› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
bullituary escribió:Quiero comentar una cosilla..............el que esté indeciso por pillar tal o cual marca, que no pille la LG porque se pueda "jaquear", porque ese apartado es de lo peorcito de la tele.
Me explico, para ver unos mkv y tal pues no está mal (aunque hay muchas incompatibilidades y algunos que funcionan lo hacen a tironcillos, cosa que me jode y mucho). Pero para ver divX de toda la vida va CÓMO el culo, es tremendamente penoso la calidad que da de reproducción.
Yo tengo un PIV reciclado que uso cómo HTPC (por decirlo de alguna manera) y ni punto de comparación cuando reproduzco un divx desde el PC a lo horrendo que se vé a través del USB de la tele.
La tele sólo me da opción a reproducirlo en "tamaño original" o a "pantalla completa". En tamaño original imaginaos........vídeos de 500X350 en el mejor de los casos se ve un cuadradito de mierda en el centro de la pantalla (lógico) y si lo pones a "pantalla completa"........menuda chapuza te hace la tele (nunca te va a llenar la pantalla porque respeta las proporciones, vale, pero es que además te muestra unos pixelacos malos malos).
En cambio desde mi viejo Pentium y a través de la entrada de VGA se ven de putísima madre. Ni punto de comparación.
Tema aparte, la visión de los canales en HD se ven cojonudos, pero que muy guapos. Las consolas y demás en HD se vé tremendo.
Los canales por TDT sin ser HD no me acaba de convencer. No sé si será porque hay diferentes paneles o qué, ahora ya me he acostumbrado pero mi sony anterior del año 2006 le pegaba un repaso de imagen a estas LG (pero la japuta me duró sólo 3 años).
edit: perdón por no indicarlo............me refiero a la serie lh3000. Y por si dudais, SÍ, me queda un nosequé dentro de mí por haber seleccionado este modelo. A ver si me animo y abro un hilo específico sobre este modelo para que el resto de usuarios comenten sobre configuraciones y demás.........porque al igual soy yo que no atino configurándola.
JaRaBcN escribió:...............
Dejo también el enlace a la última versión disponible (3.63) compatible con los modelos LF, LG y LU (Europeos) para que no se pierda por el foro: http://www.megaupload.com/?d=WD3MXNVQ
(A ver si actualizan ya el primer post con la info referente...)
GORKAS escribió:Me ha ocurrido lo siguiente y la verdad que se me ha quedado una cara....
Compré hace un mes una LG 32LF2510 y hoy me he decidido a jaquearla. Primeramente ya habia jaqueado la de mi novia una LG 32LH2000 y sin problemas. Pues os cuento:
Venia con el FW 3.55 y al bajarlo a 3.15 se ha puesto en modo de 8 bits y me he puesto nervioso ya que había oido que se ponía en 8 bits con el FW 3.48, pero no con el 3.55.
Despues he activado la opcion del usb y ahora faltaba ponerle d enuevo FW 3.55 pues igualmente lo meto en el pen empieza a actualizar y derrepente al llegar al 100% la tele se apaga y mi cara también.
No aparece nio el lo rojo del stanbay por lo que no puedo seguir intentando nada. Agradecería si alguien me orientase un poco..esta en garantia pero si se dan cuenta tal vez se limpien las manos? En la página 75 he visto que a un compañero le pasaba igual pero no ha continuado escribiendo....
Alguien sabe como solucionar esto?? se lo agradecería enormemente!
Un saludo
GORKAS escribió:El problema es que lo compre en Pixmania y segun he leido los servicios técnicos de españa no atienden las garantias de pixmania por tener la sede en Francia. Habría que envialo a Barcelona (gastos de envio a mi cuenta)y esperar esperar y esperar...y la verdad que si es un problema de software (Firmware) creo que me saldrá mejor repararlo por mi cuenta en un servicio técnico de LG españa. Imagino que además de agilizar el tema, no tendría que pagar mucho más, eso creo?
Pero comoo no se hasta donde ha podido afectar la mofificación del Firmware, estoy un tanto nervioso.
Un saludo
GORKAS escribió:GORKAS escribió:Me ha ocurrido lo siguiente y la verdad que se me ha quedado una cara....
Compré hace un mes una LG 32LF2510 y hoy me he decidido a jaquearla. Primeramente ya habia jaqueado la de mi novia una LG 32LH2000 y sin problemas. Pues os cuento:
Venia con el FW 3.55 y al bajarlo a 3.15 se ha puesto en modo de 8 bits y me he puesto nervioso ya que había oido que se ponía en 8 bits con el FW 3.48, pero no con el 3.55.
Despues he activado la opcion del usb y ahora faltaba ponerle d enuevo FW 3.55 pues igualmente lo meto en el pen empieza a actualizar y derrepente al llegar al 100% la tele se apaga y mi cara también.
No aparece nio el lo rojo del stanbay por lo que no puedo seguir intentando nada. Agradecería si alguien me orientase un poco..esta en garantia pero si se dan cuenta tal vez se limpien las manos? En la página 75 he visto que a un compañero le pasaba igual pero no ha continuado escribiendo....
Un saludo
Hoy me he dado cuenta de que el error fue mio! la televisión es del año 2010 y será por esa razón que se estropeado.¿Ha nadie más no le ha pasado esto? Que solución tiene! Haber que me dicen el el servicio técnico pero sería de gran ayuda saber en que consiste la reparación para que no me tomen el pelo!!
Un saludo y si alguien me puede orientar se lo agradecería enormemente!!!
por jacheva 06 Abr 2010 16:03
GORKAS escribió:
El problema es que lo compre en Pixmania y segun he leido los servicios técnicos de españa no atienden las garantias de pixmania por tener la sede en Francia. Habría que envialo a Barcelona (gastos de envio a mi cuenta)y esperar esperar y esperar...y la verdad que si es un problema de software (Firmware) creo que me saldrá mejor repararlo por mi cuenta en un servicio técnico de LG españa. Imagino que además de agilizar el tema, no tendría que pagar mucho más, eso creo?
Pero comoo no se hasta donde ha podido afectar la mofificación del Firmware, estoy un tanto nervioso.
Un saludo
Por ley tienes un año de garantia, aunque la compres en el extranjero, si la compras en España tienes dos y al comprarla fuera pierdes uno.
manolomanolo escribió:JaRaBcN escribió:...............
Dejo también el enlace a la última versión disponible (3.63) compatible con los modelos LF, LG y LU (Europeos) para que no se pierda por el foro: http://www.megaupload.com/?d=WD3MXNVQ
(A ver si actualizan ya el primer post con la info referente...)
Hola JaRaBcN, tal vel el usuario que abrió el hilo ya no pueda actualizarlo. No se si sería buena idea crear uno nuevo para recopilar toda la información.
GORKAS escribió:GORKAS escribió:Me ha ocurrido lo siguiente y la verdad que se me ha quedado una cara....
Un saludo
Hoy me he dado cuenta de que el error fue mio! la televisión es del año 2010 y será por esa razón que se estropeado.¿Ha nadie más no le ha pasado esto? Que solución tiene! Haber que me dicen el el servicio técnico pero sería de gran ayuda saber en que consiste la reparación para que no me tomen el pelo!!
Un saludo y si alguien me puede orientar se lo agradecería enormemente!!!
JaRaBcN escribió:...............
Y yo no tengo ni idea de como crear y enlazar un hilo a la wiki... :S
tatorelpoderoso escribió:Hola,
recientemente he venido siguiendo el hilo de este post, porque me he comprado una LG 32LF2510 en Mediamarket hace dos semanas y la verdad que me interesaria hackearla para activar el usb (viene con el firm 3.55), pero viendo lo que le ha pasado a GORKAS , la verdad es que lo voy a postponer. Alguien sabe si se he solucionado? Has conseguido algo GORKAS?
Me teneis en vilo.
Gracias
manolomanolo escribió:JaRaBcN escribió:...............
Y yo no tengo ni idea de como crear y enlazar un hilo a la wiki... :S
Pues yo tampoco tengo idea de la wiki esa.
Nidiox escribió:Mi tele es del 2010 febrero... la jackeé con los infrarojos... a mi forma de ver la forma mas fiable, sencilla, y segura de hacerlo y no te pueden decir que has modificado la tele xq no tocas el firmware.
Lo que yo digo... entonces tampoco te dejan upgradear el firmware de tu tele? Xq yo he upgradeado a la ultima version... la 3.63 (creo)... si ahora me da problemas por lo que sea... me he quedado sin garantia? Xq me parece increible que si tienen que sacar firmware nuevos para sus teles, nos quiten la garantia si se upgradean...ya que si la upgradeo es para evitar problemas que sucedian cuando me la compré... asi que no pueden quitarme la garantia por eso... no? Vamos digo yo xD.
Salu2!!
tatorelpoderoso escribió:Hola,
recientemente he venido siguiendo el hilo de este post, porque me he comprado una LG 32LF2510 en Mediamarket hace dos semanas y la verdad que me interesaria hackearla para activar el usb (viene con el firm 3.55), pero viendo lo que le ha pasado a GORKAS , la verdad es que lo voy a postponer. Alguien sabe si se he solucionado? Has conseguido algo GORKAS?
Me teneis en vilo.
Gracias
JaRaBcN escribió:En vista que me han pedido por MP como se hace el metodo con la PSP FAT, lo comento por aqui por si a alguien más le interesa:
El hilo a seguir sería: viewtopic.php?f=141&t=1298198&p=1718659768#p1718659768
Hay que vigilar de darle solo a ARRIBA para que te pida la PASS... luego ya todo lo demás con el mando normal de la tele, más que nada porque creo recordar que si le das a otro boton en la PSP (ahora no me acuerdo cual) entrabas en un modo chungo de configuración que ponia la tele en modo demo o no se que historias (la verdad no me acuerdo muy bien... pero se que era jodido [aunque me imagino que se podrá recuperar si entraras en ese modo])
Además, dejo subido el fichero del "mando" para que sea más facil de encontrar (ya que no se siquiera sé si el link que citan a mediafire sigue funcionando):
http://www.megaupload.com/?d=B8Q6ERXU
Yo mismo usé este metodo con una PSP FAT (la mia es la SLIM ) y la tele de un colega para el ahorrarme el downgradear y tal y todo perfecto ! (Eso sí, la PSP debe estar bastante pegadita al IR de la TV para que lo detecte )
Creo recordar además que el fichero que comento del mando sirve igual para PALMS o moviles Symbian y demás
sasaba escribió:tatorelpoderoso escribió:Hola,
Me teneis en vilo.
Gracias
Hola,yo tengo una 37lh4000 con firm 3.63,la compre con el 3.40 y tambien lo he hecho con una 42lf2510 y 32lg2000.Y lo mejor es hacerlo con un mando universal,lo programas con el codigo 119 y a probar botones hasta que te pida la contraseña,0000 y en 2 minutos listo.Asi no tienes que bajarle el firm.
Y ahora a ver si a alguien le pasa como a mi con la EPG,enciendo la tele y le doy a la epg y no me muestra la programacion ,esta en blanco entonces pongo ejemplo antena 3 y al volver a pulsar epg,si muestra la programacion de los canales de antena 3,pero los demas no,tengo que ir poniendo todos los canales para que salga la programacion,bueno a ver si a alguien mas le pasa.Un saludo.
Hombre... si es algo que han sacado ellos (nuevo FW) y falla al upgradear, entiendo que se tendrían que hacer responsables ellos... otra cosa es que hayas modificado el menú "técnico" al que se supone que no debes tener acceso, y que por ello te falle... pero claro, luego ellos son los que tendrán que demostrar que ha sido por eso y no por "upgradear" con su nueva actualización...
Y ahora a ver si a alguien le pasa como a mi con la EPG,enciendo la tele y le doy a la epg y no me muestra la programacion ,esta en blanco entonces pongo ejemplo antena 3 y al volver a pulsar epg,si muestra la programacion de los canales de antena 3,pero los demas no,tengo que ir poniendo todos los canales para que salga la programacion,bueno a ver si a alguien mas le pasa.Un saludo.
Xi0N escribió:A poner reclamaciones, señores: Enterarse bien en una oficina del consumidor, llevar facturas y demás y a mover el culo,.. que eso de "Prefiero pagar a estar como una marioneta" es la tonica de este nuestro pais y asi nos van las cosas......
En fin, que es el dinero de cada uno pero por 100 euros, si quieres hasta te lo gestiono yo, vamos.....
GORKAS escribió:Lo que haré es repararla y mediante alguna oficina del consumidor intentar recuperar ese dinero, pero lo que no quiero de ninguna manera es estar sin tele meses. Es por lo que he decidido coger este camino.
Un saludo
tatorelpoderoso escribió:Hola otra vez,
he probado el hack con el movil y funciona a las mil maravillas y sin tener que complicarse con el downgrade, simplemente se saca el menú secreto con la aplicacion del movil (tengo un n73 con puerto de infrarrojos) y metes la clave 0000 usando el mando de la tele, (una 32LF2510 para el que no hayas leido la respuesta anterior).
Luego seleccionas la opción Tool Option 3, aparecera otro menú en el que hay que poner en la opción EMF a 1 (originalmente esta a 0) y la opción Divx en HD.
Se sale del menu con la tecla de retroceder y yasta.
No hay que tocar nada de las otras opciones del menu oculto ya que se te puede quedar la tele colgada.
os recuerdo el vinculo donde viene la manera de hacerlo, ya en la primera pagina de este hilo se explica, este esta en ingles
http://lgusb.wikispaces.com/IR+Hack
Hale, a disfrutar de la tele
gracias a todos
os recuerdo el vinculo donde viene la manera de hacerlo, ya en la primera pagina de este hilo se explica, este esta en ingles
http://lgusb.wikispaces.com/IR+Hack
NooKie_vlc escribió:Hola buenas!! acabo de jaquear mi lg 42lf2510 y esta en la version 3.15 pero la kiero actualizar ahora que funciona el usb a la perfeccion,alguien puede decirme el enlace dnd poder descargarlo?¿antes de downgradearla estaba en la 3.40 cn esa me basta gracias
NooKie_vlc escribió:oye se ha kedado la tele fuera de servicio q me has pasado??
avnsudra escribió:Hola, esta tarde acabo de activar el usb a una 42lh4000 venia con el firm 3.63 y esta fabricada en Marzo 2010, en Polonia. La han traido hoy del hipercor, como tengo 15 dias de prueba he decidido downgradear al 3.15 y activar el usb. No le he vuelto a poner el 3.63 porque se me olvido meterlo en el pendrive, y no me acordaba de la combinación de teclas para volver al firmware anterior.
Al entrar en el foro para postear esto he leido el post anterior de Nookie_vlc y ya tengo mis dudas si actualizar o no, ademas en una de las páginas en inglés recomiendan mantenerse alejado de este firm, el 3.63, al menos de momento.
Así que como se ve bien y tiene activado el usb, lo dejare en 3.15 y mas tarde ya veremos.
Saludos y espero ayudar a alguien con estas puntualizaciones.
avnsudra escribió:Para JaRaBcN:
En este foro que está en la primera página
http://lgusb.wikispaces.com/
Si te fijas casi al final en el párrafo de Downgrade Guide pone en amarillo este texto
WARNING: There are reports that when upgrading to V3.63 some TV sets get bricked or don't function adequately! PLEASE STAY AWAY FROM V3.63 for now, use V3.55 when you upgrade
Que viene a decir
Advertencia hay informes que cuando se actualiza a 3.63 algunas televisiones se brickean o no funcionan adecuadamente. Mantenerse alejado de la 3.63 por ahora , usar el 3.55 para actualizar.
Saludos
dagumora escribió:a ver si alguien se tira a la piscina y nos prepara un custom firmware !!