JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Sí es posible, si el fix es de una actualización se pueden jugar los juegos con el disco original sin necesidad de hacer backup.
Bueno, pues he actualizado el juego hasta la ultima version y nada no funciona.

Baje un FIX y tampoco me ha hecho nada.

Lo he metido al disco interno y tampoco, al externo igual.

Si alguien me puede decir por privado que puedo hacer, gracias.
El juego no tienes que actualizarlo, solo instalar el parche-fix. Al actualizar el juego, tambien van capando los fixes...
A día 18 el TB TEAM aún no se ha pronunciado despues del trabajo de Duplex sobre su decodificación del DRM. También resulta extraño el repentino paron de los fixes de Duplex, ya que esto huele a que no es tan fácil la conversión de los mismos y se estan encontrando con trabas o están trabajando en algo mas importante como la manera de firmar eboots superiores a 3.7X de forma autonómica sin depender del TB TEAM.

Esto cada día se pone mas interesante a menos de una semana del supuesto lanzamiento del TB2 y del comienzo de la campaña de navidad. DOA5, TTT2, AC3, FIFA 13, PRO 13,NFS, COD, JOURNEY, BL 2, etc...están a menos de un mes y poco para su lanzamiento oficial, estando ya en vigor el update 4.2X.

Como todo usuario del TB sigo con expectación todo este culebron. También queda pendiente por ver como termina las promesas del E3 TEAM y la esperanza de que fuckyouDH libere algún día las tan esperadas KEYS 3.7X.....y algún día 4.XX
Roid Clive escribió:A día 18 el TB TEAM aún no se ha pronunciado despues del trabajo de Duplex sobre su decodificación del DRM. También resulta extraño el repentino paron de los fixes de Duplex, ya que esto huele a que no es tan fácil la conversión de los mismos y se estan encontrando con trabas o están trabajando en algo mas importante como la manera de firmar eboots superiores a 3.7X de forma autonómica sin depender del TB TEAM.

Esto cada día se pone mas interesante a menos de una semana del supuesto lanzamiento del TB2 y del comienzo de la campaña de navidad. DOA5, TTT2, AC3, FIFA 13, PRO 13,NFS, COD, JOURNEY, BL 2, etc...están a menos de un mes y poco para su lanzamiento oficial, estando ya en vigor el update 4.2X.

Como todo usuario del TB sigo con expectación todo este culebron. También queda pendiente por ver como termina las promesas del E3 TEAM y la esperanza de que fuckyouDH libere algún día las tan esperadas KEYS 3.7X.....y algún día 4.XX


Yo no veo ninguna luz en este camino tan raro..... lo unico que opino esque nos an querido vender la moto y que si queremos volver a jugar a novedades tocara pasar por caja otra vez.... si vale la pena pasaremos....
Como bien dices es un camino raro ya que el hermetismo del TB TEAM es la ostia a menos de una semana del supuesto lanzamiento oficial del nuevo dongle.....Y en muchas tiendas lo tienen en pre-order pero nadie sabe lo que están vendiendo porque las especificaciones vienen incompletas...
vgomera escribió:lo unico que opino esque nos an querido vender la moto y que si queremos volver a jugar a novedades tocara pasar por caja otra vez....
Ya te digo. Es lo único que tengo claro de todo esto. El que quiera jugar a los juegos nuevos a pasar por caja otra vez (que maravilla de scene tenemos)
Buenas tardes:
Últimamente me he puesto a mover la PS3 entre una televisión antigua ( 480p o 500 y pico pulgadas) y una de plasma a 1080p. No he tenido ningún problema en 6 días continuamente cambiando la PS3 de una a otra (para poner unas películas a mi familia), pero el problema me sucedió ayer cuando el TB empezó a parpadear continuamente hiciera lo que hiciera. He vuelto ha instalar el OFW 3.55 y he instalado el CFW TB V2 y con el TB en la versión 2.7. La verdad es que no paro de buscar pero no encuentro ninguna solución a este problema.
Muchas gracias. :)
Jedeko escribió:
vgomera escribió:lo unico que opino esque nos an querido vender la moto y que si queremos volver a jugar a novedades tocara pasar por caja otra vez....
Ya te digo. Es lo único que tengo claro de todo esto. El que quiera jugar a los juegos nuevos a pasar por caja otra vez (que maravilla de scene tenemos)

Pues yo ya decidi no volver a pasar por caja para alimentar a esta gentuza, a si que mi situacion actual es xbox 360 para todo y la ps3 esperando a Ni No Kuni para actualizar, el resto (the last of one, the last guardian y poca cosa mas que llegue exclusivo) vendran en pal uk y ya esta, solo me da pena por el tema del showtime.
Saludos
Eso es lo que hay, o juegos originales y actualizar la consola, o comprar un dongle, o aprobechar los fixes para 3.55 CF.
No entiendo tanto debate, con la PS2 eran los chips, que habia que pasar por caja igual, y no habia tanto run run la verdad.
Yo espero que hayan opciones para poder jugar a lo que queramos, por que antes del true blue hubo un paron y todos deseaban que saliera cualquier cosa, pagando o no, y eso que estaba el 3.55 Kmeew por poner un ejemplo con un monton de juegos disponibles...

Sobre el True BLue..3?... veremos que depara el futuro, por que la verdad que siguen demorandose...

Saludos ^^
Darkian

En Ps2 teniamos chip,swap magic y un metodo gratuito.Hay que informarse por dios porque luego se mete la pata hasta dentro (sin ofender)...

hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217

Por eso hay un run run en la scene fuera de lo normal en Ps3 desde hace bastantes meses.Todo empezo con muchos sceneers trabajando codo con codo y cediendose material y tuvimos un soporte excepcional en 3.41 y 3.55 todo ello gratuito.Y los malos rollos y que no se sabia sacar las keys de los firmwares que iba sacando sony desemboco en una disolucion de dicha scene o de parte de ella...

Si comprabas un chip en la epoca de Ps1 o Ps2 sabias de antemano que ibas a jugar a todos los backup, aunque tuvieras que gastarte 60 euros en ese chip.Podemos decir lo mismo en esta generacion con Ps3???..Obviamente No,han salido todos los juegos fixeados??Obviamente tampoco, asi que el run run es normal y mas cuando el dongle trueblue (que nos vendieron la moto seria anticlonable y anticifrado) pues bien ha sido clonado teniendo las mismas funciones por menos euros y ademas tambien ha sido desencriptado y practicamente todos los eboots o fix que necesitaban TB ya no lo necesitan en 3.55,ademas sumemos que hay anunciados mas dongles, E3 dice que liberara mas fix y un largo etc.. que se esta volviendo esto un culebron, por no hablar de las consolas en modo DEx...

La scene de esta consola aveces parece estar podrida , otras parece ser simplemente un negocio, y otras veces parece que avanza lentamente pero avanza, por eso entiende que hay un run run inevitable, porque lo de Ps3 no se puede comparar con lo que se vivio en Ps1 y Ps2 y ya no te digo si miramos a los vecinos Wii y Xbox360 porque en esas dos consolas verdaderamente existe una scene que en Ps3 no...

Por eso hay gente entre los que me incluyo (comprador de un trueblue desde su salida, que esta expectante por ver como acaba todo esto) y toda esa gente tenemos ese run run y ademas si se me permite estoy ya un poquito hasta la .... de todo este tema..Yo quiero solo jugar como he hecho siempre aprovechandome del trabajo de otros , trabajo que han desarrollado altruistamente o cobrando vale, pero dando un soporte que de momento en Ps3 carecemos de el..
Hola, lo primero gracias por la info, no estoy muy metido en la scene, pero voy leyendo a ratos cuando me interesa algo.
Sobre los chips, swap,etc... para cargar juegos en ps1 y ps2, era un ejemplo, antes era mas facil, pero ahora con internet y la banda ancha en general, sony ha encontrao una via de ir tapando agujeros, cosa que con las psx anteriores no podia. Por eso tanto sony como la "scene", van luchando y aprobechandose como pueden.
Sacaron custom firmwares y pudimos aprobechar en 3.41 y 3.55, pero luego sony cerro el grifo, y hasta que no sacaron el true blue (y luego los clones,etc..) no hubo nada. En ese momento vi como la gente pedia cualquier cosa para jugar gratis, aunque fuera pagando algo (yo incluido), y creo que tener una opcion asi, que al fin y al cabo sale rentable, por lo menos da opcion a no seguir las actualizaciones de sony, por ejemplo.

No se si me equivoco, pero la scene antes era para aprobechar el sistema y por ejemplo usar emuladores o homebrew, pero hoy en dia veo a mucha gente que piensa que scene=juegos gratis, y exigiendolo. He alucinado/admirado a las personas que han dedicado horas y horas para proporcionar scene sin animo de lucro, pero viendo el panorama actual, tampoco me parece mal que saquen algo asi, ya que encima ganamos nosotros.
Con esto vuelvo a decir que el true blue es una opcion, como ahora el E3team o lo que vaya saliendo, y si no, pues a comprar juegos originales y actualizar la consola, simplemente.
Yo lo tengo hace poco tiempo, pero sabia que los juegos que ya tenian fix era los que queria jugar o ver, y simplemente sale rentable con que juegues un par de juegos, por ello no veo ese ataque y persecucion que hay con el trueblue, aparte de por la guerra de sceners que hay detras y que es lo que realmente ha perjudicado.

Lo de la wii y la Xbox, tengo la wii y la scene ha sido muy buena, y por lo que he leido de Xbox tambien, pero creo que la "culpa" es de Sony, que esta vez ha sabido mas o menos aguantar el tipo, y hacer mas dificil conseguir cosas en la PS3 (homebrew, emuladores,etc.. los mas afectados, no la pirateria la verdad).

Bueno, ladrillo aparte, espero haber explicado mejor mi opinion y que se entienda el ejemplo de los chip anteriores, pero que en la epoca actual es diferente, pero tenemos tambien, o hemos tenido opciones gratis y de pago para tener carga de backups... y a ver que depara el futuro... cercano?

Saludos ^^
Algo gordo tendran que sacar si quieren seguir pillando tajada. O bien una nueva proteccion para sus eboots o mas funcionalidades para su pincho, por a dia de hoy el TB no sirve para nada, y si van a seguir reventandoles los eboots para 3.55 cfw ni te cuento
Se les estan comiendo todo el camino a esta gente no creo ni que saquen nada a este paso 4 fixes mas hoy.


Atelier.Totori.The.Adventurer.of.Arland_BLUS30735.EBOOT.PATCH.100.USA.READNFO.PS3-N0DRM
BlazBlue.Continuum.Shift.EXTEND_BLUS30869.EBOOT.PATCH.100.USA.READNFO.PS3-N0DRM
NCIS.Game_BLES01460.EBOOT.PATCH.100.USA.READNFO.PS3-N0DRM
Rayman.Origins_BLUS30836.EBOOT.PATCH.100.USA.READNFO.PS3-N0DRM

Saludos.
nascar escribió:Se les estan comiendo todo el camino a esta gente no creo ni que saquen nada a este paso 4 fixes mas hoy.


Atelier.Totori.The.Adventurer.of.Arland_BLUS30735.EBOOT.PATCH.100.USA.READNFO.PS3-N0DRM
BlazBlue.Continuum.Shift.EXTEND_BLUS30869.EBOOT.PATCH.100.USA.READNFO.PS3-N0DRM
NCIS.Game_BLES01460.EBOOT.PATCH.100.USA.READNFO.PS3-N0DRM
Rayman.Origins_BLUS30836.EBOOT.PATCH.100.USA.READNFO.PS3-N0DRM

Saludos.


se lo estan comiendo con patatas fritas, exactamente tienen el true blue destripado pero molaria mas si conociesen el metodo que utilizan para fixear los juegos asi si que les joderia al 2tb xDDD y atodos los dongles, vasta ya de pasar por caja queremos una scene libre y gratuita
Buenas pero los fixs que estan sacando son los del tb para cfw,pero si tb no lanza nuevos fixs estaremos en las mismas n? Porque fixs que no sean del tb an lanzado alguno?

Me parece ami que la salida del nuevo tb es porque ya sabian desde hace x tiempo que true blue estaba petado y es mas creo que a ellos les interesa ahora mismo que lo este.Veremos el soporte que daran a tb
igusi2000 escribió:Buenas pero los fixs que estan sacando son los del tb para cfw,pero si tb no lanza nuevos fixs estaremos en las mismas n? Porque fixs que no sean del tb an lanzado alguno?


No han lanzado ninguno nuevo. Solamente se estan dedicando a convertir los Fix TB para 3.55.
Buenas por eso que no sabemos si esque no pueden lanzar fixs que no sea del tb o si pueden y no quieren lanzarlos .Veremos que pasa
bueno creo que los parches del resistance 3 y el pes 2012 nunca fueron liberados por el TB, por esa parte me alegro de que les hayan jodido todos los fixes, pero me huelo que a los que tenemos TB nos van a mandar a la mierda y lo que haran sera buscar un nuevo drm para sus futuros fixes y el TB2
dafman escribió:bueno creo que los parches del resistance 3 y el pes 2012 nunca fueron liberados por el TB, por esa parte me alegro de que les hayan jodido todos los fixes, pero me huelo que a los que tenemos TB nos van a mandar a la mierda y lo que haran sera buscar un nuevo drm para sus futuros fixes y el TB2


Eso esta mas claro que el agua.

Si sacan nuevos fixes para el TB normal.. podran volverles a romper el DRM y sera lo mismo. Asi que preveo que nos daran una tanda de unos 5-6 fixes como "conpensacion" y luego, o compramos el TB2 o nos quedamos sin TB.
Buenas el pes 2012 y el resistence estaba en br pero se consigio sacar una vez se libero las keys de 3.60 creo, pero vamos me referia a sacar juegos que no sean del tb pero con firmware superior a 3.6x
Hibiki-naruto escribió:
dafman escribió:bueno creo que los parches del resistance 3 y el pes 2012 nunca fueron liberados por el TB, por esa parte me alegro de que les hayan jodido todos los fixes, pero me huelo que a los que tenemos TB nos van a mandar a la mierda y lo que haran sera buscar un nuevo drm para sus futuros fixes y el TB2


Eso esta mas claro que el agua.

Si sacan nuevos fixes para el TB normal.. podran volverles a romper el DRM y sera lo mismo. Asi que preveo que nos daran una tanda de unos 5-6 fixes como "conpensacion" y luego, o compramos el TB2 o nos quedamos sin TB.


Claro, pero lo que hay que hacer si pasa eso, es esperar a que queramos jugar por ejemplo, si sacan 50 juegos, y nos gustan 10-15, ya sale de nuevo rentable comprar el TB2 por ejemplo.

De todas maneras, podria el TB sacar un nuevo firmware, por ejemplo que se pudieran jugar juegos hasta 4.00 como hizo con 3.60... o algo asi, y volveria a dominar. Si no, o nos meten el TB2, o simplemente estan acorralados por los ultimos eventos. De todas formas lo del firmware nuevo no me parece mala opcion "conociendo" a esta gente.
Buenas si podran volver a petarlo pero se supone que lo tendran mas protegido y ademas aunque lo rompan cuando tardaran? Porque con el tb an tardado bastante por lo tanto les sigue saliendo rentable el negocio.
yo no soy adivino ni tengo bola d cristal!! pero los del TB creo q an perdido la delantera!!!! si os pasáis x scene veréis como an soltado el código q usa el TB para hacer su magia, para q cualquiera lo pueda reversar!!! y si, los del TB podrán sacar un TB2, pero estoy casi seguro q si lo hacen alguien va soltar keys para chafarles el tinglado de nuevo!!!!
Todo lleva todo conduce al mismo punto, no DRM=no TB!
las keys están ahí!!! pero no en manos del TB!!!!
Yo solo espero , que con la cosita esta que dumpea .ELF de True Blue no hayan hecho un regalo a Sony y nos pueda capar la forma de parchear los eboots que tenia TB, porque si no si que vamos a estar jodidos, sobre todo por navidades que se acerca una oleada de la leche de juegos....

Un saludo.
Como ha cambiado la cosa desde que empezó el verano !!
morcy escribió:Yo solo espero , que con la cosita esta que dumpea .ELF de True Blue no hayan hecho un regalo a Sony y nos pueda capar la forma de parchear los eboots que tenia TB, porque si no si que vamos a estar jodidos, sobre todo por navidades que se acerca una oleada de la leche de juegos....

Un saludo.



esto es lo q hacia el dongleTB con los eboots q el team TB te proporcionaba, osea el pincho hacia esta cosa para q la ps3 se lo tragara, pero el metodo para hacer q funcionen los eboots 3.6+ no se a revelado aun, no creo q se haga publico eso x como tu bien dices si se hiciese, adios a cargar juegos 3.6+¡¡¡¡
A día 25 y sin noticias del TB TEAM. Como bien comentais seguro que están con cambios de última hora.con el.lanzamiento del TB2.

Mientras que no sepamos desencriptar los elf de.un juego 3.6X como hacen ellos estaremos igual que hace un año.

Es un gran avance poder anular el sistema DRM pero.si nadie hace nuevos fixes esto acabara siendo de nuevo un bucle infinito.
Yo la verdad me estoy cansando de tanta tonteria , y de tener que hacernos pasar por caja cada vez que a ellos les de la gana , y tambien de esperar los eboots y que nunca salgan , solo salen los que ellos sacan.

Estoy por pasarme a la xbox360.... por una scene mas libree....
legna82 escribió:
morcy escribió:Yo solo espero , que con la cosita esta que dumpea .ELF de True Blue no hayan hecho un regalo a Sony y nos pueda capar la forma de parchear los eboots que tenia TB, porque si no si que vamos a estar jodidos, sobre todo por navidades que se acerca una oleada de la leche de juegos....

Un saludo.



esto es lo q hacia el dongleTB con los eboots q el team TB te proporcionaba, osea el pincho hacia esta cosa para q la ps3 se lo tragara, pero el metodo para hacer q funcionen los eboots 3.6+ no se a revelado aun, no creo q se haga publico eso x como tu bien dices si se hiciese, adios a cargar juegos 3.6+¡¡¡¡


osea que sony no lo puede tapar, como lo sabes, porque veo que ya sabemos por donde van los tiros osea que los del tb encontraron un agujero por decirlo en los .elf y eso supongo que sony lo podra parchear en los juegos sin actu ni nada
legna82 escribió:esto es lo q hacia el dongleTB con los eboots q el team TB te proporcionaba, osea el pincho hacia esta cosa para q la ps3 se lo tragara, pero el metodo para hacer q funcionen los eboots 3.6+ no se a revelado aun, no creo q se haga publico eso x como tu bien dices si se hiciese, adios a cargar juegos 3.6+¡¡¡¡


Entonces digamos que lo que se ha hecho publico no es el metodo que se utiliza para poder cargar los juegos nuevos (+3.60) sino el mecanismo que utiliza el dongle para poder cargar los eboots del team paradox y que hacia que no se pudieran cargar en un fw 3.55 normal no? Si es asi me quedo mas tranquilo.

Yo creo que este paron que hicieron los del TB para sacar un nuevo dongle fue porque se olian que esto podia pasar en poco tiempo y que probablemente el nuevo dongle que iba a salir ya estaba pensado con otro sistema de proteccion para utilizarlo en el caso de que el antiguo se destripara como asi ha pasado.

La duda que tengo es si mediante actualizaciones del dongle, y quizas hasta del fw, podrian sacar fixes para el modelo viejo que no pudieran ser "desbloqueados" con el metodo este que han descubierto lo de Duplex. Sea como fuere, es necesario que los del Tb vuelvan a dar la cara y expliquen la situacion actual, si el nuevo dongle va a salir pronto como estaba previsto o si estos ultimos acontecimientos va a retrasarlo.
Miguel20 escribió:
legna82 escribió:
morcy escribió:Yo solo espero , que con la cosita esta que dumpea .ELF de True Blue no hayan hecho un regalo a Sony y nos pueda capar la forma de parchear los eboots que tenia TB, porque si no si que vamos a estar jodidos, sobre todo por navidades que se acerca una oleada de la leche de juegos....

Un saludo.



esto es lo q hacia el dongleTB con los eboots q el team TB te proporcionaba, osea el pincho hacia esta cosa para q la ps3 se lo tragara, pero el metodo para hacer q funcionen los eboots 3.6+ no se a revelado aun, no creo q se haga publico eso x como tu bien dices si se hiciese, adios a cargar juegos 3.6+¡¡¡¡





osea que sony no lo puede tapar, como lo sabes, porque veo que ya sabemos por donde van los tiros osea que los del tb encontraron un agujero por decirlo en los .elf y eso supongo que sony lo podra parchear en los juegos sin actu ni nada


yo no lo se seguro, pero por lo q podido entender, este programa,junto a una ps3 y dongleTB te permite dumpear los eboot del TB para hacerlos funcionar en un cfw normal, no modifica lo eboot para nada, por lo tanto el metodo de crear los eboot sigue oculto, esto basicamente te permite quitarle el drm q tenia el eboot y q solo con dongle y fw del TB funcionaba, ahora lo dumpeas sin drm y listo para usar en un cfw normal¡¡¡¡

esto es lo q yo e podido entender y si estoy equivocado q alguien me corrija¡¡¡¡
No os hagáis más pajas mentales, la cosa está mas clara que el agua:

1- Olvidaos del soporte para el 1º dongle.
2- El que quiera seguir jugando a pasar por caja otra vez.
Jedeko escribió:No os hagáis más pajas mentales, la cosa está mas clara que el agua:

1- Olvidaos del soporte para el 1º dongle.
2- El que quiera seguir jugando a pasar por caja otra vez.


Lo triste de todo esto es que pasar por caja sale rentable en comparación de lo que cuesta un juego el día del.lanzamiento. El.problema de este TEAM es que.no es serio a la hora de sacar los.fixes ya que para nada cumplen con las.expectativas de los usuarios ya que terminas jugando a lo que les da la gana ellos.

Si sacan el Doa5, Tekken Tag 2, Assassin creed 3, Sleeping dog, Darksiders 2, Medal of honor, Cod, Journey collector ed, Far cry 3, Borderland 2, Nba, Pro y fifa 13......y el.pincho vuelve a costar 50 euros....pues habrá que pasar por caja nos guste o no...ya que por desgracia está es la scene que tenemos.
Si el Olimpo tuviese constancia de esto... xD
Pajas mentales no sino son ellos que dijeron que darian soporte si mienten no es culpa de los usuarios,pero vamos estamos dando por asegurado que nose dara soporte vamos a esperar que aunque pinta mal veremos, pero si acaban dejando el tb viejo de lado es una verguenza para los usuarios que confiaron en el true blue.Cada vez que quieran habra que pasar por caja? Vergonzoso, no respetan ni en la gente que confio en ellos
igusi2000 escribió:Pajas mentales no sino son ellos que dijeron que darian soporte si mienten no es culpa de los usuarios,pero vamos estamos dando por asegurado que nose dara soporte vamos a esperar que aunque pinta mal veremos, pero si acaban dejando el tb viejo de lado es una verguenza para los usuarios que confiaron en el true blue.Cada vez que quieran habra que pasar por caja? Vergonzoso, no respetan ni en la gente que confio en ellos


la scene cada vez da mas asco , mira que nunca me gusto la xbox360 pero ahora estoy por pasarme a ella , viendo que la scene de la ps3 está cayendo en picado...

soy unos de los usuarios que compro el trueblue , y que seguramente compre el nuevo ya que no me puedo resistir a la tentacion de jugar juegos nuevos , aunque si la cosa sigue asi , por un poco más me pillo la xbox y a jugar a todo gratis....
vgomera escribió:
igusi2000 escribió:Pajas mentales no sino son ellos que dijeron que darian soporte si mienten no es culpa de los usuarios,pero vamos estamos dando por asegurado que nose dara soporte vamos a esperar que aunque pinta mal veremos, pero si acaban dejando el tb viejo de lado es una verguenza para los usuarios que confiaron en el true blue.Cada vez que quieran habra que pasar por caja? Vergonzoso, no respetan ni en la gente que confio en ellos


la scene cada vez da mas asco , mira que nunca me gusto la xbox360 pero ahora estoy por pasarme a ella , viendo que la scene de la ps3 está cayendo en picado...

soy unos de los usuarios que compro el trueblue , y que seguramente compre el nuevo ya que no me puedo resistir a la tentacion de jugar juegos nuevos , aunque si la cosa sigue asi , por un poco más me pillo la xbox y a jugar a todo gratis....


Porque no te ahorras esos 60 euros o lo que vaya a costar y lo juntas con el dinero para comparte la xbox?, yo juego ahora mas a xbox ya que la tengo modificada y jugando a juegos nuevos por la cara cosa que en ps3 no pasa ahora
Miguel20 escribió:
vgomera escribió:
igusi2000 escribió:Pajas mentales no sino son ellos que dijeron que darian soporte si mienten no es culpa de los usuarios,pero vamos estamos dando por asegurado que nose dara soporte vamos a esperar que aunque pinta mal veremos, pero si acaban dejando el tb viejo de lado es una verguenza para los usuarios que confiaron en el true blue.Cada vez que quieran habra que pasar por caja? Vergonzoso, no respetan ni en la gente que confio en ellos


la scene cada vez da mas asco , mira que nunca me gusto la xbox360 pero ahora estoy por pasarme a ella , viendo que la scene de la ps3 está cayendo en picado...

soy unos de los usuarios que compro el trueblue , y que seguramente compre el nuevo ya que no me puedo resistir a la tentacion de jugar juegos nuevos , aunque si la cosa sigue asi , por un poco más me pillo la xbox y a jugar a todo gratis....


Porque no te ahorras esos 60 euros o lo que vaya a costar y lo juntas con el dinero para comparte la xbox?, yo juego ahora mas a xbox ya que la tengo modificada y jugando a juegos nuevos por la cara cosa que en ps3 no pasa ahora


Losé , estoy pensando esto .. esperare aver que pasa al final de todo esto...
En lo personal, agradezco el no haberme comprado TB, con el trabajo, la familia, los amigos, realmente un juego me dura muchisimo tiempo,y ahora la espera vale la pena porque todos los que me interesaban jugar con TB ya funcionan en 3.55, yo la verdad recomiendo que esperen no? :S creo que un buen juego, puede durar mucho tiempo si se le saca el 100% y mientras tanto todo esto avanza y los nuevos juegos son jugables (valga la redundancia) :D
Buenas haber depende en tu caso si porque quizas juegas poco y un juego te dura mucho, pero piensa que hay gente que se deja los deos en el mando ajajajaja entonces la gente quiere jugar a titulos nuevos y si tiene mas variedad pues mejor.Haber aparte de que true blue guste mas o menos lo que queda claro esque vale 60 euros pero el rendimiento que le sacas esta mas que amortizado, 1 juego de ps3 ya te vale 60 euros.Otra cosa esque depende del uso que le de cada persona a su ps3 te interesa o no o que uno quiera pagar o no, pero vamos el doongle hay que reconocer que a cumplido de sobras su funcion.

El problema no esque valga 60 euros sino que quieras gastartelos en el y no en otra cosa.
Esto de los fixes milagrosos venidos de la nada y el hackeo del drm se lo cree alguien?.Llamarme malpensado pero los del TB van a lanzar el trueblue nuevo con los nuevos titulos que se avecinan siendo compatibles y siendo la unica forma de cargar estos Backups ,en esta ultima tandada de ps3 y van a quedar de lujo con los usuarios que lo compren (habra que ver que hacen con el primer dongle).En resumen estos tios liberan los antiguos fixes o el metodo para poder usarlos en ps3 3.55 la peña todo loca se mete viciada padre durante unos meses, te sacan el the last to us el beyond two souls y el god of war el call of duty el pes el fifa el castlevania 2 el ni no kuni y ves que la unica forma de jugarlos es pillando un dongle de 45 euros y al final las ventas aumentan casi sin darse cuenta...

Esta consola y su scene ha demostrado con el tiempo que es un negocio puro y duro, y a mi esta idea no me la quita nadie, esto de los fixes y el drm es merito de los demas teams? o un movimiento por parte de Tb para fomentar ventas del nuevo dongle??.Yo creo que queda muy claro si miramos a lo que lleva pasando desde 3.55.Yo voy a ser de los que pasare por caja pese a tener el primer Tb , siempre y cuando no le den soporte, ya que con god of war y todos los titulos que dije anteriormente amortizo un dongle que no valdra mas de 45/50 euros, mientras la xbox360 la estoy dando mas caña que nunca con el sleeping dogs y el darksiders 2, el problema son los exclusivos de ps3 que son muy potentes
Buenas la unica forma quizas ya no quizas con DEX tambien puedan ser compatibles veremos que pasa y que el dongle vaya muy bien vale pero ellos dijeron que darian soporte al primer true blue, veremos si tan milagrosa gente mienten
igusi2000 escribió:Buenas la unica forma quizas ya no quizas con DEX tambien puedan ser compatibles veremos que pasa y que el dongle vaya muy bien vale pero ellos dijeron que darian soporte al primer true blue, veremos si tan milagrosa gente mienten


del soporte vete olvidando...
Entonces para que dicen algo que despues no van a cumplir? Es ganas de mentira a la gente para nada, yo sigo pensando que el nuevo true blue saldra porque ellos sabian que el drm estaba petado, es mas dime mal pensado pero creo que ellos tienen algo que ver en ese mismo petado ajajajjaajaja.Justo ahora que va salir el nuevo true blue lo petan? Casualidad?
Es que durante casi un año no se ha hablado nada de Drm ni desencriptacion y de repente se peta todo de la nada, si es que nadie habia anunciado nada de que se estaba trabajando en ello, con lo cual no le deis mas vueltas el propio team del TB ha liberado los fixes.Y este team o bien siguen dando soporte al Tb original con los nuevos titulos o bien nos hacen pasar por caja con el nuevo dongle si queremostitulos nuevos, ahi es cuando veremos como de trasparente es este team...Yo siendo usuario desde el principio de Tb os puede asegurar que me lleva escamando todo este tema desde hace meses, porque el trato al usuario no es normal y porque la liberacion es mas que sospechosa...

Tambien Nos enteramos antes por lightake de que habra nuevo dongle que por el propio team si esto es seriedad apaga y vamonos...Lo dicho huele rarisimo, y salen mogollon de fixes y no hay ni una sola publicacion en la web oficial, coño podian decir si señores nos han petado el drm pero tranquilos se avecinan novedades, o si señores nos han petado el drm abandonamos la scene, algo joder que son 5 minutos en lo que publican un post...Lo de este team es rarisimo....Yo llevo desde la atari 2600 jugando y lo que se esta viendo en Ps3 es cuanto menos para descojonarse...
luchoman escribió:Es que durante casi un año no se ha hablado nada de Drm ni desencriptacion y de repente se peta todo de la nada, si es que nadie habia anunciado nada de que se estaba trabajando en ello, con lo cual no le deis mas vueltas el propio team del TB ha liberado los fixes.Y este team o bien siguen dando soporte al Tb original con los nuevos titulos o bien nos hacen pasar por caja con el nuevo dongle si queremostitulos nuevos, ahi es cuando veremos como de trasparente es este team...Yo siendo usuario desde el principio de Tb os puede asegurar que me lleva escamando todo este tema desde hace meses, porque el trato al usuario no es normal y porque la liberacion es mas que sospechosa...

Tambien Nos enteramos antes por lightake de que habra nuevo dongle que por el propio team si esto es seriedad apaga y vamonos...Lo dicho huele rarisimo, y salen mogollon de fixes y no hay ni una sola publicacion en la web oficial, coño podian decir si señores nos han petado el drm pero tranquilos se avecinan novedades, o si señores nos han petado el drm abandonamos la scene, algo joder que son 5 minutos en lo que publican un post...Lo de este team es rarisimo....Yo llevo desde la atari 2600 jugando y lo que se esta viendo en Ps3 es cuanto menos para descojonarse...

O a lo mejor los del TB, les han pagado a los del duplex y demas desarrolladores para que soltasen todo del tb1, para asi decir que ya no daremos soporte al viejo por que no los han desencriptado y luego si quieres jugar a los nuevos venga a pasar por caja todos, si os hemos mentido pero a nosotros no nos interesais solo el $$$$, y eso es lo que pasa ahora en la scene y tengo razon la scene se ha convertido como el gobierno y demas compañias saca tajadas son
Bueno vamos a ver cuando salga que pasa porque estamos suponiendo muchas cosas y habra que ver que pasa.
igusi2000 escribió:Bueno vamos a ver cuando salga que pasa porque estamos suponiendo muchas cosas y habra que ver que pasa.


tienes razón aver que pasa , estamos apenas 2 dias para el supuesto lanzamiento ... yo e preguntado en una tienda online y me dijeron que el 28....

[fumando]
vgomera escribió:
igusi2000 escribió:Bueno vamos a ver cuando salga que pasa porque estamos suponiendo muchas cosas y habra que ver que pasa.


tienes razón aver que pasa , estamos apenas 2 dias para el supuesto lanzamiento ... yo e preguntado en una tienda online y me dijeron que el 28....

[fumando]


Ojalá se sepa algo pronto para bien o para mal. Este año hay muy pocos títulos ya que la E3 ha sido la mas mierdosa se la historia de los videojuegos, pero aún así las secuelas que van a sacar son mas que suficientes para tenernos entretenido todo el año. Assassin Creed 3 me parece el juego rey de están navidades a falta de Gta V o MGS Raiden.

Si esto sigue así habra que desempolvar la 360 y preparala para estas navidades, aunque microsoft ya se inventara algo para Joder la marrana con nuevos waves y nuevos formatos para no poder convertir los juegos a God.

Moralmente pillado el Tb2 o flasheando de nuevo la 360 dinero va a costar así que habra que pensar para donde hacer la inversión...decantandome seguramente por la Ps3 por la.comodidad del HD y el MM.
3516 respuestas
166, 67, 68, 69, 70, 71