Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

alguien me puede decir como puedo acerlo en este modelo M2062d-pz
con firmware 3.05.0
gracias¡¡
Hola

Hace 2 dias me compre el modelo LG M237WDP-PZ, lleva la version 3.03.0
Como puedo hacer para ver divx por usb?, he estado leyendo pero sinceramente no me aclaro algunos dicen que con movil, psp ... pero a mi me interesaria hacerlo con mando a distancia.
Tengo el modelo por casualidad de la pagina 70 un mando de los chinos que va de fabula para otra tv que tengo pero ¿con este mando podria hacer algo con este modelo de Lg? y si no es asi ¿con que mando se podria? alguien me lo puede especificar y explicar.

Muchas gracias por adelantado
system_042 escribió:Todo OK con 42" LF2510, downgrade a 3.15, i luego upgrade a 3.55


Donde la has comprado y por cuanto? Eso si la has comprado hace poco claro ^^
Buenas a tod@s,

Ayer me regalaron la tv 42 lf 2510 con FM 3.55. Y tras estar toda la tarde intentando en vano ver las peliculas del dico duro, me metí en esta página y vi como hackear la tv para conseguirlo, pero es imposible, no se si estará capada o que, pero no me aparece ningun cuadro cuando mantengo pulsados los botones del OK.
A ver si me podéis echar una mano en alguna de estas cosillas...:
1º Cuando conecto el disco externo,(con los 3 cables de colores) no me reconoce las peliculas que tengo dentro.
2º Cuando conecto una memoria usb tampoco me la reconoce
3º El dvd lo conecto con el euroconector y tampoco lo reconoce, aparece siempre (no señal)

He intentado seguir los pasos que se indican para poner el FM 3.15 pero al no leer el usb, es como si nada,

Sabe alguien que pude pasar??? Perdón por el tocho...
Muchas gracias
El menu oculto en la version 3.55, seguramente no te aparecerá, tendras que bajarla a 3.15
Ok gracias,

Alguien sabe si al poner el 3.15 teniendo el FM 3.55 original ha habido el mismo problema que con el 3.40? me refiero a la conversion en negativo de la imagen...
Yo tengo la misma tele que tu (en 37 pulgadas) y me vino con la 3.55. No tuve ningun problema, es más, al bajarla a la 3.15 se activo el USB solo
una última pregunta antes de llamar al servicio técnico.... }:/

Cuando conectáis el usb al TV, cómo sabéis que lo ha leído? A mí no me aparece nada nuevo y doy por hecho que no lo lee...

La tele es del año 2010, Será que no se puede hackear? :-|

Muchas gracias....
Hola, aparte de activar el USB en una 47LH3000, alguien a intentao activar el Bluetooth???

Yo no me he atrevido, a ver si alguien lo a intentao.

Un Saludo. Gracias.
Hoy me voy a pillar una 26LH2000 en la FNAC, a ver que tal, no se si arriesgarme a "jaquearla" porque la tendré al lado del ordenador, aunque no tener que tener el ordenador encendido es una ventaja...
Saludos.
lomu10 escribió:una última pregunta antes de llamar al servicio técnico.... }:/

Cuando conectáis el usb al TV, cómo sabéis que lo ha leído? A mí no me aparece nada nuevo y doy por hecho que no lo lee...

La tele es del año 2010, Será que no se puede hackear? :-|

Muchas gracias....

¿Has leído el post principal con las instrucciones?

Bájate el firmware 3.15 de aquí: http://www.megaupload.com/?d=XY6Z8UXH

Descomprímelo en una memoria usb, pero con su carpeta y todo, de modo que dentro del usb veas la carpeta "LG_DTV"

Con la tele encendida, dale a la tecla del menú, ponte encima de ajuste, y sin entrar ahí, dale 7 veces a la tecla fav

Te dirá que el usb tiene una actualización disponible, le das a ok, y sigues el post principal, que está muy bien explicado...

Requiescat In Pain.
lg 19lh2000 con firm ver.3.55.0 jakeada downgradeandola segun manual de la primera pagina con exito. divx de pm por probaar matroska. bajado a 3.15 y de nuevo a 3.55
Solo tengo que decir una cosa IMPRESIONANTEEEEEE he actualizado mi lg 32lh3000 y funciona las peliculas qu no veas un poco bajo el volumen con respecto a los canales TV pero sino me equivoco el ultimo 3.55 se soluciona yo tengo el 3.40 paso de actualizar haber si se va a joder la TV jejejejeeje se le da mas volumen y asunto resuelto jejeejejejee.

PEAZO FOROOOOOOOOOOOOOO
Quien me recomienda un disco duro para sacarle provecho al USB de la tele y los MKV?
Omnigod escribió:Quien me recomienda un disco duro para sacarle provecho al USB de la tele y los MKV?



Los WD Passport espan muy bien. Yo lo compre en PCCity muy bien de precio. Ademas no necesitan fuente de alimentación.
mindus escribió:
Omnigod escribió:Quien me recomienda un disco duro para sacarle provecho al USB de la tele y los MKV?



Los WD Passport espan muy bien. Yo lo compre en PCCity muy bien de precio. Ademas no necesitan fuente de alimentación.



Miratelos en pixmania que tambien estan bien de precios.

Si alguno lo ve mas barato que lo diga [ginyo]
Yo me pillé uno en pccomponentes y están genial de precio, aunque el mío era de 3.5", pero imagino que los de 2.5" estarán baratillos tambien. Saludos
¿Alguien sabe si en la TV 37LG5000 se puede seguir el manual de la 1º página? es decir, bajar al firm 3.15, abrir el puerto usb y poner el firm 3.55

Gracias de antemano
alguien me puede decir como puedo acerlo en este modelo M2062d-pz
con firmware 3.05.0
gracias¡¡
Bueno, pues mi 26LH2000 ya está "jaqueada", y funciona genial, por lo menos con DIVX.
jcdf escribió:alguien me puede decir como puedo acerlo en este modelo M2062d-pz
con firmware 3.05.0
gracias¡¡

ya lo he conseguido con una psp y el lg.rdf
si alguien tiene esta tele y le puedo hechar una mano, que me lo diga.
solo e provado con divx y genial, el sonido un poco bajo.
Alguien me puede responder .... graciassss

otulioeca escribió:Hola

Hace 2 dias me compre el modelo LG M237WDP-PZ, lleva la version 3.03.0
Como puedo hacer para ver divx por usb?, he estado leyendo pero sinceramente no me aclaro algunos dicen que con movil, psp ... pero a mi me interesaria hacerlo con mando a distancia.
Tengo el modelo por casualidad de la pagina 70 un mando de los chinos que va de fabula para otra tv que tengo pero ¿con este mando podria hacer algo con este modelo de Lg? y si no es asi ¿con que mando se podria? alguien me lo puede especificar y explicar.

Muchas gracias por adelantado
otulioeca escribió:Alguien me puede responder .... graciassss

otulioeca escribió:Hola

Hace 2 dias me compre el modelo LG M237WDP-PZ, lleva la version 3.03.0
Como puedo hacer para ver divx por usb?, he estado leyendo pero sinceramente no me aclaro algunos dicen que con movil, psp ... pero a mi me interesaria hacerlo con mando a distancia.
Tengo el modelo por casualidad de la pagina 70 un mando de los chinos que va de fabula para otra tv que tengo pero ¿con este mando podria hacer algo con este modelo de Lg? y si no es asi ¿con que mando se podria? alguien me lo puede especificar y explicar.

Muchas gracias por adelantado


si tienes una psp fat con CF yo te digo como hacerlo en 5 minutos.
tengo una psp pero es un modelo antiguo, por eso preguntaba lo de un mando universal o las teclas del mando original
Podrias explicar como harcelo con una PSP, gracias
jcdf escribió:
otulioeca escribió:Alguien me puede responder .... graciassss

otulioeca escribió:Hola

Hace 2 dias me compre el modelo LG M237WDP-PZ, lleva la version 3.03.0
Como puedo hacer para ver divx por usb?, he estado leyendo pero sinceramente no me aclaro algunos dicen que con movil, psp ... pero a mi me interesaria hacerlo con mando a distancia.
Tengo el modelo por casualidad de la pagina 70 un mando de los chinos que va de fabula para otra tv que tengo pero ¿con este mando podria hacer algo con este modelo de Lg? y si no es asi ¿con que mando se podria? alguien me lo puede especificar y explicar.

Muchas gracias por adelantado


si tienes una psp fat con CF yo te digo como hacerlo en 5 minutos.


Te he dejado un privado a ver si me puedes ayudar explicandome como ya que mi novia tiene el mismo modelo que el compañero y yo tengo una PSP Fat y otra Slim. Muchas gracias a ti y a todos los que estan haciendo posible que podamos ver peliculas por el USB.
gente, a ver si me pueden ayudar, tengo una lg lh3000 , me sale la versión 3.40 se puede?

en cualquier caso si se instala la version 3.15 veo que el tercer paso dice esto:
con la tele encendida, presiona el OK del mando y el OK de la tele (en el lado derecho) a la vez, durante 5 segundos.
mi pregunta es OK DEL MANDO Y OK DE LA TELE?
COMO HAGO ESO? o sinó alguien que tenga este tele que me diga lo pasos que siguió, lo agradecería muchisimo.


Gracias de antemano.
El OK del mando es el botón central de la ruleta de dirección, en medio de las cuatro flechas de dirección del mando. Y el ok de la tele debería estar indicado, estará o en el lado derecho o arriba de la tele, donde los demás botones. Saludos
tumacaco escribió:El OK del mando es el botón central de la ruleta de dirección, en medio de las cuatro flechas de dirección del mando. Y el ok de la tele debería estar indicado, estará o en el lado derecho o arriba de la tele, donde los demás botones. Saludos


gracias crack!! ya lo hice. una pregunta ahora despues de regresar a la version 3.15 lo actualizo ? como dice en el primer mensaje? es recomendable?.
No te preocupes yo tambien tengo un 32lh3000 y cuando las has jackeado con el firmware 3.15 puedes volver a ctualizarla sin problemas yo ahora mismo tengo el firmware 3.55 que esta al principio del hilo el LINK y todo perfecto.

Unsaludo
Tengo un problemilla: en mi disco duro lacie de 2.5" y 320 GB tengo 3 particiones, una NTFS, otra FAT32 y otra WBFS (para la wii), pues probé a meter una peli en mkv en la partición NTFS pero al conectar el disco a la tele no me lo reconoce, me dice error en el disco. He probado conectar el otro USB que trae el HD para la corriente (al pc) junto con el de datos pero me dice lo mismo. ¿Puede ser por tener varias particiones?
Hola, aparte de activar el USB en una 47LH3000, alguien a intentao activar el Bluetooth???

Yo no me he atrevido, a ver si alguien lo a intentao.

Un Saludo. Gracias.
Tienes que guardar las pelis en la particion formateada en FAT 32. De lo contrario no te reconocerá ninguna, (al menos ese era mi caso...)
lomu10 escribió:Tienes que guardar las pelis en la particion formateada en FAT 32. De lo contrario no te reconocerá ninguna, (al menos ese era mi caso...)


Si solo tengo una particion en NTFS si lo reconoce correctamente, ¿no? Lo digo por los videos en MKV de gran tamaño.
Tenía entendido que los discos NTFS los pillaba bien
GRACIAS GRACAIS GRACIAS ....

viendo divx en 32LH3000 y 22LH2000, falta probar los mkv.
Yo tengo un disco duro con dos particiones una en fat 32 y otra en ntfs y me lee todos los ficheros mkv sin problemas
Acabo de comprar el LG 42LF2510 y venia con la version 3.55, hice el downgrade a la 3.15 y sin problemas no salio lo de los 8 bit ni nada de nada. todo perfecto, posteriormente volvi a upgradearla a la version 3.55 del firm.
Espero que sea de ayuda a los indecisos.
La lf2510 se come los mkv muy bien. Lo que no me deja es darle "palante", "patras", "pausarlo".

Alguien sabe como hacerlo?
Amigos. He actualizado al 3.55 desde el 3.40 original. Y se ha quedado una pantalla diciendo Solo datos. Estoy acojonado ¿sabeis que es?


Jodo. Había salido una barrita de proceso la cual se quitó al instante. Se quedo 30 minutos en SOLO DATOS. Me la jugué y reinicie y funcionaba bien pero sigo con la 3.40.

No se porque no lo ha actualizado pero ya se me quitan las ganas.
tengo un plasma lg 50pq3000

El firmw es valido para este tambien?


un saludo!
Buenas, os dejava este mensaje para ver si me podeis ayudar.
Tengo una LG32HL3000 aqui en casa y he intentado poner peliculas de formato MKV usando el puerto usb, conectando un disco duro con formato NTFS (el disco duro siendo alimentado por la television) pero los MKV me dan un error y no se inician. Ya he probado tambien archivos DIVX y esos si funcionan pero no hay manera de que me funcionen los MKV. Tengo el firmware 3.48 en la television.
Espero vuestras respuestas, Saludos.
hola he estado leyendo en el hilo y he visto como algunos de ustedes habeis tenido qe bajar de firm para entrar en el menu oculto y se os ha qedado la tele k.o pues bien os voy a explicar como lo hice yo....tenia un mando universal empeze a buscar los codigos en modo automatico y en uno de ellos qe me cogio empeze a darle a los botones del mando y me entro en el menu oculto de la tele y ai cambie los parametros y todo perfecto...tenia el firm3.47 y es una de 26 pulgadas lh2000 y esta misma tarde hecomprado otra de 42 para el salon creo qe es una 2500 e hice lo mismo todo perfecto reproduce mkv a 1080p jejejeje es una pasada
Beethoven escribió:Amigos. He actualizado al 3.55 desde el 3.40 original. Y se ha quedado una pantalla diciendo Solo datos. Estoy acojonado ¿sabeis que es?


Jodo. Había salido una barrita de proceso la cual se quitó al instante. Se quedo 30 minutos en SOLO DATOS. Me la jugué y reinicie y funcionaba bien pero sigo con la 3.40.

No se porque no lo ha actualizado pero ya se me quitan las ganas.



Me puede decir alguien por favor que problema puedo tener?????

Quiero actualizar a la última verisón. LA Tv me venía con 3.40.


SAludos.
Beethoven escribió:
Beethoven escribió:Amigos. He actualizado al 3.55 desde el 3.40 original. Y se ha quedado una pantalla diciendo Solo datos. Estoy acojonado ¿sabeis que es?


Jodo. Había salido una barrita de proceso la cual se quitó al instante. Se quedo 30 minutos en SOLO DATOS. Me la jugué y reinicie y funcionaba bien pero sigo con la 3.40.

No se porque no lo ha actualizado pero ya se me quitan las ganas.



Me puede decir alguien por favor que problema puedo tener?????

Quiero actualizar a la última verisón. LA Tv me venía con 3.40.


SAludos.


Estas seguro de que le estas metiendo el firm adecuado para tu modelo de tv?
trasgulug escribió:
A petición subiré los firmware a megaupload

3.15 -> http://www.megaupload.com/?d=XY6Z8UXH
3.37 -> http://www.megaupload.com/?d=JXQ1H9Q5
3.40 -> http://www.megaupload.com/?d=GFT1K5VC
3.55 -> http://www.megaupload.com/?d=KZ9ZFXJI

El del primer post el 3.55. Tengo la 32"LH5000. ¿Esta bien o no?
tumacaco escribió:Tengo un problemilla: en mi disco duro lacie de 2.5" y 320 GB tengo 3 particiones, una NTFS, otra FAT32 y otra WBFS (para la wii), pues probé a meter una peli en mkv en la partición NTFS pero al conectar el disco a la tele no me lo reconoce, me dice error en el disco. He probado conectar el otro USB que trae el HD para la corriente (al pc) junto con el de datos pero me dice lo mismo. ¿Puede ser por tener varias particiones?


Solucionado: Al volverlo a conectar al ordenador el windows 7me daba la opción de reparar (scandisk), y aunque no encontró ningún error al volver a probarlo en la tele leía las dos particiones (FAT y NTFS) sin problemas
Buenas a todos,

Ayer me hice con una 42LH5000 para el salón. Lo reproduce casi todo, pero a veces pasa que o bien no encuentra todos los audios o bien los subtitulos (tanto los que vienen ya metidos en el mkv como los srt) no van bien.

El problema de los subtítulos es que a veces no los detecta y a veces sí. Cuando los detecta aparecen éstos unos 10-15 segundos y luego ya desaparecen. Por mucho que intente hacerlos aparecer no hay manera [enfado1].

¿A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo con este modelo? En caso de tener que cambiar el firm, qué versión tendría que meterle para solucionar esto?

Salu2
Hola
he intentado buscar si el disco duro externo tiene que tener alimentacion o la tele lo alimenta pero no he sido capaz de leerme las 94 paginas....

¿alguien me puede confirmar si tiene que ser alimentado o no?
Gracias
javiercos escribió:Hola
he intentado buscar si el disco duro externo tiene que tener alimentacion o la tele lo alimenta pero no he sido capaz de leerme las 94 paginas....

¿alguien me puede confirmar si tiene que ser alimentado o no?
Gracias


Yo tengo un WD Passport de 320GB y me lo alimenta la tele sin problemas. Cable usb de la tele al disco duro y nada mas.

Un saludo!
3207 respuestas