Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

Xi0N escribió:
dagumora escribió:a ver si alguien se tira a la piscina y nos prepara un custom firmware !! [qmparto]


Para unas samsung que llevan una especie de mini-linux en ellas ya de fabrica ya estan haciendo algo por el estilo... estaria bien que para estas hicieran algo parecido.... [carcajad]

Sería la hostia ya, lástima que no tenga conocimientos de electrónica e informática suficientes para indagar... saludos
avnsudra escribió:Para JaRaBcN:
En este foro que está en la primera página
Si te fijas casi al final en el párrafo de Downgrade  Guide pone en amarillo este texto
WARNING: There are reports that when upgrading to V3.63 some TV sets get bricked or don't function adequately! PLEASE STAY AWAY FROM V3.63 for now, use V3.55 when you upgrade
Que viene a decir
Advertencia hay informes que cuando se actualiza a 3.63 algunas televisiones se brickean o no funcionan adecuadamente. Mantenerse alejado de la 3.63 por ahora , usar el 3.55 para actualizar
Hola, yo creo que a quien le ha pasado,es por que le ha metido el 3.63 de las LH7000 que es distinto,yo tengo la 37LH4000 y la 42LF2510 actualizadas a 3.63 con el firm de aqui y todo OK.Bueno un saludo para todos.
Mirad aqui:
http://lgusb.wikispaces.com/Firmware+Updates

Saludos
sasaba escribió:
avnsudra escribió:Para JaRaBcN:
En este foro que está en la primera página
Si te fijas casi al final en el párrafo de Downgrade  Guide pone en amarillo este texto
WARNING: There are reports that when upgrading to V3.63 some TV sets get bricked or don't function adequately! PLEASE STAY AWAY FROM V3.63 for now, use V3.55 when you upgrade
Que viene a decir
Advertencia hay informes que cuando se actualiza a 3.63 algunas televisiones se brickean o no funcionan adecuadamente. Mantenerse alejado de la 3.63 por ahora , usar el 3.55 para actualizar

Hola, yo creo que a quien le ha pasado,es por que le ha metido el 3.63 de las LH7000 que es distinto,yo tengo la 37LH4000 y la 42LF2510 actualizadas a 3.63 con el firm de aqui y todo OK.Bueno un saludo para todos.
Mirad aqui:
http://lgusb.wikispaces.com/Firmware+Updates

Saludos

Te separo el quote para que se pueda leer lo que has puesto bien.

Como bien he puesto antes, tampoco entiendo como puede ser que a gente le funcione y algunos digan que se les ha brickeado... (yo lo vería más como un error puntual, o puede que de 3.15 no se pueda subir a 3.63??)... La verdad no entiendo el pq en algunos falla y en otros no (yo por ejemplo tengo puesto el FW 3.63 en una 42LF2510 sin problemas :S)
robertho escribió:Buenas, visto lo visto estoy pensando en comprarme una LG: Es genial la posibilidad de ver MKV pero tengo una duda. Al ver por usb los archivos mkv, hay alguna posibilidad de sacar el sonido 5.1? Es que no imagino como....


Yo tengo una 37lg2510 y tampoco he conseguido sacar el audio de la TV por el amplificador. Alguien ha sacado el sonido de la TV conectando la salida optica con la entrada del ampli.
Gracias
Hay alguna otra manera de entrar al menu oculto para que me reconosca el usb con el firmware 3.15, estoy haciendo el paso 1° entrar en el menú experto:
Pulsar la tecla de Menu, ir hasta el cuadro de 'Opciones' (sin entrar con OK), y entonces pulsar 'FAV' siete (7) veces.

Pero no me entra ni reconoce el firmware que he puesto en el usb, alguien por ahi que pueda ayudar :-? ? alguna otra manera? MI TELEVISOR LCD ES UN LG 22LU50FR
GORKAS escribió:
tatorelpoderoso escribió:Hola otra vez,
he probado el hack con el movil y funciona a las mil maravillas y sin tener que complicarse con el downgrade, simplemente se saca el menú secreto con la aplicacion del movil (tengo un n73 con puerto de infrarrojos) y metes la clave 0000 usando el mando de la tele, (una 32LF2510 para el que no hayas leido la respuesta anterior).
Luego seleccionas la opción Tool Option 3, aparecera otro menú en el que hay que poner en la opción EMF a 1 (originalmente esta a 0) y la opción Divx en HD.
Se sale del menu con la tecla de retroceder y yasta. [risita]
No hay que tocar nada de las otras opciones del menu oculto ya que se te puede quedar la tele colgada.

os recuerdo el vinculo donde viene la manera de hacerlo, ya en la primera pagina de este hilo se explica, este esta en ingles
http://lgusb.wikispaces.com/IR+Hack

Hale, a disfrutar de la tele
gracias a todos
[beer]



Podrías dar más datos? Para que sirvan de referencia en el futuro a otros usuarios.

Fecha y lugar de fabricación de fabricación.
FW que traía de fábrica.

Un saludo


Hola, disculpar que se me haya pasado,
LG 32LF2510 comprado en MediaMarket de Villaverde el 15 de Marzo 2010
Firmware 3.55 y para serte sincero, la tengo metida en un hueco y no puedo mirar la pegatina de atras, pero creo que es de Polonia.

Un saludo :cool:
Hola a todos
Me podeis confirmar si la 26lh2000 (ya sé que es HD Ready) pero tiene TDT HD.
En la web de LG no lo especifica y en otras webs unas pone que si pero en la mayoría no.
Es para mís padres que por espacio no les entra una de 32".
Otra duda la LG3000 y LG3100 no se pueden jaquear ¿verdad?.
Gracias
Yo tengo la LG LH3000 de 32" y he podido... la 3100 imagino que tambien... aunque no se las diferencias entre una y otra la verdad :P
Gracias Nidiox, pero a las que me refiero son LG3000 y LG3100 (no LH3000)
alf40 escribió:Gracias Nidiox, pero a las que me refiero son LG3000 y LG3100 (no LH3000)

la 3000 te puedo confirma que no lleva sintonizador TDTHD tengo una de cada

32lg2100 si lleva
32lg3000 no lleva
alf40 escribió:Hola a todos
Me podeis confirmar si la 26lh2000 (ya sé que es HD Ready) pero tiene TDT HD.
En la web de LG no lo especifica y en otras webs unas pone que si pero en la mayoría no.
Es para mís padres que por espacio no les entra una de 32".
Otra duda la LG3000 y LG3100 no se pueden jaquear ¿verdad?.
Gracias

Hola,yo te diria que no tiene tdt hd,si fuese asi lo pondria en la pagina de LG,respecto a lo otro es probar yo he jaqueado una 32lg2000 firm 3.40,por el metodo del mando universal y sin problemas.Un saludo
Muy buenas Alf40, te confirmo que la 26LH2000 tiene TDT HD. Aquí en Andalucía, Canal Sur está emitiendo en pruebas en HD y se ve perfectamente. Además en la página de LG, en la parte de soporte técnico, pones el modelo de la tele y te puedes descargar en pdf la especificaciones, en dicho archivo sí aparece que tiene TDT HD.
Por otro lado, me gustaría agradecer la labor que se hace en este hilo, ya que gracias a esto he podido conseguir activar el usb para divx de la 26LH2000, modelo de febrero de 2010, con firm 3.55. Realizado con el mando universal Medion 8 en 1, que venden en el Aldi. Como ya se ha explicado, meter el código 0119 para manejar la tele con el mando, después pulsar "Setup" y a continuación 2 veces "AV", aparece entonces para meter la contraseña y lo demás ya se sabe. Realizado en 2 minutos. Un saludo a todos. [beer]
Buenas a todos. Lo primero presentarme y lo segundo aportar mi granito de arena despues de haberme leido el post y haber conseguido habilitar el USB. Lo pongo lo mas escueto posible.

LCD: 22LU5000
Fw: 3.40
Compra: Abril 2010
Metodo: Mando a distancia universal comprado en los chinos.
Dispositivo: TV 528+ (identico al Bou-Bou de las fotos en el hilo) precio 5 Euros.
Lectura: Divx-Xvid, Divx-hd, Xvid-hd, Mkv. (es lo que he probado)

Hacer la busqueda semiautomatica (tarda un poco) siguiendo las instrucciones del aparato, aunque en castellano son bastante malas.Luego tal y como se explica en el hilo se accede con la tecla candado abierto para introducir la clave (hay alguna tecla mas que tiene la misma funcion) y ya está. Luego cada vez que querais entrar al menu experto solo hay que presionar dichas teclas.
Ademas no hace falta tocar firmware.

Otra cosa, porque viene capado? no lo entiendo. El mando original viene con teclas para el manejo de video, musica o fotos. Con lo facil que es dejarlo operativo.
Bueno pues aqui dejo mi aportacion.
Saludos y animaros a disfrutar de la alta definion.
El modelo 26lh2000 si tiene TDTHD. Yo la tengo y veo el futbol de la TPA HD de impresión. Estoy muy contento con ella. Te la recomiendo
Gracias, ya lo tengo claro, esta tarde voy a por la 26LH2000.
No sé que haría sin vosotros.
Hola a todos. Es mi primer mensaje en el foro, para agradeceros que, con vuestras indicaciones, he desbloqueado en cinco minutos el USB de un LG 22LH2000, y funciona de vicio.

Fue fácil, venía con la versión 3.40, bajé a 3.15, desbloqueé y pasé a 3.63.

Como han dicho otros foreros antes, confirmo que toda la serie LH2000 tiene TDT HD.

Ahora, a ver si me hago con un buen plasma G20 o V20...., no se si hay algún hilo sobre ellos, ya los buscaré.

Un saludo.
Hola a todos
Como os dije ayer pille la 26LH2000 y en cinco minutos operativo el USB.
Tenia la 3.55 la bajé a 3.15 y luego puse de nuevo la 3.55.
Sin ningún problema.
Gracias de nuevo
sasaba escribió:
alf40 escribió:Hola a todos
Me podeis confirmar si la 26lh2000 (ya sé que es HD Ready) pero tiene TDT HD.
En la web de LG no lo especifica y en otras webs unas pone que si pero en la mayoría no.
Es para mís padres que por espacio no les entra una de 32".
Otra duda la LG3000 y LG3100 no se pueden jaquear ¿verdad?.
Gracias

Hola,yo te diria que no tiene tdt hd,si fuese asi lo pondria en la pagina de LG,respecto a lo otro es probar yo he jaqueado una 32lg2000 firm 3.40,por el metodo del mando universal y sin problemas.Un saludo


Buenas, yo la tengo en mi habitación (26LH2000)y te confirmo que TIENE TDT-HD, cojo telemadrid HD, además en la tienda me lo confirmaron tambien, porque no lo veía por ningún lado. Espero que te sirva. Saludos
aa22nniiss escribió:Wuenas!,
Depués de haber investigado un ratito de nah! he decidido realizar la activación del lector USB de la televisión bajo MY RISK!.
Mi modelo es una LG de 32 pulgadas, serie LG (no confundir con el nombre de la propia marca, se corresponde a una de las series, al igual que existen la LH, LU, etc), modelo 2200. Pertenece a finales del 2009, recientita recientita.
A la piscina!...mi modelo ya integraba la versión firmware 3.55 y por supuesto estaba capado el acceso al menú oculto. Hay que bajarse la versión 3.15 (V3.15.00_EU_ALL_0.1.50.97_flash.epk) guardarla en un dispositivo USB (virgen) dentro de un directorio llamado LG_DTV (mayúsculas puse yo), solicitar la instalación a través del mando a distancia de la TV, pulsando sobre botón "menú", resaltar la opción de "opcion" y finalmente pulsar 7 veces el botón "FAV" el resto es mediante asistente...dejad terminar y cuando se autoreinicie retirad inmediatamente el USB.

SIguiente paso acceder al menú oculto, se puede acceder de 2 formas distintas, bien pulsando botón "ok" del mando junto con botón "ok" de la TV, o bien, pulsando botón "Menú" del mando junto con botón "Menú" de la TV. (mantened unos segundos). cuando pida clave, introducis cuatro dígitos "0" y toma ya! hágase la luz! id a la opción "Opción 3" y únicamente debereis cambiar donde hace referencia a MP3 (poner a 1) y DIVx (poner en HD), salís echando leches del menú oculto pulsando la tecla "Return" del mando a distancia.

Yo no he tenido que reinstalar la versión 3.55, pues automáticamente se ha reactivado, en el momento pulsé "menú" y siete veces botón "9" (es usado para restaurar a valor original).

Pues nada, dejais que vuelva a encontrar toditos los canales y a DISFRUTARRR!!! ya os debe aparecer más opciones!!!! y allí esta!! USB USB USB!!, y pensar que me habia comprado hace poco un DVD con enchufe USB integrado!!... ale! espero que de esta forma bien masticadita se pueda entender. Por cierto, la la serie 32LG2100 supongo que será igual (pero que sea de final de añito!!!)...me acabo de ahorrar...¿cuanto por una serie superior?

aa22nniiss:
He seguido tus pasos con este mismo modelo comprado + o - a finales de 2009, llego hasta el menú oculto, pero cuando me sitúo encima de tools options 3, le doy a ok y lo único que hace es bajar directamente a tools option 4, con lo que no puedo cambiar ni MP ni DIVX, ¿ Que es lo que hago mal?, hace tiempo ya cambié una 32LGLH2000 y sin problemas.
Si tú o alguien sabe como cambiarlo, por favor, indicármelo, la TV es para una persona mayor, y le podría poner pelis de su época. Gracias.
Tengo el televisor lg lu5000, y no me lee un usb que compre recientemente de 8 gigas, concretamente el mini DT de kigsnton. Sin embargo tengo uno de 2 gigas que tiene dos años, y un disco duro externo de portatil con un año de 160 gigas, que me lo lee sin problemas. Segun me dijeron en este foro, algunas placas de usb no son compatibles con los televisores, quiero comprar uno de 16 gigas, pero queria saber cual comprar y de que marca, para que sea compatible con el televisor, ¿alguien que tenga alguno y le funcione?

M. Gracias.!
saintjames escribió:He seguido tus pasos con este mismo modelo comprado + o - a finales de 2009, llego hasta el menú oculto, pero cuando me sitúo encima de tools options 3, le doy a ok y lo único que hace es bajar directamente a tools option 4, con lo que no puedo cambiar ni MP ni DIVX, ¿ Que es lo que hago mal?,

¿Has probado en vez de darle ok para entrar a tool options 3 darle a la derecha con el botón de al lado del ok?
Buenos días,

tengo un lh20r y traté de bajar el firmware a 3.15 (tengo el 3.24) pero al entrar al menu donde me indica las caracteristicas para actualizar no me reconoce el archivo 3.15 (el cual baje con instrucciones de este mismo foro). quien me puede ayudar para saber que estoy haciendo mal?.
Mil gracias.
Muchas gracias por el tutorial. Lo he hecho con una psp y todo perfecto y facilisimo. Saludos.
Buenas,
tengo el televisor lg lu5000, y no me lee un usb que compre recientemente de 8 gigas, concretamente el mini DT de kigsnton. Sin embargo tengo uno de 2 gigas que tiene dos años, y un disco duro externo de portatil con un año de 160 gigas, que me lo lee sin problemas. Segun me dijeron en este foro, algunas placas de usb no son compatibles con los televisores, quiero comprar uno de 16 gigas, pero queria saber cual comprar y de que marca, para que sea compatible con el televisor, ¿alguien que tenga alguno y le funcione?

M. Gracias.!
Yo tengo un kingston DataTraveler G2 de 16 Gb y me va bien.
hola, tengo un 32lg3000, y no me entra al menu haciendo lo de 7 veces a FAV, pero me entra a dos menus con las dos teclas de OK, y MENU, el segundo mas grande.

donde me supone que me tiene que detectar el usb?
mitrofan escribió:Yo tengo un kingston DataTraveler G2 de 16 Gb y me va bien.

¿Y que televisión tienes?
Tengo la 37LH4000 hackeada.
Lo mejor sería que pudieras probar el pendrive antes de comprarlo.

Un saludo
dunedey escribió:Buenas,
tengo el televisor lg lu5000, y no me lee un usb que compre recientemente de 8 gigas, concretamente el mini DT de kigsnton. Sin embargo tengo uno de 2 gigas que tiene dos años, y un disco duro externo de portatil con un año de 160 gigas, que me lo lee sin problemas. Segun me dijeron en este foro, algunas placas de usb no son compatibles con los televisores, quiero comprar uno de 16 gigas, pero queria saber cual comprar y de que marca, para que sea compatible con el televisor, ¿alguien que tenga alguno y le funcione?

M. Gracias.!


Buenas..... Tengo un transcend de 128Mb con los FW y lo lee. Un Verbatin de 512 Mb que tambien y, un OCZ de 16 Gb con el que hago las pruebas que tambien. Solo me falta probar uno disco externo de 1 Tb. Prueba a formatear el pendrive.
Saludos.
mitrofan escribió:Tengo la 37LH4000 hackeada.
Lo mejor sería que pudieras probar el pendrive antes de comprarlo.

Un saludo

Eso va a estar complicado, puesto que llevarse la tele a la tienda... jejeje

troje escribió:Buenas..... Tengo un transcend de 128Mb con los FW y lo lee. Un Verbatin de 512 Mb que tambien y, un OCZ de 16 Gb con el que hago las pruebas que tambien. Solo me falta probar uno disco externo de 1 Tb. Prueba a formatear el pendrive.
Saludos.

A mi me funcionan tanto el de 2 gigas como el disco duro de 160, pero este DT mini de kignston, no lo entiendo, nose si sera porque a lo mejor no entra bien, yo le aprieto bien y nada, he probado a formatearlo tanto en ntfs como en fat32 sin conseguir nada.

Un saludo
dragolion escribió:hola, tengo un 32lg3000, y no me entra al menu haciendo lo de 7 veces a FAV, pero me entra a dos menus con las dos teclas de OK, y MENU, el segundo mas grande.

donde me supone que me tiene que detectar el usb?

yo tengo la 32lg2100 y bien , pero en cambio la 32lg3000 que tambien la tengo no he sido capaz
¿alguien sabe si la lg lu5000 reproduce mkv?.

Gracias.
dagumora escribió:
dragolion escribió:hola, tengo un 32lg3000, y no me entra al menu haciendo lo de 7 veces a FAV, pero me entra a dos menus con las dos teclas de OK, y MENU, el segundo mas grande.

donde me supone que me tiene que detectar el usb?

yo tengo la 32lg2100 y bien , pero en cambio la 32lg3000 que tambien la tengo no he sido capaz

joer que putada D:

con lo bien que me iria

alguien lo ha conseguido con la 32lg3000?
que toqueteando en el menu ya resetee la config xDDDD a volver a programarla a_a
mitrofan escribió:
saintjames escribió:He seguido tus pasos con este mismo modelo comprado + o - a finales de 2009, llego hasta el menú oculto, pero cuando me sitúo encima de tools options 3, le doy a ok y lo único que hace es bajar directamente a tools option 4, con lo que no puedo cambiar ni MP ni DIVX, ¿ Que es lo que hago mal?,

¿Has probado en vez de darle ok para entrar a tool options 3 darle a la derecha con el botón de al lado del ok?

Gracias motrofan por contestar, sí probé tanto con el de la derecha como con el de la izquierda, en ambos casos, me pasaba al tools 4.
Solo hay unos números dentro del tools 3 y no se alteran con nada que le pulses
se me ha ocurrido mirar la fecha de fabricacion de mi lg3000


noviembre 2008 [snif]

pero si la compre hace na en redcoon..

a bueno 10 de febrero 2009 la compre, como pasa el tiempo xD
dunedey escribió:¿alguien sabe si la lg lu5000 reproduce mkv?.

Gracias.



Si.
dragolion escribió:
dagumora escribió:
dragolion escribió:hola, tengo un 32lg3000, y no me entra al menu haciendo lo de 7 veces a FAV, pero me entra a dos menus con las dos teclas de OK, y MENU, el segundo mas grande.

donde me supone que me tiene que detectar el usb?

yo tengo la 32lg2100 y bien , pero en cambio la 32lg3000 que tambien la tengo no he sido capaz

joer que putada D:

con lo bien que me iria

alguien lo ha conseguido con la 32lg3000?
que toqueteando en el menu ya resetee la config xDDDD a volver a programarla a_a

Yo no tuve ningún problema con la 32LG3000.

Saludos!
Rhaegar escribió:Yo no tuve ningún problema con la 32LG3000.

Saludos!


dinos los pasos que hiciste
Hola foreros, os escribo para contaros que gracias a este hilo, me compre el pasado sabado en Carrefour la LG 32LF2510 por 399 €, y ayer mismo gracias a una PDA, el mobile 5 y el programa remocon final edition 2010, bajado de Taringa he obtenido el apreciado mando que me ha abierto la pantalla de servicio técnico y he podido abrir la opción USB, despúes he metido un disco duro de 1 tera y me ha abierto la peli que he querido. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Hola. Acabo de hackear "mi" nueva LG M2762D. Todo en orden, pero no reproduce MKV... es normal, ¿verdad? En el ultimo quote del primer mensaje aparece en mayusculas que no reproduce MKV, pero abajo pone que si :-?... ¿A quien hago caso? xDD...

Muchas gracias, la verdad es que es info muy util, y no la veo en otro lado de la Red xDD...

Salu2!!!
dagumora escribió:
Rhaegar escribió:Yo no tuve ningún problema con la 32LG3000.

Saludos!


dinos los pasos que hiciste

Rectifico, ahora que lo miro fué con la LH3000. Disculpa la confusión.

Saludos!
no des falsas esperanzas xD

yo recomendando LG y ahora soy el unico sin usb ;_;

ASI ME TRATAS POR COMPRARTE 4 TELES CABRON! sea quien sea
Hackeada con exito la 32LH2000. Reproduce wav y mp3 (mañana pruebo flac y ape), imagenes y videos avi (divx y xvid), mpg, mp4 y mkv.

Me ha parecido interesantismo el modo recovery del televisor, mas aun al comprobar que el panel de mi tv lo ha fabricado SHARP

Para el que le interese aqui dejo el firmware 3.63 que no elimina el hackeo (yo lo tengo instalado)

Excelente hilo, por cierto. Mis felicitaciones al autor
Alguien tiene hackeada la 26 lh2000?. Es para hacerle una preguntilla. Gracias
24horas escribió:Alguien tiene hackeada la 26 lh2000?. Es para hacerle una preguntilla. Gracias


Yo la tengo hackeada, pregunta pregunta

Hackeada con exito la 32LH2000. Reproduce wav y mp3 (mañana pruebo flac y ape), imagenes y videos avi (divx y xvid), mpg, mp4 y mkv.

Me ha parecido interesantismo el modo recovery del televisor, mas aun al comprobar que el panel de mi tv lo ha fabricado SHARP

Para el que le interese aqui dejo el firmware 3.63 que no elimina el hackeo (yo lo tengo instalado)

Excelente hilo, por cierto. Mis felicitaciones al autor


¿sirve tambien el firmware 3.63 para la 26LH2000? ¿qué mejoras aporta respecto al 3.55?

Saludos
las lh se pueden todas

las unicas que no se pueden, son las LG2000 - 3000... y esas.
Hola Tumacaco. Al hackearla y ponerle el usb, tienes en el lado izquierdo una pantalla pequeña en la que te sale las fotos y ves empezar la película mientras la vas seleccionando, etc. En mi lcd de 26 esa pantalla me sale mal cuadrada y se va para la parte de abajo. Te pasa lo mismo?. Gracias
analca3 escribió:Hola. Acabo de hackear "mi" nueva LG M2762D. Todo en orden, pero no reproduce MKV... es normal, ¿verdad? En el ultimo quote del primer mensaje aparece en mayusculas que no reproduce MKV, pero abajo pone que si :-?... ¿A quien hago caso? xDD...

Muchas gracias, la verdad es que es info muy util, y no la veo en otro lado de la Red xDD...

Salu2!!!


Ese modelo no es una TV pura, sino un híbrido entre monitor y TV con un panel TN de peores características y menores ángulos de visión manteniendo brillo y colores (al ser monitor se supone que lo ves de frente). De todas formas yo la tengo y se ve bien, después de jugar con la configuración de colores y todo eso.

Es muy muy probable que lleve un chip distinto al de las teles LH y LF y por ello un Firmware distinto también. En concreto las LG M2762D-PC (PZ) monitor-tv llevan el firmware 3.05 de noviembre de 2009 aún y las TV LH y LF van por la 3.63 de otra versión distinta de firmware adaptada al chip sintonizador que llevan ellas.

Por ello tu modelo no es capaz de leer MKV, porque el firmware no lo lleva implementado y quizás no pueda leerlos debido a que el chip sea menos capaz que el que llevan las televisiones.

Esperemos que sucesivas revisiones de firmware lo implementen, si se puede.

Un saludo.

(Editado para verificar última versión de firmware)
Ya me funciona el usb de 8 gigas!!, era porque no lo estaba metiendo bien, el hijo puti al ser tan pequeño no entraba!!!
3207 respuestas