JaicraB planea lanzar un nuevo CFW para PS3 (Mirar el 1r post) Actualizado 24/08/20011

16, 7, 8, 9, 10
iotz escribió:A alguien le funciona la pagina de PDNKED?parece que esta caída :-?

no esta caida, ha sido cambiADA DE HOST, : http://brutalrealm.zobyhost.com

saludos.
Most escribió:
iotz escribió:A alguien le funciona la pagina de PDNKED?parece que esta caída :-?

saludos.

Gracias socio,guardada eb favoritos,saludos..
PDNKED escribió:
borrego92 escribió:
PDNKED escribió:Bueno, dado que los moderadores no aceptan ciertas cosas, dejo el tema por zanjado, a demon por tocahueveado y a la comunidad informada.

Tengo que decir que retiro el video por razones obvias. El del firmware 3.66 seguirá ahi. Cuando haya algo más pulido abriré un hilo con características, limitaciones y tal.

Comunidad...a aprovechar el lunes.

Hombre... yo pienso que el descubrimiento de hacer login con rebug, ya lleva unos días en la calle, prefiero que se trabaje en 3.66, sacar las llaves y no publicarlas al publico. porque si no, sony cierra el chiringuito.

FUENTE: http://www.ps3sos.com/showthread.php?19536-Como-hacer-loguin-en-FW-rebug-3.41.3-y-3.55.2.By-Feisy2201

Eso ya lo comenté con otro compañero de EOL. Ese método es arcaico, obsoleto. Mientras que el nuestro aunque no entre en PSN del todo, tiene acceso al Store.

lo han capado hoy tu.....método ;)
ahhh tu método era crear cuenta en rc y luego entrar en store y hacer de todo en R-spint

no hay nada de archivos tal como dijiste en un mensaje privado ;)
jose 21 escribió:
PDNKED escribió:
borrego92 escribió:
Hombre... yo pienso que el descubrimiento de hacer login con rebug, ya lleva unos días en la calle, prefiero que se trabaje en 3.66, sacar las llaves y no publicarlas al publico. porque si no, sony cierra el chiringuito.

FUENTE: http://www.ps3sos.com/showthread.php?19536-Como-hacer-loguin-en-FW-rebug-3.41.3-y-3.55.2.By-Feisy2201

Eso ya lo comenté con otro compañero de EOL. Ese método es arcaico, obsoleto. Mientras que el nuestro aunque no entre en PSN del todo, tiene acceso al Store.

lo han capado hoy tu.....método ;)
ahhh tu método era crear cuenta en rc y luego entrar en store y hacer de todo en R-spint

Algo que se sabia desde hacia mas de un año en el underground...ahora chapado por un video para SOLO hacerse notar....
Solo puedo decir...GRACIAS (ironicamente hablando claro...)
LauryPS escribió:No funca entonces?

no. los autores de ese método para evitar que sony actué hablaban de rc y que no se puede entrar en store luego por mp privados pasaban el R-spint

un amigo me lo paso ayer pero es tarde [triston]

capado por sony por un vídeo en youtube de prueba [enfado1]
jose 21 escribió:lo han capado hoy tu.....método ;)

No se a quien te refieres de los dos, pero si te refieres a mi, decirte que ese no es mi "metodo" ya que no soy el creador de ello, y como dije antes, no me gusta publicar cosas importantes como keys, porque lo capan, como han hecho ahora mismo con eso.

Quien quiera online, que actualice su consola y listo. y quien prefiera el homebrew ya sabe lo que tiene que hacer, quedarse sin el online, no hay más.
capar el que , ¿ hechas de menos mandarte mensajitos con la red RC ? por que es lo unico que se podía hacer con ella.... psn-msg-fan , subcategoría rara.
dospiedras1973 escribió:capar el que , ¿ hechas de menos mandarte mensajitos con la red RC ? por que es lo unico que se podía hacer con ella.... psn-msg-fan , subcategoría rara.

hecho de menos esas compras gratis ;)

borrego92

tu no me has mandado ningún mensaje privado así que ...na de no :p
jose 21 escribió:
dospiedras1973 escribió:capar el que , ¿ hechas de menos mandarte mensajitos con la red RC ? por que es lo unico que se podía hacer con ella.... psn-msg-fan , subcategoría rara.

hecho de menos esas compras gratis ;)

borrego92

tu no me has mandado ningún mensaje privado así que ...na de no :p

con RC? en la vida jjajaja
dospiedras1973 escribió:con RC? en la vida jjajaja

no con R-spint
jose 21 escribió:

no con R-spint

anda , ni sabía que existía esa red :-D yo tenía una muy diferente a esa xD
dospiedras1973 escribió:
jose 21 escribió:

no con R-spint

anda , ni sabía que existía esa red :-D yo tenía una muy diferente a esa xD

Q-SPINT
RC
RC-NP
R-NP ------ entrabas en store
R-PMGT
R-PQA
R-SPINT -----entrabas en store
SP-INT
Most escribió:

saludos.

Hemos cambiado ha un dominio definitivo, por si ese no te va, aqui lo dejo: http://brutalrealm.es
Que pasa most ahora va de vicio el nuevo foro y dominio.

saludos
divxea escribió:Que pasa most ahora va de vicio el nuevo foro y dominio.

saludos

mejor que el otro gratuito.
(Lo barato, sale caro.)
PsFucker está baneado por ""
Nuevo foro? con PDNKED & Dospiedras1973 al mando?
Contado conmigo que aya voy XD .
parece que este CFW se a actualizado!! mirad en ps3hax.net en portada
Estoy deseando ver si realmente sale y tiene todo lo que prometen, seria la ostia.
Bueno, la info que han puesto en ps3hax:

Segun parece llevan este tanto por ciento del trabajo echo, por lo tanto no debe quedar mucho para que el firmware vea la luz

- Core central 100%
- Payload Cobra 60%
- Linux 95%
- Preloader 90%
- Categorias xmb 95%
- Manager TheGrid 25%
- TheGrid 100%
- Services Packs 0%
- OpenPStore 50%

-Return of the online (running)
-Update of keys (working)
-Spoof Version
-Disable devices
-Mounted units, several readers virtual
-Plugins level conbinacion buttons on the six
-Modification speedfun speed
-Multiloader (operating)
Dumper full-ram (running)
PSN-games license generator (operating)
-Hacked signature verification token QA (running)
-Reboot
-PSN access sysversion check “no spoof nor certs” (running)
Check-patching the original disks (operating)
-Activation of the 8th SPU
-Etc

Segun parece se pueden conectar online y han conseguido activar el 8º SPU... Veremos a ver, pero todo esto huele muy raro.. [hallow]

Dew [oki]
Tambien pone
ps3hax escribió:Compatibility with games and applications using a DH-JFW 341v2 core, this does not mean not being able to play all over now without patching.
The DH-JFW is compatible with games that include between 3.56 down, including the current patched to 3.55
DH-JFW runs natively games until 3.56 (original disks) without having to upgrade.
Psn-games that require npdrm 356, are also supported without upgrading (the current cfw not give this support)
-No need for a valid signature on the executable (including loaders and other files)
-Not going to make a port to 3.55 of this JFW DH, since it includes much more than 3.55
-Support for peripherals is not licensed by sony in that medium 355 is eliminated leaving them unused
-The only custom firmware can take the keys with a dual nand 3.6x (programmer) such as PNM and that allows the custom appldr redirect to another area of ​​the ram and so does not remove the old
-Theme DHorg exclusive community that will change randomly each time the console or ignite the user cambiéis
-More surprises:)

Read more: http://www.ps3hax.net/#ixzz1SgsBu8vO

Parece que de momento no saldra para 3.55
Me agrada la idea y suena muy bien y soy de los que si este CFW llega con todo lo que dicen soy de los que hago downgrade de 3.55 y sin pensarlo con todo y que me da peresa parchar la coleccion de juegos que no vayan con este y buscar aplicaciones para 3.41. Pero una sugerencia para quienes trabajan en el mejor que trabajen calladitos y no hagan mucho ruido porque los de Sony les pueden saltar en el cuello y asi nadie veria la salida de este. Sino pregunte a Graf_Chocolo que esta con un pie adentro de la carcel casi, sin equipo por confiscado y demandado asi como le paso al Geohot.
el psn sera 100% gratis o abra que pagar? lo que toke pagar
Jur...

Como parece que no hay más novedades por el momento, y tras dejar el hilo abierto un tiempo prudencial por si éstas se producían, lo cierro.

Si hay alguna novedad o el CFW es funcional y de disposición pública, por favor avisadnos para reabrirlo.

Un saludo.
Jur...

Reabro a petición de usuario.

Por si acaso, recuerdad las normas del foro.

Un saludo.
Pues parece que la fecha de salida queda en el 1 de octubre. Tambien hay que decir que se va a empezar con los testeos en varios usuarios.
Dorigon escribió:Pues parece que la fecha de salida queda en el 1 de octubre. Tambien hay que decir que se va a empezar con los testeos en varios usuarios.

Y tu eres uno de esos tester eh jeje

Si empiezan ahora con los tester supongo que saldra antes de octubre, creo que lo de octubre lo dicen para que no esten preguntando constantemente cuando va a salir, yo no lo sé es solo una opinión
La verdad no se decirte, por lo que se va avanzando mas lento ya que jaicrab anda ocupado con eso de que ha tenido un hijo hace nada.
Asi que puede que si llegue finalmente a octubre, aunque francamente opino que llegara antes. En cuanto a lo de tester, si, pero aun no lo he probado ya que antes querian ultimar el grid de plugins. En cuanto lo pruebe ya dire a ver.

De momento lo que si puedo decir es que los pkg actuales no se colocaran en las categorias, osea me explico:
Los pkg tendran que haberse hecho para que al instalarse vayan a su categoria (emus,multimedia,la que sea) por lo que (por lo visto) en el open store apareceran con un sello todas aquellas aplicaciones que al instalarse en el jfw si se colocarian en su lugar correspondiente.

Pero si tu coges un pkg de los de toda la vida, al instalarse se quedara desordenado.
Faxtron escribió:Me agrada la idea y suena muy bien y soy de los que si este CFW llega con todo lo que dicen soy de los que hago downgrade de 3.55 y sin pensarlo con todo y que me da peresa parchar la coleccion de juegos que no vayan con este y buscar aplicaciones para 3.41. Pero una sugerencia para quienes trabajan en el mejor que trabajen calladitos y no hagan mucho ruido porque los de Sony les pueden saltar en el cuello y asi nadie veria la salida de este. Sino pregunte a Graf_Chocolo que esta con un pie adentro de la carcel casi, sin equipo por confiscado y demandado asi como le paso al Geohot.

Por lo que tengo entendido y si finalmente se aplica el payload del cobra, podrás cargar los juegos en iso y aplicaciones con soporte para 3.55. Por favor, que alguien reafirme esto.
Josep1723 escribió:
Faxtron escribió:Me agrada la idea y suena muy bien y soy de los que si este CFW llega con todo lo que dicen soy de los que hago downgrade de 3.55 y sin pensarlo con todo y que me da peresa parchar la coleccion de juegos que no vayan con este y buscar aplicaciones para 3.41. Pero una sugerencia para quienes trabajan en el mejor que trabajen calladitos y no hagan mucho ruido porque los de Sony les pueden saltar en el cuello y asi nadie veria la salida de este. Sino pregunte a Graf_Chocolo que esta con un pie adentro de la carcel casi, sin equipo por confiscado y demandado asi como le paso al Geohot.

Por lo que tengo entendido y si finalmente se aplica el payload del cobra, podrás cargar los juegos en iso y aplicaciones con soporte para 3.55. Por favor, que alguien reafirme esto.

Reafirmado queda xD
basslover escribió:
Josep1723 escribió:

Reafirmado queda xD

Ergo, si puede cargar cualquier juego en formato ISO... "HOLA BACKUPS DE PSP" =D (aun que para ello primero habría que hacer el backup del UMD, pasarlo al pc, de ahí a la PS3, crear un Loader (que tardarán dos patadas en tenerlo) y listo)
(mensaje borrado)
Se tiene mas info sobre los que testean este CFW?

Me interesa mucho el tema de cargar juegos de PS2. Tengo PS3 Recompactible , pero con lector dañado y me gustaria rejugar a los juegos que tengo de PS2 pero no puedo. Y espero con ansias este CFW Solo por eso xD
Actualizado el 1r post
Interesante video del youtube donde ponen cosas interesantes.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _WXLUfBbWY
La aplicación será funcional el día del lanzamiento de JFW DH 3,41, es decir, 1 de octubre de este año. En esta ocasión PStore matercrack confirmó que esta en un 90% de avance y será funcional!

Los desarrolladores que trabajan en este proyecto:
blip-
-The_marioga
-Matercrack
-Dantehades
y q trae de especial este firmw? que es lo nuevo que aporta? ya que el video que vi de psn era entrar a la store sin usuario y eso tambien se puede hacer con el rebug ultimo que salio...
[NisteR] escribió:y q trae de especial este firmw? que es lo nuevo que aporta? ya que el video que vi de psn era entrar a la store sin usuario y eso tambien se puede hacer con el rebug ultimo que salio...

En teoria, y así por lo alto, plugins, multitarea, y el payload del Cobra.
no podrian sacar el JFW para 3.55? recuerdo que el cobra ya da soporte para el firmware 3.55
tiene que ser el 1 de octubre? ese día? joder yo quiero una bola de cristal de esas que adivinan cuando se va a terminar algo xD
carlosniper escribió:
[NisteR] escribió:y q trae de especial este firmw? que es lo nuevo que aporta? ya que el video que vi de psn era entrar a la store sin usuario y eso tambien se puede hacer con el rebug ultimo que salio...

pugins? como cual y para que? multiarea que es para ver blu rays de otra region?
[NisteR] escribió:
carlosniper escribió:

pugins? como cual y para que? multiarea que es para ver blu rays de otra region?

Lee bien, pone multiTarea, es decir, puedes hacer varias cosas a la vez (Escuchar musica mientras ves fotos, navegas por internet, etc).
Pero si no carga juegos... para que queremos una PS3 que no cargue juegos?
Jorgenho escribió:Pero si no carga juegos... para que queremos una PS3 que no cargue juegos?

Quien dice que no puede cargar juegos?
http://www.youtube.com/watch?v=evvSKVgj ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=_vDC7NY- ... re=related
Esta es una nueva categoría de JFW DH, VISOR, lo que podría resultar en un "visor" . Esta nueva categoría está diseñada para mostrar rápidamente el contenido de la PS3.
Que pesaditas las attention whores con sus videos. :o
Porque sigue abierto este hilo?
harmony555 escribió:Porque sigue abierto este hilo?

+1, con los rapido que se cierran otros hilos y lo que está durando este abierto. Planea lanzar...que se abra cuando salga y que se dejen de humo.
nabunocosor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=evvSKVgjrvs&feature=player_embedded
Esta es una nueva categoría de JFW DH, VISOR, lo que podría resultar en un "visor" . Esta nueva categoría está diseñada para mostrar rápidamente el contenido de la PS3.

Vuelven lo hyperosss! Agarrense...
Lapiz-0 escribió:
nabunocosor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=evvSKVgjrvs&feature=player_embedded

Vuelven lo hyperosss! Agarrense...

Ya bueno, lo mejor que podemos hacer ya que este hilo tiene inmunidad contra cierre, es no contestar en el, asi no subira y no sera tan visible. Cuando vengan con sus chorradas que no interesan a nadie lo que hay que hacer es ignorarlas, ya se cansaran
El que no quiera comentar que no comete, solo traigo las novedades que estan ahora!!! Si eso es crear HYPE bienvenido sea!!!
bien 45 paginas de foro para comentar sobre un custom que es muy chachi y demas pero que ninguno a probado y que de fecha de salida ni se sabe,estaria bien crear un foro de rumores y cuando salga algo moverlo a su sitio correspondiente,saludos
451 respuestas
16, 7, 8, 9, 10