JaicraB planea lanzar un nuevo CFW para PS3 (Mirar el 1r post) Actualizado 24/08/20011

16, 7, 8, 9, 10
Gracias por todo el trabajo que estais haciendo, un saludo pdnked y compania sois los pioneros de la scene de ps3.
Siempre ayudando a todo el mundo acambio de nada, esto es escene y lo demas es tonteria, repito lo dicho gracias.
lotopill escribió:gracias por todo el trabajo que estais haciendo un saludo pdnked y compania sois los pioneros de la scene de ps3 siempre ayudando a todo el mundo acambio de nada esto es escene y lo demas es tonteria repito lo dicho gracias



usa las comas tio xD
Most escribió:
lotopill escribió:gracias por todo el trabajo que estais haciendo un saludo pdnked y compania sois los pioneros de la scene de ps3 siempre ayudando a todo el mundo acambio de nada esto es escene y lo demas es tonteria repito lo dicho gracias



usa las comas tio xD



Ya que está corrigiendo, se escribe así:

"Usa las comas tío"

Además que tienes que ver con el tema tu respuesta?
doggie721 escribió:
Most escribió:
lotopill escribió:gracias por todo el trabajo que estais haciendo un saludo pdnked y compania sois los pioneros de la scene de ps3 siempre ayudando a todo el mundo acambio de nada esto es escene y lo demas es tonteria repito lo dicho gracias



usa las comas tio xD



Ya que está corrigiendo, se escribe así:

"Usa las comas tío"

Además que tienes que ver con el tema tu respuesta?



"Usa las comas, Tío"

lol grama nazi xD
doggie721 escribió:
Most escribió:
lotopill escribió:gracias por todo el trabajo que estais haciendo un saludo pdnked y compania sois los pioneros de la scene de ps3 siempre ayudando a todo el mundo acambio de nada esto es escene y lo demas es tonteria repito lo dicho gracias



usa las comas tio xD



Ya que está corrigiendo, se escribe así:

"Usa las comas tío"

Además que tienes que ver con el tema tu respuesta?


se lo he puesto ya que hera muy rallante leerlo asi, sin comas :|
por que coño saltais tan rapido, yo de buenas y tu de malas?, manda huevos.

y mi respuesta no, no tiene que ver nada con este post, ahora piensa un poco, y la tuya?, acaso te molesta mi comentario, o te he ofendido o algo? yo creo que no, pero bueno, yo creo que algunas personas de aqui estan traumatizas o algo.
A considerar que el uso de comas en una frase, dependerá siempre de la intencionalidad del autor en conceder, y siempre según lo considere, la importancia posicional o no, de una parte del texto.

XD XD XD
Enga a discutir al msn, no seais tocap... aqui venimos a mirar lo que hay que mirar, no a ver como os peleais.

Que sepais que soys los unicos responsables de q este hilo se esté empezando a llenar de mierda
Most escribió:se lo he puesto ya que hera muy rallante leerlo asi, sin comas :|
por que coño saltais tan rapido, yo de buenas y tu de malas?, manda huevos.

y mi respuesta no, no tiene que ver nada con este post, ahora piensa un poco, y la tuya?, acaso te molesta mi comentario, o te he ofendido o algo? yo creo que no, pero bueno, yo creo que algunas personas de aqui estan traumatizas o algo.


La ESO ha hecho mucho daño a la gramatica, amigo. Aunque muchos se lo tomen a mal es una falta de respeto y de educación escribir en un foro usando faltas de ortografia y sintaxis tan garrafales (no hablamos aqui de b o v) en la era de los correcores online y de word, además de dificultar la comprensión de sus posta a los otros usuarios.
lotopill escribió:gracias por todo el trabajo que estais haciendo un saludo pdnked y compania sois los pioneros de la scene de ps3 siempre ayudando a todo el mundo acambio de nada esto es escene y lo demas es tonteria repito lo dicho gracias


Sin faltar a nadie, pero ¿desde cuando PDNKED es pionero en algo que tenga que ver con PS3? Que lo diga de Dospiedras, pues me parecería algo más acertado, ha sido pionero en crear el método para downgradear, pero PDNKED no ha hecho nada, bueno sí, sacar un rebug que ya existía y añadirle cosas que ya existían, no trato de quitarle su mérito, yo no sabría ni por dónde empezar.

Un saludo y suerte, a ver si vemos Dospiedras y PDNKED dar el campanazo! Muuuucha suerte compañeros!
b0ngz escribió:
lotopill escribió:gracias por todo el trabajo que estais haciendo un saludo pdnked y compania sois los pioneros de la scene de ps3 siempre ayudando a todo el mundo acambio de nada esto es escene y lo demas es tonteria repito lo dicho gracias


Sin faltar a nadie, pero ¿desde cuando PDNKED es pionero en nada? Que lo diga de Dospiedras, pues me parecería algo más acertado, ha sido pionero en crear el método para downgradear, pero PDNKED no ha hecho nada, bueno sí, sacar un rebug que ya existía y añadirle cosas que ya existían.

Un saludo y suerte, a ver si vemos PDNKED y Dospiedras dar el campanazo! Suerte!


Pues hombre...si comparamos contigo, pionero es...bajo mi punto de vista. Y si comparamos conmigo igual xD, a veces se leen cositas por aqui que...

Un saludo.
Maito escribió:Pues hombre...si comparamos contigo, pionero es...bajo mi punto de vista. Y si comparamos conmigo igual xD, a veces se leen cositas por aqui que...

Un saludo.


A ver dime una sola cosa, que haya inventado / creado PDNKED sin que ya existiese antes. Por favor, sólo una. ;) Las cositas que se leen por aquí ... [beer]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
b0ngz escribió:
lotopill escribió:gracias por todo el trabajo que estais haciendo un saludo pdnked y compania sois los pioneros de la scene de ps3 siempre ayudando a todo el mundo acambio de nada esto es escene y lo demas es tonteria repito lo dicho gracias


Sin faltar a nadie, pero ¿desde cuando PDNKED es pionero en algo que tenga que ver con PS3? Que lo diga de Dospiedras, pues me parecería algo más acertado, ha sido pionero en crear el método para downgradear, pero PDNKED no ha hecho nada, bueno sí, sacar un rebug que ya existía y añadirle cosas que ya existían, no trato de quitarle su mérito, yo no sabría ni por dónde empezar.

Un saludo y suerte, a ver si vemos Dospiedras y PDNKED dar el campanazo! Muuuucha suerte compañeros!


Tienes toda la razón, y no faltas a nadie. En ningún momento he dicho que el firmware sea mio. Voy muy muy escaso de tiempo aunque tengo cosas bastante avanzadas que no he tenido ocasión de probar (no pruebas ok= no lanzamiento). A ver si me traen la pasta de estaño y le puedo hacer reballing a mi fat, ponerle infectus y liarme a finiquitar cosas, que tengo al menos 2 gigas en el disco de trabajos a medio acabar.

Ultimamente me limito a probar el trabajo de dospiedras (los trabajos que previamente le han funcionado con infectus) como usuario final. Él estaba liado con otras cosas y me pidió expresamente que probase el firmware, hiciera un video con las prestaciones claramente vistas y lo publicara aqui.

En este momento estoy pendiente de mi web, que la tenía desactualizadísima y Most está echandome una mano al respecto, haciendo un lavado de cara a la web. Ya hablaré de ella más adelante. No es el hilo apropiado.

Aprovecho para agradecer a Most el trabajo desinteresado ;).

Y a todos los que me apoyais, los que me seguís, los que respetais tanto mi esfuerzo como el de dospiedras, y los que haceis que trabajar sin ánimo de lucro con la Scene sea relativamente llevadero.
hay q hacerse una cuenta pa ver el video?????

xq no puedo verlo¡¡¡¡¡
AlexDev666 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo solo se una cosa,y es lo siguiente:

Si el hilo del tema es para hablar del JFW DH para que se meten otros temas aparte que nada tienen que ver con el desarrollo de tal¿?

Aquí lo único que demostráis primero es una envidia enfermiza por lo que os suponga una competencia directa,porque otro sentido no le puedo sacar.

Es mas leyendo el primer post del hilo se han incluido detalles de los trabajos que están realizando personas externas que nada tienen que ver con el JFW DH,no se esta hablando de la evolución del tema sino que se tergiversa para desprestigiar el trabajo aquí expuesto.

El staff de esta web tendría que saber ya de sobra que un tema en el momento se desvía y se sale del cauce se reconduce de nuevo y no se consiente esta desvinculación del tema inicial.

Si de algo se tiene que hablar es del JFW DH y de los vídeos o documentación(que la hay y aquí no aparece) que se va a portando conforme se va publicando en los distintos medios y fuentes.

Si no,que se edite el titulo del hilo y se ponga otro que haga referencia a la desvinculación e investigación de los nuevos susodichos.

Lo que si apena es ver un vídeo de otro cfw llamado rebug(que de nuevo se sale de la temática) para mostrar como roban contenidos a un store y encima aparece la mac,esto no es trabajo de sceners..esto es trabajo de ladrones y siento si es molesto pero de nuevo se hace alusión al tema tergiversado.

1saludo y como ladrones tendréis un gran futuro...lo que no se puede decir lo mismo que de sceners ;)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
legna82 escribió:hay q hacerse una cuenta pa ver el video?????

xq no puedo verlo¡¡¡¡¡


El de la store ya no puede verse. El otro si.
AlexDev666 escribió:Yo solo se una cosa,y es lo siguiente:

Si el hilo del tema es para hablar del JFW DH para que se meten otros temas aparte que nada tienen que ver con el desarrollo de tal¿?

Aquí lo único que demostráis primero es una envidia enfermiza por lo que os suponga una competencia directa,porque otro sentido no le puedo sacar.

Es mas leyendo el primer post del hilo se han incluido detalles de los trabajos que están realizando personas externas que nada tienen que ver con el JFW DH,no se esta hablando de la evolución del tema sino que se tergiversa para desprestigiar el trabajo aquí expuesto.

El staff de esta web tendría que saber ya de sobra que un tema en el momento se desvía y se sale del cauce se reconduce de nuevo y no se consiente esta desvinculación del tema inicial.

Si de algo se tiene que hablar es del JFW DH y de los vídeos o documentación(que la hay y aquí no aparece) que se va a portando conforme se va publicando en los distintos medios y fuentes.

Si no,que se edite el titulo del hilo y se ponga otro que haga referencia a la desvinculación e investigación de los nuevos susodichos.

Lo que si apena es ver un vídeo de otro cfw llamado rebug(que de nuevo se sale de la temática) para mostrar como roban contenidos a un store y encima aparece la mac,esto no es trabajo de sceners..esto es trabajo de ladrones y siento si es molesto pero de nuevo se hace alusión al tema tergiversado.

1saludo y como ladrones tendréis un gran futuro...lo que no se puede decir lo mismo que de sceners ;)


Que curioso demon... siempre has echado pestes de EOL... y ¿ahora pides al Staff que modere?... ¿porqué? ¿Te molesta que haya gente que no te haga la pelota?.

Deberías informarte antes de llamar ladrón a diestro y siniestro, porque todo lo que tengo descargado es de mi cuenta de PSN Oficial, todo legítimamente adquirido. Y en caso de no ser así, el PSN Debug funciona así, una tarjeta de crédito fantasma con la que se recarga el monedero automáticamente. Entonces... todo el que tiene una PS3 Test... ¿¿es un ladrón??.

Y recuerda demon, no importa cuantas cuentas me banees, tengo direcciones de correo para aburrir. Antes de hablar públicamente procura estudiarte el discurso, porque los hachazos que te ha dado dospiedras en estos días son de Fatality.
PDNKED escribió:
legna82 escribió:hay q hacerse una cuenta pa ver el video?????

xq no puedo verlo¡¡¡¡¡


El de la store ya no puede verse. El otro si.



pues ando un poco perdido xq no lo encuentro¡¡¡¡¡

e pinchado en 2 enlaces de este hilo y no me deja verlos, cual es el otro????
x PDNKED leistes el email que te envie como no e recibido constestacion por eso lo pongo aqui
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
legna82 escribió:
PDNKED escribió:
legna82 escribió:hay q hacerse una cuenta pa ver el video?????

xq no puedo verlo¡¡¡¡¡


El de la store ya no puede verse. El otro si.



pues ando un poco perdido xq no lo encuentro¡¡¡¡¡

e pinchado en 2 enlaces de este hilo y no me deja verlos, cual es el otro????


http://www.youtube.com/watch?v=9RM6pa_Y ... re=related No es por nada pero el mass interesante era el otro:D
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
moro_musa escribió:x PDNKED leistes el email que te envie como no e recibido constestacion por eso lo pongo aqui


Qué email?
AlexDev666 está baneado por "clon de usuario baneado"
PDNKED escribió:
Que curioso demon... siempre has echado pestes de EOL... y ¿ahora pides al Staff que modere?... ¿porqué? ¿Te molesta que haya gente que no te haga la pelota?.

Deberías informarte antes de llamar ladrón a diestro y siniestro, porque todo lo que tengo descargado es de mi cuenta de PSN Oficial, todo legítimamente adquirido. Y en caso de no ser así, el PSN Debug funciona así, una tarjeta de crédito fantasma con la que se recarga el monedero automáticamente. Entonces... todo el que tiene una PS3 Test... ¿¿es un ladrón??.

Y recuerda demon, no importa cuantas cuentas me banees, tengo direcciones de correo para aburrir. Antes de hablar públicamente procura estudiarte el discurso, porque los hachazos que te ha dado dospiedras en estos días son de Fatality.


Primero,el tema se copio sin ningún consentimiento de la web original.....si lees las reseñas del articulo pone bien claro para quien esta dedicado y es la comunidad que da soporte.

No te lo crees ni tu,ahora se llama licito ;)

Vuelves a demostrar tu inmadurez dejando al descubierto tu hipocresía,no te gusta la comunidad pero no dejas de pensar en ella.

Ami no me ha dado ningún hachazo primeramente por varios motivos:

Modificar un ofw la parte con keys genéricas con la hmac de un pup y los tar no cambia entre versiones.
Segundo,me puedes explicar que significa el error 0x17?
Tercero,es un gran logro instalar un supuesto debug 366 en tu preciada consola con cfw355 y quedarte sin scene ni nada,mejor dicho es una putada ;)
Para finalizar,te repito que me limito a pedir al staff que si este hilo creado trata de una temática se comente(ya sea critica constructiva o positiva) pero que haga relación a ello,y no que sea multitema....que es lo que vosotros habéis hecho sin motivos ni razón de peso.

Ni yo ni jaicrab tenemos nada en contra vuestra,si vosotros lo tenéis es vuestro problema..pero al menos respetar al resto de gente que sigue la evolucion tanto vuestra como nuestra

1saludo
te envie un privado ya te lo volvere a enviar por que yo ya lo borre de aqui hoy te lo enviare
Siento mi ignorancia, pero este CFW se podra instalar desde los CFW 3.55?
Gracias de antemano [beer]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AlexDev666 escribió:
PDNKED escribió:
Que curioso demon... siempre has echado pestes de EOL... y ¿ahora pides al Staff que modere?... ¿porqué? ¿Te molesta que haya gente que no te haga la pelota?.

Deberías informarte antes de llamar ladrón a diestro y siniestro, porque todo lo que tengo descargado es de mi cuenta de PSN Oficial, todo legítimamente adquirido. Y en caso de no ser así, el PSN Debug funciona así, una tarjeta de crédito fantasma con la que se recarga el monedero automáticamente. Entonces... todo el que tiene una PS3 Test... ¿¿es un ladrón??.

Y recuerda demon, no importa cuantas cuentas me banees, tengo direcciones de correo para aburrir. Antes de hablar públicamente procura estudiarte el discurso, porque los hachazos que te ha dado dospiedras en estos días son de Fatality.


Primero,el tema se copio sin ningún consentimiento de la web original.....si lees las reseñas del articulo pone bien claro para quien esta dedicado y es la comunidad que da soporte. Tranquilo demonio, que yo no copié nada.

No te lo crees ni tu,ahora se llama licito ;) Es una pena que ni puedo ni voy a mostrarte la lista de juegos comprados de mi store retail. No tengo que demostrar nada.

Vuelves a demostrar tu inmadurez dejando al descubierto tu hipocresía,no te gusta la comunidad pero no dejas de pensar en ella. ¿? ¿Inmadurez poner a un niñato en su sitio?

Ami no me ha dado ningún hachazo primeramente por varios motivos:

Modificar un ofw la parte con keys genéricas con la hmac de un pup y los tar no cambia entre versiones.
Segundo,me puedes explicar que significa el error 0x17? Error de redundancia cíclica "0x17 Data error (cyclic redundancy check). "
Tercero,es un gran logro instalar un supuesto debug 366 en tu preciada consola con cfw355 y quedarte sin scene ni nada,mejor dicho es una putada ;) Jeje... ¿quién dice que me haya quedado sin scene señor demon? Una vez más hablas sin saber. Te pierde la boca compañero.
Para finalizar,te repito que me limito a pedir al staff que si este hilo creado trata de una temática se comente(ya sea critica constructiva o positiva) pero que haga relación a ello,y no que sea multitema....que es lo que vosotros habéis hecho sin motivos ni razón de peso.

Ni yo ni jaicrab tenemos nada en contra vuestra,si vosotros lo tenéis es vuestro problema..pero al menos respetar al resto de gente que sigue la evolucion tanto vuestra como nuestra Yo no tengo nada contra nadie, pero vendeis gratis un producto a bombo y platillo sin ser nada de otro mundo. Cierto que el 3.41v2 es realmente explotable y versatil. Pero lo mismo que estais haciendo por ahorraros un poquito de trabajo podríais estar portandolo a 3.55. Pero eso es algo donde ni entro ni salgo.

1saludo Con Dios.
AlexDev666 está baneado por "clon de usuario baneado"
0x17=Error al descifrar self o sprx ;)

nosotros no vendemos nada(no veo cartel donde ponga un precio)sino que es un trabajo grupal sin mas animo que crear algo para una comunidad,que lo quiere usar el resto de personas perfecto...pero sigo sin encontrarle sentido a este ataque gratuito

Esto es muy simple,la gente puede elegir entre varios,nosotros no imponemos sino que damos otra alternativa.

El porque no se trabaje con base 3.55 es por el mero hecho que las únicas diferencias notorias son las keys,el 3d y la eliminación de periféricos no oficiales de sony,el cual nosotros lo hemos implementado en el 341 con los plugins.

Aun no os dais cuenta de que lo progresivo no es siempre lo correcto,ya que se ha comprobado de que siguiendo una base e implementado lo actual tienes lo mismo..pero con la diferencia de que no hacen acto de presencia las limitaciones nuevas.

1saludo y lo comentado,respeto mutuo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AlexDev666 escribió:x17=Error al descifrar self o sprx ;) Hay vida más allá de la ps3 :)

nosotros no vendemos nada(no veo cartel donde ponga un precio)sino que es un trabajo grupal sin mas animo que crear algo para una comunidad,que lo quiere usar el resto de personas perfecto...pero sigo sin encontrarle sentido a este ataque gratuito

Esto es muy simple,la gente puede elegir entre varios,nosotros no imponemos sino que damos otra alternativa.

El porque no se trabaje con base 3.55 es por el mero hecho que las únicas diferencias notorias son las keys,el 3d y la eliminación de periféricos no oficiales de sony,el cual nosotros lo hemos implementado en el 341 con los plugins.

Aun no os dais cuenta de que lo progresivo no es siempre lo correcto,ya que se ha comprobado de que siguiendo una base e implementado lo actual tienes lo mismo..pero con la diferencia de que no hacen acto de presencia las limitaciones nuevas.

1saludo y lo comentado,respeto mutuo Toda la razón, seguid adelante.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
PDNKED no se te leen los mensakes:D BUneo no hay menajes
mva255 escribió:PDNKED no se te leen los mensakes:D BUneo no hay menajes



sus respuestas estan dentro de las quotes, en negrito [+risas]
Jur...

Yo lo único que sé es que ayer avisé lo suficiente como para que luego haya que echarse las manos a la cabeza.

Un saludo.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
superboy1281 escribió:
mva255 escribió:PDNKED no se te leen los mensakes:D BUneo no hay menajes



sus respuestas estan dentro de las quotes, en negrito [+risas]



hahaha q rebuscado
AlexDev666 escribió:x17=Error al descifrar self o sprx ;)

nosotros no vendemos nada(no veo cartel donde ponga un precio)sino que es un trabajo grupal sin mas animo que crear algo para una comunidad,que lo quiere usar el resto de personas perfecto...pero sigo sin encontrarle sentido a este ataque gratuito

Esto es muy simple,la gente puede elegir entre varios,nosotros no imponemos sino que damos otra alternativa.

El porque no se trabaje con base 3.55 es por el mero hecho que las únicas diferencias notorias son las keys,el 3d y la eliminación de periféricos no oficiales de sony,el cual nosotros lo hemos implementado en el 341 con los plugins.

Aun no os dais cuenta de que lo progresivo no es siempre lo correcto,ya que se ha comprobado de que siguiendo una base e implementado lo actual tienes lo mismo..pero con la diferencia de que no hacen acto de presencia las limitaciones nuevas.

1saludo y lo comentado,respeto mutuo



El problema de la version 3.41, es que queda por fuera gran cantidad de consolas que no se pueden downgradear hasta esa...

De todos modos estupendo trabajo, ojala salga pronto...

un saludo...
PDNKED escribió:
AlexDev666 escribió:
PDNKED escribió:
Que curioso demon... siempre has echado pestes de EOL... y ¿ahora pides al Staff que modere?... ¿porqué? ¿Te molesta que haya gente que no te haga la pelota?.

Deberías informarte antes de llamar ladrón a diestro y siniestro, porque todo lo que tengo descargado es de mi cuenta de PSN Oficial, todo legítimamente adquirido. Y en caso de no ser así, el PSN Debug funciona así, una tarjeta de crédito fantasma con la que se recarga el monedero automáticamente. Entonces... todo el que tiene una PS3 Test... ¿¿es un ladrón??.

Y recuerda demon, no importa cuantas cuentas me banees, tengo direcciones de correo para aburrir. Antes de hablar públicamente procura estudiarte el discurso, porque los hachazos que te ha dado dospiedras en estos días son de Fatality.


Primero,el tema se copio sin ningún consentimiento de la web original.....si lees las reseñas del articulo pone bien claro para quien esta dedicado y es la comunidad que da soporte. Tranquilo demonio, que yo no copié nada.

No te lo crees ni tu,ahora se llama licito ;) Es una pena que ni puedo ni voy a mostrarte la lista de juegos comprados de mi store retail. No tengo que demostrar nada.

Vuelves a demostrar tu inmadurez dejando al descubierto tu hipocresía,no te gusta la comunidad pero no dejas de pensar en ella. ¿? ¿Inmadurez poner a un niñato en su sitio?

Ami no me ha dado ningún hachazo primeramente por varios motivos:

Modificar un ofw la parte con keys genéricas con la hmac de un pup y los tar no cambia entre versiones.
Segundo,me puedes explicar que significa el error 0x17? Error de redundancia cíclica "0x17 Data error (cyclic redundancy check). "
Tercero,es un gran logro instalar un supuesto debug 366 en tu preciada consola con cfw355 y quedarte sin scene ni nada,mejor dicho es una putada ;) Jeje... ¿quién dice que me haya quedado sin scene señor demon? Una vez más hablas sin saber. Te pierde la boca compañero.
Para finalizar,te repito que me limito a pedir al staff que si este hilo creado trata de una temática se comente(ya sea critica constructiva o positiva) pero que haga relación a ello,y no que sea multitema....que es lo que vosotros habéis hecho sin motivos ni razón de peso.

Ni yo ni jaicrab tenemos nada en contra vuestra,si vosotros lo tenéis es vuestro problema..pero al menos respetar al resto de gente que sigue la evolucion tanto vuestra como nuestra Yo no tengo nada contra nadie, pero vendeis gratis un producto a bombo y platillo sin ser nada de otro mundo. Cierto que el 3.41v2 es realmente explotable y versatil. Pero lo mismo que estais haciendo por ahorraros un poquito de trabajo podríais estar portandolo a 3.55. Pero eso es algo donde ni entro ni salgo.

1saludo Con Dios.


Lamentablemente tengo que decirte que el error 0x17 no es lo que tu dices, si se te dijo el error 0x17 a secas supongo que mirarias en google y si, muchas referencias a ese error numerico apuntan en caso de pc, symantec, etc al error de redundancia ciclica (o CRC checksum, o errores de lectura de disco).

Sin embargo en el caso de la ps3, y mas aun en el video que mostraste que era lanzando la aplicacion del multiman en tu disco duro, no tiene nada que ver con una redundancia ciclica ni con un disco por motivos obvios...
Al igual que aconsejas a AlexDev666 a que se mantenga callado si no sabe lo que dice, aqui puedo decirte lo mismo, sin acritud.
El error 0x80010017 es para tu informacion el error KERNEL_ERROR_DECRYPTION_FAILURE.

Si alguien con un concepto tan simple falla al dar esa explicacion, esta muy claro que no le prestare mucha atencion a lo que me pueda traer.
Con respecto a lo de la PSN, no me meto, pero dudo mucho que la lista de aplicaciones que aparecen en tu maquina sean todas compradas legitimamente...porque...si, el Hammster Ball es un juegazo...pero te gastarias 10 pabos por el? Lo dudo mucho, :)

Cuando quieras si me dejas tu maquina te digo si son compras legales o no, creeme, :)

Y no tengo nada mas que decir, solo que por favor se respete la tematica del hilo, felicitaciones a todos los que hacen algo, y nada mas...las guerras tipo flame solo rebajan al nivel de niñatos la verdad...no perdais el tiempo en eso. Hacerme caso.

Un saludo
pdnked_baneado está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ferdopa escribió:Jur...

Yo lo único que sé es que ayer avisé lo suficiente como para que luego haya que echarse las manos a la cabeza.

Un saludo.


Lo que está claro es que la moderación se ha vuelto lo suficientemente fascista como para no permitir cualquier tipo de discusión. Y no se cómo lo habreis visto los demás, pero no había violencia en los post.

Quise darle un voto de confianza a este foro, y me ha defraudado (no hablo por toda la gente del foro, pero si de muchas personas que no voy a nombrar). A partir de ahora cualquier movimiento que haga, cualquier avance, cualquier cosa que desarrolle o que pruebe la publicaré el twitter y en mi web. Desde ahora mismo el hilo de mi firmware queda avisado para su cierre, y la carpeta de descarga de megaupload cerrada hasta nuevo aviso.

PDNKED
Viva la libertad de expresión xD
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
PDNKED puede que conserves el skin pero el otro lado ha cambiado mucho.

El otro lado tu antes molabas:D
@PDNKED pues nada, a seguirte en twiter y a registrarse en tu web, jeje
Si alguien tiene un problema con la moderación o la administración o lo que sea, que abra un hilo en Feedback. En este hilo, a partir de este mensaje, toda metadiscusión sobre la web será borrada. El que avisa no es traidor.
tensa escribió:@PDNKED pues nada, a seguirte en twiter y a registrarse en tu web, jeje


cual es su twitter y pagina?
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Mullada escribió:
tensa escribió:@PDNKED pues nada, a seguirte en twiter y a registrarse en tu web, jeje


cual es su twitter y pagina?



en su perfil abajo
cual es el web de pdnked? a volar eol
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Jur...

Lo que está claro es que la moderación se ha vuelto lo suficientemente fascista como para no permitir cualquier tipo de discusión.

Sólo para recordarlo: Lo que no está permitido es ninguna discusión personal, fuera de tono y ajena a la temática del foro y a EOL.

Estabais avisados y reavisados en el hilo:

hilo_jaicrab-planea-lanzar-un-nuevo-cfw-para-ps3-mirar-el-1r-post-actualizado-10-07-20011_1635000_s240#p1725655779

Por otra parate, lo que no vamos a permitir son mensajes personales que nada tengan que ver con el tema del hilo ni mucho menos mensajes personales o hacia otras webs. Eso si quereis hacerlo lo haceis en las webs en cuestión o en vuestras propias webs/blogs... pero no en un foro o hilo de EOL.

hilo_jaicrab-planea-lanzar-un-nuevo-cfw-para-ps3-mirar-el-1r-post-actualizado-10-07-20011_1635000_s320#p1725656791

Ya hemos avisado sobre el comportamiento en el hilo, y vemos que ha caído en saco roto.
Los piques personales y ajenos al foro no tienen cabida en este hilo y en el foro de Scene.


También recordar que no era ni la primera ni la segunda infracción (ni el primer baneo) de algunos usuarios en el foro.

Para cualquier otro tema, me remito al mensaje de Melado:

hilo_jaicrab-planea-lanzar-un-nuevo-cfw-para-ps3-mirar-el-1r-post-actualizado-10-07-20011_1635000_s380#p1725664055

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que está claro es que la moderación se ha vuelto lo suficientemente fascista como para no permitir cualquier tipo de discusión.

Sólo para recordarlo: Lo que no está permitido es ninguna discusión personal, fuera de tono y ajena a la temática del foro y a EOL.

Estabais avisados y reavisados en el hilo:

hilo_jaicrab-planea-lanzar-un-nuevo-cfw-para-ps3-mirar-el-1r-post-actualizado-10-07-20011_1635000_s240#p1725655779

Por otra parate, lo que no vamos a permitir son mensajes personales que nada tengan que ver con el tema del hilo ni mucho menos mensajes personales o hacia otras webs. Eso si quereis hacerlo lo haceis en las webs en cuestión o en vuestras propias webs/blogs... pero no en un foro o hilo de EOL.

hilo_jaicrab-planea-lanzar-un-nuevo-cfw-para-ps3-mirar-el-1r-post-actualizado-10-07-20011_1635000_s320#p1725656791

Ya hemos avisado sobre el comportamiento en el hilo, y vemos que ha caído en saco roto.
Los piques personales y ajenos al foro no tienen cabida en este hilo y en el foro de Scene.


También recordar que no era ni la primera ni la segunda infracción (ni el primer baneo) de algunos usuarios en el foro.

Para cualquier otro tema, me remito al mensaje de Melado:

hilo_jaicrab-planea-lanzar-un-nuevo-cfw-para-ps3-mirar-el-1r-post-actualizado-10-07-20011_1635000_s380#p1725664055

Un saludo.

Ferdopa si vuelve a pasar lo mismo actua con consecuencia y si crees oportuno cierra el post o haz una limpieza de mensajes que no aporten nada al hilo!!
b0ngz escribió:
Maito escribió:Pues hombre...si comparamos contigo, pionero es...bajo mi punto de vista. Y si comparamos conmigo igual xD, a veces se leen cositas por aqui que...

Un saludo.


A ver dime una sola cosa, que haya inventado / creado PDNKED sin que ya existiese antes. Por favor, sólo una. ;) Las cositas que se leen por aquí ... [beer]


Edito: No vale la pena xD.
Jur...

Ferdopa si vuelve a pasar lo mismo actua con consecuencia y si crees oportuno cierra el post o haz una limpieza de mensajes que no aporten nada al hilo!!

Ya se limpió/editaron varios mensajes incluso después de avisar.

Lo que no es de recibo es seguir con un comportamiento y con mensajes no permitidos después de avisar, después de editar mensajes advirtiendo de lo avisado, y después de volver a avisar.

Un saludo.
Creo que PDNKED a aportado mucho a este foro, sea recopliando (que no es poco) testeando o ayudando a dospiedras. No os day cuenta que siempre da más la suma que la crítica?
Volvamos al hilo, por favor y que no lo chapen.
algunos no saben cuando parar, por favor volver al tema que siempre se queja la gente del foro despues de ser baneados y no antes...
Ferdopa escribió:Jur...

Ferdopa si vuelve a pasar lo mismo actua con consecuencia y si crees oportuno cierra el post o haz una limpieza de mensajes que no aporten nada al hilo!!

Ya se limpió/editaron varios mensajes incluso después de avisar.

Lo que no es de recibo es seguir con un comportamiento y con mensajes no permitidos después de avisar, después de editar mensajes advirtiendo de lo avisado, y después de volver a avisar.

Un saludo.



Yo creo que lo mejor es cerrar todo, y poner la norma de solo poder abrir hilos cuando haya salido algo, es que estos hilos son tonteria, solo hablamos de humo.
y digo yo segun lo leido en el primer mensaje,si los que tengan el dongle cobra pueden jugar a juegos de ps2,¿podremos, o hara alguien algo para los que utilizamos dongle que no sea cobra, mas bien PSGroove?

¿se acordara alguien de nosotros? [angelito]

yo estoy en ofw3.41 con el E3card y el open manager 2.1-I2 mas a gusnto que mebrazos. [+risas]

UN SALIDO
mmm si fue algo molesto cuando queria ver los avanzes del jfw DH y solo veia otro tema pero tambien fue interesante como al final llegaron al respetuo mutuo ambos desarrolladores , supongo que todo eso fue a causa de no prevenir la desviacion del tema... bueno ha de ser complicado moderar algo asi, lo que si no comprendi del moderador que decia que si no habia una actualizacion en 24 horas cerraria el tema??? si asi fuera no habria ningun tema abierto n_ñ... pero bueno aqui un video del jfw DH que se conecta a la psstore sin iniciar sesion http://www.youtube.com/watch?v=NcHsLcMp ... r_embedded deberia ir en el primer post estoy ansioso porque salga ^^
A alguien le funciona la pagina de PDNKED?parece que esta caída :-?
451 respuestas
16, 7, 8, 9, 10