JB-KING [review]carga copias de juegos 3.60+[update 2.7 disponible]

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

¿que es jb-king?

es un dongle que permite cargar tus "backups" que requieran firmware mayor a 3.60+ estando en su cfw 3.55+dongle

como se utiliza

solo hay que estar en 3.55 o inferior y actualizar a su cfw jbking_3.55(descarga aqui)y tener el dongle puesto en el usb antes de encender la consola (una vez encendida no quitarlo ya que daria pantallazo negro y se bloquearia la play)

preparacion de los backups:

solo tienes que hacer el backups de tu juego y cambiar los archivos del fix que se pueden encontrar por la red por parte del team paradox y paradiso.ya mismo empezaran a aparecer fix de juegos hechos por ellos mismos y que solo se podran cargar en el JBKING

embalaje:

como veis en la foto que da pie a este post viene en una caja con una espuma blanca que lo previene de golpes

donde comprarlo:
aqui iran poniendo los resellers oficiales:http://www.jb-king.com/buy.asp

fotos:

Imagen Imagen Imagen

foto del dongle comparado con el cobra gracias a NeTRaW

Imagen


cosas a saber:

-permite cargar los backups de tus juegos con firmware superior a 3.60+ como he dicho antes
-tiene las mismas funciones del true blue hasta la fecha con la ventaja de que este es mas barato
-no permite la carga de juegos originales sin piden mas de 3.55
-cargar las copias en br hechos por tb
-si estas en un firmware mayor a 3.55 tendras que utilizar un flasher para bajarla


juegos probados:


-mw3:funciona
-rayman origins:funciona
-assasins creed:revelations:funciona
-shadow of the dawned:funciona
-sniper ghost warrior:no funciona(era de esperar ya que los del tb no sacaron fix para correrlo en hdd)
-portal 2.funciona
-dead island:funciona
-nfs the run:funciona
-lego piratas del caribe:funciona
-bleach solu resurrection:funciona
-saint row 3:funciona
-tintin y el secreto del unicornio:funciona
-deadrissing 2:of the record:funciona perfectamente
-Start The party save the world:funciona
-max payne 3:funciona a la perfeccion
-metal gear hd coleccion:funciona
-prototipe 2:funciona
-mud fim motocross:funciona
-sniper elite v2:funciona(gracias igusi2000)


video del dongle en funcionamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=j_Q7j4Y0o5U

videos cargando juegos de la actualizacion 2.4 del true blue:

http://www.youtube.com/watch?v=xcyiEtMT ... e=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=8Mb0rRFA ... e=youtu.be

guia de actualizacion:


1. Dependiendo del sistema operative instalado en tu PC (WIN XP, Win7 u otros), abre el directorio "Driver" y selecciona el

controlador adecuado. Si tu PC es de 32bit, instalaImagen , si por el contrario

es de 64bit, instalaImagen . Esto instalará los controladores automáticamente. Si

hay algún mensaje durante la instalación, simplemente haz click en “siguiente”. El proceso toma unos 30 segundos. Aclaración: cómo se

cuántos "bit" tiene mi PC? Haz clic derecho en “Mi PC”->"Propiedades"->Ahora podrás comprobarlo en el apartado "Sistema".

Imagen

2. Pulsa el botón trasero de tu JB-King y conéctalo al PC (sin soltar el botón), aparecerá "Buscando dispositivo de hardware” y se instalará

automáticamente, puedes soltar el botón trasero una vez sea detectado el dongle por el PC. Normalmente, aparecerá" STM Device in DFU Mode” en el administrador de dispositivos.
Imagen

3. Ejecuta "JBK upgrade TOOLS\Release\Upgrade.exe", haz clic en "Choose" y carga el fichero de actualización "upgrade 20111220.dfu". Finalmente haz clic en “Upgrade" para comenzar la actualización.

Imagen

4. No desconectes el JB-King cuando se está actualizando, ésto puede dañar el dongle.

5. El proceso de actualización toma sobre 1 minuto, dependiendo de la configuración de tu equipo te saldrá el siguiente mensaje:

Imagen

Enhorabuena! Tu JB-King ya está actualizado.
2012.03.16 Actualización 2.7
soporta los siguientes juegos:

Devil_May_Cry_HD_Collection
Meikyuu_Touro_Legasista_JPN
Summer_Stars_2012
Armored_Core_V
MUD_FIM_Motocross_World_Championship
Metal_Gear_Solid_HD_Collection
Sniper_Elite_V2
Prototype_2
NINJA GAIDEN 3
Yakuza_Dead_Souls
Order Up
Tiger Woods PGA TOUR 13
WARRIORS OROCHI 3
Attouteki_Yuugi_Mugen_Souls
Shin_Sangoku_Musou_Moushouden_ASiA
Max Payne 3
Dragon's Dogma
Dirt_Showdown_PS3-VIMTO
SBK Generations
Tom Clancy's Ghost Recon - Future Soldier
Major League Baseball 2K12
Game of Thrones

1:upgrade2.7.dfu MD5: CF988AC5EA526304981F0DC182E4D059
2:S_2.7.dfu MD5: 9F8947326DCF46C0D02DF2E27F83F478

1-presionar el boton de upgrade e insertarlo en el pc,abrir el upgrade.exe y cargar "updrade2.7.dfu" e instalarlo,sacas el dongle y cieras el programa
2-vuelve a insertar el dongle "sin apretar el boton" en el pc de 5-8 segundos y lo sacas de nuevo
3-presiona el boton de nuevo y vuelve a insertarlo,cargando de nuevo el upgrade.exe pero esta vez carga el archivo "S_2.7.dfu" y lo instalas,ten paciencia que esto tardara 1 rato
descarga:http://www.mediafire.com/?9l8anicl3g2634c

2012.03.16 Actualización 2.5


1:upgrade2.5.dfu MD5: 9c3e1e50f6c7116a1ebb94577495a353
2:S_2.5.dfu MD5: 8b62de1d035cb9807ac6745920b78f19

1. Pulsa el interruptor de actualización JB-king y conecta-lo al puerto USB. .
Abre el "Upgrade.exe" y actualiza a "updrade2.5.dfu" luego quita el JB-King y cierra el "Upgrade.exe" .
2 No presione el interruptor de encendido del JB-Rey, Enchufa lo al PC después de aproximadamente 5 a 8 segundos, retira el JB-king.
3. Pulsa el interruptor de encendido del JB-KING, y conéctelo al puerto USB.
Abrir "Upgrade.exe" y actualizar a "S_2.5.dfu". El proceso puede tardar, por favor, sea paciente!
4. Si usted recibe el mensaje, enhorabuena! Se actualiza con éxito.

Despues de actualizar el Dongle, debes actualizar el CFW TrueBlue-3.55-CFW-v2

2011.12.28 Actualización 2.4

1:updrade2.4.dfu MD5: 41c4c101adedffb29dd3bc5f99eca1b0
2:spi 2.4_upgrade.dfu MD5: 8b27f8873cd2304dbebb5e1218a6b35e


Cómo actualizar?
1. Actualiza JBKing con el fichero “updrade2.4.dfu”, y desconéctalo del ordenador.
2. Espera unos 8 segundos, conecta tu JB-king de nuevo, y ahora actualiza con el fichero “spi 2.4_upgrade.dfu”. El proceso tomará algo de tiempo, por favor, espera.
3. Tras éstos dos sencillos pasos, ya tienes tu dongle actualizado!

Atención: Si JB-King no funciona adecuadamente tras la actualización, por favor repite los pasos anteriores nuevamente, y cambia de puerto USB, (es mejor usar un puerto USB de la placa, y no usar un hub USB).

Actualización de contenidos:
Soportados los siguientes juegos desde HDD:

Dead.Rising.2
NHL_12_EUR NHL
The. Adventures.of.Tintin
Ni_no_Kuni_Shiroki_Seihai_no_Jouou_JPN
Nurarihyon_no_Mago_Hyakki_Ryouran_Taisen_MERRY_XMAS
Le.Tour.de.France.2011.EUR
Start The Party Save the World
Sengoku_Basara_3_Utage_JPN


Después del día de año nuevo, JB-King soportará los siguientes juegos en BR:

1:BATTLEFIELD 3
2:SPIDER-MAN EDGE OF TIME
3:DISGAEA4
4:ACE COMBAT ASSAULT HORIZON
5:PES2012 (V2)
6:CALL OF DUTY BLACK OPS


2011.12.20 Actualización 2.3

1:upgrade 20111220.dfu MD5: a74a850e34851481b1ec5f2f6f8e91e2

Contenido actualizado:
Soporta todos los juegos TB 2.3 en HDD y en BR, y todos los contenidos actualizados de JB-King serán de ésta manera, no se necesitará descargar ningún PKG de TB nunca más.

1. Cómo restaurar el firmware de JB-KING a su estado original?
Restaura el fichero: tb 2.3_upgrade.dfu
MD5: 2A9CEA5056A5681F0126EABCA117B47D

PD: Tras actualizar con éste parche, todos los fallos de software causados por una mala actualización se restaurarán a su estado original exceptuando fallos de hardware. Entonces deberás de actualizar de nuevo con la última actualización.

gracias a NeTRaW por la traduccion



nueva info sacada de su web sobre los parches de los juegos:

Nuestra equipo tiene la habilidad para abrir los juegos por nosotros mismos. Con regularidad se renovarán los eboots de los juegos, por favor, preste atención a nuestra página oficial para más detalles.


fotos del interior del dongle sacadas de otro foro
Imagen
Imagen
Imagen


web oficial:http://www.jb-king.com
a la espera de la review, pero esto me hace pensar ke la ps3 ke tengo en venta vale mas jejejejej
me han contestado que mañana me la envian por dhl asi que solo queda esperar que llege,que tardara unos dias ya que viene de japon
juanchuloperron escribió:me han contestado que mañana me la envian por dhl asi que solo queda esperar que llege,que tardara unos dias ya que viene de japon

Sobre el precio no te han dicho nada ??
Juanchu, corrigeme, pero creo que en principio este dongle solo carga los juegos +3.60 via Bluray, nada de ejecutarlos desde el HDD no? Vamos, seria como el True Blue al principio. Te ha comentado si van a sacar una actualizacion para poder cargar los juegos desde el HDD? Y del precio se sabe algo? Gracias y a la espera de que te llegue y hagas la review a ver que tal.
juanchuloperron escribió:me han contestado que mañana me la envian por dhl asi que solo queda esperar que llege,que tardara unos dias ya que viene de japon

Precio??
SKR-PSTWO escribió:
juanchuloperron escribió:me han contestado que mañana me la envian por dhl asi que solo queda esperar que llege,que tardara unos dias ya que viene de japon

Precio??

Segun lei en otras fuentes el precio aun no lo tienen fijado ya que parecen estar hablandolo entre ellos (el team o como quieras llamarlo) esperando que no sea demasiado caro
del precio no me han comentado nada,,sobre lo de los juegos desde hdd fijaos en el video que los carga desde 1 manager y no desde el blueray
La carga funciona tanto en HDD como en los bluray especiales que venden. Pero para usar los juegos desde el HDD se necesita que el juego esté parcheado (releases de paradox y paradiso), los juegos que no tienen parche, tan solo son jugables desde éstos bluray especiales.

Un saludo,
NeTRaW escribió:La carga funciona tanto en HDD como en los bluray especiales que venden. Pero para usar los juegos desde el HDD se necesita que el juego esté parcheado (releases de paradox y paradiso), los juegos que no tienen parche, tan solo son jugables desde éstos bluray especiales.

Un saludo,


premio para el caballero,lo que no podre probar es lo de los juegos en br,a no ser que me envien alguno tambien,que no creo jaja
juanchuloperron escribió:
NeTRaW escribió:La carga funciona tanto en HDD como en los bluray especiales que venden. Pero para usar los juegos desde el HDD se necesita que el juego esté parcheado (releases de paradox y paradiso), los juegos que no tienen parche, tan solo son jugables desde éstos bluray especiales.

Un saludo,


premio para el caballero,lo que no podre probar es lo de los juegos en br,a no ser que me envien alguno tambien,que no creo jaja


Estoy buscando a ver dónde venden éstos discos, a ver si me hago con algunos para las pruebas ;)

Un saludo,
Vaya mierda tener q comprar blue ray especiales y no poderlo hacer uno mismo. Que grandisima putada, le veo un futuro incierto a esos dongle como ya pasó con el primer JB. Cuando esten a 15 dolares o 10 euros será un éxito total( si es que logra cargar todo) o almenos el 97% d elos juegos.
felix0585 escribió:Vaya mierda tener q comprar blue ray especiales y no poderlo hacer uno mismo. Que grandisima putada, le veo un futuro incierto a esos dongle como ya pasó con el primer JB. Cuando esten a 15 dolares o 10 euros será un éxito total( si es que logra cargar todo) o almenos el 97% d elos juegos.

Los discos se pueden grabar en cualquier grabadora BD-R y no hay requisitos especiales en cada PC o tipos de BD grabador.
Hay que leer compañero, lo pone claramente en la primera hoja.
Dorigon escribió:
felix0585 escribió:Vaya mierda tener q comprar blue ray especiales y no poderlo hacer uno mismo. Que grandisima putada, le veo un futuro incierto a esos dongle como ya pasó con el primer JB. Cuando esten a 15 dolares o 10 euros será un éxito total( si es que logra cargar todo) o almenos el 97% d elos juegos.

Los discos se pueden grabar en cualquier grabadora BD-R y no hay requisitos especiales en cada PC o tipos de BD grabador.
Hay que leer compañero, lo pone claramente en la primera hoja.


Los bluray en sí se pueden grabar en cualquier equipo, pero son blurays especiales, por lo que no sirve cualquier BD-R virgen. He estado buscando, y el único reseller que hay de éstos discos tiene una rotura de stock por un problema con aduanas, así que por lo visto no van a tenerlos hasta navidad o así. Habrá que hacer las pruebas desde HDD..

(Fuente: PS3Crunch Forum).

Saludos,
juanchuloperron escribió:Aqui no hay nada, nada de lo que sospechar (guiño,guiño)


No te diran nada los moderadores por el link tio ?
dorigon edita tu post tambien,gracias
el JB king vale 41 euros y lo puedes encontrar en lightbreak
Es una putada esto de los blurays,comprar una grabadora ahora mas el dongle se estira demasiado el chicle,esperaremos el ansiado CFW,Gracias.
pues creo que es hora de borrar mi post
hilo_gt-gt-jb-king-lt-lt-primer-clone-de-true-blue_1712388
y nos centramos en este .


Nuestra equipo tiene la habilidad para abrir los juegos por nosotros mismos

pues ya pueden correr los de paradox ;) mira por donde pero esto mi gusta mucho :)
Por lo ke leido los juegos ke no tienen parche se podran jugar desde esos br especiales?
Esto significa ke funcionaran todos los backups salidos hasta el dia de hoy?
he vuelto apreguntarles si ya me lo han enviado y me han dicho lo siguiente:

First, the review sample had sent to you,I will send you the DHL trace no tomorrow morning.Pls tell me when you received it.Thank you.

Second,our website was attacked by malicious invasion yesterday morning, Download function was affected. This may cause you some

trouble and doubt.for this,we apologize sincerely. Now all functions return to normal.

We are not clone of TrueBlue,we have an independent development capability.More popular game eboots will be released by ourselves.

Recently,important new function will be released.Being expecting.


cual sera la nueva funcion???
Vaya! Tenemos los dos el mismo e-mail :) Me alegra saber que ellos mismos sacarán más eboots parcheados para los nuevos juegos, así no depende todo de TrueBlue. Y lo de la nueva característica importante, me pregunto qué será XD

Estaremos pendientes de las actualizaciones..

Saludos,
Habra que esperar a que saquen algun eboot que no este para el True Blue, no vaya a ser como algunos dongles antiguos que prometian mucho para que la gente picara y luego nada.
Segun dicen algun archivos del King este estan infectados con un WORM llamado "FlySky.AD".
(mensaje borrado)
parece que ya estan empezando a llegar los samples,a ver si no tarda mucho en llegarme el mio.he añadido algunas fotos de su interior y otra en la que se ve que es mas grande que el true blue
Gracias esa imagen era la que necesitava para saber que chip lleva el aparatejo ahora haber si es compatible con otros aparatos
pues ya me mandaron el numero de seguimiento de dhl y esta en españa,asi que en 1 o 2 dias lo tendre por aqui para probarlo,si no pasa nada
Hola, a mi también me lo han enviado pero no se donde encontrar el PS3 JB-KING V3.55 CFW, ¿sabes donde se puede descargar?
Gracias.
Creo que es con el cfw del True Blue.
cuanto cuesta el dongle este?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
mañana me pido uno :D
Pues lo he visto en una pagina que todos conocemos a 52 pavos........

Asi que por esa diferencia prefiero el original..
jamonazo2000 escribió:Pues lo he visto en una pagina que todos conocemos a 52 pavos........

Asi que por esa diferencia prefiero el original..


umm a mi me costo el true a 59€ + gastos me kedo con el true.
Mrjail escribió:
jamonazo2000 escribió:Pues lo he visto en una pagina que todos conocemos a 52 pavos........

Asi que por esa diferencia prefiero el original..


umm a mi me costo el true a 59€ + gastos me kedo con el true.


Joder si se supone que lo clonan para que sea mas barato.....
Por poner.. a mi me costó 43 el TB en china...

En fin, lo que no se es que tipo de distribución de saples han tenido... ¿los envian a todo el que lo pide?

No quiero desmerecer a mis compañeros, pero, no se... esperaba que lo recibiera alguien con más peso en el foro, tal como pasó con Ferdopa y el TB.

PD: el botón de banear ¿es nuevo?.... jeje, ya me veo a alguien baneando a los moderadores... [mad]
jajaja.... he tenido la tentación de probarlo xD Pero no lo he hecho, jajaj... creo que no nos debería de salir a los mortales... espero que al menos no funcione.

El precio del JBking este me parece desmesurado... si lo clonan, debería ser como mucho, la mitad.

josete2k escribió:PD: el botón de banear ¿es nuevo?.... jeje, ya me veo a alguien baneando a los moderadores... [mad]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
probarlo lo de banear, enserio funciona :D
drake19 escribió:probarlo lo de banear, enserio funciona :D


Probarlo mientras dure cabritos.....

Se ha dicho que como es un fallo de la web, mientras no se aregle no se van a tomar medidas.

Baneado jamonazo en 3,2,1....
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
jamonazo2000 escribió:
drake19 escribió:probarlo lo de banear, enserio funciona :D


Probarlo mientras dure cabritos.....

Se ha dicho que como es un fallo de la web, mientras no se aregle no se van a tomar medidas.

Baneado jamonazo en 3,2,1....



si yo ya lo he probado y la verdad esque ya banee aun usuario y no entrara hasta mañana
venga, voy a ello... siempre he querido banear a alguien del staff... te ha tocado jamonazo, que estás a mano xD
Yo voy a banearme yo mismo... jejjjje, casi que no.
Pues no se a donde van con ese precio, con tan poca diferencia todo el mundo tirara por el original. Ademas parece que los ultimos eboots del TB solo funcionan con la actualizacion 2.4 que no se puede poner en este clon.
nada, prueba sin miedo con jamonazo, que a él los bans no le afectan.. se ve que se han dejado el botón, pero no se aplica el ban, al menos a los del staff... no quiero probar a usuarios normales, que es una putada :)

josete2k escribió:Yo voy a banearme yo mismo... jejjjje, casi que no.
ahora mismo la pagina oficial esta caída, saludos

您未被授权查看该页
您不具备使用所提供的凭据查看该目录或页的权限。

请尝试以下操作:

如果您认为自己应该能够查看该目录或页面,请与网站管理员联系。
单击刷新按钮,并使用其他凭据重试。

HTTP 错误 401.1 - 未经授权:访问由于凭据无效被拒绝。
Internet 信息服务 (IIS)
PD: 401.1 - Error en el inicio de sesión.
技术信息(为技术支持人员提供)

转到 Microsoft 产品支持服务并搜索包括“HTTP”和“401”的标题。
打开“IIS 帮助”(可在 IIS 管理器 (inetmgr) 中访问),然后搜索标题为“身份验证”、“访问控制”和“关于自定义错误消息”的主题。
ya funciona la pagina de nuevo y acabo de recibirlo hace 1 rato asi que mañana me pondre a probarlo
Tmac_1 escribió:Pues no se a donde van con ese precio, con tan poca diferencia todo el mundo tirara por el original. Ademas parece que los ultimos eboots del TB solo funcionan con la actualizacion 2.4 que no se puede poner en este clon.


Solo comentar sobre ésto, que la update 2.4 del TrueBlue original, no tiene ninguna novedad, tan solo mejoraron la seguridad de su dongle, por lo que no es necesario que los supuestos clones admitan esa actualización. Los eboots funcionarán en cualquier dongle drm, date cuenta que los que sacan los eboots supuestamente son teams ajenos al equipo de desarrollo del dongle (y para muestra, ese eboot modificado para alice, que funciona en cfw 3.55 sin dongles).

Un saludo,
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57