JaicraB planea lanzar un nuevo CFW para PS3 (Mirar el 1r post) Actualizado 24/08/20011

15, 6, 7, 8, 9, 10
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Interesante ya sabemos PNDKED lee la voz de almeria:D

(es una gracia no me mordais)
size está baneado por "troll"
el que lee la voz de almeria soy yo , el pdnked no sabe leer , solo chupar
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mva255 escribió:Interesante ya sabemos PNDKED lee la voz de almeria:D

(es una gracia no me mordais)


Todas las tardes mientras me tomo un café tranquilamente y contesto el correo. Qué tiene de deshonra leer un periódico?
size escribió:el que lee la voz de almeria soy yo , el pdnked no sabe leer , solo chupar


Size, haz como si te caes y me la comes. XD
PDNKED, acabo de ver el video, y solo tengo una pregunta, si funciona la store... el online... tb funcionara? :O

1 saludo y gracias por todo!
snul9 escribió:Pdnked nos ha enseñado que puede entrar al PSN desde REBUG, ¿como lo hará?


No os habéis fijado en lo mejor, mirad los fondos del monedero :P

Salu2tS!
maxiosuna escribió:
Most escribió:
maxiosuna escribió:es lo q dije en mi ultimo mensaje, porque aqui? y me salieron diciendo otros que porque no en El Pais y otras bobadas... jaja

yo espero tranquilo, aca en Argentina recien son las 20:30 jajaja viendo la Copa América, esperando que arranque Messi + 10

suerte y gracias a todos los sceners de verdad [beer]


lo del pais fui yo :P xDDD


entonces ahora te subo un video dedicado a ti, [fumando] : http://www.youtube.com/watch?v=rqRBntDum_U

joder que tio mas zumbao :|
le pongo un poco de humor, a no enojarse :)
PDNKED escribió:Aqui está.

Deleitaros.

De todas formas, voy a abrir un nuevo hilo para comentar el asunto.

http://www.youtube.com/watch?v=5D4BQj3XDwM

Gracias size por el video. Rescepto.

Madre mia, menudo surtidor de psn, xD
Esperando envidiosamente que se os escape un pup o algo.

Enhorabuena
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
snul9 escribió:Pdnked nos ha enseñado que puede entrar al PSN desde REBUG, ¿cómo lo hará?


Con vaselina y mucha paciencia.
PDNKED escribió:
snul9 escribió:Pdnked nos ha enseñado que puede entrar al PSN desde REBUG, ¿cómo lo hará?


Con vaselina y mucha paciencia.



claro, asi todo entra, luego probare yo, la vaselina se mete por el extractor de DVD, no? :P
Dios acabo de ver el video.. Anodado me kedao xD, k cracks!!
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Most escribió:
PDNKED escribió:
snul9 escribió:Pdnked nos ha enseñado que puede entrar al PSN desde REBUG, ¿cómo lo hará?


Con vaselina y mucha paciencia.



claro, asi todo entra, luego probare yo, la vaselina se mete por el extractor de DVD, no? :P


no olvides antes pasar por el recovery
Y esto cuando sera liberado ??
cayd12 escribió:Y esto cuando sera liberado ??

seguramente nunca,por desgracia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
juanchuloperron escribió:
cayd12 escribió:Y esto cuando sera liberado ??

seguramente nunca,por desgracia [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Que penaa
cayd12 escribió:
juanchuloperron escribió:
cayd12 escribió:Y esto cuando sera liberado ??

seguramente nunca,por desgracia [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Que penaa



Por culpa de 4 soplagaitas que solo saben exigir y presionar
juanchuloperron escribió:
cayd12 escribió:Y esto cuando sera liberado ??

seguramente nunca,por desgracia [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Pero vamos a ver, quien a dicho que no se vaya a publicar?

Cuando digan eso se habla, mientras tanto es especular.
PDNKED escribió:Aqui está.

Deleitaros.

De todas formas, voy a abrir un nuevo hilo para comentar el asunto.

http://www.youtube.com/watch?v=5D4BQj3XDwM

Gracias size por el video. Rescepto.

Esperando ese hilo, menuda bomba xddd.Voy a por mas palomitas.
PDNKED escribió:
snul9 escribió:Pdnked nos ha enseñado que puede entrar al PSN desde REBUG, ¿cómo lo hará?


Con vaselina y mucha paciencia.



Barbaro !!!

[beer] [bye] [plas]
(mensaje borrado)
size está baneado por "troll"
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
EDITADO POR EL MODERADOR: Ya hemos avisado sobre el comportamiento en el hilo.
de verdad agradezco vuestro trabajo pero de verdad esto es para tanto?solo aveis puesto el fimrware debug 3.66 ya esta no se puede cargar nada de momento no lo veo tanto avance y perdonad si soy brusco pero veo aqui a todos flipaos pero es que no es para tanto no es para que os echeis flores la verdad.
size está baneado por "troll"
katasuka escribió:de verdad agradezco vuestro trabajo pero de verdad esto es para tanto?solo aveis puesto el fimrware debug 3.66 ya esta no se puede cargar nada de momento no lo veo tanto avance y perdonad si soy brusco pero veo aqui a todos flipaos pero es que no es para tanto no es para que os echeis flores la verdad.


amigo dale al F5
katasuka escribió:de verdad agradezco vuestro trabajo pero de verdad esto es para tanto?solo aveis puesto el fimrware debug 3.66 ya esta no se puede cargar nada de momento no lo veo tanto avance y perdonad si soy brusco pero veo aqui a todos flipaos pero es que no es para tanto no es para que os echeis flores la verdad.

y esto que pasa que no lo ves http://www.youtube.com/watch?v=5D4BQj3XDwM
Un saludo.
a dado que hablar el video
kalon escribió:
katasuka escribió:de verdad agradezco vuestro trabajo pero de verdad esto es para tanto?solo aveis puesto el fimrware debug 3.66 ya esta no se puede cargar nada de momento no lo veo tanto avance y perdonad si soy brusco pero veo aqui a todos flipaos pero es que no es para tanto no es para que os echeis flores la verdad.

y esto que pasa que no lo ves http://www.youtube.com/watch?v=5D4BQj3XDwM
Un saludo.


La verdad no distingo bien la version del firmware, yo de 3.55, para arriba no me muevo...

por lo que dijo ponked, yo aun no tengo infectus..., ni una fat...

un saludo...
ami se me han acabado las palomitas , pronto comenzare con las uñas jajajajaj , joe que ansia por descargarme los mapas del black ops , aun que sea para jugarlo en el xbslink! jajajajaa

saludos
me parece incluso peor lo del store en 3.55 por que eso es robo y es ilegal para colmo tiene huevos de colgarlo en youtube ponked lo digo por tu bien llevate mas cuidao que estas pasando la linea encima en el otro video no tapas ni los datos de tu conexion si quieres un consenjo haz las cosas mas anonimamente.
Jur...

Ya hemos avisado sobre el comportamiento en el hilo, y vemos que ha caído en saco roto.

Los piques personales y ajenos al foro no tienen cabida en este hilo y en el foro de Scene.

Un saludo.
no crees que deberias ser mas estricto?
size está baneado por "troll"
Ferdopa tranquilo hombre , no te cabrees u.u !

Yo tengo una pregunta sobre el JDW este. En el vídeo de unas paginas atrás donde vemos como se conectan a la Store se puede apreciar como no ha iniciado sesión. Es más creo que pone lo de inscribirse al network.

Alguien aclarar esto?


PDNKED esperando ese hilo tuyo donde vas a comentar todas las cosas.
Como siga el hilo por estos derroteros con piques personales y demás cosas por mi Ferdopa pues ir cerrando el hilo por que de lo que se trataba este era de informar!! cawento cawento cawento
Va... no es por nada, pero creo que esto se ha conseguido en PS3SOS... solo hace falta tener activadas el QA- flag EXTRAS desde el Other Os++
y estar Si o Si en CFW Rebug, los nuevos y el rebug selector.

Si me equivoco corríjanme, están en todo su derecho.

Respecto a lo del JFW, creo que entra al store desde 3.41v2 sin iniciar Sesión... casi nada. [sonrisa]
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
al final q pasara?
borrego92 escribió:Respecto a lo del JFW, creo que entra al store desde 3.41v2 sin iniciar Sesión... casi nada. [sonrisa]


Si accede al PSN sin iniciar sesion tambien cabe la posibilidad de que te baneen?
ToteIsla escribió:
borrego92 escribió:Respecto a lo del JFW, creo que entra al store desde 3.41v2 sin iniciar Sesión... casi nada. [sonrisa]


Si accede al PSN sin iniciar sesion tambien cabe la posibilidad de que te baneen?


Todo cfw que entre en online, puede haber baneo al canto, eso que te quede claro... xD
Wismaster escribió:

Por culpa de 4 soplagaitas que solo saben exigir y presionar


Precisamente si no lo sacan es porque no les da la gana o por miedo o lo que sea, a los demas no nos metas, que si quieren que saquen algo o no o no trabajen en nada me la suda ya vendran otros que lo hagan, que ya cansa el temita.
Pero si se saca un video de algo revolucionario no exijáis que la gente no lo pida el firm o lo que sea, es normal.
Lion_omega escribió:
Wismaster escribió:

Por culpa de 4 soplagaitas que solo saben exigir y presionar


Precisamente si no lo sacan es porque no les da la gana o por miedo o lo que sea, a los demas no nos metas, que si quieren que saquen algo o no o no trabajen en nada me la suda ya vendran otros que lo hagan, que ya cansa el temita.
Pero si se saca un video de algo revolucionario no exijáis que la gente no lo pida el firm o lo que sea, es normal.



Yo no he metido a nadie en especifico, si tu t das por aludido, no es mi problema. Ellos lo sacaran cuando lo tengan que sacar, no como a pasado que por presionar han sacado un Pup para ellos inacabado.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno, dado que los moderadores no aceptan ciertas cosas, dejo el tema por zanjado, a demon por tocahueveado y a la comunidad informada.

Tengo que decir que retiro el video por razones obvias. El del firmware 3.66 seguirá ahi. Cuando haya algo más pulido abriré un hilo con características, limitaciones y tal.

Comunidad...a aprovechar el lunes.
PDNKED escribió:Bueno, dado que los moderadores no aceptan ciertas cosas, dejo el tema por zanjado, a demon por tocahueveado y a la comunidad informada.

Tengo que decir que retiro el video por razones obvias. El del firmware 3.66 seguirá ahi. Cuando haya algo más pulido abriré un hilo con características, limitaciones y tal.

Comunidad...a aprovechar el lunes.


Venga socio, gracias por todo lo que aportais tu y los demás, y ya sabes, aqui seguiremos para admirar lo que aportais.
Gracias!!!
PDNKED escribió:Bueno, dado que los moderadores no aceptan ciertas cosas, dejo el tema por zanjado, a demon por tocahueveado y a la comunidad informada.

Tengo que decir que retiro el video por razones obvias. El del firmware 3.66 seguirá ahi. Cuando haya algo más pulido abriré un hilo con características, limitaciones y tal.

Comunidad...a aprovechar el lunes.


Hombre... yo pienso que el descubrimiento de hacer login con rebug, ya lleva unos días en la calle, prefiero que se trabaje en 3.66, sacar las llaves y no publicarlas al publico. porque si no, sony cierra el chiringuito.

FUENTE: http://www.ps3sos.com/showthread.php?19536-Como-hacer-loguin-en-FW-rebug-3.41.3-y-3.55.2.By-Feisy2201
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
borrego92 escribió:
PDNKED escribió:Bueno, dado que los moderadores no aceptan ciertas cosas, dejo el tema por zanjado, a demon por tocahueveado y a la comunidad informada.

Tengo que decir que retiro el video por razones obvias. El del firmware 3.66 seguirá ahi. Cuando haya algo más pulido abriré un hilo con características, limitaciones y tal.

Comunidad...a aprovechar el lunes.


Hombre... yo pienso que el descubrimiento de hacer login con rebug, ya lleva unos días en la calle, prefiero que se trabaje en 3.66, sacar las llaves y no publicarlas al publico. porque si no, sony cierra el chiringuito.

FUENTE: http://www.ps3sos.com/showthread.php?19536-Como-hacer-loguin-en-FW-rebug-3.41.3-y-3.55.2.By-Feisy2201


Eso ya lo comenté con otro compañero de EOL. Ese método es arcaico, obsoleto. Mientras que el nuestro aunque no entre en PSN del todo, tiene acceso al Store.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
hola y enorabuena por lo que estais haciendo tu y dospiedras una cosa yo tengo el cfw 3.55 waninkoko crees que lo tuyo lo podre utilizar?
Y que utilidad tiene hacer login? ¿Se podran actualizar los trofeos o no? Si la respuesta es no, no entiendo la utilidad :p, si digo alguna gilipollez , sera cosa de ke es lunes y estamos aun espesos xD
Me lo parece a mi o pone "PSP EMU" en las opciones debug de ese FW?
PDNKED podrias explicar su funcion? :)
Gracias [beer]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joseletonix escribió:Me lo parece a mi o pone "PSP EMU" en las opciones debug de ese FW?
PDNKED podrias explicar su funcion? :)
Gracias [beer]


Efectivamente, no te lo parece, está ahi. Pero aun no sabemos que cojones es. Que parezca evidente no quiere decir que lo sea.

De todas formas, yo de vosotros no daría demasiada importancia a esto. No es más que una prueba de concepto sobre la que trabajar. Ya sabreis más.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
PDNKED escribió:
joseletonix escribió:Me lo parece a mi o pone "PSP EMU" en las opciones debug de ese FW?
PDNKED podrias explicar su funcion? :)
Gracias [beer]


Efectivamente, no te lo parece, está ahi. Pero aun no sabemos que cojones es. Que parezca evidente no quiere decir que lo sea.

De todas formas, yo de vosotros no daría demasiada importancia a esto. No es más que una prueba de concepto sobre la que trabajar. Ya sabreis más.


yo lo veo como un plan fallido de sony, sony siempre ha querido conectar la consola con la portatil pero no ha enseñado nada hasta q ha llegado psvita y han anunciado esa interconectividad de juegos entre ps3 y vita, Asi que sera un ya veremos de sony.
Realmente no se donde poner mi consulta. Veo muchos avances pero todo para los que están en 3.55 o inferior. Aquellos que no tenemos esa suerte, damos por perdido la scene o existe alguna esperanza.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
lepra79 escribió:Realmente no se donde poner mi consulta. Veo muchos avances pero todo para los que están en 3.55 o inferior. Aquellos que no tenemos esa suerte, damos por perdido la scene o existe alguna esperanza.


Esperar, no qda otra,
451 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10