JB2 (True Blue): carga de copias superiores a v3.60 (NUEVO UPDATE 2.7)

Pues consultando en algunas tiendas donde ya se puede reservar, dicen que les llegará sobre el 10-15 de Agosto y tienen puesto incluso el precio: 59,90€, veremos si lo mantienen cuando llegue el día.
Buenas hombre eso esperamos, solo faltaria que subieran el precio ajajjajajaja y mas ahora que si el tema de la modificacion DEX avanza un poco me parece que se comeran los tb nuevos.
En principio no tiene sentido que lo suban de precio,salvo que no tengan un bombazo tipo instalable en 4.21 o algo asi. Aunque al final haran lo quieran evidentemente.
Y en mi opinión, si se los comeran o no dependera de si se consigue simplificar el paso a DEX.
Yo sigo pensando que pasarse a DEX tiene su riesgo pero esta bastante facil con los tutoriales que por ejemplo usuarios de EOL han posteado pasito a paso.Ahora bien lo que no me acaba de convencer es la forma de cargar los backups..Eso es lo que tienen que mejorar..si es posible claro.Yo tengo TB desde que salio y espero que cumplan lo del soporte y demas, pero en cuanto vea a una consola DEx corriendo todos los backups sin necesidad de parches ni movidas raras, me paso al dex y el dongle para el cajon..
Noticion el team e3 comenta que dara a conocer pronto la key de 3.60 para poder fixear los juegos nosotros mismos por lo tanto de ser cierto adios dongles y viendo el riesgo de dex tambien adios jajajajaj
igusi2000 escribió:Noticion el team e3 comenta que dara a conocer pronto la key de 3.60 para poder fixear los juegos nosotros mismos por lo tanto de ser cierto adios dongles y viendo el riesgo de dex tambien adios jajajajaj


Hasta que versión se podrian fixear si el team libera lo mencionado?

Gracias por la noticia! cada vez nos acercamos a algo grande.
Segun dicen ellos cualquier juego de ps3 si al final es cierto golpe mortal al true blue y si nuevo dispositivo

E3TEAM dará a conocer la nueva clave pública libre . * El usuario puede descifrar el nuevo juego por sí mismo en pocos segundos. * Por favor tenga en cuenta toda la liberación será libre.
vgomera escribió:
igusi2000 escribió:Noticion el team e3 comenta que dara a conocer pronto la key de 3.60 para poder fixear los juegos nosotros mismos por lo tanto de ser cierto adios dongles y viendo el riesgo de dex tambien adios jajajajaj


Hasta que versión se podrian fixear si el team libera lo mencionado?

Gracias por la noticia! cada vez nos acercamos a algo grande.

Hasta que Sony vuelva a cambiar las keys (ahora mismo hasta la 4.21)
aibo19 escribió:
vgomera escribió:
igusi2000 escribió:Noticion el team e3 comenta que dara a conocer pronto la key de 3.60 para poder fixear los juegos nosotros mismos por lo tanto de ser cierto adios dongles y viendo el riesgo de dex tambien adios jajajajaj


Hasta que versión se podrian fixear si el team libera lo mencionado?

Gracias por la noticia! cada vez nos acercamos a algo grande.

Hasta que Sony vuelva a cambiar las keys (ahora mismo hasta la 4.21)


y volveriamos al principio... de nuevo a los Dongle.
Hibiki-naruto escribió:
vgomera escribió:
igusi2000 escribió:Noticion el team e3 comenta que dara a conocer pronto la key de 3.60 para poder fixear los juegos nosotros mismos por lo tanto de ser cierto adios dongles y viendo el riesgo de dex tambien adios jajajajaj


Hasta que versión se podrian fixear si el team libera lo mencionado?

Gracias por la noticia! cada vez nos acercamos a algo grande.

Hasta que Sony vuelva a cambiar las keys (ahora mismo hasta la 4.21)


y volveriamos al principio... de nuevo a los Dongle.[/quote]

Si, pero yo creo que tienen otro as en la manga
El team E3 han liberado 2 fix mas, el Splinter Cell Trilogy HD y el Batman Arkham City para CFW 3.55
Por favor, que no comentan otra vez el error de hacerlo publico, que la ultima vez nos costo casi un año salir de ahi. Si quieren los del E3 que saquen fixes para todos los juegos pero que no lo hagan publico, ademas que en ese caso es cuando Sony se pone seria. Supongo que esta gente del E3 estara segura de poner conseguir las nuevas keys si Sony, habran conseguido algun metodo que no pueda bloquear Sony.

Por cierto, el fix del Splinter Cell funciona con el TB?
Así es, nos van a estancar si sacan las fuentes de los nuevos EBOOTs... O haya quizás quieren que se haga publico para que Sony lo cape y fin del True Blue y clones y así tengamos que recurrir a ellos, así ya no tiene competidores.

Quizás no sean buenas noticias despues de todo, aquí hay dinero de por medio ESO TÉNGANLO MUY EN CUENTA, es raro que den las herramientas para esto sabiendo como contra-ataca Sony a los sceners y los riesgos que conlleva hacerlo publico.
Pues como tengan que sacar todos los de la lista van para rato , de 2 en 2 fixes jajaja.....

venga ese resident_evil_operation_racon_city_eboot? :D
Vamos a ver sino an querido capar el true blue es porque seguro que sony no ah querido dudo mucho que no pueda caparlo el motivo , quizas porque son fixs de x juegos y no es una scene abierta total a todos juegos de ps3.Esque si nos ponemos a especular y adivinar podemos decir muchas cosas.
Parece que lo que publicarían en todo caso son las keys 3.60+ , no el método para obtenerlas, con lo que se guardan aún la posibilidad de volver a obtenerlas cuando Sony las cambie, veremos quien es más listo.
No seria lo mejor cerrar este hilo?

Con lo que va a publicar el e3 esto es caquita de la buena, lo mejor seria cerrarlo para no confundir a la gente.

PD: Me encanta el TB2 [carcajad] , y mira que dijeron el dia 20 anuncio, y lo fueron retrasando temorosos y ahora zas [poraki]
putojefe escribió:No seria lo mejor cerrar este hilo?

Con lo que va a publicar el e3 esto es caquita de la buena, lo mejor seria cerrarlo para no confundir a la gente.

PD: Me encanta el TB2 [carcajad] , y mira que dijeron el dia 20 anuncio, y lo fueron retrasando temorosos y ahora zas [poraki]


+1, pero como ya comentan en el propio hilo del E3, no publicarán ni de blas las private keys, xD, hay un comment de alguien que me ha molao bastante, habla del marketing, para instalar cfw's 4.xx por ej pero deberá ser desde 3.55, por ende, todos a comprar E3!! xD, no recuerdo quién lo ha posteado, pero también un +1 ;)
Edito: Aquí el susodicho comment:


solera48 escribió:Otra opcion sería sacar un cfw 4.xx, que se instalaría desde 3.55 de forma normal y desde +3.56 solo con flasher, así ellos venderían un buen puñado de flashers.

Un saludo [beer]
Y donde habeis leido eso, porque estoy mirando en la pagina del E3 team y no pone nada al respecto...
Vamos a ver lo que dijo esque sacaran mas fixs para cfw 3.55 y que dicen que daran a conocer las keys 3.60, un metodo para poder parchear uno mismo el juego que quiera.Lo de cfw 4.21 y eso es cosa de las suposiciones de la gente, ellos no an dicho nada de eso.
Chicos... estoy pensando en comprarmelo.

Soy de Barcelona, me podeis decir alguna tienda o web donde pueda comprarlo bien de precio y con seguridad de que no sea un clon?
iradedios escribió:Chicos... estoy pensando en comprarmelo.

Soy de Barcelona, me podeis decir alguna tienda o web donde pueda comprarlo bien de precio y con seguridad de que no sea un clon?


No te compres nada y espera: hilo_3-60-keys_1793613
PropJoe ha dicho que va a lanzar 50 eboots fixeados para 3.55... entre ellos el Resistance 3.

@Edit:

De momento dice que ha podido parchear estos juegos, otros como Shank 2 o MGS HD no puede parchearlos.
RETAILS - RESISTANCE 3, SKYRIM, MW3, DEAD ISLAND, FEAR 3, KINGDOM OF AMALUR.

PSN GAMES - RAYMAN ORIGINS, AWESOMENAUTS, GOTHAM CITY IMPOSTORS [BETA release], TRINE 2, JAK 1, 2, 3.
Hibiki-naruto escribió:PropJoe ha dicho que va a lanzar 50 eboots fixeados para 3.55... entre ellos el Resistance 3.

@Edit:

De momento dice que ha podido parchear estos juegos, otros como Shank 2 o MGS HD no puede parchearlos.
RETAILS - RESISTANCE 3, SKYRIM, MW3, DEAD ISLAND, FEAR 3, KINGDOM OF AMALUR.

PSN GAMES - RAYMAN ORIGINS, AWESOMENAUTS, GOTHAM CITY IMPOSTORS [BETA release], TRINE 2, JAK 1, 2, 3 JAK 1, 2, 3JAK 1, 2, 3.


Por mi ya pueden chapar el chiringuito después de eso [amor]
NOTA DEL MODERADOR: Ya avisamos que esos comentarios provocadores no están permitidos.
Hibiki-naruto escribió:PropJoe ha dicho que va a lanzar 50 eboots fixeados para 3.55... entre ellos el Resistance 3.

@Edit:

De momento dice que ha podido parchear estos juegos, otros como Shank 2 o MGS HD no puede parchearlos.
RETAILS - RESISTANCE 3, SKYRIM, MW3, DEAD ISLAND, FEAR 3, KINGDOM OF AMALUR.

PSN GAMES - RAYMAN ORIGINS, AWESOMENAUTS, GOTHAM CITY IMPOSTORS [BETA release], TRINE 2, JAK 1, 2, 3.


Porque MGS HD no? [mamaaaaa]
TrueBlue no esta muerto esta mas que vivo, los juegos que funcionan y estan liberandose eboots para ello son los que se refirman con las keys 3.60, pero seguramente se podran refirmar los nuevos titulos que saque sony?Habra que verlo..

Que ganas teneis algunos de enterrar al dongle madre mia, sera la envidia o no se, yo soy de esos usuarios que harto de tanta gilipollez en la scene de ps3 compre el dongle nada mas salir por 43 euros, y sinceramente me alegro muchisimo de que liberen esas keys y asi todo el mundo pueda jugar a todos los backups sin pasar por caja, de verdad que me alegro, pero yo tengo un trueblue y jamas me he metido a el foro de scene o de fixes y he flameado como haceis alguno, es una pena...Esperemos que esto de las keys desemboque en que ouedan firmar todos los juegos que se saquen en un futuro y porque no, en un CFW mejorado y si es gratis mejor, yo me alegrare por mi mismo y por todo el mundo, mientras me da que trueblue seguira dando que hablar

Ahora empiezo a entender un poco , la salida de un nuevo dongle, trueblue declara la guerra abiertamente a los grupos que intentan sacar las cosas gratis, y sino ya vereis..En cuanto se filtro que se sabia como fixeaban los juegos del trueblue y empezaron a salir juegos no esperados con fix en 3.55, nuevo dongle a la vista
engui2003 escribió:TRUE BLUE IS DEAD


Eres un cachondo

Bueno veremos como avanza la cosa, finalmente el equipo del true blue cuando piensan sacar su nuevo dongle??, pensé que era el 20 de julio y mira por donde vamos

luchoman yo pienso igual que tu, no creo que desaparezca el team true blue teniendo el apoyo que tiene por parte de varios grupos, hay muchos intere$e$ de por medio.
engui2003 escribió:TRUE BLUE IS DEAD


Dios solo hay que ver tus 46 mensajes(4 para decir q el true esta muerto,3 pa pedir donde se vende en españa ,2 para decir que pa dos fixes mal contaos) xDD pa echarte muy poca cuenta xDD.
En un par de semanas deberían lanzar un nuevo pack de EBOOTs coincidiendo con la puesta en venta del nuevo dongle.

A ver si se marcan novedades 4.XX porque de 3.XX ya vamos servidos, sinceramente yo ya empiezo a no dar abasto.

True Blue morirá cuando alguien publique las keys de todos los firms hasta el actual, el team TB ya las tiene y seguro que más gente también, por eso son capaces de cargar juegos 4.XX.

Si conforme desencriptaran los FW liberaran las keys públicas no harían falta dongles, pero claro quizá Sony también habría chapado el chiringuito hace tiempo.
engui2003 escribió:TRUE BLUE IS DEAD



hechad de comer al troll, que ha vuelto!!!!!!!
Las keys 3.60 complementa el catalogo de TB pero en ningún momento lo sustituirá. TB sigue vivo, es mas he comprobado que fixeando updates con las keys 3.60 con Cfw 3.55 hay cosas que no carga y con Tbfw si lo hace. No se que librerías tendrá el dongle en su interior, pero lo cierto es que algo hace que no se pueda emular por soft de eso estoy seguro.

Es un gran paso estas keys, por supuesto, pero sin el TB solo es una pequeña isla en mitad de un gran océano.
Roid Clive escribió:Las keys 3.60 complementa el catalogo de TB pero en ningún momento lo sustituirá. TB sigue vivo, es mas he comprobado que fixeando updates con las keys 3.60 con Cfw 3.55 hay cosas que no carga y con Tbfw si lo hace. No se que librerías tendrá el dongle en su interior, pero lo cierto es que algo hace que no se pueda emular por soft de eso estoy seguro.

Es un gran paso estas keys, por supuesto, pero sin el TB solo es una pequeña isla en mitad de un gran océano.


De librerías nada, solo una mierda de key inventada que aporta a la consola ;)
Tengo ganas de ver como avanza esto después de los últimos acontecimientos.
Estaré atento al hilo mientras tomo 'mojitos' XD
Lo unico que puede hacer que el Tb muera es el tema de las consolas DEX ya que con esta opcion se abre la posibilidad de que un tio que entienda como funciona la arquitectura de la ps3 pueda a llegar a refirmar cualquier eboot por ejemplo o incluso sacar un custom firmware, evidentemente sony no es ajena a esta pedazo de filtraccion y seguro que empieza a sacar cositas para capar todos estos agujeros y mas teniendo en cuenta que se acerca una nueva revision de la consola y vienen navidades y hay que vender consolas, pero tambien juegos y esto de las DEX no ayuda a lo segundo.

Por otro lado el team del E3 que dicen saber como trueblue parchea los juegos y que liberara todos los eboots de modo gratuito, yo de momento lo unico que se es que las keys en 3.60 que se han liberado recientemente ( no por el grupo E3) permiten jugar pues a juegos 3.60 para el que no sea muy sibarita y estaba en 3.41 o 3.55 pues seguramente le sirva y espere una temporada, pero para gente como yo que quiere jugar a lo ultimo pues sinceramente me la trae al pairo, yo sigo muy contento con mi TB y sinceramente miro de reojo a los del team E3 que son los que mas confianza me inspiran..

La unica realidad es que sin Tb nose jugaba a nada por encima de 3.55 y ahora hemos visto la luz con las keys año y medio despues casi..veremos como evoluciona el tema efectivamente
Con la filtración de las claves 3.6 se pueden jugar a juegos bastante más recientes que piden claves superiores gracias a que sus actualizaciones están firmadas con 3.6 XD
No vamos a permitir que la gente se mofe del dongle, porque ahora se publicaran las keys. El que se dedique a entrar a mofarse que se apunte un aviso de baneo.

Respeto por favor.
jamonazo2000 escribió:No vamos a permitir que la gente se mofe del dongle, porque ahora se publicaran las keys. El que se dedique a entrar a mofarse que se apunte un aviso de baneo.

Respeto por favor.


Por fin algo de cordura.

Ludos
Parece que era cierto lo que dijo aqui un usuario, que ponia en webs que salia el dia 14... El "TrueBlue Team" han informado a la web de "Lightake" que el Dongle estara listo dentro de 10 Dias.

Asi que, a esperar al dia 14 y curiosamente el dia 14 es la conferencia de Sony de la "Gamescon"... ¿lo han hecho a posta? [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Parece que era cierto lo que dijo aqui un usuario, que ponia en webs que salia el dia 14... El "TrueBlue Team" han informado a la web de "Lightake" que el Dongle estara listo dentro de 10 Dias.

Asi que, a esperar al dia 14 y curiosamente el dia 14 es la conferencia de Sony de la "Gamescon"... ¿lo han hecho a posta? [+risas]


Gracias por el aviso amigo. La verdad es que se agradece el Hypeo de las keys 3.60 para matar el rato hasta la llegada de las release TB. A nosotros nos ha aportado cosas muy buscadas como el Sniper, Disgaea 4, Resistance 3 y Pro 12, entre otros muchos que nos debía el TB TEAM desde el año pasado. Ahora si quieren vender van a tener que ponerse las pilas ya que aparte de ka competencia de los clones tienen a sus espaldas al E3 TEAM que pisa fuerte ya los devs que amenazan con liberar las keys....

Está campaña de navidad promete y contra mas gente entre en está guerra mejor para nosotros.
Roid Clive escribió:Está campaña de navidad promete y contra mas gente entre en está guerra mejor para nosotros.
Ahí le has dao, más razón que un santo.

Las demás discusiones son ganas de calentarse la cabeza.
El día 14? Pues ya parece ser que se terminará la espera. Veamos a ver con que sorprenden los del TB Team. Ganas de saberlo no me faltan XD XD
Esperemos que den soporte al TBlue. [angelito] [tadoramo]
Pablet escribió:Esperemos que den soporte al TBlue. [angelito] [tadoramo]



en su momento se dijo que sí ein?
vgomera escribió:
Pablet escribió:Esperemos que den soporte al TBlue. [angelito] [tadoramo]



en su momento se dijo que sí ein?


Deberían de darlo SI o SI. De todas maneras si nos cortan el grifo se acabaran perjudicando ellos, ya que entre el ambicioso proyecto del E3 y las futuras sorpresas de Devs que irse desvelando KEYS tenemos scene pata rato.

El TEAM TB ha hecho cosas grandes, pero caer de nuevo en el fallo de comprar su pincho sin asegurar una CONTINUIDAD DE FIXES es para pensarselo. No es justo que no les haya dao la gana en un año de liberar Resistance 3, Pro 12, Sniper Ghost y Disgaea 4, habiéndolos fixeados para BR.

Gracias a la Scene y a la liberación de las KEYS podemos disfrutar de estas joyas, mas vale tarde que nunca.

Pero que pasa con Ridge Racer Undbound, Naruto en Pal o Usa, Resident Racoon o Silent Hill Collection????, ¿Por que no fueron liberados en su momento?. A eso es lo que me refiero meses que hubo 3 Updates y 8 fixes puercos.....

Si arreglan ese tema puede que vuelva a pasar por caja ya que AC3 y RE6 me tienen en vilo sin olvidar DOA5 y TTT2....

Veremos a ver como termina esto pero fuckyouDH ha abierto la caja de pandora, demostrando una vez mas que la Scene no está muerta y que la controlan 3 personas o menos, por que esas KEYS seguro que llevaban tiempo liberadas y guardadas como un tesoro, como seguro que también tienen las de las 3.66, 3.70, 3.73, 4.00, 4.11 y posiblemente las de las 4.20.

El TB TEAM demostró en sus últimos fixes que tienen algo gordo entre manos ya que el Max Payne 3 y Dragon Dogma son Sdk 4.XX...

Ojalá la espera nos deje muchas sorpresas como Amazing Spiderman, Ops, Rune 2, S. Dog y Darksiders 2....sin olvidar los mas de 20 juegos que nos deben desde hace 3 meses...
Buenas que haran con pes 2013? Lanzaran fix o volveran a querer recaudar vendiendolo en BR, ya no solo recaudan del doongle que sino tambien en forma de BR eso me parece mal en mi opinion.Veremos como juega sus cartas esta vez true blue, pero ahora lo tiene algo peor porque la scene se esta moviendo mucho y ademas esta el DEX que se esta simplificando mucho su instalacion.Asi que veremos que son esas grandes sorpresas que nos esperan.
Sea como sea hay demasiado movimiento en la Scene para que el TB TEAM vaya de rastrero con esos movimientos ya que si a los miles de usuarios nos dejan sin soporte no sería yo el que les volviera a comprar su Dongle a no ser que la cosa fuese mas "transparente", ya que parece que los malos somos los usuarios de su producto por "mendigar" sus fixes.

No creo que habiendo tenido el monopolio durante casi un año les haga gracia que la Scene haya revivido de repente con el tema de los Dex y las KEYS. Aparte el E3 TEAM ha hecho grandes progresos sin olvidar el enemigo N1 que son los clones.

Aún no se el porque de está revisión. Si está orientada en una mejora del producto para evitar los clones o si por lo contrario todo es marketing de su monopolio para hacer pasar a los miles de usuarios otra vez por caja.

Si es para evitar los clones y nos van a seguir dando soporte es algo que no entiendo ni quiero entender. Sólo se que como se empiecen a liberar mas KEYS se les término el negocio.

Han avanzado mucho en la scene "de pago" pero todo el secretismo que rodea a este grupo hace desesperar a cualquiera y la injusta manera de publicar los fixes no ayuda en absoluto. Ya que ha habido semanas en las que de lista 10 fixes sólo merecían la pena 3, dejando a títulos Must Have fuera de lista, como ocurrió con ekilibrar Naruto Pal o Usa, que nos comimos el Japo y de este hace ya casi 4 meses y ni flowers con el.

A esperar toca aún, nos guste o no....y esperemos que está vez duré poco.
Roid, yo te digo que los del TB, son gente experta digamos antiguos sceners que estuvieron cuando hackearon por primera vez la ps3 y se han juntado hacer este team y ala a cobrar.
Buenas haber el problema esque tb hera la unica opcion y bueno sigoe siendo entre comillas pero porque la scene estaba muerta,pero ahora que parece que a despertado a salido varias novedades que son interesantes.Esta claro que como titulos potentes funcionen en DEX sera un duro golpe para tb no para los que ya lo tienen porque seguiran usandolo en caso que saquen fixs pero si de cara a ventas proximas.

La conversion a DEX se esta simplificando mucho y el riesgo de brick cada vez es menor y como dije si funcionan los titulos potentes es mucho mejor opcion que no ir esperando unos fixs que salen los que a veces ellos quieren y otras supongo los que pueden.
Lo malo de "Dex" es que solo funcionan los juegos que tengan como minimo 1 actualizacion, ¿no? y no todos los juegos que salen suelen lanzar una actualizacion... y por ahi el TB si juega bien sus cartas puede funcionar mejor.

Pero bueno, lo 1º es haber si cumplen y sale el 14 y a los dias siguienten lanzan los eboots para ver que clase de eboots sacan, y claro, ver las "mejoras" de la nueva revision del pen.
3516 respuestas