Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

Me lo acabas de quitar de la boca, yo estoy igual que tu, la hackee ayer por la tarde me quede asombrado me cogio un disco duro en caja externa por usb de 1,5tb los divx de cojones, pero el mkv no sale y tenia entendido que al ser estas teles full hd, podian con el mkv, si alguien puede sacarnos de dudas.

analca3 escribió:Hola. Acabo de hackear "mi" nueva LG M2762D. Todo en orden, pero no reproduce MKV... es normal, ¿verdad? En el ultimo quote del primer mensaje aparece en mayusculas que no reproduce MKV, pero abajo pone que si :-?... ¿A quien hago caso? xDD...

Muchas gracias, la verdad es que es info muy util, y no la veo en otro lado de la Red xDD...

Salu2!!!
jmillora escribió:Me lo acabas de quitar de la boca, yo estoy igual que tu, la hackee ayer por la tarde me quede asombrado me cogio un disco duro en caja externa por usb de 1,5tb los divx de cojones, pero el mkv no sale y tenia entendido que al ser estas teles full hd, podian con el mkv, si alguien puede sacarnos de dudas.

analca3 escribió:Hola. Acabo de hackear "mi" nueva LG M2762D. Todo en orden, pero no reproduce MKV... es normal, ¿verdad? En el ultimo quote del primer mensaje aparece en mayusculas que no reproduce MKV, pero abajo pone que si :-?... ¿A quien hago caso? xDD...

Muchas gracias, la verdad es que es info muy util, y no la veo en otro lado de la Red xDD...

Salu2!!!


Mira un par de post anteriores y saldrás de dudas. No reproduce Mkv, al menos por ahora, aunque creo que no puede con ellos por tener un chip distinto.

Por cierto, a mi se me apaga la tele a los 3 segundos de meterle un disco duro en caja externa por USB. Será porque tengo en él dos particiones, una NTFS y otra HFS+ de MAC, no sé.
Medievolo, gracias por tu respuesta ;).

Salu2!!!
troje escribió:Buenas a todos. Lo primero presentarme y lo segundo aportar mi granito de arena despues de haberme leido el post y haber conseguido habilitar el USB. Lo pongo lo mas escueto posible.

LCD: 22LU5000
Fw: 3.40
Compra: Abril 2010
Metodo: Mando a distancia universal comprado en los chinos.
Dispositivo: TV 528+ (identico al Bou-Bou de las fotos en el hilo) precio 5 Euros.
Lectura: Divx-Xvid, Divx-hd, Xvid-hd, Mkv. (es lo que he probado)

Hacer la busqueda semiautomatica (tarda un poco) siguiendo las instrucciones del aparato, aunque en castellano son bastante malas.Luego tal y como se explica en el hilo se accede con la tecla candado abierto para introducir la clave (hay alguna tecla mas que tiene la misma funcion) y ya está. Luego cada vez que querais entrar al menu experto solo hay que presionar dichas teclas.
Ademas no hace falta tocar firmware.

Otra cosa, porque viene capado? no lo entiendo. El mando original viene con teclas para el manejo de video, musica o fotos. Con lo facil que es dejarlo operativo.
Bueno pues aqui dejo mi aportacion.
Saludos y animaros a disfrutar de la alta definion.

Mi tele es la misma que la tuya, y por lo que veo si reproduce mkv no?
como se arregla si por error se le da a desactivar USB, con todo ya puesto?
Si dunedey, acepta el contenedor Mkv. Pero hay limitaciones de reproduccion, como por ejemplo que la peli no exceda de 30Gb o que la tasa de bits sea superior a 23 Mb/s. Tengo que probar algo inferior a estas caracteristicas.
yo esta tarde me pongo con la mia que soy incapaz de recordar si es la 32lh2000 u 32lg2000 y os cuento
dragolion escribió:como se arregla si por error se le da a desactivar USB, con todo ya puesto?

A mí esa opción me viene "bloqueada", es decir, no me deja activarla... así que en mi caso (y me imagino que será en el de tod@s) no es posible desactivarlo desde el "menu" normal...
Downgrade, activacion del usb, y posterior actualizacion a 3.55 de una 32lh2000. como siempre eol la mejor pagina de internet en temas de tecnologia.






un saludo!
Buenas.

Me he acabo de comprar una Lg 26LH2000 en una tienda online, el caso es que lleva de serie el FW 3.55 , no tendre ningun problema si le hago el downgrade para activar el USB y luego volver a actualizar a la version mas reciente que haya?

Un saludo.
Alguno sabeis como reproducir algunos mkv que no lee? Es que tengo la serie de hermanos de sangre en 1080P y no me lee los archivos, cada uno ocupa 7-8 gigas, ¿si parto cada capitulo en dos partes lo leera?

a ver si alguno ha tenido este problema y si ha sabido solucionarlo.
Se me ocurre que mires que la tasa de bits sea inferior a 23 Mb/s ya que por tamaño no es.
Atencion duda:

Hacer esto jode la grantia?

Gracias
troje escribió:Se me ocurre que mires que la tasa de bits sea inferior a 23 Mb/s ya que por tamaño no es.

¿Como puedo mirar eso?
Eso lo miras con MediaInfo. Te sale toda la info del archivo y veras tasa de bits total xxxxMb/s.

Respecto a la garantia....supongo que si. Yo no he tocado el Fw.Lo hice con el mando de los chinos. Algo que no entiendo es que habiendo el fw 3.60 no se actualice via OTA, a no ser que ese fw no exista en los servidores LG en España. Dando pie a que los usuarios en su afan de mejorar, parece ser que ciertos problemillas de audio, se arriesguen a actualizarlo via USB.
JaRaBcN escribió:
dragolion escribió:como se arregla si por error se le da a desactivar USB, con todo ya puesto?

A mí esa opción me viene "bloqueada", es decir, no me deja activarla... así que en mi caso (y me imagino que será en el de tod@s) no es posible desactivarlo desde el "menu" normal...

pero como se vuelve a activar? xD
HOLA:NECESITO SABER POR FAVOR DONDE PODER CONSEGUIR EL MANDO UNIVERSAL DE LOS CHINOS PARA EL TV LG EN MALAGA CAPITAL SI HAY ALGUIEN QUE LO HAYA CONSEGUIDO.
EL MODELO ES : BOU-BOU 528 EN COLOR BLANCO.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
troje escribió:Eso lo miras con MediaInfo. Te sale toda la info del archivo y veras tasa de bits total xxxxMb/s.

Respecto a la garantia....supongo que si. Yo no he tocado el Fw.Lo hice con el mando de los chinos. Algo que no entiendo es que habiendo el fw 3.60 no se actualice via OTA, a no ser que ese fw no exista en los servidores LG en España. Dando pie a que los usuarios en su afan de mejorar, parece ser que ciertos problemillas de audio, se arriesguen a actualizarlo via USB.


Por lo de la tasa de bits creo que no es, mira lo que me pone:

Imagen

Se os ocurre algo de porque puede ser?
yo doy a menu y me sale un meno q pone installiation menu (2.0)
dragolion escribió:
JaRaBcN escribió:
dragolion escribió:como se arregla si por error se le da a desactivar USB, con todo ya puesto?

A mí esa opción me viene "bloqueada", es decir, no me deja activarla... así que en mi caso (y me imagino que será en el de tod@s) no es posible desactivarlo desde el "menu" normal...

pero como se vuelve a activar? xD


Siempre y cuando os haya entendido bien, esa opción se activaría otra vez al volver a enchufarle el pendrive, o lo que sea que le enchuféis al usb.
mitrofan escribió:
dragolion escribió:
JaRaBcN escribió:A mí esa opción me viene "bloqueada", es decir, no me deja activarla... así que en mi caso (y me imagino que será en el de tod@s) no es posible desactivarlo desde el "menu" normal...

pero como se vuelve a activar? xD


Siempre y cuando os haya entendido bien, esa opción se activaría otra vez al volver a enchufarle el pendrive, o lo que sea que le enchuféis al usb.

A mí esa opción me viene SIEMPRE desactivada, no me permite activarla, con lo cual no se puede desactivar el USB desde el menu "normal"
Ah, pues sí, lo acabo de probar y también lo tengo así en el menú de usb. Yo pensaba que os referíais al Qmenú.

Por cierto,
b166er escribió:Me ha parecido interesantismo el modo recovery del televisor, mas aun al comprobar que el panel de mi tv lo ha fabricado SHARP

¿Alguien podría explicar cómo se accede a ese modo para ver el tipo de panel?
estivi72 escribió:
troje escribió:Eso lo miras con MediaInfo. Te sale toda la info del archivo y veras tasa de bits total xxxxMb/s.

Respecto a la garantia....supongo que si. Yo no he tocado el Fw.Lo hice con el mando de los chinos. Algo que no entiendo es que habiendo el fw 3.60 no se actualice via OTA, a no ser que ese fw no exista en los servidores LG en España. Dando pie a que los usuarios en su afan de mejorar, parece ser que ciertos problemillas de audio, se arriesguen a actualizarlo via USB.


Por lo de la tasa de bits creo que no es, mira lo que me pone:

Imagen

Se os ocurre algo de porque puede ser?


Si, que está codificada en nivel 4.1 o superior de h264/avc y esos no los acepta. Tienen que ser en inferiores a 4.1.

Imagen
Hola,
ayer me compré una LG LH3000, que venía con el firmware 3.55. Siguiendo el procedimiento para activar USB del otro hilo, no tuve ningún problema. Fue muy rápido y sencillo (a pesar del miedo de hacerlo por primera vez y viendo que a algunas personas según el foro, no les ha funcionado). Después de activar USB volví a actualizar a 3.55.

La pregunta, es si sabéis qué diferencias existe entre el firmware 3.55 y el 3.63 para saber si merece la pena actualizarlo a esta última versión ?

También querría saber si el USB admite conectar discos de 2.5" con partición NTFS, porque con los PENDRIVE no cabe mucho.

Muchas gracias a todos por este HILO y por el de activación de USB. Haciendo piña somos muy fuertes !!! :-)

Recordar al que no puede entrar al menu pulsando 7 veces FAV, que debe estar situado encima de Opciones, pero sin llegar a entrar, sólo estar encima. Suerte !!!
Sabeis si podré desbloquear este modelo? Lg 32lh301c
fonsiyu escribió:Buenas.

Me he acabo de comprar una Lg 26LH2000 en una tienda online, el caso es que lleva de serie el FW 3.55 , no tendre ningun problema si le hago el downgrade para activar el USB y luego volver a actualizar a la version mas reciente que haya?

Un saludo.

No tiene porque darte problemas.
yo tengo una 32lf11 es ntsc

no sirve este metodo para activar el usb a mi lcd o si??
Hoy he hecho el Jack a una 26LU5000 y va de cine. Tenía la versión 3.48, la he bajado a la 3.15 y luego después de habilitarle el usb la he pasado a las 3.55.
Luego he intentado hacerleso a una32lg3000 y esa no quiere ni siquiera entrar con modo opcion 7 veces fav...
Alguna idea?

Un saludo
Hola expertos, Tengo una compi de trabajo que ha jugado a ser hacker con su LG3100 y el tutorial de la página 1, dp de haberlo hecho en otra tele compatible, y se le ha quedado la pantalla en negro....

¿Alguien me podría decir cómo lo soluciona?

Gracias por anticipado.
Buenas, trabajo en un comercio y necesito ayuda.

he leido por el foro varias veces que hay algunos que habeis entrado en el modo hotel, tengo que instalarle ese modo a varios tv vendidos y LG quiere que se los lleve al SAT, quien se llevara su parte del pastel y como que no me da la gana.

el televisor en cuestion es un 26lh2000, tengo el firmware ya cambiado solo necesito como llegar a ese modo hotel ya que he mirado en todas las opciones y o no lo veo o no se llegar.

Muchas gracias


act: ya lo encontre, como bien sabeis el menu tecnico es pulsando ok+ok 5 seg. para llegar al modo hotel seria con menu+menu 5seg. para despues pulsar menu otra vez.

en cualquier caso gracias por si alguien se lo estaba mirando! saludos
Hola,

Tengo un grupo de preguntas y os agradezco inmensamente que me ayudeis a responder cada una.

Tengo un Hometheater LG : HT503SH y un TV : 37LH20FR.
Cuando estoy viendo una película en FULL HD, la pantalla se pone negra por 5 segundos aleatoriamente. Esto no sucede en otros modos como 1080i o inferiores.

1. Alguien sabe que puede ser la causa de la pantalla negra?
2. Puede ser el cable HDMI?
3. Como hago para verificar el firmware de mi HT?
4. Sabeis donde consigo el firmware para mi TV y para mi HT?
5. Puede el cambio de firmware arreglar los problemas?

Os doy la gracias a todos vosotros por vuestra ayuda.
alguien que me ayude
yo tengo una 32lf11 comprada en mexico

algo confuso con el firm

ya que en el menu oculto dice que S/W: 4.23 y el spi boot dice: 3.00

el problema esque el tool option2 no se desplega un menu...son puros numeros por cagada los cambie :( [buuuaaaa] y ahora solo me aparecen la TV,VGA yHDMI si le pongo 0 ahorita lo tengo en 1100 para que me detecte los hdmi que son lo que uso

alguien me puede dar sus valores del tool option 2 :( para ver si funciona ya bien mi lcd

o hay alguna forma de reiniciarla?
skazi_15 escribió:alguien que me ayude
yo tengo una 32lf11 comprada en mexico

algo confuso con el firm

ya que en el menu oculto dice que S/W: 4.23 y el spi boot dice: 3.00

el problema esque el tool option2 no se desplega un menu...son puros numeros por cagada los cambie :( [buuuaaaa] y ahora solo me aparecen la TV,VGA yHDMI si le pongo 0 ahorita lo tengo en 1100 para que me detecte los hdmi que son lo que uso

alguien me puede dar sus valores del tool option 2 :( para ver si funciona ya bien mi lcd

o hay alguna forma de reiniciarla?


con gusto esta noche reviso los settings de mi lg 37lh30fr por si acaso te funcionan. Esta noche te los publico. Saludos desde colombia

Los settings son:
TO1: 65
TO2:113
AO:40
O1: 0
O2:0
espero que con esto te sirva. saludos
He visto esto en el foro forodvd

Buenos dias.
Acabo de descubrir la version 3.65 en la pagina oficial de LG en POLONIA....
http://www.lg.com/pl/support/product...roduct-profile

En fin, anoche no pude resistirme y cuando llegué la instalé (la 3.65 de la web oficial). Es tan simple como rápido y pese a lo poco que pude ver ya parece que hay mejoras en la imagen con solo poner la configuración de fábrica, el pixelado al pasar de SD a HD no ha desaparecido pero se ha suavizado en el partido de anoche (tal vez Telecinco comprima menos el vídeo que la Sexta, que parece dedicar más ancho de banda a GolTV) y el ghosting de los travelings parece haber desaparecido (no me lo creo todavía), aunque ya os contaré con más detalle la semana que viene. Por cierto, que no se entere el servicio técnico dónde se puede descargar gratis, porque acabarán quitándolo de allí también

(CREO QUE LA PRUEBA ES EN UNA SL800)
http://www.forodvd.com/showthread.php?p=723239
jacheva escribió:He visto esto en el foro forodvd

Buenos dias.
Acabo de descubrir la version 3.65 en la pagina oficial de LG en POLONIA....
http://www.lg.com/pl/support/product...roduct-profile

En fin, anoche no pude resistirme y cuando llegué la instalé (la 3.65 de la web oficial). Es tan simple como rápido y pese a lo poco que pude ver ya parece que hay mejoras en la imagen con solo poner la configuración de fábrica, el pixelado al pasar de SD a HD no ha desaparecido pero se ha suavizado en el partido de anoche (tal vez Telecinco comprima menos el vídeo que la Sexta, que parece dedicar más ancho de banda a GolTV) y el ghosting de los travelings parece haber desaparecido (no me lo creo todavía), aunque ya os contaré con más detalle la semana que viene. Por cierto, que no se entere el servicio técnico dónde se puede descargar gratis, porque acabarán quitándolo de allí también

(CREO QUE LA PRUEBA ES EN UNA SL800)
http://www.forodvd.com/showthread.php?p=723239


Alguien se ha bajado la EU_ALL_0.1.57.66_flash.epk (3.65) de una LH y la ha probado?¿

PD: Gracias por la info jacheva :)
jacheva escribió:
Alguien se ha bajado la EU_ALL_0.1.57.66_flash.epk (3.65) de una LH y la ha probado?¿

PD: Gracias por la info jacheva :)


probado en una 32lh3000 y funcionando.
caracabra escribió:
jacheva escribió:
Alguien se ha bajado la EU_ALL_0.1.57.66_flash.epk (3.65) de una LH y la ha probado?¿

PD: Gracias por la info jacheva :)


probado en una 32lh3000 y funcionando.


Gracias! Al mediodia se lo pongo a mi 37LH4000 y confirmo que funcione :)
Yo cuando llegue a casa lo pruebo, ¿alguna mejora?
yo en la web solo veo ese :P

32LG5000-26-32-37-42LG3000_V3.53.01.zip
Actualizado a 3.65 en una lh3000 y funcionando, habra que investigar posibles mejoras.

http://www.lg.com/pl/support/product/su ... ct-profile
Se sabe exactamente que mejoras aporta este nuevo firmware a la LH3000?
Perfecto el nuevo firmware para mi LH3000 , lo que ando esperando es haber si sacan uno para mi LG sl9500 [mamaaaaa]
hola, vaya jaleo hay ultimamente q si la 3.65, q si la 3.66, q si hay algunos modelos q se brickean.
joooo

Con lo q me costó decidirme a activarle a mi 47LH3000 el USB para lo del DivX, ahora mas todavia viendo los problemas q hay con estos ultimos firms q no se saben si son pa LH o SL.

Saludos.
he probado el 3.65 en una lh2000 y sin problemas. Gracias , ya os dire las mejoras :p
he jaqueado con firware 3.40 actualmente tengo instalado.
Reproduce mkv 720p y 1080p fotos,etc.
¿se puede actualizar a firm 3.55 o superior, para lo de la cam de goltv, o no hay ningun problema en instalarla? Estoy pensando en poner goltv en esta tele.
Por favor el enlace para descargarlo si alguien me puede ayudar, gracias.
Por mas que he buscado no he encontrado por ninguna parte algun firmware para la 42LH7030. ¿Alguien puede ayudarme?
patxeko escribió:Perfecto el nuevo firmware para mi LH3000 , lo que ando esperando es haber si sacan uno para mi LG sl9500 [mamaaaaa]



aqui tienes el firmware 3.65 para tu SL9500
http://www.lg.com/pl/support/product/su ... ct-profile


Por cierto es válido para todas las LH2000,3000,4000 y 5000 y no es válido para la LH7000, tambien es valido para la SL8000 y SL9500, pero no para la 8500...
jacheva escribió:Actualizado a 3.65 en una lh3000 y funcionando, habra que investigar posibles mejoras.

http://www.lg.com/pl/support/product/su ... ct-profile


confirmo que este mismo firmware funciona en mi 32LG2100

todavia tengo pendiente la 32LG3000 (que no he sido capaz de hacer el downgrade )
se puede downgrear una 37lh2510 de este año tiene el fimware 3.63 me la han regalado hace dos días y quiero poder ver las pelis del disco duro externo en la tele se puede con uno de 1.5tb?
3207 respuestas