Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.625
Online:
754
Hilos:
1.473.682
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

djperes
MegaAdicto!!!

Mensajepor djperes 16 Ago 2012 19:29

Mientras tenga la posibilidad de jugar a los nuevos juegos con un FW DEX 3.60+, no pienso pasar por caja.

Eso sí, sigue siendo una buena opción, siempre y cuando no dejen de dar soporte como parece que van a hacer con el primer TB.

Dudo incluso que el nuevo TB traiga alguna novedad que no sea simplemente más seguridad antihackeo...
Imagen
Procuraré que mis palabras sean siempre dulces... por si algún día he de comérmelas...

igusi2000
MegaAdicto!!!

Mensajepor igusi2000 16 Ago 2012 20:22

Si claro te lo van a cambiar jajaajajaja vamos a usar la logica por favor en ningun momento cuando compras tb te dicen que si sale un dongle mejor o nuevo te lo cambiaran, ademas si para todo fuera asi no veas .....

Miguel20
Epic Fail Sony

Mensajepor Miguel20 16 Ago 2012 23:00

Vosotros creeis que el TB,usa alguna cosa de DEX, esque me extraña que tarde en arrancar la ps3 como si cargase una cosa que tiene.
Imagen

luchoman
Adicto

Mensajepor luchoman 16 Ago 2012 23:42

Bajo mi opinion lo que ha ocurrido con el team duplex y los fix que esta liberando se puede interpretar de 2 formas diferentes.

A/Que han petado el drm y por tanto pueden hacer funcionar los eboots en 3.55 algo que si llevais siguiendo la scene ps3 unos años aunque solo sea informandos , sabeis que es mucha casualidad que justo ahora de repente encuentren la forma de quitarse el drm de encima, con el nuevo dongle a la vista con lo cual huele a "kakita".Y Que esta sea una forma muy directa de dejar abandonado en soporte al primer dongle para obligarnos a comprar el nuevo que sera iimpenetrable (esto es lo que nos venderan)

B/Que realmente el team duplex haya dado con la tecla, y que el team del trueblue tuviera constancia de este hackeo del drm y por eso esta preparando un nuevo dongle...

Obviamente esto nos puede afectar como usuarios de formas muy diferentes, y es que si sacan fixes de titulos una vez salga el trueblue 2 y el nuevo firmware tanto para el primer como el segundo dongle, las sospechas de pufo se disiparan y el team duplex demostrara que son unos currantes mas de la scene, tambien cabe la posiblidad como he dicho que todo esto sea una estrategia para que todos nos migremos al nuevo dongle...O que simplemente el team Tb tuviera constancia de esto y por eso viene un nuevo dongle y nuevo firmware tanto para el viejo como para el nuevo dongle..En unos dias habra solucion a estas incognitas, de momento el Team del Tb no se pronuncia, pero entended que huele raro y soy usuario del dongle, pero nose...en un año la scene no es capaz de descifrar nada y de repente sale tantas cosas a la luz seguidas??, no se vosotros yo tengo 30 años y la scene de esta consola es de risa, alguien la toma en serio a estas alturas?

Sinceramente estoy muy interesado en ver como reacciona el team del Tb que hace con todo esto que esta saliendo a la luz , que soporte da al nuevo dongle y al viejo etc.. porque ahi es cuando veremos cuanto de pufo raro hay en todo este tema...Yo perdonadme pero no me creo que de repente se haga la luz de la nada...Y todo esto teniendo en cuenta que tambien faltan los del E3 que dijeron que liberarian eboots de juegos gratuitamente y se les esta adelantando todo dios...Evidentemente los del trueblue saben de sobra que sony va a lanzar un firmware nuevo no tardando, solo ellos podran hacer frente a este FW?? que podran hacer los demas team si sale un nuevo FW??

Tengo tantas preguntas que me gustaria ver respondias que me paso mas tiempo mirando informacion de todos estos temas,casi que jugando...Al final me he dado cuenta de que me encanta la scene pero de otra forma cuando hay avances conjuntos o unos se pasan el trabajo de otros y no esta mierda que llevamos padeciendo desde que peto la 3.41...De todas formas y en resumen el avance en la scene con esta noticia es mas que nulo ( no hablo de las consolas DEX) hablo de estos fixes.

Ya que verdaderamente lo que se esta haciendo es usar el trabajo del TB, en el momento que vea un juego de los que Tb no ha fixeado sacandolo Duplex o cualquier team entocnes si que si lo veo muy negro para el dongle, pero de momento sigo pensando que Tb tiene algo guardado..Y es que veo que los nuevos titulos solo funcionaran con dongle

Marineroo
Habitual

Mensajepor Marineroo 17 Ago 2012 12:11

Tengo un problema, he pillado de 2ª mano el Resistance 3 original, y no me funciona, me da el error 80010017.

He probado quitando el TB (el pincho) y me dice que tengo que actualizar la consola a 3.60 o 3.66 algo asi, que la version que la tengo es en 3.55

Que hago??? No funcionan algunos juegos originales???? Tambien tengo el Killzone 3 y ha funcionado perfecto.

Darkian
Victory is Mine

Mensajepor Darkian 17 Ago 2012 12:52

Para jugar a juegos originales te va a pedir actualizar a mas de 3.55 (el que lo requiera claro). Aun no han sacado el parche para Resistance 3 ()... y de todas formas tendrias que pasar el juego al disco duro de la ps3.
Solo puedes jugar a los juegos de 3.60 para abajo, o los que ya tengan fix publicado (lo que no se si el otro team ha sacado ya el fix...).

Saludos.
Cosa que me pueden interesar para cambios;
-DS XL, o 3DS - 3DS XL
-Proyector
para cambio por cosas de mis hilos =^.^=

juanchuloperron
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanchuloperron 17 Ago 2012 13:12

Darkian escribió:Para jugar a juegos originales te va a pedir actualizar a mas de 3.55 (el que lo requiera claro). Aun no han sacado el parche para Resistance 3 ()... y de todas formas tendrias que pasar el juego al disco duro de la ps3.
Solo puedes jugar a los juegos de 3.60 para abajo, o los que ya tengan fix publicado (lo que no se si el otro team ha sacado ya el fix...).

Saludos.

te digo yo que ya hay parche para el resistance 3 ;)
Imagen

Darkian
Victory is Mine

Mensajepor Darkian 17 Ago 2012 13:16

Por eso he puesto "(lo que no se si el otro team ha sacado ya el fix...)".
De todas formas tendria que pasar el juego al HDD no? o se puede fixear un juego original de alguna forma?
Asi de paso aprendo yo por si algun dia me pasa :P

Saludos.
-DS XL, o 3DS - 3DS XL
-Proyector

juanchuloperron
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanchuloperron 17 Ago 2012 13:38

Darkian escribió:Por eso he puesto "(lo que no se si el otro team ha sacado ya el fix...)".
De todas formas tendria que pasar el juego al HDD no? o se puede fixear un juego original de alguna forma?
Asi de paso aprendo yo por si algun dia me pasa :P

Saludos.

si el fix es 1 pkg hecho como una actualizacion puede que al leer el juego y busar la actu instalada funcione sin tener que usar el multiman,es una teoria ni se si funcionara asi
Imagen

Darkian
Victory is Mine

Mensajepor Darkian 17 Ago 2012 13:41

Yo tambien he pensado eso, que si es pkg deberia ser posible, pero si es fix, solo queda pasarlo al HDD o actualizar :P
-DS XL, o 3DS - 3DS XL
-Proyector

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods