Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

Hola buenas. Mi pregunta es si la psp fat, con el programa que hay para usarla como un mando a distancia se podria entrar en el menu oculto?
Muchas gracias un saludo.
Nenerouch escribió:
Arrufaldo escribió:Primero de todo gracias avelza por compartir el tuto, me ha ido de maravilla!! :). No he tenido mucho tiempo para trastear la LG 37LH4000, pero si lo suficiente como para reproducir un par de DivX (que flipo con la calidad que se ve comparado a mi PC) y un mkv de Lost, que me estaba reservando hasta que tuviera la tele :p. El mkv se me ha reproducido sin ningun tipo de problema con formato HD-HDTV+SAT 5.1 DUAL. No tengo home cinema por lo que no he podido comprobar el 5.1 pero si me los reproduce y se oye de maravilla. Visto que hay extendida la teoria de que si es mayor a 4.1 no lo reproduce, almenos en mi caso ningun problema, espero haver ayudado ;).

Salu2 y gracias a todos por la información y enlaces con los firmwares!! [barret]




Tengo la misma television que tu. No notaste al bajar a la 3.15 y hacer el hackeo que los 100 hz desaparecieron? que version tienes ahora despues de todo.
un saludo



Yo también tengo la 37LH4000 con el arreglo hecho y no sabría decirte, ¿en qué notas lo que comentas de los 100 hz?
Lo que hice tras subir a la versión 3.55 fue lo del reajuste de fábrica que creo que comentabas tú mismo en otro mensaje.
¿Has comprobado si en menú->imagen->controles avanzados tienes la opción tru motion 100hz activada?

Edito y añado. Yo tengo conectado por euroconector un decodificador de mi operadora de tv por cable (R), y si mientras veo la tele a través de esta conexión pulso el botón "Ok" en la info que sale en pantalla, en la parte superior, me pone 4:3 576i 50Hz.
Esto no ocurre si veo la tele a través de la conexión de antena, de esta forma pone la relación de aspecto, lo de 576i, pero no pone nada de los herzios, por lo que espero que esté bien.

Saludos
WOW! Sois muy cracks! Mira que cuando adquirí la 32LH2000 en diciembre me preguntaba si lo del usb no valdría para ver pelis... y hoy, que me ha dado por ahí, busco en google y me sale esta página de eol! Brutal! Por cierto, algo que no entiendo, por qué cojones no venden la tele con la opción de ver divx y mkv activado? Es que por más que lo pienso no logro entenderlo...

EDITO: he probado un avi y sin problemas, pero le he dado a un mkv que tenía por ahí (Blade Runner) pero el archivo sale como corrupto. ¿Será el archivo o será que he hecho algo mal y no lee los mkv's?
Una pregunta con respecto al mando a distancia porque no tengo posibilidad de conseguir el de los chinos que se habla en el foro. ¿Vale cualquier mando universal con la tecla de desbloqueo (candado)? ¿Alguien conoce alguna marca concreta que se venda en el C.I, Mediamark, Carrefour, Alcampo, lid o Leroy Merlin?

Gracias
No vale cualquier mando, porque yo tengo uno y no me va bien. Saludos!
3botonesrojos escribió:WOW! Sois muy cracks! Mira que cuando adquirí la 32LH2000 en diciembre me preguntaba si lo del usb no valdría para ver pelis... y hoy, que me ha dado por ahí, busco en google y me sale esta página de eol! Brutal! Por cierto, algo que no entiendo, por qué cojones no venden la tele con la opción de ver divx y mkv activado? Es que por más que lo pienso no logro entenderlo...

EDITO: he probado un avi y sin problemas, pero le he dado a un mkv que tenía por ahí (Blade Runner) pero el archivo sale como corrupto. ¿Será el archivo o será que he hecho algo mal y no lee los mkv's?


Pues segun tengo entendido de buenas fuentes.... es un mismo producto en distintas ofertas en el mercado.

Vamos que les sale mejor hacer la tv "completa" por decirlo asi y luego ir capando cosas para competir con otros productos inferiores de otras marcas. 1 diseño y varios productos..
eso me explicaron al menos....

Por cierto me explicaron como entrar al modo hotel de la tv que tiene algunas funciones chulas, haber si lo miro y lo pongo aqui que es muy sencillo hacerlo.
De origen me trae el FW 3.55 me he bajado el 3.15 para hackearla, incluso el 3.40 para probar a ver si podia meterle otro pero le meto el usb y nada no puede actualizarse. Le doy a iniciar (aunque no me aparece que lea nada solo que tengo la 3.55) y me dice:error al copiar archivo, finalizar actualización. Despues de esto no me deja apagarla ni con el mando ni con el boton y la tengo que apagar con el cable. Despues me vuelve a funcionar lo de apagarla.
buhojavier escribió:
3botonesrojos escribió:WOW! Sois muy cracks! Mira que cuando adquirí la 32LH2000 en diciembre me preguntaba si lo del usb no valdría para ver pelis... y hoy, que me ha dado por ahí, busco en google y me sale esta página de eol! Brutal! Por cierto, algo que no entiendo, por qué cojones no venden la tele con la opción de ver divx y mkv activado? Es que por más que lo pienso no logro entenderlo...

EDITO: he probado un avi y sin problemas, pero le he dado a un mkv que tenía por ahí (Blade Runner) pero el archivo sale como corrupto. ¿Será el archivo o será que he hecho algo mal y no lee los mkv's?


Pues segun tengo entendido de buenas fuentes.... es un mismo producto en distintas ofertas en el mercado.

Vamos que les sale mejor hacer la tv "completa" por decirlo asi y luego ir capando cosas para competir con otros productos inferiores de otras marcas. 1 diseño y varios productos..
eso me explicaron al menos....

Por cierto me explicaron como entrar al modo hotel de la tv que tiene algunas funciones chulas, haber si lo miro y lo pongo aqui que es muy sencillo hacerlo.


Esperando [fumando] [risita]
hay alguna posibilidad de que alguien describa como es el proceso para que mi computador con infrarrojo pueda hacerlo ? ya que he buscado los controles universales y no he encontrado ninguno de las marcas recomendadas y tampoco he encontrado ningún celular s60 v3 con infrarrojos están descontinuados xD muchas gracias y agradecerían que respondieran mi duda por que es la duda de muchos de este foro y los demás como se hace esto con pc gracias [bye]
hola.

Bueno os pongo el modo para entrar en modo hotel.. con el podremos hacer que la tv se inicie en un canal determinado o a un volumen determinado,capar entradas, canales, etc

pulsamos boton menu durante unos segundos ( unos 5 seg ) creo que hasta que se quite el cartelito que sale arriba a la izquierda.

despues marcamos seguido 1105.

y tecla OK.

bueno ya me contareis.

un saludo.
Javier.
buhojavier escribió:hola.

Bueno os pongo el modo para entrar en modo hotel.. con el podremos hacer que la tv se inicie en un canal determinado o a un volumen determinado,capar entradas, canales, etc

pulsamos boton menu durante unos segundos ( unos 5 seg ) creo que hasta que se quite el cartelito que sale arriba a la izquierda.

despues marcamos seguido 1105.

y tecla OK.

bueno ya me contareis.

un saludo.
Javier.



Con un LU5000 no me hace nada.
Prueba esto:

Menu(mando) +menu (tele) 5 segundos

clave 00000
en el menu que sale le das otra vez a menu y te saldrá un pequeño menu y entre las opciones está el modo hotel
vuelvo a reiterar la pregunta hay alguna posibilidad de que alguien describa como es el proceso para que mi computador con infrarrojo pueda hacerlo ? ya que he buscado los controles universales y no he encontrado ninguno de las marcas recomendadas y tampoco he encontrado ningún celular s60 v3 con infrarrojos están descontinuados xD muchas gracias y agradecerían que respondieran mi duda por que es la duda de muchos de este foro y los demás como se hace esto con pc gracias
Como puedo activar las funciones de ver DIVX en la LG Flatron M2762D PC he comprado el mando programable de los chinos que anda por el foro
mangelt escribió:Como puedo activar las funciones de ver DIVX en la LG Flatron M2762D PC he comprado el mando programable de los chinos que anda por el foro


Yo lo hice con el mando de LIDL, pero según tengo entendido:
1º.Has de buscar en el mando(tiene una opcion semiautomática de búsqueda) la frecuencia para tu tv LG.
2ºUna vez que tengas memorizada la frecuencia para manejar la TV, pulsa el candado abierto.
3ºTe pedirá una contraseña, pulsa en el mando 0000
4ºSin tocar el código que te sale (suelen ser 4 dígitos, tipo 5069, etc) , cambia donde pone EMF-PM a EMF-PMM
5ºApagas y vuelves a encender

Suerte
¿alguien con la 3.55 en la lf2510 que no le deje meter la 3.15 etc? yo le meto el pen y no hay manera de que me deje cambiar el Firmware. Si alguien me da algun consejillo lo agradecería, no se por qué pero no me funciona, y sigo los pasos al detalle...
Podriais resumir en un post los modelos de mando universal que seguro que funcionan? Voy a echar un vistazo al lidl y a los chinos a ver si encuentro alguno.
Gracias!
d-iuiu escribió:Podriais resumir en un post los modelos de mando universal que seguro que funcionan? Voy a echar un vistazo al lidl y a los chinos a ver si encuentro alguno.
Gracias!


A ver, funcionan seguro el del LIDL y ALDI , welltech o silvercrest:

Imagen

Y el de los chinos, el que tiene un candado:

Imagen
(mensaje borrado)
Perdonar una pregunta, he adquirido la lg 47lh3000 y viene con firmware 3.08 ya he activado el divx tal como pone el tutorial y he instalado el ultimo firmware el 3.55. Se supone que los firmwares son acumulativos no? o sea que si instalo el ultimo se instalan todas las mejoras de los ultimos firmwares no? saludos y perdonar si esto estaba respondido pero es que leerme 100 paginas del tiron es tarea imposible.

gracias y un saludo!!!
valens escribió:
mangelt escribió:Como puedo activar las funciones de ver DIVX en la LG Flatron M2762D PC he comprado el mando programable de los chinos que anda por el foro


Yo lo hice con el mando de LIDL, pero según tengo entendido:
1º.Has de buscar en el mando(tiene una opcion semiautomática de búsqueda) la frecuencia para tu tv LG.
2ºUna vez que tengas memorizada la frecuencio activarda para manejar la TV, pulsa el candado abierto.
3ºTe pedirá una contraseña, pulsa en el mando 0000
4ºSin tocar el código que te sale (suelen ser 4 dígitos, tipo 5069, etc) , cambia donde pone EMF-PM a EMF-PMM
5ºApagas y vuelves a encender

Suerte

Gracias por la informacion,lo he activado buscando el codigo manualmente y he seguido los pasos indicados.Ya puedo ver las pelis muchas gracias
Hola muchachos, soy un posible comprador del lg 32 lf2510 y me he leido las 108 paginas del post, pero tengo una duda.

Se sabe seguro si los modelos fabricados a partir de 2010 pueden ser hackeados? es que como pone en la primera página que solo los de 2009 pues me ha entrado la duda. He leido algunos comentarios de personas que lo tienen con fecha de fabricación de enero de 2010 pero me gustaría que lo confirmara más gente.

Muchisimas gracias y sobre todo agradecer el trabajazo que os pegais todos para que podamos disfrutar de unas buenas teles

Gracias y un saludo.
Yo lo compré el otro día con la v 3.55 y no me deja por usb, a ver si alguien por aquí sabe más.
Ola, segun agui http://lgusb.wikispaces.com/message/view/home/18302241
M227WDP-PZ este monitor tambien se puede jaguear. Lo confirma alguien?
Petiso Carambanal escribió:Prueba esto:

Menu(mando) +menu (tele) 5 segundos

clave 00000
en el menu que sale le das otra vez a menu y te saldrá un pequeño menu y entre las opciones está el modo hotel


Tampoco. Me imagino que será cosa del firmware, que le puse el 3.55 después de "juankearla". De todas formas era simple curiosidad, no creo que tenga funcionalidad para particulares. Lo que realmente me interesa y sería interesante es poder acceder por cable serie al mismo linux. Tengo que probar un día de estos a ver si se puede acceder, aunque me imagino que estará capado.
Alguien sabe si en una TECO TA-96RV se podrá hacer? Ya sé que no es una tele muy común, es de un familiar, y me ha preguntado si en su televisión se podría hacer por el usb que tiene algo parecido. En fin, gracias
Hackeado el 19LH2000 recien comprado, traia el 3.40, bajado a 3.15 sin problemas y vuelto a subir a 3.40. Eso si el 3.55 no me lo cogia.
Voy a comprar un 32LH2000 como es la forma mas facil de hacerlo? mediante firm o infrarrojos.
Un saludo
BNA2 escribió:Voy a comprar un 32LH2000 como es la forma mas facil de hacerlo? mediante firm o infrarrojos.
Un saludo

A mi con el firm sin problemas, el lh2000, pero revisa antes el firm que trae como pone en la primera pagina.
Lo e hecho tal y como dice el primo avelza y e flipao, man eres un crack!!!
mkv perfecto... sin parones ni nada.
thanks [sonrisa] [sonrisa]
hola me he comprado la 3100 epak 3.40.0 como la puedo jaquear que es lo que me hace falta y donde puedo buscarlo
tengo la tele 42lh3000 con el firmware 3.63 y no fui capaz de reproducir videos de 1080p por usb, alguien lo logro o es que no da
en , teoria no deveria reproducir los siguientes formatos y codecs:
Imagen
PimpolloMav escribió:
BNA2 escribió:Voy a comprar un 32LH2000 como es la forma mas facil de hacerlo? mediante firm o infrarrojos.
Un saludo

A mi con el firm sin problemas, el lh2000, pero revisa antes el firm que trae como pone en la primera pagina.

Pues trae el 3.55 con lo que intentare primero con infrarrojos.
he instalado el irremote en el n95 y me dice al abrir el archivo de lg:Imposible abrir. tipo de archivo no admitido ¿alguien sabe como solucionarlo?
Hola a todos

En primer lugar gracias a todos ya que por fin me he decido y hoy me he comprado una 37LF2510 por vuestra culpa.
Por cierto aprovechando la oferta de media markt y me ha salido por 461.
Me he leido las 109 pag. y no soy capaz de poner en servicio el USB, por lo tanto acepto que soy un poco inutil.
Mi firm 3.40

He seguido estos pasos:
1.-Pen drive formateado en Fat32

2.- Descargado este archivo
3.15 -> http://www.megaupload.com/?d=XY6Z8UXH,
desomprimido, borrado archivo .txt y el archivo V3.15.00_EU_ALL_0.1.50.97_Flash.epk metido en carpeta LG_DTV y lo conecto al USB de la tele.

3.-Pulso la tecla de Menu, ir hasta el cuadro de 'Opciones' (sin entrar con OK), y entonces pulsar 'FAV' siete (7) veces.).
Me debería detectar que hay un FW en el USB,
Aqui me quedo, me sale una pantalla

Actualizar software de TV (Experto)
Información versión software actual
3.40

Seleccione el archivo que desea descargar en el TV


no sé como pasar el archivo del pen drive a la tele.
haré algo mal?

Gracias de nuevo
Buenas, mi pregunta es la siguiente.Hay algún nuevo frimware para el Lg sl 9500 y de ser asi o no donde se bajan? esta semana me dan la TV y me gustaría que tubiese el último frimware por si se han producido mejoras [360º]
valens escribió:
mangelt escribió:Como puedo activar las funciones de ver DIVX en la LG Flatron M2762D PC he comprado el mando programable de los chinos que anda por el foro


Yo lo hice con el mando de LIDL, pero según tengo entendido:
1º.Has de buscar en el mando(tiene una opcion semiautomática de búsqueda) la frecuencia para tu tv LG.
2ºUna vez que tengas memorizada la frecuencia para manejar la TV, pulsa el candado abierto.
3ºTe pedirá una contraseña, pulsa en el mando 0000
4ºSin tocar el código que te sale (suelen ser 4 dígitos, tipo 5069, etc) , cambia donde pone EMF-PM a EMF-PMM
5ºApagas y vuelves a encender

Suerte

GRACIAS LO HE COSEGUIDO,tambien he logrado entrar en modo hotel con el mando original como lo describen en el foro lo que no se es si aquí en este modo se puede actualizar el FW o se hace de otra forma,si lo sabeis os agradeceria que me dijeseis como hacerlo ya que en un futuro me puede interesar actualizar el FW
Alguien me confirma si el LG M197WDP-PZ se le puede hacer ?
Tiene el firm 3.05.0.
Saludos
Finalmente lo he realizado mediante firmwares.
Tenia la 32LH2000 con el firm 3.55
Bajada a 3.15 sin aparicion del modo 8 bits(mas tranquilo se queda uno)
Vuelta a subir a la 3.55 mediante usb ya que lo del 9 siete veces me daba un error.

Un saludo y muchas gracias a todos.

P.D:He probado un mkv y he tenido que subir mucho el volumen para oirlo bien,sera justo ese mkv o se puede subir el volumen solo del usb.
bloky escribió:he instalado el irremote en el n95 y me dice al abrir el archivo de lg:Imposible abrir. tipo de archivo no admitido ¿alguien sabe como solucionarlo?

¿algún alma caritativa? el movil está hackeado y todo para no tener que firmar aplicaciones. Yo no entiendo como no me va lo del usb y lo del movil si os va a todos (con la lf2510 firmware 3.55) lo hago todo como indicais y no hay manera...
Por favor repito el post haber si alguien me echa una mano, quería darles una sorpresa a mís hijos.
Gracias

Hola a todos

En primer lugar gracias a todos ya que por fin me he decido y hoy me he comprado una 37LF2510 por vuestra "culpa" y creo que ha sido una compra estupenda.
Por cierto aprovechando la oferta de media markt y me ha salido por 461€.
Me he leido las 109 pag. y no soy capaz de poner en servicio el USB, por lo tanto acepto que soy un poco inutil.
Mi firm 3.40

He seguido estos pasos:
1.-Pen drive formateado en Fat32

2.- Descargado este archivo
3.15 -> http://www.megaupload.com/?d=XY6Z8UXH,
desomprimido, borrado archivo .txt y el archivo V3.15.00_EU_ALL_0.1.50.97_Flash.epk metido en carpeta LG_DTV y lo conecto al USB de la tele.

3.-Pulso la tecla de Menu, ir hasta el cuadro de 'Opciones' (sin entrar con OK), y entonces pulsar 'FAV' siete (7) veces.).
Me debería detectar que hay un FW en el USB,
Aqui me quedo, me sale esta pantalla

Actualizar software de TV (Experto)
Información versión software actual
3.40
.
.

Seleccione el archivo que desea descargar en el TV


No sé como pasar el archivo del pen drive a la tele.
haré algo mal?

Gracias de nuevo
La 32LF2510 está en pixmanía por 373€ iva incluído. Por ese precio es una pasada, la verdad. En este hilo se habla mucho de sus funciones como media center (con el hack) pero me imagino que la calidad de visión es muy buena también.

Sólo tengo la duda de qué diferencias hay entre la 32LH7030 y la 32LF2510 (la mejor xxLHxx y la mejor xxLF25xx). Porque en Redcoon una cuesta 529€ y la otra 389€. Es una diferencia bastante grande con lo cual tiene que haber diferencias entre un modelo y otro.

De primeras veo que la LH tiene Scarlet II (que ni papas de lo que es), contraste 80.000:1 frente a 50.000:1, Bluetooth (¿para mandos a distancia?)... pero realmente no se pueden comparar bien porque las specs no son iguales en los dos modelos (en una te pone que tiene 24p y en otra no, pero luego vas a la web oficial y sí sale).

Por eso prefería que alguien que supiera del tema dijera a grandes rasgos las diferencias entre un modelo y otro y si la diferencia de precio compensa.

En Pixmanía la LH cuesta 739,78€. de 373€ a 739€ va muchísimo.


EDIT: He visto en la web oficial la 32LH3000, que parece la versión nueva de la 2510 con menos consumo de energía, porque las características parecen igual. Igual por eso la 2510 está tan barata en Pixmanía, porque es un producto "obsoleto".
alf40 escribió:Por favor repito el post haber si alguien me echa una mano, quería darles una sorpresa a mís hijos.
Gracias

Hola a todos

En primer lugar gracias a todos ya que por fin me he decido y hoy me he comprado una 37LF2510 por vuestra "culpa" y creo que ha sido una compra estupenda.
Por cierto aprovechando la oferta de media markt y me ha salido por 461€.
Me he leido las 109 pag. y no soy capaz de poner en servicio el USB, por lo tanto acepto que soy un poco inutil.
Mi firm 3.40

He seguido estos pasos:
1.-Pen drive formateado en Fat32

2.- Descargado este archivo
3.15 -> http://www.megaupload.com/?d=XY6Z8UXH,
desomprimido, borrado archivo .txt y el archivo V3.15.00_EU_ALL_0.1.50.97_Flash.epk metido en carpeta LG_DTV y lo conecto al USB de la tele.

3.-Pulso la tecla de Menu, ir hasta el cuadro de 'Opciones' (sin entrar con OK), y entonces pulsar 'FAV' siete (7) veces.).
Me debería detectar que hay un FW en el USB,
Aqui me quedo, me sale esta pantalla

Actualizar software de TV (Experto)
Información versión software actual
3.40
.
.

Seleccione el archivo que desea descargar en el TV


No sé como pasar el archivo del pen drive a la tele.
haré algo mal?

Gracias de nuevo

Prueba a meter el archivo en la raiz del USB en vez de la carpeta LG_DTV. Igual no te sirve, pero por probar no pasa nada. En algun modelo la actualizacion es asi.
Salu2 y suerte!
Eso ya lo probe yo tb y nada... cuando dice que no va...
hola prueba conctando en pen con el firw al tele lo apaga y lo vuelve a encerder hacin lo hice yo con un M2762D-PZ y me lo actualizo por si te vale de algo un saludo.
nada a mi no me lo lee me dice version actual 3.55 nueva version 0.00.0. Pero gracias!
He probado con la carpeta y con el archivo suelto con la 3.15 en el pen y con alguna otra pero no me lo lee.
He instalado el irremote en el movil y subido el archivo de sevicio técnico lg, pero no puedo abrir ese archivo con el movil (.ir)
Muy buenas a todos.

He estado leyendo y por lo que veo, corregidme si me equivoco, que no se puede flashear las TV que tiene la versión de software 3.55, verdad?

Es que acabo de comprarme una LG 32LF2510 y veo que si no tiene el soft 3.40 me como un truño.

Si me equivoco decidmelo porque molaria poder flashearla y activar el USB

Gracias por la ayuda.
roskoide escribió:
alf40 escribió:Por favor repito el post haber si alguien me echa una mano, quería darles una sorpresa a mís hijos.
Gracias

Hola a todos

En primer lugar gracias a todos ya que por fin me he decido y hoy me he comprado una 37LF2510 por vuestra "culpa" y creo que ha sido una compra estupenda.
Por cierto aprovechando la oferta de media markt y me ha salido por 461€.
Me he leido las 109 pag. y no soy capaz de poner en servicio el USB, por lo tanto acepto que soy un poco inutil.
Mi firm 3.40

He seguido estos pasos:
1.-Pen drive formateado en Fat32

2.- Descargado este archivo
3.15 -> http://www.megaupload.com/?d=XY6Z8UXH,
desomprimido, borrado archivo .txt y el archivo V3.15.00_EU_ALL_0.1.50.97_Flash.epk metido en carpeta LG_DTV y lo conecto al USB de la tele.

3.-Pulso la tecla de Menu, ir hasta el cuadro de 'Opciones' (sin entrar con OK), y entonces pulsar 'FAV' siete (7) veces.).
Me debería detectar que hay un FW en el USB,
Aqui me quedo, me sale esta pantalla

Actualizar software de TV (Experto)
Información versión software actual
3.40
.
.

Seleccione el archivo que desea descargar en el TV


No sé como pasar el archivo del pen drive a la tele.
haré algo mal?

Gracias de nuevo

Prueba a meter el archivo en la raiz del USB en vez de la carpeta LG_DTV. Igual no te sirve, pero por probar no pasa nada. En algun modelo la actualizacion es asi.
Salu2 y suerte!


Gracias roskoide,
lo he probado como tu dices y sigue igual.
Gracias isladeleon,
tampoco me funciona tú idea.
No me puedo creer que todos lo hayaís podido hacer con la 3.40 y yo no, seguro que hago algo mal.
Hago bien en quitar el archivo .txt que se descarga en el firm 3.15?
Otra pregunta tonta, en el pen drive el firm 3.15 tiene que estar descomprimido?
Probaré también a bajarme el firm 3.15 de otro sitio.
El archivo txt no creo que influya en el proceso. Puedes probar dejándolo.
Y sí, el firm tiene que estar descomprimido, la carpeta lg_dtv con el archivo epk dentro.
Probaré también a bajarme el firm 3.15 de otro sitio.

Pruébalo, o si no a bajar otra vez el mismo archivo por si algo hubiese ido mal en la descarga.

alf40 escribió:Actualizar software de TV (Experto)
Información versión software actual
3.40
.
.

Seleccione el archivo que desea descargar en el TV

Cuando te sale esto ¿no puedes seleccionar en la parte inferior el firm 3.15?
Como en esta captura que pusieron:
Imagen
Me estoy volviendo majara porque no sé si es que estoy ciego o que la 32LF2510 y la 32LH3000 son iguales menos por el diseño exterior y porque la 2ª lleva 3xHDMI en lugar de 2 que lleva la LF.

http://www.lge.com/es/tv-audio-video/te ... LF2510.jsp
http://www.lge.com/es/tv-audio-video/te ... LH3000.jsp

Aquí las specs:

http://www.lge.com/es/tv-audio-video/pd ... LF2510.pdf
http://www.lge.com/es/tv-audio-video/pd ... LH3000.pdf

Entre una y otra hay 2€ de diferencia en pixmanía (373€ la LF y 375€ la LH) y, en teoría, por las series que son, ambas son "jaqueables".
3207 respuestas