JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Buenas pero de los juegos suelen lanzar actualizaciones no? Estas en las mismas en tb ya que tampoco podras jugar a todos los juegos solo a los que ellos saquen fix, nose que sera mas dificil si el fix de tb o que sony saque una actualizacion de un juego.Pero por ejemplo pes 2013 y fifa 2013 que saldran pronto, dudo que tb lanze fixs de esos 2 juegos, por lo menos el año pasado cerro el pes 2012 mediante BR y el de fifa salio porque antes ya se lo habian rebentado.

Veremos
quereis un avance?
Tb 1 tendra soporte via fixes como hasta ahora.
Tb 2 soportara todos los juegos hata 4.1 de ahi para ahi para arriba iran con fixes.

Noooo y digo nooo habra soporte para psn.
Y una sorpresa mas que incluira.
ducckke escribió:quereis un avance?
Tb 1 tendra soporte via fixes como hasta ahora.
Tb 2 soportara todos los juegos hata 4.1 de ahi para ahi para arriba iran con fixes.

Noooo y digo nooo habra soporte para psn.
Y una sorpresa mas que incluira.


qual es la fuente?!
ducckke escribió:quereis un avance?
Tb 1 tendra soporte via fixes como hasta ahora.
Tb 2 soportara todos los juegos hata 4.1 de ahi para ahi para arriba iran con fixes.

Noooo y digo nooo habra soporte para psn.
Y una sorpresa mas que incluira.


Pa sorpresa la que muchos se llevarán cuando se desmantele todo esto xD, mientras tanto, que rule! (¿no?)
Raines escribió:
ducckke escribió:quereis un avance?
Tb 1 tendra soporte via fixes como hasta ahora.
Tb 2 soportara todos los juegos hata 4.1 de ahi para ahi para arriba iran con fixes.

Noooo y digo nooo habra soporte para psn.
Y una sorpresa mas que incluira.


Pa sorpresa la que muchos se llevarán cuando se desmantele todo esto xD, mientras tanto, que rule! (¿no?)



como que se desmantele? que ocultas ya eh? si quieres dilo por mp
samdrlvt escribió:
ducckke escribió:quereis un avance?
Tb 1 tendra soporte via fixes como hasta ahora.
Tb 2 soportara todos los juegos hata 4.1 de ahi para ahi para arriba iran con fixes.

Noooo y digo nooo habra soporte para psn.
Y una sorpresa mas que incluira.


qual es la fuente?!


Yo. Suficiente :)
duccke pero lo dices en serio o va de coña?
Igual hasta le meten soporte para ps2, vete a saber
Mr_Dongle escribió:Igual hasta le meten soporte para ps2, vete a saber


o lo mismo es la unica novedad que le meten.... vete a saber...


que si, que estoy de coña... esperad al dia 14...
Unas dudas:
- Teniendo el TB actualizado y eso, ¿Se pueden instalar los DLC de los juegos? Es que estoy muy interesado en todos los DLC del Fallout NV.
- ¿El TB permite cargar backups de juegos de Ps2?¿No verdad? (Es que hoy me he levantado con ganas de rol y de FFX)
Gracias
Darkerkiko escribió:Unas dudas:
- Teniendo el TB actualizado y eso, ¿Se pueden instalar los DLC de los juegos? Es que estoy muy interesado en todos los DLC del Fallout NV.
- ¿El TB permite cargar backups de juegos de Ps2?¿No verdad? (Es que hoy me he levantado con ganas de rol y de FFX)
Gracias


1. No. Si el DLC esta parcheado para 3.55 si se puede instalar, si el DLC no esta parcheado no funciona.
2. No. Eso es solo el CobraUSB o con el metodo que han conseguido sacar ahora, en PS3 Slims tan solo funciona 1 de cada 10 juegos.
ducckke escribió:quereis un avance?
Tb 1 tendra soporte via fixes como hasta ahora.
Tb 2 soportara todos los juegos hata 4.1 de ahi para ahi para arriba iran con fixes.

Noooo y digo nooo habra soporte para psn.
Y una sorpresa mas que incluira.



Joder, pues como esto se verdad a los que tenemos el TB1, nos van a dar por ASS, ya que no crero que se pongan a hacer "retro" parches para nosotros, espero equivocarme, pero si quieren vender los parches los sacaran seran 4.11+

A ver como termina esto porque aun quedan sobre 80 titulos comprendidos entre 3.66 y 4.11 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Seria todo un detalle que el nuevo firmware que van a sacar que imagino lo llamaran 3.0 para hacernos creer que se pega un gran salto en vez de 2.8 lo sacaran una semanita antes para los usuarios que confiamos desde el primer dia en esta gente.Soy consciente de que esta gente los detalles los maneja fatal...Pero estaria muy bien...

Por cierto estoy a la expectativa de que pasara con JB king porque como en mes y medio saquen fixes para su dongle entocnes si que si queda demostrado que los del trueblue muy listos no son..Tiempo al tiempo y que siga rulando la scene aunque sea de esta menra y podamos cargar algun backup que otro..
Raines escribió:
ducckke escribió:quereis un avance?
Tb 1 tendra soporte via fixes como hasta ahora.
Tb 2 soportara todos los juegos hata 4.1 de ahi para ahi para arriba iran con fixes.

Noooo y digo nooo habra soporte para psn.
Y una sorpresa mas que incluira.


Pa sorpresa la que muchos se llevarán cuando se desmantele todo esto xD, mientras tanto, que rule! (¿no?)

Manía que le entra a la gente de porculizar. }:/

Que si la clave inventada, que si la teoría de la conspiración, que si la muerte anunciada, que si..... alguno acabará acertando aunque no tenga ni repajolera idea de lo que está hablando. :o

El caso es tocarle los eggs al personal.

Por cierto... aún estoy esperando a ver esa "clave inventada" que permite rular backups. Porque mucho "jijijaja" pero de sustancia nada. :cool:

A este tipo de personas en mi pueblo les llaman "falabarato". [fumando]

Ludos.
luchoman escribió:
Por cierto estoy a la expectativa de que pasara con JB king porque como en mes y medio saquen fixes para su dongle entocnes si que si queda demostrado que los del trueblue muy listos no son..Tiempo al tiempo y que siga rulando la scene aunque sea de esta menra y podamos cargar algun backup que otro..



Dicho sea desde el respeto, como comprenderas, a los poseedores del TB nos importa bien poco el JB King, puesto que nos ha perjudicado mas que ayudado, y a los que lo han comprado poco soporte propio les han dado.
palestina escribió:
Raines escribió:
ducckke escribió:quereis un avance?
Tb 1 tendra soporte via fixes como hasta ahora.
Tb 2 soportara todos los juegos hata 4.1 de ahi para ahi para arriba iran con fixes.

Noooo y digo nooo habra soporte para psn.
Y una sorpresa mas que incluira.


Pa sorpresa la que muchos se llevarán cuando se desmantele todo esto xD, mientras tanto, que rule! (¿no?)

Manía que le entra a la gente de porculizar. }:/

Que si la clave inventada, que si la teoría de la conspiración, que si la muerte anunciada, que si..... alguno acabará acertando aunque no tenga ni repajolera idea de lo que está hablando. :o

El caso es tocarle los eggs al personal.

Por cierto... aún estoy esperando a ver esa "clave inventada" que permite rular backups. Porque mucho "jijijaja" pero de sustancia nada. :cool:

A este tipo de personas en mi pueblo les llaman "falabarato". [fumando]

Ludos.



Yo creo que mas de clave inventada, tienen las keys ellos, como el user fuckyoudh, pero estos no la sueltan sino la tienen bien guardadad y fixean los juegos que ellos quieren
Raines escribió:Jajajajajajajaja


De buen rollo, hace falta que te pases por aqui cada rato para no aportar nada y recordarnos una y otra vez lo mismo, que es todo humo, que si nos vamos a llevar una sopresa, que si keys inventadas, que si tal o pascual, dandotelas de interesante porque sabes algo que nosostros no sabemos. Tu discurso ya nos lo sabemos de sobra.

luchoman escribió:Seria todo un detalle que el nuevo firmware que van a sacar que imagino lo llamaran 3.0 para hacernos creer que se pega un gran salto en vez de 2.8 lo sacaran una semanita antes para los usuarios que confiamos desde el primer dia en esta gente.Soy consciente de que esta gente los detalles los maneja fatal...Pero estaria muy bien...


Pues si, como bien dices, esta gente los detalles los cuida bastante mal. Hay muchas cosas que no les hubiera costado nada hacerlas de otra manera y hubiesen quedado mucho mejor.
Lo normal es que si sale el dia 14, esos primeros dias sacaran el update para el TB original y despues vinieran la "avalancha" di fixes durante esa semana, pero vete a saber lo que haran.
a ver no me mateis,pero en mi humilde opinion si NADIE HUBIERA COMPRAO ek true blue las claves se hubieran filtrado MUXISIMO ANTES
gitanillo87 escribió:a ver no me mateis,pero en mi humilde opinion si NADIE HUBIERA COMPRAO ek true blue las claves se hubieran filtrado MUXISIMO ANTES


o tal vez seguiriamos en 3,15 para no perder el OtherOs
Buenas ahora no vayamos a culpar a los clones eee ya seria el colmo clavan 60 euros por un dongle? Pues que sea el equipo del true blue que cierre bien sus eboots,que la vida no esta echa para tontos y sino pueden pues mala suerte.Si presumen tanto que son unicos que trabajen mas en la seguridad.
Tampoco voy a empezar guerras y polemicas, solo dire que en mi opinion no me ha importado pagar por los dongles que tengo (TB y Cobra), puesto que me estan dando mucho mas que lo que valen. Es mi punto de vista, nada mas.
Mr_Dongle escribió:Tampoco voy a empezar guerras y polemicas, solo dire que en mi opinion no me ha importado pagar por los dongles que tengo (TB y Cobra), puesto que me estan dando mucho mas que lo que valen. Es mi punto de vista, nada mas.


Yo esque opino exactamente lo mismo , con trueblue e conseguido jugar a más de 25 juegos yo creo que esta bien amortizado [fumando]
vgomera escribió:
Mr_Dongle escribió:Tampoco voy a empezar guerras y polemicas, solo dire que en mi opinion no me ha importado pagar por los dongles que tengo (TB y Cobra), puesto que me estan dando mucho mas que lo que valen. Es mi punto de vista, nada mas.


Yo esque opino exactamente lo mismo , con trueblue e conseguido jugar a más de 25 juegos yo creo que esta bien amortizado [fumando]



+10000, aunque los de TB TEAM no se caractericen por sus "detalles" con los usuarios finales, hay que reconocer que el invento ha funcionado, funciona y funcionara, ya que el haber jugado el año pasado a la gran mayoria de MUST HAVE tal como iban saliendo y sin tener que pasar por caja (aunque luego alguno haya caido de segunda mano por coleccionismo), no tiene precio.

Este año viene juegos MUY BUENOS!!!!, ya que aunque con la crisis las grandes distribuidoras no han querido arriesgar con nuevas franquicias y se han agarrado como un clavo ardiendo a lo que venden "Las Secuelas", asi que este es el año de las secuales por escelencia (..y que año no lo ha sido ^_^!!!).

DOA5, TTT2, RE6, ACIII, BL2, MOH, FC3, etc...y para esta semana DS2 y SD, que por cierto ya esta la release de 360 NTSC filtrada y es una PASADA!!!!.

Si el nuevo TB abandonase le TB1, me sentaria como un jarro de agua fria por la espalda, PERO, si viese CONTINUIDAD (el fallo mas grande que tiene este TEAM) con su nuevo DONGLE y se aseguraran de estar AL DIA en releases tal como ocurrio cuando salio a la venta que era un no parar....debo de admitir que volveria a pasar por caja otra vez....

El hombre es le unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, y para ejemplo el nuevo TB, a ver como termina todo esto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo de este hilo es realmente curioso.

Por aquí nos pasamos asiduamente una mayoría silenciosa que en su día compramos el TB. Por lo que se lee TODOS estamos más que satisfechos con la compra y, además, damos por más que amortizado el dongle.

Repito... somos una mayoría silenciosa que sólo venimos a ver si hay alguna novedad relativa al mismo.

Además se pasa otro tipo de visitante. El que no lo compró y que se pasa el día "pudriendo" del Team, augurando el apocalipsis o afirmando que el TB es una estafa. Basan ésto último en que funciona por una key "inventada" o en que es muy caro.

Y digo yo... qué más les dará si ellos no lo compraron???

También hay otro tipo de visitante: "el ansioso". Es el que venía cada fin de semana para pedir que sacaran tal o cual fix.

Bueno da igual... por aquí seguiremos viniendo a leeros a unos y a otros (incluídos los "falabaratos")

Yo también estoy más que satisfecho con la compra. Me ha dado, y me sigue dando, horas de diversión y la compra está más que amortizada. Que hay pasar por caja para comprarse un TB2? Pues yo, y solamente yo, seré quien decida si me lo compro o no.

Eso sí... por aquí seguirán viniendo los "falabarato" a seguir diciendo lo que debemos o no debemos hacer.

Cousas veredes!!! [bye]

Ludos.
Vamos a ver pero esque si sacas a todos saca tambien a los usuarios que haga lo que haga el true blue hay estan ellos con el papel detras y tampoco es eso, si true blue dejara de dar soporte al tb1 seria vergonzoso ya que se veria claramente que van de cara al negocio incluso perjudicando a sus propios usuarios.
Despues de quitar de la lista los titulos que se pueden jugar con las KEYS 3.60, esto son los que aun nos quedan pendientes....A ver si el TB TEAM se pone las pilas:

(PS3) - Dirt 3 Complete Edition (Pal) (BLES01548) (3.73)
(PS3) - Gran Turismo 5 Spec II (Asia) (BCAS20108) (3.73)
(PS3) - L.A. Noire - The Complete Edition (Usa) (BLUS30898) (3.72)
(PS3) - Little Big Planet 2 - Special Edition REPACK (Asia - Multi) (BCAS20201) (3.70)
(PS3) - Red Dead Redemption - GOTY EDITION (Pal) (BLES01294) (3.70)
(PS3) - Biohazard Chronicles HD Selection (Jap) (BLJM60433) (4.01)
(PS3) - Dot hack Versus (Jap) (BLJS93008) (4.11)
(PS3) - Dunamis 15 (Jap) (BLJM60347) (3.66)
(PS3) - Hakuouki Reimeiroku Nagorigusa (Jap) (BLJM60484)
(PS3) - Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2011 Ketteiban (Jap) (BLJM60424) (3.73)
(PS3) - Jissen Pachislot Hisshouhou Hokuto no Ken F (Jap) (BLJM60468) (4.11)
(PS3) - K-ON Houkago Live HD Ver (Jap) (BLJM85002) (4.11)
(PS3) - Macross Last Frontier (Jap) (BLJS93004) (3.66)
(PS3) - Mahjong Dream Club (Jap) (BLJS10149) (4.11)
(PS3) - Maji de Watashi ni Koi Shinasai R (Jap) (BLJM60430) (4.01)
(PS3) - Matching Maker 4 (Jap) (BLJS10155) (3.72)
(PS3) - Max Anarchy (Jap) (BLJM60305) (4.11)
(PS3) - Moe Moe Daisensou Gendaiban Plus Plus (Jap) (BLJS10163) (4.01)
(PS3) - Monster Hunter Portable 3rd HD Version (Jap) (BLJM85001) (3.66)
(PS3) - Professional BaseBall Spirits 2012 (Jap) (BLAS50422) (4.01)
(PS3) - Robotics Notes (Jap) (BLJM60446) (4.11)
(PS3) - Shin Toudai Shogi (Jap) (BLJM60426) (3.73)
(PS3) - Shutsugeki Otometachi No Senjou 2 (Jap) (BLJS10165) (4.11)
(PS3) - Steins Gate (Jap) (BLJM60462) (4.11)
(PS3) - Steins Gate Hiyoku Renri no Darling (Jap) (BLJM60464) (4.11)
(PS3) - Suigetsu 2 (Jap) (BLJM60411) (3.73)
(PS3) - The Idolmaster Gravure for You Vol 1 (Jap) (BLJS10138) (3.73)
(PS3) - The Idolmaster Gravure for You Vol 3 (Jap) (BLJS10140) (3.72)
(PS3) - The Idolmaster Gravure for You Vol 4 (Jap) (BLJS10141) (3.73)
(PS3) - The Idolmaster Gravure for You Vol 5 (Jap) (BLJS10142) (4.01)
(PS3) - The Idolmaster Gravure for You Vol 6 (Jap) (BLJS10143) (4.11)
(PS3) - The Idolmaster Gravure for You Vol 7 (Jap) (BLJS10144) (4.11)
(PS3) - The Idolmaster Gravure for You Vol 8 (Jap) (BLJS10145) (4.11)
(PS3) - The Idolmaster Gravure for You Vol 9 (Jap) (BLJS10146) (4.11)
(PS3) - Time Leap (Jap) (BLJM60390) (3.73)
(PS3) - To Heart 2 DX Plus (Jap) (BLJM60381) (3.66)
(PS3) - Tokyo Jungle (Jap) (BCJS30069) (4.11)
(PS3) - Tomoyo After Its a Wonderful Life CS Edition (Jap) (BLJM60506) (4.11)
(PS3) - Umineko no Naku Koro ni Chiru Shinjitsu to Gensou no Yasoukyoku (Jap) (BLJM60414) (3.73)
(PS3) - Winning Post 7 2012 (Jap) (BLJM60454) (4.01)
(PS3) - Wizardry Perfect Pack (Jap) (BLJM61008) (3.70)
(PS3) - Adidas miCoach (Pal) (BLES01529) (4.11)
(PS3) - After Hours Athletes (Pal) (BCES01335) (3.72)
(PS3) - Atelier Meruru - The Apprentice of Arland (Pal) (BLES01593) (4.11)
(PS3) - Battleship (Pal) (BLES01520) (4.11)
(PS3) - Bejeweled 3 (Usa) (BLUS30865) (3.72)
(PS3) - Brave (Pal) (BLES01633) (4.11)
(PS3) - Cabelas Adventure Camp (Pal) (BLES01468) (3.72)
(PS3) - Cabelas Survival Shadows of Katmai (Pal) (BLES01412) (3.72)
(PS3) - Captain Morgane and the Golden Turtle (Pal) (BLES01512) (3.73)
(PS3) - Crash Time 4 (Pal) (BLES01427) (3.70)
(PS3) - DanceStar Party (Pal) (BCES01360) (3.70)
(PS3) - Dead Island Game Of The Year Edition (Usa) (BLUS31026) (4.11)
(PS3) - Dynasty Warriors 7 - Xtreme Legends (Pal) (BLES01496) (3.72)
(PS3) - Everybody Dance (Usa) (BCUS98365) (3.72)
(PS3) - Fallout New Vegas Ultimate Edition (Pal) (BLES01478) (3.73)
(PS3) - Family Game Night 4 (Pal) (BLES01364) (3.72)
(PS3) - Generator Rex Providence Agent (Pal) (BLES01271) (3.72)
(PS3) - Get Up And Dance (Pal) (BLES01338) (3.72)
(PS3) - Grease Dance (Pal) (BLES01410) (3.70)
(PS3) - Happy Feet Two (Pal) (BLES01425) (3.72)
(PS3) - Heavy Fire Afghanistan (Usa) (BLUS30856) (3.72)
(PS3) - Hunters Trophy (Pal) (BLES01217) (4.11)
(PS3) - Ice Age 4 Continental Drift Arctic Games (Pal) (BLES01686) (4.11)
(PS3) - Inversion (Usa) (BLUS30360) (4.11)
(PS3) - Just Dance Kids 2 (Usa) (BLUS30816) (3.70)
(PS3) - Le Tour de France 2012 (Pal) (BLES01562) (4.11)
(PS3) - LEGO Batman 2 DC Super Heroes (Pal) (BLES01613) (4.11)
(PS3) - Lollipop Chainsaw (Pal) (BLES01525) (4.11)
(PS3) - London 2012 (Pal) (BLES01074) (4.11)
(PS3) - Madagascar 3 (Usa) (BLUS30980) (4.11)
(PS3) - Medieval Moves (Pal) (BCES01279) (3.72)
(PS3) - Men In Black Alien Crisis (Pal) (BLES01549) (4.11)
(PS3) - MLB 12 The Show (Usa) (BCUS98295) (4.01)
(PS3) - MotionSports Adrenaline (Pal) (BLES01461) (3.72)
(PS3) - Move Fitness (Pal) (BCES01337) (3.73)
(PS3) - Move Mind Benders (Pal) (BCES01334) (3.72)
(PS3) - My Body Coach 2 (Pal) (BLES01218) (3.70)
(PS3) - Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations (Usa) (BLUS30792) (4.01)
(PS3) - Nascar Unleashed (Usa) (BLUS30806) (3.70)
(PS3) - NCAA Football 13 (Usa) (BLUS30948) (4.11)
(PS3) - Obut Petanque (Pal) (BLES01340) (3.72)
(PS3) - Persona 4 Arena (Usa) (BLUS30985) (4.11)
(PS3) - Resident Evil Operation Raccoon City (Pal) (BLES01288) (4.01)
(PS3) - Ridge Racer Unbounded (Pal) (BLES01341) (4.11)
(PS3) - Risen 2 Dark Waters (Pal) (BLES01398) (4.11)
(PS3) - Rocksmith (Usa) (BLUS30670) (3.70)
(PS3) - Silent Hill HD Collection (Usa) (BLUS30810) (4.01)
(PS3) - Skylanders Spyros Adventure (Pal) (BLES01272) (3.70)
(PS3) - Sorcery (Pal) (BCES00819) (4.11)
(PS3) - Spec Ops The Line (Pal) (BLES01157) (4.11)
(PS3) - Spider-Man Edge of Time (Pal) (BLES01291) (3.66)
(PS3) - Starhawk (Usa) (BCUS98181) (4.11)
(PS3) - Test Drive Ferrari Racing Legends (Pal) (BLES01414) (4.11)
(PS3) - The Amazing Spider-Man (Pal) (BLES01547) (4.11)
(PS3) - The Ratchet Clank Trilogy (Pal) (BCES01503) (4.11)
(PS3) - The Sims 3 Pets (Pal) (BLES01368) (3.70)
(PS3) - The Ultimate Battle of the Sexes Quiz Play (Pal) (BLES01494) (3.72)
(PS3) - UFC Undisputed 3 (Pal) (BLES01231) (4.01)
(PS3) - Winter Stars (Pal) (3.72)
(PS3) - Wipeout 2 (Usa) (BLUS30765) (3.66)
(PS3) - X-Men Destiny (Pal) (BLES01351) (3.70)

Son unos "poquitos", asi que a ver con que ganas de trabajar viene para esta campaña de navidad

Y ahora para colmo, imaginad que se filtran los primeros eboots liberados, seguros que seran estos: "MODO IRONIC ON" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Resistance_3_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Disgaea_4_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Pro_Evolution_Soccer_2012_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX
Sniper_Ghost_Warrior_EBOOT_PATCH_TB_PS3-PARADOX

Que cara se nos quedaria despues de esperar casi 3 meses!!! "MODO IRONIC OFF" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Por cierto, que esto ya lo hicieron, porque cuando Exetrimall libero su fifa 12 version PKG, a la siguiete semana el Team TB libero el FIX de la version Retail de ese juego....
+1
Excelente listado lo estaba buscando
Dicho y hecho, hoy han publicado de forma "oficial" algunos de los fixes convertidos de la famosas KEYS 3.60, por un nuevo ¿Scene TEAM?, llamado PSFR33. Los fixes son los siguientes:

UFC.Personal.Trainer.FW355.Patch.EU.PS3-PSFR33
Dead.Rising.2.Off.the.Record.FW355.Patch.USA.PS3-PSFR33
Batman.Arkham.City.FW355.Patch.EU.PS3-PSFR33
Pro.Evolution.Soccer.2012.FW355.Patch.EU.PS3-PSFR33
The.King.of.Fighters.XIII.FW355.Patch.USA.PS3-PSFR33
Bodycount.FW355.USA.PS3-PSFR33
F.E.A.R.3.FW355.USA.PS3-PSFR33
NCAA.Football.12.FW355.Patch.USA.PS3-PSFR33
Portal.2.FW355.Patch.USA.PS3-PSFR33
Brink.FW355.Patch.USA.PS3-PSFR33
Batman.Arkham.City.FW355.Patch.USA.PS3-PSFR33
Super.Street.Fighter.IV.Arcade.Edition.FW355.Patch.USA.PS3-PSFR33
Ultimate.Marvel.vs.Capcom.3.DiRFiX.FW355.Patch.USA.PS3-PSFR33
Ultimate.Marvel.vs.Capcom.FW355.Patch.USA.PS3-PSFR33

Por desgracias esto quedara aqui, ya que cualquiera que sepa como va el tema de los EBOOT.BIN y demas PKGs ya los tendra desde hace bastante tiempo, pero lo pongo solo por la curiosidad que lo registen como "Fixes" Oficiales en la Scene.

A otra cosa, desde esta madrigada, por los lugares que todos sabemos ya podemos disfrutar de la nueva y esperada release "Sleeping.Dogs.PS3-DUPLEX", 6Gb de pura accion a la espara de que le TB TEAM levante la veda que tiene puesta a su producto desde hace ya 3 meses....y por ciesto este fin de semana DUPLEX ha confirmado la release del Darksiders 2, veremos esta a ver cuanto pesa XD XD XD
Buenas antes se habla y antes salen, no saben nada estos del true blue.
igusi2000 escribió:Buenas antes se habla y antes salen, no saben nada estos del true blue.


esos Fixes no son del "Trueblue team", ni de ninguno de los equipos que trabajan para ellos. Son otro "grupito" que esta subiendo los eboots parcheados de 3.60 para 3.55 como si los hubieran trabajado ellos.
Mr_Dongle Dicho tambien desde el respeto, a ti no te importara nada Jb King pero no hables en general , yo como usuario de TB desde que salio en lightake puedo asergurarte que llevo unos cuantos meses siguiendo lo que hacen con este clon y lo que no.True blue team aseguro que no podrian copiarles y que los fixes no funcionarian en ningun clon.Y fijate lo que ha pasado todo lo contrario.

Si la comunidad de gente que tenemos el dongle trueblue no nos preocupan los clones es que somos medio tontos (no te lo estoy llamando personalmente) porque como muy bien dices esos dongles han podido hacer peligrar incluso que pudieramos jugar a titulos por encima de 3.55, sino lo ves muy claro lo respeto...Pero como saquen nuevo dongle y nuevo firmware y estos del Jb king lo clonen en mes y medio, dudo que este team si saca algo en el futuro vea un euro mio..Porque jugar a backups esta genial pero cuidar al usuario de estos dongles es lo mas importante y este team no lo ha hecho nunca

Si yo saco un producto y anuncio a bombo y platillo cosas que luego no cumplo, como comprenderas la credibilidad e snula, y desde que salio jbking u otros clones este team del true blue cada vez va perdiendo mas credibilidad..Es lo que hay, que han fixeado muchos juegos y en determinadas cosas Tb ha funcionado muy bien???Pues si, pero en otras ya te digo que la falta de seriedad chirria...
Hibiki-naruto escribió:
igusi2000 escribió:Buenas antes se habla y antes salen, no saben nada estos del true blue.


esos Fixes no son del "Trueblue team", ni de ninguno de los equipos que trabajan para ellos. Son otro "grupito" que esta subiendo los eboots parcheados de 3.60 para 3.55 como si los hubieran trabajado ellos.

Exactamente, esos fixes no lo han echo los del TB sino un nuevo grupo para los que estan en cfw 3.55 normal
Los del TB TEAM no son sontos, y aunque detallistas son menos que el cuarto de baño de una chabola, de promocionar un producto saben tela, y si como se atibuyen en algunas webs tienen la MASTER KEY pues se haran de nuevo con el mercado en poco tiempo, que quiero decir con esto, pues que cuando salga Assassin´s Creed 3, Dead or Alive 5, Far Cry 3 o Tekken Tag Tournament 2 entre otros muchos empezaran de nuevo a mover la balanza a su favor, ya que hoy en dia LOS UNICOS que han demostrado cagar un titulo Retail SDK 4.XX han sido ellos, callando las bocas de mas de uno que los llamanban FAKES o VENDEDORES DE HUMO como ocurrio en si dia la famosa polemica con las KEYS y aquel personaje conocido como DH que no ha salido tan bien parado, despues de todo lo que aporto al mundo de la Scene.

La proxima semana sera la prueba de fuego, y esta claro que el nuevo producto le quema en las manos, ya que las reservas han comenzado en LIGHTAKE, tal como ocurrio hace un año cuando nadie daba un duro por ellos. Pienso que Darksiders 2 y Sleeping Dogs van a inagurar este nuevo catalogo de fixes, sin olvidar Lollipop Chainsaw, LEGO Batman 2 DC Super Heroes, Spec Ops The Line o The Ratchet Clank Trilogy, ya que es lo que actuelmente venderia, y con un producto a estrenar es en lo unico que piensan, vender, vender y vender...

Que algun dia veremos las KEYS liberadas, pues claro que si, pero hasta entonces si se quiere disfrutar de la PS3 al limite, el TB TEAM es la unica opcion...Y si no, preguntar a los "Eruditos y Trolles" que pasean por este hilo, y dicen de forma "Objetiva" eso de "Yo no me compro esa mierda de timo de pincho"...Pues preguntarlo si se han hecho el Max Payne 3 o por donde van del Dragon Dogma, o si se han terminado ya el The Darkness 2 o el Prototype 2......Su silencio sera su mejor y UNICA respuesta.
Roid Clive escribió:Los del TB TEAM no son sontos, y aunque detallistas son menos que el cuarto de baño de una chabola, de promocionar un producto saben tela, y si como se atibuyen en algunas webs tienen la MASTER KEY pues se haran de nuevo con el mercado en poco tiempo, que quiero decir con esto, pues que cuando salga Assassin´s Creed 3, Dead or Alive 5, Far Cry 3 o Tekken Tag Tournament 2 entre otros muchos empezaran de nuevo a mover la balanza a su favor, ya que hoy en dia LOS UNICOS que han demostrado cagar un titulo Retail SDK 4.XX han sido ellos, callando las bocas de mas de uno que los llamanban FAKES o VENDEDORES DE HUMO como ocurrio en si dia la famosa polemica con las KEYS y aquel personaje conocido como DH que no ha salido tan bien parado, despues de todo lo que aporto al mundo de la Scene.

La proxima semana sera la prueba de fuego, y esta claro que el nuevo producto le quema en las manos, ya que las reservas han comenzado en LIGHTAKE, tal como ocurrio hace un año cuando nadie daba un duro por ellos. Pienso que Darksiders 2 y Sleeping Dogs van a inagurar este nuevo catalogo de fixes, sin olvidar Lollipop Chainsaw, LEGO Batman 2 DC Super Heroes, Spec Ops The Line o The Ratchet Clank Trilogy, ya que es lo que actuelmente venderia, y con un producto a estrenar es en lo unico que piensan, vender, vender y vender...

Que algun dia veremos las KEYS liberadas, pues claro que si, pero hasta entonces si se quiere disfrutar de la PS3 al limite, el TB TEAM es la unica opcion...Y si no, preguntar a los "Eruditos y Trolles" que pasean por este hilo, y dicen de forma "Objetiva" eso de "Yo no me compro esa mierda de timo de pincho"...Pues preguntarlo si se han hecho el Max Payne 3 o por donde van del Dragon Dogma, o si se han terminado ya el The Darkness 2 o el Prototype 2......Su silencio sera su mejor y UNICA respuesta.



como puedes saber que el TB, tiene la master key, yo creo que tienen las publicas o algun bug que descubrieron nuevo y no lo dicen para que sony no lo cape o sino adios al tb
Buenas si pero como el DEX avanze y de momento parece que va por buen camino, como los titulazos se puedan jugar en DEX true blue perdera muchos usuarios, los que ya lo tengan pues seguiran con el logicamente, pero de cara a nuevos usuarios puede dañar algo al tb.Esta claro que una liberacion de keys 4.11 o superior no creo que salga, asi que lo unico que puede dañar al TB seria que el DEX fuera avanzando.
Al Sleeping Dogs estoy jugando yo ya desde DEX y funciona perfectamente con su actualizacion 1.01. Eso de esperar al equipo TrueBlue para que saquen los fixes es lo que yo no aguanto, prefiero esperar al equipo de Sony a que saque una actualizacion que son mas rapidos, sacan la actualizacion antes de que salga el juego XD.
miguel20dh escribió:Al Sleeping Dogs estoy jugando yo ya desde DEX y funciona perfectamente con su actualizacion 1.01. Eso de esperar al equipo TrueBlue para que saquen los fixes es lo que yo no aguanto, prefiero esperar al equipo de Sony a que saque una actualizacion que son mas rapidos, sacan la actualizacion antes de que salga el juego XD.


No te digo que no, pero no es comparable hacer uso del DEX (que sólo un pequeño % de gente sabe lo que es, y menos querer arriesgarse a liarla con su PS3) a comprar un simple PEN que te soluciona jugar a muchas novedades.

Para mi, no hay color. Al menos de momento.
Buenas vamos a ver pero puestos a verlo asi el pen no es solo colocarlo, tambien hay que instalar un cfw, que hay mucha gente que no sabra, es verdad que no es lo mismo pero vamos el DEX se a simplificado mucho en 5 pasos lo tienes echo y con muy bajo riesgo de brick.Como ves en DEX ya hay juegos que va mas avanzado que true blue
miguel20dh escribió:Al Sleeping Dogs estoy jugando yo ya desde DEX y funciona perfectamente con su actualizacion 1.01. Eso de esperar al equipo TrueBlue para que saquen los fixes es lo que yo no aguanto, prefiero esperar al equipo de Sony a que saque una actualizacion que son mas rapidos, sacan la actualizacion antes de que salga el juego XD.


suerte de que este jugando, yo me espero a que salfa el fix para el TB
una cosa que no me a quedado clara.

Alguien sabe si se puede jugar al "Sleeping.Dogs.PS3-DUPLEX", 6Gb en la versión 3.55?

Tengo el juego original que me lo regalaron el otro dia.

y pues eso solo queria saber si este juego ya se puede jugar o solo es un backup?

gracias de antemano

tengo el trueblue...
vgomera escribió:una cosa que no me a quedado clara.

Alguien sabe si se puede jugar al "Sleeping.Dogs.PS3-DUPLEX", 6Gb en la versión 3.55?

Tengo el juego original que me lo regalaron el otro dia.

y pues eso solo queria saber si este juego ya se puede jugar o solo es un backup?

gracias de antemano

tengo el trueblue...


Es un backup, aun no se puede jugar ya que no hay fix
a vale gracias , crei que era como las versiones pns modificadas xdd...... gracias
vgomera escribió:a vale gracias , crei que era como las versiones pns modificadas xdd...... gracias


De nada xD, pero no te preocupes que con el tb lo podras jugar cuando lo lanzen el fix.
Una pregunta, aun soy muy novato con esto de la PS3, la tengo recien comprada, aunque es un modelo viejo y ahora la tengo en OFW 3.41 y estoy poniéndome al día, según leo al comienzo del tutorial de la primera pagina, para instalar el True Blue necesito o un custom firmware o un firmware oficial 3.55, de momento voy a esperar a que salga el nuevo True Blue, con lo que mi duda es la siguiente, el primer paso que veo en el tutorial es que hay que instalar el CFW True Blue, aquí es donde viene mi duda, aunque creo que lo tengo bastante claro. Según el primer aviso, puedo tener instalado el CFW Kmeaw, que parece es de los mas recomendables, y cuando compre el nuevo True Blue, actualizar a su custom firmware e instalar el dongle no?
si mejor es que empieces con cfw y ya cambiaras mas a delante por que ahora se puede jugar hasta 3.60 y dicen 3.70 tambien con que me esperaria a comprar ese cacharo
Buenas claro de momento sin dongle haz lo primero y cuando tengas tb pues lo segundo:

Pasas a 3.55 original y despues instalas el cfw 3.55 kmeaw(preferiblemente desde el menu recovery)

Pasas de 3.55 kmeaw(aunque mucha gente sube directamente, mejor pasar primero a 3.55 original) despues instalas el cfw 3.55 v2 del true blue(todo mejor hacerlo del menu recovery)
Muchisimas gracias a los 2, esto si que ha sido una aclaración rapida :)
Bueno señores... Aviso que mirando por la web vi que en la página de SAT Multimedia han cambiado de "Estará disponible el martes 14 de agosto" a "Estará disponible el martes 28 de agosto" La verdad no se como tomármelo.. a este paso llegamos a navidad [+furioso]
Un saludo
jmgr92 escribió:Bueno señores... Aviso que mirando por la web vi que en la página de SAT Multimedia han cambiado de "Estará disponible el martes 14 de agosto" a "Estará disponible el martes 28 de agosto" La verdad no se como tomármelo.. a este paso llegamos a navidad [+furioso]
Un saludo


Pero para que quieren alargar mas?XD
3516 respuestas