JB-KING [review]carga copias de juegos 3.60+[update 2.7 disponible]

13, 4, 5, 6, 7
Buenas de momento jb-king no a dicho nada se supone que estara trabajando en sacar una actualizacion ya que segun ellos su dongle siempre seria actualizable

Buenas es verdad si alguien lo probo que la 2.61 del true blue iba bien en jb-king?
hola queria preguntar si el cfw jb-king tiene problemas con el reactpsn? (es para instalar los dlc de batman con los archivos .raf/.rif) he visto que el cfw trueblue tenian problemas pero cambiando los archivos vsh funcionaba. Estoy en rebug 3.55 y estoy pensando comprarme jb-king. muchas gracias
Diego_kyo escribió:hola queria preguntar si el cfw jb-king tiene problemas con el reactpsn? (es para instalar los dlc de batman con los archivos .raf/.rif) he visto que el cfw trueblue tenian problemas pero cambiando los archivos vsh funcionaba. Estoy en rebug 3.55 y estoy pensando comprarme jb-king. muchas gracias


Utiliza la versión rebug 3.55.2 v2 TB "no oficial". Salu2
Una pregunta por si os ha pasado alguno en el juego Final Fantasy XIII-2 no me deja iniciarlo, lo carga bien y tal pero cuando le doy a empezar nuevo juego y elegir la dificultad se me queda en esa pantalla que te advierte que luego lo puedes cambiar durante el juego no me deja seleccionar si o no se queda bloqueado y no me deja dar a ningun boton excepto al ps para salir del juego y tal, os ha pasado a alguien tengo JB King y la actualizacion 2.51 gracias.

Edito: He probado a desconectar el dualshock 3 y conectar el sixaxis normal en esa misma pantalla y ha funcionado, asi que quiere decir que o no funciona bien el dualshock en ese juego o mi dualshock esta mal, pero en otros sitios funciona bien.
Hola a todos,

Estoy a la espera de que me llegue el JB King y en su pagina veo que hay dos versiones de CFW, cual hay que descargar e instalar, la "normal" o la "V2"? Estoy ahora mismo en 3.55 kmeaw.

Muchisimas gracias.
carlotito escribió:Hola a todos,

Estoy a la espera de que me llegue el JB King y en su pagina veo que hay dos versiones de CFW, cual hay que descargar e instalar, la "normal" o la "V2"? Estoy ahora mismo en 3.55 kmeaw.

Muchisimas gracias.


la version 2 es la que necesitas para que funcione cuando este actualizado
Buenas alguien que domine de jb-king segun dijo varia gente desconozco si es cierto que la 2.61 de true blue era funcional con el jb-king,y segun me an dicho con la 2.62 del true blue an conseguido cerrar el true blue y nose podra copiar, jb-king ya no sera actualizable?

Gracias
igusi2000 escribió:Buenas alguien que domine de jb-king segun dijo varia gente desconozco si es cierto que la 2.61 de true blue era funcional con el jb-king,y segun me an dicho con la 2.62 del true blue an conseguido cerrar el true blue y nose podra copiar, jb-king ya no sera actualizable?

Gracias


cuantas veces han dicho eso y mira....
ATENCION AVISO: Tener cuidado de jugar a los eboots que lanzo con codigo malicioso true blue segun jb-king con la 2.51 se solucionaba el problema , yo lanze silent hill downpour y fue bien unos dias hoy al arrancar la consola disco duro com corrupto y todo borrado.

Asi que tener cuidado, si alguien mas prueba esos juegos que comente si le pasa lo mismo ya que nose si es debido al jb-king o es por otro motivo
Una pregunta, no me mateis, hasta a mi me parece una pregunta un poco estupida XD

La lista de juegos soportados, que aparece en portada, no esta actualizada, verdad?? Porque de ser asi, vaya bajon, no hay ni 10 juegos soportados.

De no estar actualizada esta lista....¿¿ hay alguna lista actual con los juegos soportados ?? Gracias y un saludo
Buenas jb-king los piya todos menos los ultimos que an lanzado para 2.61 y 2.62,asi que tienes bastantes eboots jajajajaaj

Ves a la web de jib-king y tienes todos los eboots alli

Buenas si alguien esta jugando algunos backups de los problematicos en jb-king con la 2.51 que comente si a tenido problemas o no de formateo de disco duro,porque ami me a pasado algo tipo disco duro corrupto pero nose si es problema del jb-king o de otro motivo.Y otra cosa al instalar la 2.51, os sigue saliendo como sistema 2.5?

Gracias
igusi2000 escribió:Buenas jb-king los piya todos menos los ultimos que an lanzado para 2.61 y 2.62,asi que tienes bastantes eboots jajajajaaj

Ves a la web de jib-king y tienes todos los eboots alli

Buenas si alguien esta jugando algunos backups de los problematicos en jb-king con la 2.51 que comente si a tenido problemas o no de formateo de disco duro,porque ami me a pasado algo tipo disco duro corrupto pero nose si es problema del jb-king o de otro motivo.Y otra cosa al instalar la 2.51, os sigue saliendo como sistema 2.5?

Gracias


Pillarlos todos, todos...¿el backup de darksouls bien?.
A mi me ha pasado tener algunos de PSN corruptos, pero es tema de los CFW, que he instalado y reistalado unos cuantos. Por ahora, todo bien con él.

Sí, en sistema sigue con 2.5
Buenas dark souls tiene que funcionar sin problemas,como dije jb-king coje todos los fix hasta los que piden 2.61 o 2.62 esos de momento creo que no los carga.Aunque decian que el update 2.61 de true blue valia para jb-king,desconozco si es verdad o no.Esque quizas pienso que lo que me paso es por el jb-king y fue por otra cosa.

Una duda el fix de los juegos maliciosos da igual que los bajes de la web del true blue o hay que bajarlos de la web de jb-king
Sabeis si puedo jugar a Prototype 2 sin riesgo, alguien lo ha probado??
Buenos riesgo ninguno porque creo que no podras cargarlo aun, los fix con update 2.61 o 2.62 aun no van con jb-king, aunque no lo he probado
choren escribió:Sabeis si puedo jugar a Prototype 2 sin riesgo, alguien lo ha probado??


no creo que haya riesgos,solo te tirara error y ya esta
Buenas pero porque probar algo que ya se sabe que no funcionara?
Me he pillado este dongle y lo estoy esperando. La verdad hay poca información al respecto. ¿Alguien me puede iluminar un poco?

Sé que la ultima actualización de JB-King no es compatible con la última de TrueBlue, básicamente los últimos parches. Pero es que miro en la web de JB-King y pone que el Final Fantasy XIII es uno de los problemáticos pero en su propia web te ponen el parche para descargar el mismo que el TrueBlue. ¿En qué quedamos? ¿Puede borrarnos el disco duro y hacer cosas "maliciosas" o al estar en la web oficial de JB-King sí que podemos descargarlos aplicarlos y jugar?

Me da un poco de miedo el tema la verdad. Gracias por adelantado por la info chicos. ^^
Vamos a ver jb-king carga todos los juegos menos los ultimos que saco true blue para 2.61 y 2.62.Anteriormente true blue lanzo 6 juegos infectados con codigo malicioso que son estos

<FINAL FANTASY XIII-2
Silent Hill Downpour
Snipers - Invisible, Silent, Deadly
Tales of Graces f
STREET FIGHTER X TEKKEN
Top Gun: Hard Lock

Jb-king saco la actualizacion 2.51 diciendo que se solucionaba el problema por lo tanto no deberia de haber borrado de disco duro,si se coloca la 2.51 y aparte esta actualizacion da soporte a 2 fixs mas al del batman city y al del ace combat assault.

No pongais fixs de los ultimos juegos que no sean compatibles con jb-king ya que esos si formaten el disco duro segun un usuario comento.
Muchas gracias igusi2000 algo mas claro.

Ahora lo siguiente. ¿Como sé que de un juego han sacado un parche para la actu 2.61 o 2.62 de TB?

Por ejemplo, he estado mirando que de los últimos que ha sacado el team TrueBlue ha sido el de "Prototype 2". (En la web de JB-King no está) A la hora de descargarlo no indica nada de versiones, pone que es para TrueBlue pero ya esta. ¿Si aplico el parche y ejecuto el juego con el JB-King que podría pasar? ¿Simplemente no funciona o adiós disco duro por ser para la 2.61 o 2.62?

Prometo que cuando lo tenga todo muy claro hacer un pequeño tutorial para ponerlo en portada =) Gracias de nuevo.
Sino te quieres complicar pues solo baja los eboots de la web de jb-king y ya esta asi no tendras problemas,juego que no este esque no es compatible.Si pruebas un fix de 2.61 o 2.62 lo mas seguro que tengas un formateado de disco duro

Los del firmware 2.61 fueron 4 o 5 fixs sin demasiada calidad si los buscas los veras y los de la 2.62 son estos:


Warriors Orochi 3 EBOOT PATCH TB PS3-PARADOX
Yakuza Dead Souls EBOOT PATCH TB PS3-EHRGEIZ
Sniper Elite V2 EBOOT PATCH TB PS3-EHRGEIZ
Prototype 2 EBOOT PATCH TB PS3-EHRGEIZ
Order Up EBOOT PATCH TB PS3-EHRGEIZ
Tiger Woods PGA Tour 13 EBOOT PATCH TB PS3-BORG
Shin Sangoku Musou 6 Moushouden EBOOT PATCH TB PS3-BORG
Metal Gear Solid HD Collection EBOOT PATCH TB PS3-BORG
Ninja Gaiden 3 EBOOT PATCH TB PS3-BORG
MUD FIM Motocross World Championship EBOOT PATCH TB PS3-BORG

Recomiendo un programa llamado TB PATCH VIEWER sirve para bajar los fixs del true blue de forma sencilla y rapida
Ok, a ver si me llega ya el dongle y puedo probar por mi mismo y trastearlo todo lo que quiera =)
nose donde lo as comprado, si es en la web china 3 semanas 1 mes
He hecho el upgrade a 2.51 y juegos como el Batman Arkham City,Warhammer 40000 o Asuras Wrath siguen sin funcionar como los haceis funcionar vosotros?
Pues as actualizado mal o estas fixeando mal porque el batman city si requiere 2.51 pero los otros 2 juegos no, asi que algo estas haciendo mal.Actualizar el jb-king es simple a la 2.51 tarda 1 minuto y ya esta
Lo he hecho,supongo que he fixeado mal los juegos porque no entiendo,se juegan desde disco duro interno???otros como el fifa street o el ultimate marvel vs capcom,me van de maravilla en disco duro externo.
Pues no lose pero el batman city pide tener br dentro
A vale pues ya esta claro,yo tengo el lector estropeado
Hola, voy a recibir en "na" (o eso espero) el dongle, pero no soy capaz de descargar la actualizacion para el mismo desde la pagina web de jbking. Podeis alguno pasarme la 2.51? Y eso me lleva a otra pregunta, los pasos son:

Actualizo el dongle a la 2.51 y despues instalo el CFW V2 que me he descargado de su pagina? Perdonar por la pregunta, pero no lo tengo nada claro.

Muchas gracias.
Hola muy buenas a todos.

¿Alguien sabe si el equipo va a actualizar el dongle o estan trabajando en ello?

Un saludo.
Yo les mande un e-mail y no es el primero y ami nunca me contestan,segun ellos dijeron que el jb-king nunca seria capado asi que por logica deberian de poder actualizarlo,aunque bueno cuando rompieron el 2.5 creo que habian pasado 2 meses desde su salida,nose si podran esta vez, pero les interesa trabajar en ello ya que no creo que les salga a cuenta tener su dongle capado.
igusi2000 escribió:Yo les mande un e-mail y no es el primero y ami nunca me contestan,segun ellos dijeron que el jb-king nunca seria capado asi que por logica deberian de poder actualizarlo,aunque bueno cuando rompieron el 2.5 creo que habian pasado 2 meses desde su salida,nose si podran esta vez, pero les interesa trabajar en ello ya que no creo que les salga a cuenta tener su dongle capado.



Yo como tu ya le he enviado un par de correos, tanto en ingles como en español, preguntandoles si actualizaran el dongle, pero hacen caso omiso...
Supongo que sera porque recibiran tantos mensajes preguntando lo mismo que ya pasan de contestar aparte de que supongo que no darian abasto,aunque podrian por lo menos poner alguna informacion en la web aunque fuera si estan trabajando o no.Pero vamos el 2.5 lo petaron 2 meses despues de que saliera y el 2.7 supongo que sera mas complicado asi que ya veremos
igusi2000 escribió:Supongo que sera porque recibiran tantos mensajes preguntando lo mismo que ya pasan de contestar aparte de que supongo que no darian abasto,aunque podrian por lo menos poner alguna informacion en la web aunque fuera si estan trabajando o no.Pero vamos el 2.5 lo petaron 2 meses despues de que saliera y el 2.7 supongo que sera mas complicado asi que ya veremos


la verdad que yo creo que no van ha sacar ningun actualizacion mas... pero vamos ya era medio consciente de ello, porque acabo de pillarmelo esta semana por 28€, y pudiendo jugar a skyrim, mass effect 3 y alguno mas los 28€ estan bien invertidos ;)
Vamos a ver yo alucino me podrias decir porque crees que nose actualizara mas el dongle? Es algo que no sabemos pero segun jb-king digo que su dongle no sera bloqueado a mas que se bloquee tambien true blue.Jb-king a conseguido petar todas las actualizaciones de true blue, pero supongo que yevara su tiempo

Como ya dije jb-king estuve 2 meses capado y al final salio la 2.5, cuanto hace que a salido la 2.7? Hay que tener paciencia y dejar trabajar a la gente queremos las cosas con el ansias.Ademas si ya sabias que no sacarian mas actualizaciones por 13 euros de diferencia haber comprado true blue n?

Vamos a dejar trabajar y a tener paciencia y no saquemos conclusiones sin ningun argumento.
igusi2000 escribió:Vamos a ver yo alucino me podrias decir porque crees que nose actualizara mas el dongle? Es algo que no sabemos pero segun jb-king digo que su dongle no sera bloqueado a mas que se bloquee tambien true blue.Jb-king a conseguido petar todas las actualizaciones de true blue, pero supongo que yevara su tiempo

Como ya dije jb-king estuve 2 meses capado y al final salio la 2.5, cuanto hace que a salido la 2.7? Hay que tener paciencia y dejar trabajar a la gente queremos las cosas con el ansias.Ademas si ya sabias que no sacarian mas actualizaciones por 13 euros de diferencia haber comprado true blue n?

Vamos a dejar trabajar y a tener paciencia y no saquemos conclusiones sin ningun argumento.


Joder con la peña como se pone, solo es una opinion personal sin animo de ofender ni nada por el estilo..., si te molesta que no actualicen no la pagues conmigo ;).
Pienso que no actualizaran, por que los de trublue ya se han puesto en plan anticlon han detectado una maquina virtual dentro del dongle de TB o algo asi, y si consiguen actualizar a 2.6 primero, luego queda 2.7, y cada vez sera mas dificil y tardaran mas, si para la 2.5 tardaron 2 meses, para la 2.7 tardaran 5 (si es que llegan a ponerla), ojala me equivoque emm, pero es lo que pienso.

Y me he comprado el JB por que el TB me costaba unos 20€ mas y la economia en mi casa no esta para eso, nose como esta en el tuyo...
En fin yo contigo no pago nada lo de sino actualizan lo lo pagues conmigo jaajaja sin comentarios a eso y a la segunda opinion me parece aun mejor que la primera.Haber si por el bien de muchos tenemos la suerte de que te equivoques.

Y sobre otra cosa que desconozco pero por si alguien que sepa mas la maquina virtual que an encontrado dicen que esta oculta en el paypload, entonces esa maquina virtual siempre a estado en el true blue? O esta incluida a raiz del update 2.7

Lo digo porque quizas siempre a estado y la gente se cree que es una nueva seguridad de la actualizacion 2.7
hola, c puede jugar online con el jb king?
saulnitro escribió:hola, c puede jugar online con el jb king?


ya te digo yo que si se puede jajaja
Saludos.
Amigos este dongle me sirve para downgrade, la psp a veces me vuelve loco.
(mensaje borrado)
Hola, me gustaría comprarme el JB-King y me gustaría saber si es compatible con los últimos juegos que están saliendo.

¿Se sabe algo sobre el rumor de que no van a sacar más actualizaciones de este dongle?

Gracias.
Buenas de momento no hay nada creo,sobre lo del rumor nose quien lo dijo,pero segun jb-king ellos dijeron que su dongle siempre seria actualizable lo que pasa que la gente espera que en 2 dias lo sea y el ultimo 2.5 lo petaron a los 2 meses.Pero vamos ahora mismo para mi opinion no es momento de comprar ningun dongle usb ya que con las noticias del e team y su posible nuevo dongle y metodos que tienen quizas es mejor espera.Pero vamos si no vas a esperar y vas a compar uno piyate true blue
Gracias por tu respuesta, me has ayudado mucho.
Hola.

Hay alguna noticia nueva sobre este dongle?, que veo que esto esta muy parado [sonrisa] , yo he estado buscando informacion pero no he encontrado nada no se si porque yo no he dado con la informacion o porque no hay nada en curso.

Un saludo a todos.
Nada de nada yo escuche un rumor de que no se actualizaria ya mas pero ellos dijeron que si,el true blue tampoco esque se mueva mucho.Pero bueno como dije el jb king peto el 2.5 a los 2 meses de su salida,nose cuanto hace que salio el 2.7 de momento a esperar toca.
igusi2000 escribió:Nada de nada yo escuche un rumor de que no se actualizaria ya mas pero ellos dijeron que si,el true blue tampoco esque se mueva mucho.Pero bueno como dije el jb king peto el 2.5 a los 2 meses de su salida,nose cuanto hace que salio el 2.7 de momento a esperar toca.


Muchas gracias igusi2000.

[buuuaaaa] Nada nos tocara esperar a los que tenemos el dongle, jugar a lo que nos permite y rezar porque un alma caritativa saque un CFW. Jejeje
hay 1 user de ps3hax que ha utilizado los archivos 1.02 de pb2 en su jbking y por lo que dice funciona,yo no lo he probado todavia por que estoy a la espera de que alguien mas lo pruebe y comente pero esto me huele a que que son los mismos fabricantes con distinto nombre,si alguien quiere probar que lo haga bajo su propio riesgo yo solo dejo la noticia aqui,saludos.
fuente:http://www.ps3hax.net/showthread.php?p=385705
Buenas pero y que mejoria tendria esto? Si los juegos que carga el pb2 son los mismos que el jb king n?
igusi2000 escribió:Buenas pero y que mejoria tendria esto? Si los juegos que carga el pb2 son los mismos que el jb king n?


se supone que todos estos:

<01> Devil_May_Cry_HD_Collection
<02> Meikyuu_Touro_Legasista_JPN
<03> Summer_Stars_2012
<04> Armored_Core_V
<05> MUD_FIM_Motocross_World_Championship
<06> Metal_Gear_Solid_HD_Collection
<07> Sniper_Elite_V2
<08> Prototype_2
<09> NINJA GAIDEN 3
<10> Yakuza_Dead_Souls
<11> Order Up
<12> Tiger Woods PGA TOUR 13
<13> WARRIORS OROCHI 3
<14> Attouteki_Yuugi_Mugen_Souls
<15> Shin_Sangoku_Musou_Moushouden_ASiA
<16> Max Payne 3
<17> Dragon's Dogma
<18> Dirt_Showdown_PS3-VIMTO
<19> SBK Generations
<20> Tom Clancy's Ghost Recon - Future Soldier
<21> Major League Baseball 2K12
<22> Game of Thrones

p.d:yo lo probe con el max payne 3 y prototipe 2 y me dieron pantallazo negro los 2,pero que instalar los archivos en el dongle los instala y no da ningun fallo ;)
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7