Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets
maiko_chan
Habitual
36 mensajes
desde jul 2008

Buenas, gracais a todos los que posteais con vuestras opiniones para hacer esto mas facil. Hace un tiempo que consegui que mi 32LF2510 leyera por USB, he probado a meterle bastantes cosillasy todo iba bastante bien hasta que he metido un par de mkv, que me dice que el formato no es valido, por lo que he estado leyendo por aqui el problema está entre el perfil es 5.1 que mas de 4.1 no lee, pero otros dicen que con ese perfil si que lee algunas peliculas, tambien puede ser por el refframes que si es mas de 8 tb da problemas (en este caso son 8 igual tienen que ser menos)

Entonces, si alguien sabría decirme exactamente las caracteristicas que tiene que tener para poder leerlo se lo agradeceriamos todos muchisimo

estas son las caracteristicas de los dos mkv que no he podido ver:

EL PRIMERO
Video #0
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 14min.
Bitrate : 7 603Kbps
Bitrate nominal : 7 616Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Velocidad de cuadro Original : 24,000fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.198

EL SEGUNDO
Video
ID : 1
Formato : VC-1
Formato del perfil : AP@L3
ID Códec : WVC1
ID Códec/Pista : Microsoft
Duración : 2h 32min.
Tasa de bits : 23,5Mbps
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Espacio de color : 4:2:0
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.472
Tamaño de pista : 24,9GIB (85%)
Idioma : Inglés

blackangelbs
Novato
4 mensajes
desde feb 2010

Hola tengo tengo una LG lh5000 conectada mediante HDMI a la ps3
ya eh estado leyendo y eh visto que es un fallo de la tv, el caso eske tengo una desincronizacion de medio segundo mas o menos,
me eh dado cuanto ahora, al comprar el juego del singstar, tengo el fw3.55
sabeis si downgradeando a v3.15 puedo encontrar algo en los menus ocultos que me ayude a solucionar el problema?
gracias

bumperiano
MegaAdicto!!!
1.429 mensajes
desde jun 2001
en Aquí sentado.

maiko_chan escribió:Buenas, gracais a todos los que posteais con vuestras opiniones para hacer esto mas facil. Hace un tiempo que consegui que mi 32LF2510 leyera por USB, he probado a meterle bastantes cosillasy todo iba bastante bien hasta que he metido un par de mkv, que me dice que el formato no es valido, por lo que he estado leyendo por aqui el problema está entre el perfil es 5.1 que mas de 4.1 no lee, pero otros dicen que con ese perfil si que lee algunas peliculas, tambien puede ser por el refframes que si es mas de 8 tb da problemas (en este caso son 8 igual tienen que ser menos)

Entonces, si alguien sabría decirme exactamente las caracteristicas que tiene que tener para poder leerlo se lo agradeceriamos todos muchisimo

estas son las caracteristicas de los dos mkv que no he podido ver:

EL PRIMERO
Video #0
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 14min.
Bitrate : 7 603Kbps
Bitrate nominal : 7 616Kbps
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Velocidad de cuadro Original : 24,000fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.198

EL SEGUNDO
Video
ID : 1
Formato : VC-1
Formato del perfil : AP@L3
ID Códec : WVC1
ID Códec/Pista : Microsoft
Duración : 2h 32min.
Tasa de bits : 23,5Mbps
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Espacio de color : 4:2:0
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.472
Tamaño de pista : 24,9GIB (85%)
Idioma : Inglés

De los que yo he probado los que no me van son los que llevan sonido español en DTS, codecs de video wmv y h264 (o el x264, ahora mismo no estoy seguro pero creo que es el "h"). de momento no me he encontrado ninguno más.

blackangelbs
Novato
4 mensajes
desde feb 2010

hola necesito ayuda urgente, mi lg lh5000 se a quedado muerta, puse la v3.15 y luego quise volver a meter la version v3.55, pero la tv se me ha quedado muerta, con el pilotito en rojo, no responde de ninguna manera, ni con el mando ni con los botones laterales, estoy desesperado nose que hacer :(

ramiro_asi
Novato
20 mensajes
desde ene 2010

Uniendome al problema de leer .mkv de maiko_chan, haber de los que si os lo lee alguno que ponga las caracteristicas del .mkv que si lee para poner mis pelis en esas caracteristicas con algun convertidor

Arrufaldo
Adicto
220 mensajes
y 2 fotos
desde ene 2007
en Roquetes (Catalunya)

Primero de todo gracias avelza por compartir el tuto, me ha ido de maravilla!! :). No he tenido mucho tiempo para trastear la LG 37LH4000, pero si lo suficiente como para reproducir un par de DivX (que flipo con la calidad que se ve comparado a mi PC) y un mkv de Lost, que me estaba reservando hasta que tuviera la tele :p. El mkv se me ha reproducido sin ningun tipo de problema con formato HD-HDTV+SAT 5.1 DUAL. No tengo home cinema por lo que no he podido comprobar el 5.1 pero si me los reproduce y se oye de maravilla. Visto que hay extendida la teoria de que si es mayor a 4.1 no lo reproduce, almenos en mi caso ningun problema, espero haver ayudado ;).

Salu2 y gracias a todos por la información y enlaces con los firmwares!! [barret]

Beethoven
Adicto
257 mensajes
desde feb 2006

blackangelbs escribió:hola necesito ayuda urgente, mi lg lh5000 se a quedado muerta, puse la v3.15 y luego quise volver a meter la version v3.55, pero la tv se me ha quedado muerta, con el pilotito en rojo, no responde de ninguna manera, ni con el mando ni con los botones laterales, estoy desesperado nose que hacer :(

¿Tenías por defecto la 3.55? ¿La pasaste a 3.15 y Ok? ¿Y luego al pasar a 3.55 se te ha petado y no enciende?

¿La tele no responde ni al mando siquiera?

No te puedo ayudar mucho pero, prueba a desconectar de la corriente. Vuelve a encenderla de nuevo. Si no prueba a encenderla pulsando y manteniendo la tecla power o las que se te ocurran.

Si aún así sigues sin encender, no se si será posible meter otra versión de Firm y probar haber que tal.

Ya nos cuentas.

azaron
Habitual
90 mensajes
desde may 2009

buenas, buen post ! una pregunta esto vale tambien para la lg6000

digoa
Adicto
439 mensajes
desde abr 2008

hola!
supongo que ya se habrá dicho, pero no lo se.... XD
esto es valido para las LG Scarlet ? modelo antiguo ( el primero que salió )
saludos

Nenerouch
Novato
2 mensajes
desde feb 2010

Arrufaldo escribió:Primero de todo gracias avelza por compartir el tuto, me ha ido de maravilla!! :). No he tenido mucho tiempo para trastear la LG 37LH4000, pero si lo suficiente como para reproducir un par de DivX (que flipo con la calidad que se ve comparado a mi PC) y un mkv de Lost, que me estaba reservando hasta que tuviera la tele :p. El mkv se me ha reproducido sin ningun tipo de problema con formato HD-HDTV+SAT 5.1 DUAL. No tengo home cinema por lo que no he podido comprobar el 5.1 pero si me los reproduce y se oye de maravilla. Visto que hay extendida la teoria de que si es mayor a 4.1 no lo reproduce, almenos en mi caso ningun problema, espero haver ayudado ;).

Salu2 y gracias a todos por la información y enlaces con los firmwares!! [barret]

Tengo la misma television que tu. No notaste al bajar a la 3.15 y hacer el hackeo que los 100 hz desaparecieron? que version tienes ahora despues de todo.
un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo