Juan Ignacio de Juana Chaos

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
¿que pasaria si todos los terroristas hicieran lo mismo?
86%
248
14%
39
Hay 287 votos.
NoRiCKaBe escribió:
El caso es que ninguna de las citaciones que has puesto son por las que esta en la carcel.

Las dos cartas por las que se encuentra en prision son las que he puesto yo arriba [oki] y en ellas no dice nada de lo que has puesto tu ahi.


[Sarcastic mode on]
Acabaaaaaaaaaaaaraaaaaaaamooooooooooossss. Si ya decía yo... Claaarooooo. Se le juzga por las otras cartas... Es que ésta justicia nuestraaaaa... ¡Ay ay ay, malos, malos!

Pues mira, si que le suelten. Y si se le ocurre poner otro pepino en Madrid y matar a otra decena de personas, pues nada, diremos que fue "un daño colateral".
[hallow]
NoRiCKaBe escribió: Y esto lo dices tu que estas a favor de los GAL... Pues en el fondo eres igual que ellos, ya que los dos bandos son la misma escoria, escoria capaz de matar por una idea


Te equivocas. Desear la muerte de un terrorista no es ni por asomo lo mismo que ser un terrorista.

Luji escribió:Pues mira, si que le suelten. Y si se le ocurre poner otro pepino en Madrid y matar a otra decena de personas, pues nada, diremos que fue "un daño colateral".


No no, se dice "trágico accidente".
Pues nada, que os metan a todos los que deseais su muerte a la carcel, por que estais haciendo lo mismo que el; alegraros de la muerte de alguien, y desear que eso ocurra.

La diferencia esta en que el esta en la carcel por ello (si, ya se que mató a 25 personas y es un indeseable, pero es que ya cumplió condena por ello) y vosotros mientras tanto haciendo exactamente lo mismo por lo quieren condenar a el.
NoRiCKaBe escribió:Pues nada, que os metan a todos los que deseais su muerte a la carcel, por que estais haciendo lo mismo que el; alegraros de la muerte de alguien, y desear que eso ocurra.

La diferencia esta en que el esta en la carcel por ello (si, ya se que mató a 25 personas y es un indeseable, pero es que ya cumplió condena por ello) y vosotros mientras tanto haciendo exactamente lo mismo por lo quieren condenar a el.


Lo que tu digas,pero yo sigo deseando su muerte (a ser posible lenta y dolorosa).Si asi fuese,descorcharía un buen champan ;)

Asesinó a 25 personas INOCENTES y ningun comentario como ese cambiara mi opinion,ni la de la mayoria de la gente

Por cierto,tiene cojones que nos compares con asesinos hijos de puta que van poniendo bombas y disparando en la nunca de gente inocente. [buaaj] No vais a engañar a nadie,nunca

Saludos!!
NoRiCKaBe escribió:Pues nada, que os metan a todos los que deseais su muerte a la carcel, por que estais haciendo lo mismo que el; alegraros de la muerte de alguien, y desear que eso ocurra.

La diferencia esta en que el esta en la carcel por ello (si, ya se que mató a 25 personas y es un indeseable, pero es que ya cumplió condena por ello) y vosotros mientras tanto haciendo exactamente lo mismo por lo quieren condenar a el.


No, nosotros solo queremos justicia.
Realmente si es por esas dos cartas porque está en la cárcel es injusto. Supongo que habrá algo más.

De todas formas, me hace gracia como habla de totalitarismos cuando elllos son los primeros fascistas.
Johny27 escribió:Porque no basta con la mayoría absoluta.

¿No basta para, simplemente, no acumular penas y no aplicar reducciones de condena?
yo he votado mimarle, pero sería de una forma muy peculiar. Vamos, que le metan la comida por el culo y solucionado.

Que le mantengan vivo, si es necesario que le inyecten la comida. Vivo pero jodido en la carcel pudriendose.
LadyStarlight escribió:¿No basta para, simplemente, no acumular penas y no aplicar reducciones de condena?


Para eso supongo que si, creía que te referías a modificar la constitución para admitir la cadena perpetua.
Si al final saliera lo del arresto domiciliario no me gustaria ser parte de los que le custodian. De hecho, creo que esa opcion es inviable a no ser que esa custodia fuera en otra carcel.

Por mi parte que se muera lenta y dolorosamente, las mismas leyes que dicen que podia estar libre son las que ahora les condenan por dos cartas, si valen las leyes valen todas y si no ninguna.
LadyStarlight escribió:¿No basta para, simplemente, no acumular penas y no aplicar reducciones de condena?


el tema no es ese, pueden inventarse todo lo que quieren sobre lo de acumular penas, etc.... pero la Constitución dice claramente que ninguna persona puede permanecer mas de 30 años en prisiópn.

Hasta que no modifiquen eso, nos olvidamos de cadenas perpetua, y para modificar eso se requiere 3/4 partes del Congreso.

Pero mientras nuestros políticos sean una acomplejados de tres pares de narices que tienen miedo de decir según que por temor a que se les acuse de franquistas, cuando al parecer nadie les ha dicho que el desgraciado del tio Paco ya murió, pues no haremos nada.
darix2006 escribió:Esto... eres un poco triste no? xD

Votacion:
1. Vamos a cortarle el cuello entre todos!
2. Soy etarra

Anda que... manda huevos.


Lo mismo digo, yo me abstengo de votar porque ninguna de las dos representa mi idea con acierto.
Estamos en españa,tenemos que proteger a los que asaltan casa y liberar a los que ponen bombas que no vayan a detenernos a nosotros por hacerles pupa [noop]
Johny27 escribió:
Porque no basta con la mayoría absoluta.


Pues entonces ya no se que mas hace falta. ¿Interes en acabar con la delincuencia y con ETA? Ah no, que seria tirar piedras contra su propio tejado, a ver de que iban ha hablar si no en sus discursos.
Hereze escribió:el tema no es ese, pueden inventarse todo lo que quieren sobre lo de acumular penas, etc.... pero la Constitución dice claramente que ninguna persona puede permanecer mas de 30 años en prisiópn.

¿Me muestras dónde, por favor? Porque yo no soy ninguna experta en leyes, y en la Constitución, hasta donde yo sé, lo que se dice es lo siguiente:

Artículo 25
1. Nadie puede ser condenado o sancionado por acciones u omisiones que en el momento de producirse no constituyan delito, falta o infracción administrativa, según la legislación vigente en aquel momento. 2. Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados. El condenado a pena de prisión que estuviere cumpliendo la misma gozará de los derechos fundamentales de este Capítulo, a excepción de los que se vean expresamente limitados por el contenido del fallo condenatorio, el sentido de la pena y la ley penitenciaria. En todo caso, tendrá derecho a un trabajo remunerado y a los beneficios correspondientes de la Seguridad Social, así como al acceso a la cultura y al desarrollo integral de su personalidad. __________________________

Es decir, que el espíritu de la Constitución es que al condenado hay que reinsertarlo. Y yo digo que vale, que lo reinsertemos, una vez que haya cumplido su condena; si se muere antes, mala suerte.

Hasta donde yo sé, lo de los 30 años como máximo (y ahora 20) están establecidos en el Código Penal, no en la Constitución.

Hereze escribió:Hasta que no modifiquen eso, nos olvidamos de cadenas perpetua, y para modificar eso se requiere 3/4 partes del Congreso.
Yo no lo llamaría cadena perpetua... sino una cadena muy larga.

Hereze escribió:Pero mientras nuestros políticos sean una acomplejados de tres pares de narices que tienen miedo de decir según que por temor a que se les acuse de franquistas, cuando al parecer nadie les ha dicho que el desgraciado del tio Paco ya murió, pues no haremos nada.

Yo es que soy muy mal pensada, y creo que los intereses de los parlamentarios van más allá de huir de sus propios complejos.
LadyStarlight escribió:¿Me muestras dónde, por favor? Porque yo no soy ninguna experta en leyes, y en la Constitución, hasta donde yo sé, lo que se dice es lo siguiente:


Tienes razón, aquí me he equivoado, los 30 años los marcaba el código penal del 73.
se niega a comer? pues adelante! 1 parasito menos al q alimentar en la carcel [oki]
El Pleno de la Audiencia deja en prisión al etarra De Juana Chaos

Pues ya han decidido, contra el criterio del fiscal, continuará en prisión.
Hereze escribió:El Pleno de la Audiencia deja en prisión al etarra De Juana Chaos

Pues ya han decidido, contra el criterio del fiscal, continuará en prisión.


genial, hay un gran porcentaje de jueces decentes, no todos serán como Garzón [barret]
Hereze escribió:El Pleno de la Audiencia deja en prisión al etarra De Juana Chaos

Pues ya han decidido, contra el criterio del fiscal, continuará en prisión.


Se joda.
Si se hubiera comportado como un ciudadano normal no estaría pasando hambre.

Que le den por culo.
Que se joda el muy hijo de puta
si se quiere aprovechar de los vacios legales del sistema me parece perfecto. se merece el mismo trato q cualquier criminal y punto. si a alguien le molesta q pida q cambien las leyes o se cambie de pais.
Bueno,se queda en la carcel.

Esto es muy serio,el famoso Estado de Derecho se ha visto q es una pantomima.Se le ha juzgao a alguien por simple odio y rencor cuando ya habia cumplido su pena segun la misma ley.

Sto va a traer consecuencias muy graves,tiempo al tiempo.
Que se joda el muy hijo de puta


Y si finalmente muere como muchos deseais acabaremos jodidos todos los demas por la vuelta a los atentados sangrientos (que no estoy diciendo que el de barajas no lo fuera, pero esto les "justifica" a continuar con la lucha armada) y al tiro en la nuca a los concejales por parte de Eta.

P.D.- Que se note que la palabra justificar va entrecomillada ya que lo que hace esta gente no tiene justificacion alguna...
zete69 escribió:

Y si finalmente muere como muchos deseais acabaremos jodidos todos los demas por la vuelta a los atentados sangrientos (que no estoy diciendo que el de barajas no lo fuera, pero esto les "justifica" a continuar con la lucha armada) y al tiro en la nuca a los concejales por parte de Eta.

P.D.- Que se note que la palabra justificar va entrecomillada ya que lo que hace esta gente no tiene justificacion alguna...


Señor señor haga lo que quiera pero no me mate porfaplis..

Vamos a ver, una persona que a matado a 25 personas y que expone cartas amenazantes es un peligro publico, debe estar en la carcel.

Aunque si ami me hubiera matado algun familiar ojala saliera de la carcel, hiba a durar mas bien poco ;).
GHETTOBLASTER escribió:Bueno,se queda en la carcel.

Esto es muy serio,el famoso Estado de Derecho se ha visto q es una pantomima.Se le ha juzgao a alguien por simple odio y rencor cuando ya habia cumplido su pena segun la misma ley.

Sto va a traer consecuencias muy graves,tiempo al tiempo.


+1

El tema esta ya muy caliente con lo de SEGI, como muera Juana de Chaos se va a liar parda
NoRiCKaBe escribió:
+1

El tema esta ya muy caliente con lo de SEGI, como muera Juana de Chaos se va a liar parda


pues que se lie, siempre habrá más policias que payasos con ganas de ir a la carcel, para algo somos un estado con 2 millones de funcionarios.
Valnir escribió:
pues que se lie, siempre habrá más policias que payasos con ganas de ir a la carcel, para algo somos un estado con 2 millones de funcionarios.

Lo de segi es ya bastante preocupante, yo no sé a que lelo y retrasado mental se le ha ocurrido tratarlos de terroristas...Encima como la palme de Juana ya tenemos la guinda, y si mis colegas catalanes metidos en el tema tienen razón e intentan tocar los cojones al LAB, esto peta en menos que canta un gallo...
Que se pudra en la carcel. [boma]
Lo que mas me jode es que cuando se muera lo llamarán mártir.
Dejemos a los terroristas campar a sus anchas!!no vaya a ser que se enfaden...
meloncito escribió:Lo que mas me jode es que cuando se muera lo llamarán mártir.


Y que mas da? Si al final la cosa queda entre ellos mismos (a estos les va la endogamia), ellos se enfadan, ellos ponen bombas, que mas nos da que entre ellos se digan martir??
losinas escribió:Por fin algo q creo q es acertado por parte del gobierno.


¡Pero no es la audiencia nacional la que ha dictado sentencia?
1º Veo exagerado los 12 años de carcel por dos articulos de opinion que simplemente se merecian una multa.

2º Estando en la situacion que esta, bajo el cuidado medico, yo le mandaba a su domicilio bajo vigilancia, tal como se pedia.

3º Los que se quejen del sistema penitenciario, que empiecen por cambiarlo, no por alargar la condena de alguien que ya la ha cumplido por muy fascista y genocida que sea.
losinas escribió:Pues ya esta decidido, nada de irse a casita, a cumplir condena como tiene q ser. Por fin algo q creo q es acertado por parte del gobierno. Lo q es penoso son las declaraciones de la portavoz del PP en el País Vasco. Primero q si la idea de mandarlo a casa era promovida por el gobierno haciendo otra concesión más a ETA, y ahora, q el Gobierno prohibe q lo dejen irse a casa, entonces dice q si se muere la culpa será del Gobierno y habrá represalias...Lo de este partido ya pasa de castaño a oscuro...


del gobierno?.. pensaba que los que dictaban sentencia eran los jueces.. te recuerdo que el Gobierno , o sea Cándido"(Fiscal General del Estado)" pedía las medidas de gracia.
Pues a mí me parece "mal" que le mantengan en prisión, y ahora explico el porque.

Si viendo que, con las leyes que hay ahora, no pueden mantenerlo en la cárcel, pues que se dediquen a cambiarlas y hacerlas más duras, y no tener que estar haciendo este tipo de gilipolleces y buscar cualquier gilipollez para poder mantenerlo en la cárcel.
Joder, lo siento,quería decir que por una vez se hace algo coherente en este país. Así mejor?
Diskover escribió:1º Veo exagerado los 12 años de carcel por dos articulos de opinion que simplemente se merecian una multa.

2º Estando en la situacion que esta, bajo el cuidado medico, yo le mandaba a su domicilio bajo vigilancia, tal como se pedia.

3º Los que se quejen del sistema penitenciario, que empiecen por cambiarlo, no por alargar la condena de alguien que ya la ha cumplido por muy fascista y genocida que sea.


Ahora está cumpliendo por el punto uno de tu post. Ves exagerado recibir 12 años de carcel por esos "2 articulos de opinion". Yo veo exagerado que de una pena de mucho años se la redujesen a muchos menos.

Los que dictan sentencia son los jueces, como ves a ti y a mi nos parece exagerado algo, pero es lo que hay.
estoy de acuerdo en que es rídiculo esto que hacen para mantenerlo encerrado en lugar de cambiar ya el código penal.. pero mejor así que en la calle.
legolas2069 escribió:Ahora está cumpliendo por el punto uno de tu post. Ves exagerado recibir 12 años de carcel por esos "2 articulos de opinion".


Es que es una burrada y lo sabes.

legolas2069 escribió:Yo veo exagerado que de una pena de mucho años se la redujesen a muchos menos.


Eso ya es culpa de las leyes que hay ahora y en vez de dedicarse a hacer lo que han hecho con Juana Chaos, (que me da vergüenza ver que tienen que estar buscando cualquier excusa para poder mantener en la cárcel, a una persona que ha matado a ¿25? personas) que se dediquen a modificar las leyes, y a poner la cadena perpetua de una puñetera vez.

Valnir escribió:estoy de acuerdo en que es rídiculo esto que hacen para mantenerlo encerrado en lugar de cambiar ya el código penal.. pero mejor así que en la calle.


"No estoy de acuerdo", porque así les estás dando la excusa perfecta para decir que se les mete en la cárcel, con penas exageradas, por el mero hecho de expresar sus ideas.
losinas escribió:Pues ya esta decidido, nada de irse a casita, a cumplir condena como tiene q ser. Por fin algo q creo q es acertado por parte del gobierno. Lo q es penoso son las declaraciones de la portavoz del PP en el País Vasco. Primero q si la idea de mandarlo a casa era promovida por el gobierno haciendo otra concesión más a ETA, y ahora, q el Gobierno prohibe q lo dejen irse a casa, entonces dice q si se muere la culpa será del Gobierno y habrá represalias...Lo de este partido ya pasa de castaño a oscuro...


Me parece que no lo has entendido. El Fiscal, que es el que representa al gobierno, habia pedido que se fuese a su casita, pero está claro que la justicia está para algo, y han dicho que nanai que a cumplir condena en prisión como debe de ser.
Me alegro de que no le dejen salir. Que se joda el puto asesino.

[poraki]
Que se muera, ajajajajaja [plas]
Wordio escribió:Que se muera, ajajajajaja [plas]


Cuidao, que a quien le estas deseando la muerte le quieren meter doce años en la carcel por decir mucho menos de lo que tu has dicho en una carta.

Esto va a crear precedente, asi que quien sabe si el dia de mañana De Juana os denuncia a vosotros y os hacen lo mismo.... A fin de cuentas estais haciendo mas de por lo que a el lo quieren condenar a 12 años.
NoRiCKaBe escribió:
Cuidao, que a quien le estas deseando la muerte le quieren meter doce años en la carcel por decir mucho menos de lo que tu has dicho en una carta.

Esto va a crear precedente, asi que quien sabe si el dia de mañana De Juana os denuncia a vosotros y os hacen lo mismo.... A fin de cuentas estais haciendo mas de por lo que a el lo quieren condenar a 12 años.


No creo que quiera que se muera por las cartas sino porque ha matado a 25 personas y ha herido a .... No se... A muchas.... Ha dejado viudas, huerfanos, etc... etc.... Lo minimo que se merece es la muerte.
malgusto escribió:
No creo que quiera que se muera por las cartas sino porque ha matado a 25 personas y ha herido a .... No se... A muchas.... Ha dejado viudas, huerfanos, etc... etc.... Lo minimo que se merece es la muerte.


Pero el problema es que el por eso ya ha cumplido su condena, y ahora le quieren condenar a 12 años por exponer su opinon en dos cartas.

Deseandole la muerte de forma abierta en un foro estais ahciendo lo mismo que el, quien sabe, su condena creara un precedente, asi que no nos alegremos tanto por que el dia de mañana nos pueden joder a cualquiera por exponer nuestra opinion.
PainKiller escribió:
Es que es una burrada y lo sabes.



Eso ya es culpa de las leyes que hay ahora y en vez de dedicarse a hacer lo que han hecho con Juana Chaos, (que me da vergüenza ver que tienen que estar buscando cualquier excusa para poder mantener en la cárcel, a una persona que ha matado a ¿25? personas) que se dediquen a modificar las leyes, y a poner la cadena perpetua de una puñetera vez.



"No estoy de acuerdo", porque así les estás dando la excusa perfecta para decir que se les mete en la cárcel, con penas exageradas, por el mero hecho de expresar sus ideas.


en este caso, el fin justifica los medios, y el fin es que el asesino de 25 personas esté el máximo tiempo posible en la carcel.
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59