Juan Ignacio de Juana Chaos

Encuesta
¿que pasaria si todos los terroristas hicieran lo mismo?
86%
248
14%
39
Hay 287 votos.
Es un asesino,a matado a 25 personas inocentes y a pesar de que la ley es una puta mierda,se a encontrado la manera para que pase mas tiempo en la carcel.No es tan dificil de entender.Que se joda Y PUNTO.
Es que has puesto dos opciones muy extremas..... Yo creo, que primero tendrian que darle tratamiento medico, y luego, derechito para la carcel.
oskitar escribió:Es un asesino,a matado a 25 personas inocentes y a pesar de que la ley es una puta mierda,se a encontrado la manera para que pase mas tiempo en la carcel.No es tan dificil de entender.Que se joda Y PUNTO.


y asi se termina con el estado de derecho, bienvenidos a 1984.
oskitar escribió:Es un asesino,a matado a 25 personas inocentes y a pesar de que la ley es una puta mierda,se a encontrado la manera para que pase mas tiempo en la carcel.No es tan dificil de entender.Que se joda Y PUNTO.


Y con esto empezamos a condenar a la gente (sea del signo que sea) por una cosa para compensar otras. Y con esto, acabamos con el estado de derecho. Y PUNTO.
TyPHuS escribió:
Y con esto empezamos a condenar a la gente (sea del signo que sea) por una cosa para compensar otras. Y con esto, acabamos con el estado de derecho. Y PUNTO.


Con las muertes se acaba con la LIBERTAD y se acaba con las VIDAS de la gente.

A chuparla ;).

PD: Te digo que si ves un texto de amenazas de cualquier persona comparado con el del etarra, denuncialo ;). Ya se a dicho que no es lo mismo que amenaze un asesino a una persona que no a hecho nunca nada chato ;).
asthar escribió:
y asi se termina con el estado de derecho, bienvenidos a 1984.


que el estado de dercho ni se ha acabado ni se acabará.

Muchos estado de dercho y demás, pero estamos hablando de dejar a un individuo con 25 crímenes en su cuenta.

Un tipo así libre es una amenaza para cualquiera de nosotros.

El estado lo único que ha echo ha sido ejercer su derecho legítimo a defenderse.

Algunos hablais del estado de dercho sin pensar en las consecuencias que hubiera tenido si no se hubiera echo nada en este caso.

Un sanguinario, un auténtico psicópata estaría en la calle.

Y este individuo no hace falta que escriba cartas, todos sabemos perfectamente lo que piensa y lo que haría si pudiera, le da igual matar niñis que políticos.

Ahora pensemos en la posibilidad de que hubiera quedado en libertad, y volviera a cometer otro crimen. Que le expliquen todos los que estan en desacuerdo con esto lo que es el estado de derecho.
yo sigo sin ver amenazas ahi...si eso son amenazas FJL con lo de los ecuatos es hitler invocando un reich español...
No se si ayer vio 59 segundos, pero salio un catedratico en derecho constitucional si no recuerdo mal (que me corrijan si me equivoco) y ya dijo que la sentencia por lo de las cartas no se sostenia por ninguna parte, y supongo que el, algo sabra del tema...
Que el tio debe de estar en la carcel de por vida por esos asesinatos, en mi opinion si, pero que ahora le condenen por unas cartas... en fin...
seerj escribió:yo sigo sin ver amenazas ahi...si eso son amenazas FJL con lo de los ecuatos es hitler invocando un reich español...


Como os pone Federico e, claro deberiamos encarcelar a federico por malo maloso y a al pobre de Juana soltarlo para que pueda ser recibido puño en alza ^_^.
asthar escribió:
y asi se termina con el estado de derecho, bienvenidos a 1984.



TyPHuS escribió:
Y con esto empezamos a condenar a la gente (sea del signo que sea) por una cosa para compensar otras. Y con esto, acabamos con el estado de derecho. Y PUNTO.



Curioso: asthar : San Sebastian

TyPHuS : Bilbao

No hay mas que añadir :\
¿os? ¿que de Juana sea recibido como?

por favor, sectarismos, teorias conspiratorias bolcheviques, pajas mentales y chorradas de manipuladores derechistas no, gracias. Creo que ha quedado bien claro que todo el mundo aqui quiere que se pudra y muera de Juana. Lo que algunos no quieren, y por lo visto otros lamentan, es que hagamos como en la época de paquito, donde por opinar te metian en la carcel.
[Lande] escribió:
Como os pone Federico e, claro deberiamos encarcelar a federico por malo maloso y a al pobre de Juana soltarlo para que pueda ser recibido puño en alza ^_^.


Mira que os gusta darle la vuelta al tema intentando hacer parecer que los que vemos una condena "injusta" somos pro etarras o algo similar eh
oskitar escribió:




Curioso: asthar : San Sebastian

TyPHuS : Bilbao

No hay mas que añadir :\



¿HEMOS DICHO QUE ES UN HÉROE? ¿HEMOS DICHO QUE DEBERÍA QUEDAR LIBRE POR SUS ASESINATOS? Será que no hemos dicho que ese asesino puede quedarse en la cárcel toda su puta vida, anda y no me jodas, atajo de MANIPULADORES. Entendéis lo que os da la gana.

A tomar por culo el hilo, paso de postear más, es como hablar con una pared. Ale, empezad a condenar a gente por una cosa y terminad condenándola por otra, ya lloraréis cuando condenen a alguno de vuestros amiguitos de la derecha o de la izquierda por soltar alguna cosa que no debía, entonces os cagaréis en los "bolcheviques del PSOE" o en los "fascistas del PP". Sois iguales.


Imagen



Seguid haciéndoles el juego a los payasos, nacionalistas, de izquierdas, de derechas, o de la madre que los parió.
seerj escribió:¿os? ¿que de Juana sea recibido como?

por favor, sectarismos, teorias conspiratorias bolcheviques, pajas mentales y chorradas de manipuladores derechistas no, gracias. Creo que ha quedado bien claro que todo el mundo aqui quiere que se pudra y muera de Juana. Lo que algunos no quieren, y por lo visto otros lamentan, es que hagamos como en la época de paquito, donde por opinar te metian en la carcel.


nadie a metido a este tipo en la cárcel por las cartas.

Dejémonos de demagogia de que si ahora vamos a ir a prisión por escribir.

Cualquiera de los que estamos aquí escribimos lo mismo, y NO nos pasa nada.

Pero resulta que quien las ha escrito es un tipo con 25 crímenes a sus espaldas, que no ha pedido perdón nio ha lamentado lo que hizo, y que todos sabemos que volvería a hacerlo.

Si han de utilizar eso como excusa que lo hagan, prefiero que por una vez hagamos la vista ciega a tener que lamentar otro crimen de este individuo.

Es mas, creo que hemos sido muy legalistas, en otras democracias europeas, esto se hubiera solucionado de otra forma, y ejemplos los hay a patadas.

Encima que ponemos los muertos tenemos que ver como se rien de nosotros y de nuestras leyes, pues una mierda.
Hay que hacer una puntualización...una cosa son las leyes y otra bien distinta la justicia, si quienes defendeis la postura de que lo que se ha hecho con este ASESINO es una tropelía y os basais en unas leyes que vosotros mismos reconoceis como erroneas...¿significa eso que sois afines a la causa de unas leyes, por muy absurdas que estas sean y obviais la definición de JUSTICIA?.

Para mi la Justicia está por encima de unas leyes dictadas de cualquier manera y no permitir que este ASESINO salga de la carcel me parece lo mas justo y lo mas sensato que pueda ocurrir.


Saludos
TyPHuS escribió:

Será que no he dicho que ese asesino puede quedarse en la cárcel toda su puta vida, anda y no me jodas, MANIPULADORES. Entendéis lo que os da la gana.


NO ME CREO eso de que te gustaría que se quedase en la carcel de por vida,ni por los 25 asesinatos.Si asi fuera no lo defenderias.

TyPHuS escribió:A tomar por culo el hilo, paso de postear más, es como hablar con una pared.


[bye]
oskitar escribió:
NO ME CREO eso de que te gustaría que se quedase en la carcel de por vida,ni por los 25 asesinatos.Si asi fuera no lo defenderias.



[bye]


Oskitar, he leido aportaciones por parte de TyPHus tratando el tema de terrorismo, y ya te digo yo que no cojea del lado que tu piensas.

Y si para mantener a un asesino en la cárcel va a haber que estar buscando cualquier excusa para hacerlo, mal vamos.

¡QUE REFORMEN DE UNA PUTA VEZ EL CODIGO PENAL!
OiGrEs escribió:Hay que hacer una puntualización...una cosa son las leyes y otra bien distinta la justicia, si quienes defendeis la postura de que lo que se ha hecho con este ASESINO es una tropelía y os basais en unas leyes que vosotros mismos reconoceis como erroneas...¿significa eso que sois afines a la causa de unas leyes, por muy absurdas que estas sean y obviais la definición de JUSTICIA?.

Para mi la Justicia está por encima de unas leyes dictadas de cualquier manera y no permitir que este ASESINO salga de la carcel me parece lo mas justo y lo mas sensato que pueda ocurrir.


Saludos


No se los demas, yo te voy a dar mi opinion personal. Yo lo que defiendo, es que si se quiere hacer justicia, que se modifiquen las leyes con tal de que si un preso cumple su condena, como nos ha parecido poco, nos inventamos lo que sea y que siga dentro. Yo lo que quiero es que cuando a este tipo se le condenó en su momento se le hubiera puesto una condena ejemplar con unas leyes que lo regularan perfectamente, y no que ahora nos encontramos con todo este puto circo de justicia y de leyes.
Se ha tenido mucho tiempo para hacer una puta ley decente y tener a esta escoria encerrada los años que hiciera falta, pero en fin, que en España montar estos circos esta a la orden del dia, asi que no me extraña que esto haya acabado asi, poniendo a la justicia en duda

Te sirve Oskitar?

Typhus escribió:Estoy a favor de que este hijo de puta esté en la cárcel toda su vida, pero por delitos terroristas.
pues nada, voy a atracar un banco y en el caso de que me pillen y me encarcelen huelga de hambre al canto y a casita.

españa = [qmparto]
1.- No quiero que de juan salga de la cárcel, y si sale que sea en un ataúd.
2.- El motivo por el cual le han caído 12 años es injusto
3.- Si está preso (independientemente el motivos) porque haga huelga de hambre no es motivo para sacarle. Si se quiere suicidar, adelante.
4.- A los que se os llena la boca hablano de justicia, constitución y cosas varias deciros que sois igual que los defensores de ETA. Queréis justicia "a medida". Si al tío este se le ha acabado la condena hay que sacarle, y si no se le quiere sacar porque se cree que la reinserción no va a ser posible (recuerdo que la cárcel es para REINSERTAR) habrá que buscar otro motivo para mantenerle. Pero un motivo real y no las dos primeras cartas que se pillen de él.
5.- Si no estáis de acuerdo pedir que se cambien las leyes.
John Locke escribió:pues nada, voy a atracar un banco y en el caso de que me pillen y me encarcelen huelga de hambre al canto y a casita.

españa = [qmparto]


No se si te has enterado que finalmente NO va a salir

Lansing no,no me sirve.Puede decir misa, desde el momento que defiende a este asesino hijo de puta por el motivo que sea,para mi,pierde toda credibilidad
oskitar escribió:




Curioso: asthar : San Sebastian

TyPHuS : Bilbao

No hay mas que añadir :\

Yo estoy de acuerdo con ellos y soy de Madrid. ¿Algun prejucio más contra los vascos o solo te molesta que lleven razón?
Y como veo que eres un poco corto de entenderas, aclararte que ellos no defienden a ese hijo de puta, defienden el estado de derecho y que la ley se aplique igual a todo el mundo y que esa sentencia se cae por su propio peso.

Yo suscribo las palabras de Darkoo.
Quiero que ese tío se muera en la cárcel o que le quemen ahora mismo vivo, pero no se le puede meter 12 años por esas cartas, la ley es la ley y es igual para todos y punto pelota, creía que no estabamos en una república bananera pero justificar esto demuestra que no.

PD: Si quiere hace huelga de hambre, allá él con su salud y si se quiere morir, pero de sacarle de la cárcel nada de nada
Pero cuando lo ha defendido? Si realmente es asi, lo siento, me lo he perdido, yo tenia entendido que el defendia que la condena de "las cartas" no se sostiene por ninguna parte...
Pero si como ya he dicho, si realmente ha defendido a ese tipejo como persona(cosa que dudo), te pido disculpas a ti
Hereze escribió:
nadie a metido a este tipo en la cárcel por las cartas.

Dejémonos de demagogia de que si ahora vamos a ir a prisión por escribir.

Cualquiera de los que estamos aquí escribimos lo mismo, y NO nos pasa nada.

Pero resulta que quien las ha escrito es un tipo con 25 crímenes a sus espaldas, que no ha pedido perdón nio ha lamentado lo que hizo, y que todos sabemos que volvería a hacerlo.

Si han de utilizar eso como excusa que lo hagan, prefiero que por una vez hagamos la vista ciega a tener que lamentar otro crimen de este individuo.

Es mas, creo que hemos sido muy legalistas, en otras democracias europeas, esto se hubiera solucionado de otra forma, y ejemplos los hay a patadas.

Encima que ponemos los muertos tenemos que ver como se rien de nosotros y de nuestras leyes, pues una mierda.
De demagogias nada, o cómo cres que se han coartado las libertades de opinión y de expresión a lo largo de toda la puta historia, ¿de sopetón? ¿de verdad te crees que Hitler, Stalin y toda esa chusma de dictadores dijeron un dia de buenas: ya no podeis opinar? Se empieza con uno que por temás legales no puede pero debe estar ahí y se acaba jodiendo hasta al perro del apuntador, y si no, tiempo al tiempo.
celtico escribió:Yo estoy de acuerdo con ellos y soy de Madrid . ¿Algun prejucio más contra los vascos o solo te molesta que lleven razón?

PD: Si quiere hace huelga de hambre, allá él con su salud y si se quiere morir, pero de sacarle de la cárcel nada de nada



Cuanto menos, contradictorio...
celtico escribió:. ¿Algun prejucio más contra los vascos o solo te molesta que lleven razón?


No tengo ningun perjuicio contra los vascos,solo con los separatistas y quienes defienden por el motivo que sea a alguien como de juana.

Evidentemente no me molesta que lleven razón, por que bajo mi punto de vista , no la tienen(ni tu tampoco).

Solo se a buscado la manera de aumentar su estancia en la carcel,ya que esta claro que el tiempo que pasó no fue suficiente por los delitos que cometio.No hay mas.
Lansing escribió:Pero cuando lo ha defendido? Si realmente es asi, lo siento, me lo he perdido, yo tenia entendido que el defendia que la condena de "las cartas" no se sostiene por ninguna parte...
Pero si como ya he dicho, si realmente ha defendido a ese tipejo como persona(cosa que dudo), te pido disculpas a ti


Mi última aportación al hilo, y no para tratar el tema, sino para defenderme de las acusaciones de "apoyo al terrorista": el día que me veáis defendiendo a un malnacido autoritarista/fascista/terrorista como es De Juana Chaos o toda la troupe de niñatos quema-cajeros, será el día en que Oskitar empiece a comprender que no solo los vascos buenos son los del PEPÉ. Me das asco, MANIPULADOR.

Y con esto y mis dos cojones como campanas, hasta mañana. Todo el mundo sabe lo que pienso respecto a los nacionalismos, la política española y demás, ideas bastante cercanas a las de Diskover.
OiGrEs escribió:

Cuanto menos, contradictorio...



Es que está de acuerdo en que no tiene que estar en la cárcel por lo que se le culpa. Cumplió condena y tiene derecho a estar en la calle. Si se cree que la reinserción no es posible hay que buscar otro delito, pero tiene que ser real. Las dos cartas esas que escribió no son ni mucho menos para otros 12 años de cárcel.

Otra cosa bien distinta es que creamos que es un hijo de puta y que su mejor lugar sería el cementerio.

Se está de acuerdo en que si está preso y en huelga de hambre que se joda.
Se está de acuerdo en que es un hijo de puta.
Se está de acuerdo que mejor que esté en la cárcel.
NO se está de acuerdo en el motivo. Si ha cumplido su condena tiene que estar en la calle.
oskitar escribió:Curioso: asthar : San Sebastian

TyPHuS : Bilbao

No hay mas que añadir :\

Pa decir tonterías ya esta Gwyneth Palthrow colega. Yo soy de bilbao y mi opinión es distinta (en este tema) a la de Asthar y Typhus.

Yo no sé si Seerj y Norickabe me han leido o no han querido leer, pero lo voy a repetir por si ha sido lo primero.

No es lo mismo que alguien que YA HA MATADO diga que lo va a seguir haciendo que las babadas de Jimenez Losantos, por mucho que no lo querais ver.
oskitar escribió:Solo se a buscado la manera de aumentar su estancia en la carcel,ya que esta claro que el tiempo que pasó no fue suficiente por los delitos que cometio.No hay mas.


Pues vale muy bien. Pero si esto se queda así y no espabilan a cambiar las leyes, si un preso con tantos crimenes como él sale en libertad y no hace nada por lo que le puedan "pillar", va estar tan campante en la calle.
OiGrEs escribió:

Cuanto menos, contradictorio...

Estoy de acuerdo con ellos en que la sentencia de 12 años se cae por su propio peso y como ellos quiero que ese tío se muera en la cárcel, pero no por las cartas sino por los 25 asesinatos.
Que reformen la ley y le obligen cumplir condena por todos lo asesinatos uno detrás de otro, pero no nos inventemos delitos donde no lo hay porque eso puede crear precedentes para otros casos que no tengan nada que ver con este.

Creía que estaba escribiendo para gente con un mínimo de compresión, pero supongo que era pedir demasiado.
TyPHuS escribió:
Me das asco, MANIPULADOR.



De la vista estoy bastante bien,no hace falta que escribas tan grande.Tu piensas que manipulo y yo pienso lo que me apetece.Asi que en paz.Tranquilo,nunca reporto,ni aun faltandome el respeto de esa manera.Te puedo asegurar que si me conocieses te sorprenderias mucho.

saludos!!
Me parece vomitivo que se quiera intentar desprestigiar y discriminar dos opiniones de dos foreros por su procedencia, de verdad que esto es de baneo. Es normal que no quieran participar en debates así, con comentarios como ese echados impunemente esto es una casa de putas.
seerj escribió:Me parece vomitivo que se quiera intentar desprestigiar y discriminar dos opiniones de dos foreros por su procedencia, de verdad que esto es de baneo. Es normal que no quieran participar en debates así, con comentarios como ese echados impunemente esto es una casa de putas.


Solo dije que era curioso.Si ha quien le corresponda piensa que es motivo de baneo,adelante ;)
Puedes pensar lo que te parezca, pero no por ello tienes que calificar a unas personas por ser de tal sitio, o simplemente tratarles de defender a los etarras porque a ti te lo parezca... en fin...
el tema de modificar las leyes que decis algunos, es que en derecho penal las leyes no son retroactivas.

Si Juana Chaos fue condenado fue un determinado código penal, por mucho que lo modifiquen ahora, ni a él ni a ningún otro terrorista se le podrá aplicar el nuevo.

Esta modificación sólo servirá para los que sean juzgados cuando ya esté en vigor.

Así que este problema lo vamos a tener con Juana Chaos y con cualquier otro terrorista juzgado por aquel código penal.
oskitar escribió:Tranquilo,nunca reporto,ni aun faltandome el respeto de esa manera.


Anda, vete a cagar, que nos has tratado como GILIPOLLAS por nuestra procedencia y nos has puesto de defensores del terrorismo, ¿y dices que decir que me das asco es de reportar? Es la verdad, si te jode que te digan las cosas a la cara, pomada.

Como dicen los gallegos, "a chorar a Cangas". Manipulador.
TyPHuS escribió:
Anda, vete a cagar, que nos has tratado como GILIPOLLAS por nuestra procedencia y nos has puesto de defensores del terrorismo, ¿y dices que decir que me das asco es de reportar? Es la verdad, si te jode que te digan las cosas a la cara, pomada. Manipulador.

Como dicen los gallegos, "a chorar a Cangas".


No es muy educada tu respuesta, la verdad.
oskitar escribió:Es un asesino,a matado a 25 personas inocentes y a pesar de que la ley es una puta mierda,se a encontrado la manera para que pase mas tiempo en la carcel.No es tan dificil de entender.Que se joda Y PUNTO.

¿Que la ley sea una puta mierda de quién es culpa? ¿suya? ¿le imputamos de eso también? [qmparto][qmparto]
Si le pusieron una condena y la cumple, en cualquier país democrático se le dejaría salir a la calle... y aquí queda.

oskitar escribió:Curioso: asthar : San Sebastian

TyPHuS : Bilbao

No hay mas que añadir :\

¿Algún problema en que sean de EH? ¿Merecen ir a la cárcel también? Os gustaría eh [babas]

No es muy educada tu respuesta, la verdad.

El otro que les metería en la cárcel.. :-|
Hereze escribió:Esta modificación sólo servirá para los que sean juzgados cuando ya esté en vigor.


Ya, pero si no se modifican, vamos a estar toda la puta vida en las mismas.
Johny27 escribió:
No es muy educada tu respuesta, la verdad.


Lo siento, el respeto me lo dejo para la gente que no me trata de terrorista :) :D
celtico escribió:Creía que estaba escribiendo para gente con un mínimo de compresión, pero supongo que era pedir demasiado.


No esperes que me ponga a tu altura. [oki]

Saludos
TyPHuS escribió:
Anda, vete a cagar, que nos has tratado como GILIPOLLAS por nuestra procedencia y nos has puesto de defensores del terrorismo, ¿y dices que decir que me das asco es de reportar? Es la verdad, si te jode que te digan las cosas a la cara, pomada.

Como dicen los gallegos, "a chorar a Cangas". Manipulador.


Te tratado como gilipollas?,bien esa es tu opinion,yo solo e dicho que este individuo no merece defensa ninguna.y me da igual la procedencia,solo dije que era algo curioso PUNTO.

decir : "me das asco" pues supongo que para alguno si,seria suficente para reportar.

"a chorar a cangas" no lo entiendo xDDDD

ah! y joder,me jode poco como puedes comprobar
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Que muriera sería algo bueno. Lo importante es que no se quede tonto e inválido, que es un gasto muy grande para la Seguridad Social.
wako escribió:Yo no sé si Seerj y Norickabe me han leido o no han querido leer, pero lo voy a repetir por si ha sido lo primero.

No es lo mismo que alguien que YA HA MATADO diga que lo va a seguir haciendo que las babadas de Jimenez Losantos, por mucho que no lo querais ver.
Ha sido lo primero ^^.

Y yo te contesto wako, que a de Juana no le han detenido por decir: vay a seguir matando. Lo han detenido por dos cartas bastante lights. Comnparado eso con la crispacón y el odio que genera FJL por decir alguien en cada retransmision deja como bastante irrelevantes los comentarios de Chaos.


oskitar escribió:
Solo dije que era curioso.Si ha quien le corresponda piensa que es motivo de baneo,adelante ;)
La ironia no implica que deje de ser motivo de baneo, si hay un judío en el foro y digo en un post, aquí huele a ceniza seguro que me banean, cuando yo no estaba haciendo nada, NO TE JODE.
celtico escribió:Creía que estaba escribiendo para gente con un mínimo de compresión, pero supongo que era pedir demasiado.


Criatura...
Que le suelten, y tendremos ley, pero que lo hagan en un solar con los familiares de las 25 personas que mató y les den 2 piedras a cada uno, y tendremos justicia.

Me cago en la puta ley, pero creo que con las leyes en la mano teneis razón los que decis que le tienen que dejar libre :(

EDITO: aun asi no puedo votar que le dejen libre, es superior a mi, asique voto que se pudra
seerj escribió:Ha sido lo primero ^^.

La ironia no implica que deje de ser motivo de baneo, si hay un judío en el foro y digo en un post, aquí huele a ceniza seguro que me banean, cuando yo no estaba haciendo nada, NO TE JODE.


seerj que la mayoria de los que piensan que no deberia cumplir mas condena sean del pais vasco es algo cuanto menos,curioso.Si eso es motivo de baneo pues repito,lo aceptaría.
eTc_84 escribió:¿Que la ley sea una puta mierda de quién es culpa? ¿suya? ¿le imputamos de eso también? [qmparto][qmparto]
Si le pusieron una condena y la cumple, en cualquier país democrático se le dejaría salir a la calle... y aquí queda.


permíteme que lo dude. En muchos paises ya de entrada hubieran resuelto esto mucho antes de convertirse en un problema.

En Inglaterra se han echo auténticas barbaridades que la represión de Franco a ETA, no le llegaba ni a la suela del zapato. Y hablamos de la Inglaterra democrática. Aquñi comparados con ellos hemos sido unos auténticos angelitos.

La mayoría estamos de acuerdo en que esto es la mayor chapuza dentro de la larga cadena de chapuzas de la justicia en nuestro pais.
La mayoría estamos de acuerdo en que no tiene lógica los 13 años de cárcel por las dos cartas.

La cuestión es, impedir que Juana Chaos saliera en libertad justifica o no esto.

Dicho de otra forma, ¿el fin que se perseguía justifica el método empleado?

En mi opinión, sí, este es un caso excepcional y lo siento, ya sé que no es muy de demoócratas, pero el simple echo de imaginarme a este tipo en libertad se me hace insoportable.
oskitar escribió:
seerj que la mayoria de los que piensan que no deberia cumplir mas condena sean del pais vasco es algo cuanto menos,curioso.Si eso es motivo de baneo pues repito,lo aceptaría.

¿La mayoria? de 32 personas que han votado que lo quieren libre, solo dos han dicho ser de Euskadi, ¿y eso para tí es la mayoría? Ahora no le quites importancia al asunto, el comentario ha sido desacertado 100%.

EDIT: y como minimo, para que te den un toque de atención.
403 respuestas
13, 4, 5, 6, 79