Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

Estas navidades voy a comprarme un pendrive de 32 gb para conectarlo a la lh3000 y ver peliculas en 1080p.

Me tengo que fijar en algo en los pendrives, como la velocidad de lectura o de escritura, o cualquiera valdrá ?

Gracias
alex_deejay escribió:Hola buenas a tod@s. Ya que aquí me habéis ayudado bastante, aporto mi pequeño granito de arena XD.

A los "Listillos" COMO YO, que han actualizado la TV.
Y se les a quedado en (v3.23) e encontrado la solución para el DivX.

Bajaros este RAR que incluye los firmawe/s 3.10, 3.16 y 3.24.
No uséis, repito. NO USÉIS, ni el 3.16, ni el 3.24 (Son falsos [Para engañar a la TV])

Meter los 3 Firmware's, en la Raíz de un Pendrive.
Lo ponéis en la TV con esta apagada (Se entiende)
Y cuando la encendáis, os dará a elegir 3 actualizaciones.

Elegís la 3.10 y boala, TV downgradeada y con la posibilidad de activar nuevamente el tema del DivX.

Ademas: Aporto imagen (En Italiano) De como desactivar el Modo Auto Test (Pantalla en Blanco con el Firmware dando vueltas)

Espero que os sirva a los que habéis actualizado como yo.
http://www.megaupload.com/?d=B50JDS5R



Refloto un poco, que me parece interesante. Y algunos se les habrá pasado.
Recuerdo que dentro del RAR. Hay una imagen, que explica como quitar la pantalla en blanco
hola buenas tardes.

Acabo de comprar un lg m197WDP queria saber si para este modelo de tv tambien se puede jaquear,ya que solo me viene por defecto el ver fotos y musica,me gustaria tambien si puede reproducir videos...

El año pasado logre jaquer 42lf2510 y estoi muy contento con ella...

Haber si alguien sabe algo para este modelo porque e estado leyendo los hilos y no e visto nada de este modelo.

Un saludo y gracias
Necesito ayuda....

Tengo una lg 32ld420 que acabo de comprar para el cuarto y veo que es capaz de leer divx.

Trae el fimw 03.03.13

E intentando comprar el mando y solo e encontrado el one for all model urc-7120, lo configuro con la tv pero no soy capaz de que salga el menu oculto......

Me vale este mando ?? o uqe puedo estar haciendo mal?


Un saludo!
Hola espero estén bien todos.

Soy nuevo en este foro solo quiero comentarles, tengo una 32LD350 y hace 2 días dí por casualidad en este foro pensando que alguna actualización del software me dejara ver vídeos desde el USB, y me topo con que hay que hacer una modificación, así que me dí a la tarea de leer y leer y mas leer, para saber mas sobre el tema, y ahora vengo a compartir lo que encontré.

No doy referencia de los lugares donde lo leí puesto que son demasiadas las páginas y pido mil disculpas por ello -y si alguien lo escribió antes también-; entre esas paginas esta esta que fue donde mas leí.

Como mi LCD no acepta lo del ok + ok ni menú + menú y no tengo dinero para ir a comprar un mando universal y menos de estar buscando la marca y modelo, pues me decline por meterme con el rs232 que trae la LCD.

Es una LCD.
Marca: LG
Modelo: 32LD350-UB
Manufacturada: Octubre 2010
epak: 3.15.0
Sin downgrade

Antes de hacer esto, yo no me hago responsable por cualquier daño, perdida, etc. etc. etc. lo hacen bajo su responsabilidad. Esto yo lo pude hacer gracias a la gran cantidad de información que hay sobre el tema, nadie me lo dio así como lo explico, yo estuve probando y leyendo, bajo mi responsabilidad, y fueron mis resultados.

Bueno lo que interesa.

Conectar al PC por medio de puerto COM a 9600 B/s, 8 Bits de datos, sin paridad, bits de parada 1 y sin control de flujo.
En la configuración tipo ASCII activar Enviar fin de linea con avances de línea y el Eco de los caracteres escritos.

Encender el LCD y conectar el hiperterminal (yo lo hice en hiperterminal).
Para probar que este la conexión activa y funcionando con el LCD teclear af 0 ff y les retornara lo siguiente: f 00 OK84a2x
Si retorna ese mensaje continuar, si no favor de verificar conexión en caso de no recibir nada y si reciben otra cosa verificar modelo etc etc.

Después teclear "debug" sin comillas, en mi caso me retorna "Debug message has been suppressed". No hagan caso de eso, y continuar.
Presionen "u" si si igual sin comillas, y les responderá lo siguiente: "KEY : Enter ==> enter"
Presionen "l" (ele minúscula) la verdad no se si con mayúsculas sea lo mismo no he probado. Y vean su LCD estará pidiendo la contraseña, con el control remoto la introducen, a mi me funcionó "0413", y entran al menú EZ Adjust.
Entran a "2.Tool Option3" y en divx ponen HD (todo esto es con el control remoto)
Dan al boton Exit o BACK y apagan y prenden la TV.
Ahora para ver el cambio, en la terminal escriben af 0 ff y respondera: f 00 OKc4a2x (valor diferente al anterior "f 00 OK84a2x")

Y listo ya tienen USB con reproductor de video.
Hola, tengo la lg 32LD351 la versión que trae es 03.03.13, que puedo hacer con ella jejejeje

saludos y gracias

EDITO: Ya lo he conseguido con un mando de estos de los chinos jejje, he probado solo con formatos dvix y va bien pero a veces se me ralentiza la imagen, el usb de la tv es 1.1?¿? o 2.0?¿? otra cuestion, al hacer todo para configurar la tv he visto que tambien salen opciones bluetooth y creo que hasta de wifi, pero no estaban activadas, si las activo funcionaran?¿
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Cuál es el último firmware para la lg 32lh2000? Si alguien lo tiene que deje enlace.
Hola a todos, he estado en casa de un primo mio y le comente que yo con una lg 42lf2510 la jaquee para abrir el usb, el tiene una lg 32 lh2000 con firmware 3.55, mi pregunta es si la bajo a 3.15 para abrir el usb habra algun problema o no pasara nada? Gracias a todos y feliz navidad!
edu, el firmware más reciente, que yo sepa es el 3.67 y lo tienes unas cuantas páginas atrás en este mismo hilo
¿Saben si se puede hacer algo parecido con las tv sony bravia?
Primero de todo gracias a todos por compartir vuestros conocimientos en este hilo, me han sido de gran ayuda y ya tengo el usb activado en mi LG. Ahora me toca a mi aportar lo aprendido y los pasos para mi caso en concreto.

Mi TV es LG Modelo 32LF2510 versión de FW 3.55. Con manufactura de junio del 2010.

Para acceder al menu del servicio técnico me he comprado un mando en el carrefour marca "one for all", me ha costado 10€ creo que estaba de oferta (normalmente cuesta sobre los 12€). Concretamente es este mando. http://img805.imageshack.us/img805/820/oneforallurc39404in1sli.jpg

Primero configuramos el mando para que funcione en nuestra tele, para ello seguimos las instrucciones que trae el mando.
- Presionamos la tecla "TV"
- Seguidamente mantenemos pulsada la tecla "magic" hasta que el led del boton de power parpadee dos veces.
- Después tenemos que intruducir el codigo que viene en el manual para las LG, en este paso el led rojo volvera a parpadear dos veces.
- Ahora pulsamos el boton "power", si la tele se apaga es que ya esta configurado el mando. En caso de que no se apague tendremos que volver a realizar el proceso pero con otro código, para la marca LG vienen unos cuantos en el manual del mando a mi me funciono con el primero.

Ahora que ya tenemos el mando configurado el siguiente paso será entrar en el menú del servicio técnico. Para ello seguimos los siguientes pasos:
- Cogemos el mando "one for all"
- Presionamos la tecla "TV"
- Pulsamos la tecla "magic" solo una vez
- Seguidamente introducimos el siguiente código 00018
- A partir de aquí ya solo utilizaremos el mando original de la tv
- En la ventana que se ha abierto tenemos que introducir la contraseña para entrar al menú, en mi caso 0000. Si no te sirve esta contraseña puedes probar con 0413.
- Una vez dentro vas al tercer menú "Tool Option 3" (entras al menú pulsado a la derecha en la cruceta que trae el mando) y cambias los valores de "jpeg y mp3" a 1 y "divx" a HD
- Le damos a la tecla de salir del mando y ya hemos acabado con el proceso
- Solo queda disfrutar de las pelis y series en nuestra televisión.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos y gracias a todos por la información.
Buenas, comento aquí a ver si alguien sabe decirme porque estas dos películas no me funcionan, tengo una LG 42Lh7000 con firm 3.65, en principio no veo ningún problema en el mediainfo y otras aparentemente iguales si me funcionan.

Esta me aparece la duración 00:00:00 como si no la soportara:
General
Complete name :Los.Mundos.De.Coraline.BDRip.m-1080p.Dual.2009.maki.mkv
Format : Matroska
File size : 2.81 GiB
Duration : 1h 40mn
Overall bit rate : 3 995 Kbps
Encoded date : UTC 2010-11-22 11:17:57
Writing application : mkvmerge v2.9.8 ('C'est le bon') built on Aug 13 2009 12:49:06
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 5 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@4.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 1h 40mn
Bit rate : 3 099 Kbps
Width : 1 920 pixels
Height : 1 040 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.065
Stream size : 2.12 GiB (76%)
Writing library : x264 core 98 r1649 c54c47d
Encoding settings : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=3 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=3099 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=40000 / vbv_bufsize=40000 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00 / nal_hrd=none
Language : English

Audio #1
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Codec ID : A_AC3
Duration : 1h 40mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Stream size : 322 MiB (11%)
Language : Spanish


Y esta otra me deja el televisor bloqueado durante unos 30 segundos y finalmente me hecha del menú USB a la tele normal:

General
Nombre completo : C:\Monstruos SA (2001) [1080p][Dual 5.1 AC3][Subs].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 4,02GIB
Duración : 1h 32min.
Tasa de bits total : 6 242Kbps
Película : Monstruos S.A. (Monsters INC.)
Fecha de codificación : UTC 2010-10-29 23:06:15
Aplicación de codifición : mkvmerge v4.1.1 ('Bouncin' Back') built on Jul 3 2010 22:54:08
Librería de codificación : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 32min.
Tasa de bits : 5 350Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 040pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.112
Tamaño de pista : 3,45GIB (86%)
Título : Monstruos S.A.
Librería de codificación : x264 core 107 r1745+311 2317302
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / fade_compensate=0.00 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=64 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / constrained_intra=0 / fgo=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=350 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=50 / rc=crf / mbtree=1 / crf=20.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 32min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
BitDepth/String : 16bits
Tamaño de pista : 253MB (6%)
Título : Español 5.1 AC3
Idioma : Español


A ver si alguien me da luz en este asunto.
Hola compañeros, hace unos meses adquirí una Lg, el modelo en concreto es la 42PQ6000 de plasma y el usb, si que lee Divx pero no Mkv, a este modelo se prodria hacer algo para que los lea, ya que he visto que a otro modelos si, los LH.
Gracias
Hola intentando jaquear con un colega mi 42LG5000,se me quedo la pantalla en blanco ,con el finware en ella, al igual que al compañero canarito, he intentado lo que ponia en una foto de un colega italiano y na de na retur power power,hemos visto en el menu oculto que pone power off por si os sirve de informacion,pero no se puede navegar por el, parece que la tele no funciona al boton power ni con el mando ni en la tele, en fin si se os ocurre algo me lo decis,no quisiera empezar el año pidiendole una tele a los reyes magos,felices fiestas a todos
Es que la LG5000 no tiene mpeg4...

A ver, es muy fácil... si tiene TDT-HD, se le puede hacer el hack, si no, no. Es el mismo chip, el que decodifica ambas cosas. Si no tiene TDT-HD, es que no tiene el chip para reproducir películas.

Apuesto a que le has metido el firmware de otra máquina... y creo que vas a tener que llevarla al SAT
tendras razon, si te refieres a que si podia ver con el tdt de la tele los canales de la alta definicion es no, y el finware no se cual me abra metio mi colega, si no se os ocurre nada, abra que resignarse gracias.


Solucionao colegas, una visita al SAT, 35 euricos y esta solucionao, hasta me parece barato, ojo con los colegas atrevios con lo ajeno,je je. saludos
[360º] [360º] [360º] HOLA PARA TODOS. [oki] [oki] [oki]
Mi experiencia con LG 42LD550 comprada hace 1 mes(ESPAÑA).
FW.03.02.05 (FABRICADA EN OCTRUBRE 210)
DESPUES DE 6 MANDOS DE LOS CHINOS [enfado1] (CHUNGHOP,VARIOS MODELOS ,,URC22B,STANG F2100 Y ALGUNO MAS) [tomaaa] NADA DE NADA.
subi de version: 03.03.18_LD01ABD [oki]
baje de version:03.02.02_RevNo42955 [noop]
Al final me decante por probar el metodo NoviiRemote Deluxe con una vieja palm tungsten E que me pensaba que no tenia infrarojos metiendo su codebase correspondiente:http://www.mediafire.com/?3nl75nnjin3219s.
y [plas] [plas] PERFECTO [plas] [plas] a la primera. una maravilla de tv.
Y ya para terminar con la opciones activadas la volvi a subir de version 03.03.18_LD01ABD y todo sigue igual ¡¡¡solo hacer una pregunta!!!, que llevan las actualizaciones, no veo mejoras o amplitudes de menu,imagen,etc??????GRACIAS a TODOS
Hola necesito ayuda urgente me ha surgido una M197WDP de 19 pulgadas por 50 € el anterior dueño la brickeo,he estado keyendo y no he encontrado nada,sabeis si se puede resucitar?Es que es un chollito y no la quiero dejar escapar si se puede claro,saludos.
oxtan escribió:Hola necesito ayuda urgente me ha surgido una M197WDP de 19 pulgadas por 50 € el anterior dueño la brickeo,he estado keyendo y no he encontrado nada,sabeis si se puede resucitar?Es que es un chollito y no la quiero dejar escapar si se puede claro,saludos.


Llega a encender o algo el aparato??
julio_4_ever escribió:Primero de todo gracias a todos por compartir vuestros conocimientos en este hilo, me han sido de gran ayuda y ya tengo el usb activado en mi LG. Ahora me toca a mi aportar lo aprendido y los pasos para mi caso en concreto.

Mi TV es LG Modelo 32LF2510 versión de FW 3.55. Con manufactura de junio del 2010.

Para acceder al menu del servicio técnico me he comprado un mando en el carrefour marca "one for all", me ha costado 10€ creo que estaba de oferta (normalmente cuesta sobre los 12€). Concretamente es este mando. http://img805.imageshack.us/img805/820/oneforallurc39404in1sli.jpg

Primero configuramos el mando para que funcione en nuestra tele, para ello seguimos las instrucciones que trae el mando.
- Presionamos la tecla "TV"
- Seguidamente mantenemos pulsada la tecla "magic" hasta que el led del boton de power parpadee dos veces.
- Después tenemos que intruducir el codigo que viene en el manual para las LG, en este paso el led rojo volvera a parpadear dos veces.
- Ahora pulsamos el boton "power", si la tele se apaga es que ya esta configurado el mando. En caso de que no se apague tendremos que volver a realizar el proceso pero con otro código, para la marca LG vienen unos cuantos en el manual del mando a mi me funciono con el primero.

Ahora que ya tenemos el mando configurado el siguiente paso será entrar en el menú del servicio técnico. Para ello seguimos los siguientes pasos:
- Cogemos el mando "one for all"
- Presionamos la tecla "TV"
- Pulsamos la tecla "magic" solo una vez
- Seguidamente introducimos el siguiente código 00018
- A partir de aquí ya solo utilizaremos el mando original de la tv
- En la ventana que se ha abierto tenemos que introducir la contraseña para entrar al menú, en mi caso 0000. Si no te sirve esta contraseña puedes probar con 0413.
- Una vez dentro vas al tercer menú "Tool Option 3" (entras al menú pulsado a la derecha en la cruceta que trae el mando) y cambias los valores de "jpeg y mp3" a 1 y "divx" a HD
- Le damos a la tecla de salir del mando y ya hemos acabado con el proceso
- Solo queda disfrutar de las pelis y series en nuestra televisión.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos y gracias a todos por la información.


Mil gracias, me ha funcionado a la primera. Con el mismo modelo de mando y el Tv.
Excelente aporte!!!!
verteck escribió:
deejayexe escribió:
CANARIAS72 escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] necesito ayuda me eequivocado con el irsl de psp i se me quedo la pantalla en blanco .LA TELE ENCIENDE SOLA Y NO RESPONDE AL MANDO NI ALOS CONTROLES LATERALES ES UNA 42LG5000 EN LA PANTALLA EN BLANCO APARECE SOLO EL NUMERO DE SOFWARE AYUDA PLIS [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Si a mi tambien me ha ocurrido y fue al darle triangulo o circulo en el IRshell, se te vuelve en blanco la pantalla, y me aparece un logo con power only y la version de la tele, pero lo solucione dandole en el mando a return y cambiando a un hdmi y poniendo todo de fabrica y apagando y encendiendo desde el mando,repito desde el mando ya que desde la tele no se quita, pero si no puedes tira de garantia como ultima solucion, pregunta si tienes duda pero ya a mi no me sale nada.salu2 deejayexe

pd. mandamiento: no tocar nada sin saber que la liamos.



Hola a todos, a ver si alguno tiene la amabilidad de darme una solucion porque me estoy volviendo loco.
Me ha pasado lo mismo, pero a mi no me funciona lo de pulsar en el mando return y cambiar a un hdmi como dice el compañero. Lo he intentado mil veces y nada, y mirando en otros foros decian que para entrar en ese menu secreto no hacia falta lo del irsell, sino que bastaba con pulsar a la misma vez el menu de la tele y el del mando durante unos 10 seg. Asi lo hice y me deja volver al menu que sale pulsando menu+menu, pero no me deja mover nada ni con el mando ni con los mandos de la tele, asi que ya veis, estoy desesperado, no se si me he cargado la tele.

Por cierto, la mia es una 32lg3000 por si tiene algo que ver y v3.20.1
Pongo fotos:

Asi me sale en blanco:
http://img143.imageshack.us/i/enblancoversion.jpg/

Asi me sale cuando le doy a menu+menu del mando:
http://img257.imageshack.us/i/menumasmenu.jpg/

Asi me sale cuando le doy a ok+ok del mando:
http://img197.imageshack.us/i/okmasok.jpg/

Esto me paso al pulsar el menu4 del irsell el circulo:
http://img251.imageshack.us/i/irsell.jpg/

Imagen del mando, ya que he leido por ahi que habia que pulsar exit y tal pero en este no viene ylo mas parecido que hay es return:
http://img2.imageshack.us/i/mandoe.jpg/

y aqui el modelo exacto de la tele:
http://img241.imageshack.us/i/modeloi.jpg/

no se que mas informacion poner, ya digo que al entrar en los menus estos no me deja moverme por ellos asi que os agradeceria cualquier ayuda.

Pd: no se como se ponia para ver las fotos en el mismo foro, asi que las he puesto asi



muchas gracias a todos

un saludo


Acabo de tener ese mismo problema y lo he solucionado unicamente pulsando "exit". Mi modelo te televisor es LG Flatron M237WDP

Pero ahora cuando estoy en un canal de TV digital no para de aparecer arriba el cartelito pequeño con la version del software.. alguien sabe como quitarlo?

EDITO: solucionado, el cartelito se quita apagando y encendiendo desde el mando
Hola, pregunto por si alguien lo ha hecho.
Tengo una LH4000 con firm. 3.67 y he comprado una LD450 me biene con firm 3.03.... el firm de la LD450 es mas atractivo a la vista, los letreros del EPG y de INFO te los pone en la parte de abajo de la pantalla y no como en la LH4000 que te los pone arriba y tapando gran parte de la imagen y alguna cosa mas.
En otro foro he leido que la LD450 si que acepta el firm 3.15 de la LH pero nadie dice si lo ha probado al contrario (el de la LD450 en la LH400)
¿Alguien lo ha probado? gracias y FELIZ 2011
Hola, tengo una LH3000 que me da problemas con algunos MKV. Cuando lleva un minuto o así se sale de la reproducción y vuelve al menú principal. No pasa con todos los MKV, solo con algunos y siempre en el mismo punto. Si salto al siguiente capítulo y rebobino hacia atrás hasta después del "punto conflictivo" puedo reproducir toda la película sin ningún problema.

¿A alguien le pasa esto?
Hola buenas!!!
He intentado hackear una LG M2762D he conseguido entrar en el menu del servicio tecnico y todo, pero cuando llego al menu para cambiar la opcion a EMF-PMM pues no se puede, esta bloqueada, he intentado buscar informacion sobre ello en el foro, he leido que a traves de la actualizacion del firewire, pero... la tv esta es de 2010, hay alguna posibilidad de actualizar ese firewire y la otra pregunta es... como se hace??? a traves de un pendrive enchufado o como?? necesito ayuda, muchas gracias anticipadas
Se Puede activar esta opcion y como, me compre hace una semana un televisor plasma de 42" y quiero ver las pelis desde un disco externo, pero solo me detecta musica y fotos, como le hago.

P.D: soy de Guadalajara Jalisco Mexico. Gracias
Bueno, al final he conseguido entrar en la lg42pq6000 con una PSP, pero solo me sale tool option 1 y unos numeros.Sabe alguien si en este modelo podemos hacer algo para ver Mkv? divx si que se ve pero en sd, en alta definición nada y eso que este modelo tiene TDT HD.
sagisierra escribió:Hola compañeros, he intentado activar el usb en mi lg M2762D , pero me ha sido imposible, he entrado en el menu oculto pero el problema es que no me deja cambiar la opcion ya que la tienen bloqueada y no me deja cambiar de PM a PMM. Resulta que en los firwares V3.05 y V3.07 si deja cambiar y activar la opcion, pero ya con las versiones de firmware V3.08 y V3.10 ( que es la mia ) los de LG bloquearon la opcion con lo cual solo queda hacer un Downgrade y bajarle la version de firmware para activarlo, yo he conseguido el firmware 3.05 que si deja activarlo, el problema viene es que la tv no reconoce dicho firmware al meterselo al usb porque es un firmware inferior al que ya tiene ( que como dije antes es el v3.10 ), con lo cual no puedo hacerle el downgrade. hay gente que ha conseguido engañarla con un editor hexadecimal, y le ha hecho creer que habia una version superior de firmware al que la tv tiene, es decir cogen un firmware, por ejemplo la v3.05 y lo editas con un editor hexadecimal y le haces creer que es una version superior a la que tiene, digamos le dices es la V3.15, entonces puedes meterle al usb el firmware editado ( el falso v3.15 ) y el verdadero el V3.05 y asi ya te detectara los firmwares que metimos al usb y ya le puedes meter el 3.05 para dowgradearla ( nunca el falso ), una vez downgradeada a la version V3.05 ya nos dejara cambiar la opcion del menu oculto y activar el usb para pelis (solo divx, no mkv en este modelo ), el problema es que yo no tengo ni idea de como editar el firmware para engañarla y downgradearla, quiza alguien de aqui sepa y pueda ayudarme, yo he tratado de hacerlo con un editos hexadecimal y no tengo ni idea de como se hace.
Yo ya active esto en una lg M2362D , pero aqui no hubo problema porque entre al menu oculto y simplemete cambié la opcion y listo, funcionando perfectamente, pero con la M2762D con el firmware V3.10 no he podido, solo bajandole la version de firmware podria, pero no se como hacer me reconozca una version anterior, si alguien puede ayudarme le estaria muy muy agradecido ya que he leido foros por todas partes y no he logrado downgradearla, espero podais hecharme una mano. Gracias y un saludo a todos .


eiii tengo el mismo problema que tu, de donde conseguiste bajarte el firmware?¿? y como lo conseguiste cambiar y demas???? te agradeceria muxa la ayuda, gracias
Hola a todos,

Antes de nada agradecer el esfuerzo de todos para sacarle partido a nuestras LG. Paso a comentar mi caso:

He conseguido activar la opción de DVIX gracias a dos cosas:

1.- Downgrade del 3.15 al 3.10 (esto creo que no era necesario)
2.- Conseguí entrar en el menu de servicio con un mando comprado en ALDI por 6 € (M82222). Tienes que utilizar la opción AUX y ponerle el código 0119. Posteriormente he entrado dando una vez a la tecla SETUP y 2 veces a la tecla AV. Me ha salido la contraseña y he entrado con 0000. Sólo tenía el TOOL OPTION1 con lo que pasé a activar los DVIX cambiando la opción "Media Player" de EMF-PM a EMF-PMM. Apagas y vuelves a enceder y todo perfecto.

Mi pregunta es: ¿Se pueden ver archivos MKV con este modelo?. En caso afirmativo, cómo hacerlo?.
¿Hasta que firm puedo actualiar sin perder la opción del USB?
Otra pregunta: ¿Que se puede hacer para que mejore el volumen de las pelis? es un poco bajo

Muchas gracias a todos
Un saludo
Mulardo

PD: "FELIZ 2011"
Muy buenas,poseo una LG LU50,he downgradeado a 3.15 para abrir la opcion del USB,y luego he vuelto a actualizar a la que tenia la version 3.40, y el usb funciona igual, ahora bién y es a donde quiero llegar, puedo seguir actualizando y que el usb me siga funcionando a la 3.55.

Os pasa a vosotros también que pasais unas cuantas pelis en mkv y algunas en la imagen del archivo se ve como roto y no me lo reproduce me dice archivo no valido, supongo que es un tipo de archivo no valido,pero porque.

Gracias y saludos.
funciona tambien en la serie ld?
Hola, yo tengo una LG M2062-PZ con versión 3.05.0 y la mia lee divx, pero no MKV, entré en el menú oculto y está activada la opción del Media Player" de EMF-PM a EMF-PMM.
Alguien sabe si hay manera para ver los MKV? (actualizando el firmware se consigue alguna mejora?)
Gracias y saludos.
Hola a tod@s
Quiero jaquear mi lg 32ld320 segun este indicaciones

1.- Comprar el mando Stang St-620 en un chino (3, 50 €).
2.- Encender el televisor normalmente.
3.- Pulsar la tecla LG del mando Stang hasta que salga el cuadradito del volumen.
4.- Pulsar Set para que guarde el código que él sólo ha buscado (si no van todas las teclas, realizar el procedimiento otra vez).
5.-Darle a la tecla Menú del Stang.
6.- Situar la selección en Opciones y pulsar el botón P.N.S.
7.- Poner la contraseña 0413 con el mando original de la tele.
8.- Ya estamos en la opciones del servicio de LG.
9.- En ToolOption3: Cambiar divx 0 por el 1.
Pero no encuentro dicho mando Stang St-620 en varios chinos que he probado (tanto donde vivo en Puertollano como en C.Real) donde puedo conseguirlo, alguien ha probado con otro mando
Salu2 y gracias
cdmingo escribió:Hola a tod@s


Pero no encuentro dicho mando Stang St-620 en varios chinos que he probado (tanto donde vivo en Puertollano como en C.Real) donde puedo conseguirlo, alguien ha probado con otro mando
Salu2 y gracias


Si, yo lo hice con este mando:
http://img56.imageshack.us/img56/2852/0 ... 090ml4.jpg
es de c_rrefour marca INGO y funciona con el codigo 0119 por si a alguien le sirve.
[360º]
Hola, tengo una LF2510 jackeada hace unos meses, ¿sigue siendo la 3.67 la última versión del firmware publicada?
que yo sepa sí. Hay un forero petitvalent que solía poner la nueva que saliera. Y hace mucho que no saca nada. Puede ser que según se va quedando el modelo anticuado ya no saquen más.
Mi tv tiene version 03.03.11. He probado por hiperterminal y nada. Por infrarojos y nada.
Hay alguien que me pueda ayudar ?
Gracias
hola , a que os referis , que solo se pueden modelos LH y LF , yo eh hakeado mi 32LD320 y perfecto , y ahora tengo dudas en si se podria hacer en una 32lg3000 decirme cosas por favor , saludos y gracias
Conseguido con el mando ONE FOR ALL del carrefour. Esto es una pasada!!!!!!!!!!!!!
http://www.oneforall.com/es_ES/product/ ... lim-line-4
Exactamente con este mando.
Mi version de soft del tv es 03.03.11 por si sirve de algo...


Es decir, que todos esos modelos pueden leer vídeo por el usb en todos esos formatos, aunque no sé por qué leches para Europa no los traen activados. Bueno, primero hay que configurar el mando según sus instrucciones para que se pueda manejar nuestra tele con él (en mi caso 10178, que es el primer código para tv LG de las instrucciones del mando, aunque para otros modelos puede ser otro de esos códigos).

Luego pulsamos "tv" y luego pulsamos "magic" (sólo pulsar) e inmediatamente ponemos 00018 y se nos abren unos cuadros para escribir un código,

Ahora con el mando original de la tele LG escribimos en los cuadros 0413 (parece que con otros modelos, no sé con éste, tb. funciona 0000) y... YA ESTAMOS EN EL MENÚ OCULTO

Ahora, y ya siempre con el mando original, cogemos en Tool Option 3, la opción Divx y la cambiamos de 0 a 1 (puede que en otros modelos esté en otra opción, en cualquier caso, se busca donde esté).

Salimos pulsando Exit y apagamos la tele.

Cuando encendamos la tele veremos cómo cuando entramos en el menú usb, además de Fotos y MP3, ahora también nos aparece "Películas".
alguien sabe como habilitar el usb de esta tv q no veo nada x ai, ayuda xfa el sw 3.42.1
De casualidad alguien a intentado activar el VDR (maquina del tiempo) de la serie infinia por medio del menu de servicio?
aguien q sepa o me direccionen a otro hilo !

GRACIAS!
hola chicos después de estarme un par de dias mirando todas las paginas del post sigo teniendo dudas en si puedo o no pudo liberar el usb de mi televisión LG 26LD320 con versión 3.68.0 con el tema de bajar el firmware al 3.15 que se cita aqui, es posible?? no hay posibilidad que se dañe la televisión??? solo tiene un par de semanas y me da reparo en hacerlo por posible brick de la misma. alguien lo ha realizado en una televisión igual con mismo firmware

gracias por los posibles comentarios, y la verdad sois de mucha ayuda
hola kampayo , yo la hice tb en una ld320 pero de 32 pulgadas con el metodo de bajar firm y todo perfecto , yo tenia la version 3.55 baje , a 3.15 , y active , despues de activado , subi a 3.67 creo que es el ultimo
ayamiza escribió:
sagisierra escribió:Hola compañeros, he intentado activar el usb en mi lg M2762D , pero me ha sido imposible, he entrado en el menu oculto pero el problema es que no me deja cambiar la opcion ya que la tienen bloqueada y no me deja cambiar de PM a PMM. Resulta que en los firwares V3.05 y V3.07 si deja cambiar y activar la opcion, pero ya con las versiones de firmware V3.08 y V3.10 ( que es la mia ) los de LG bloquearon la opcion con lo cual solo queda hacer un Downgrade y bajarle la version de firmware para activarlo, yo he conseguido el firmware 3.05 que si deja activarlo, el problema viene es que la tv no reconoce dicho firmware al meterselo al usb porque es un firmware inferior al que ya tiene ( que como dije antes es el v3.10 ), con lo cual no puedo hacerle el downgrade. hay gente que ha conseguido engañarla con un editor hexadecimal, y le ha hecho creer que habia una version superior de firmware al que la tv tiene, es decir cogen un firmware, por ejemplo la v3.05 y lo editas con un editor hexadecimal y le haces creer que es una version superior a la que tiene, digamos le dices es la V3.15, entonces puedes meterle al usb el firmware editado ( el falso v3.15 ) y el verdadero el V3.05 y asi ya te detectara los firmwares que metimos al usb y ya le puedes meter el 3.05 para dowgradearla ( nunca el falso ), una vez downgradeada a la version V3.05 ya nos dejara cambiar la opcion del menu oculto y activar el usb para pelis (solo divx, no mkv en este modelo ), el problema es que yo no tengo ni idea de como editar el firmware para engañarla y downgradearla, quiza alguien de aqui sepa y pueda ayudarme, yo he tratado de hacerlo con un editos hexadecimal y no tengo ni idea de como se hace.
Yo ya active esto en una lg M2362D , pero aqui no hubo problema porque entre al menu oculto y simplemete cambié la opcion y listo, funcionando perfectamente, pero con la M2762D con el firmware V3.10 no he podido, solo bajandole la version de firmware podria, pero no se como hacer me reconozca una version anterior, si alguien puede ayudarme le estaria muy muy agradecido ya que he leido foros por todas partes y no he logrado downgradearla, espero podais hecharme una mano. Gracias y un saludo a todos .



Bueno , yo tenía el mismo problema.La solución está en esta página http://translate.google.es/translate?hl ... d%3Divnsfd.
Como dice sólo teneis que añadir los dos firmwares a la raiz de un usb.Con la tele apagada conectar el usb , encender la tele y te dará la opción de elegir firmware 3'05 o 3'15. Le dices que 3'05 y listo. Lo instala y cuando termine y se apague retiras el usb y listo .YA TIENES INSTALADO EL 3'05. Los firmwares los teneis en el mismo sitio.Por cierto para acceder al menú de servicio lo he hecho con el all for one de Carrefour.UN SALUDO.
Cuevas escribió:hola , a que os referis , que solo se pueden modelos LH y LF , yo eh hakeado mi 32LD320 y perfecto , y ahora tengo dudas en si se podria hacer en una 32lg3000 decirme cosas por favor , saludos y gracias

Hola cuevas, yo tambien tengo una 32LD320 y me gustaria jaquerla, como lo has echo tu. Has utilizado algun mando especial ( y si es asi donde lo has comprado) o has usado el propio de la tele
Gracias
cdmingo escribió:
Cuevas escribió:hola , a que os referis , que solo se pueden modelos LH y LF , yo eh hakeado mi 32LD320 y perfecto , y ahora tengo dudas en si se podria hacer en una 32lg3000 decirme cosas por favor , saludos y gracias

Hola cuevas, yo tambien tengo una 32LD320 y me gustaria jaquerla, como lo has echo tu. Has utilizado algun mando especial ( y si es asi donde lo has comprado) o has usado el propio de la tele
Gracias


hola , el mismo de la tv siguiendo el tutorial de la primera pagina , baja sa 3.15 , activas el usb , y luego subes el firm al ultimo que creo que es el 3,67 , con el mando original
Cuevas escribió:
cdmingo escribió:
Cuevas escribió:hola , a que os referis , que solo se pueden modelos LH y LF , yo eh hakeado mi 32LD320 y perfecto , y ahora tengo dudas en si se podria hacer en una 32lg3000 decirme cosas por favor , saludos y gracias

Hola cuevas, yo tambien tengo una 32LD320 y me gustaria jaquerla, como lo has echo tu. Has utilizado algun mando especial ( y si es asi donde lo has comprado) o has usado el propio de la tele
Gracias


hola , el mismo de la tv siguiendo el tutorial de la primera pagina , baja sa 3.15 , activas el usb , y luego subes el firm al ultimo que creo que es el 3,67 , con el mando original

Lo voy a probar gracias, por cierto de donde te has bajado la 3.15 ¿es el de la primera pagina que es valido tambien para otros modelos?
buenas si bajo la actualizacion a 3.15 en un LG 26LD320 no necesito mando chino o la psp para entrar en el menu "oculto" o de servicio??? esque no estoy del todo seguro.

y si en actualizar y tocar para que funcione el usb se me pone la pantalla en 8 bits como he leido. esto tiene forma de solucionarse???

y de donde me puedo bajar el firmware 3.68?? que es el que tiene mi tele?

tb leo que solo se puede hacer con TV del 2009, la mia ha sido comprada en el 2011, tb lo puedo hacer???

disculpar tantas preguntas pero eske la tele es nueva y si me la cargo me da algo, que es mi regalo de reyes jejej
Para las lg 32le5500, ¿cual es el procedimiento, si alguien lo sabe?. Me estoy volviendo loco leyendo y son demasiadas páginas. La adquirí la semana pasada y no se como puedo ver la version de firmware que lleva.

Salu22 ;)
kampayo escribió:buenas si bajo la actualizacion a 3.15 en un LG 26LD320 no necesito mando chino o la psp para entrar en el menu "oculto" o de servicio??? esque no estoy del todo seguro.

y si en actualizar y tocar para que funcione el usb se me pone la pantalla en 8 bits como he leido. esto tiene forma de solucionarse???

y de donde me puedo bajar el firmware 3.68?? que es el que tiene mi tele?

tb leo que solo se puede hacer con TV del 2009, la mia ha sido comprada en el 2011, tb lo puedo hacer???

disculpar tantas preguntas pero eske la tele es nueva y si me la cargo me da algo, que es mi regalo de reyes jejej

con una psp con 5.00m33 entras en el menu oculto y lo cambias no hace falta cambiar el fw
Tambien se puede hacer con mandos a distancia universales, buscad en el hilo, creo que a partir de la pagina 240 empiezan a comentar los modelos que sirven, los hay desde chinos a 3€ hasta del carrefour por unos 10, es mas sencillo y sin riesgos, yo tengo uno del carrefour y he liberado un monton de teles en 30 segundos y sin cambios de firm, o si teneis una psp fat a mano o un movil con symbian, saludos.
3207 respuestas