Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

Tengo que hacer una consulta por que después de leerme todo el hilo no encuentro solución [snif]

Mi modelo es el LG32LH4900 y viene con el firmware 3.40 que tiene activado el USB aunque no me permite reproducir los videos :( solo fotos (comprobado) y música (esto no lo he probado).

He downgradeado al 3.15 pero sigo sin poder reproducir vídeos, es más, cuando entro a las opciones que hay que cambiar (lo de pulsar 5 segundos el ok del mando y de la TV) en la opción 3 ya viene activado el jpeg y el vídeo HD [triston] ¡¡¡ no entiendo nada !!!

Para colmo cuando entro al menú del USB me dice en el televisor que registre el producto y me da un código, lo he probado, es ir a la web divx.com/vod y descargar el reproductor divx, luego registrar una cuenta he introducir el código que me da la TV, luego se descarga un vídeo que debo reproducir en la tele por el USB para que quede registrado, pero esto tampoco no hace nada, no me deja reproducir el vídeo }:/ tengo un cabreo considerable por que la tele nunca me ha permitido reproducir video y ya me mosquea.

Por favor, ¿alguien me puede ayudar?
cerealins escribió:
kennybell escribió:Hola:

Tengo una LG LH4000, con el firmware 3.55

Ya la tengo preparada para ver video, realizando los pasos del primer post.

¿Reproduce todos los mkv? ¿Alguien se a encontrado con alguno que no se puediera reproducir? Lo comento porque a mi no me deja reproducir unos cuentos, aunque en el PC si que me funcionan, tambien los he probado en un reproductor multimedia y funcionan perfectamente. ¿Se puede actulizar los codecx?

Y llegando un poco mas lejos.... ¿sabeis si el tema del bluethoot de ese modelo viene bloqueado de fabrica, como la reproduccion de video por el usb, o simplemente ya no tiene el hardware?

Muchas Gracias.


Hola, para resolver tu duda, según el primer post de este hilo, especifica lo siguiente:

When playing MKV or AVI files with DTS sound, you will get a message Unsupported Audio!
This is because LG doesn't support DTS Audio.

Now that's tough hearing after you've downloaded a 8GB 1080p MKV movie and realizing you can't hear the sound.
But, there's a remedy to that.
You need to download the MKV Audio Converter and follow this tutorial to convert the DTS sound so that you can play it on your LG.
Follow that tutorial and you'll need 15-30 min (depending on your computer power) to convert an 8GB movie.
After the conversion is done, the movie will play seamlessly on your LG LCD TV.


Con lo cual deberás a re-covertir el CODEC de audio del contenedor de dicha película (las que no puedas oír en la tele) a otro que SOPORTE tu tele LG ya que los programas de visionado de películas MKV para ordenadores suelen tener todos los CODECS disponibles.

El programa es éste: http://www.networkedmediatank.com/showthread.php?tid=20887
Y el tutorial es éste: http://audioconverter.heartware.dk/Tutorial/

Suerte!


¿Alguien conoce algun programa que haga lo mismo pero para Mac OS?

Gracias.
Tengo el modelo 37LG3000 con el firm v3.28.1
He podido entrar a 2 menus diferentes con las teclas MENU+MENU y OK+OK. El FAVx7 no hace nada.
En uno de los menus veo el ToolOption1 seguido de un 52xxx no recuerdo que era exactamente.

Para activar el USB imagino que es en ese menu ¿??¿? y en esa opcion ¿?¿? pero que calor tengo que cambiar ¿??¿ no me atrevoa tocar por tocar.

Una ayudita please !!
Asias
ArriDJ escribió:Hola, tengo una M237WD, podré hacerselo de algun modo?

Tiene el firm 3.15.1 de fábrica

Si pulso OK y Ok en el mando me sale un menu pero nada de poner los 0000 ni nada....

Tengo que downgradear a la 3.15?

Saludos



Yo me quoteo xD, alguien ha hecho una da estas?

Entro tambien en un menu si le doy a menu + menu pero no veo tampoco ninguna opcion de las que decir, hay una que es ToolOption 25XXX
Hola a todos,
ahora mismo estoy decidiendo si comprarme la LH2000 o la LG3100. No sé qué diferencias hay entre una y otra. En las tiendas no me lo saben decir (se inventan cosas descaradamente) aunque todos coinciden en que es mejor la 3100 (¿pero por qué?) y lo que es peor, en la web de LG ni siquiera aparece el modelo 3100.

¿Sabéis algo? Si nadie me dice nada seguramente me pille la lh2000 ya que lo del usb en este modelo está más que probado, pero si realmente es mejor la 3100 lo del usb me daría igual...

Graciaaaaaaaaas
Hola,
El proceso ha funcionado a la perfección con un LG 42LF2510 (con FW 3.40 inicial).
He seguido los pasos que indicáis:
1)FW 4.0 → FW 3.15.
2)Habilitar USB.
3)Revertir al FW anterior. Desde el menú opciones presionando siete veces el 9.
Ha quedado exactamente como antes pero con el USB en el menú y funcionando.
Muchísimas gracias por la información.
Feliz año!
para mandarinaduck............................................................................................................
..................................................................................................................................

Tarda 6 segundos (parpadeos de rojo) y el séptimo se conviert en azul y se ve al Arguiñano...



Para Micky................................................................................................................
...............................................................................................................................
Estás contento con la TV?, yo iba detrás de las de LEDs pero bueno, esperaré un tiempo y ésta la llevaré a la habitación, aunque dicen que se acercan las de 3D y las de emisión láser...en fin..una locura.

Bien, con respecto a la TV, lo único que perderás será la ruleta que sale cuando das al botón verde de eco, pero no su funcionalidad, podras seguir cambiando el modo de consumo, y aunque no aparezca la ruleta con ese botón, aún podrás hacerlo con el botón "q.menu", es más, pienso que ahora está mejor que antes. No tengas miedo alguno, yo he estudiado bastante el tema y al final me arriesgué, así que yo ya he hecho de conejillo de indias!!, no sufrirás ningún fallo de colores, sonido u otra anomalia, pero recuerda que estás sometiéndola a un pirateo, deberás tocar lo imprescindible, pues las direcciones de memoria que gestiona internamente puede hacer cosas inesperadas, es decir, en cuanto termines vuelve a la versión firmware que tuviera tu TV, eso se puede hacer con el botón Menú, situarse en el cuadrado "opcion" y pulsar 7 veces el dígito 9....eso hice yo, aunque ya tenia preparado el firmware 3.55 por si acaso (éste no exactamente para mi modelo, pero casi gemelo).

El formato del USB (NTFS o FAT32), al principio me hice la misma pregunta, pero no debe preocuparte, si no funciona desde el principio, es cuestión de formatearlo al necesario y aplicar de nuevo.

Lo único que deberás tener presente es que no se te corte la luz en casa mientras hace la actualización (aunque no se qué pasaria y no sé si tedria solución). Todo el proceso de actualización tardará unos 5 minutos, deberás volver a presintonizar los canales quizás en 2 ocasiones, la primera cuando resinstala y la 2ª cuando vuelves al firmware original.


Asegúrate que el fichero sea este como el que yo usé...V3.15.00_EU_ALL_0.1.50.97_flash.epk, aunque si varian algunos números finales no creo que sea peligroso, los importantes son los primeros...yo me basé en la página siguiente

http://lgusb.wikispaces.com/ ....ahí también consigues la versión 3.55

que la disfruteis!!!


Para el_rode...............................................................................................................
...............................................................................................................................

También tomé el camino de hacerlo a través de móvil, en mi caso disponia de una PDA modelo QTEK, pero sin ningún éxito y eso que he probado con muchos ficheros .PDB (formatos de control remoto para la marca LG), quizás con el famoso Nokia que comentan en otros foros, puedas hacer algo... yo desestimé e hice uso del método tradicional..."a pelo"...


para STOP PAUSE ADELANTE PAATRAS etc...usad la parte inferior del control remoto...ahí vienen.
Una duda que tengo es que ya desbloqueado todo y viendo la peli, como la pauso?

Tengo una 32lg2200, pero no consigo meterles un pause como dios manda xDD
piru73 escribió:Hola a todos,
ahora mismo estoy decidiendo si comprarme la LH2000 o la LG3100. No sé qué diferencias hay entre una y otra. En las tiendas no me lo saben decir (se inventan cosas descaradamente) aunque todos coinciden en que es mejor la 3100 (¿pero por qué?) y lo que es peor, en la web de LG ni siquiera aparece el modelo 3100.

¿Sabéis algo? Si nadie me dice nada seguramente me pille la lh2000 ya que lo del usb en este modelo está más que probado, pero si realmente es mejor la 3100 lo del usb me daría igual...

Graciaaaaaaaaas


piru73, lo de que todos te dicen que la LG3100 es mejor, es porque ya esta descatalogada y se la quieren sacar de encima como sea. asi que pillate la LH2000 y que no te vendan la cabra.

saludos.
puedo hackear una Lg 32lh20r comprada en argentina o corro riesgos?
Danilo Thann escribió:
porculia escribió:vale para el lg m227wp?


Que yo sepa ese modelo (227WP) no existe, en todo caso sería el WD o WDP. El WD por experiencia propia NO VALE, el WDP SÍ (pero yo no sé como hacerlo). Yo que vosotros me pillaba una LG M2362D que son la ostia ya... y si tienes +perras y kieres gastarlas... una 26LH5000, la RE-OSTIA EN VERSO XD

Gracias a cerealins por su aportación, espero que encuentres todo lo necesario en este post para poder disfrutar plenamente de las Series y Pelis en TV, sino, ya sabes a quienes recurrir; te ayudaremos encantados! Un saludo, y gracias por estar con nosotros/as, FELICES NEVADAS!! [bye]



Osea que nada, para mi M237WD-PZ no vale este hack no? pues que putadon [+risas]

Que diferencia hay entre los dos modelos?
No puedo meterle el firm de la WDP a la mia?
Valto escribió:Una duda que tengo es que ya desbloqueado todo y viendo la peli, como la pauso?

Tengo una 32lg2200, pero no consigo meterles un pause como dios manda xDD


El mando lleva pintadas los simbolos de play pause y tal encima de las teclas de colores

por lo menos el mio
AYAUDA POR FAVOR TENGO UNA LG425000 YSE ME A QUEda la pantalla en blanco Y NO SE PUEDE VOLVER AL ORIGINAR NO FUNCIONA EL TECLADO DEL MANDO ME HE EQUIVOCADO CON EL IRSLL DE PSP Y HE TOCADO LO QUE NO DEVIA NO SE LO QUE HACER NECESITO AYUDA GRACIAS
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Petiso Carambanal escribió:
Valto escribió:Una duda que tengo es que ya desbloqueado todo y viendo la peli, como la pauso?

Tengo una 32lg2200, pero no consigo meterles un pause como dios manda xDD


El mando lleva pintadas los simbolos de play pause y tal encima de las teclas de colores

por lo menos el mio


Igual que en el mio, pero cuando apreto no ocurre nada. Será porque solo he probado con divx y solo sirve con mkv? O_o
buggybu escribió:puedo hackear una Lg 32lh20r comprada en argentina o corro riesgos?


Ni se te ocurra, este "truco" solo vale para modelos EU/UK.

Lo siento.

Por el metodo de IR, puedes probar, no pasaria nada si no tocas ninguna opción excepto la de la reproducción de HD, pero no se si esa opción está disponiblr para los modelos del otro lado del charco.

Salu2
Hola, yo adquirí hace una semana una 50 ps 3000 y he visto que SI se puede hacer el truco, http://www.boards.ie/vbulletin/showthre ... 2055579927 pero como tantos otros, a mi no me deja entrar en el menú de servicio, ni me funciona lo de las 7 veces 7. ¿Alguien puede ayudarme? depende mucho de ello que me la quede o la devuelva, entre otras cosas porque me han comentado que mejora el tdt al actualizarla.

Un saludo
trasgulug escribió:
buggybu escribió:puedo hackear una Lg 32lh20r comprada en argentina o corro riesgos?


Ni se te ocurra, este "truco" solo vale para modelos EU/UK.

Lo siento.

Por el metodo de IR, puedes probar, no pasaria nada si no tocas ninguna opción excepto la de la reproducción de HD, pero no se si esa opción está disponiblr para los modelos del otro lado del charco.

Salu2


gracias por la respuesta!!!
que alstima, ya me habia ilusionado =(

cual es el metodo del ir?
Hola de nuevo... sigo con mis problemas de reproduccion de los mkv.

Ya realize el tutorial del primer post y todo fue perfecto, pero no me funcionan todos los mkv.
En unos post atras me comentaban que podia ser por el sonido, que fuera DTS lo he comprobado y no es DTS, es AC3. La pelicula es un corto de PIXAR, ocupa 170MB.

Nombre : 13. Abducido (2007) [1080p x264 Bluray]-AJP.mkv
Video : 4642 Kbps, 1920x1040, 25fps
Audio #0 : Dolby AC3, 6 canales, 48 KHz (solo musica)
Audio #1 : Dolby AC3, 2 canales, 48 KHz (comentarios del director, inglés)
Subs #0 : comentarios del director (castellano)

No da ningun error simplemente no abre el fichero. El mismo fichero lo he probado en un reproductor multimedia y en el ordenador y funciona.

No se si puedo poner los links para que otros usuarios lo descarguen y prueben en sus televisores.

¿Se pueden actualizar los codecs? ¿Alguna idea?

Gracias por adelantado...
Buenasss

Alguien sabe si se puede grabar al usb de la tv??. Pq lo he intentado y no pude igual habria q activar alguna opcion en el menu oculto o simplemente no se puede?? Ahh y lo del bluethooth tengo una LG 32LF2510 y en en el menu oculto trae bluethooth a 0 si se cambia tendre o no??

Gracias y SL2
Sobre lo que pone en la primera página...
2.- Se ha comprobado que en los TV que vienen con el FW 3.48, al hacer el downgrade, se estropea la imágen, aunque luego se vuelva a restaurar el FW original. Últimamente se ha dicho en el foro que se recuperaba la imágen si se le mete el último FW, 3.55.


Es totalmente seguro que poniendo luego el 3.55 se recupera la imagen?
buggybu escribió:
trasgulug escribió:
buggybu escribió:puedo hackear una Lg 32lh20r comprada en argentina o corro riesgos?


Ni se te ocurra, este "truco" solo vale para modelos EU/UK.

Lo siento.

Por el metodo de IR, puedes probar, no pasaria nada si no tocas ninguna opción excepto la de la reproducción de HD, pero no se si esa opción está disponiblr para los modelos del otro lado del charco.

Salu2


gracias por la respuesta!!!
que alstima, ya me habia ilusionado =(

cual es el metodo del ir?



Atraves de infrarojos, entrando en el menu de servicio, por medio de un mando compatible, un nokia, una psp o una pda, en la primera pagina está lo del nokia yo he puesto un post de como lo hice por una pda y la psp y el mando tambien está explicado.

Suerte.
Hola desde el menu oculto se puede cambiar el led que indica el estado de la tele alguien sabe decirme en que menu esta, es que me gustaria ponerlo para que al apagar la tele no estuviera encendido el led rojo que me molesta al dormir.


SALUDOS
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] necesito ayuda me eequivocado con el irsl de psp i se me quedo la pantalla en blanco .LA TELE ENCIENDE SOLA Y NO RESPONDE AL MANDO NI ALOS CONTROLES LATERALES ES UNA 42LG5000 EN LA PANTALLA EN BLANCO APARECE SOLO EL NUMERO DE SOFWARE AYUDA PLIS [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
CANARIAS72 escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] necesito ayuda me eequivocado con el irsl de psp i se me quedo la pantalla en blanco .LA TELE ENCIENDE SOLA Y NO RESPONDE AL MANDO NI ALOS CONTROLES LATERALES ES UNA 42LG5000 EN LA PANTALLA EN BLANCO APARECE SOLO EL NUMERO DE SOFWARE AYUDA PLIS [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Si a mi tambien me ha ocurrido y fue al darle triangulo o circulo en el IRshell, se te vuelve en blanco la pantalla, y me aparece un logo con power only y la version de la tele, pero lo solucione dandole en el mando a return y cambiando a un hdmi y poniendo todo de fabrica y apagando y encendiendo desde el mando,repito desde el mando ya que desde la tele no se quita, pero si no puedes tira de garantia como ultima solucion, pregunta si tienes duda pero ya a mi no me sale nada.salu2 deejayexe

pd. mandamiento: no tocar nada sin saber que la liamos.
Hola,

Aquí teneis una web donde pone claramente los pasos y las precauciones a tener en cuenta a la hora de modificar la TV.

http://lgusb.wikispaces.com/

Muchos pasos son los mismos que aquí, solo que en esa web esta perfectamente organizado e informa de que televisiones y firmwares son modificables.

Saludos.
kennybell escribió:Hola de nuevo... sigo con mis problemas de reproduccion de los mkv.

Ya realize el tutorial del primer post y todo fue perfecto, pero no me funcionan todos los mkv.
En unos post atras me comentaban que podia ser por el sonido, que fuera DTS lo he comprobado y no es DTS, es AC3. La pelicula es un corto de PIXAR, ocupa 170MB.

Nombre : 13. Abducido (2007) [1080p x264 Bluray]-AJP.mkv
Video : 4642 Kbps, 1920x1040, 25fps
Audio #0 : Dolby AC3, 6 canales, 48 KHz (solo musica)
Audio #1 : Dolby AC3, 2 canales, 48 KHz (comentarios del director, inglés)
Subs #0 : comentarios del director (castellano)

No da ningun error simplemente no abre el fichero. El mismo fichero lo he probado en un reproductor multimedia y en el ordenador y funciona.

No se si puedo poner los links para que otros usuarios lo descarguen y prueben en sus televisores.

¿Se pueden actualizar los codecs? ¿Alguna idea?

Gracias por adelantado...



Me han comentado que el problema esta en que el formato del video es 1080p... ¿Me lo podeis confirmar?


Gracias.
Acabo de hacer el tutorial y he ido a probar los del USB con una pelicuna en .avi AC3 (720p) y la pantalla se quedaba en negro, a los pocos segundos se me ha desintonizado la tv... a alguien mas le ha pasado?
davidluab escribió:Hola desde el menu oculto se puede cambiar el led que indica el estado de la tele alguien sabe decirme en que menu esta, es que me gustaria ponerlo para que al apagar la tele no estuviera encendido el led rojo que me molesta al dormir.


SALUDOS

En mi 32LH2000 en el menu normal de la TV puedo desactivarlo. Es en boton MENU del mando > OPCION > Indicador de Encendido. Ahi puedes activar o desactivar la luz de Stanby y la de encendido.
Para la gente que los MKV les fallan alguno, no lo entiendo no he encontrado ninguno que me falle (un avi si porque esta mal codificado, pero MKV ninguno), decir que los que tengo son 720p con sonido DTS, otros con AC3...sin subtitulos, con subtitulos...(en opciones me deja elegir los subtitulos, las pistas de audio si tiene varias....). En fin todo perfecto.
pawa86 escribió:
davidluab escribió:Hola desde el menu oculto se puede cambiar el led que indica el estado de la tele alguien sabe decirme en que menu esta, es que me gustaria ponerlo para que al apagar la tele no estuviera encendido el led rojo que me molesta al dormir.


SALUDOS

En mi 32LH2000 en el menu normal de la TV puedo desactivarlo. Es en boton MENU del mando > OPCION > Indicador de Encendido. Ahi puedes activar o desactivar la luz de Stanby y la de encendido.
Para la gente que los MKV les fallan alguno, no lo entiendo no he encontrado ninguno que me falle (un avi si porque esta mal codificado, pero MKV ninguno), decir que los que tengo son 720p con sonido DTS, otros con AC3...sin subtitulos, con subtitulos...(en opciones me deja elegir los subtitulos, las pistas de audio si tiene varias....). En fin todo perfecto.

Pero se supone que si no lo lee saldría un mensajito o algo así, no? A mi al dar a "Lista de películas" se me desintoniza la tv... a lo mejor estoy haciendo algo mal...
Segun la web oficial de LG España, el modelo 32LG3000 está descatalogado :O . upongo que eso significa que si hasta ahora era dificil conseguir firmware nuevo, ahora resultara del todo imposible, en fin.... [buuuaaaa]
pawa86 escribió:
davidluab escribió:Hola desde el menu oculto se puede cambiar el led que indica el estado de la tele alguien sabe decirme en que menu esta, es que me gustaria ponerlo para que al apagar la tele no estuviera encendido el led rojo que me molesta al dormir.


SALUDOS

En mi 32LH2000 en el menu normal de la TV puedo desactivarlo. Es en boton MENU del mando > OPCION > Indicador de Encendido. Ahi puedes activar o desactivar la luz de Stanby y la de encendido.
Para la gente que los MKV les fallan alguno, no lo entiendo no he encontrado ninguno que me falle (un avi si porque esta mal codificado, pero MKV ninguno), decir que los que tengo son 720p con sonido DTS, otros con AC3...sin subtitulos, con subtitulos...(en opciones me deja elegir los subtitulos, las pistas de audio si tiene varias....). En fin todo perfecto.



Prueba un video en 1080p...

Es que no se si esta permitido poner links en el foro, sino os pondria el del un corto de Pixar en 1080p, que ya he probado en varios Televisores LG y ninguno ha sido capaz de reproducirlo.

Y como ese video tengo unas cuantos mas, curiosamente todos 1080p.
kennybell escribió:Prueba un video en 1080p...

Es que no se si esta permitido poner links en el foro, sino os pondria el del un corto de Pixar en 1080p, que ya he probado en varios Televisores LG y ninguno ha sido capaz de reproducirlo.

Y como ese video tengo unas cuantos mas, curiosamente todos 1080p.

Probare alguno en 1080p pero vamos es que en mi modelo de tv es tonteria porque no es full hd por lo que como mucho son 720p ya bajare alguno 1080p.
Por ahi he leido que se puede usar un adaptador BT USB para utilizar el BT en una LG. Alguien lo h probado con exito? y ya puestos, usar un adaptador WIFI USB para conectarse a una red?

Gracias
pawa86 escribió:
kennybell escribió:Prueba un video en 1080p...

Es que no se si esta permitido poner links en el foro, sino os pondria el del un corto de Pixar en 1080p, que ya he probado en varios Televisores LG y ninguno ha sido capaz de reproducirlo.

Y como ese video tengo unas cuantos mas, curiosamente todos 1080p.

Probare alguno en 1080p pero vamos es que en mi modelo de tv es tonteria porque no es full hd por lo que como mucho son 720p ya bajare alguno 1080p.


Tienes un mensaje privado.
A mi tambien me fallan varios mkv, en cambio avi hd me funcionan todos los que he probado
Buenas noticias !!! Ya lo he logrado, después de patearme unos cuantos chinos y probar varios mandos a distancia "universales" "8 en 1" y demás, me ha funcionado con el mas cutre de 4€.
Puedo deciros que como referencia pone:BOU-BOU TV-528+ y según pone sirve para 18 modelos de TV ( entre ellos LG ). El botón para configurarlo como LG no ha funcionado pero tiene un modo semi-automático que si que funciono. Luego un botón con un candado y ala, a meter el 0000 del menú secreto y cambiar el EMF-PM por EMF-PMM. De inmediato el icono de Fotos y música se cambia por una plaqueta de cine !! UEEEEEEEEE

La única lastima es que los .mkv no los lee, o por lo menos de momento. Alguien lo ha conseguido con el M2362D-PZ ?¿?¿?? Lee algún otro tipo de Divx en HD ¿?¿?
Asias a todos por la colaboración.
Morda escribió:
Lord_Gouki escribió:Pues al final me tendras q ayudar a mi, como lo has hecho?
Firm q has utilizado y como?
He probado varios firm y no actualiza.


Mira te explicdo cual he descargado y como:

- Vas a esta pagina: http://pl.lgservice.com/
- A la izquierda, en uno de los recuadritos pulsa cambiar el idioma de "polski" a "angielski"
- Pulsa el botón con forma de diskette "device driver"
- En la siguiente pantalla, seleccionar "Product - TV" (no en el combo desplegable, sino en el cuadro donde están todos los productos)
- sale una lista con todas las actualizaciones: Yo he descargado la 4ª empezando por arriba (La que pone: Aktualizacja oprogramowania do telewizorów serii LG HD Ready)
- Para descargarlo pulsa en: File Name - Seria LG HD Ready.zip

El archivo que te descarga pone solo "Seria", pero su renombralo a "Seria.rar" (con el .rar) y asi puedes descomprimirlo, ahora a meterlo en un Pen:

- Formatea un pen-drive en FAT32 y mete el archivo que viene dentro de la carpeta (el de texto no) en la raiz del pen-drive, sin nada mas dentro de él, solo la actualizacion.
- Conecta el Pen a la Tv y no toques nada, la Tv sola te mostrara un icono como que esta listo para actualizar
- Aceptas y esperas a que se actualice. Tras terminiar se reinicia y tendras tu Tv en 3.51

La verdad es que no se que trae esta actualizacioni pero desde la 3.17 que tenia a la 3.51 no he visto nada nuevo.... Eso si Antena 3, Neox y Nova se me ven muchisimo mejor, antes era insoportables verlas en la TDT


Perdonad que rescate un post de hace unos meses, a ver si alguien me puede ayudar, porque no encuentro el dichoso idioma ese de "angielski" por ningun lado en la web polaca. Gracias
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Esto sirve para la serie LU?

El modelo seria un 10LU7000
pawa86 escribió:
kennybell escribió:Prueba un video en 1080p...

Es que no se si esta permitido poner links en el foro, sino os pondria el del un corto de Pixar en 1080p, que ya he probado en varios Televisores LG y ninguno ha sido capaz de reproducirlo.

Y como ese video tengo unas cuantos mas, curiosamente todos 1080p.

Probare alguno en 1080p pero vamos es que en mi modelo de tv es tonteria porque no es full hd por lo que como mucho son 720p ya bajare alguno 1080p.


Pues no, no funcionan esos mkv en 1080, vamos es que no me preocupado por los de 1080 yo me bajo todo de hdcity en 720p ya que la tv no es full hd y todos me han funcionado.
pawa86 escribió:
davidluab escribió:Hola desde el menu oculto se puede cambiar el led que indica el estado de la tele alguien sabe decirme en que menu esta, es que me gustaria ponerlo para que al apagar la tele no estuviera encendido el led rojo que me molesta al dormir.


SALUDOS

En mi 32LH2000 en el menu normal de la TV puedo desactivarlo. Es en boton MENU del mando > OPCION > Indicador de Encendido. Ahi puedes activar o desactivar la luz de Stanby y la de encendido.
Para la gente que los MKV les fallan alguno, no lo entiendo no he encontrado ninguno que me falle (un avi si porque esta mal codificado, pero MKV ninguno), decir que los que tengo son 720p con sonido DTS, otros con AC3...sin subtitulos, con subtitulos...(en opciones me deja elegir los subtitulos, las pistas de audio si tiene varias....). En fin todo perfecto.


Que va en la mia no viene eso al menos no aparece es una 26lu5000 a ver si alguien sabe como es desde el menu oculto, o tu mismo sin tocar nada simplemente te fijas al estar desactivada la opcion del, led la activas y vuelves a mirar a ver que a cambiado


SALUDOS
pawa86 escribió:
pawa86 escribió:
kennybell escribió:Prueba un video en 1080p...

Es que no se si esta permitido poner links en el foro, sino os pondria el del un corto de Pixar en 1080p, que ya he probado en varios Televisores LG y ninguno ha sido capaz de reproducirlo.

Y como ese video tengo unas cuantos mas, curiosamente todos 1080p.

Probare alguno en 1080p pero vamos es que en mi modelo de tv es tonteria porque no es full hd por lo que como mucho son 720p ya bajare alguno 1080p.


Pues no, no funcionan esos mkv en 1080, vamos es que no me preocupado por los de 1080 yo me bajo todo de hdcity en 720p ya que la tv no es full hd y todos me han funcionado.



OK, gracias por confirmalo.
Queria descartar algun problema de la television o de codecs o de lo que sea.
kennybell escribió:
pawa86 escribió:
pawa86 escribió:Prueba un video en 1080p...

Es que no se si esta permitido poner links en el foro, sino os pondria el del un corto de Pixar en 1080p, que ya he probado en varios Televisores LG y ninguno ha sido capaz de reproducirlo.

Y como ese video tengo unas cuantos mas, curiosamente todos 1080p.

Probare alguno en 1080p pero vamos es que en mi modelo de tv es tonteria porque no es full hd por lo que como mucho son 720p ya bajare alguno 1080p.


Pues no, no funcionan esos mkv en 1080, vamos es que no me preocupado por los de 1080 yo me bajo todo de hdcity en 720p ya que la tv no es full hd y todos me han funcionado.



El problema de dichos videos es una opcion de codificacion llamada refframe. Si es muy alta como en este caso 16, los reproductores domesticos tienen problemas.
petsis escribió:
pawa86 escribió:
pawa86 escribió:Prueba un video en 1080p...

Pues no, no funcionan esos mkv en 1080, vamos es que no me preocupado por los de 1080 yo me bajo todo de hdcity en 720p ya que la tv no es full hd y todos me han funcionado.



El problema de dichos videos es una opcion de codificacion llamada refframe. Si es muy alta como en este caso 16, los reproductores domesticos tienen problemas.



¿Algun programa que permita bajar los refframe?
TheKaligula escribió:Buenas noticias !!! Ya lo he logrado, después de patearme unos cuantos chinos y probar varios mandos a distancia "universales" "8 en 1" y demás, me ha funcionado con el mas cutre de 4€.
Puedo deciros que como referencia pone:BOU-BOU TV-528+ y según pone sirve para 18 modelos de TV ( entre ellos LG ). El botón para configurarlo como LG no ha funcionado pero tiene un modo semi-automático que si que funciono. Luego un botón con un candado y ala, a meter el 0000 del menú secreto y cambiar el EMF-PM por EMF-PMM. De inmediato el icono de Fotos y música se cambia por una plaqueta de cine !! UEEEEEEEEE

La única lastima es que los .mkv no los lee, o por lo menos de momento. Alguien lo ha conseguido con el M2362D-PZ ?¿?¿?? Lee algún otro tipo de Divx en HD ¿?¿?
Asias a todos por la colaboración.


Gracias por compartirnos tu éxito con el mando chino, pero BOU-BOU es una marca o modelo?? lo digo porque no lo encuentro por internet, mas que nada para saber como es y saber por donde empezar a buscarlo (lo se, en chinos, es para tener una ligera idea)

Gracias.
TheKaligula escribió:Buenas noticias !!! Ya lo he logrado, después de patearme unos cuantos chinos y probar varios mandos a distancia "universales" "8 en 1" y demás, me ha funcionado con el mas cutre de 4€.
Puedo deciros que como referencia pone:BOU-BOU TV-528+ y según pone sirve para 18 modelos de TV ( entre ellos LG ). El botón para configurarlo como LG no ha funcionado pero tiene un modo semi-automático que si que funciono. Luego un botón con un candado y ala, a meter el 0000 del menú secreto y cambiar el EMF-PM por EMF-PMM. De inmediato el icono de Fotos y música se cambia por una plaqueta de cine !! UEEEEEEEEE

La única lastima es que los .mkv no los lee, o por lo menos de momento. Alguien lo ha conseguido con el M2362D-PZ ?¿?¿?? Lee algún otro tipo de Divx en HD ¿?¿?
Asias a todos por la colaboración.


Muy buena noticia. Lo q ya seria la leche es q colgaras una foto del mando o del envoltorio, lo digo xq seria mas facil localizarlo xq en internet no aparece ese mando.

Gracias por compartir la info.
Hola, he encontrado este increible hilo mientras buscaba información sobre la LG LH4000, porque mi padre quiere pillarse una nueva, y estoy entre este modelo y el de Sharp, el DH65 (en tamaño de 37"). A priori, aunque yo tengo en casa la X20 de Sharp y se que el televisor es cojonudo y el panel es bueno, parece que la LG en prestaciones podría ser mejor...asique estoy con la duda, sobre todo en calidad de TDT porque será lo que más vea, aunque ya le iré picando el gusanillo de la HD.

Sobre lo de reproducir MKV, según he leido en el manual de LG que te puedes bajar, solo el modelo 4900 es capaz, es decir, a este modelo habría que "hackearlo", no?. Porque en algunos sitios he leido que permite leer MKV, pero según el manual, no.

En fín, que estoy lleno de dudas, no se si elegirle la LG, la Sharp...¿consejo?
Hola:

Yo tengo una LG LH4000 de 37", llevo 4 dias con ella y perfecto.

De fabrica no reproduce video desde el usb, pero despues de seguir el tutorial del primer post ya reproduce los videos.

En cuanto a los MKV, mi experiencia es que:
720p -> De momento todos.
1080i-> Por la informacion recabada, deberian funcionar todos.
1080p -> No me reproduce algunos, despues de mirar, remirar y demas creo que el problema esta en los refframes. Los videos que me fallaron tienen 16 refframes.

En el tema de audio, puede que si el audio esta en DTS no se escuche, hay programas para cambiarlo a AC3 en 10 - 15 minutos, dependiendo la maquina que tengas.


Un Saludo.
Aqui teneis la foto del mando.

Imagen

Espero sirva de algo.
TheKaligula escribió:Aqui teneis la foto del mando.

Imagen

Espero sirva de algo.


Mil gracias, voy a buscarme uno d estos.
La clave creo q va a estar en lo d los candados XD

[beer]
Hola, ante todo agradecer el compromiso e compartir de este foro, y a todos los foreros por contar sus experiencias.
me he comprado un LG LH4000, veníacon firm 3.40, realize el donwgrado a 3.15, y al entrar en el ménu, no me aparece por ningún sitio, para cambiar el usb a divx, o hd, o jpg, ningúna mención. El firmware me lo he descargado de esta página. Las referncias de mi tv son: MODELO NO: 37LH4000 - ZA --> PRODUCT CODE: 37LH4000 - ZA.BEUVLJG --> MANUFACTURED : OCTOBER 2008 --> MONTADO EN POLONIA.
Al entrar en el menú ténico me sale el siguiente menú:
1. Adjust Check (Dentro de este menú sale -> 0. Adjust ADC ... 1. Adjust ADC ... 2. Adjust ADC ... 3. Adjust White 4. Debug ...
5. Tool Option 1 (20737) 6. Tool Option 2 (25298) 7. Tool Option 3 (36260) 8. ETC ......
2. ADC Data
3. Power off Status
4. System
5.- Model Number D/L
6. Test Option
7. External ADC
8. Spread Spectrum
9. Sync Level

¿Alguién me puede decir que sucede?
3207 respuestas