JB-KING [review]carga copias de juegos 3.60+[update 2.7 disponible]

13, 4, 5, 6, 7
he tenido que reinstalar el update del dongle porque se quedaba cogida la play cuando estaba puesto y veo que no soy el unico al que le ha pasado
jerichox escribió:
Mobutu16 escribió:
igusi2000 escribió:buenas pues prueba a conectar un pendrive o algo y haber si te lo detecta bien,si true blue sacara otro dongle pero an dicho que seguiran dando soporte a tb. Sobre lo d relentizar la ps3 como alguien decia ami n me pasa, me va perfecto


He reinstalado firm con el de TB v2 y pantalla en negro...tiene coixons...jejejj, probaré a reinstalar el firm del dongle.



si te funciona algo de lo que hagas para arreglar eso avisa!para ver si soluciono lo mio jajja

saludos


Tengo el Firm v2 de la peig de TB. Solucionado reinstalando el firm del jbking, puse primero el original del jbking, despues el update 2.71 y despues el otro fichero 2.71.
Que juegos soporta esta actualizacion?
Me autorespondo:Including:

<01>Devil_May_Cry_HD_Collection
<02>Meikyuu_Touro_Legasista_JPN
<03>Summer_Stars_2012
<04> Armored_Core_V
<05> MUD_FIM_Motocross_World_Championship
<06> Metal_Gear_Solid_HD_Collection
<07>Sniper_Elite_V2
<08> Prototype_2
<09> NINJA GAIDEN 3
<10> Yakuza_Dead_Souls
<11> Order Up
<12> Tiger Woods PGA TOUR 13
<13> WARRIORS OROCHI 3
<14> Attouteki_Yuugi_Mugen_Souls
<15> Shin_Sangoku_Musou_Moushouden_ASiA
<16> Max Payne 3
<17> Dragon´s Dogma
<18> Dirt_Showdown_PS3-VIMTO
<19> SBK Generations
<20> Tom Clancy´s Ghost Recon - Future Soldier
<21> Major League Baseball 2K12
<22> Game of Thrones
Tengo pensado comprarme este dongle ya que lo he encontrado a un buen precio pero tengo unas preguntas:
Funcionaran los juegos con eboot para 3.41?
Tengo el OFW 3.41, entonces para que funcione el jb-k tengo que instalar el CFW 3.55 de ellos?
Espero que alguien me responda sobre todo la primera pregunta porque tengo un monton de juegos con el eboot 3.41 y no quiero buscar de nuevo parches para 3.55.
He visto que el TB funciona con los parches 3.41 por eso pregunto.
Un saludo
buenas haber si alguien te dice eso pero independientemente d que vaya el 20 d julio sale el nuevo tb y aparte esta en camino el dongle infinity usb, yo me esperaria haber que aportan los dongles nuevos. El jb king va en 3.55 tendrias que subir d firmware
Al final me lo voy a pillar y me costara unos 28 eurazos.
Gracias por responder colega y a la espera de novedas para este dongle.
Buenas un consejo esque antes de pedirtelo esperes un par de dias ya que habra la salida segun dicen del nuevo true blue, quizas seria mejor primero echar un vistazo haber que aporta.Creo que la gente que esta interesada ahora en comprar un dongle que se espere unos dias
igusi2000 escribió:Buenas un consejo esque antes de pedirtelo esperes un par de dias ya que habra la salida segun dicen del nuevo true blue, quizas seria mejor primero echar un vistazo haber que aporta.Creo que la gente que esta interesada ahora en comprar un dongle que se espere unos dias


Vale, esperaré un par de dias pero como se acaba el descuento y saldra el true blue 2 al doble de lo que me puede costar este, entonces te voy a acribillar [uzi] (broma)
Mañana se supone que habra noticias del nuevos tb2
haber yo antes esperaria haber que aporta un nuevo dongle y mas si sale en 2 dias, pero es lo que yo haria,pero si ves que n quieres arriesgarte pues piyatelo ya. Eso ya es cosa de cada uno
Alguien sabe si aun con la actualizacion 2.7 hay riesgo de formateo de disco duro? Gracias!
Buenas yo la uso y no me a formateado nada, ademas el formateo de disco duro hera con X fixs que traian codigo malicioso no con todos.La actualizacion 2.7 es del dongle pb2 lo que pasa que por lo que dicen tambien funciona en jb-king.
O sea aun dan problemas juegos como Street fighter x tekken y silent hill downpour?
Buenas que yo sepa no da problemas ya de formateo de disco duro,en teoria con la actualizacion 2.51 de jb-king ya no se tenia que formatear pero hay gente que decia que aun asi le pasaba, con la 2.7 yo no he oido nadie que tenga problemas de formateo, pero vamos si hay alguien que te lo comente
Ok gracias. Yo tengo trueblue pero mande a comprar un Jb king para un amigo y me llega la próxima semana. Quería aclarar todas esas dudas.
Buenas yo estoy usando jb-king 2.7 y me va bien pero claro no he jugado a los juegos digamos maliciosos, aunque no deberia haber problema a dia de hoy jb-king ejecuta todos los fixs del true blue, aunque pronto volvera a ser capado.Ya que en agosto sale el nuevo true blue
igusi2000 escribió:Buenas yo estoy usando jb-king 2.7 y me va bien pero claro no he jugado a los juegos digamos maliciosos, aunque no deberia haber problema a dia de hoy jb-king ejecuta todos los fixs del true blue, aunque pronto volvera a ser capado.Ya que en agosto sale el nuevo true blue

el que mas formateaba el hdd era el silent hill y ese ya esta fixeado por los del e3
Ya pero por logica no deberia de formatearse no con la 2.7 por cierto en la web de pb2 advierten que la actualizacion 2.7 es exclusivamente para su dongle no se responsabilizan de su correcto funcionamiento en otro dongle,hay puesto un aviso.
Para gente como yo, que estoy pensando en pillarme un dongle de estos, y este es uno de los mejores colocados, dado su precio...¿¿ me lo recomendariais con vista a futuros juegos ??

Quiero decir, esta claro que carga juegos 3.60 y demas, pero con todo esto del nuevo dongle y demas, he de suponer que el JBKing no podra cargar nuevos juegos ( y sin bola de cristal ni nada )
Buenas esta claro que de cara al futuro jb king sera capado,que vuelvan hacerlo compatible como hasta ahora pues nose sabe.Pero vamos puestos a comprar un dongle iria a por el nuevo tb fix que salga lo jugaras al momento en cambio en jb-king de jugarlo osea si consiguen petarlo pasara 1 o 2 meses.Asi que mejor invertir un poco mas si quieres jugar a lo nuevo al momento, si ya te vale lo que hay hasta ahora y mas adelante lo petan pues mira jb king sale a cuenta.
despues de liberarse las keys 3.60,los que tenemos este dongle,para poder utilizar los ebbots firmados con las keys nuevas,tenemos que volver al anterior cf el 3.55 kemea.o funcionan con el pincho puesto?
gracias y saludos
Pues supongo que con el pincho directamente ya funcionaran, ya que los juegos que iban antes en cfw 3.55 van con el jb-king sin problemas.Por lo tanto si estos nuevos van en cfw 3.55, deberian ir con el pincho sin problemas.

ATENCION: Bueno me a pasado 1 vez pero comentandolo con juanchuloperron a el tambien le paso la actu 2.7 funciona pero pero ami de golpe empezo a costar cojer el dongle y se quedaba la ps3 pantalla negra sin arrancar,hasta que no arranco mas.Y tuve que volver actualizar el dongle y parece que vuelve a funcionar,se supone que la actualizacion 2.7 al ser del equipo pb2 provoca esto.
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7