[Hilo Oficial] Jak & Daxter HD Collection - Ya a la venta!

Colez escribió:No he jugado a ninguno de PS2, ¿lo recomendáis?



Si, encarecidamente, es un juego digno plataformas una de las mejores sagas de PS2. Obra maestra. [babas]

Si te gustan las plataformas pillalo, no te va a defraudar.

Plataformas, acción, aventura tiene todo. [babas]

Yo iré a buscarlo haber si esta en Saturn.

Salu2s!
belaam escribió:pues que tienen una oferta de 2x1 en juegos sony,,y este entra en la promocion.37 euros 2 juegos recogidos en un opencor me han salido a mi.A 18.5 por barba mas o menos
He puesto el enlace con los juegos de la promocion.El lunes recogere yo mis 2 juegos.


Podrias poner el enlace por favor
Derhelm escribió:
belaam escribió:pues que tienen una oferta de 2x1 en juegos sony,,y este entra en la promocion.37 euros 2 juegos recogidos en un opencor me han salido a mi.A 18.5 por barba mas o menos
He puesto el enlace con los juegos de la promocion.El lunes recogere yo mis 2 juegos.


Podrias poner el enlace por favor


http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/displayContentGroup.jsp?contentGroup=/atg/registry/RepositoryGroups/videojuegos/PS3/CG_todos_juegos_sony_ps3&cm_sp=videojuegos-_-promocion-_-2x1SonyPS3170
C4pi escribió:
Derhelm escribió:
belaam escribió:pues que tienen una oferta de 2x1 en juegos sony,,y este entra en la promocion.37 euros 2 juegos recogidos en un opencor me han salido a mi.A 18.5 por barba mas o menos
He puesto el enlace con los juegos de la promocion.El lunes recogere yo mis 2 juegos.


Podrias poner el enlace por favor


http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/displayContentGroup.jsp?contentGroup=/atg/registry/RepositoryGroups/videojuegos/PS3/CG_todos_juegos_sony_ps3&cm_sp=videojuegos-_-promocion-_-2x1SonyPS3170


Muchas gracias, acabo de leerte que tambien lo hay en tienda fisica, asi que alla voyyyyyy XD
Va a caer un Jack y el ico & shadow.
belaam escribió:pues que tienen una oferta de 2x1 en juegos sony,,y este entra en la promocion.37 euros 2 juegos recogidos en un opencor me han salido a mi.A 18.5 por barba mas o menos
He puesto el enlace con los juegos de la promocion.El lunes recogere yo mis 2 juegos.

muchas gracias por el aviso, al final los he pedido a través de la web, por que fuí al hipercor de jerez y no tenían el jak and daxter.
Me he pillado el uncharted 3 y la colección de jak and daxter por 47€ (envío incluido). Una oferta estupenda.
Por cierto, el jak an daxter no estaba disponible en 24 horas ¿cuanto suelen tardar los del corte inglés en mandar las cosas?
me ha llegado hoy desde amazon.... 33€, chollazo.
Yo tambien me lo he pillado con el 2x1 con el infamous 2, pero para que me lo envien a casa por 44,30€, solo espero que no nos la jueguen, porque me ha parecido raro siendo novedad que se pudiera cojer, yo he hecho un screenshot de la factura por si las moscas...
genshiken escribió:Yo tambien me lo he pillado con el 2x1 con el infamous 2, pero para que me lo envien a casa por 44,30€, solo espero que no nos la jueguen, porque me ha parecido raro siendo novedad que se pudiera cojer, yo he hecho un screenshot de la factura por si las moscas...



estaba hasta el twisted metal que sale el mes que viene....
Que tal la adaptacion a la alta definicion?
Quiero saber datos sobre el framerate, el vsync y el antialiasing.
cgm escribió:
genshiken escribió:Yo tambien me lo he pillado con el 2x1 con el infamous 2, pero para que me lo envien a casa por 44,30€, solo espero que no nos la jueguen, porque me ha parecido raro siendo novedad que se pudiera cojer, yo he hecho un screenshot de la factura por si las moscas...



estaba hasta el twisted metal que sale el mes que viene....


Ya lo he visto, pero no esta en el 2x1, pero si te fijas no pone 24h o 72h, lo mismo que el jack and daxter trilogy, a mi me da que pensar que hasta el dia 29 segun fecha oficial de salida de game, no saldra (el jack), lo mismo en el CI, y creo que minimo hasta el dia 29 no empezaran a enviar, y en un principio error no creo que sea, porque aun esta disponible para comprar, si no, ya lo hubieran quitado, y ademas, por mi parte si me cancelan el pedido, les pondre una denuncia al consumo, yo supongo que no hara falta, estaran de promocion estos dias que han puesto y quedran vaciar algunos juegos viejos de los almacenes, con alguna compra de los nuevos, supongo... XD.
Namco69 escribió:me ha llegado hoy desde amazon.... 33€, chollazo.

Idioma?
genshiken escribió:
cgm escribió:
genshiken escribió:Yo tambien me lo he pillado con el 2x1 con el infamous 2, pero para que me lo envien a casa por 44,30€, solo espero que no nos la jueguen, porque me ha parecido raro siendo novedad que se pudiera cojer, yo he hecho un screenshot de la factura por si las moscas...



estaba hasta el twisted metal que sale el mes que viene....


Ya lo he visto, pero no esta en el 2x1, pero si te fijas no pone 24h o 72h, lo mismo que el jack and daxter trilogy, a mi me da que pensar que hasta el dia 29 segun fecha oficial de salida de game, no saldra (el jack), lo mismo en el CI, y creo que minimo hasta el dia 29 no empezaran a enviar, y en un principio error no creo que sea, porque aun esta disponible para comprar, si no, ya lo hubieran quitado, y ademas, por mi parte si me cancelan el pedido, les pondre una denuncia al consumo, yo supongo que no hara falta, estaran de promocion estos dias que han puesto y quedran vaciar algunos juegos viejos de los almacenes, con alguna compra de los nuevos, supongo... XD.


mmm si esta 2x1 yo me pille un twisted metal y un encharted 3 por 39.90... lo gracioso que el U3 marca 69.90 menos 43% de descuento y queda mas barato que el twisted y aun asi es el que cobran por ser el precio base mas caro.
genshiken escribió:
cgm escribió:
genshiken escribió:Yo tambien me lo he pillado con el 2x1 con el infamous 2, pero para que me lo envien a casa por 44,30€, solo espero que no nos la jueguen, porque me ha parecido raro siendo novedad que se pudiera cojer, yo he hecho un screenshot de la factura por si las moscas...



estaba hasta el twisted metal que sale el mes que viene....


Ya lo he visto, pero no esta en el 2x1, pero si te fijas no pone 24h o 72h, lo mismo que el jack and daxter trilogy, a mi me da que pensar que hasta el dia 29 segun fecha oficial de salida de game, no saldra (el jack), lo mismo en el CI, y creo que minimo hasta el dia 29 no empezaran a enviar, y en un principio error no creo que sea, porque aun esta disponible para comprar, si no, ya lo hubieran quitado, y ademas, por mi parte si me cancelan el pedido, les pondre una denuncia al consumo, yo supongo que no hara falta, estaran de promocion estos dias que han puesto y quedran vaciar algunos juegos viejos de los almacenes, con alguna compra de los nuevos, supongo... XD.

yo estoy en las mismas que tú ... y también he guardado una copia del encargo, pero a mi no me han enviado email y eso me tiene un poco mosqueado, dentro de la web de eci me sale el pedido como hecho, pero no me han enviado email ¿a tí te lo han enviado?
empanuti escribió:yo estoy en las mismas que tú ... y también he guardado una copia del encargo, pero a mi no me han enviado email y eso me tiene un poco mosqueado, dentro de la web de eci me sale el pedido como hecho, pero no me han enviado email ¿a tí te lo han enviado?


A mi tampoco, pero les he enviado un mail, para a ver si me lo confirman.
genshiken escribió:
empanuti escribió:yo estoy en las mismas que tú ... y también he guardado una copia del encargo, pero a mi no me han enviado email y eso me tiene un poco mosqueado, dentro de la web de eci me sale el pedido como hecho, pero no me han enviado email ¿a tí te lo han enviado?


A mi tampoco, pero les he enviado un mail, para a ver si me lo confirman.


vale, gracias por responder, me quedo un poco más tranquilo, supongo que funcionarán así, nunca había comprado en la web del ci, pero es la primera vez que compro por internet y no me confirman la compra por email.

Saludos.
capoeira1984 escribió:
Namco69 escribió:me ha llegado hoy desde amazon.... 33€, chollazo.

Idioma?


Amazon.es te vende la versión española ;) .

http://www.amazon.es/Sony-Jak-And-Daxte ... 725&sr=8-1

Aunque ahora lo han subido 1,5 € y está a 34 € [Alaa!] .
¿Alguien lo ha comprado en alguna tienda física de ECI?

Quería aprovechar la oferta del 2x1 y pillarme éste y el Uncharted 3 por 40€, pero me he pasado por todos los ECI de mi provincia y no les ha llegado aún.
Para al que le interese... la versión USA está en completo español, comprada desde PSN por 30€ al cambio.
Ya me he pasado el primero con las 101 baterías, para el platino solo me faltan 200 orbres precursor pero da un palo buscarlos xD
Juegazo increíble, este era el único que no me había pasado y es de los mejores plataformas o el mejor que yo he jugado que grandes naughty dog si tenes alguna duda de las baterías o misiones ponerlo que os resolveré las dudas.
DiGiJoS escribió:Para al que le interese... la versión USA está en completo español, comprada desde PSN por 30€ al cambio.

¿se puede pagar con tarjeta de crédito o has pagado con tarjeta prepago?
si ha sido con prepago ¿dónde la compraste?¿compraste la tarjeta o sólo el código?
saludos.
P.D: ¿alguien sabe si está el jak trilogy en el corte inglés bahía de cádiz? es q en jerez no lo tenían.
Si no tienes una tarjeta de crédito metida ya no podrás meterla y te tocará usar tarjetas prepago. Las tienes a 42€

http://www.gamehubs.com/playstation-net ... -only.html

Si lo compras por tarjeta prepago te sale a 33,60€
DiGiJoS escribió:Para al que le interese... la versión USA está en completo español, comprada desde PSN por 30€ al cambio.


Gracias por la información [beer] , entonces igual me pillo el primero esta tarde :)
Torosalvaje escribió:¿Alguien lo ha comprado en alguna tienda física de ECI?

Quería aprovechar la oferta del 2x1 y pillarme éste y el Uncharted 3 por 40€, pero me he pasado por todos los ECI de mi provincia y no les ha llegado aún.


Yo estuve ayer, y no tenian el jack, asi que me han hecho un tiquet con el Jack & Daxter Hd y el Ico & Shadow, y en cuanto reciban el Jack me llaman. Lo malo es que no me he podido llevar el Ico, me dijeron que me debo llevar los 2 :(
Derhelm escribió:
Torosalvaje escribió:¿Alguien lo ha comprado en alguna tienda física de ECI?

Quería aprovechar la oferta del 2x1 y pillarme éste y el Uncharted 3 por 40€, pero me he pasado por todos los ECI de mi provincia y no les ha llegado aún.


Yo estuve ayer, y no tenian el jack, asi que me han hecho un tiquet con el Jack & Daxter Hd y el Ico & Shadow, y en cuanto reciban el Jack me llaman. Lo malo es que no me he podido llevar el Ico, me dijeron que me debo llevar los 2 :(


Has tenido suerte.

Dejarlo pagado es una buena opción, pero ya dependes de que el encargado sea más o menos enrollado y te incluya en el 2x1 un juego que aún no les ha llegado.

Saludos.
¿2x1 en el Crote Ingles?, ¿cuanto dura esta promocion?, ¿me podeis dar algo de informacion?.

Gracias.
Dura hasta mañana día 26.

Un saludo.
chachin2007 escribió:¿2x1 en el Crote Ingles?, ¿cuanto dura esta promocion?, ¿me podeis dar algo de informacion?.

Gracias.


Mira la página de ofertas de juegos.

Sólo ayer y hoy sábado. Hay un 2x1 en todos los juegos Sony en la Web y tiendas físicas de ECI. (todos los GOW, Uncharted, Killzone , Infamous, ICO y SOTC HD, Sly Collection..., etc)

Es un ofertón tremendo, pero en tiendas físicas aún no les ha llegado el Jak & Daxter y ya dependes de la buena fe del vendedor para que te haga la reserva si lo dejas pagado.

En todo caso te puedes pillar 2 Uncharted 3 o dos Infamous, por ejemplo, te sale cada uno a 20 eurillos, luego lo vendes o cambias en el foro y listo.

Saludos.
Entonces a no ser que lo pidas por internet la oferta del Jak no la consigues si hoy no los tienen no?
Yo me pasaré esta tarde a ver si lo tienen y hay suerte
Sacado de la página web de El corte Inglés:
Solo hasta el domingo 26 descubre:
- 2x1 en juegos Sony para PS3.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 70DistHome

Un saludo.
Torosalvaje escribió:
Derhelm escribió:
Torosalvaje escribió:¿Alguien lo ha comprado en alguna tienda física de ECI?

Quería aprovechar la oferta del 2x1 y pillarme éste y el Uncharted 3 por 40€, pero me he pasado por todos los ECI de mi provincia y no les ha llegado aún.


Yo estuve ayer, y no tenian el jack, asi que me han hecho un tiquet con el Jack & Daxter Hd y el Ico & Shadow, y en cuanto reciban el Jack me llaman. Lo malo es que no me he podido llevar el Ico, me dijeron que me debo llevar los 2 :(


Has tenido suerte.

Dejarlo pagado es una buena opción, pero ya dependes de que el encargado sea más o menos enrollado y te incluya en el 2x1 un juego que aún no les ha llegado.

Saludos.

El caso es que no lo he dejado pagado, el tio me dijo que no hacia falta que lo pagara, que lo pagaría al irlo a recoger. De todos modos en el ticket aparece todo, descuento, dia, hora, juegos, precio final, de hecho en el ticket pone "Documento de venta y pagar al recoger". Vamos no creo que me hagan ninguna jugarreta
Alguien sabe cuando saldrá el juego para la store de españa?

Gracias.
Copal-13 escribió:Alguien sabe cuando saldrá el juego para la store de españa?

Gracias.

se supone q la fecha oficial de salida es el día 29, que es miércoles, que es cuando se actualiza la ps store.
Así que me parece que el miércoles lo subirán.
Al final lo he pedido por la web del corte ingles con un amigo y con la opcion de recogerlo en un opencor, a ver cuando lo mandan. 19 euritos me ha salido :)
Lastima, lo unico interesante que habia en 2x1 eran el Infamous II y el God of War Collection Volumen II...
Hablo de los Corte Ingles de Portal de l'Angel y el de Plaza Catalunya (Barcelona).
En canarias nada aun por lo menos en alcampo, ni en jugueterias nada... Hablo de donde resido (Tenerife)

Me esperare al 29 total..

Espero que game traiga stock suficiente. El 29 me presento desde las 10 de la mañana, espero que les llegue el 29, no el 1 de marzo. Que ya me lo veo venir. Otra vez... [+furioso]

Salu2s!

O no ha llegado, o si llego voló, no se pero ni rastro de el en Alcampo ni en jugueterias.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Bueno, en 48 horas 99% del Jak and daxter!! Me faltan unas 30 esferas tontorronas :p
Que juegazo madre mia. Me lo he pasado pipa recordandolo todo y ya veis el vicie que le he dado XD

Esta noche alan wake american nightmare para cambiar temaatica y mañana Jak II, mi favorito! [360º]
Yo estoy con el 1 todavía y vaya...hay alguna zona q no es nada fácil...la zona de
la cueva de las arañas
se las trae jej
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
psicojacorral2 escribió:Yo estoy con el 1 todavía y vaya...hay alguna zona q no es nada fácil...la zona de
la cueva de las arañas
se las trae jej

Es muy sencillo:
-Primero pasate la zona centra, recorre los salientes etc etc
-Luego vete a la cueva d ela derecha del todo y haz lo que hay por ahi.
-Vuelve al centro y sube lo mas alto que peudas, alli usa el eco amarillo y apunta en primera persona (Triangulo) para cargarte los cienpies y tal!
-Y ahora finalmente vete por la cueva d ela izquierda, donde esta el robot etc y ve subiendo poco a poco.


Yo recomeindo encarecidamente que vayais haciendo al 100% cada zona a la pirmera! Yo lo he ido haciendo asi y realmente es lo mejor, ya digo, me faltan 6 esferas en 3 zonas...
psicojacorral2 escribió:Yo estoy con el 1 todavía y vaya...hay alguna zona q no es nada fácil...la zona de
la cueva de las arañas
se las trae jej


Ya ves lo único que no me gusto del juego fue esa parte xD Esto te interesa es sobre una batería que hay por esa zona es para poder conseguir la 101.
En la entrada de la cueva donde están los vagones con raíles, si miras el pilar de piedra central hay una caja fuerte que solo se puede romper con eco rojo o amarillo en esta caja hay una batería para abrirla te llenas de eco amarillo en el primer respiradero de la cueva de las arañas y sales a todo pastilla hacia fuera y rompes la caja
Qué susto, estaba con el Jak2 la misión de
rescatar por segunda vez a los lurkers de Bruttus
y al terminarla no finaliza. Me extraña y voy hacia el que me la ha dado para hablar aunque no me lo marque. Se me autoguarda y me da la misión de nuevo sin aparecerme los objetivos... Menos mal que al reiniciar el juego la he podido hacer otra vez (en otro orden por si acaso [+risas]) y se ha completado por fin. Ya me veía empezando de nuevo :(

En otro orden de cosas, los platinos del 2 y el 3 los veo exageradamente mal. Conseguir todas las esferas me parece dificílisimo [snif]

PD: como dicen del Jak 1, quitando 1 zona, es mejor completar las zonas de una vez y así te ahorras volver.
yo aun estoy con el primer juego y la verdad es que me ha eganchado muchisimo. Al principio pensaba que no era para tanto pero joer, que vicio le he dado.
Ya tengo 47 baterias o así. Supongo que ya no me quedará mucho.
Hombre es un juegazo el 1 XD

En total hay 101 baterías, aunque no recuerdo cuantas son el mínimo para pasarse el juego. Yo te recomendaría que las pillases todas, no es difícil quitando alguna muy concreta y así lo disfrutarás más tiempo :)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Mirad que joyita he encontrado en el baul de los recuerdos!
Imagen

Las guias Piggyback son una obra de arte, me encanta cómo estan hechas!
Cientos de ilustraciones, curiosidades, todo detallado al completo... tengo algunas de juegos a los que no he dedicado mas de 2 horas (FF XII cof cof, pero la guia genial xD)
TheOnlyMan escribió:
psicojacorral2 escribió:Yo estoy con el 1 todavía y vaya...hay alguna zona q no es nada fácil...la zona de
la cueva de las arañas
se las trae jej

Es muy sencillo:
-Primero pasate la zona centra, recorre los salientes etc etc
-Luego vete a la cueva d ela derecha del todo y haz lo que hay por ahi.
-Vuelve al centro y sube lo mas alto que peudas, alli usa el eco amarillo y apunta en primera persona (Triangulo) para cargarte los cienpies y tal!
-Y ahora finalmente vete por la cueva d ela izquierda, donde esta el robot etc y ve subiendo poco a poco.


Yo recomeindo encarecidamente que vayais haciendo al 100% cada zona a la pirmera! Yo lo he ido haciendo asi y realmente es lo mejor, ya digo, me faltan 6 esferas en 3 zonas...


Muchas gracias x la ayuda!
¿alguien sabe si se puede conseguir alguna guia para el 2 y el 3? Me apetece jugarlos al 100%.
Me esta encantando el 1 (acabo de llegar al tercer sabio, el sabio azul creo que es..) un 67% de juego y de momento lo llevo todo al 100% excepto una esfera.
Con el tiempo que he ido jugando me he dado cuenta que hay algun problema con el 3D estereoscopico, mientras juegas se ve completamente plano, como si no fuera 3D, en cuanto entras a casas o acercas mucho la camara usando una pared entonces si se aprecia el efecto 3D, en las cinematicas hechas con el motor grafico del juego tambien se aprecia mucho y es muy bueno, pero sensacion de profundidad es completamente nula, solo se ven las cosas que sobresalen de la pantalla cuando las tienes muy cerca, algo mal deben haber hecho porque no creo que sea normal esto.

A parte de esto, el framerate pega un gran bajon en 3D, diria que se pone a 30 fps, y en 2D es de 60fps.

no entiendo como han podido cagarla tanto con el 3D de un juego de la generacion anterior que iria mas que de sobras.
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy en la Montaña Nevada y me faltan 8 huevos precursor y creo que 2 baterías. Podéis decirme qué baterías hay en este mapa???
Para los mas interesados estoy haciendo unos cuantos videos de este juego ^^Si quereis pasaros a verlos (nada obligado)

PD: Los iré posteando por aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=IDjl9BBibms
mecavergil escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Estoy en la Montaña Nevada y me faltan 8 huevos precursor y creo que 2 baterías. Podéis decirme qué baterías hay en este mapa???


Imagino que te falta abrir el surtidor de eco amarillo (en el siguiente spoiler su ubicación),

la entrada está cerca de la entrada del fuerte, detrás de unos árboles (al lado de las plataformas que suben por la pendiente de hielo).

La otra será la de usar el surtidor que has abierto con la caja de la pared que hay al lado.

Para las esferas pues imagino que serán las de las cajas que hay que romper con el eco amarillo.


Si no es esto, comentalo y miramos otras cosas, pero suelen ser estas las que cuestan de ver :)
577 respuestas
13, 4, 5, 6, 712