[Hilo Oficial] Jak & Daxter HD Collection - Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 612
MaK0k1 escribió:Y esta a la venta? En la Store europea lo van a poner?



Si, parece que ya esta en la Store.
(mensaje borrado)
en el media markt de tgn me han dicho que mañana lo ponen a la venta el dia 23.
Chic@s en saturn Valencia ya esta a la venta, el precio es de 33,90€ asi que uno se ha venido para casa jajaj
Mañana a catarlo y ya os contare que me ha parecido.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Por 40 me lo pensaba mucho pero por 30 y poco... lo mismo mañana paso por el Saturn de Murcia, que esta a 5 min de la universidad, y lo pillo jijiji
Pues yo me pasaré mañana por el GameShop de mi pueblo a pillarlo. Sabiendo que salía el 23, no me va de uno o dos días antes para tenerlo, ni mucho menos el viajecito hasta el MediaMarkt, que la gasolina no está barata [+risas]

EDIT: Alguno se anima a echarme una mano para hacer la guía de trofeos? Normalmente nunca me llama hacerlas, pero es que estos juegos me marcaron la infancia XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kike0002 escribió:Pues yo me pasaré mañana por el GameShop de mi pueblo a pillarlo. Sabiendo que salía el 23, no me va de uno o dos días antes para tenerlo, ni mucho menos el viajecito hasta el MediaMarkt, que la gasolina no está barata [+risas]

EDIT: Alguno se anima a echarme una mano para hacer la guía de trofeos? Normalmente nunca me llama hacerlas, pero es que estos juegos me marcaron la infancia XD

Como quieres hacer esa guia? Te refieres a grabar videos etc?
Hombre, puestos a hacerla, la quiero hacer bien, así que si, sería haciendo videos y demás. Por eso pido ayuda también, ya que ahora mismo no tengo internet para subir videos desde mi casa(de hecho, ultiamente solo posteo desde el movil [360º] )
Yo estoy dudando si comparlo o no, ¿los que ya lo tienen pueden decirme si merece la pena? aunque el precio que tiene es muy tentador la vedad.
euridice79 escribió:Yo estoy dudando si comparlo o no, ¿los que ya lo tienen pueden decirme si merece la pena? aunque el precio que tiene es muy tentador la vedad.



No lo tengo, pero caera en cuanto game lo ponga a la venta o si lo pillo por alguna tienda, pero si, si merece la pena. Juegazos como pocos. Yo los jugue todos en PS" menos el 1 y te puedo decir que eran, y son una maravilla.

Salu2s!

Pillalos, en cuanto puedas. ;)
euridice79 escribió:Yo estoy dudando si comparlo o no, ¿los que ya lo tienen pueden decirme si merece la pena? aunque el precio que tiene es muy tentador la vedad.


Yo no he jugado a este relanzamiento, pero me los pasé los 3 en PS2 y son must have.
Sh4dow escribió:
MaK0k1 escribió:Y esta a la venta? En la Store europea lo van a poner?



Si, parece que ya esta en la Store.


He ido a comprarmelos y todavia no estan :(
En la store usa estan los 3 y por separado tambien [buuuaaaa] a ver si los ponen ya que quiero viciarme al Jak2 xD
MaK0k1 escribió:
Sh4dow escribió:
MaK0k1 escribió:Y esta a la venta? En la Store europea lo van a poner?



Si, parece que ya esta en la Store.


He ido a comprarmelos y todavia no estan :(
En la store usa estan los 3 y por separado tambien [buuuaaaa] a ver si los ponen ya que quiero viciarme al Jak2 xD



Si, el problema es ese que estan por separado yo estoy esperando por game por que ya no se ni lo que van a hacer... [+furioso]
Ojala que el lanzamiento de es HD classics, haga que ND se replanteen hacer un Jak 4 en condiciones jejej.
Bueno, tras tres días recorriendo infructuosamente las tiendas cercanas al trabajo, mosqueado al saber que MM lo vendía desde el lunes, esta tarde a última hora me he hecho con mi copia en la Fnac.
Y tras dos horas de vicio intenso, comunico a los que tienen dudas que no es que merezca la pena, sino que esta HD Collection es absolutamente obligatoria para cualquiera al que le gusten los buenos juegos.
El trabajo de remasterización, aunque sin adornos, es excelente. Al primer Jak, para muchos el mejor plataformas de su generación, por encima incluso del gran Mario Sunshine, le sientan de lujo los gráficos en HD, la pantalla panorámica y el antialias que elimina en gran medida el que fue su único fallo técnico: los dientes de sierra. Aunque sus texturas son las propias de un juego de hace 10 años, lanzado en los inicios de PS2, en general sigue manteniendo el tipo perfectamente. Jugablemente sigue siendo perfecto.
Jak II y III, que viraron hacia el sandbox aportando armas primero y vehículos después, pierden parte del encanto del primer juego, pero ganan en variedad y calidad gráfica.
Y conviene hacer especial referencia al doblaje, pues sólo los actuales juegos de Naughty Dog, Valve y pocos más llegan al nivel que tiene esta trilogía.

Lo dicho: corred a la tienda a por él.
ronso escribió:Bueno, tras tres días recorriendo infructuosamente las tiendas cercanas al trabajo, mosqueado al saber que MM lo vendía desde el lunes, esta tarde a última hora me he hecho con mi copia en la Fnac.
Y tras dos horas de vicio intenso, comunico a los que tienen dudas que no es que merezca la pena, sino que esta HD Collection es absolutamente obligatoria para cualquiera al que le gusten los buenos juegos.
El trabajo de remasterización, aunque sin adornos, es excelente. Al primer Jak, para muchos el mejor plataformas de su generación, por encima incluso del gran Mario Sunshine, le sientan de lujo los gráficos en HD, la pantalla panorámica y el antialias que elimina en gran medida el que fue su único fallo técnico: los dientes de sierra. Aunque sus texturas son las propias de un juego de hace 10 años, lanzado en los inicios de PS2, en general sigue manteniendo el tipo perfectamente. Jugablemente sigue siendo perfecto.
Jak II y III, que viraron hacia el sandbox aportando armas primero y vehículos después, pierden parte del encanto del primer juego, pero ganan en variedad y calidad gráfica.
Y conviene hacer especial referencia al doblaje, pues sólo los actuales juegos de Naughty Dog, Valve y pocos más llegan al nivel que tiene esta trilogía
Lo dicho: corred a la tienda a por él..


Joer, yo pensaba comprarme nada mas que el 2 y el 3 en la store, por que son los que tuve hace años en ps2 y me encantaron, sobre todo el 2 que fue al que mas horas le dediqué xD
Al 1 no he jugado en mi vida
MaK0k1 escribió:Joer, yo pensaba comprarme nada mas que el 2 y el 3 en la store, por que son los que tuve hace años en ps2 y me encantaron, sobre todo el 2 que fue al que mas horas le dediqué xD
Al 1 no he jugado en mi vida


En mi opinión, el 1 es uno de los mejores plataformas que he jugado en mi vida. Muy por encima de los otros dos, piensate en darle una oportunidad :)
Bueno, amazon.es ya me ha cobrado el juego. Así que mañana ya me lo enviará y ya podré volver a disfrutar del Jak 1 [360º] .

Que ganas de volver a disfrutar un gran plataformas [sonrisa] .
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Si es que su mejor baza es su mayor problema... no se si comprarmelos porque me conozco y sé que no pararia hasta tener los 3 platinos xDDDDD

Son 3 autenticos juegazos, y a poco que la remasterizacion sea buena (que decís que lo es), son obligatorios!!
PD: mi favorito siempre fue Jak II
algun alma caritativa que me pueda decir el precio de cada juego en la store?
Yo mañana ire a por el mio en MM y a probarlo en 3D estereoscopico, que ganas tengo de verlo en 3D juju
Pues yo hoy ire en "busca y captura del juego" ya que su fecha de salida oficial es hoy. En GAME dudo que este. Asi ire por otras tiendas MM, Saturn, ect aunque tenga que hacer unos 30km, en game no va a estar hasta el 29 por lo menos. Primero ire a alcampo que esta a unos 10 minutos de mi casa y despues si no esta hay hacerme 30km en coche a por el juego.

No se por que game lo ficha para el 29... sabiendo que es hoy... media españa ya con el juego, y game sin nada.

Que pena que aqui en tenerife no hay gamestop, ni nada si no ya tendria el titulo.. [snif]

Salu2s!

¿Ya todos los de este hilo lo tenéis no? [snif]
ayer al fin me lo mandaron de amazon.es por 33€ Con suerte mañana lo tengo.
Namco69 escribió:ayer al fin me lo mandaron de amazon.es por 33€ Con suerte mañana lo tengo.

La próxima vez hare eso, paso de esperar por game, lo pediré por alguna web. Mir a que iba a hacerlo y al final pase y ahora me tengo que esperar o pillarlo en alguna otra tienda.

Me extraña muchísimo..., que game lo haya etiquetado para el 29. ¿Un error? ¿o aplazarlo por la PS vita? ¿que opináis?
Los que tengais un Gamestop cerca, ya sabeis que hoy podeis ir a por el , ya que lo ponen hoy a la venta jeje
makasome escribió:Los que tengais un Gamestop cerca, ya sabeis que hoy podeis ir a por el , ya que lo ponen hoy a la venta jeje


Haber que ocurre con game.. [mad] [+furioso] [+risas]
peor estoy yo... en ibiza y con solo un game para poder comprar y que ademas todo le llega mas tarde de lo habitual... que ganas de revivir esos juegazos!
Os comunico que en Gamestop ya lo estan vendiendo,el mio ya me lo han dado.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Bueno, me lo he comrpado en el Saturn de Murcia por 36 eurines!

En dos dias me acabo el Arkham asylum y a darle caña!!! [360º]
TheOnlyMan escribió:Bueno, me lo he comrpado en el Saturn de Murcia por 36 eurines!

En dos dias me acabo el Arkham asylum y a darle caña!!! [360º]



Yo tendré que hacer lo mismo ir a saturn y pillarlo ahi.. Ya que en game a saber cuando llega hasta el 29 nada..

EDito: en los foros de Game preguntando por el juego un Mod ha dicho lo siguiente.

"El juego se recibirá en central el 29 de febrero, confirmación oficial." :O [flipa]

En fin, a pillarlo por otra tienda. Cuando ya gamestop, y demas tiendas lo tienen. :O
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Sh4dow escribió:
TheOnlyMan escribió:Bueno, me lo he comrpado en el Saturn de Murcia por 36 eurines!

En dos dias me acabo el Arkham asylum y a darle caña!!! [360º]



Yo tendré que hacer lo mismo ir a saturn y pillarlo ahi.. Ya que en game a saber cuando llega hasta el 29 nada..

He pasado por el game/gamestop de thader `por gust de verlo y ni lo tenian efectivamente... en Saturn lo tienes y mas barato!
Estaba por el centro, pegado ala columna :p
Orochimaru_sama está baneado por "clon de usuario baneado"
para mi el el Jack&daxter 1 le pega 200.000 patadas al 2 y 3, la magia la perdió con estos ultimos.
A mi me gustaron mucho los 3.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Son geniales los 3, no cabe duda!
Ya digo, yo estoy jugando ahora Arkham asylum, que es una autentica joya, y estoy deseando terminarlo para ponerme con estos jijijiji
Hylak escribió:
MaK0k1 escribió:Joer, yo pensaba comprarme nada mas que el 2 y el 3 en la store, por que son los que tuve hace años en ps2 y me encantaron, sobre todo el 2 que fue al que mas horas le dediqué xD
Al 1 no he jugado en mi vida


En mi opinión, el 1 es uno de los mejores plataformas que he jugado en mi vida. Muy por encima de los otros dos, piensate en darle una oportunidad :)


a mi es que el 1 es el único que me gustó, los otros dos me decepcionaron un poco y ni siquiera me los acabé, de hecho pensaba agenciarme la trilogía, pero si lo sacan en la ps store por separado me compraré el primero.

es q el 1º engancha mucho, es un minijuego tras otro cada cual más adictivo.

eso sí, aviso, si te gustaron los otros dos puede que el primero no te guste tanto, porque son distintos, el 2 y el 3 son un poco más de estrategia y sand box y el 1 es más plataformero.
P.D: por cierto, tengo una cuenta de usa en ps3 (soy de España), ¿puedo comprar el juego desde aquí en la psn americana?
Bueno ya lo tengo, he probado los 3 en 3D y decir que esta muy bien, donde mas se nota es en las cinematicas, no tiene mucha profundidad como la que tiene uncharted 3 pero esta muy bien.

A mi personalmente el que mas me gustó fue el 2, el 1 el que menos xD que cosas...

Por cierto el doble salto en el 1, ya me acuerdo que ya pasaba en la ps2, tenias que esperar para hacer el doble salto después del primero, no podías hacerlo rapido como se hacia en el 2 y 3, no es ningún error.

Y otra cosa, para cambiar de juego del 1 al 2 al 3, mientras juegas a uno de ellos, se tiene que salir de todo el juego volviendo al xmb y volver a cargarlo? no hay otra manera de volver al menu principal donde se eligen los juegos?
Al final ire mañana a comprarlo en saturn, me tendré que hacer 30Km, por el juego, pasod e game, hasta el 29 nada, esto es lamentable..
Anda que no van a perder clientes, y ventas ni nada... [flipa]

Una pregunta chicos, ¿Saturn cambia juegos que esten defectuosos?

LAstima que en tenerife no haya gamestop... [snif]

Decir que los esteis esperando por gameel juego no lo van a soltar haste l 29, que es cuando llega a tiendas. Iros al foro, esta todo el mundo revirado y con razon. [+furioso] [+furioso]

Saludos.
El 1 es el que me interesa.Me interesa por que es una rotunda obra maestra.

Los otros 2 son buenos juegos,pero cambia bastante el estilo de juego,más a lo GTA.

Saludos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Sh4dow escribió:Al final ire mañana a comprarlo en saturn, me tendré que hacer 30Km, por el juego, pasod e game, hasta el 29 nada, esto es lamentable..
Anda que no van a perder clientes, y ventas ni nada... [flipa]

Una pregunta chicos, ¿Saturn cambia juegos que esten defectuosos?

LAstima que en tenerife no haya gamestop... [snif]

Decir que los esteis esperando por gameel juego no lo van a soltar haste l 29, que es cuando llega a tiendas. Iros al foro, esta todo el mundo revirado y con razon. [+furioso] [+furioso]

Saludos.

Si, yo he cambiado alguno en el pasado ;)
TheOnlyMan escribió:
Sh4dow escribió:Al final ire mañana a comprarlo en saturn, me tendré que hacer 30Km, por el juego, pasod e game, hasta el 29 nada, esto es lamentable..
Anda que no van a perder clientes, y ventas ni nada... [flipa]

Una pregunta chicos, ¿Saturn cambia juegos que esten defectuosos?

LAstima que en tenerife no haya gamestop... [snif]

Decir que los esteis esperando por gameel juego no lo van a soltar haste l 29, que es cuando llega a tiendas. Iros al foro, esta todo el mundo revirado y con razon. [+furioso] [+furioso]

Saludos.



Si, yo he cambiado alguno en el pasado ;)


Gracias tio. ;)

¿Ya se vende el Alampo, MM, carrefour, Saturn y demas no? En Tenerife claro.. ¿Algun forero de la isla que lo haya pillado donde he dicho? Ya que mañana ire a la capital a pillarlo, voy al alampo a unos 20 minutos a pie despues cojo elc coche y en todo caso de que no este tiro para saturn y demas en la capital a unos 30km.
Yo lo he pillado por 33€ en amazon.es como muchos aquí, he mirado el seguimiento y está en reparto desde las 8 de la mañana, espero que me lo entreguen por la tarde que ahora estoy currando :S
En el blog de playstation comentan que hoy ya está a la venta en la Store, el pack a 40 € y cada juego por individual por 15 €.

http://blog.es.playstation.com/2012/02/ ... -y-en-psn/
Sergirt82 escribió:En el blog de playstation comentan que hoy ya está a la venta en la Store, el pack a 40 € y cada juego por individual por 15 €.

http://blog.es.playstation.com/2012/02/ ... -y-en-psn/


Que bonito era el cuento del formato digital, si, ese en el que los juegos serian mas baratos ya que no hay ni cajas, ni cds, ni intermediarios, etc. La TRISTE realidad es que se puede conseguir en formato físico 10 € mas barato que en digital.
Y así es como esta el mundo del videojuego...
en el corte ingles si lo pillas con un amigo sale a 18 cada uno,,no se por que discutis si amazon,game y leches,,jeje
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
belaam escribió:en el corte ingles si lo pillas con un amigo sale a 18 cada uno,,no se por que discutis si amazon,game y leches,,jeje

A que te refieres con eso?

Espero que no sea lo evidente.... yo me lo he comrpado, lo machacare y se lo pasare a mis colegas claro.
pues que tienen una oferta de 2x1 en juegos sony,,y este entra en la promocion.37 euros 2 juegos recogidos en un opencor me han salido a mi.A 18.5 por barba mas o menos
He puesto el enlace con los juegos de la promocion.El lunes recogere yo mis 2 juegos.
Sergirt82 escribió:En el blog de playstation comentan que hoy ya está a la venta en la Store, el pack a 40 € y cada juego por individual por 15 €.

http://blog.es.playstation.com/2012/02/ ... -y-en-psn/


Por que son tan cabrones!? Es mentira, no están puestos en la store todavía, yo estoy pendiende de que los pongan para comprarlos y todavia no lo han puesto.
No se a que viene escribir una noticia en el blog oficial cuando no es verdad :( ya tenía yo la ilusion y me meto y no los han puesto todavia.
belaam escribió:pues que tienen una oferta de 2x1 en juegos sony,,y este entra en la promocion.37 euros 2 juegos recogidos en un opencor me han salido a mi.A 18.5 por barba mas o menos
He puesto el enlace con los juegos de la promocion.El lunes recogere yo mis 2 juegos.

¿y está el uncharted 3 en esa oferta?
Yo lo pillare en Saturn, lo mas posible y probable, ya que en game bueno olvidaros del juego hasta el 29. No se por que, pero van a perder ventas..

¿Hay algun usuario de Tenerife que lo haya pillado en MM, Saturn y demas ?

Salu2s, vaya liada que ha hecho game.. [+risas]
No he jugado a ninguno de PS2, ¿lo recomendáis?
577 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612