iXtreme 1.5 ya esta aqui

1, 2, 3, 4, 5, 6
lecua escribió:buenas...estoy mirando para pillarme el 360 Xtractor k viene completito y el Spear para no tener k soldar ni na...me recomienda alguien estas dos herramientas? gracias y un saludo...


Piyate el CK3 y no te pilles spear. Hay un tuto en este foro de scene de como sacar la key al lite-on con el CK3 y sin soldar. Con el CK3 y siguiendo ese tuto que te dicho es lo mas facil.

tripiloco escribió:mi problema es que se colgo despues de borrar.. y ahora no me lo recononce por ningun sitio...

pues yo me parece q no tengo manera... ni con dos flash 1.7 que me dice que no tengo nada enchufado ni con nada..
con dosflas 32 desde win se queda en estatus 51, con jungle no reconoce.. y no se muebe...

alguien lo a podido arreglar?


Prueba con el jungla, mira el tuto que te dejo y prueba a seguir el tuto justo despues de darle a erase liteon, cuando dice el tuto apagar el lector y volverlo a encender

hilo_tutorial-como-flashear-liteon-con-jungleflasher-en-windows_1154307
A mi tambien se me ha jodido cuando estaba en el ultimo paso de escribir.... He ido al comando msdos desde el pendrive cuando enciendes el pc, ya que es la unica manera de que al conectar el liteon, no se me cuelgue el windows, y al ejecutar el liteon eraser, si el lector esta apagado me devuelve FF7F, si lo enchufo, los primeros segundos, FF80, y despues me sale todo el rato FF72... ke imagino ke es lo ke tiene ke devolver, pero el programa no me dice absolutamente nada mas, ni veo ke borre ni haga nada.... y ahi me quedo, sigo con el lector ke desde windows, se me cuelga este.... y no puedo hacer nada... imagino ke tendre ke morir, de tener solucion, a hacerlo desde msdos con el pendrive......

Tiene solucion lo que me pasa??Que pasos tendria ke seguir en mi caso, ke se me cuelga el windows??? Que alguien me ayude pliz
Alguien por MP me puede pasar el link para el BenQ normal, no el lite-on, el otro
EDIT: VAD6038
de momento me quedo como estoy hasta que apriete mas la crisis
Aver x si a alguien le sirve vajando x ai enkontre este tutorial k parece para tontos yo de momento seguire como esto en original Xbox360 jejeje....pero me guardado el tuto jajaja weno aki les dejo el link para kien le interese...

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=76036

espero k os sirva de ayuda!!!!
Yo lo mas ke he conseguido es ke kon el dosflash32 1.6, me salga lo siguiente:

Manuf ID: 0xEF
Device Id: 0x11
Name: Winbond/NEX
Sice 262144bytes
Type: serial with estatus 0x72

y en device propieties no me sale absolutamente nada

He seleccionado la opcion write, elegido el lite_cfw.bin, y se me ha puesto a borrar... pero ahi se ha kedado... sigue sin responder.... Puede alguien hecharme un cable????
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tengo la X360 con iXtreme 1.41, ¿puedo "reflashearla" con DosFlash desde WinXP?
cyte está baneado por "ok pues"
Aui teneis un tuto chulo de LA PÁGINA de dekuwa miembro de EOL,aunque creo que el máquina ha sido..PAWSTICK.

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=76036

Flasheo de Phillips Lite-On (DG-16D2S) con 360 Xtractor + Spear

--

Y bueno copio un comentario de uno...

"Aclaremos cosas...

La key y el dummy.bin se sacan con una placa externa (CK3, Xtractor, placa hecha por vosotros mismo con un MAX232), no es conectar el SATA y ya está.

Al respeto del proceso, hay una cosa que no me gusta... y es tras borrar el firmware, hay que hacer un "power cycle" (enchufar y apagar, supongo) y si no lo haces se te puede quedar frito el ordenador y tener un bonito ladrillo.

Además que no me gusta la idea de NO leer previamente el firm del lector y escribir uno descargado de Internet.... ¿y si cambian el firmware original del lite-on? escribirías un firm que el lector no entendería...
"
kaitenken escribió:Yo lo mas ke he conseguido es ke kon el dosflash32 1.6, me salga lo siguiente:

Manuf ID: 0xEF
Device Id: 0x11
Name: Winbond/NEX
Sice 262144bytes
Type: serial with estatus 0x72

y en device propieties no me sale absolutamente nada

He seleccionado la opcion write, elegido el lite_cfw.bin, y se me ha puesto a borrar... pero ahi se ha kedado... sigue sin responder.... Puede alguien hecharme un cable????


Has desnchufado y enchufado el conector de alimentacion del lector??

Saludos!
yo actulice mi benq 6038 de 1,4 a 1.5 y funciona de lujo saludos
el tuto de dkzeta es muy bueno. yo mañana pedire el spear y el 360 xtractor.

Gracias c4eva.
Yo tambien pedire el spear y el xtractor porque lo veo mas facil aunque salga algo mas caro pero a la gente que somos torpes como yo jeje nos es un poco mas facil.

OFFTOPIC:Podria usar el liteon para leer los juegos y crear imagenes de juegos en el pc para hacer mis copias de seguridad?
Hola...

Si yo compro una consola nueva, que viene con LiTEON....

y hay que flasearlo.... ¿para que se necesita la Key, si no hay que cambiar el lector??



2.- Podré actualizar esta consola con la Nueva Experiencia XBOX?

Un saludo
emulajavi escribió:Hola...

Si yo compro una consola nueva, que viene con LiTEON....

y hay que flasearlo.... ¿para que se necesita la Key, si no hay que cambiar el lector??



2.- Podré actualizar esta consola con la Nueva Experiencia XBOX?

Un saludo


- Se necesita la Key para crear el firmware.

- Si la podras flashear el lector con la NXE.

Un saludo.
bueno ante todo muchas gracias y felicidades por vuestro trabajo, me parece impresionante lo que son capaces de hacer vuestras cabezas... sois la caña en serio!

mi litheon esta apunto de ser flasheado estas navidades, solo tengo un par de dudas antes de llevarme la xbox a mi casa donde mi hermano me ayudara un poco con esto.


Lo primero es fundamental que nuestro Pc tenga sata si no he leido mal en el tutorial no?

Lo segundo como van los baneos a estos lectores? estan pillando muchos?

y lo ultimo que tal lee los discos? han de ser discos buenos preferiblemente?

muchas gracias de nuevo ;)
Alguien sabe donde comprar el aparatito para extraer la key?

La he visto solo en divneo.
me refería a...

si una vez flaseado el lector de la consola nueva....podré conectarla a intenet, aunque solo sea para actualizar a la Nueva Esperiencia XBOX....




muchas gracias
un saludo
emulajavi escribió:me refería a...

si una vez flaseado el lector de la consola nueva....podré conectarla a intenet, aunque solo sea para actualizar a la Nueva Esperiencia XBOX....




muchas gracias
un saludo


Sí.
please contestar lo de si hace falta un ordena con sata, es por llevarme o no el ordenador de sobremesa estas navidades
0wn3d escribió:AVISO!!! USA ESTO SI EL LECTOR TE BLOQUEA EL WINDOWS Y UNA VEZ HAS CONSEGUIDO TU FIRMWARE MODIFICADO!!! VÁLIDO TANTO PARA BenQ y LiteOn

En vez de diskette recomiendo un pendrive usb.
Nos bajamos el HPUSBFW.exe ->>> http://files.filefront.com/HPUSBFWEXE/; ... einfo.html
Y también los datos del disco de arranque de un Windows ME (da igual el Windows que tengáis) ->>> http://www.megaupload.com/es/?d=4R9D30HL

Antes de nada, no seáis tontos de borrarros los datos que tenéis en el pene

Vamos al HPUSBFW.exe...
Device>Nuestro pendrive
FileSystem>FAT32
VolumeLabel>No ponemos nada
Seleccionamos Create a DOS Startup disk
y en Using DOS system files located at buscamos la carpeta bootme que nos hemos descargado
Aceptamos todo lo que nos salga

Vamos a la carpeta de DosFlash 16 y metemos el DosFlash.exe y el DosFlash.typ en el pene.
También metemos en él nuestro firmware modificado (ix15.bin)


Apagamos el pc, al encenderlo hacemos boot desde el pendrive (pulsando F11 en mi caso), escribimos dosflash, enter.
Nos detectará el lector, (si no hacemos lo de pulsar Y y apagar y encender el lector) le damos a W (write) y cuando nos pregunte el nombre, ponemos ix15.bin (o el nombre de nuestro firm modificado) enter, esperamos hasta que escriba en los 4 bancos de memoria, y voilà. Lo apagáis todo, y a jugar.



Bye's


Gracias tio!

Me has ayudado mas de lo que imaginas....estoy en deuda contigo jeje.

Un saludo a todos y suerte!
blancopoker escribió:please contestar lo de si hace falta un ordena con sata, es por llevarme o no el ordenador de sobremesa estas navidades

Si que hace falta puerto SATA.
alguien sabe como actualizar mi samsung ms25 con el ixtreme 1.5?

actualmente tengo el ixtreme 1.4 y quiero probar el nuevo
alonsou escribió:
Piyate el CK3 y no te pilles spear. Hay un tuto en este foro de scene de como sacar la key al lite-on con el CK3 y sin soldar. Con el CK3 y siguiendo ese tuto que te dicho es lo mas facil.



gracias x el consejo...aunke al final pillare el xtractor con el spear xq lo he consultado despues con dos colegas y los dos kerian mejor este y ya lo tengo pedido...de todas formas lo dicho...muchas gracias...espero no tener k arrepentirme xD
joer y a los Hitachi que nos den [buuuaaaa]
Yo ya he hecho el trapi entero pero tengo algún backup chungo que no me pilla, y como no la conecto jamás al Live, pues estoy por volver al 1.41... Se sabe si van a sacar una versión "non-stealth" como hicieron con los 1.4? Me interesa la tira saberlo por esperar o dejarla como estaba. Gracias!
Gran regalo de Navidad! Gracias a los desarrolladores!
alguien me puede decir como flashear un benq normal con el IX 1.5 por que el dosflash no me detecta el lector, la primera vez que flashee lo consegui solo con iprep pero este no me coje el nuevo firmware ¿¿alguna idea??

saludos
jordigo escribió:Yo ya he hecho el trapi entero pero tengo algún backup chungo que no me pilla, y como no la conecto jamás al Live, pues estoy por volver al 1.41... Se sabe si van a sacar una versión "non-stealth" como hicieron con los 1.4? Me interesa la tira saberlo por esperar o dejarla como estaba. Gracias!


De que lector hablas del lite-on tal vez si saquen uno "non-stealth" pero de los otros es imposible porque el 1.5 todas sus mejoras son stealth. si le quitan eso le quitan todo te quedas con un 1.4
cyte está baneado por "ok pues"
Mike08 escribió:joer y a los Hitachi que nos den [buuuaaaa]


Ah tonces kedan lectores sin poder flaseharse,yo creía k ya se podian todos..y como se sabe pa no cagarla cuales son los liteon.. ?xD
Bueno ya he flasheado con el iprep.
Yo tenia ya el ixtreme 1.41, lo que he hecho ha sido el mismo metodo ya que la key estaba en el ixtreme 1.44 lo he creado a partir de ese, ya que el iprep no me debaja seleccionar el firm 1.5 con la clave inyectada por mi mismo.
Pero vamos funciona, y ya tengo la 1.5 funcionando.
cyte escribió:
Mike08 escribió:joer y a los Hitachi que nos den [buuuaaaa]


Ah tonces kedan lectores sin poder flaseharse,yo creía k ya se podian todos..y como se sabe pa no cagarla cuales son los liteon.. ?xD


No es que queden lectores sin poder flashearse es que el firm 1.5 no ha salido todavia para los hitachi pero el hitachi ya era flsheable
emm.. pues.. en la primera página no esta el link para el firm ixtreme 1.5...

no lo encuentro...

ya baje las demas herramientas

DVDKey
FT13final
iXDef 1.5
JungleFlasher.0.0.26... bueno.... quiza no los escribi correctamente, pero ese no es el punto y se me entiende....

entonces.... donde esta el firm??

en la xboxscene dice: "Download: IXtreme 1.5 n/a (built with XDK)" (n/a= no disponible =S)

ayuda!!
alonsou escribió:
cyte escribió:
Mike08 escribió:joer y a los Hitachi que nos den [buuuaaaa]


Ah tonces kedan lectores sin poder flaseharse,yo creía k ya se podian todos..y como se sabe pa no cagarla cuales son los liteon.. ?xD


No es que queden lectores sin poder flashearse es que el firm 1.5 no ha salido todavia para los hitachi pero el hitachi ya era flsheable

Sip. a eso me referia. Estaba esperando para flashearla con el 1.5...por aquello de no andar abriendo y cerrando [oki]
como os podeis ver tarde pero seguro,el proceso es realmente sencillo lo unico que os podria presentar dificultad es el extraer vuestras keys si no se tiene las herramientas necesarias de resto no hay problema,aunque a estas alturas ya es algo que todos os deben de saver,el punto es que se respira un tanto de tranquilidad desde que os fue liberado ;)

atentamente
UnL1M1tS
Buenas:

Quisiera conocer las ventajas de cambiar de BENQ iXtreme 1.41 a iXtreme 1.5. ¿Merece realmente la pena?, ¿Que mejoras trale la 1.5?

Por otro lado, ¿Merece la pena esperar una nueva version a menos velocidad?, actualmente tengo la 1.41 a X8...
¿Existe algun nuevo manual para la Benq con el nuevo iXtreme 1.5?

Felicidades a los que poseen Liteon!

Gracias!!!

Feliz navidad.
Usuario-X escribió:
jordigo escribió:Yo ya he hecho el trapi entero pero tengo algún backup chungo que no me pilla, y como no la conecto jamás al Live, pues estoy por volver al 1.41... Se sabe si van a sacar una versión "non-stealth" como hicieron con los 1.4? Me interesa la tira saberlo por esperar o dejarla como estaba. Gracias!


De que lector hablas del lite-on tal vez si saquen uno "non-stealth" pero de los otros es imposible porque el 1.5 todas sus mejoras son stealth. si le quitan eso le quitan todo te quedas con un 1.4


Tienes razón, me olvidé de decir que es un BenQ de los "normales". Pues nada, entonces me quedo con el 1.41 a 12x que he comprobado que tarda lo mismo en cargar los backups que el 1.5, y así no me quedo sin poder usar algunos de los que tengo. Un saludo y gracias!
Si el 1.5 no te deja cargar algunos backups que el 1.41 permitia, es porque han debido implementar alguna mejora en el firm que impide ejecutar juegos que no estan "perfectos". En el "readme" dicen ademas que hay mejoras para todos los lectores desde la 1.41. Personalmente me da mucha pereza volver a abrir la consola y flashear de nuevo teniendo ya la 1.41, pero supongo que por precaucion lo hare.
Hola,
He recuperado el lector que parecia un ladrillo, desde msdos
pongo los pasos para el que le ha pasado algo similar.

desde windows se me colgo despues de borrar y ya nadie reconocia el lector, ni dosflash ni su tia, pero claro algo estaba haciendo mal, como muy bien habeis comentado alguno.

1)arranco desde usb
2)ejecuto l-o-eras.exe , la primera vez me salio ff80, lo vuelvo a ejecutar y me sale ff72,
3) ahora me voy dosflash y veo que me aparece como no identify, no hay problema,(bueno eso me ha costado tela, ya que lo que hacia era quitar y meter el cable, como con el dvdkey y asi no va) me salgo, apago la consola, la enciendo,
4) dosflash de nuevo, y veo que aparece como no identify pero si reconoce el chip debajo, le doy a W. cojo el firmware y primero me lo borra y luego me lo graba, y listo a funcionar.

lector funcionando sin problemas, y no habia manera que funcionase os lo puedo asegurar, pensaba que estaba hasta quemado, y no es asi.
Recomiendo 100% hacerlo desde DOS.
realizado con una conceptronics sata
Asi que todo los que piensen que esta su lector muerto, ... lo podeis resucitar.
Un saludo
Buenos dias,

Tengo un backup Stealth, ¿funcionara con el iXtreme 1.5?

Un saludo.
sois unos autenticos genios. bravísimo
Hola como puedo instalar el iXtreme 1.5 en un lector samsung, no encuentro todavia un tutorial de como hacerlo, tengo actualmente flasheada la consola pero solo me dijeron que es stealth no se si puedo actualir mi firmware a iXtreme 1.5, gracias espero su ayuda
feler escribió:Buenos dias,

Tengo un backup Stealth, ¿funcionara con el iXtreme 1.5?

Un saludo.


A mi si me funcionan, asi que no deberias tener problemas!

Un saludo
me alegro por todos los que teneis un lite on!! ya podreis disfrutar de vuestros backups!! aora ojala q pronto podamos hacer scene de verda e implantar l mkv para q ya triunfe :D salu2
Hay algún tutorial para deficientes o todavía no se ha hecho?
Saludos ¡
Estooo...


yotampoco puedo bajar el firmware, en la pagina esa no esta pa downloadear, creo que pone n/a alguien sabe alguna otra direccion?'

gracias
Supertaco escribió:emm.. pues.. en la primera página no esta el link para el firm ixtreme 1.5...

no lo encuentro...

ya baje las demas herramientas

DVDKey
FT13final
iXDef 1.5
JungleFlasher.0.0.26... bueno.... quiza no los escribi correctamente, pero ese no es el punto y se me entiende....

entonces.... donde esta el firm??

en la xboxscene dice: "Download: IXtreme 1.5 n/a (built with XDK)" (n/a= no disponible =S)

ayuda!!


Tu y yo deberemos ser los mas tontos del globo, porque mientras todos hablan sin parar de su lector flasheado, a dia de hoy todavia no veo el enlace para descargar el iXtreme 1.5. Tampoco nadie contesta a esto asi que me parece a mi que todo es una broma. ¿donde está la camara oculta?
Yo estaba igual y la respuesta que me dieron fue xbins y ahi lo encontre

Un saludo
a ver, en EOL no esta permitido publicarlo, buscarlo en vagos, xbox-sky etc....
Moskitto escribió:Estooo...


yotampoco puedo bajar el firmware, en la pagina esa no esta pa downloadear, creo que pone n/a alguien sabe alguna otra direccion?'

gracias
manuchao escribió:
Supertaco escribió:emm.. pues.. en la primera página no esta el link para el firm ixtreme 1.5...

no lo encuentro...

ya baje las demas herramientas

DVDKey
FT13final
iXDef 1.5
JungleFlasher.0.0.26... bueno.... quiza no los escribi correctamente, pero ese no es el punto y se me entiende....

entonces.... donde esta el firm??

en la xboxscene dice: "Download: IXtreme 1.5 n/a (built with XDK)" (n/a= no disponible =S)

ayuda!!


Tu y yo deberemos ser los mas tontos del globo, porque mientras todos hablan sin parar de su lector flasheado, a dia de hoy todavia no veo el enlace para descargar el iXtreme 1.5. Tampoco nadie contesta a esto asi que me parece a mi que todo es una broma. ¿donde está la camara oculta?


Oye mandarme un MP con vuestros emails y yo me encargo jejeje

Un saludo
pmareke escribió:
Moskitto escribió:Estooo...


yotampoco puedo bajar el firmware, en la pagina esa no esta pa downloadear, creo que pone n/a alguien sabe alguna otra direccion?'

gracias
manuchao escribió:
Supertaco escribió:emm.. pues.. en la primera página no esta el link para el firm ixtreme 1.5...

no lo encuentro...

ya baje las demas herramientas

DVDKey
FT13final
iXDef 1.5
JungleFlasher.0.0.26... bueno.... quiza no los escribi correctamente, pero ese no es el punto y se me entiende....

entonces.... donde esta el firm??

en la xboxscene dice: "Download: IXtreme 1.5 n/a (built with XDK)" (n/a= no disponible =S)

ayuda!!


Tu y yo deberemos ser los mas tontos del globo, porque mientras todos hablan sin parar de su lector flasheado, a dia de hoy todavia no veo el enlace para descargar el iXtreme 1.5. Tampoco nadie contesta a esto asi que me parece a mi que todo es una broma. ¿donde está la camara oculta?


Oye mandarme un MP con vuestros emails y yo me encargo jejeje

Un saludo

Ya me he "encargao" yo, le deje un MP. Un salu2 :)
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6