JB-KING [review]carga copias de juegos 3.60+[update 2.7 disponible]

1, 2, 3, 4, 57
El de Alice ha salido casi seguro por estar en la store.
NeTRaW escribió:
Tmac_1 escribió:Pues no se a donde van con ese precio, con tan poca diferencia todo el mundo tirara por el original. Ademas parece que los ultimos eboots del TB solo funcionan con la actualizacion 2.4 que no se puede poner en este clon.


Solo comentar sobre ésto, que la update 2.4 del TrueBlue original, no tiene ninguna novedad, tan solo mejoraron la seguridad de su dongle, por lo que no es necesario que los supuestos clones admitan esa actualización. Los eboots funcionarán en cualquier dongle drm, date cuenta que los que sacan los eboots supuestamente son teams ajenos al equipo de desarrollo del dongle (y para muestra, ese eboot modificado para alice, que funciona en cfw 3.55 sin dongles).

Un saludo,


No. Yo no tengo el TB pero segun he leido en el hilo el fix del Start de Party que salio el pasado finde solo funciona con el TB actualziado a 2.4, si esta en 2.3 (como el JB King) no funciona. El team Paradox no es ajeno al TB, estan metidos en el negocio. Lo del fix del Alice es otro tema, ese lo ha sacado DUPLEX que si es un team independiente.
pues ya he probado el dongle y la verdad que funciona de maravilla,ire probando distintos juegos a medida que los vaya pasando al hdd
Tmac_1 escribió:
NeTRaW escribió:
Tmac_1 escribió:Pues no se a donde van con ese precio, con tan poca diferencia todo el mundo tirara por el original. Ademas parece que los ultimos eboots del TB solo funcionan con la actualizacion 2.4 que no se puede poner en este clon.


Solo comentar sobre ésto, que la update 2.4 del TrueBlue original, no tiene ninguna novedad, tan solo mejoraron la seguridad de su dongle, por lo que no es necesario que los supuestos clones admitan esa actualización. Los eboots funcionarán en cualquier dongle drm, date cuenta que los que sacan los eboots supuestamente son teams ajenos al equipo de desarrollo del dongle (y para muestra, ese eboot modificado para alice, que funciona en cfw 3.55 sin dongles).

Un saludo,


No. Yo no tengo el TB pero segun he leido en el hilo el fix del Start de Party que salio el pasado finde solo funciona con el TB actualziado a 2.4, si esta en 2.3 (como el JB King) no funciona. El team Paradox no es ajeno al TB, estan metidos en el negocio. Lo del fix del Alice es otro tema, ese lo ha sacado DUPLEX que si es un team independiente.


Gracias por la info, pero una cosa: Start the party no funciona en CFW 3.55 sin dongle? Lo digo porque lo tengo yo en mi consola y lo juego con cobra usb..

Un saludo,
El start the party si funciona sin dongle,el que no va es el start the party save the world que es la segunda parte y viene firmada con keys 3.6+
importante lo que dicen los creadores del trueblue es que el jb king no es un clon completo del true blue porq para eso necesitarian una informacion de hardware que ellos no tienen que solo hicieron ese dongle a base de unos logs de informacion que salen del true blue original a traves del ps3 usando algo parecido a lo que hacen a veces para conseguir la llaves de los firmwares y dice que los que compren esa copia que no se vistan que no van porque ya los proximos eboots que saldran esta semana y los que sigan saliendo no funcionaran con ese dongle el jb king ya que hicieron unos cambios para que ese dispositivo no pueda destrancar los eboots para los juegos asi que si compran ese dongle tendran que esperar a que ese team jb king haga sus propios fixes o jugar con los fixes que el team trueblue ha sacado hasta esta semana ya que los nuevos eboots no funcionaran y esta info es de la pagina oficial del true blue.quiere decir que si los del team jb king no hacen eboots no se podran jugar los juegos con ese dongle a lo mejor ellos creian que el team true blue no haria nada y ya lo hicieron cero eboots de ellos para el dongle jb king.yo lo pensaria bien antes de comprar ese dongle ademas solo vale 10 dollares menos que el true blue asi que no vale la pena.
en la ultima actualizacion la 2.4 fue que pusieron la seguridad extra para que los eboots no funcionen en el dongle jb king.

fuente:http://www.truebluejb2.com/news.html
juanchuloperron cuando puedas prueba algun juego de los ultimos que han salido, para saber si necesitan la actu 2.4 o no.
Tambien, con el TB hay varios juegos que por defecto se ponen en ingles cuando son multi 5 y hay que editar una serie se archivos par que funcione en español, podrias probar tb uno de esos haber si sucede lo mismo.
me han dicho que despues me daran noticias a cerca de la actualizacion 2.4 del true blue
Cuando puedas preguntales cuando tienen previsto lanzar algun fix propio, porque segun dikeron tienen un team trabajando en ello.
Bueno, pues confirmaros el buen funcionamiento del dongle JB-King, probado con Portal 2 y con Assassins Creed Revolutions. A la espera de hacerme con juegos que requieran TB 2.4+ para las pruebas.. Desde luego si siguen actualizando igual que TrueBlue será una buena opción a tener en cuenta :p

Un saludo,
currate la review macho, que vaya tela.... una foto de tu dongle y un copy paste de las caracteristicas...
ducckke escribió:currate la review macho, que vaya tela.... una foto de tu dongle y un copy paste de las caracteristicas...


Opino igual... cúrratelo un poco.
Que review mas triste!!!

Aun te van a quitar la muestra los del JB-KING, jajaja

No estaria mal que probaras EBOOTS del TB 2.4 con el JB-KING en 2.3 e indicar que pasa.

Por cierto, mira que poner esto en la review..

Costumbre firmware v3.55 Dongle se comporta como OFW cuando 'JB-King' no se inserta

no serás Yoda ¿verdad?
KIT-KAT escribió:Que review mas triste!!!

Aun te van a quitar la muestra los del JB-KING, jajaja

No estaria mal que probaras EBOOTS del TB 2.4 con el JB-KING en 2.3 e indicar que pasa.

Por cierto, mira que poner esto en la review..

Costumbre firmware v3.55 Dongle se comporta como OFW cuando 'JB-King' no se inserta

no serás Yoda ¿verdad?

se me paso traducirlo bien jaja.ya salio la version que hace que cargen los juegos de la vesion 2.4, probado el deadrissing 2:off the record y funcionando!!!!!
juanchuloperron escribió:
KIT-KAT escribió:Que review mas triste!!!

Aun te van a quitar la muestra los del JB-KING, jajaja

No estaria mal que probaras EBOOTS del TB 2.4 con el JB-KING en 2.3 e indicar que pasa.

Por cierto, mira que poner esto en la review..

Costumbre firmware v3.55 Dongle se comporta como OFW cuando 'JB-King' no se inserta

no serás Yoda ¿verdad?

se me paso traducirlo bien jaja.ya salio la version que hace que cargen los juegos de la vesion 2.4, probado el deadrissing 2:off the record y funcionando!!!!!


Eso esta mejor. Aqui queda mas completo.

Aun asi, yo de ti daria mas datos del review.

Como viene protegido el embalaje, como se suministra, etc...
juanchuloperron escribió:ya salio la version que hace que cargen los juegos de la vesion 2.4, probado el deadrissing 2:off the record y funcionando!!!!!


Vaya patada en los huevos al TB, menos mal que decian que con la actu 2.4 bloqueaban al clon.
este video es mejor,cargando juegos de la actualizacion 2.4 del tb jaja

http://www.youtube.com/watch?v=xcyiEtMT ... e=youtu.be
juanchuloperron escribió:este video es mejor,cargando juegos de la actualizacion 2.4 del tb jaja

http://www.youtube.com/watch?v=xcyiEtMT ... e=youtu.be


pues solo falta que saquen eboots. los true blue sacaron mas juegos en discos }:/
1:BTTTLEFIELD 3
2:SPIDER-MAN EDGE OF TIME
3:DISGAEA4
4:ACE COMBAT ASSAULT HORIZON
5:PES2012 (V2)

nos toman por tontos [snif]
jose 21 escribió:
juanchuloperron escribió:este video es mejor,cargando juegos de la actualizacion 2.4 del tb jaja

http://www.youtube.com/watch?v=xcyiEtMT ... e=youtu.be


pues solo falta que saquen eboots. los true blue sacaron mas juegos en discos }:/
1:BTTTLEFIELD 3
2:SPIDER-MAN EDGE OF TIME
3:DISGAEA4
4:ACE COMBAT ASSAULT HORIZON
5:PES2012 (V2)

nos toman por tontos [snif]


Esos juegos en disco, adicionales a todos los que ha sacado TrueBlue... [+risas]

Saludos,
añadida guia de instalacion en codiciones,gracias NeTRaW por la traduccion
p.d:parece que a los del tb se les esta acabando el chollo jaja
p.d 2:a ver si ahora que llega el finde me pongo y arreglo el post pricipal y añado algunas fotos y eso,que algunos tenemos vida [+risas]
El que requiere la actualizacion 2.4 es el juego "Start The party save the world".Este esta comprobado.
Ese es el que deberias de probar.Los que has probado creo que no lo necesitan en ningun sitio lo he leido.
Ya nos diras y gracias

EDITO: Acabo de leer la guia de actualizacion y pone que si pero no obstante deberias probarlol
Esto es una putada muy gorda ahora los del true blue se van a centrar mas en proteger su dongle que de sacar eboot, no vamos a ver ni un juego nuevo bueno en tiempo ya veras.
craker208 escribió:Esto es una putada muy gorda ahora los del true blue se van a centrar mas en proteger su dongle que de sacar eboot, no vamos a ver ni un juego nuevo bueno en tiempo ya veras.

Putadon de los grandes tio, habrá que tener paciencia de nuevo.
aqui teneis otro video cargando juegos 2.4 tb,lo siento si el video es regular pero es el primero que hago y mi camara no es muy buena [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=5-JiUB7P ... e=youtu.be
juanchuloperron escribió:aqui teneis otro video cargando juegos 2.4 tb,lo siento si el video es regular pero es el primero que hago y mi camara no es muy buena [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=5-JiUB7P ... e=youtu.be


Este vídeo incluye contenido de EMI, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.
Disculpa las molestias.
¿Qué pasó con la web de JB-King? [agggtt]

http://www.jb-king.com/

Ni siquiera aparece como si estuviera caída...
KikeGames escribió:¿Qué pasó con la web de JB-King? [agggtt]

http://www.jb-king.com/

Ni siquiera aparece como si estuviera caída...

estan arreglandola.aqui teneis de nuevo el video,por querer hacerlo bonito me restringieron el otro,saludos

http://www.youtube.com/watch?v=8Mb0rRFA ... e=youtu.be
Reporto: Start the party - Save the world funciona 100% XD

Un saludo,
juanchuloperron escribió:
KikeGames escribió:¿Qué pasó con la web de JB-King? [agggtt]

http://www.jb-king.com/

Ni siquiera aparece como si estuviera caída...

estan arreglandola.aqui teneis de nuevo el video,por querer hacerlo bonito me restringieron el otro,saludos

http://www.youtube.com/watch?v=8Mb0rRFA ... e=youtu.be



Por lo que veo tampoco te sale el disco al iniciar la consola. Este firmware es un poco chapuzas. Lo malo es qwue los trofeos del rebug no sincronizan luego ¿cierto? de ser así me pasaría al rebug (aunque este último creo que tenía problemas con la reproducción de DVDs).
kien a dicho ke tenga problemas con la reproduccion de dvd,yo tengo el rebug y no tiene problemas de reproduccion de ningun tipo,tambien he bajado a 3.41 sin problemas,no he probado la sincronizacion de trofeos cuando baje de version,no cai en ese momento ya probare,pero por lo demas para mi muy consegido bastante mas ke el cfwTB.
¿Dónde está a la venta el JB-KING?

Salu2
ralf escribió:¿Dónde está a la venta el JB-KING?

Salu2


Aquí irán poniendo los resellers oficiales:

http://www.jb-king.com/buy.asp

Un saludo,
crow967 escribió:kien a dicho ke tenga problemas con la reproduccion de dvd,yo tengo el rebug y no tiene problemas de reproduccion de ningun tipo,tambien he bajado a 3.41 sin problemas,no he probado la sincronizacion de trofeos cuando baje de version,no cai en ese momento ya probare,pero por lo demas para mi muy consegido bastante mas ke el cfwTB.


En rebug, los DVD me salen en inglés pese a tener configurado el idioma español en las opciones de video. Opciones que por cierto sólo salen si pones el XMB en retail.

El firm del cobra también da problemas a la hora de sincronizar con otras consolas por red y a la hora de registrar dispositivos bluetooth genéricos.

El de TB (recuerdo que el que tiene el JB-King el el MISMO), no muestra el disco al encender la consola.

Vamos que cada uno tiene lo suyo.
josete2k escribió:
crow967 escribió:kien a dicho ke tenga problemas con la reproduccion de dvd,yo tengo el rebug y no tiene problemas de reproduccion de ningun tipo,tambien he bajado a 3.41 sin problemas,no he probado la sincronizacion de trofeos cuando baje de version,no cai en ese momento ya probare,pero por lo demas para mi muy consegido bastante mas ke el cfwTB.


En rebug, los DVD me salen en inglés pese a tener configurado el idioma español en las opciones de video. Opciones que por cierto sólo salen si pones el XMB en retail.

El firm del cobra también da problemas a la hora de sincronizar con otras consolas por red y a la hora de registrar dispositivos bluetooth genéricos.

El de TB (recuerdo que el que tiene el JB-King el el MISMO), no muestra el disco al encender la consola.

Vamos que cada uno tiene lo suyo.



si le activas algunas de las opciones puede ser,pero segun decian en su pagina si lo instalas y no activas ninguna de sus opciones es casi clavadito al cfw TB,yo lo tengo sin tener ninguna opcion activada y me va fenamenal,en cuanto al idioma a mi si me deja elegirlo en el menu del dvd.
Sí, en el menú sí. Pero normalmente los DVD salen directamente en español, menos con el rebug :(


Bueno, el tema son los trofeos... ¿realmente no sincronizan luego? Recuerdo haber leído que en rebug había truco para sacar trofeos y me queda la duda de si son esos los que no sincronizan o son todos.
josete2k escribió:Sí, en el menú sí. Pero normalmente los DVD salen directamente en español, menos con el rebug :(


Bueno, el tema son los trofeos... ¿realmente no sincronizan luego? Recuerdo haber leído que en rebug había truco para sacar trofeos y me queda la duda de si son esos los que no sincronizan o son todos.

Segun personas de este foro que hicieron pruebas, ni los sacados con truco ni los sacados normalmente. Si llevas rebug los trofeos desbloqueados con el no son sincronizados
ralf escribió:¿Dónde está a la venta el JB-KING?

Salu2

http://lightake.com/detail.do/sku.JB_Ki ... 9.99-50191

Aunque esta fuera de stock.

De todas maneras, en la web dicen que te puedes poner en contacto con ellos para comprarselos. Y tienen una direccion de msn.
Gracias por responder, tienda o web española aun parece que no.

Saludos
ralf escribió:Gracias por responder, tienda o web española aun parece que no.

Saludos


No lo he intentado, pero es probable que si contactas con ellos, te salga el aparato mas economico.
sostaco escribió:
ralf escribió:Gracias por responder, tienda o web española aun parece que no.

Saludos


No lo he intentado, pero es probable que si contactas con ellos, te salga el aparato mas economico.



40$ mas 25 de gastos de envio segun me dijeron ayer a mi, yo lo he visto en una tienda española a 49,95 y tienen stock
toni___18 escribió:
sostaco escribió:
ralf escribió:Gracias por responder, tienda o web española aun parece que no.

Saludos


No lo he intentado, pero es probable que si contactas con ellos, te salga el aparato mas economico.



40$ mas 25 de gastos de envio segun me dijeron ayer a mi, yo lo he visto en una tienda española a 49,95 y tienen stock


buenas si es la tienda que me imagino le tienes que sumar 7.95 gastos de envio + 1,78 por pagar por paypal y si lo haces contra reembolso son 3 euros mas, saludos
buenas si es la tienda que me imagino le tienes que sumar 7.95 gastos de envio + 1,78 por pagar por paypal y si lo haces contra reembolso son 3 euros mas, saludos


sera esa jeje, porque es la unica uqe lo tienen ahora mismo en españa, la verdad es que por 10 euros de diferencia mas o menos, prefiero el original salu2!
Pues si sacan sus eboots y sus updates como prometen vale, pero si esto sigue siendo un clon toda la vida me parece a mi que el precio es un pelin caro.
ahora para que salen los de jb king con update 2.5 incopiable y eboots nuevos me parto [carcajad]
jose 21 escribió:ahora para que salen los de jb king con update 2.5 incopiable y eboots nuevos me parto [carcajad]

eso me dieron a entender,que sacarian eboots nuevos que solo se podran usar con el jajaja
toni___18 escribió:
buenas si es la tienda que me imagino le tienes que sumar 7.95 gastos de envio + 1,78 por pagar por paypal y si lo haces contra reembolso son 3 euros mas, saludos


sera esa jeje, porque es la unica uqe lo tienen ahora mismo en españa, la verdad es que por 10 euros de diferencia mas o menos, prefiero el original salu2!

es esa jejejeeje yo pienso como tu por la diferencia el original, saludos
hola, me quiero comprar el jb-king todos mi juegos que ya tengo funcion con este aparato o tengo que bajarlos exclisivos para el jb-king? ¿funcionan todos los backups de trueblue en jb-king o son diferentes?
saulnitro escribió:hola, me quiero comprar el jb-king todos mi juegos que ya tengo funcion con este aparato o tengo que bajarlos exclisivos para el jb-king? ¿funcionan todos los backups de trueblue en jb-king o son diferentes?


Todos tus juegos que ya tienes deberian de ir. Y todos los backups nuevos funcionan (siempre que antes los hayas fixeados)
mejor pillar el original, tampoco hay tanta diferencia en euros como en su dia sucedió con el jailbreak y el ps2key por ejemplo.
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57