JaicraB planea lanzar un nuevo CFW para PS3 (Mirar el 1r post) Actualizado 24/08/20011

(mensaje borrado)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Se puede saber de que pelotas se esta hablando aqui? Es que esto de soltar aqui cosas sin decir algo en claro es lo que saca a la gente de quicio. Si quereis decir algo, decirlo pero dejar de insinuar macho :o

Vaya batallitas :-|
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Derhelm escribió:Se puede saber de que pelotas se esta hablando aqui? Es que esto de soltar aqui cosas sin decir algo en claro es lo que saca a la gente de quicio. Si quereis decir algo, decirlo pero dejar de insinuar macho :o

Vaya batallitas :-|


Calma, viene un video demostrativo y revelador en seguida. Entonces si que el store en 3.41 de demon se quedará como un trabajo de aficionado. XD
[Mode-Apache-ON]

Mi no entender nada.... [hallow]


PD:Yo querer ver video Acojonate !! [fumando] [beer]
redshock escribió:[Mode-Apache-ON]

Mi no entender nada.... [hallow]


PD:Yo querer ver video Acojonate !! [fumando] [beer]
+9999999
Voy haciendo palomitas que esto parece que promete xd. Animo a todos los sceners.
Salu2.
esto parece una carrera a ver quien consigue el mejor cfw,cada uno que saque el suyo y ya la gente decidira cual es el que mas le conviene.

p.d:animo a todo los sceners
EDITADO POR ELMODERADOR: Ya hemos avisado sobre el comportamiento en el hilo.
otro video? que pike llevais unos y otros, la leche xD.
yo aplaudo la sana competencia, me alegra q hayan publicado su 3.66 rebug, que alguien siga el trabajo, asi trabaja una comunidad, suerte en todo
EDITADO POR EL MODERADOR: Ya hemos avisado sobre el comportamiento en el hilo.
Most escribió:otro video? que pike llevais unos y otros, la leche xD.


esto se esta poniendo mejor que una novela [qmparto] [qmparto] [qmparto]
*******


Bueno antes que nada deciros a los dos muchas gracias por seguir con ello y por lo logrado dia a hoy. Acabo de ver el video y la verdad estaba pensando en la gran cantidad de contenido de la store, es mas ejecutas un juego si no me equivoco (el video lo he visto desde el movil), a eso te refieres?
esto se pone interesante [666]
PDNKED escribió:
Derhelm escribió:Se puede saber de que pelotas se esta hablando aqui? Es que esto de soltar aqui cosas sin decir algo en claro es lo que saca a la gente de quicio. Si quereis decir algo, decirlo pero dejar de insinuar macho :o

Vaya batallitas :-|


Calma, viene un video demostrativo y revelador en seguida. Entonces si que el store en 3.41 de demon se quedará como un trabajo de aficionado. XD

PDNKED porque no abris un hilo nuevo? Creo que es mejor para la organizacion del foro, y por si cierran este como dijo Ferdopa
juanchuloperron escribió:
Most escribió:otro video? que pike llevais unos y otros, la leche xD.


esto se esta poniendo mejor que una novela [qmparto] [qmparto] [qmparto]



pues ya ves xD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
junno escribió:*******
Bueno antes que nada deciros a los dos muchas gracias por seguir con ello y por lo logrado dia a hoy. Acabo de ver el video y la verdad estaba pensando en la gran cantidad de contenido de la store, es mas ejecutas un juego si no me equivoco (el video lo he visto desde el movil), a eso te refieres?


Ciertamente ejecuto el Dead Nation y me encuentra una actualización. Pero eso es solo una pista.

Lo emocionante viene ahora, esperad un poco al video. Más de uno se va a meter debajo de la cama.
La Hostia, esto es hype y lo demás tontería...

Menuda nochecita de insominio me estais dando.

Un saludo campeones
Venga que traigo para todos !!!!!!!


Imagen


Ñaaaaamm Queeee Riiicaaaasss [plas]
(mensaje borrado)
esta super interesante el asunto :P
Acabo de ver el video y solo puedo daros las gracias dospiedras y pdnked , pasad de los comentarios que hacen algunos que solo saben tocar los cojones...

Gracias gracias y mil veces gracias por vuestro curro desinteresado
Most escribió:
EDITO: Que tal si se sigue aqui la conversacion?, no aseria mejor?: hilo_por-que-no-tenemos-cfw-3-60-y-que-falta-para-tenerlo-actualizado_1628073

+1 eso seria lo mejor
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
7 minutos...
[maszz] sin dormir hoy ...... esperando videos [looco] [looco]
jose 21 escribió:[maszz] sin dormir hoy ...... esperando videos [looco] [looco]


xD, tomate 1 cafe anda, haber si te vas a dormir sin querer xD.
size está baneado por "troll"
en unos momentos estara el video putos voyeurs , no vale fapearse con el video
PDNKED escribió:7 minutos...



pdnked si se a logrado CFW es xk las keys se an conseguio, no? o simplemente el firmware debug 3.66 que se filtro se a conseguido instalar en una retail?
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Voy a poner 2 tazas, una de cafe y otra de tila, a ver cual me toca tomarme.
NaVaJa90 escribió:
PDNKED escribió:7 minutos...



pdnked si se a logrado CFW es xk las keys se an conseguio, no? o simplemente el firmware debug 3.66 que se filtro se a conseguido instalar en una retail?


yo creo que va a ser eso.
Wismaster escribió:Acabo de ver el video y solo puedo daros las gracias dospiedras y pdnked , pasad de los comentarios que hacen algunos que solo saben tocar los cojones...

Gracias gracias y mil veces gracias por vuestro curro desinteresado



Jur y ahora otra sorpresa, me tenéis en vilo :P
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NaVaJa90 escribió:
PDNKED escribió:7 minutos...



pdnked si se a logrado CFW es xk las keys se an conseguio, no? o simplemente el firmware debug 3.66 que se filtro se a conseguido instalar en una retail?


3 minutos...
PDNKED escribió:
NaVaJa90 escribió:
PDNKED escribió:7 minutos...



pdnked si se a logrado CFW es xk las keys se an conseguio, no? o simplemente el firmware debug 3.66 que se filtro se a conseguido instalar en una retail?


3 minutos...


ya falta menos :P
es lo q dije en mi ultimo mensaje, porque aqui? y me salieron diciendo otros que porque no en El Pais y otras bobadas... jaja

yo espero tranquilo, aca en Argentina recien son las 20:30 jajaja viendo la Copa América, esperando que arranque Messi + 10

suerte y gracias a todos los sceners de verdad [beer]
maxiosuna escribió:es lo q dije en mi ultimo mensaje, porque aqui? y me salieron diciendo otros que porque no en El Pais y otras bobadas... jaja

yo espero tranquilo, aca en Argentina recien son las 20:30 jajaja viendo la Copa América, esperando que arranque Messi + 10

suerte y gracias a todos los sceners de verdad [beer]


lo del pais fui yo :P xDDD
PDNKED escribió:
3 minutos...


Ansioso estoy por ver esto [360º] .

1 saludo, y gracias por el trabajo a los 2 !!!
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
CUIDAOoooooooooooooooo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Aqui está.

Deleitaros.

De todas formas, voy a abrir un nuevo hilo para comentar el asunto.

http://www.youtube.com/watch?v=5D4BQj3XDwM

Gracias size por el video. Rescepto.
Wismaster escribió:F5 F5

+1
PDNKED escribió:Aqui está.

Deleitaros.

De todas formas, voy a abrir un nuevo hilo para comentar el asunto.

http://www.youtube.com/watch?v=5D4BQj3XDwM

Gracias size por el video. Rescepto.


Alla voi!!!

1 saludo!
Wismaster escribió:F5 F5

x9000 xD
size está baneado por "troll"
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado.
PDNKED escribió:Aqui está.

Deleitaros.

De todas formas, voy a abrir un nuevo hilo para comentar el asunto.

http://www.youtube.com/watch?v=5D4BQj3XDwM

Gracias size por el video. Rescepto.


eso que se sigue con el nuevo enviorment k se comento?
PDNKED escribió:Aqui está.

Deleitaros.

De todas formas, voy a abrir un nuevo hilo para comentar el asunto.

http://www.youtube.com/watch?v=5D4BQj3XDwM

Gracias size por el video. Rescepto.



Juer que no me carga desde el iphone
Most escribió:
maxiosuna escribió:es lo q dije en mi ultimo mensaje, porque aqui? y me salieron diciendo otros que porque no en El Pais y otras bobadas... jaja

yo espero tranquilo, aca en Argentina recien son las 20:30 jajaja viendo la Copa América, esperando que arranque Messi + 10

suerte y gracias a todos los sceners de verdad [beer]


lo del pais fui yo :P xDDD


entonces ahora te subo un video dedicado a ti, [fumando] : http://www.youtube.com/watch?v=rqRBntDum_U

le pongo un poco de humor, a no enojarse :)
451 respuestas
14, 5, 6, 7, 810