Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

hola a todos, os saludaba para preguntaros una duda tengo una psp y quiero utilizarla para activar la funcion usb de mi televisor LG32 LH3000 pero el programa irshell que he de usar no es compatible con mi version de psp algo que pueda hacer?
Saludos y felices fiestas a todos.
sephirot_92 escribió:nadie me puede contestar lo del 3.48?

Ya te conté como lo hice yo, me venía el 3.48 en la 2510
yo tengo un lcd/monitor lg de 20" modelo m2062d y esta mañana he ido al aldi a comprar el mando universal de la marca medion que cuesta 19,99€ y programando automaticamente hasta que funcionara no se que teclas he tocado pero he podido entrar en el menu y activar lo del usb para ver pelis. estoy intentando hacerlo otra vez par explicaros el proceso pero ahora no me sale. pero ya os digo que si que funciona con el mando del aldi. cuando consiga entra de nuevo os lo dire detalladamente.

saludos.

bueno pues os pongo lo que he hecho para activar el usb con el mando medion del aldi.
como el mando no me encontraba la tele con los codigos que trae, lo puse en el modo automatico hasta que apretando los botones me respondia.luego cuando ya podia menejarla desde el mando hice la siguiente secuencia: aprete el boton que pone SETUP y seguidamente aprete 2 veces el boton que pone AV y ya me salia en la pantalla los 4 cuadritos donde tienes que poner: 0000 despues te aparece un menu que pone: Tool option y mas abajo Media Player: EMF-PM (hay que bajar a esta opcion con el mando original que es mas facil) y cambiarlo a:EMF-PMM. te sales de ese menu y cuando accedes al menu original ya te a cambiado el icono del usb en forma de una claqueta de cine y si entras, te sale la opcion de fotos,musica y peliculas.
espero que os sirva de ayuda este tutorial ya que a mi me ha ido de perlas y no he tenido que cambiar ningun FW.

saludos.
buskimanu escribió:Wenas de nuevo, he visto que para la LG M2762D-PZ si se puede hacer para reproducir divx desde USB pero resulta que yo tengo el modelo LG M2762D a secas sin el PZ (la diferencia es que una es monitor-tele i la otra tele solamente)

sabeis si tambien si se puede hackear tambien para que reproduzca divx??


La que tiene un colega mío es la LG M227 WD (con firmware 3.08) y NO SE PUEDE, al menos yo no he podido. La que tienen TDT pero no es TDT-HD. Hice toda la bara de la psp (acojonantin, lo de manejar una LG con una PSP xD) y no estaba esa opción. Sabeis si en la M237WDP-PZ nueva se puede?? GRACIAS.
alguien sabe que codigo he de poner con un mando universal one for all?
Tengo una lg lf2510 con el FW  3.48...
Se puede hacer algo con los mkv que sale dañados en la tele y funcionan en el pc, es problema de codecs de la tele, los avi me funcionan 100%
He estado mirando y no tengo ningun Aldi cerca.
Alguien sabe d otro sitio o ha comprado en otro lado q no sea Aldi? Por ejemplo el media mark o algo asi...

Gracias.
Hola tengo una LG 32LF2510, ¿alguien ha desbloqueado el usb de esta Tv? gracias
se puede cambiar la pista de audio a un mkv?????
Al reproducir un archivo mkv, solo me sale una pista de audio y ninguna de subtitulos.
En un archivo avi con los subtitulos aparte (en formato srt) si q salen las distintas pistas de audio y los subtitulos.
Alguna solución?????
Buenas. Solo quería decir que en mi LG 32LF2510 comprado hoy ha funcionado perfectamente. He instalado primero el 3.15 y luego el 3.55 y va perfecto.

Saludos.
Ahora mismo estoy fuera de casa por Navidad, pero queria hacer unas preguntitas para cuando vuelva, tengo un mando logitech harmony 785, al cual solo hay que meterle el aparato que quieres manejar y ya te carga a traves del ordenador los codigos, me gustaria saber cual es el aparato que se tiene que manejar, porque creo recordar que no se le pueden meter codigos como los mandos universales normales. Y tambien me gustaria saber si por el puerto usb se pueden meter algo mas que pendrives, algo como discos duros 2,5´ o 3,5´ de mas capacidad? gracias a todos por vuestra ayuda.
doblerone escribió:se puede cambiar la pista de audio a un mkv?????
Al reproducir un archivo mkv, solo me sale una pista de audio y ninguna de subtitulos.
Alguna solución?????


En un mkv si se puede cambiar de pista de audio.El problema es que las pistas no pueden ser DTS, si son AC3 no hay ningun problema en cambiar la pista de audio.
Respecto a los subtitulos, estos tienen que ser externos.La solucion es extraerlos con el MKVextractGUI.
Buenasss

Tengo una LG32 LF2510 con firmware 3.48 (el problematico..) he activado con el mando universal del aldi las opciones para ver divx y demas y mi duda es si se puede cambiar la resolucion de las pelis de alguna manera??. Vi tb que en en el menu oculto aparece la opcion de bluetooth se podria activar?? Lo tiene nuestra tv o es cosa del firmware nada mas. Gracias a todos

PD: x cierto soy nuevo y soy de palencia siento lo de la presentacion asi...
Recurro, como no, otro año más a vuestra sapiencia y buen hacer...

Tengo una serie de dudas que me parece q no se han respondido... Si sois tan amables de ayudarme, os lo agradeceré, y el s e ñ o r con salú y mushos hijos/as XD :

1) Quería comprarme una TV LCD LG de 22" o 23" que se le pudiera hacer el jaqueo, al menos de lo del DIVX. Si se puede ya lo del MKV pues miel sobre hojuelas!!! la rehostia vamos ya :cool:

2) De 22", ¿cuales hay de las de MKV, nuevas, pero q no sean mu caras? Es q lei el post original en ingles sobre los modelos, y me hago la picha un lio...

3) Si me conformo con lo del DIVX (olvidome del MKV), ¿bastaría con pillarme una LG M227 WDP-PZ? Valdría tambien una LG 2362??

GRACIAS
He visto muchos post en los que nombrais un mando universal.
Pero en el primer post donde se explica como se hace el hackeo creo entender que eso solo es opcional, no sé porque lo haceis todos así si se puede hacer con el mando que viene con el televisor.
Es más fácil o algo?
Hay riesgo de cargarse la tele?
Danilo Thann escribió:Recurro, como no, otro año más a vuestra sapiencia y buen hacer...

Tengo una serie de dudas que me parece q no se han respondido... Si sois tan amables de ayudarme, os lo agradeceré, y el s e ñ o r con salú y mushos hijos/as XD :

1) Quería comprarme una TV LCD LG de 22" o 23" que se le pudiera hacer el jaqueo, al menos de lo del DIVX. Si se puede ya lo del MKV pues miel sobre hojuelas!!! la rehostia vamos ya :cool:

2) De 22", ¿cuales hay de las de MKV, nuevas, pero q no sean mu caras? Es q lei el post original en ingles sobre los modelos, y me hago la picha un lio...

3) Si me conformo con lo del DIVX (olvidome del MKV), ¿bastaría con pillarme una LG M227 WDP-PZ? Valdría tambien una LG 2362??

GRACIAS


Yo tengo el M2262D-PZ y si q se puede hacer, yo aun no lo hice xq estos dias estoy liado con otras cosas y tengo q comprar el mando universal pero por lo q comentan en post mas atras ya hay kien lo ha hecho en este mismo modelo y en el M2362D-PZ tambien.


aikidoka90 escribió:He visto muchos post en los que nombrais un mando universal.
Pero en el primer post donde se explica como se hace el hackeo creo entender que eso solo es opcional, no sé porque lo haceis todos así si se puede hacer con el mando que viene con el televisor.
Es más fácil o algo?
Hay riesgo de cargarse la tele?


El mando universal es para entrar con el en el menu d servicio en las teles q no se puede con el mando original q trae la propia tele.
Ah vale gracias, y eso depende del modelo o simplemente de tener suerte y que te toque un mando con el que sí se puede?
Y si no se puede, se puede hacer con una psp FAT como he leido por aquí? es muy complicado?
petsis escribió:
doblerone escribió:se puede cambiar la pista de audio a un mkv?????
Al reproducir un archivo mkv, solo me sale una pista de audio y ninguna de subtitulos.
Alguna solución?????


En un mkv si se puede cambiar de pista de audio.El problema es que las pistas no pueden ser DTS, si son AC3 no hay ningun problema en cambiar la pista de audio.
Respecto a los subtitulos, estos tienen que ser externos.La solucion es extraerlos con el MKVextractGUI.


Ok, probare a ver q tal.
No he leido q con el firm 3.55 se arregla algo del DTS?????
Para la LG M2762D-PZ hace falta comprar mando universal o se puede activar desde el mando de la tv y botones de pantalla?
kevin205 escribió:Hola tengo una LG 32LF2510, ¿alguien ha desbloqueado el usb de esta Tv? gracias


Me contesto probado y funcionando a la perfeccion, un lujazo!!!!

La baje al 3.15 desbloquee el Usb y luego la actualice al ultimo 3.55 y todo perfecto con el usb desbloqueado!!!!
Hola a todos. Ya mismo compraré este monitor LG el de 22" y mi duda/pregunta, es como conecto el pc y la xbox360 para escucharlo por los altavoces del pc?¿

El pc lo conectaré por DVI y la xbox360 por VGA. Mi idea es está: el cable que trae el monitor de audio lo conecto del pc al monitor y los altavoces donde?¿?¿ o como deberia ir conectado para escuchar todo por los altavoces?¿

Gracias. saludos
Solo entro aki para decir que muchas gracias y que funciona muy bien este metodo, Saludos
iokaiser escribió:Hola a todos. Ya mismo compraré este monitor LG el de 22" y mi duda/pregunta, es como conecto el pc y la xbox360 para escucharlo por los altavoces del pc?¿

El pc lo conectaré por DVI y la xbox360 por VGA. Mi idea es está: el cable que trae el monitor de audio lo conecto del pc al monitor y los altavoces donde?¿?¿ o como deberia ir conectado para escuchar todo por los altavoces?¿

Gracias. saludos

pues no lo sé, me he liado con lo q kieres decir xD
jomajime escribió:
iokaiser escribió:Hola a todos. Ya mismo compraré este monitor LG el de 22" y mi duda/pregunta, es como conecto el pc y la xbox360 para escucharlo por los altavoces del pc?¿

El pc lo conectaré por DVI y la xbox360 por VGA. Mi idea es está: el cable que trae el monitor de audio lo conecto del pc al monitor y los altavoces donde?¿?¿ o como deberia ir conectado para escuchar todo por los altavoces?¿

Gracias. saludos

pues no lo sé, me he liado con lo q kieres decir xD


Hola perdona si es algo lioso, :) , me explico: Quiero que el sonido salga por los altavoces2.1 que ahora mismo tengo conectados en el pc. El sonido que quiero que se escuchen por los altavoces es TODOS el de la xbox360, el del pc y el de la TV (aparte digo yo que por los altavoces del monitor tbm se oiran, auq ya te digo que no lo se).
Podria ser de la siguiente manera? Acabo de ver que tiene salida optica (la azul, no?¿) mediante un duplicador/adaptador/ladron o como se llame, podrias conectar el cable que va del pc al monitor y el de los altavoces?¿, se oirian todos las cosas conectadas al monitor de esa manera?¿

el adaptador seria algo asi, no?¿
Imagen
se conectaria el cable del pc al monitor y los altavoces, funcionaria?

s2 y gracias
Hola ,

Despues de jaquear la tv para leer pelis tengo un disco duro externo de 300gb IOMEGA que no me lo reconoce....en cambio pongo un pen de 16gb y me funciona perfectamente.

Ahora quiero comprarme uno de un tera pero toy dudoso por si no me lo lee...

Sabeis alguna cosa al respecto o marcas que funcionen bien ???

Gracias
TEngo La Lg M2362D y lo he probado con todo lo que he encontrado con lo de el menu, en el mando y en la tele, con lo del ok tb igual, dejando pulsado. y nada, no hace nada. Alguien que tenga esta tele me puede decir como hacerlo? me he leigo todo el post y hay uno que pone que si le funciona, a ver que me explique como.
GRACIAS
da-urw escribió:
probado y funcionando con la LG 42LH3000!!
como no me fiaba del cambio de firmware lo he solucionado con el irremote con el nokia n73, y todo a la primera.
para quien se anime con este método os dejo unos consejos/pasos a seguir:

- descargar el programa:
http://irremote.psiloc.com/Show.aspx?d= ... ly&i=73327
en teoria debe funcionar la versión de prueba, pero a mí no me dejaba.en mi caso he utilizado una versión que tenía yo ya firmada por mí mismo (quien sepa del tema sabrá de lo que hablo)
- descargar el código para la lg:
http://irremote.psiloc.com/Download.aspx?id=33700
- una vez instales el irremote en el móvil, tienes que meter el archivo .ir (el código) en la raiz de la tarjeta de memoria (por ejemplo) y abrirlo mediante el explorador que trae de serie el móvil (gestor de archivos).al abrirlo se abre el irremote automáticamente y listo para funcionar.
- hay que apuntar a la tele con el móvil y darle a la tecla 2.si no os funciona, id cambiando en ajustes (del irremote) el parámetro "IR mode" hasta que os vaya.en el momento que lo detecte sale el menu donde hay que ponerle 0 0 0 0.
- una vez dentro del menú oculto hay que seguir los pasos descritos en la primera página del hilo.

he probado con un pendrive de 4 gb y con un disco duro de 500 gb y todo perfecto: fotos, música, pelis (he probado .mkv hasta a 720 y todo todo perfecto).
muchas gracias a todos por este pedazo de truco.

saludos

Acabo de probar este metodo y a funcionado sin problemas en una 37LH4000, con el firm 3.40, comprada hace unos dias.
He entrado al menu y tambien he activado las dos opciones del thx, la pregunta es si se puede cambiar algo el brillo, contraste, etc.. cuando se reproduce mkv, avi, etc..

Un saludo
roqueteerg escribió:TEngo La Lg M2362D y lo he probado con todo lo que he encontrado con lo de el menu, en el mando y en la tele, con lo del ok tb igual, dejando pulsado. y nada, no hace nada. Alguien que tenga esta tele me puede decir como hacerlo? me he leigo todo el post y hay uno que pone que si le funciona, a ver que me explique como.
GRACIAS


Para estos modelos (los Mxx62D) no funciona con el mando original q trae la tele, tienes q hacerte con un mando universal d esos d todo en 1. Y como todo en esta vida, tener suerte. Yo me hice hoy con un 8 en 1 y llevo mas d 1 hora peleandome para q entre en el dichoso menu oculto pero no soy capaz ni d q me pida el codigo d 4 numeros (0000).

Seguire intentandolo.
2362 actualizada para ver Divx con una PSP fat, muchas gracias a los artistas que comparten la informacion...
Sir-Lancelot escribió:
roqueteerg escribió:TEngo La Lg M2362D y lo he probado con todo lo que he encontrado con lo de el menu, en el mando y en la tele, con lo del ok tb igual, dejando pulsado. y nada, no hace nada. Alguien que tenga esta tele me puede decir como hacerlo? me he leigo todo el post y hay uno que pone que si le funciona, a ver que me explique como.
GRACIAS


Para estos modelos (los Mxx62D) no funciona con el mando original q trae la tele, tienes q hacerte con un mando universal d esos d todo en 1. Y como todo en esta vida, tener suerte. Yo me hice hoy con un 8 en 1 y llevo mas d 1 hora peleandome para q entre en el dichoso menu oculto pero no soy capaz ni d q me pida el codigo d 4 numeros (0000).

Seguire intentandolo.


Yo lo he intentado con la PSP FAT customfirmw, con el IRSHELL, metes el código de la LG (en formato rdf me parece, si lo tengo yo por aki, si lo necesita alguien XD ); luego te sale un menu en la PSP con 5 opciones (los botones, y el mando hacia arriba). MUY IMPORTANTE: Ponte muy muy cerca de la TELE, y pulsa alguna opcion en la PSP. Te saldrá lo de que metas el CODIGO DE 4 NUMEROS ( 0000 ), pero luego NO SÉ SEGUIR!!!
No me sale lo de Player: EMF etc... ¿¿¿puede que sea por es el firmware 3.08??

Por favor, al de la 2362D que la jaqueo y consiguió lo de los DIVX, OOOH SUMO SACERDOTE, te ruego nos muestres el camino!!!
Hola sabeis si la LG32LG3000 ¿se puede jaquear para que lea divx?

gracias
EN esta LG 3000 modelo diciembre 2008 probe a hacerlo y no me salia el menu, en una 2500 si me fue a la perfeccion...

En cuanto a lo del disco duro externo que comentais por ahi, prueba a hacer una particion en fat que igual por ahi viene el problema, yo en la xbox no podia meter pen ni discos en ntfs que no me los reconocia, ahora va todo con la nueva actualizacion.....
Hola, tengo una 37LH4000 y queria comprar un disco duro externo para conectar por USB, pero segun el manual de instrucciones dice que los discos duros tienen que tener alimetacion externa, cosa que los discos duros portatiles ya no llevan.
No se si el puerto USB 2.0 de la tv puede alimentar estos discos duros.

Alquien me puede iluminar?

Muchas gracias!!!!!
si el disco duro es de 2.5" no vas a tener ningun problema con la alimentacion.
Hola gracias a todos por este gran hilo. Me compre el domingo pasado una lg 32LH2000 sin tener ni idea de esto asi que me quede sorprendido al leer todo esto jeje. Mi duda es que ayer mire el firmware de la tv y tiene el 3.55 ¿hay algun problema con el? ¿si bajo al 3.15 para activar el usb se pondra en modo 8 bits? ?se corregira al volver a actualizar a la 3.55?
Gracias espero que alguien lo sepa. Un saludo a todos.
Hola a todos y ante todo gracias por vuestra generosidad en todas las aportaciones. Ayer (mas bien hoy) me que de hasta las 02:00 A.M. leyendo todo el post para finalmente hoy comprar una 32LH3000.

Todavia no se con que version me viene, ya que la tengo en el coche, pero me he descargado de la primera pagina, en los enlaces a megauploasd la version 15 y la 55.

A pesar de leer todo el post, me entran algunas dudas que os agradecería muchisimo que me podais resolver.

1) He formateado el pendrive a FAT32 ¿es correcto? Porque lo tenia como FAT.

2) Despues de comprobar la version, (supongo que superior a la 15 casi seguro) acto seguido y sin salir del menu experto meto el pendrive y ejecuto la carpeta LG_DTV de la version 15 ¿verdad?.

3) Despues de habilitar el puerto segun lo que indica el punto 3 del tutorial ¿tenga la version que tenga mi aparato le meteriais la 55 por ser la ultima? Supongo que sí. Si meto la 55 otra duda, ya que la carpeta es "LU40_LU50_.......LH90 Firmware Upgrade". ¿Debo dejar esta carpeta en la raiz o coger la subcarpeta LG_DTV? Es que si cojo la subcarpeta me dejo fuera 2 archivos txt: el "2.txt" y el "models.txt" ¿que carpeta debo dejar en la raíz?

Perdonad mi ignorancia, pero no quisiera meter la pata hasta el fondo por una chorrada a la hora de seguir las instrucciones.

Nuevamente un millon de gracias tanto mías como seguro de mis hijas, que tendrán mañana un fantastico regalo de Reyes despues de ver durante unos años en una TV de tubo de 15 pulgadas....

Un fuerte abrazo
Cristozamo escribió:Hola a todos y ante todo gracias por vuestra generosidad en todas las aportaciones. Ayer (mas bien hoy) me que de hasta las 02:00 A.M. leyendo todo el post para finalmente hoy comprar una 32LH3000.

Todavia no se con que version me viene, ya que la tengo en el coche, pero me he descargado de la primera pagina, en los enlaces a megauploasd la version 15 y la 55.

A pesar de leer todo el post, me entran algunas dudas que os agradecería muchisimo que me podais resolver.

1) He formateado el pendrive a FAT32 ¿es correcto? Porque lo tenia como FAT.

2) Despues de comprobar la version, (supongo que superior a la 15 casi seguro) acto seguido y sin salir del menu experto meto el pendrive y ejecuto la carpeta LG_DTV de la version 15 ¿verdad?.

3) Despues de habilitar el puerto segun lo que indica el punto 3 del tutorial ¿tenga la version que tenga mi aparato le meteriais la 55 por ser la ultima? Supongo que sí. Si meto la 55 otra duda, ya que la carpeta es "LU40_LU50_.......LH90 Firmware Upgrade". ¿Debo dejar esta carpeta en la raiz o coger la subcarpeta LG_DTV? Es que si cojo la subcarpeta me dejo fuera 2 archivos txt: el "2.txt" y el "models.txt" ¿que carpeta debo dejar en la raíz?

Perdonad mi ignorancia, pero no quisiera meter la pata hasta el fondo por una chorrada a la hora de seguir las instrucciones.

Nuevamente un millon de gracias tanto mías como seguro de mis hijas, que tendrán mañana un fantastico regalo de Reyes despues de ver durante unos años en una TV de tubo de 15 pulgadas....

Un fuerte abrazo


te contesto por numeros:
1) si lo has hecho bien en fat32.
2) si.
3) supones bien,es la ultima version. los 2 archivos de texto no hace falta que los metas, solo son informacion de los modelos. coge los firmware y los metes dentro de la carpeta LG_DTV.

saludos.
Cristozamo escribió:Hola a todos y ante todo gracias por vuestra generosidad en todas las aportaciones. Ayer (mas bien hoy) me que de hasta las 02:00 A.M. leyendo todo el post para finalmente hoy comprar una 32LH3000.

Todavia no se con que version me viene, ya que la tengo en el coche, pero me he descargado de la primera pagina, en los enlaces a megauploasd la version 15 y la 55.

A pesar de leer todo el post, me entran algunas dudas que os agradecería muchisimo que me podais resolver.

1) He formateado el pendrive a FAT32 ¿es correcto? Porque lo tenia como FAT.

2) Despues de comprobar la version, (supongo que superior a la 15 casi seguro) acto seguido y sin salir del menu experto meto el pendrive y ejecuto la carpeta LG_DTV de la version 15 ¿verdad?.

3) Despues de habilitar el puerto segun lo que indica el punto 3 del tutorial ¿tenga la version que tenga mi aparato le meteriais la 55 por ser la ultima? Supongo que sí. Si meto la 55 otra duda, ya que la carpeta es "LU40_LU50_.......LH90 Firmware Upgrade". ¿Debo dejar esta carpeta en la raiz o coger la subcarpeta LG_DTV? Es que si cojo la subcarpeta me dejo fuera 2 archivos txt: el "2.txt" y el "models.txt" ¿que carpeta debo dejar en la raíz?

Perdonad mi ignorancia, pero no quisiera meter la pata hasta el fondo por una chorrada a la hora de seguir las instrucciones.

Nuevamente un millon de gracias tanto mías como seguro de mis hijas, que tendrán mañana un fantastico regalo de Reyes despues de ver durante unos años en una TV de tubo de 15 pulgadas....

Un fuerte abrazo



Espero que todo vaya genial, pedazo de reyes para tus hijas, aunque creo jeje que el mas ilusionado serás tu, no lo digo por la tele (que tambien) sino por ver las caras que ponen al verla, ya nos contaras.
Muchas gracias Blomen y esteguau...

Es cierto, estoy probablemente mas emocionado yo que lo que lo estaran mis hijas. Pero solo al ver su cara... uf! ¡que gozada va a ser!

Perdonad nuevamente mi insistencia pero es que no me ha quedado clara la respuesta de Blomen en el punto 3. Al descargarme de megaupload la version 55, me descargo (despues de descomprimir) una carpeta que se llama "LU40_LU50_.......LH90 Firmware Upgrade". Dentro de esta carpeta hay otra que se llama LG_DTV y 2 archivos .txt que he comentado antes. Segun entiendo a Blomen, lo que tengo que hacer es pasar la carpeta LG_DTV a la raíz de pendrive y olvidarme de la carpeta "LU40.....Upgrade" y de los 2 archivos "txt" ¿es correcto lo que digo?

Nuevamente muchas gracias y que los Reyes se porten bien con todos vosotros.

Un fuerte abrazo
Cristozamo escribió:Muchas gracias Blomen y esteguau...

Es cierto, estoy probablemente mas emocionado yo que lo que lo estaran mis hijas. Pero solo al ver su cara... uf! ¡que gozada va a ser!

Perdonad nuevamente mi insistencia pero es que no me ha quedado clara la respuesta de Blomen en el punto 3. Al descargarme de megaupload la version 55, me descargo (despues de descomprimir) una carpeta que se llama "LU40_LU50_.......LH90 Firmware Upgrade". Dentro de esta carpeta hay otra que se llama LG_DTV y 2 archivos .txt que he comentado antes. Segun entiendo a Blomen, lo que tengo que hacer es pasar la carpeta LG_DTV a la raíz de pendrive y olvidarme de la carpeta "LU40.....Upgrade" y de los 2 archivos "txt" ¿es correcto lo que digo?

Nuevamente muchas gracias y que los Reyes se porten bien con todos vosotros.

Un fuerte abrazo

exacto cristozamo, tu solo copia en la raiz del pendrive la carpeta LG_DTV donde dentro ya vienen los firmware. metes el pendrive en la tele, te vas al menu experto y te detectara que tienes un firmware para actualizar, le dices ok y ale a disfrutar.
Jo... yo hoy me he hecho, por fin con un modelo de LG M2262D-PZ y por mas que dejo pulsado ok+ok durante mas de 5seg nada, ningun menu, tambien he probado a dejar pulsados a la vez Input+input y tampoco.

Alguien podria decirme como entrar en el menu experto de este modelo? (LG M2262D-PZ)

Gracias de por adelantado
iokaiser escribió:Jo... yo hoy me he hecho, por fin con un modelo de LG M2262D-PZ y por mas que dejo pulsado ok+ok durante mas de 5seg nada, ningun menu, tambien he probado a dejar pulsados a la vez Input+input y tampoco.

Alguien podria decirme como entrar en el menu experto de este modelo? (LG M2262D-PZ)

Gracias de por adelantado


Llevo 2 dias peleando con un mando universal pero no consigo entrar en el menu. Si tienes un aldi cerca comprate el mando universal q venden y con ese si funciona. Yo compre uno d alcampo 8 en 1 pero no me entra en el menu con la secuencia q ponen post mas atras.
Bueno recien estrenada una 42 LG2510LF que venia con firmware 3.40 downgradeada a 3.15 activado lo del jpeg y divx HD y volver a actualizar a 3.55 a la primera en menos de 10 minutos. Gracias a todos por la ayuda. Salu2
Mi monitor, LG M2262D-PZ
Version: 3.05.0 (supuestamente hackeable)
Tengo un Nokia N73 (tiene infrarrojos) le he instalado el IrRemote y no consigo que esto furule, para el menu oculto.

Algun tuto de como hacerlo mediante el movil?¿

Gracias y saludos
Danilo Thann escribió:
Sir-Lancelot escribió:
roqueteerg escribió:TEngo La Lg M2362D y lo he probado con todo lo que he encontrado con lo de el menu, en el mando y en la tele, con lo del ok tb igual, dejando pulsado. y nada, no hace nada. Alguien que tenga esta tele me puede decir como hacerlo? me he leigo todo el post y hay uno que pone que si le funciona, a ver que me explique como.
GRACIAS


Para estos modelos (los Mxx62D) no funciona con el mando original q trae la tele, tienes q hacerte con un mando universal d esos d todo en 1. Y como todo en esta vida, tener suerte. Yo me hice hoy con un 8 en 1 y llevo mas d 1 hora peleandome para q entre en el dichoso menu oculto pero no soy capaz ni d q me pida el codigo d 4 numeros (0000).

Seguire intentandolo.


Yo lo he intentado con la PSP FAT customfirmw, con el IRSHELL, metes el código de la LG (en formato rdf me parece, si lo tengo yo por aki, si lo necesita alguien XD ); luego te sale un menu en la PSP con 5 opciones (los botones, y el mando hacia arriba). MUY IMPORTANTE: Ponte muy muy cerca de la TELE, y pulsa alguna opcion en la PSP. Te saldrá lo de que metas el CODIGO DE 4 NUMEROS ( 0000 ), pero luego NO SÉ SEGUIR!!!
No me sale lo de Player: EMF etc... ¿¿¿puede que sea por es el firmware 3.08??

Por favor, al de la 2362D que la jaqueo y consiguió lo de los DIVX, OOOH SUMO SACERDOTE, te ruego nos muestres el camino!!!



Tengo una M2362D-PZ, me estuve peleando con ella hasta que entre en este foro, os puedo confirmar que con un Nokia N73 y siguiendo las indicaciones de "da-urw" en pag.51 se consigue entrar en la configuración oculta y activar el USB para películas. Lo he probado tanto con pen-drive como con dico duro con conexión USB y funciona sin problemas.
Mi versión de firmware era la 3.05. Después en la web de lg italia me baje la 3.10 la cual instalé siguiendo las indicaciones de la web. La verdad no`puedo decir las diferencias entre una versión y otra.
Ánimo que se puede.
Bueno pues ya lo he hecho en mi lg 32LH2000, tenia el 3.55 he bajado a la 3.15, activado el usb y he vuelto a subir a la 3.55, funciona todo perfecto. Por cierto en la 3.55 reconoce tanto como FAT16 como FAT32 y tambien NTFS, pero en la 3.15 solo ve FAT32 y NTFS.
Hola a todos, tengo la lg32 3000, y os pregunto, porque a pesar de haberme empapado del hilo, no doy con la tecla. Se puede activar el usb sin necesidad de bajar de firmware¿¿?? tengo 3.40. Si solo quiero activar el usb para las pelis. No puedo acceder al menu que comentais en el paso 3 del primer post, ni con ok mas ook ni menu mas menu... Resumiendo, para realizar el paso 3 son obligatorios los 2 primeros ? Un saludo cracks
En primer lugar muchas gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios.

Pues si con movil N73 (con infrarrojos) conseguido. Gracias a deloliva45 por orientarme.
Mi experiencia con el proceso: Instalas en el movil IrRemote http://irremote.psiloc.com/Show.aspx?d=TV&v=LG&m=LG%20Service%20Menu%20Only&i=73327 arriba a la dercha "download", lo metes en el movil, ya sea via "BLUTUS" [carcajad] por cable etc... Lo instalas y listo.

Ahora descargate el archivo necesario para que detecte el IrRemote tu monitor y salga el menu oculto de LG http://irremote.psiloc.com/Download.aspx?id=33700 este archivo lo metes en la raiz de tu tarjeta de memoria.

No abras el IrRemote, vete al menu del movil/herramientas/gestor de aplicaciones y buscas el archivo LG, pulsas sobre el y directamente te abre el IrRemote. En las opciones del IrRemote "IR mode" pon la opcion 5 (por lo menos esta me funciono a mi (dale al 2 y te saldra el menu para introducir la clave, que es 0000 (4 ceros) estos los pones con el mando del monitor), vas a la opcion Tooloptions, simplemente cambias EMF-PM a EMF-PMM. Listo exit, apagas enciendes y activada la opcion
Buenas tengo la LG 32 LH2000 con el 3.55 y la downgradee con exito al 3.15 y en el menu oculto en tool option 3 me sale 1956, no me sale nada de jpeg ni divx, que he echo mal? la tele esta bloqueada y no puedo hacerlo? Saludos

EDITO: entrando en el menu OK+OK en vez del menu+menu pude hacer lo del USB y todo bien! Gracias
Mensaje borrado por el autor
3207 respuestas