Juan Ignacio de Juana Chaos

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿que pasaria si todos los terroristas hicieran lo mismo?
86%
248
14%
39
Hay 287 votos.
"Me importan tres cojones que te pongas en huelga de hambre, que hagas el pino, que incluso ello te lleve a la muerte, ya que es tu decisión personal y tienes derecho a hacer con tu vida lo que quieras, la vida es tuya y tu eres su máximo responsable, pero una vez que dejo claro esto tengo que decirte que no te consiento que engañes y manipules a nadie excepto a ti y mucho menos a un pueblo que quiere una paz justa y costosa y a unos jóvenes que irán a la cárcel por seguir tus directrices, para lo cual quiero dejarte claras algunas cosas de tu conducta que rebatirán tu salida de la cárcel y tus presiones infantiles, claro está, si todavía mantienes tu dignidad revolucionaria y no la usas sólo para dar pena y soliviantar a las masas."


Esta es la carta que envió un etarra anónimo a la Ser. Era compañero de cárcel de De Juana.

Carta completa
Zespris escribió:

Esta es la carta que envió un etarra anónimo a la Ser. Era compañero de cárcel de De Juana.

Carta completa


Siento repetirme, pero, algo se mueve.

Se empiezan a poner claras las cosas de lo que pasa dentro de ETA. Creo que el fascista De Juana hace mas daño al proceso de paz que otra cosa, y su monserga de la "huelga de hambre" no es mas que un zancadilla al proceso.

¿Supongo que esto a los del Gara no les interese publicarlo, no? Vaya, vaya, vaya, las vueltas que da esta vida, señores.
pablosp escribió:
Ya he leido varios mensajes tuyos y das ASCO, tu no eres humano, eres basura con patas, ¿ en que clinica mental te han lobotomizado de esa manera?


No ha dicho ninguna mentira,que facil es decir "das asco".
No es el único que cree que todos los etarras, y este en especial, merecen la muerte.Mira el resultado de la encuesta. Y desde luego con franco el hijo puta este el dia que dijo que celebraria la muerte de una pareja con "cava y marisco",ese mismo dia, hubiese ido directo al paredon.No lo defiendo,pero si que tiene razon en lo que ha dicho.Ahora venga,llamarme franquista,manipulador bla bla bla....
Hasta aquí hemos llegado.
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9