Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.602
Online:
1.339
Hilos:
1.380.545
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

iXtreme 1.5 ya esta aqui

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

darkwood
Habitual

Mensajepor darkwood 23 Dic 2008 11:04

Alguien puede enviarme un MP con la dirección donde bajar los ixtreme. Muchas gracias

Juancafr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juancafr 23 Dic 2008 11:07

Yo tengo un Benq lite-on a la espera de la traduccion del tutorial jeje muchas gracias por cierto ¿es dificil el proceso?
Imagen

CODIGO DE AMIGO 3DS: 4038-6703-3498

pmareke
MegaAdicto!!!

Mensajepor pmareke 23 Dic 2008 11:09

Muchas gracias!

Un saludo
Imagen

Rextell
Adicto

Mensajepor Rextell 23 Dic 2008 11:12

yo esperare a una traduccion y si la veo muy dificil a una traducccion para tontos que espero que este bien XD
Imagen

DarkZeroXZ
Habitual

ayuda creo que me cargue el lector (Actualizado - Falsa Alar

Mensajepor DarkZeroXZ 23 Dic 2008 11:17

he aqui mi historia:

1. hace 1 semana obtuve la key de mi lite on haciendo el aparato con el max3232 desde una usb que boteaba DOS y todo perfecto creia yo.

2. hoy sale el ixtreme y quiero flashearlo, pero a la hora de ver las instrucciones creo que saque mal la key a la hora de poner el puerto sata, asi que vuelvo a soldar el lector, y ahora trato de sacar la key desde windows con la pestaña del dvdkey del jungleflasher y logro sacar exactamente la misma key que ya tenia, y normalmente al hacer esto el lector esta a medio cerrar con el led del xbox parpadeando, pero no logro hacer que funcione el eject de nuevo, osea apago el xbox y el lector no se devuelve, y si prendo de nuevo el xbox el led se queda parpadeando, si conecto el lector por sata al pc esta se traba y de ninguna manera devuelve la bandeja del lector, no importa cuantas veces aplaste el boton de eject (la bandeja la devolvi manualmente despues de la desesperacion, aunque aun cuando se encontraba a medio cerrar no reaccionaba), y no puedo lograr que el lector funcione de nuevo a la normalidad, que puedo hacer, ya desolde todo, y lo deje como era antes y nada!!!, estoy desesperado, ayuda por favor!!!!!!

... no para todos sera una feliz navidad ='(

ACTUALIZACION:

No se por que razon se me trababa el windows al encender el lector, pero note que al apagarlo el xp volvia a la normalidad, y en una de esas logre que me diera el num. 72 como decia el tuto en ingles que indicaba que el lector le habian borrado su firm, asi que decidi flashearlo por medio de DOS ya teniendo mi key y lo logre!!! ha vuelto a la vida y mi liteon ahora lee backups!!! muchas gracias el team jumgle y c4e!!!!! ahora si FELIZ NAVIDAD!!! =D
Ultima edición por DarkZeroXZ el 23 Dic 2008 11:49, editado 1 vez

Velonero
Habitual

Mensajepor Velonero 23 Dic 2008 11:19

[TUTORIAL]KEY DEL LITEON SIN XTRACTOR360,CK3(NO SOLDADURAS)
miren esto,creo que no hay nada mas economico
00II0

pspv2.5fr150c
De Bajaciones

Mensajepor pspv2.5fr150c 23 Dic 2008 11:20

NOs da igual como cuando y porque lo hagas rextell....pero deja de flamear el hilo ... ( esto tambien es pero a ver alguien tendra que decirlo ) llevas 3 mensajes que ni preguntas nada ni aportas nada.... no entiendo ... el foro de xbox es el kaos , este hilo sera el nuevo : NOVEDAdes UPDATES LITEON :..

Pues nada el boton reportar esta preparado ...vamos animo a todos a reportar mensajes flamer para que baneen si hace falta a toda esta ola de oiGAN QUE os espera ....
Imagen
--Si eliminamos lo imposible,lo que queda,por improbable que parezca, debe ser cierto.-- Imagen

joselehd
Adicto

Mensajepor joselehd 23 Dic 2008 11:33

Gracias a todos los que lo han echo posible!!!

PD: El link de descarga de herramientas incorpora el firmware que ha sido compilado con SDK...

0wn3d
That's what she said

Mensajepor 0wn3d 23 Dic 2008 11:34

Alguien que ya tenga un BENQ con 1.5 me puede confirmar que es más SILENCIOSO que con el 1.4????

Bye's
Imagen
Imagen

Kaisser74
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kaisser74 23 Dic 2008 11:37

Hola a todos.

Enhorabuena a todos los que estén involucrados en este nuevo iXtreme.
Ahora un buen tuto y alé, todos a cacharrear :D

Salu2 y gracias.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores