Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

YO me he echo con el mando esta tarde ta muy bien x 3,50€ jj aunque ya la tenia hackeada para no tener que volver a bajar al 3.15,

Alguien sabe como apagar el led de standbye en una 26lu5000

he encontrado esto que hablan sobre como usar el puerto com

http://www.promixis.com/forums/showthread.php?t=14544

SALUDOS
hola buenas a todos.
Hace un par de dias he adquirido un televisor. La marca y el modelo es el siguiente 32LG2200 y me lleve una gran sorpresa cuando vi que no me leia los USB con la musica y las peliculas. Me gustaria que alguien me hechase una mano para poder hacer que me los lea. El fw es 3.55.

Saludos y gracias
Mensaje para ferluso

Tiene que usar la combinacion OK+OK ,no menu+menu, para que te salga el menu que quieres
Bueno tengo una 42LF2510, Fecha de fabricacion setiembre de 09, y modificada sin problemas, he tenido que desactualizar hacer el cambio y luego ya que estaba he actualizado a la mas reciente, la unica pega esque se me han borrado los canales, y he tenido que volverlos a buscar, aunque como lo hace solo tampoco es pa tanto. Gracias ;)
isalo escribió:Por ahi he leido que se puede usar un adaptador BT USB para utilizar el BT en una LG. Alguien lo h probado con exito? y ya puestos, usar un adaptador WIFI USB para conectarse a una red?

Gracias


Alguna idea?
Hola, necesito vuestra ayuda, consegui entrar en el menu oculto con Menu (mando) +Menu (tele) . El caso es que en mi television solo aparece tool option 1 y trasteando cambie la numeracion que sale al lado de menu option y ahora no me funciona el truco de menu+menu. ¿Alguien sabe la manera de volver a entrar? Gracias.
Una consulta así tipo encuesta ;-) Teniendo en cuenta que la M2262D tiene un deco TDT-HD basado en MPEG4 (H.264), y que con el "desbloqueo" se pueden reproducir vídeos a tutiplen... ¿ALGÚN DÍA REPRODUCIRÁ DIVX HD O MKV? Será cosa del Firmware solo o no tendría potencia de hardware??

Gracias, y a seguir así!!! La serie LG LH2000 es una pena que no sea FULLHD (1080), porq molaba pila lo de MKV en esa...
lg 32lh2000 jakeada y funcionando perfectamente. Muchas gracias ;)
buaaaaa muchas gracias por la info, que alegria me habeis dado, me compre la lg 32LF2510 sin saber nada de esto y que sorpresa me he dado al leerlo, ahora ya no tendre que conectar el pc a la tv ahora solo pasarlo con el pen me basta

bueno mi experiencia ha sido facil, me venia con el firm 3.24, la he downgradeado al 3.15 y ya lo he activado, por ahora la dejo en 3.15 ya la actualizare mas hacia adelante si eso.

por cierto una pregunta, vale la pena actualizar al ultimo? porque si no es asi me quedo con el 3.15
Con mi version 3.05 no me funciona aquello de OK+OK, ¿que debo hacer?
Por favor, necesito el firmware __V3.51.01_2009-05-14.bin para la 32LG3000. En la pagina polaca de LG no hay manera de encontrarlo. Si alguien es tan amable que postee el link directo a los firm de esa web. Gracias.
hola ,a todos
acabo de compar un monitor /tv un lg m2062d-pz
y estoy en eso de lo del usb par ver las pelis
pero no me funciona con las teclas ok + ok ni menu + menu
con locual me decidi por un mando unoversal pero tampoco jjejejeje,hoy voy a probar con el irc de nokia .a ver si funciona desta vez
gracias todos por la aportacion
la version mi fw 3.0.8
por si sirve de algo la frequencia del mando universal es la siguiente 261 para que mi tele funcione
ramiro_asi y jose barrio hay que leer un poco, si el hilo tiene muchas paginas pero quien algo quiere, algo le cuesta: leer un poco!!
ta mas que repetido la serie Mxx62d no fuciona lo de ok + ok ni hace falta tocar nada del firmware
ahi estan una de las tantas veces que estan esplicado los metodos pa ese modelo: hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s520
Me ha funcionado perfectamente en el modelo 19LH2000 y me viene bastante bien poder ver pelis a traves del usb, que al ordenador le cuesta ya un poco moverlas de lo viejo que es jeje.

Gracias.
Hola a todos, una vez conseguido habilitar el puerto usb gracias a este estupendo foro, mi pregunta es la siguiente: la salida de audio digital que tiene el tele, ¿como puedo conectarla a mi home cinema para aprovechar el audio pues éste no trae entrada de audio digital, tiene los conectores blanco y rojo . Muchas gracias majetes.
suzuki_murciano escribió:Hola, tengo una lg 42pg1000, es de plasma y quiero activar el usb, lleva el firmware 3.01, y tengo unas dudas:
1 - ¿Es un firmware universal, es decir vale para distintos modelos?
2 - He intentado actualizar, pero cuando me detecta el usb me dice algo de EPG y me sale 0x00 y le doy a OK y me da un chasquido y se reinica, ¿eso, por qué, he hecho algo mal?
Gracias de antemano...


Yo tengo una 37LH2000 con el firmware 3.51.1. Copio el 3.15 en el usb y entro al menu experto con opciones y 7 veces 7, me dice que detecta nuevo firmware en el usb, le doy al OK y me aparece el mensaje de no se que del EPG y 0x00 y se apaga y vuelve a encender :O . ¿Alguien sabe qué hago mal?. Estoy desesperado, he intentado con todos los firmwares y nada siempre el mismo error.
Downgrade/Activacion/Update en una 37LH2510 todo ok!
Gracias por la info!
orgiet escribió:
suzuki_murciano escribió:Hola, tengo una lg 42pg1000, es de plasma y quiero activar el usb, lleva el firmware 3.01, y tengo unas dudas:
1 - ¿Es un firmware universal, es decir vale para distintos modelos?
2 - He intentado actualizar, pero cuando me detecta el usb me dice algo de EPG y me sale 0x00 y le doy a OK y me da un chasquido y se reinica, ¿eso, por qué, he hecho algo mal?
Gracias de antemano...


Yo tengo una 37LH2000 con el firmware 3.51.1. Copio el 3.15 en el usb y entro al menu experto con opciones y 7 veces 7, me dice que detecta nuevo firmware en el usb, le doy al OK y me aparece el mensaje de no se que del EPG y 0x00 y se apaga y vuelve a encender :O . ¿Alguien sabe qué hago mal?. Estoy desesperado, he intentado con todos los firmwares y nada siempre el mismo error.



una pregunta por que si este firmware es "universal" el menu es distinto de una tele a otra por ejemplo en mi 26lu5000 no da la opcion de apagar el indicador de encendido (el led) y en la 32LH2000 si.

Alguien sabe si se puede apagar desde el menu oculto o si ay alguna manera


SALUDOS
davidluab escribió:
orgiet escribió:
suzuki_murciano escribió:Hola, tengo una lg 42pg1000, es de plasma y quiero activar el usb, lleva el firmware 3.01, y tengo unas dudas:
1 - ¿Es un firmware universal, es decir vale para distintos modelos?
2 - He intentado actualizar, pero cuando me detecta el usb me dice algo de EPG y me sale 0x00 y le doy a OK y me da un chasquido y se reinica, ¿eso, por qué, he hecho algo mal?
Gracias de antemano...


Yo tengo una 37LH2000 con el firmware 3.51.1. Copio el 3.15 en el usb y entro al menu experto con opciones y 7 veces 7, me dice que detecta nuevo firmware en el usb, le doy al OK y me aparece el mensaje de no se que del EPG y 0x00 y se apaga y vuelve a encender :O . ¿Alguien sabe qué hago mal?. Estoy desesperado, he intentado con todos los firmwares y nada siempre el mismo error.


En el mismo menu oculto sale algo referente a ese LED


una pregunta por que si este firmware es "universal" el menu es distinto de una tele a otra por ejemplo en mi 26lu5000 no da la opcion de apagar el indicador de encendido (el led) y en la 32LH2000 si.

Alguien sabe si se puede apagar desde el menu oculto o si ay alguna manera


SALUDOS
hola quiero hackear mui lg que es un lg 32lh20r por favor gracias
klau2goyb escribió:hola quiero hackear mui lg que es un lg 32lh20r por favor gracias


Mira ahora creo que ya te la jaykeado
deadroach escribió:
klau2goyb escribió:hola quiero hackear mui lg que es un lg 32lh20r por favor gracias


Mira ahora creo que ya te la jaykeado


pero soy de chile
davidluab escribió:
orgiet escribió:
suzuki_murciano escribió:Hola, tengo una lg 42pg1000, es de plasma y quiero activar el usb, lleva el firmware 3.01, y tengo unas dudas:
1 - ¿Es un firmware universal, es decir vale para distintos modelos?
2 - He intentado actualizar, pero cuando me detecta el usb me dice algo de EPG y me sale 0x00 y le doy a OK y me da un chasquido y se reinica, ¿eso, por qué, he hecho algo mal?
Gracias de antemano...


Yo tengo una 37LH2000 con el firmware 3.51.1. Copio el 3.15 en el usb y entro al menu experto con opciones y 7 veces 7, me dice que detecta nuevo firmware en el usb, le doy al OK y me aparece el mensaje de no se que del EPG y 0x00 y se apaga y vuelve a encender :O . ¿Alguien sabe qué hago mal?. Estoy desesperado, he intentado con todos los firmwares y nada siempre el mismo error.


En el mismo menu oculto sale algo referente a ese LED


alguien puede especificar mas en que apartado figura lo del led


GRACIAS

una pregunta por que si este firmware es "universal" el menu es distinto de una tele a otra por ejemplo en mi 26lu5000 no da la opcion de apagar el indicador de encendido (el led) y en la 32LH2000 si.

Alguien sabe si se puede apagar desde el menu oculto o si ay alguna manera


SALUDOS
Ayer compre una television LCD LG 32LF2510 y como tenia "miedo" de cambiarle el firmware por si me la cargo el mismo dia que la compro (por cierto, tengo el 3.55), decidi probar lo de activar el menu mediante los infrarrojos, y asi lo hice...

Meti el programa en el N73 y probando y dandole al numero 2 durante un rato desde distinta distancia "aparecio" el cuadrito para poner la clave 0 0 0 0 con el mando de television. Lo hice y salio el menu para elegir las opciones de activar el usb.

Lo he probado y de momento me funciona perfectamente asi que contento estoy, jejeje.

Ahora solo falta que me compre algun disco duro portatil para poder ir metiendole cosillas de vez en cuando, ¿alguna sugerencia?

PD: Aunque todo haya salido de lujo tengo aun como un 'repelus' por si la tele se jode o algo, al hacer lo del movil, ¿tambien se pierde la garantia? Porque no he tocado nada del firmware. Lo digo por si las moscas.

Un saludo y gracias de nuevo por este gran truco.
Gracias rdjcom, ya lo descubrí, 1 hora después de postear. Todo perfecto, donwgrade y upgrade a 3.55.
En vez de meter uns memoria usb, puse un disco usb sata de 2.5, y no necesita más alimentación. Me reconoce los 320 GB.
Por cierto, no me funciona con discos usb ide de 2.5. Un saludo y muchas gracias.
tengo una LG m228wdp con firm v. 3.04.1 :)

como puedo activar el usb que lleva por detrás para ver divx, en el puerto pone "service only"?????

no sé ni como ver fotos ni nada tampoco-......

gracias !!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tengo una 37LH2000 con el firmware 3.51.1. Copio el 3.15 en el usb y entro al menu experto con opciones y 7 veces 7, me dice que detecta nuevo firmware en el usb, le doy al OK y me aparece el mensaje de no se que del EPG y 0x00 y se apaga y vuelve a encender :O . ¿Alguien sabe qué hago mal?. Estoy desesperado, he intentado con todos los firmwares y nada siempre el mismo error.[/quote][/quote]

En el mismo menu oculto sale algo referente a ese LED


alguien puede especificar mas en que apartado figura lo del led


GRACIAS

una pregunta por que si este firmware es "universal" el menu es distinto de una tele a otra por ejemplo en mi 26lu5000 no da la opcion de apagar el indicador de encendido (el led) y en la 32LH2000 si.

Alguien sabe si se puede apagar desde el menu oculto o si ay alguna manera


SALUDOS[/quote]

Bueno yo en el menu opciones me sale una opcion antes de reajuste de fabrica que pone indicador de encendido. Creo que esa opcion es la que desconecta el led.
Mi problema es que yo no puedo downgradear el FW, y solo entra en el menu oculto al ponerle un FW en el usb presionando 7 veces la tecla 7 (no la FAV). Si hago esto sin poner un pen en el usb no hace nada. En cuanto le digo OK para que actualice el FW me sale un error diciendo algo de EPG y 0x00. Total que no puedo modificar el FW. ¿A alguien más le pasa?. ¿Como puedo solucionarlo?. He probado con varias memorias usb y varios FW y siempre igual.
Buenas a todos.
Llevo des de ayer leyendo este hilo y no me queda claro si la M2262D-PZ se puede hackear el USB de servicio para poder reproducir DIVX .Algunos dicen que si que han podido y otros que no.
En definitiva se puede o no se puede
Gracias a todos
Hay que leer el post a ser posible entero, os estais jugando la tele, por lo menos el inicio del post y darle las gracias a avelza por iniciarlo y mantenerlo,

Este firmware NO es universal, SOLO vale para algunos modelos y SOLO sirve para modelos de EU/UK, los americanos olvidarse.

De no hacerlo bien tendreis un "bonito cuadro".

Salu2.
Hola, primero saludaros, soy nuevo, he estado leyendo y me parecía todo muy sencillo, sobre todo en el resumen inicial.
No me aclaro, y es que leyendo el post inicial, tenía el FW 3.48
Lo he pasado al 3.15, para posteriormente pasarlo al 3.55.
Tengo una LG 32LF2510, y el primer paso ha salido perfecto, incluido la activación del USB, pero luego no me reconoce el FW 3.55 en la USB....
Así que se me ha quedado en el "modo 8 bits"
¿Alguna solución?
Gracias
gracias a todos por haber echo esto possible
bien conseguido con exito con un nokia n95 8g
con el irremote
gracias
una cosa que me parece bien ,por leer ya estuve liendo desde la pagina 1 hasta la 72 cuando hize mi conmentario
para que se sepa
Como es de bien nacido, el ser agradecido, quiero agradecer a todos y cada uno de los que han hecho posible este hilo, a los que han aportado sus dudas, y a los que han respondido a elllas, haciendo muy util toda la información que en ella se recoge.
En mi anterior post, quizá me precipité, porque hacía exactamente todo tal como se indicaba, y estaba "cagado" por tener la tele, que es un regalo, sin poderla usar y con el miedo de haberla estropeado.
Finalmente fué un fallo mio, que el USB no reconocía bien el archivo, con lo que no podía copiarlo correctamente.
Lo volví a descargar, descomprimir y finalmente copié, actualicé, y he visto mi primera pelicula hechado en el sofa de mi casa por primera vez.
Un placer, y me ha funcionado perfectamente.
De nuevo, mil gracias.
Un saludo
Hola buenas a todos. Tengo un problema. Tengo una 32lg2200 con el usb capado. El faw es 3.55. Lo baje a 3.15 desbloquee el puerto usb y volvi a actualizarlo al 3.55. Aqui viene el problema, cuando llego al 100% la tele se apago y no se volvio a encender. No enciende ni el piloto de stand by. Que puedo hacer Gracias
No soy el más experto, pero por lo leido -espero que si me equivoco me perdones y me corrijais- creo que los solo se puede jaquear los modelos LH y LF.
para robben80:
Esto es el metodo seguido por "aa22nniiss", para la 32lg2200, yo lo he seguido y usb activado sin problemas, te lo pongo aqui y leelo bien antes de hacer nada. Una cosa quiero aclarar para entrar en el menu oculto se puede hacer pulsando ok en el mando y en la tele o bien pulsando menu en el mando y en la tele, pero son dos menus distintos, el que interesa es el ok-ok, lo pongo tambien para los que entran pulsando menu-menu y no encuentran las opciones que buscan, bueno aqui pongo el metodo de aa22nniiss y agradecerle su trabajo.

Wuenas!,
Depués de haber investigado un ratito de nah! he decidido realizar la activación del lector USB de la televisión bajo MY RISK!.
Mi modelo es una LG de 32 pulgadas, serie LG (no confundir con el nombre de la propia marca, se corresponde a una de las series, al igual que existen la LH, LU, etc), modelo 2200. Pertenece a finales del 2009, recientita recientita.
A la piscina!...mi modelo ya integraba la versión firmware 3.55 y por supuesto estaba capado el acceso al menú oculto. Hay que bajarse la versión 3.15 (V3.15.00_EU_ALL_0.1.50.97_flash.epk) guardarla en un dispositivo USB (virgen) dentro de un directorio llamado LG_DTV (mayúsculas puse yo), solicitar la instalación a través del mando a distancia de la TV, pulsando sobre botón "menú", resaltar la opción de "opcion" y finalmente pulsar 7 veces el botón "FAV" el resto es mediante asistente...dejad terminar y cuando se autoreinicie retirad inmediatamente el USB.

SIguiente paso acceder al menú oculto, se puede acceder de 2 formas distintas, bien pulsando botón "ok" del mando junto con botón "ok" de la TV, o bien, pulsando botón "Menú" del mando junto con botón "Menú" de la TV. (mantened unos segundos). cuando pida clave, introducis cuatro dígitos "0" y toma ya! hágase la luz! id a la opción "Opción 3" y únicamente debereis cambiar donde hace referencia a MP3 (poner a 1) y DIVx (poner en HD), salís echando leches del menú oculto pulsando la tecla "Return" del mando a distancia.

Yo no he tenido que reinstalar la versión 3.55, pues automáticamente se ha reactivado, en el momento pulsé "menú" y siete veces botón "9" (es usado para restaurar a valor original).

Pues nada, dejais que vuelva a encontrar toditos los canales y a DISFRUTARRR!!! ya os debe aparecer más opciones!!!! y allí esta!! USB USB USB!!, y pensar que me habia comprado hace poco un DVD con enchufe USB integrado!!... ale! espero que de esta forma bien masticadita se pueda entender. Por cierto, la la serie 32LG2100 supongo que será igual (pero que sea de final de añito!!!)...me acabo de ahorrar...¿cuanto por una serie superior?


Para ferluso


Como has entrado en el menu oculto?
Si has entrado pulsando la tecla Menu en el mando y en la tele hazlo pulsando la tecla OK en el mando y en la tele tiene que aparecer.
Un saludo
zaxer escribió:Alguien ha notado una ligera falta de sincronización en el audio de cualquier canal de TDT?

En mi 32LH3000 en 3.55 y con la modificación para el USB noto un ligero retraso en el audio...


A mi me ocurre lo mismo al reproducir algunos videos desde el USB, ¿alguna idea?
nunsy escribió:tengo una LG m228wdp con firm v. 3.04.1 :)

como puedo activar el usb que lleva por detrás para ver divx, en el puerto pone "service only"?????

no sé ni como ver fotos ni nada tampoco-......

gracias !!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]




alguien sabe algo?
lgmaniaco escribió:No soy el más experto, pero por lo leido -espero que si me equivoco me perdones y me corrijais- creo que los solo se puede jaquear los modelos LH y LF.


Hola a todos.

En respuesta a ti y para ayuda al resto de usuarios que así lo puedan utilizar confirmo que en la 26LU5000 funciona OK. En mi caso venía con el firmware 3.55, la bajé al 3.15 y la volví a subir al 3.55.

Ahora tengo una fullhd para ver pelis en el dormitorio ratataaaa

Muchas gracias a todos, sois unos máquinas.
He leído todo el hilo y me surgen dudas acerca de que disco comprar para reproducir vídeos en una M2262D.
He llegado a la conclusión de que para curarme en salud mejor me compro uno de 3,5", con alimentación externa, y evito el posible problema de que el disco necesite más 'alimentación' de la que es capaz de proporcionarle el puerto USB.
Pero me surge otra duda, la velocidad. Da igual a cuántas revoluciones vaya el disco? Es que me sonaba haber leído que era mejor de 5.400, pero ahora no recuerdo dónde lo he leído ni encuentro nada referente a esto.
Los que tenéis M2262D me podéis decir qué discos usáis para ver vuestros vídeos en la TV?
Gracias.

Aprovecho para contestar algo que se me había pasado, y que se me preguntaba páginas atrás... Subir de firmware la M2262D no afecta a la activación de vídeos por USB. Respecto a las novedades, yo no he detectado nada nuevo, pero debo confesar que actualicé recién comprada y no tuve tiempo de ver qué venía con el firmware de fábrica (creo que la mía venía con el 3.05, ahora tengo el 3.10 que creo que es el último para ése modelo de LG).
Estoy dudando

42LF2510 600 euros carrefour
42LH3000 700 euros eci
42LH4000 800 euros eci

mi intencion es 42LH3000 o 42LF2510 pero no se si hay mucha diferencia?
Me quiero gastar lo menos posible...Merece la pena 100 euros mas?
Alguna tienda con mejores precios(y que se pueda pagar a plazos)?

gracias !!
la mia es 32lf2510 funcionaría no? lo malo es que creo que tengo que hacerle unn downgrade al frimware, no sera antiproducente tal vez?
Muchas gracias micky por el post.
Es el proceso que he seguido y cuando hice el dowgreen active el usb y me funciono perfectamente, el problema fue cuando lo actualice a la 3.55 que lo hice con la memoria usb en vez de en menu y presionar el 9.
El problema lo tengo ahora que no enciende la television. La voy a mandar a reparar en garantia y a ver que es lo que me dicen. Espero que tragen si no tendre que comprar otra.
Gracias
Pues yo he seguido todos los pasos y funciona, pero ahora le he metido un disco duro sata 3,5 externo con una peli en formato mkv de 12 gigas y me dice que formato no admitido, antes en un pendrive de 4 gigas si q rulaba. es un problema del hd externo (no admite ntfs) o son los codecs del mkv en si. alguna idea?

mi lcd es un lg32lh3000 [angelito]
caracabra escribió:Pues yo he seguido todos los pasos y funciona, pero ahora le he metido un disco duro sata 3,5 externo con una peli en formato mkv de 12 gigas y me dice que formato no admitido, antes en un pendrive de 4 gigas si q rulaba. es un problema del hd externo (no admite ntfs) o son los codecs del mkv en si. alguna idea?

mi lcd es un lg32lh3000 [angelito]



Muy buenas si has metido un fichero de 12gigas, tienes ntfs en el disco (apartir de ficheros de 4gigas es necesario), por lo que me decanto por el tema de los codecs, más bien es una opcion de codificacion llamada refframe. Si es muy alta apartir de 16, los reproductores domesticos tienen problemas.
trasgulug escribió:
caracabra escribió:Pues yo he seguido todos los pasos y funciona, pero ahora le he metido un disco duro sata 3,5 externo con una peli en formato mkv de 12 gigas y me dice que formato no admitido, antes en un pendrive de 4 gigas si q rulaba. es un problema del hd externo (no admite ntfs) o son los codecs del mkv en si. alguna idea?

mi lcd es un lg32lh3000 [angelito]



Muy buenas si has metido un fichero de 12gigas, tienes ntfs en el disco (apartir de ficheros de 4gigas es necesario), por lo que me decanto por el tema de los codecs, más bien es una opcion de codificacion llamada refframe. Si es muy alta apartir de 16, los reproductores domesticos tienen problemas.


hi tron, gracias x contestar, veras, con un mkv de 720p funciona perfecto, pero si le metes un 1080p no lo reconoce.

estos son los datos del mkv q no traga:

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 52min.
Tasa de bits : 13,1Mbps
Tasa de bits nominal : 13,4Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 038pixeles
Relación de aspecto : 1,850
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.274
Tamaño de pista : 10,2GIB (85%)
Título : District 9 (2009)
Librería de codificación : x264 core 79 r1352M d487de4
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=esa / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.2:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / constrained_intra=0 / bframes=5 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / wpredp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / mbtree=0 / bitrate=13380 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.80 / pulldown=0 / nal_hrd=0
Idioma : Inglés
Alguien ha intentado conectar un MAC Mini a una LG 32lh3000?

Yo lo estoy intentando a través de un cable dvi -> HDMI pero no consigo ver nada, en cambio, si le conecto un Macbook Pro se ve sin problemas y la reconoce a la primera.
mycky escribió:para robben80:
Esto es el metodo seguido por "aa22nniiss", para la 32lg2200, yo lo he seguido y usb activado sin problemas, te lo pongo aqui y leelo bien antes de hacer nada. Una cosa quiero aclarar para entrar en el menu oculto se puede hacer pulsando ok en el mando y en la tele o bien pulsando menu en el mando y en la tele, pero son dos menus distintos, el que interesa es el ok-ok, lo pongo tambien para los que entran pulsando menu-menu y no encuentran las opciones que buscan, bueno aqui pongo el metodo de aa22nniiss y agradecerle su trabajo.


Se puede entrar al menu menu con el mando de los chinos es por ojearlo mas que nada, que opciones aparecen ay¿? no estara la del led de standbye¿?


SALUDOS
He tardado exactamente dos minutos en poner el firm 3.15, modificar las opciones y poner el 3.55 en un LG 37LF2510 que acabo de comprar en el Hipercor por 499 €... Espectacular, la tv que se ve de muerte y por este pequeño arreglo que ha funcionado a la primera... he puesto un HD de 1TB y lo lee todo menos un video que tenía a 1080... Voy a probar diversos formatos y os cuento.

Gracias a todos
hola, he modificado el menú para expertos utilizando el método de infrarrojos y aparte de modificar la reproducción del USB para que pueda leer MKV, también he toqueteado algo ya que no me puedo estar quietecito, y parece que ha mejorado algo la imagen. aunque se sigue ralentizado la imagen un poco en las zonas oscuras, también se puede modificar algunos parámetros para mejorar la televisión y los formatos de imagen. He activado el modo THX un modo de sensor inteligente para la imagen y algunas cosillas más, bichear vosotros y tocar con cuidado. Si alguien pudiera ponerme unas capturas de pantalla de cómo es el menú en su configuración original, se lo agradecería. Y felicidades por el post...
Perdón ante todo... pero OS NECESITO:

Una duda, un poco off-topic, para una distancia de visionado de 1.90m ; que tamaño de LCD 16:9 me recomendais... por experiencia propia o conocimiento técnico-científico, NO ME USEIS las tablas cutres de quesabesde... (ni demás).

Tengo el monito LG M2262D (21.5"), y se hace un poco pequeño, sobre todo cuando visiono cosas 4:3... (y no me apetece deformarlas!!) ;-) , a esa distancia me cansarían mucho los ojos con un 23" (reales). Osea el M2362D jeje xD

Porfa contestarme aunk no sea del topic xD MIL GRACIAS

OMG me he convertido en un "hoygan" pasajero arghh
3207 respuestas