... Porque yo no lo encuentro.

Saludos.


Mira fíajte que cuando entras ahí donde pone MI BALANCE DE ESTRELLAS NO tienes que darle a mis estrellas, tienes que darle a una FLECHA GRIS que te lleva a otra pestaña hacia la derecha y ahí te deja.

Venderé el Mario 3DS físico y compraré otro juego con él.
Alguien va a pedir alguno que no sea el mariolo o el layton? XD Esk hay 1 diferencia bestial entre esos 2 y el resto...
Yo me he pillado el layton!!! Que ganas tengo de petarlo, hasta enero nada arrj y iba a pillarmelo hoy jajajajajaja ha ido por los pelos.
se puede en una 3ds normal ? he eterminado de registralarla y no me ha salido ningun codigo
Esta promoción es confusa...

Yo tengo una cuenta Nintendo con 2 3ds xl registradas y sólo puedo pedir 1 juego.

Y en otra cuenta tengo una xl registrada.

He pedido Mario y layton y espero poder canjear los 2 códigos en mi 3ds normal (no me gustó la xl y las vendí) espero que Nintendo no haga ninguna jodienda y sean códigos libres y no pidan usar una xl ni cosas raras.

Por cierto, uso firefox y me aparece el banner sin problemas.
que me pongan otro layton para casa, que el mario ya lo tengo ;) ;) ;)
Dongoros escribió:Esta promoción es confusa...

Yo tengo una cuenta Nintendo con 2 3ds xl registradas y sólo puedo pedir 1 juego.

Y en otra cuenta tengo una xl registrada.

He pedido Mario y layton y espero poder canjear los 2 códigos en mi 3ds normal (no me gustó la xl y las vendí) espero que Nintendo no haga ninguna jodienda y sean códigos libres y no pidan usar una xl ni cosas raras.

Por cierto, uso firefox y me aparece el banner sin problemas.

A lo mejor solo te deja un codigo por cuenta de nintendo, puede ser?
rheed escribió:Alguien va a pedir alguno que no sea el mariolo o el layton? XD Esk hay 1 diferencia bestial entre esos 2 y el resto...


Yo el Art, porque viene bien tenerlo siempre contigo por si te apetece practicar y pienso que Mario y Layton son juegos para pillar en físico. :-|
Una pregunata,¿ a alguien le ha llegado el codigo de activacion ya?
Es para seguir mirando el correo o es normal que aun no lo hayan dado.
Gracias.
Yo sigo esperando al correo.
Coño, que grata sorpresa, allá voy, he pedido el Super Mario 3D Land!
meloncito escribió:
r u b i escribió:
meloncito escribió:Hola, no me sale el banner por ningun lado, ni barra lateral ni nada, no tendo el adblock puesto y no me sale ni en firefox ni el chrome :(

A ver si te sirve esto meloncito.

A mí me pasaba lo mismo no encontraba el banner, pero entrando en la web de Nintendo.es, dentro de la pestaña "Club Nintendo" tienes que darle a "Mi cuenta". Una vez ahí dale a la flechita que aparece a la derecha (a la altura de tu balance de estrellas) y en teoría ahí debería salirte el banner para darle.

Saludos!

No me salen flechas ni nada, ni en macbook, ni en pc, ni en iphone, ni en safari, ni en chrome y ni en firefox xDD

Imagen

Parece q no se carga el fondo. En cambio en otra seccion si que salen las flechas y tal, pero no esta la promocion.

me cito para cometnaros que ya esta hecho. Que se vea bien:

PRIMERO HAY QUE REGISTRAR LA CONSOLA
1810 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637