JB-KING [review]carga copias de juegos 3.60+[update 2.7 disponible]

1, 2, 3, 4, 57
han actualizado la web con esta noticia

4.JB-King has ability to release game eboot,which has been modified and only support JB-King.Most important is that we will not use special disc.

pues haber si es verdad mmmmmmmm """creo que si ... :-|
Alguien lo ha comprado aqui o en otro sitio mas barato o fiable ?? , porque el true blue vale 50 en dealextreme y ahora mismo los 2 estan a la par http://lightake.com/detail.do/sku.JB_Ki ... lack-50191
Y esto ponia el dia 4 de enero en su web sera ke se ha filtrado el fix del pes 12? :
latest game eboots:
Dead.Rising.2
NHL_12_EUR NHL
The.Adventures.of.Tintin
Ni_no_Kuni_Shiroki_Seihai_no_Jouou_JPN
Nurarihyon_no_Mago_Hyakki_Ryouran_Taisen_MERRY_XMAS
Le.Tour.de.France.2011.EUR
Start The Party Save the World
Sengoku_Basara_3_Utage_JPN
BTTTLEFIELD 3
SPIDER-MAN EDGE OF TIME
DISGAEA4
ACE COMBAT ASSAULT HORIZON
PES2012 (V2)
CALL OF DUTY BLACK OPS
Se parece mucho al p3go, incluso la página web se parece a la de gamebox.hk ( que es la oficial del p3go). Alguien puede hacer la prueba de ponerle el firm de este al p3go a ver si funciona?
Y al cobra... no por eso va a funcionar.
hola descargue el supuesto patch para el juego de dead island pero me da un archivo que no es el eboot y no c como meterlo al backup de dead island
como se hace?
saulnitro escribió:hola descargue el supuesto patch para el juego de dead island pero me da un archivo que no es el eboot y no c como meterlo al backup de dead island
como se hace?

vuelve a descomprimirlo y ahi esta el eboot
juanchuloperron escribió:
saulnitro escribió:hola descargue el supuesto patch para el juego de dead island pero me da un archivo que no es el eboot y no c como meterlo al backup de dead island
como se hace?

vuelve a descomprimirlo y ahi esta el eboot

gracias ya me funciono

que hay de la version 2.41 que trae de nuevo se puede hacer?
alguien de mexico lo ha comprado?
donde lo compraron?
cuanto cuesta en dolares?
protoo escribió:alguien de mexico lo ha comprado?
donde lo compraron?
cuanto cuesta en dolares?

yo lo compre soy de mexco lo compre en una tienda china y ya con envio me salio en 720
funcion 100% recomendado [sonrisa]
saulnitro escribió:
protoo escribió:alguien de mexico lo ha comprado?
donde lo compraron?
cuanto cuesta en dolares?

yo lo compre soy de mexco lo compre en una tienda china y ya con envio me salio en 720
funcion 100% recomendado [sonrisa]

Me mandas por mensaje privado en que pagina y 720 dolares o pesos o euros???? je je espero y sean pesos xD
mejor vende tu PS3 con lo que te den le haces un upgrade a tu Pc y juegas Dead island a full,
junto al pc la ps3 parece un Psone pero cuesta el triple :)
hola compañeros a ver si con un poco de suerte liberan esto y dejan de sacaros el dinero mirad esto:

http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/team ... lower-cfw/
Tengo rogero por downgrade que se hace aqui, solo actualizar y seguir los pasos ,lei en otro lugar que si actualizo me dara brick es cierto?
ya compre el jb king

tengo otra ps3 con 3.55 kmeaw pero no lanza ningun juego superior a 3.55 solo se queda la pantalla en negro pense que era por no actualizar el jb-king a 24.2
al utilizar JBK upgrade TOOLS\Release\Upgrade.exe y utilizar :
jbking 2.41= upgrade 20120104.dfu ó JBKing 2.42 = upgrade V2.42 20120113.dfu
el dongle deja de funcionar
el dongle biene con 2.3 de fabrica y solo pude actualizar a 2.4 usando primero
upgrade2.4.dfu
y despues
spi 2.4_upgrade.dfu

ahora que trato lanzar un juego superior a 3.55 desde multiman ningun juego tira
me parece que es por que falta el fix a cada juego ,entiendo que no sea oficial poner el link del fix o donde encontrarlo pero se me hace que falta poner como parchar el juego una vez teniendolo
eso le falta al review para que lo considere como tutorial
neojared escribió:Tengo rogero por downgrade que se hace aqui, solo actualizar y seguir los pasos ,lei en otro lugar que si actualizo me dara brick es cierto?
ya compre el jb king

tengo otra ps3 con 3.55 kmeaw pero no lanza ningun juego superior a 3.55 solo se queda la pantalla en negro pense que era por no actualizar el jb-king a 24.2
al utilizar JBK upgrade TOOLS\Release\Upgrade.exe y utilizar :
jbking 2.41= upgrade 20120104.dfu ó JBKing 2.42 = upgrade V2.42 20120113.dfu
el dongle deja de funcionar
el dongle biene con 2.3 de fabrica y solo pude actualizar a 2.4 usando primero
upgrade2.4.dfu
y despues
spi 2.4_upgrade.dfu

ahora que trato lanzar un juego superior a 3.55 desde multiman ningun juego tira
me parece que es por que falta el fix a cada juego ,entiendo que no sea oficial poner el link del fix o donde encontrarlo pero se me hace que falta poner como parchar el juego una vez teniendolo
eso le falta al review para que lo considere como tutorial


para parchear el juego solo tienes que cambiar los archivos originales por los del fix del team paradox o paradiso y ya esta no tiene mas complicacion

p.d:me han dicho que para este finde habra novedades,espero que sea cierto
que precio tiene y donde lo puedo conseguir??
gracias por tu respuesta
pero aun no me queda claro que ago en esta consola que le hice downgrade y la tengo con cfwrogerov2 ,solo actualizo con el cfw de jbking ,eso no me produciria un brick en la consola (una vez intente cambiar el cfw de una rogero con un kmeaw y brick ,y tube que reflashear la nand pero en esta ocasion no cuento con backup de esta ps3 que tiene rogero v2)
hola, se sabe algo de la ver 2.5 para jb-king o funcionan los juegos nuevos con la ver 2.4?
por ahora no se sabe nada,solo que estan trabajando en ello
Trabajando... lo que viene siendo, destripando el 2.5 de TB? Vamos que comprarte el JB-KING significa ir al arrastre de TB y las actualizaciones que decidan sacar cambiando encriptacion o keys para que JB-KING no pueda copiarlo... teniendo que esperar 2 o 3 meses cada vez que cambien el firm?

Vaya ****** de dongle... sinceramente!
Parece ser que han sacado una nueva actualizacion y que funcionan los nuevo juegos.
No se si se puede poner la pagina de donde los he leido, es ps3crunch Si no se puede (no se si es spam) que el moderador lo borre.
Un saludo
eso parece,esta tarde cuando llege a mi casa lo pruebo,por fin van a funcionar los 2.5 tb!!!!!!!! jaja

aqui teneis el video:
http://www.youtube.com/watch?v=Jlsy1nfW ... e=youtu.be
A mi me han enviado un email los del JB-KING

Aqui lo pongo

JB-King has posted the latest upgradeV2.5 to enable all the games patched with v2.5 to work on .
Updated method ( Please follow the procedure, or it will be difficult for you to play games smoothly.)
1. Press on JB-King upgrade switch and plug in main USB interface. Open “Upgrade.exe” and upgrade “updrade2.5.dfu". Then pull out JB-King and close “Upgrade.exe”
2. Do not press on JB-King power switch. Plug it into PC. After about 5-8 seconds, pull out JB-King.
3. Press on JB-King upgrade switch power again, and plug it into USB interface. Open “Upgrade.exe” and upgrade “S_2.5.dfu”. The process will last for a longer time, please be patient!
3. If you get tips as follows, congratulation! You upgrade successfully.
youtube link: http://www.youtube.com/watch?v=Jlsy1nfW ... e=youtu.be
For JB-King owners enjoy.


--------------------------------------------------------------------------------

JB-King Team




Email: jbksale03@gmail.com
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Juandavidbl escribió:A mi me han enviado un email los del JB-KING

Aqui lo pongo

JB-King has posted the latest upgradeV2.5 to enable all the games patched with v2.5 to work on .
Updated method ( Please follow the procedure, or it will be difficult for you to play games smoothly.)
1. Press on JB-King upgrade switch and plug in main USB interface. Open “Upgrade.exe” and upgrade “updrade2.5.dfu". Then pull out JB-King and close “Upgrade.exe”
2. Do not press on JB-King power switch. Plug it into PC. After about 5-8 seconds, pull out JB-King.
3. Press on JB-King upgrade switch power again, and plug it into USB interface. Open “Upgrade.exe” and upgrade “S_2.5.dfu”. The process will last for a longer time, please be patient!
3. If you get tips as follows, congratulation! You upgrade successfully.
youtube link: http://www.youtube.com/watch?v=Jlsy1nfW ... e=youtu.be
For JB-King owners enjoy.


--------------------------------------------------------------------------------

JB-King Team




Email: jbksale03@gmail.com


Creeis que los del jbking son tb los del true blue y esten haciendo esto para ganar mas dinero con este pincho ahora¿
no se que decir, pero solo veo que no hay nada sin pasar por caja...
drake19 escribió:
Creeis que los del jbking son tb los del true blue y esten haciendo esto para ganar mas dinero con este pincho ahora¿



acaso lo dudais? ahora que sacan este update y el jbking = TB, el team del TB sacará un nuevo pincho para cargar los nuevos juegos, y a vender dongles... El antiguo TB, jbking y jb2usb no podran actualizarse y saldrá un clon nuevo del segundo TB... y así hasta el infinito!! XDD
Buenas

Yo no creo que el Tb y el JBk sean de la misma fuente, es ilogico. De ser asi, si los del team del Tb me leen(que se yo que hay Spanis de por medio), me contraten por que tiene menos vision de mercado que los del video Beta. De ser el mismo Team, tiene movimientos mucho mas logicos para hacer dinero. Dudo que gente inteligente,capaz de crear estos Usb sean tan lerdos en temas de marketing,solo tienen que usar la logica...
Respecto al Jbking, lo que me hizo dudar en un primer momento que podia tratarse del mismo grupo es que todo salga de Spain, pero me cuesta creer que de ser asi lo esten haciendo tan mal. No tiene sentido tanto retraso con la 2.5, siendo el mismo team, puesto que generan dudas. Ese no seria el movimiento logico para seguir vendiendo ambos. Si todo esta firmado en los dos dongles para que no podamos ver como trabajan,que les cuesta a los del Jbking sacar el Pes2012(ponzoña de juego pero ideal para los casuals) e incrementar las ventas??. No tiene logica ninguna,sacas el Eboot del pes dices oye yo tengo esto que no tiene el Tb y encima el mio es mas barato..venderian a miles. No creo que sean tan gañanes,pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera...
ea ya he puesto la forma de actualizar a 2.5 y he probado el deadhead y funcionando a la perfeccion
Tengo una duda. tenia CFW 3.55 y cargaba mis backups con el multiman. Tengo el JBking bien nuevo y bien actualizado. He actualizado el firm de la consola al ultimo de TB como dice el tuto. Pero resulta que arranco el multiman y parece no cargar los juegos. Lo selecciono desde el multiman pero luego no fucionan ni los de CFW de 3.55 que tenia antes. Deberia de haber actualizado antes al cfw de jbking y luego al de TB? se necesita el jbking puesto en la consola incluso para los que ya jugaba con el 3.55? tengo que parchearlos tambien?
Me surgen algunas dudas. si no es este el hilo por favor indiquenme cual es el mejor para postearlas. muchas gracias
lloyder escribió:Tengo una duda. tenia CFW 3.55 y cargaba mis backups con el multiman. Tengo el JBking bien nuevo y bien actualizado. He actualizado el firm de la consola al ultimo de TB como dice el tuto. Pero resulta que arranco el multiman y parece no cargar los juegos. Lo selecciono desde el multiman pero luego no fucionan ni los de CFW de 3.55 que tenia antes. Deberia de haber actualizado antes al cfw de jbking y luego al de TB? se necesita el jbking puesto en la consola incluso para los que ya jugaba con el 3.55? tengo que parchearlos tambien?
Me surgen algunas dudas. si no es este el hilo por favor indiquenme cual es el mejor para postearlas. muchas gracias

si, tiene que estar insertado siempre si no actua como 3.55 oficial
en las tiendas lo estan subiendo de precio , en algunos casos hasta un 50% mas , se de una que lo tenia a 29 euros y lo han puesto a 39 hoy mismo .

hijos de ..... [+furioso]
demo2k se la tienda que dices ya que yo estuve interesado en comprar uno y hoy veo que te roban 10 euros mas por la cara asi de simple,y que pasa si de aqui 2 dias capan el dongle? Te habran robado 10 euros mas por la cara,me parece una verguenza y solo por el gesto hacia los consumidores es pensoso.Claro por eso me dijeron el jb2usb no lo traeremos hasta que corra 2.5, porque? Sencillo porque ahora lo venderian a 20 euros y de la otra forma te clavaran 30 o 35 euros

Una verguenza
igusi2000 escribió:demo2k se la tienda que dices ya que yo estuve interesado en comprar uno y hoy veo que te roban 10 euros mas por la cara asi de simple,y que pasa si de aqui 2 dias capan el dongle? Te habran robado 10 euros mas por la cara,me parece una verguenza y solo por el gesto hacia los consumidores es pensoso.Claro por eso me dijeron el jb2usb no lo traeremos hasta que corra 2.5, porque? Sencillo porque ahora lo venderian a 20 euros y de la otra forma te clavaran 30 o 35 euros

Una verguenza


el hilo donde vi el enlace de esa tienda o lo han borrado o lo han editado porque no lo encunetro por ningun lado , de todas formas es una autentica verguenza que se haga eso a los clientes.

asi nos va en nuestra españa cañi de picaros y pandereta .

que suerte han tenido los que lo han podido pillar a 29 euros , esperemos que no les digan que se han quedado sin stock o que ignoren el pedido rechazandoselo , que no seria la primera vez que pasa .
Haber que supongo que ese dongle cuando salio se vendio a 39.95 y al caparlo lo bajaron y ahora lo suben otra vez,pero me parece algo que yo no he visto en otra web sinceramente o dejas el precio del principio fijo o sino no lo vuelvas a subir cuando ati te interese,cuando estaba capado se lo sacaban a 29 euros pa no tener que comerselos ellos,ahora que vuelve a ser 100% operativo lo suben,en fin me parece algo que de cara al publico queda fatal.

Ahora el que lo a comprado a 29,95 a triunfado vale y si lo capan pues mira tampoco duele tanto pero y el que paga ahora 39.95 euros y de aqui 2 dias lo capan? Claro como ellos nose hacen cargo,pero de subirte el precio si.Vergonzoso

EDITO:Espera que hay nueva subida jb-king 45,95 ahora subida por la patilla jajajaajj hace na estaba a 29.95 sale el 2.5 y sube a 39.95 y ahora zasss 45,95 jajaajajajja
alguien ha probado este dongle con os fix que acaban de salir??
A mi también me van perfecto, Asura´s Warth, Mass Effect 3, FIFA Street...
Yo hasta que no lo bajen ni lo pienso mirar ya que me parece una tomadura de pelo por parte de las tiendas que suben los precios modo bestia..
ya parece que sacaron parches para el batman y el ace combat sin tener que utilizar los discos del tb,yo probe el batman y no me funciona,no se si sera por mi backup o porque no funciona con el jb-king,a ver si alguien mas lo prueba y comenta que si no funciona ya les estoy poniendo las pilas para que saquen 1 parche jaja
me acaba de llegar el jb-king y tengo unas dudas.
Estoy en 3.55 kmeaw actualizo directamente al cfw true blue o paso antes por el 3.55 original de sony?
Solo quiero jugar al street fighter vs tekken, tengo que hacerle el update ese a 2.5 o funciona sin actualizar el dongle?

Un saludo y gracias
Buenas pasa mejor primero a 3.55 oficial desde el menu recovery despues instalas el firmware del jb-king y el update 2.5 que es para tener acceso a todos los fix del true blue.Nose si el street fighter vs tekken pide la actualizacion 2.5 si es que si tienes que meterla por obligacion,aunque sea si o no actualiza el dongle a 2.5 ya que sino muchos juegos no te iran.
igusi2000 escribió:Buenas pasa mejor primero a 3.55 oficial desde el menu recovery despues instalas el firmware del jb-king y el update 2.5 que es para tener acceso a todos los fix del true blue.Nose si el street fighter vs tekken pide la actualizacion 2.5 si es que si tienes que meterla por obligacion,aunque sea si o no actualiza el dongle a 2.5 ya que sino muchos juegos no te iran.



Muchas gracias voy al lio

Edito: Actualizado a 2.5 y de momento todo perfecto, solo he probado el street fighter vs tekken y el dead island y los 2 van bien
Buenas alguien a probado los 2 fix que an salido no oficiales el del batman y el ace combat si funcionan en jb-king,ya que segun dicen se an extraido de los br especiales.Si alguien lo prueba que comente
igusi2000 escribió:Buenas alguien a probado los 2 fix que an salido no oficiales el del batman y el ace combat si funcionan en jb-king,ya que segun dicen se an extraido de los br especiales.Si alguien lo prueba que comente

yo, pero no funcionan [buuuaaaa]
Buenas gracias tio tenia intencion de comprarme jb-king pero viendo la ultima noticias del true blue que van a ir a saco en caparlo,ire a lo seguro.
señores,tengan cuidado que esto ya me paso a mi hace unos dias,anuncio oficial:

Statement for latest TB eboot format HDD problem!

Date: 2012-04-06



To avoid facing the latest TB eboots format HDD problem.It is advised not to run the latest eboots released after JB-King V2.5 upgrade released right now.

We are developing the upgrade and this format HDD problem will be solved next week.

New official JB-King eboots download space is releasing.(con esto se acabaria ya esta estupida guerra de clones,ojala sea cierto)



Eboots list not support now:

機動戦士ガンダムUC

<FINAL FANTASY XIII-2

Silent Hill Downpour

Snipers - Invisible, Silent, Deadly

Tales of Graces f

STREET FIGHTER X TEKKEN

Top Gun: Hard Lock
Veremos la semana que viene como esta el tema ya que parece que jb-king dice tenerlo controlado el problema del hd
igusi2000 escribió:Veremos la semana que viene como esta el tema ya que parece que jb-king dice tenerlo controlado el problema del hd

espero que si porque a mi ya me ha pasado una vez y no veas lo que jode y menos mal que la mayoria de juegos los tenia en externo que si no...
Buenas pero te a pasado lo del formateo del disco duro por lo del true blue? Osea los juegos esos que salen son lo que si los juegas con dongle clon te pasa eso?
igusi2000 escribió:Buenas pero te a pasado lo del formateo del disco duro por lo del true blue? Osea los juegos esos que salen son lo que si los juegas con dongle clon te pasa eso?

yo creia que era casualidad hasta que salio la noticia el mismo dia que me paso a mi,te pongo 1 comentario de otra persona que le ha pasado:

i have been a victim for true blue as i using jbking and my hdd get formatted by their eboots anti clone effect
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57