[Hilo Oficial] Jak & Daxter HD Collection - Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 512
Por qué no incluyen el 4? Está en la store para comprar?
Myn escribió:Estoy jugando a Jak 3 (Soy de españa, pero descargué el juego en la de EEUU) y viene al 100% en castellano, doblado y todo. Me encanta como se ve, ya no existen las bajadas de frame que podías ver en los checkpoints. Todo un lujazo! la semana que viene pillo los otros dos. Qué juegazos!!!


Supongo que será 60 fps constantes sin ningún tipo de bajón en ningún momento, ¿no?

¿Qué tal el tearing?

¿Antialiasing?
tatiko escribió:Por qué no incluyen el 4? Está en la store para comprar?
Berto2d escribió:Pero,de verdad se nota los HD??
Algo asi como el MGCollection que es el unico recopilatorio que tengo??
Porque yo tengo el Jack 1 y 3,si mejora lo suficiente me haria con el Collection y aparte pillaria el Jack 4Lost Frontier para tener de verdad todos(no cuento el Jack X)
Acias :) !!


Porque Jak 4 como tal no existe. Jak X y el Lost Frontier son spin offs de compañías agenas a Naughty Dog. Referente a lo de si se nota, pues no sabría que deciros, supongo que habrán mejorado las texturas, el framerate y lo habrán reescalado a 720p. Yo no me esperaría mucho mas, pero aun así merece la pena. Hay bastantes videos comparando la versión original con la versión en HD, podéis mirarlo vosotros mismos.
Pues haber si no tarda en salir.

¿Os habéis fijado en la ficha de game compañeros?

http://www.game.es/Community/Forum/default.aspx?g=posts&t=11519

Fecha de lanzamiento: 29 / 02 / 2012. ¬_¬ [mad] [mad]

¿Estamos locos o que? ¡no puedo esperar a semejante joya! [+furioso]

Extraño decir también que fui a reservarlo y no sabian cuando llegaba, al final ni mi hicieron reserva no estaba para reservar aun..

eso si, pre-reserva que por lo menos es algo.

Salu2s!
Yo de ti no me fiaba de lo que digan en GAME. A mi me seguían ofreciendo la reserva del RE: Operation Racoon City para noviembre una semana y pico después de que se retrasara... Yo me fío mas del blog oficial de Sony, que ya dijeron para el día 22. Además en GameShop me dijeron que salía el 22, pero que me pasara el día antes a buscarlo(el dependiente es un conocido, así de majo)
Yo mañana mismo hago la reserva en amazon.es.
kike0002 escribió:Yo de ti no me fiaba de lo que digan en GAME. A mi me seguían ofreciendo la reserva del RE: Operation Racoon City para noviembre una semana y pico después de que se retrasara... Yo me fío mas del blog oficial de Sony, que ya dijeron para el día 22. Además en GameShop me dijeron que salía el 22, pero que me pasara el día antes a buscarlo(el dependiente es un conocido, así de majo)


Es que me extraña, no me hicieron nada ni reserva ni nada. Ya que la chica que me atendio es la que me atiende siempre sabe bastante y me dijo eso.

Que me llaman cuando tengan el juego. Le dije que salia el 22 y ellos tenían el la ficha el 29, y se quedaron callados. No me es de extrañar ir el martes miércoles a algún centro comercial y verlo, y en game esperando no me extraña, aunque lo dudo.

Sabeis si el juego trae algo? Tipo God of war Volumen II, que traia trajes y demás aunque viniendo y sabiendo como es Jak and daxter lo dudo.
Suicidios si lo retrasan una semana más...parecéis niños [mad]
Mañana me acercare al Gamestop donde lo tengo reservado, aver si me lo sueltan mañana viernes, ya que por lo menos aqui el Lunes y Martes es fiesta..
Yo creo que nada hasta el miércoles, 22 nada. A mi no me preocupa pero es extraño. Por lo menos que no tenga campaña de pre-reserva..

De todas formas mañana pregunto en donde compro , habitualmente. y haber.

Salu2s!
Robb Stark escribió:Suicidios si lo retrasan una semana más...parecéis niños [mad]



Pues si, somos niños. Al menos de espíritu! [sonrisa]

Por lo demás... El GOW collection 2 no traía nada nuevo. Los trajes estaban en los de PSP también. Lo mas novedoso son los trofeos, con eso lo digo todo... Aunque podrían estirarse y meter minijuegos aparte, como en el Sly, que no es que sean nada del otro mundo, pero son entretenidos, sobre todo para picarte con los amigos.

makasome, si el juego sale el miércoles 22, creo que las fiestas donde vivas no van a afectar mucho, pero a ver si hay suerte y lo tienes antes de tiempo ;)
En la web de Game pone que el 29 de este mes.
lastima que el juego salga el mismo dia que VITA. lo que estoy un poco arto de remasterizaciones!tengo la de GOW,Ico y metal gear y ninguna me ha transmitido las sensaciones de jugarlas en la generacion anterior
kike0002 escribió:
Robb Stark escribió:Suicidios si lo retrasan una semana más...parecéis niños [mad]



Pues si, somos niños. Al menos de espíritu! [sonrisa]

Por lo demás... El GOW collection 2 no traía nada nuevo. Los trajes estaban en los de PSP también. Lo mas novedoso son los trofeos, con eso lo digo todo... Aunque podrían estirarse y meter minijuegos aparte, como en el Sly, que no es que sean nada del otro mundo, pero son entretenidos, sobre todo para picarte con los amigos.

makasome, si el juego sale el miércoles 22, creo que las fiestas donde vivas no van a afectar mucho, pero a ver si hay suerte y lo tienes antes de tiempo ;)

Voy a ir hoy aver si cuela,porque tengo la reseva hecha y se me a perdido el papel,asique ire a que me den un papel de la reseva y ya de paso aver si me lo sueltan destrangis... xD
richardsonps3 escribió:En la web de Game pone que el 29 de este mes.


Pues si pregunte hoy y me dijo que llega el 29 eso me dijo el chico de game. El 29 llega.
Asi que a esperar... Me dijo confirmado para el 29.

makasome ojala lo pilles hoy, si lo haces vaya suerte. Hbaer si le haces la del pulpo al dependiente. [carcajad]
La fecha de salida es 22 de Febrero, por ejemplo Xtralife y Amazon lo fechan el 23. No creo que tengamos que esperar hasta el 29.

Saludos
He ido y dicen que ni lo tiene,que hasta el lunes que no le llega nada jejjaja.Eso si me han dejado probar la PSVita de destrangis...
makasome escribió:He ido y dicen que ni lo tiene,que hasta el lunes que no le llega nada jejjaja.Eso si me han dejado probar la PSVita de destrangis...



Las Vita ya las tienen en todas partes, pero del juego ni rastro... Manda webs..

Yo creo que la estrategia de GAME de retrasar el lanzamiento solo les provocará pérdidas. Vale que Vita salga el mismo día y que quieran tenerla como el megaboom del mes, pero el que quiera comprarse el Jak and Daxter, si va el día 22 a un GAME y no la ve, no por ello va a comprarse una PSVita. Mas bien al contrario, irán a otra tienda donde ya lo tengan y listos.

Yo al menos pienso así, y mira que tenía intención de comprarlo en GAME por el tema de puntos y demás, pero no me voy a esperar una semana mas, la verdad.
kike0002 escribió:
makasome escribió:He ido y dicen que ni lo tiene,que hasta el lunes que no le llega nada jejjaja.Eso si me han dejado probar la PSVita de destrangis...



Las Vita ya las tienen en todas partes, pero del juego ni rastro... Manda webs..

Yo creo que la estrategia de GAME de retrasar el lanzamiento solo les provocará pérdidas. Vale que Vita salga el mismo día y que quieran tenerla como el megaboom del mes, pero el que quiera comprarse el Jak and Daxter, si va el día 22 a un GAME y no la ve, no por ello va a comprarse una PSVita. Mas bien al contrario, irán a otra tienda donde ya lo tengan y listos.

Yo al menos pienso así, y mira que tenía intención de comprarlo en GAME por el tema de puntos y demás, pero no me voy a esperar una semana mas, la verdad.

Pero me han dicho sultilmente que el Lunes me acerque..
kike0002 escribió:
makasome escribió:He ido y dicen que ni lo tiene,que hasta el lunes que no le llega nada jejjaja.Eso si me han dejado probar la PSVita de destrangis...



Las Vita ya las tienen en todas partes, pero del juego ni rastro... Manda webs..

Yo creo que la estrategia de GAME de retrasar el lanzamiento solo les provocará pérdidas. Vale que Vita salga el mismo día y que quieran tenerla como el megaboom del mes, pero el que quiera comprarse el Jak and Daxter, si va el día 22 a un GAME y no la ve, no por ello va a comprarse una PSVita. Mas bien al contrario, irán a otra tienda donde ya lo tengan y listos.

Yo al menos pienso así, y mira que tenía intención de comprarlo en GAME por el tema de puntos y demás, pero no me voy a esperar una semana mas, la verdad.


Pues es extraño ya que a mi me dijeron ayer en GAME que hasta e 29 nada. Es extraño sale el 22 y a mi me dicen que hasta el 29 nada. :O

Eso si como lo vea en alcampo, mediamark y ect lo cojo, por que no es normal que el juego salga el 22 y me digan que el 29..

Opino lo mismo paso de esperar una semana cuando la salida del juego es el 22, ya me paso lo mismo con el God of war volumen II, que me tuve que esperar 4 dias hasta que me lo dieron..

Asi que como lo vea en otro establecimiento para la saca.

Salu2s!
Por si a alguien le interesa, en Xtralife lo tienen ya en stock.

Saludos
Yo esta mañana he estado en diagonal mar(Barcelona) y ni rastro del juego a ver si mñ lo ponen a la venta.

pd: al menos he probado la psvita a fondo en el fnac :)
Pues segun la pagina de PS3 el juego sale y esta fechado para el 23. Este jueves, no se por que algunas paginas 3Djuegos y demas lo han cambiado para el 29.

os dejo la ficha del juego.
http://es.playstation.com/ps3/games/detail/item432354/The-Jak-and-Daxter%E2%84%A2-Trilogy/

Haber si hay suerte y lo dan el 23, ya que no tengo reserva, no la pude hacer ya que no se podía. Llamare estos días para confirmar que lo tienen.
Ami en el Gamestop me han dicho que para el dia 23 , pero en el blog de Sony, decian que era el 22.Yo mañana me acercare aver si me lo suelta jaja
Hoy casi lo he comprado,lo he visto hace un rato en el Media Mark de leganés por 36.90€ y me ha tentado mucho pero me he aguantado porque entre que tengo aun por pasarme 2 juegos y estoy ahorrando para la vita pues...pero este en cuanto pueda cae si o si.Menudas 3 obras de arte :)
Yo me lo he pillado esta tarde. He empezado con El Legado de los Precursores y la verdad es que se ve muy nitido, pero un poco de antialiasing para disimular esos dientes de sierra no habría estado mal. El resto, puff, ¿pq no se hacen juegos así ahora?.

Hasta que no me saque el platino no catare los siguientes.

Ah por cierto en la caja hay dos errores en la parte de atras, pone en la descripción "blue-ray" en vez de "blu-ray" y la imagen descriptiva del Jak 1 es del 2 o del 3, no del Legado de los Precursores.

Salu2
donde lo has comprado ?

Yo mañana iré por las tiendas a ver si lo veo que tengo unas ganas de jugar INCREÍBLES.
Albáfica escribió:Yo me lo he pillado esta tarde. He empezado con El Legado de los Precursores y la verdad es que se ve muy nitido, pero un poco de antialiasing para disimular esos dientes de sierra no habría estado mal. El resto, puff, ¿pq no se hacen juegos así ahora?.

Hasta que no me saque el platino no catare los siguientes.

Ah por cierto en la caja hay dos errores en la parte de atras, pone en la descripción "blue-ray" en vez de "blu-ray" y la imagen descriptiva del Jak 1 es del 2 o del 3, no del Legado de los Precursores.

Salu2

Te importaria, subir el ticket de compra para mañana poder enseñarselo a los de gamestop pa que lo suelten?
Yo al 2 le di bastante (fue mi primer juego platinum en Ps2) y al 3 un poco, pero del 1 creo que solo jugue la demo pero no recuerdo como era. Creo haber leido que el 1 era mas plataformeo y a partir del 2 la accion subio mucho.
Albáfica escribió:Yo me lo he pillado esta tarde. He empezado con El Legado de los Precursores y la verdad es que se ve muy nitido, pero un poco de antialiasing para disimular esos dientes de sierra no habría estado mal. El resto, puff, ¿pq no se hacen juegos así ahora?.

Hasta que no me saque el platino no catare los siguientes.

Ah por cierto en la caja hay dos errores en la parte de atras, pone en la descripción "blue-ray" en vez de "blu-ray" y la imagen descriptiva del Jak 1 es del 2 o del 3, no del Legado de los Precursores.

Salu2

Madre mia, parece que estamos en la moda de estos errores, que triste
La prueba de que tengo el juego, que en la gamecard no aparecen los trofeos del Jak & Daxter (será que aún no tienen el logo).

Imagen
Yo nunca he dudado de lo que decias jajajaja, lo que decia , con el ticket habria mas posibilidades de que lo soltaran.Mañana me acercare aver si me lo sueltan jeje
Ya lo tengo, comprado en Mozart de mollet
Imagen
homertonto escribió:Ya lo tengo, comprado en Mozart de mollet
Imagen


Y los de Gamestop si darmelo todavia...manda huevos..
Yo seré un niño bueno y me esperaré al día 23, que así me da tiempo de acabarme el Sly. Debería haber jugado mas cuando tenía la oportunidad [+risas]
Ojala hubiese un cambianzo que tengo ganas de soltar el pro 2009 jeje, tambien toi deseando de tenerlo .
A los que lo tengan ,a ver si se" tiran el pisto" y nos deleitan con unas screens de los 3 jueguillos,aunque no se vean a una superesolucion,por lo menos pa ver algo ,no??
Azias!!
Los que los tengan, aver si pueden poner algun ticket para poder enseñarlo en tiendas.
Alguien sabe si se vende por algun lao de Tarragona?
Yo ya tengo mi juego! Pues vaya tela con los errores de la contra portada :S Es que es de pena y eso que es de Sony... La primera entrega se ve genial! *o* Ademas se escucha de lujo!
El primero ya ha caido! Que ganas le tenía, es uno de mis juegos favoritos :)

Alguien que haya probado el primero habiendo jugado al de ps2: el doble salto reacciona igual? Si lo haces muy pronto no lo hace y he muerto bastantes veces a causa de ello. En ps2 me lo pasé hará 4 o 5 meses y este lo he encontrado "raro".
He estado jugando al primero un rato y madre mía que juegazo, sonido en dts grandisima banda sonora, doblaje perfecto ningún fallo en esto como su versión de ps2. Tema hd el juego se ve bien algunos dientes de sierra pero pocos, el apartado gráfico muy bien.
En cuanto a lo del doble salto también lo he notado raro como que hay que pulsar x un segundo y x para que te lo haga y en el juego de cazar peces también.

Dejo unas capturas del principio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cierto, en el minijuego de los peces también iba raro, aunque he pensado que era porqué el joystick iba más duro que el de ps2 (almenos en mis mandos).
makasome escribió:
homertonto escribió:Ya lo tengo, comprado en Mozart de mollet
Imagen


Y los de Gamestop si darmelo todavia...manda huevos..



Tranquilo que game me dijo que para el 29 en las dos tiendas que pregunte.. ¿Pero que es esto? [+furioso] ¿De game nada de nada no?

Y sin campaña de reserva aun..

Teneis suerte... Como lo vea en MM, Carrefour y demas lo pillo.

Pregunat. ¿Sabeis si alcampo cambia juegos por bugs y demas ya que oi, que ya no los cambia si lo tienes abierto.

Aqui en canarias dudo que este... teneis suerte, si alguien de tenerife lo pilla en algun establecimiento game,(Si lo vende antes) Carreforu, MM. Que me avise, por MP.
Alguien que haya ido al Gamestop, sabe si ya lo tienen a la venta?
Los media markts aun no lo han puesto a la venta? si siempre lo ponen todo como minimo 1 o 2 dias antes de la fecha oficial...
SamxFisher escribió:Los media markts aun no lo han puesto a la venta? si siempre lo ponen todo como minimo 1 o 2 dias antes de la fecha oficial...


Yo ya comenté que el lunes lo vi en un media markt de Madrid a la venta por 36.90€
Y esta a la venta? En la Store europea lo van a poner?
Bueno chicos en el foro de game del propio titulo hemos dicho que era hoy su fecha de salida. (Recordemos que ellos lo fichan para el 29) Pues bien han puesto un mod lo siguiente.

Un mod ha dicho esto.

"Hemos pasado nota sobre esta incidencia. En cuanto sepamos algo os informaremos."

y la pregunta ¿incidencia de que? de que es un error en la fecha de salida y lo pusieron para el 29 y ahora, ven ese error? Por que no es normal..

Yo sigo esperando por el juego.

Haber que pasa. ¿Casi todos lo teneis ya no? [+furioso] [carcajad]
He estado jugando al Jak2 un rato, y pese a gustarme mucho menos el estilo que el del 1, está muy bien la remasterización. Por cierto, el tema del salto en el 2 funciona perfectamente [oki]
577 respuestas
1, 2, 3, 4, 512