Martha escribió:Alguien me pasa el enlace de la página de lightake para poder comprarlo, por mas que miro no lo encuentro
Gracias
Gracias, pero me sale que cuesta 32€ y dicen por aquí que les salió por 27€!!
Edit: vale, si lo compro me sale 27.60€
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
Martha escribió:Alguien me pasa el enlace de la página de lightake para poder comprarlo, por mas que miro no lo encuentro
Gracias
igusi2000 escribió:Te mande un privado el precio valido es en dolares no hagas caso del precio en euros porque esta mal, ya lo pregunte a la web y me dijeron que la converscion esta mal son 34,99$ y que luego si pagas por paypal ya te convertira bien.Yo pague por paypal y me cobraron 26.06 del dongle y creo que paypal cobra una comison por el cambio de divisa de 1,50 creo.Yo pague 27,58 euros
luigipop escribió:69 euros todo incluido. El envio en concreto fueron 19 dolares aun asi creo que merece la pena, funciona de maravilla. Solo preguntarte si has probado el final fantasy 13-2 con la actualizacion 2.51 se puede o borrara en teoria es para solucionarlo creo.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado