Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

Talfi escribió:
kinbi escribió:A ver, te adjunto fotos de como me aparece a mi la 32lf2510, pero ya te digo, la detecta como monitor pnp pero lo mas gracioso es que de alguna manera sabe que es una lg.

http://www.subirimagenes.com/otros-1000949-4264190.html

http://www.subirimagenes.com/otros-1000950-4264207.html

Poco más puedo hacer por ti, pero si hay algo más, dimelo.

Saludos.

EDIT: joder, me ha costado dios y ayuda subir las putas fotos.


Gracias por las fotos [oki]

Efectivamente estamos hablando de distintos modelos. El mio es un 32LH3000 y lo curioso es que en el PC, no sé por qué, me limita la resolución VGA a 1360x768 mientras que en la Xbox 360 (también por VGA) sale a 1920x1080... cawento

Fotos del PC (nótese la barra superior donde indica la resolución usada y el máximo permitido):

Imagen
Imagen

Foto de la Xbox 360...

Imagen

¿Alguien tiene una LG 32LH3000 conectada al PC por VGA y consigue mayor resolución en Windows (acabo de poner los últimos drivers de nVidia y cambiando el monitor genérico PNP por otro no mejora)?

NO ENTIENDO NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa


Que resolucion tiene la pantalla de tu pc?¿ si la maxima de tu pc es 1360x768 no vas a poder poner mas resolucion porque tu pc no lo permite, por mucho que por vga con la xbox te salga 1080p no significa que tu pc pueda dar salida a 1080p. Si me dices que con otro monitor si lo conectas puedes poner 1920x1200 entonces si que no se que te puede pasar, pero sino te permite mas es porque la grafica no da para más.
JaRaBcN escribió:Lo curioso es que mirando por iNET el modelo que dices de tele lo venden compatible con la resolución de 1920*1080 (almenos los anuncios que me ha parecido ver...) lo que no he visto a nadie con la misma pregunta en las pags que me he encontrao por google :S!!

Tampoco entiendo pq te limita la tv la entrada :S... (me da a mí más bien que te indica las resoluciones posibles dentro de la máxima que le da el PC... ¿ese mismo equipo en otra pantalla te muestra la resolución a 1080?)


Pues eso es lo raro. En las capturas que puse, la Xbox 360 por VGA si da la resolución correcta pero en PC no. Imagino que Windows preguntará al TV y le da esas resoluciones máximas.

Ese mismo equipo, hasta hace 2 días, estaba conectado a un TV de 22" Samsung 1050p funcionando correctamente a 1680x1050.

Descarto que sea la tarjeta gráfica aunque intentaré probar con un portatil esta tarde para ver si ocurre lo mismo.

Gracias por tu respuesta.
Talfi escribió:
JaRaBcN escribió:Lo curioso es que mirando por iNET el modelo que dices de tele lo venden compatible con la resolución de 1920*1080 (almenos los anuncios que me ha parecido ver...) lo que no he visto a nadie con la misma pregunta en las pags que me he encontrao por google :S!!

Tampoco entiendo pq te limita la tv la entrada :S... (me da a mí más bien que te indica las resoluciones posibles dentro de la máxima que le da el PC... ¿ese mismo equipo en otra pantalla te muestra la resolución a 1080?)


Pues eso es lo raro. En las capturas que puse, la Xbox 360 por VGA si da la resolución correcta pero en PC no. Imagino que Windows preguntará al TV y le da esas resoluciones máximas.

Ese mismo equipo, hasta hace 2 días, estaba conectado a un TV de 22" Samsung 1050p funcionando correctamente a 1680x1050.

Descarto que sea la tarjeta gráfica aunque intentaré probar con un portatil esta tarde para ver si ocurre lo mismo.

Gracias por tu respuesta.

¿has probado con distintos FW por si acaso?
Talfi escribió:.....
NO ENTIENDO NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa


Anoche se me ocurrieron dos ideas un poco tontas pero bueno, de ahi suelen salir las grandes ideas.

1º Firmware, mira a ver si cuando hiciste el downgrade lo dejaste en el 3.15, subelo a otro, yo la primera prueba la hice con el 3.37 y funcional tal y como ahora. Pero vamos, lo dudo.

2º Formato de pantalla, a lo mejor tienes que ponerla en 16:9 y la tienes auto o algo similar. Al igual, los dudo.

No creo que sea el HW del pc, una nVidia 9800GT no deberia dar ningun problema con 1080p, en todo caso como ya dijo él, sería cosa de drivers.

No se me ocurre nada más, si se me viene algo nuevo te aviso.



Saludos.
Arrufaldo escribió:Que resolucion tiene la pantalla de tu pc?¿ si la maxima de tu pc es 1360x768 no vas a poder poner mas resolucion porque tu pc no lo permite, por mucho que por vga con la xbox te salga 1080p no significa que tu pc pueda dar salida a 1080p. Si me dices que con otro monitor si lo conectas puedes poner 1920x1200 entonces si que no se que te puede pasar, pero sino te permite mas es porque la grafica no da para más.


Yo creo que el PC no es el culpable. Es un Core 2 Quad + 4Gb RAM + gráfica nVidia ASUS EN9800GT ULTIMATE/HTDP/512M...

Imagen

Según sus carácteristicas:

CRT Max Resolution : 2048 x 1536
DVI Max Resolution : 2560 x 1600

Creo yo que el PC puede de sobra (joer).


manolomanolo escribió:¿has probado con distintos FW por si acaso?


Si tio, he probado con el 3.15 y con el 3.55...


kinbi escribió:Anoche se me ocurrieron dos ideas un poco tontas pero bueno, de ahi suelen salir las grandes ideas.

1º Firmware, mira a ver si cuando hiciste el downgrade lo dejaste en el 3.15, subelo a otro, yo la primera prueba la hice con el 3.37 y funcional tal y como ahora. Pero vamos, lo dudo.

2º Formato de pantalla, a lo mejor tienes que ponerla en 16:9 y la tienes auto o algo similar. Al igual, los dudo.

No creo que sea el HW del pc, una nVidia 9800GT no deberia dar ningun problema con 1080p, en todo caso como ya dijo él, sería cosa de drivers.

No se me ocurre nada más, si se me viene algo nuevo te aviso.

Saludos.


Gracias por responder. En los quotes anteriores respondo a esto también... :-(


¿Alguien, por favor, tiene una 32LH3000 y puede probarlo?. POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!
Hola a todos, tengo un televisor de referencia, con la versión de firmware 3.29 para hacer el downgrade 3.15 leí y probé los truquillos de los diferentes modelos e infructuosamente no he logrado hacer dicho hack.
logro entrar al menu del USB presionando sobre opciones 7 veces 7 pero lugo no me lee el firmware.
probe en NTFS, FAT32 y FAT, colocando dentro y fuera de la carpeta LG_DTV el archivo y nada.
si alguno pudo avanzar algo mas en este modelo se lo agradeceria.

Un aporte que puedo hacer es sobre los diferentes formatos de discos o PENDRIVE en FAT, FAT32, NTFS y sus capacidades en el manejo de archivos.
para archivos de 2gb o menos podes usar fat, fat32, los va a leer completos
para archivos de entre 2gb a 4 gb fat32 por que este formato no maneja mas de 4gb
los archivos de 4 gb en adelante solo en ntfs por que ese formato soporta este tamaño de archivos ej MKV pero el televisor en la version 3.29 de firmware corta la peli en NTFS espero poder hacer el upgrade y ver si se soluciona este tema si no voy a caer en un setup box con salida HDMI y posibilidad de conectarle un disco externo.
espero que sirva este aporte
Para JaraBcn:
Gracias por tu aporte sobre el Local diming y el Clear Qam , me queda más claro.
Si probara más adelante acceder de nuevo al menú oculto con el mando universal lo postearé ;)
Saludos!
Tengo un móvil con infrarrojos pero no es symbian como los N95.

¿Alguien conoce algún programa en java para que pueda usar el móvil como mando a distancia, a ver si puedo entrar en el menú oculto de la tele?
Saludos.

He actualizado el firmware esta tarde. De momento bien, no ha explotado [sonrisa] Además en cuanto le he encufado el usb, ha saltado automáticamente la actualización del sistema.

Lo que sí he notado, y me ha jodido bastante... Es que ahora desde películas en usb, los botones de pausa, play, rebobinar, etc... ¡No funcionan! ¿Alguien me lo confirma?

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

He actualizado el firmware esta tarde. De momento bien, no ha explotado [sonrisa] Además en cuanto le he encufado el usb, ha saltado automáticamente la actualización del sistema.

Lo que sí he notado, y me ha jodido bastante... Es que ahora desde películas en usb, los botones de pausa, play, rebobinar, etc... ¡No funcionan! ¿Alguien me lo confirma?

Requiescat In Pain.

A mí los botones de pausa, play y demás... si me funcionan sin problemas bajo FW 3.63...
A mí también me funcionan perfectamente ... debe ser de tu mando a distancia...
Saludos
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
petitvalent escribió:Vamos a ver , chicos/as:

...

PD para sirix: cuando bajas a la versión 3.15 hay que volver a sintonizar los canales pero cuando subes de 3.40 a 3.55 o de 3.55 a 3.63 los canales se conservan y no tienes que volver a buscarlos, te aconsejo que actualices a 3.63 , todos los firmwares corrigen fallos pequeños o simplemente mejoran el rendimiento (aunque no se note a simple vista), saludos.



gracias acabo de actualizar a 3.63 y se me ha conservado todo lo que tenia config en la tv.

no noto nada, excepto una opcion en la ruleta de config del mando, puedes desactivar el USB para sacarlo con seguridad, lo mismo ya estaba antes pero yo lo acabo de descubrir justo ahora.
Pues yo ni lo sabía! acabo de enterarme gracias a ti, lo probaré con el próximo pendrive que ponga a la hora de quitarlo, ciao!
sirix105 escribió:
petitvalent escribió:Vamos a ver , chicos/as:

...

PD para sirix: cuando bajas a la versión 3.15 hay que volver a sintonizar los canales pero cuando subes de 3.40 a 3.55 o de 3.55 a 3.63 los canales se conservan y no tienes que volver a buscarlos, te aconsejo que actualices a 3.63 , todos los firmwares corrigen fallos pequeños o simplemente mejoran el rendimiento (aunque no se note a simple vista), saludos.



gracias acabo de actualizar a 3.63 y se me ha conservado todo lo que tenia config en la tv.

no noto nada, excepto una opcion en la ruleta de config del mando, puedes desactivar el USB para sacarlo con seguridad, lo mismo ya estaba antes pero yo lo acabo de descubrir justo ahora.

petitvalent escribió:Pues yo ni lo sabía! acabo de enterarme gracias a ti, lo probaré con el próximo pendrive que ponga a la hora de quitarlo, ciao!

Sí, si estaba de antes XD! Siempre hay que sacar los USB con seguridad... o bien apagando la TV o bien con la opción correspondiente.. que luego se corrompen los datos!!!
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo nunca los quito con seguridad ni en windows ni en la tv.... nunca se me ha roto ningun fichero, total lo del pen no es de vital importancia son ficheros multimedia q los tengo en HDD:
Hola a todos,

necesito algún televisor de 32" que pueda leer divx por usb. No necesito que sea demasiado sofisticada ya que es para la habitación.
¿Podeis aconsejarme?

Gracias.
sirix105 escribió:yo nunca los quito con seguridad ni en windows ni en la tv.... nunca se me ha roto ningun fichero, total lo del pen no es de vital importancia son ficheros multimedia q los tengo en HDD:

bueno, para un pen que uses de "transporte" pues igual no... pero si tienes un HDD con varias cosas, ya irás con cuidado ya... o eso o cuando se te corrompa algo irrecuperable por no tener ninguna copia más (videos personales, fotos, documentación.. lo que sea...) ya aprederás a hacerlo XD
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
JaRaBcN escribió:
sirix105 escribió:yo nunca los quito con seguridad ni en windows ni en la tv.... nunca se me ha roto ningun fichero, total lo del pen no es de vital importancia son ficheros multimedia q los tengo en HDD:

bueno, para un pen que uses de "transporte" pues igual no... pero si tienes un HDD con varias cosas, ya irás con cuidado ya... o eso o cuando se te corrompa algo irrecuperable por no tener ninguna copia más (videos personales, fotos, documentación.. lo que sea...) ya aprederás a hacerlo XD


bueno, pero tengo entendido que lo que importa es no retirarlo mientras se este escribiendo informacion en el pen no? lo de quitarlo con seg es simplemente para dejar de leerlo ,pero si compruebas (via led) que no se esta escribiendo pues no deberia psaar nada, almenos con esa precaucion no he tenido sustos(incluso con HDD externos)
sirix105 escribió:
JaRaBcN escribió:
sirix105 escribió:yo nunca los quito con seguridad ni en windows ni en la tv.... nunca se me ha roto ningun fichero, total lo del pen no es de vital importancia son ficheros multimedia q los tengo en HDD:

bueno, para un pen que uses de "transporte" pues igual no... pero si tienes un HDD con varias cosas, ya irás con cuidado ya... o eso o cuando se te corrompa algo irrecuperable por no tener ninguna copia más (videos personales, fotos, documentación.. lo que sea...) ya aprederás a hacerlo XD


bueno, pero tengo entendido que lo que importa es no retirarlo mientras se este escribiendo informacion en el pen no? lo de quitarlo con seg es simplemente para dejar de leerlo ,pero si compruebas (via led) que no se esta escribiendo pues no deberia psaar nada, almenos con esa precaucion no he tenido sustos(incluso con HDD externos)

Bueno, el kit de la cuestión no es solo que no se esté escribiendo en el, si no que no se esté accediendo al dispositivo.

Efectivamente si no hay led de actividad se entiende que se puede retirar "con seguridad", pero hay ocasiones en que el proceso estubiera parado teniendo acceso al dispositivo (en este claro caso NO aplicaría a la TV, pero es para poner un ejemplo de posibles motivos de fallos)... pero bueno, no vamos a desvirtuar el tema, yo también saco el USB la mayoría de veces sin seguridad, pero eso no significa que realmente habría que desvincular el acceso a él para evitar fallos en el sistema de archivos extrayendolo con seguridad.
Maldicion: acabo de comprar una 32LH3000 Manufacturada en Marzo de 2010 (Recien salida de fabrica) Viene con el 3.63.0..... Imagino que me voy olvidando del tema, no?
Al menos, meto el usb con el udate y nanai... no aparece nada de nada..... ¿A alguien mas le pasa?

Que rabia.....
Xi0N escribió:Maldicion: acabo de comprar una 32LH3000 Manufacturada en Marzo de 2010 (Recien salida de fabrica) Viene con el 3.63.0..... Imagino que me voy olvidando del tema, no?
Al menos, meto el usb con el udate y nanai... no aparece nada de nada..... ¿A alguien mas le pasa?

Que rabia.....

Tranqui! No te reconoce el "update" porque es una versión anterior... debes downgradear si quieres entrar desde el mando normal, o si tienes un mando programable, movil symbian, palm o PSP FAT hacerlo sin tener si quiera que downgradear.

Para downgradear debes de meter el FW 3.15 (dentro de la carpeta LG_DTV) en un USB en FAT32 conectarlo a la tv y entonces pulsar la tecla de Menu, ir hasta el cuadro de 'Opciones' (sin entrar con OK), pulsar 'FAV' siete (7) veces. Se te abrirá un menu experto desde el cual podrás downgradear ;)

Para los otros metodos (sin tener que downgradear y upgradear) lee un poco el hilo y verás como hacerlo ;)

P.D.: Dejo por aqui nuevamente el link para descargar el último FW (3.63) compatible con LF, LH y LU: http://www.megaupload.com/?d=WD3MXNVQ para que no se pierda en el olvido ;)
Cojona, no habia puesto bien el nombre de la carpeta... ahora si,.. perfecto!!!
He vuelto a subirlo a la 3.55.... ¿Cual es la ultima version del firm que se puede meter sin que cape lo del usb de nuevo? (un link, de paso se agradeceria, ya que en el primer post solo sale hasta la 3.55 ...)

Por cierto... cuando me ha salido con los colores raros, me he acojonado un poco.... [+risas]

Otra duda: A parte de fat 32, coge algun otro sistema de archivos? Lo digo porque los mkv suelen ocupar mas de 4 Gb, y eso solo lo soporta NTFS, ext3, ext4... etc.....
Xi0N escribió:Cojona, no habia puesto bien el nombre de la carpeta... ahora si,.. perfecto!!!
He vuelto a subirlo a la 3.55.... ¿Cual es la ultima version del firm que se puede meter sin que cape lo del usb de nuevo? (un link, de paso se agradeceria, ya que en el primer post solo sale hasta la 3.55 ...)

Por cierto... cuando me ha salido con los colores raros, me he acojonado un poco.... [+risas]

Otra duda: A parte de fat 32, coge algun otro sistema de archivos? Lo digo porque los mkv suelen ocupar mas de 4 Gb, y eso solo lo soporta NTFS, ext3, ext4... etc.....

NTFS ;)

Y la última compatible, la he comentado justo en el post de arriba.. la 3.63 :). No capa nada de nada ;)
Muchas gracias!!!!!!!!!!
Buenas noches, esta semana he comprado una 32 lh 3000 con la version 3.55.
Cambiado a 3.15 perfectamente y acojonado por colores en baja resolucion.
Actualizado seguidamente a v3.63 sin problemas y con usb liberado.
Esto es la hostiaaa!!!!
Gracias a todos, seguid aportando experiencias para ayudar a los nuevos como yo.

P.D. he oido que algunas TV-LCD pueden conectarse a internet directamente, quien esté al dia en estos temas que comente cosas por favor o facilite hilo.
Gracias, buenas noches.
XMANAME escribió:Buenas noches, esta semana he comprado una 32 lh 3000 con la version 3.55.
Cambiado a 3.15 perfectamente y acojonado por colores en baja resolucion.
Actualizado seguidamente a v3.63 sin problemas y con usb liberado.
Esto es la hostiaaa!!!!
Gracias a todos, seguid aportando experiencias para ayudar a los nuevos como yo.

P.D. he oido que algunas TV-LCD pueden conectarse a internet directamente, quien esté al dia en estos temas que comente cosas por favor o facilite hilo.
Gracias, buenas noches.

Me alegro que te funcione =)

Sobre el tema de que se conecten a iNET... pues básicamente es eso, debes tener una TV compatible con ese sistema...
Hola, me ha ocurrido una cosa que no se si será posible, conectar un lector de DVD por USB a la TV.
¿Se podrían así leer DVDs?
Hola, tengo una 32lh3000 (firm 3.15) he seguido el manual del hack y todo ok, la pregunta es si hago un upgrade de firm al ultimo por ejemplo el 3.63 que creo que es el ultimo, perdere todas las configuraciones de la tele (ajustes, canales...) o se guardan???

Saludos
nevadoo escribió:Hola a todos,

necesito algún televisor de 32" que pueda leer divx por usb. No necesito que sea demasiado sofisticada ya que es para la habitación.
¿Podeis aconsejarme?

Gracias.


El modelo 32lh3000 es aconsejable? Una manilla porfavor.
nevadoo escribió:
nevadoo escribió:Hola a todos,

necesito algún televisor de 32" que pueda leer divx por usb. No necesito que sea demasiado sofisticada ya que es para la habitación.
¿Podeis aconsejarme?

Gracias.


El modelo 32lh3000 es aconsejable? Una manilla porfavor.



Yo tengo la 32LH3000 con el hack por usb y relacion/calidad/precio es de lo mejor que hay hoy en dia, la tienes por 379€ en redcoon que es donde la compre yo y todo perfecto.
marquezzzzz escribió:
nevadoo escribió:
nevadoo escribió:Hola a todos,

necesito algún televisor de 32" que pueda leer divx por usb. No necesito que sea demasiado sofisticada ya que es para la habitación.
¿Podeis aconsejarme?

Gracias.


El modelo 32lh3000 es aconsejable? Una manilla porfavor.



Yo tengo la 32LH3000 con el hack por usb y relacion/calidad/precio es de lo mejor que hay hoy en dia, la tienes por 379€ en redcoon que es donde la compre yo y todo perfecto.


Muchas gracias. Mirare en Redcoon. Respecto a los DivX no hay problemas, no?
Yo de momento todo lo que he probado en .avi me lo ha reproducido perfectamente, donde le cuesta mas son con los .mkv con bitrates altos.
Pregunta tonta (Es la primera tv hd que tengo) - Para reproducir, mkv sobre todo, ¿Como lo haceis?
Yo le he enchufado el hdmi a mi pc se sobremesa y he extendido el escritorio a la TV, abro el VLC y pongo pantalla completa en el....
marquezzzzz escribió:Hola, tengo una 32lh3000 (firm 3.15) he seguido el manual del hack y todo ok, la pregunta es si hago un upgrade de firm al ultimo por ejemplo el 3.63 que creo que es el ultimo, perdere todas las configuraciones de la tele (ajustes, canales...) o se guardan???

Saludos

Se guarda la configuración si no me equivoco... (almenos al subir de 3.55 a 3.63 la mantiene, y no recuerdo cuando subi de 3.15 si me la guardó o no...)

Xi0N escribió:Pregunta tonta (Es la primera tv hd que tengo) - Para reproducir, mkv sobre todo, ¿Como lo haceis?
Yo le he enchufado el hdmi a mi pc se sobremesa y he extendido el escritorio a la TV, abro el VLC y pongo pantalla completa en el....


Conecto el USB directamente a la TV (bueno, a un latiguillo que tengo puesto que me sale por adelante para no tener que estar todo el rato teniendo que alargar el brazo), selecciono el fichero que me interesa reproducir y lo reproduzco...
Hola a todos, después de unos días leyendo todas las paginas me e decidido a activar el DIVX,
me he comprado el mando universal de aldi modelo MD82400 esta mañana por unos 15€, después de configurar-lo con el código de LG 0119, me e puesto a tocar los botones y al cabo de 10 minutos por fin el cuadro secreto ha salido.
Bueno hay que apretar el AV y SETUP al mismo tiempo y voila aparece el cuadro para introducir los 4 digitos que son 0000, después cerrar con el mando de la tele y seguir al pie de la letra lo que dicen en la primera pagina.
Pequeño olvido, el modelo de mi tele es LG 32LH2000 comprado en mediamarkt ayer con el firm 3.55.
Otra cosa he visto por ahí que los que tienen problemas con el firm 3.48 dicen que se arregla:
http://diesl.com/blog/?p=13397, en comentarios. [oki]
En fin solo quería añadir mi grano de arena en este tema.
Un saludo
hola a todos,me preguntaba asi alguien seria tan amable de decir la configuracion de fabrica antes de hacer el jaqueo de 37lH3000
me parce que he cambia algo sin darme cuenta y me ba muy lenta le cuest amuxo entran en los menus
Gracias por la info """ :)
Arrufaldo escribió:
Talfi escribió:
kinbi escribió:A ver, te adjunto fotos de como me aparece a mi la 32lf2510, pero ya te digo, la detecta como monitor pnp pero lo mas gracioso es que de alguna manera sabe que es una lg.

http://www.subirimagenes.com/otros-1000949-4264190.html

http://www.subirimagenes.com/otros-1000950-4264207.html

Poco más puedo hacer por ti, pero si hay algo más, dimelo.

Saludos.

EDIT: joder, me ha costado dios y ayuda subir las putas fotos.


Gracias por las fotos [oki]

Efectivamente estamos hablando de distintos modelos. El mio es un 32LH3000 y lo curioso es que en el PC, no sé por qué, me limita la resolución VGA a 1360x768 mientras que en la Xbox 360 (también por VGA) sale a 1920x1080... cawento

Fotos del PC (nótese la barra superior donde indica la resolución usada y el máximo permitido):

Imagen
Imagen

Foto de la Xbox 360...

Imagen

¿Alguien tiene una LG 32LH3000 conectada al PC por VGA y consigue mayor resolución en Windows (acabo de poner los últimos drivers de nVidia y cambiando el monitor genérico PNP por otro no mejora)?

NO ENTIENDO NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa


Que resolucion tiene la pantalla de tu pc?¿ si la maxima de tu pc es 1360x768 no vas a poder poner mas resolucion porque tu pc no lo permite, por mucho que por vga con la xbox te salga 1080p no significa que tu pc pueda dar salida a 1080p. Si me dices que con otro monitor si lo conectas puedes poner 1920x1200 entonces si que no se que te puede pasar, pero sino te permite mas es porque la grafica no da para más.


Bueno, al final he podido conseguir un cable DVI-HDMI y ahora Windows ya funciona correctamente a 1920x1080. La tarjeta gráfica es la misma solo que en lugar de usar el conversor DVI-VGA ahora con este otro funciona sin problemas.

Ya sabía yo que la tarjeta no tiene nada que ver... sino esta TV o el propio Windows que "detecta" la resolución máxima correcta.

Gracias por vuestros comentarios y ayudas.

¿Creeis que es necesario realmente subir el FW a 3.63 o lo dejo en 3.55?. ¿Son "visibles" las mejoras?.
Hola a todos.
Hace tres días probé a hacerlo y me funciono perfectamente. Metí el USB y me reproducía peliculas y fotografías sin problema alguno, y la televisión tampoco me dió ningún tipo de problemas. Hoy mismo he estado viendo una pelicula a traves de mi USB. Sin embargo apagué el televisor hace unas horas y ahora al volverlo a encender se me enciende la luz roja, pero parpadeando y no se vé ni se oye por mas que le doy con el mando. La televisión es una LG 19LH2000.
¿Alguien sabe que le puede estar pasando y si tiene relación con esto antes que llame al servicio técnico?.

Gracias a todos... y a ver si damos con la solución.
ataxa escribió:Hola a todos, después de unos días leyendo todas las paginas me e decidido a activar el DIVX,
me he comprado el mando universal de aldi modelo MD82400 esta mañana por unos 15€, después de configurar-lo con el código de LG 0119, me e puesto a tocar los botones y al cabo de 10 minutos por fin el cuadro secreto ha salido.
Bueno hay que apretar el AV y SETUP al mismo tiempo y voila aparece el cuadro para introducir los 4 digitos que son 0000, después cerrar con el mando de la tele y seguir al pie de la letra lo que dicen en la primera pagina.
Pequeño olvido, el modelo de mi tele es LG 32LH2000 comprado en mediamarkt ayer con el firm 3.55.
Otra cosa he visto por ahí que los que tienen problemas con el firm 3.48 dicen que se arregla:
http://diesl.com/blog/?p=13397, en comentarios. [oki]
En fin solo quería añadir mi grano de arena en este tema.
Un saludo

Esta disponible la 3.63, por si te interesa: FW (3.63) compatible con LF, LH y LU: http://www.megaupload.com/?d=WD3MXNVQ

Talfi escribió:Bueno, al final he podido conseguir un cable DVI-HDMI y ahora Windows ya funciona correctamente a 1920x1080. La tarjeta gráfica es la misma solo que en lugar de usar el conversor DVI-VGA ahora con este otro funciona sin problemas.

Ya sabía yo que la tarjeta no tiene nada que ver... sino esta TV o el propio Windows que "detecta" la resolución máxima correcta.

Gracias por vuestros comentarios y ayudas.

¿Creeis que es necesario realmente subir el FW a 3.63 o lo dejo en 3.55?. ¿Son "visibles" las mejoras?.

Estabas usando un cable DVI-VGA? Puede que alomejor la limitacion estubiera siendo dada por el cable?

Y sobre la 3.63... pues hombre... por atras comentaban que con el nuevo FW hay mkv's que antes no le funcionaban que ahora si... se supone que mejora la imagen en TDT HD... por lo demas yo lo veo igual (aunque si es cierto que parece que el mando responde mas rapido, y que con menos volumen oigo mejor las pelis en USB [o eso o me he hecho pajas mentales, que tambien puede ser XD])... Resumiendo, lo de los MKV para mi ya seria motivo para subir a la nueva version (mejor compatibilidad de codecs), todo lo que venga ademas, pues perfecto... ademas que cuando subas a 3.63 no hace falta que rehagas la configuracion, ya que la mantiene ;)!

HTC escribió:Hola a todos.
Hace tres días probé a hacerlo y me funciono perfectamente. Metí el USB y me reproducía peliculas y fotografías sin problema alguno, y la televisión tampoco me dió ningún tipo de problemas. Hoy mismo he estado viendo una pelicula a traves de mi USB. Sin embargo apagué el televisor hace unas horas y ahora al volverlo a encender se me enciende la luz roja, pero parpadeando y no se vé ni se oye por mas que le doy con el mando. La televisión es una LG 19LH2000.
¿Alguien sabe que le puede estar pasando y si tiene relación con esto antes que llame al servicio técnico?.

Gracias a todos... y a ver si damos con la solución.

Prueba a desconectarla de la corriente y arrancarla, si sigue sin funcionar contacta con el SAT, esto no tiene nada que ver con ese error que comentas...(vamos yo tengo la TV "jaqueada" desde el 2 o 3 dia de compra...[la compre en diciembre...] y 0 problemas)

(a no ser que hayas tocado algo del menu de servicio que haya podido provocar esto y no nos lo hayas comentado...)

EDIT: Se os ha actualizado la hora de la TV conforme al cambio de hora? a mí no me deja cambiarla manualmente, pero me sigue marcando una hora menos :S
Ya te digo no deja actualizar la hora [mamaaaaa]
Para pasar el audio de un MKV de DTS a AC·.
http://hiperdef.com/2010/03/hiperdef-pr ... iperDEF%29

Ya sabéis que la TV no reproduce DTS.
Para actualizar la hora yo he activado la opción act. softw y la de booster (que no sé qué coño es). Apago la tele en stand-by, la vuelvo a encender y la hora ya está actualizada.

Que alguien pruebe primero con la opción act. softw, apague y encienda y si no funcionaprobad después con la opción booster.....así me quito la duda de cual de las dos es la correcta.

O al igual ha sido casualidad que se ha actualizado durante la tarde y hasta que no he apagado-encendido no se ha actualizado.
bullituary escribió:Para actualizar la hora yo he activado la opción act. softw y la de booster (que no sé qué coño es). Apago la tele en stand-by, la vuelvo a encender y la hora ya está actualizada.

Que alguien pruebe primero con la opción act. softw, apague y encienda y si no funcionaprobad después con la opción booster.....así me quito la duda de cual de las dos es la correcta.

O al igual ha sido casualidad que se ha actualizado durante la tarde y hasta que no he apagado-encendido no se ha actualizado.

Yo tengo la opción de Booster siempre puesta y la de Act por Software siempre desactivada (por si acaso XD)... asi que eso no es, pero vamos, acabo de probar a "reiniciar" la TV y ahora ya me muestra la hora correctamente u.U! Seguramente cogerá la hora de la señal... y no la habrían actualizado XD!

En fin, pues eso, que a los que les salga mal la hora que reinicien la TV y ya saldrá bien XD
hola a todos y gracias por estos aportes sobre las lg
he usado el metodo del movil para activar el usb y
todo de lujo, y luego me he atrevido a actualizar el
firmware 3.63 y todo estupendo
Donde puedo ver los firmware para la lg42lf2510 para
ir actualizando poco a poco
gracias
JaRaBcN escribió:En fin, pues eso, que a los que les salga mal la hora que reinicien la TV y ya saldrá bien XD

Hola, ¿a qué te refieres con reiniciar?? Yo la he apagado y vuelto a encender y sigue con la hora antigua :-?
lobo3 escribió:hola a todos y gracias por estos aportes sobre las lg
he usado el metodo del movil para activar el usb y
todo de lujo, y luego me he atrevido a actualizar el
firmware 3.63 y todo estupendo
Donde puedo ver los firmware para la lg42lf2510 para
ir actualizando poco a poco
gracias

Pues por aqui me imagino que se irán poniendo los nuevos FW que salgan...

mitrofan escribió:
JaRaBcN escribió:En fin, pues eso, que a los que les salga mal la hora que reinicien la TV y ya saldrá bien XD

Hola, ¿a qué te refieres con reiniciar?? Yo la he apagado y vuelto a encender y sigue con la hora antigua :-?

Pues a eso me refería con reiniciar... a apagarla y volverla a encender XD

Como he dicho antes, la hora se sincroniza con la señal... acabo de hacer pruebas y efectivamente es así... es decir:

Si por ejemplo pongo el canal de Antena 3 me pone automáticamente la hora para atrás, si pongo por ejemplo TV3 se mantiene la hora para atras, pero si apago y enciendo la tv en TV3 me marca la hora correcta (aunque en cuando vuelvo a poner otro canal con la hora "desfasada" me la vuelve para atras...)

Asi que me imagino que hasta que no actualicen las horas en los servidores de las TV's no tenemos nada que hacer...
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
booster significa amplificador de señal , se nota un poquito en mi caso en canales de baja intensidad de señal....


lo de la hora no se lo que decis, la hora de la tv?
sirix105 escribió:booster significa amplificador de señal , se nota un poquito en mi caso en canales de baja intensidad de señal....


lo de la hora no se lo que decis, la hora de la tv?

Si, lo de la hora nos referimos a la hora de la TV (si le das al OK en algún canal lo verás XD)

P.D.: Yo por mi parte almenos ya sabía que era lo de booster ;), pero seguro que a más de uno le sirve esa aclaración ^^
con respecto a lo de la hora, iros al menu y luego al reloj, allí poneis en lugar de madrid poneis desfase y
lo ajustais a dos horas y la hora queda ajustada
3207 respuestas