Juan Ignacio de Juana Chaos

14, 5, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿que pasaria si todos los terroristas hicieran lo mismo?
86%
248
14%
39
Hay 287 votos.
Creo haber leido en otro foro que escribió en articulo en Gara alegrandose de los asesinatos de ETA y celebrando la muerte de las víctimas, esa si hubiera sido una buena razón para meterle no 12 sino 100 años, pero lo de las cartas roza el absurdo.

Y para que esto no pase, hay que reformar el código penal pero YA MISMO, los políticos deberían hacer algo ya mismo con esto y no permitir que un tío que mata 25 personas vuelva a ver el sol en su vida, pero que sea por matar a 25 personas no por acusaciones raras.
seerj escribió:¿La mayoria? de 32 personas que han votado que lo quieren libre, solo dos han dicho ser de Euskadi, ¿y eso para tí es la mayoría? Ahora no le quites importancia al asunto, el comentario ha sido desacertado 100%.

EDIT: y como minimo, para que te den un toque de atención.



Y tu como sabes que de esos 32 la mayoria no son vascos? No le quito importancia ninguna.
oskitar escribió:

Y tu como sabes que de esos 32 la mayoria no son vascos? No le quito importancia ninguna.
Le das demasiada, no voy yo mirando la procedencia de con quien discuto, es algo bastante digno de Goebbels o Göring, sinceramente, como si fueras a tratarles distinto (como has hecho).
Hereze escribió:La cuestión es, impedir que Juana Chaos saliera en libertad justifica o no esto.

Dicho de otra forma, ¿el fin que se perseguía justifica el método empleado?

En mi opinión, sí, este es un caso excepcional y lo siento, ya sé que no es muy de demoócratas, pero el simple echo de imaginarme a este tipo en libertad se me hace insoportable.

Si nos vamos a saltar la ley porque es un caso excepcional se hace bien, un mes antes de salir se suicida porque no lo aguanta más.

Pero esto ha creado un peligroso precedente para cualquier otro juicio que no tenga nada que ver con terrorismo.
celtico escribió:Pero esto ha creado un peligroso precedente para cualquier otro juicio que no tenga nada que ver con terrorismo.


Hombre, dudo que esto vuelva a pasar, pero posible si que es.
Hereze escribió:permíteme que lo dude. En muchos paises ya de entrada hubieran resuelto esto mucho antes de convertirse en un problema.

En países civilizados igual si, pero en España eso no pasa.

Hereze escribió:En Inglaterra se han echo auténticas barbaridades que la represión de Franco a ETA, no le llegaba ni a la suela del zapato. Y hablamos de la Inglaterra democrática. Aquñi comparados con ellos hemos sido unos auténticos angelitos.

ehm.. ¿y? esto no tiene que ver con el caso..

Hereze escribió:La mayoría estamos de acuerdo en que esto es la mayor chapuza dentro de la larga cadena de chapuzas de la justicia en nuestro pais.

Bueno, hay bastantes para elegir, pero de las peores, si.


Hereze escribió:La mayoría estamos de acuerdo en que no tiene lógica los 13 años de cárcel por las dos cartas.

Es que no tiene lógica alguna en cabezas bien amuebladas.

Hereze escribió:La cuestión es, impedir que Juana Chaos saliera en libertad justifica o no esto.

Es que si ha cumplido su condena, debería salir en libertad, como todo criminal.
Otra cosa es que por lo que ha hecho debería estar en chirona mucho más tiempo, ahí no me meto porque estamos de acuerdo.

Hereze escribió:Dicho de otra forma, ¿el fin que se perseguía justifica el método empleado?

Se ha hecho una chapuza, que se podría y DEBERÍA haber evitado.

Hereze escribió:En mi opinión, sí, este es un caso excepcional y lo siento, ya sé que no es muy de demoócratas, pero el simple echo de imaginarme a este tipo en libertad se me hace insoportable.

Bueno, es que a todos se les llena la boca de democracia y luego se hacen las cosas por huevos... es un episodio vergonzoso por no haberse sabido tratar desde el principio.
Por otra parte, hay decenas de tipos en libertad peligrosos o potencialmente peligrosos como puede ser éste o cualquier otro psicópata... haciéndole esto le dan la categoría de víctima o mártir, lo dicho, una chapuza del estado 'democrático'.

celtico escribió:Pero esto ha creado un peligroso precedente para cualquier otro juicio que no tenga nada que ver con terrorismo.

Esa es otra.
Si se empieza a condenar por artículos de opinión..
Yo creo que no deberían dejarle desfilar en la pasarela Cibeles.

Anda que las opciones de la encuesta.....

Nunca he entendido bien lo de la libertad de expresión y las diferentes leyes que la coartan. Se puede decir lo que se quiera, siempre y cuando este permitido,... manda webs.
seerj escribió:Le das demasiada, no voy yo mirando la procedencia de con quien discuto, es algo bastante digno de Goebbels o Göring, sinceramente, como si fueras a tratarles distinto (como has hecho).


Vale repito por última vez,creo quienes no desean que este preso por el tema de las cartas mayoritariamente son independentistas.Eso es lo que pienso y no trato de restar ninguna importancia.No e dicho que sean etarras o proetarras o defiendan el terrorismo.Si eso es motivo de baneo reportar y ya sabran lo que hacer conmigo.No hay que darle tantas vueltas. ¿ Creeis que me voy a poner a llorar por que me baneen por decir algo que pienso ? Imagen
Me parece una sentencia perfecta, a ver si con un poco de suerte el tio la palma pronto. Eso no impide que me parezca una sobrada los 12 años que le metieron por las dichosas cartas, pero como tambien me parece poco los pocos años que le pudieron meter con el antiguo codigo una cosa por otra y que se pudra en la carcel y si el tio se quiere medio suicidar esta en su derecho, eso si, que nadie se lo impida, un problema menos para el futuro.
si ombre yo llego a la cárcel y digo: Tengo hambre y no comeré hasta que me dejen salir. No te jode...
triki1 escribió:Me parece una sentencia perfecta, a ver si con un poco de suerte el tio la palma pronto. Eso no impide que me parezca una sobrada los 12 años que le metieron por las dichosas cartas, pero como tambien me parece poco los pocos años que le pudieron meter con el antiguo codigo una cosa por otra y que se pudra en la carcel y si el tio se quiere medio suicidar esta en su derecho, eso si, que nadie se lo impida, un problema menos para el futuro.

De hecho, no está en su derecho de suicidarse.
El problema está, en que vemos muy mal que al tío se le deniegue la prisión pero nadie dice nada cuando al general Galindo se le concede sin ningún problema. Y ambos mataron (o en el caso del segundo, orquestaron y encubrieron) a personas. Lo que no se puede hacer es unas leyes que para algunos sí que valen y para otros no. Si se está por encima de los terroristas, se está con todas sus consecuencias...
Es por voluntad propia, no por tener una enfermedad, asi que siga en la carcel/hospital. No me pareceria justo verlo en su casita tan mono él, despues de no dar a elegir vivir o morir a sus victimas. La cosa funciona asi.
La justicia de este puto pais no vale una mierda,asi de claro.Politizada 100%.

El simpatico del Galindo,condenado a 75 años por terrorismo,asesinato y extorsion,esta en su puta casa cumpliendo su condena.

De Juana cumple su condena en la carcel,escribe un articulo,y otros 13 de propina por simple odio y rencor.

Patxi Lopez se reune con HB y nada.

Ibarretxe se reune con HB y se la vana liar.

Pretendeis que los vascos respetemos vuestra justicia viendo que NO todos somos iguales ante la ley?

Anda ya !
GHETTOBLASTER escribió:Pretendeis que los vascos respetemos vuestra justicia viendo que NO todos somos iguales ante la ley?

Anda ya !


Cómo no. [boma]
Hell Perraka escribió:
Cómo no. [boma]

Topicazo cansino....
GHETTOBLASTER escribió:La justicia de este puto pais no vale una mierda,asi de claro.Politizada 100%.
¿Y ha tenido que pasar esto para que te des cuenta? [toctoc]
GHETTOBLASTER escribió:De Juana cumple su condena en la carcel,escribe un articulo,y otros 13 de propina por simple odio y rencor.
En un terrorista de mierda. Como para no tenerle odio y rencor. Otra cosa es que sea justo o no.
GHETTOBLASTER escribió:Pretendeis que los vascos respetemos vuestra justicia viendo que NO todos somos iguales ante la ley?
"Nuestra" justicia y la vasca viene a ser la misma, nos guste o no.
Y asi fue como el populismo bananeril se adueño de la justicia de un Estado de Derecho.

Que los ineptos que viven en democracia y no entienden sus conceptos se alegren de esta decision me parece grave, pero lo comprendo. Ahora bien, que 12 jueces de la sala de lo penal de la AN piensen asi...Asi nos va.

Y luego nos estrellaremos, porque dentro de nada toca recesion (y pq la burbuja inmobiliaria la va a acrecentar) y la culpa sera de Zapatero.

A ver si se empieza a invertir en educacion de una puta vez y dejamos de tener putos analfabetos funcionales con derecho al voto.
GHETTOBLASTER escribió:La justicia de este puto pais no vale una mierda,asi de claro.Politizada 100%.

El simpatico del Galindo,condenado a 75 años por terrorismo,asesinato y extorsion,esta en su puta casa cumpliendo su condena.

De Juana cumple su condena en la carcel,escribe un articulo,y otros 13 de propina por simple odio y rencor.

Patxi Lopez se reune con HB y nada.

Ibarretxe se reune con HB y se la vana liar.

Pretendeis que los vascos respetemos vuestra justicia viendo que NO todos somos iguales ante la ley?

Anda ya !


No creo que nadie vea al tio este como un "Vasco" sino como un hijo de puta que en el momento en que decidio matar a 25 personas y dejar a otros cientos de desgraciados ya no tiene derecho a absolutamente nada. No compares a ese mierda con Ibarretxe o Patxi Lopez que pueden caer mejor o peor pero por ahora no han hecho nada malo.

Ademas, es normal que a ese personaje le hayan condenado por los articulos, a cualquier personal normal le habrian dado un toque pero resulta que el ya ha demostrado el tipo de persona que es, vamos, que tiene un "curriculum" bastante apañado y ha demostrado hasta donde es capaz de llegar (si eres un delincuente habitual y te pillan cada dos por tres las penas seran cada vez mas duras).

Ah, por cierto, tu justicia es la misma que la mia, por si andas despistado que creo que vives en otro pais.
Cancerber escribió:Y asi fue como el populismo bananeril se adueño de la justicia de un Estado de Derecho.

Que los ineptos que viven en democracia y no entienden sus conceptos se alegren de esta decision me parece grave, pero lo comprendo. Ahora bien, que 12 jueces de la sala de lo penal de la AN piensen asi...Asi nos va.

Y luego nos estrellaremos, porque dentro de nada toca recesion (y pq la burbuja inmobiliaria la va a acrecentar) y la culpa sera de Zapatero.

A ver si se empieza a invertir en educacion de una puta vez y dejamos de tener putos analfabetos funcionales con derecho al voto.


[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
salinger escribió:Es por voluntad propia, no por tener una enfermedad, asi que siga en la carcel/hospital. No me pareceria justo verlo en su casita tan mono él, despues de no dar a elegir vivir o morir a sus victimas. La cosa funciona asi.


+1
El ha elegido todo lo que le está pasando, si pretende conseguir un arresto domiciliario(o libertad vigilada, no se cual es el término correcto) arriesgando su propia vida me parece ilógico concedérselo. Que va a estar mejor en su casa que en un hospital??Seguramente si, porque dejara la huelga de hambre, pero si la deja ya estará "bien" para volver a la carcel...Si arriesga su vida es su problema, lo está haciendo por voluntad propia y NADIE mas que el tendrá la culpa si perece.
Cancerber escribió:Y asi fue como el populismo bananeril se adueño de la justicia de un Estado de Derecho.

Que los ineptos que viven en democracia y no entienden sus conceptos se alegren de esta decision me parece grave, pero lo comprendo. Ahora bien, que 12 jueces de la sala de lo penal de la AN piensen asi...Asi nos va.

Y luego nos estrellaremos, porque dentro de nada toca recesion (y pq la burbuja inmobiliaria la va a acrecentar) y la culpa sera de Zapatero.

A ver si se empieza a invertir en educacion de una puta vez y dejamos de tener putos analfabetos funcionales con derecho al voto.

Uno de los posts más acertados del hilo.
Coincido bastante con Cancerber..

1º Una cosa es la ley y otra la justicia.. pero saltarse las leyes es un problema en una "democracia" . y con De Juana se han pasado por el forro la ley

2º Me parece muy grave (y no solo en este caso) la diferencia de trato entre los del monton y las figuras (Vera, Galindo,...) como puede estar Galindo en casa con una condena de 75 años? si apenas ha estado entre rejas.. y sus delitos son iguales a los de muchos de ETA..

3º De Juana esta preventivo.. podria estar incluso con la condicional, o eso han dicho en la TV.. asi que me parece lamentable el tema

4º 12 años por esas cartas? es de risa.. leeroslas si quereis.. y repito.. 12 años por la cartas no por los demas crimenes

5º Decidian solo 4 jueces y al final lo han hecho 12 porque 3 de los 4 estaban con el fiscal? que mierda de justicia es esta?

en fin.. que al margen de quien es y lo que ha hecho.. el trato de la "justicia" con el es lamentable..

agurex
Algunos no saben diferenciar la peligrosidad que tienen las opiniones de unos y otros. Los articulos de De Juana contienen amenazas y hace apología del terrorismo. No me vengais con simples articulos de opinión porque es mentira cohones.

Las palabras de este señor son seguidas por muchos fanaticos que no tienen escrupulos a la hora de empuñar un arma y apuntarte a la nuca. A ver si nos enteramos, que parece que aqui el puto etarra es la victima ahora. Que asco.
Murd0cK escribió:Algunos no saben diferenciar la peligrosidad que tienen las opiniones de unos y otros. Los articulos de De Juana contienen amenazas y hace apología del terrorismo. No me vengais con simples articulos de opinión porque es mentira cohones.

Las palabras de este señor son seguidas por muchos fanaticos que no tienen escrupulos a la hora de empuñar un arma y apuntarte a la nuca. A ver si nos enteramos, que parece que aqui el puto etarra es la victima ahora. Que asco.


Pero te has leido las cartas o hablas por hablar?

porque me da que no has hecho ni leerlas.. porque de amenazas mas bien poco.. sino ves que es un excusa para encarcelar al tio.. casi mejor lo dejamos..

salu2
zibergazte escribió:
Pero te has leido las cartas o hablas por hablar?

porque me da que no has hecho ni leerlas.. porque de amenazas mas bien poco.. sino ves que es un excusa para encarcelar al tio.. casi mejor lo dejamos..

salu2


Mira que por mí, el malnacido de De Juana Chaos podría morir de hambre en medio del desierto, pero decir que esas cartas son amenazantes y hacen apología del terrorismo... tiene tela.

Mucha más vomitiva es aquella de "me encanta ver las cara de los familiares desencajadas" y van y le entrullan por dos mierda de cartas.
zibergazte escribió:
Pero te has leido las cartas o hablas por hablar?

porque me da que no has hecho ni leerlas.. porque de amenazas mas bien poco.. sino ves que es un excusa para encarcelar al tio.. casi mejor lo dejamos..

salu2


Si. Supongo que tu también pero las has entendido a tu manera.
Murd0cK escribió:
Si. Supongo que tu también pero las has entendido a tu manera.
Claaaro, esos articulos, esas preposiciones, esos adverbios, ¡pura provocación! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te las has leido en absoluto.
seerj escribió:Claaaro, esos articulos, esas preposiciones, esos adverbios, ¡pura provocación! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te las has leido en absoluto.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bien, ya sabemos el fallo del juez, y por mucho que parezca una condena forzada incluso moralmente injusta (para kienes creen que este individuo puede reinsertarse) yo he quedado satisfecho.

El mismo ha decidido estar enfermo, para chantagear a los jueces, y al igual que algunos politicos han declarado, estoy contento ya no como opositor a la ideologia nacionalista etc, si no como español.

Y que se pudra en la puta carcel.
[Lande] escribió:Vamos aver, los que "defienden" al pobre del asesino.

Defendeis que ya a cumplido su deuda por los asesinatos y que por culpa de un "bug" de la justicia fueron pocos años.

Bien pues ahora se a utilizado otro "bug" en la justicia para encarcelarlo "X" años.

Si defendeis lo primero no esteis en desacuerdo por lo segundo.

Si sele a metido tanto tiempo por las cartas de amenazas sera porque se le podia meter en la carcel por ese delito.


Un saludo.


Me autocito.



Claaaro, esos articulos, esas preposiciones, esos adverbios, ¡pura provocación! smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]


Hace meses (muy pocos) te recuerdo qu dijo

"ME ENCANTA VER LA CARA DESENCAJADA DE LOS FAMILIARES EN LOS FUNERALES"

Y ahora se a vuelto un siervo de dios.

Muchos se creen esto porque es la unica via de escape para defender a este puto asesino, que es lo que es.
[Lande] escribió:
Me autocito.





Hace meses (muy pocos) te recuerdo qu dijo

"ME ENCANTA VER LA CARA DESENCAJADA DE LOS FAMILIARES EN LOS FUNERALES"

Y ahora se a vuelto un siervo de dios.

Muchos se creen esto porque es la unica via de escape para defender a este puto asesino, que es lo que es.
Su acusación es muy clara tio, no le des más vueltas al asunto, SE LE ACUSA DE ESAS DOS CARTAS. y no hay nada más por lo que se le acuse. ¿Que esa frase es para que se muera sufriendo? NADIE LO DUDA. Pero NO se le acusa de eso.

Los Jemeres Rojos pillaban a un hombre con gafas y lo mataban. Daba igual que hubiera matado 50 personas como si era un santo. Era por que llevaba gafas. Este hombre ha matado a 25 personas, y le metieron una mierda de años en la carcel, y ahora lo quieren meter para el resto de su vida por unas putas cartas de mierda que no dicen nada, por mucho que haya amenazado antes o después, por mucho que se haya jactado antes o después, va a ser por unas putas cartas de opinión que no dicen una mierda.

Esto en cualquier sistema penal (democrático) es algo inaudito. ¿Por qué? porque sienta cátedra. Y hoy es un asesino de mierda que le meten por dar su opinión y mañana es al panadero o al barbero. Es una condena anticonstitucional y que roza lo absurdo, a todo experto juridico que se le ha preguntado en la televisión así lo ha dicho.

Estamos tirando el estado de derecho por la borda, y eso, a corto/medio plazo nos va a pasar factura, y va a ser de esas de las que acabaremos todos fregando los platos, por que va a ser de las gordas.

QUE NADIE LE ESTÁ DEFENDIENDO. Todo el mundo quiere aquí lo peor para ese hombre. Pero ley en mano, esto es un atropeyo en toda regla, lamentablemente.
Pues arriba lo explico bein claro, por un fallo en la justicia se le metieron pocos años de carcel, ahora por otro fallo en la justicia se le han metido 12 años mas. La balanza se equilibra.
a ver si te enteras, [Lande], su primera condena no fue un fallo de la justicia, fue la pena máxima que podía recibir, es así de mierda nuestro codigo penal. Esto que sucede ahora si que es un fallo de la justicia, es más, es un atropello de la justicia.
[Lande] escribió:Pues arriba lo explico bein claro, por un fallo en la justicia se le metieron pocos años de carcel, ahora por otro fallo en la justicia se le han metido 12 años mas. La balanza se equilibra.
Aun con los 12 años extra me parece que sigue estando desequilibrada...
Yo no creo que esto sienta precendente.

A este tio no le han metido en la cárcelpor las ods cartas sino por los 25 crímenes.

Lo de las cartas es una excusa que se han sacado de la manga para retenerlo.

Pero si ahora algunos piensan que todos aquel que escriba esto va ir a la cárcel se equivoca.

En este caso en concreto lo único que veo es a un Estado defendiendo la vida de sus ciudadanos, la cual estaría en serio peligro si un salvaje ocmo Chaos saliera de prisión.

Aunque bien pensado, también podrían haber pedido consejo a los gobiernos británicos y alemanas para que nos enseñaran a resolver este tipo de cosas como hacían ellos.

Porque mucho hablar de la democracia española, pero otras mucho mas avanzadas como la británica o la alemana han echo cosas bastante peores que esto.

Pero en fin, ya sabemos que para algunos estas cosas sólo pueden suceder en España, cuando la realidad nos guste o no, es que cualquier gobierno hubiera echo algo similar o incluso peor.

Que Gobierno en el mundo con dos dedos frente, se quedaría se brazos cruzados viendo a un sanguinario salir de prisión en plena ofensiva etarra.
Hereze escribió:Yo no creo que esto sienta precendente.

A este tio no le han metido en la cárcelpor las ods cartas sino por los 25 crímenes.

Lo de las cartas es una excusa que se han sacado de la manga para retenerlo.

Pero si ahora algunos piensan que todos aquel que escriba esto va ir a la cárcel se equivoca.

En este caso en concreto lo único que veo es a un Estado defendiendo la vida de sus ciudadanos, la cual estaría en serio peligro si un salvaje ocmo Chaos saliera de prisión.
Mira Hereze, yo no me fio ni un pelo de los políticos, y teniendo en cuenta que esto no es la primera vez que pasa, hay que temerse lo peor.

Hereze escribió:Aunque bien pensado, también podrían haber pedido consejo a los gobiernos británicos y alemanas para que nos enseñaran a resolver este tipo de cosas como hacían ellos.

Porque mucho hablar de la democracia española, pero otras mucho mas avanzadas como la británica o la alemana han echo cosas bastante peores que esto.
¿Democrácias más avanzadas? No se en qué mundo vives, pero Inglaterra no tiene ni constitución, por no hablar de sus reminiscencias que aún se ven de su época imperialista y Alemania es bien conocida por su metodismo y su tajante forma de ejecutar acciones, sin importarle un cojón la vida de los ciudadanos. En fin, democrácias mucho más avanzadas que la nuestra, sin lugar a dudas...
a ver seerj aquí creo que todos sabemos muy bien como funcionan las cosas. En el fondo es todo pura política, y todo se dice y se hace en función de los réditos que se vayan a obtener.

Si después de lo de Barajas este tipo quedara en libertad, al Gobierno de Zapatero le iban a llover golpes de todos los sitios imaginables, empezando por El Pais y acabando por donde todos sabemos.

Democracias avanzadas, me estoy referiendo a que llevan más años que nosotros viviendo en democracia.

Y creo que tú sabes perfectamente que lo sucedido es un caso excepcional, ni tú ni yo acabríamos en la cárcel por escribir esas cartas.

Lo que representa este caso, no es el fracaso de la justicia, sino el fracaso absoluto de una clase política incapaz de anticiparse a los problemas, una clase política mas pendiente de vivir el día a día que de pensar en el mañana.

Unos plíticos que hacen unas leyes sin pensar en lo que significarán dentro de unos años, demuestran una falta de visión alarmante.

Ha sido una chapuza, es ilegal, lo tendrian que haber dejado en liberad, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, legalmente este individuo tendría que estar en la calle.

Ahora bien, ese no es el punto de vista que siguen nuestros políticos.

Aún así, en este caso en concreto y teniendo en cuenta de quien estamos hablando, creo que por una vez el fin justifica los medios.
menuda mierda de votación, ni imparcial ni nada, porque no esta este hilo cerrado?

Ejemplo:

Vota para el mantenimiento de este hilo:

1. Es un Hilo magnifico

2. Es un hilo magnifico pero como soy un cabron de mierda facista-comunista-mason-maquinero-tontolculo quiero que lo chapen. lo siento excelentisimo creador del hilo.
seerj escribió:a ver si te enteras, [Lande], su primera condena no fue un fallo de la justicia, fue la pena máxima que podía recibir, es así de mierda nuestro codigo penal. Esto que sucede ahora si que es un fallo de la justicia, es más, es un atropello de la justicia.


Tu mismo me das la razon diciendo

"su primera condena no fue un fallo de la justicia"

y despues dices.

"fue la pena máxima que podía recibir, es así de mierda nuestro codigo penal."

Es un fallo en la justicia 1ue se peuda poner tan pco tiempo a un asesino en la carcel.
[Lande] escribió:
Tu mismo me das la razon diciendo

"su primera condena no fue un fallo de la justicia"

y despues dices.

"fue la pena máxima que podía recibir, es así de mierda nuestro codigo penal."

Es un fallo en la justicia 1ue se peuda poner tan pco tiempo a un asesino en la carcel.
Bueno, pero no por eso se ha de hacer lo que un quiera o desee. Se ha de cambiar el código penal, no hay que hacer lo que haceis muchos, amparandoos en el el bien, pasarse por el forro todo el código penal, por que entonces, los del GAL eran santos, y ya ni te cuento las fiuerzas represoras de la época de paquito ¿NO? por que ellos hacian lo que creian que debian, por encima del bien y del mal, por encima de todos los derechos del hombre...En en fondo sois como los de ETA, os la pela lo legal o lo legalmente correcto, lo importante es joder, aunque mandemos al carajo todo el sistema penal y de derechos que tienen los españoles.
No me entra en la cabeza q alguien pueda estar a favor de sacar una persona como esa de la carcel, mas aun cuando despues de su primera huelga de hambre la fiscalia le redujo drasticamente los años en prision y aun asi mira parece q no le basta con chantajearnos una vez. Menos mal q no han dejado q saliera xq vamos ya solo faltaba q no solo le tengamos q estar manteniendo sino q encima tendriamos q pagarle una vigilancia privada para q este en su casita .... q verguenza de fiscales tenemos


EDITO: Y si no quiere moir q coma no te jode, si todavia sera culpa de nosotros q se muera.

Si fuera x mi, mañana aparecerian todos los presos etarras ahorcados en sus celdas, q parezca un suicidio xD
Seerj, el problema principal, es que a De Juana Chaos, el gobierno de Zapatero le redujo la condena drásticamente, de ahí que fuera a salir en libertad.

Viendo el follón y la alarma social, se aceleró el proceso que tenía por las cartas de Gara, y de ahí que esté en prisión preventiva.

Ahora os hago yo una pregunta en general.

En qué preferís que se convierta De Juana Chaos: ¿Héroe o Martir?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
GSN escribió:No me entra en la cabeza q alguien pueda estar a favor de sacar una persona como esa de la carcel, mas aun cuando despues de su primera huelga de hambre la fiscalia le redujo drasticamente los años en prision y aun asi mira parece q no le basta con chantajearnos una vez. Menos mal q no han dejado q saliera xq vamos ya solo faltaba q no solo le tengamos q estar manteniendo sino q encima tendriamos q pagarle una vigilancia privada para q este en su casita .... q verguenza de fiscales tenemos


EDITO: Y si no quiere moir q coma no te jode, si todavia sera culpa de nosotros q se muera.

Si fuera x mi, mañana aparecerian todos los presos etarras ahorcados en sus celdas, q parezca un suicidio xD


Por que solo los ETArras?
¿Y si mañana se declaran en huelga de hambre todos los familiares de las víctimas de este asesino?. ¿Tendría el mismo eco e incluso fuerza ante el gobierno?.

Va a ser que no.

Unos ponen bombas, elemento de negociación soberano (sí señor), y otros se manifiestan, siendo criticados por ello.

En fin.
Luji escribió:Seerj, el problema principal, es que a De Juana Chaos, el gobierno de Zapatero le redujo la condena drásticamente, de ahí que fuera a salir en libertad.

Viendo el follón y la alarma social, se aceleró el proceso que tenía por las cartas de Gara, y de ahí que esté en prisión preventiva.

Qué me estás contando. De Juana cumplió su condena, lamentablemente, luego se la quisieron meter doblada aplicándole la doctrina Parrot y queréndole mantener en la cárcel una vez cumplida su condena. Por lo que inició una huelga de hambre, que paró por petición de sus familiares, no de concesiones del PSOE o de ZP. Finalmente, se sacaron de la manga el tema de las cartas, tema que no se puede cojer por ningún lado y por lo tanto, legalmente tendría que estar en la puta calle, muy a pesar de todos.

Pero esto no es culpa ni del PSOE ni del PP ni de ZP ni de los que defienden este hecho ni de los vascos, esto es culpa del sistema penal, que se ha de cambiar pero ya para que no vuelva a suceder.

Este hombre, aunque vuelva a comer, jamás volverá a ser el mismo, será un puto ser pusilanime toda la vida, con un monton de enfermedades y demás problemas causados por esta desnutricion provocada, que nadie se piense que si saliera, volvería a las andadas, aunque el quisiera, no podría ni con un milagro.


Luji escribió:Ahora os hago yo una pregunta en general.

En qué preferís que se convierta De Juana Chaos: ¿Héroe o Martir?
A mi me gustaría que no fuese ninguna de las dos cosas, ¿no se puede acaso?

¿Qué os pensais? ¿Qué si se le deja suelto esto provocará un precedente y todo el mundo lo hará? Venga ya señores, seamos adultos. El señor de Juana no está dejando de comer por que está en la carcel cumpliendo condena, si no por que está en la carcel ilegalmente según nuestro código penal. ¿O es que lleva desde que ingresó en prisión haciendo huelgas de hambre? Seamos serios por favor.
seerj escribió:
Este hombre, aunque vuelva a comer, jamás volverá a ser el mismo, será un puto ser pusilanime toda la vida, con un monton de enfermedades y demás problemas causados por esta desnutricion provocada, que nadie se piense que si saliera, volvería a las andadas, aunque el quisiera, no podría ni con un milagro.


Al menos seguirá vivo, otros no pueden decir lo mismo...
Hell Perraka escribió:Al menos seguirá vivo, otros no pueden decir lo mismo...


Ya pero es que está en PRISIÓN PREVENTIVA, que se aplica solamente para evitar el riesgo de fuga o reincidencia. Si estás de acuerdo en que no puede incurrir en ninguno de los dos, ya me dirás qué sentido tiene LEGALMENTE retenerlo en prisión.
Bou escribió:
Ya pero es que está en PRISIÓN PREVENTIVA, que se aplica solamente para evitar el riesgo de fuga o reincidencia. Si estás de acuerdo en que no puede incurrir en ninguno de los dos, ya me dirás qué sentido tiene LEGALMENTE retenerlo en prisión.


¿Y cómo estás tan seguro que no se iba a fugar?. ¿Porque el pobre está mu malito?.

Venga, que de diásporas etarras está la historia llena.
Hell Perraka escribió:¿Y cómo estás tan seguro que no se iba a fugar?


Porque no se atreven a decirlo ni los jueces, cuando sería la excusa perfecta para retenerlo ahí. Sacarlo de prisión no es dejarlo suelto, es tenerlo retenido en su casa, con vigilancia.
Bou escribió:
Porque no se atreven a decirlo ni los jueces, cuando sería la excusa perfecta para retenerlo ahí. Sacarlo de prisión no es dejarlo suelto, es tenerlo retenido en su casa, con vigilancia.


Pues menuda se iba armar si lo tuvieran en su casa...

Lourdes versión terrorista sería aquello.
403 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9