por DarkZeroXZ 23 Dic 2008 11:17
he aqui mi historia:
1. hace 1 semana obtuve la key de mi lite on haciendo el aparato con el max3232 desde una usb que boteaba DOS y todo perfecto creia yo.
2. hoy sale el ixtreme y quiero flashearlo, pero a la hora de ver las instrucciones creo que saque mal la key a la hora de poner el puerto sata, asi que vuelvo a soldar el lector, y ahora trato de sacar la key desde windows con la pestaña del dvdkey del jungleflasher y logro sacar exactamente la misma key que ya tenia, y normalmente al hacer esto el lector esta a medio cerrar con el led del xbox parpadeando, pero no logro hacer que funcione el eject de nuevo, osea apago el xbox y el lector no se devuelve, y si prendo de nuevo el xbox el led se queda parpadeando, si conecto el lector por sata al pc esta se traba y de ninguna manera devuelve la bandeja del lector, no importa cuantas veces aplaste el boton de eject (la bandeja la devolvi manualmente despues de la desesperacion, aunque aun cuando se encontraba a medio cerrar no reaccionaba), y no puedo lograr que el lector funcione de nuevo a la normalidad, que puedo hacer, ya desolde todo, y lo deje como era antes y nada!!!, estoy desesperado, ayuda por favor!!!!!!
... no para todos sera una feliz navidad ='(
ACTUALIZACION:
No se por que razon se me trababa el windows al encender el lector, pero note que al apagarlo el xp volvia a la normalidad, y en una de esas logre que me diera el num. 72 como decia el tuto en ingles que indicaba que el lector le habian borrado su firm, asi que decidi flashearlo por medio de DOS ya teniendo mi key y lo logre!!! ha vuelto a la vida y mi liteon ahora lee backups!!! muchas gracias el team jumgle y c4e!!!!! ahora si FELIZ NAVIDAD!!! =D
Ultima edición por
DarkZeroXZ el 23 Dic 2008 11:49, editado 1 vez