iXtreme 1.5 ya esta aqui

1, 2, 3, 4, 5, 6
iroman escribió:
lynde escribió:Para iroman, sir_morenete. Si no os inicia, es que no teneis instalado el .NET Framework 2.0, buscad en google y lo bajais e instalais y debe de funcionar OK. He probado en Vista el Jungle Flasher y no va,así que habrá que esperar una nueva versión compatible.

Para el que no le detectava el PortO32.dll, que instale los drivers que vienen tb dentro del ixtreme1.5, como PortIO32.exe, en la carpeta del JungleFlasher :P. Un salu2


SI SEÑOR EXACTAMENTE, eres un crack, gracias, he tenido que instalar un Windwos XP para poder hacer todo este apaño, ya que mi S.O es vista y efectivamente no tengo el .net. muchas gracias


De nada, ahora a ayudar a la gente con la experiencia de cada uno. Un salu2 :)
Muchas gracias. Una pregunta tonta, ¿se puede sacar la key sin abrir la consola?. Es que con tantos post ya uno termina mareado...

Un saludo [sonrisa]
para los que en mi caso les falla el instalador del portIO32.exe aqui os dejo el driver en si.

introducir el contenido del driver dentro de la carpeta jungleflash, no hace falta instalar el driver, por lo menos en mi caso!

un saludo!


http://www.winfordeng.com/download/portio32_1.4.zip
lynde escribió:
iroman escribió:
lynde escribió:Para iroman, sir_morenete. Si no os inicia, es que no teneis instalado el .NET Framework 2.0, buscad en google y lo bajais e instalais y debe de funcionar OK. He probado en Vista el Jungle Flasher y no va,así que habrá que esperar una nueva versión compatible.

Para el que no le detectava el PortO32.dll, que instale los drivers que vienen tb dentro del ixtreme1.5, como PortIO32.exe, en la carpeta del JungleFlasher :P. Un salu2


SI SEÑOR EXACTAMENTE, eres un crack, gracias, he tenido que instalar un Windwos XP para poder hacer todo este apaño, ya que mi S.O es vista y efectivamente no tengo el .net. muchas gracias


De nada, ahora a ayudar a la gente con la experiencia de cada uno. Un salu2 :)

Para que has instalado el xp??? Si con el vista tienes el net framework 3.5 que es el utlimo xD, pero bueno, me alegro de que te haya salido bien, yo en el vista lo unico que he tenido que hacer para que cargue, es ejecutar el portIO instalar el driver, y abrir el jungle.

Para el otro user, si tienes que abrir y desmontar consola y lecotr, mira en el foro de scene que hay un tutorial que lo explica todo
Yo me la flasheé hace dos semanas!! con el 1.4!! jaja asi que ahora tendre que buscar un flasher voluntario en malaga para que me meta el 1.5, que yo si juego al live, jaja, porque paso de gastarme de nuevo dinero en que me la flasheen..
Pd: no tengo torre xD
UN saludo!!!
AL finallllllllllllllll diosssss es más facil de lo que parece,incluso idría que flashear el lector es mucho más facil por msdos que por windows.

Si el lector deja de responder y os deja windows colpasado, lo que tenéis que hacer es con el hack360 benq dentro de la carpeta command, Borramos todo el contenido de la carpeta. Copiamos el dosflash que os vienen dentro del pack ixtreme1.5 y junto a este el firm modificado que hemos creado anteriormente a la carpeta Command.
Arrancamos el disket o pen y entramos dentro de la carpeta command:
c:\>FIRMWARE>cd ..
a:\>cd COMMAND
a:\>COMMAND>DOSFLASH
ELEGIMOS EL PUERTO SATA DE NUESTRA COMBO-SATA  O PLACA BASE
ELEGIMOS LA OPCIÓN E(BORRAR)-NOS DARÁ OK
VOLVEMOS A PONER EL COMANDO
a:\>COMMAND>DOSFLASH
ELEGIMOS EL PUERTO SATA DE NUESTRA COMBO-SATA  O PLACA BASE
ELEGIMOS LA OPCIÓN W(ESCRIBIR)- EN MI CASO ME HA BORRADO ANTES Y LUEGO HA ESCRITO
ESPERAMOS A QUE ESCRIBA LOS 4 BANCOS:

BANK 0-----OK
BANK 1-----OK
BANK 2-----OK
BANK 3-----OK



Y ya lo tenemos flasheado
(mensaje borrado)
lynde escribió:
iroman escribió:
lynde escribió:Para iroman, sir_morenete. Si no os inicia, es que no teneis instalado el .NET Framework 2.0, buscad en google y lo bajais e instalais y debe de funcionar OK. He probado en Vista el Jungle Flasher y no va,así que habrá que esperar una nueva versión compatible.

Para el que no le detectava el PortO32.dll, que instale los drivers que vienen tb dentro del ixtreme1.5, como PortIO32.exe, en la carpeta del JungleFlasher :P. Un salu2


SI SEÑOR EXACTAMENTE, eres un crack, gracias, he tenido que instalar un Windwos XP para poder hacer todo este apaño, ya que mi S.O es vista y efectivamente no tengo el .net. muchas gracias


De nada, ahora a ayudar a la gente con la experiencia de cada uno. Un salu2 :)

Perdon, pero sigo con problemas, ahora cuando intento abrir el jungleflasher se me queda windows pilladisimo todas la veces. ¿alguna idea?

24/12/2008 EDITO:Bueno, al final lo he conseguido, ya tengo todo flaseado y perfecto. Al final he realizado el proceso de borrado y flasheado desde MSDOS, para generar el dummy y el iextreme desde otro PC con el jungerflasher.
si vas a hacer el ixtreme usa el firmtool, si vas a flashear usa el dosflash 1.7 en msdos. yo lo e echo así y me he kitado de las gilipolleces del XP
(mensaje borrado)
buenas yo ya lo he conseguido. decir que solo hecho por msdos lo del firmtool para unir el dummi y el ix1.5 y lo demas con el jungle y todo perfecto.
Por si alguien les surgen las mismas dudas que a mi
- La bandeja puede estar cerrada no tiene que estar a la mitad.
- Yo en el ck3 he usado la lucecita en azul
- Si al usar el firmtool os da "drive key copied" pero error en "no souerce for lite-on serial." se puede flashear y funciona pero ni porque es ese error ni que consecuencias puede tener pero funcionar funciona.
- Para el que haya sacado el key.bin del con una utilidad que no crea tambien el dummy.bin con el programa jungle el la pestaña "firmware tool 32W" se da en la opcion "load from dump files" te genera un dummi.bin

De momento no me acuerdo de mas cosas que me hayan pasado. Me pasare por el hilo por si con mi experiencia puedo ayudar en algo
Yo esperaré a ver si Flash78 saca un nuevo nuevo pack del hack iextreme para mi samsung ms28.

I si tarda pues ya flasheraré con lo publicado. De momento no me corre prisa.
Buenas, por si a alguien le ha pasado y me puede dar una solucion
Todo correcto hasta que que con el jungleflasher le doy a borrar el liteon, lo hace y al final una vez hecho se queda colgado, imposible recuperar el sistema, y no hay manera de acceder al liteon, ni con el dosflash, ni windows ni nada de nada.
Recomiendo a todo el mundo que lo hagais desde dos.

alguna idea?
gracias
antelo escribió:Buenas, por si a alguien le ha pasado y me puede dar una solucion
Todo correcto hasta que que con el jungleflasher le doy a borrar el liteon, lo hace y al final una vez hecho se queda colgado, imposible recuperar el sistema, y no hay manera de acceder al liteon, ni con el dosflash, ni windows ni nada de nada.
Recomiendo a todo el mundo que lo hagais desde dos.

alguna idea?
gracias


Hacer un ladrillo es imposible prácticamente con el Lite-On. Si usas MsDos y el dosflash que viene con el iextreme1.5, no tienes xq preocuparte que todo se recuperará. Para ello desde el msdos esciribe dosflash sin argumentos y ya ve introduciendo lo que te pide. Espero que te sirva, sino lee páginas más atrás que expliqué como ir solventando problemas con los congelamientos de Windows :). Un salu2
Una cosilla, y para actualizar del 1.4 al 1.5 ¿¿se hace igual que un flash normal o como va el tema??

saludos !
Prueba con el jungle a volver a borrar aunque parezca que no lo reconoce tu dile el puerto sata haber si te lo hace bien. Sino tambien puedes probar con el jungla a probar a escribir, haber si aunque parezca que no lo reconozca ha echo bien el borrado y te deja flashear. Sigue los pasos de este tuto desde despues de que se hace el borrado

hilo_tutorial-como-flashear-liteon-con-jungleflasher-en-windows_1154307
snake-viper escribió:Una cosilla, y para actualizar del 1.4 al 1.5 ¿¿se hace igual que un flash normal o como va el tema??

saludos !


Coges tu key de algun firmware anterior o el que tengas puesto y usando el JungleFlash y el corerspondiente Iextreme1.5 (Samsung o Benq) generas el ix15.bin correspondiente con tu key y lo flasheas como flashearias cualkier otro.
En los hack360 de flash78, metedlo en la carpeta Firmware que crea en el Diskette/USB y lo podreis instalar, con darle a flashear directamente en el caso del Samsung, o borrando previamente el firm en el caso del Benq y luego flasheando, no hay que extraer nada, sino directamente flashearlo ya que lo tenemos creado con el JungleFlash :). Un salu2
lynde escribió:
snake-viper escribió:Una cosilla, y para actualizar del 1.4 al 1.5 ¿¿se hace igual que un flash normal o como va el tema??

saludos !


Coges tu key de algun firmware anterior o el que tengas puesto y usando el JungleFlash y el corerspondiente Iextreme1.5 (Samsung o Benq) generas el ix15.bin correspondiente con tu key y lo flasheas como flashearias cualkier otro.
En los hack360 de flash78, metedlo en la carpeta Firmware que crea en el Diskette/USB y lo podreis instalar, con darle a flashear directamente en el caso del Samsung, o borrando previamente el firm en el caso del Benq y luego flasheando, no hay que extraer nada, sino directamente flashearlo ya que lo tenemos creado con el JungleFlash :). Un salu2


Ok, pues esta misma tarde me pondre a ello.
Yo diría más, que incluso con el JungleFlash, se puede hacer con TODOS, incluido actualizaciones de 1.4 a 1.5, puesto que tienes el Dosflash,el Mtkflash, para borrar el firm y flashearlo de los otros lectores, pero hasta que no pruebe alguno, diré lo que yo he usado y me va bien :).
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
y a groso modo ¿qué mejoras trae para los lectores samsung ms25 y ms28?
`_´ escribió:y a groso modo ¿qué mejoras trae para los lectores samsung ms25 y ms28?


Leete el ix15.txt que viene y las ves.
antelo escribió:Buenas, por si a alguien le ha pasado y me puede dar una solucion
Todo correcto hasta que que con el jungleflasher le doy a borrar el liteon, lo hace y al final una vez hecho se queda colgado, imposible recuperar el sistema, y no hay manera de acceder al liteon, ni con el dosflash, ni windows ni nada de nada.
Recomiendo a todo el mundo que lo hagais desde dos.

alguna idea?
gracias


Yo hice lo siguiente


Si el lector deja de responder y os deja windows colpasado, lo que tenéis que hacer es con el hack360 benq dentro de la carpeta command, Borramos todo el contenido de la carpeta. Copiamos el dosflash que os vienen dentro del pack ixtreme1.5 y junto a este el firm modificado que hemos creado anteriormente a la carpeta Command.
Arrancamos el disket o pen y entramos dentro de la carpeta command:


   
    c:\>FIRMWARE>cd ..
    a:\>cd COMMAND
    a:\>COMMAND>DOSFLASH
    ELEGIMOS EL PUERTO SATA DE NUESTRA COMBO-SATA  O PLACA BASE
    ELEGIMOS LA OPCIÓN E(BORRAR)-NOS DARÁ OK
    VOLVEMOS A PONER EL COMANDO
    a:\>COMMAND>DOSFLASH
    ELEGIMOS EL PUERTO SATA DE NUESTRA COMBO-SATA  O PLACA BASE
    ELEGIMOS LA OPCIÓN W(ESCRIBIR)- EN MI CASO ME HA BORRADO ANTES Y LUEGO HA ESCRITO
    ESPERAMOS A QUE ESCRIBA LOS 4 BANCOS:

    BANK 0-----OK
    BANK 1-----OK
    BANK 2-----OK
    BANK 3-----OK
(mensaje borrado)
¿Alguien me podria miniexplicar como hacer el firmware ixtreme 1.5 con el jungleflash ??? tengo el orig.bin de mis anteriores flasheos, pero lo que no es como crearlo :S
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
lynde escribió:
`_´ escribió:y a groso modo ¿qué mejoras trae para los lectores samsung ms25 y ms28?


Leete el ix15.txt que viene y las ves.

gracias por tu ayuda majete, pero si lo pregunto es porque no lo tengo y porque no creo que traiga ninguna novedad reseñable para los lectores Samsung que ya tengan el ix1.4
Pienso que es más para los lectores Liteon que hasta ahora no se podian modificar.
`_´ escribió:
lynde escribió:
`_´ escribió:y a groso modo ¿qué mejoras trae para los lectores samsung ms25 y ms28?


Leete el ix15.txt que viene y las ves.

si lo pregunto es porque no lo tengo y porque no creo que traiga ninguna novedad reseñable para los lectores Samsung que ya tengan ix1.4
es más para los lectores Liteon.


Funcionalidades
--------
Soporte para el lector inhackeable Liteon DG-16D2S
Flasheo desde Windows con el nuevo Jungleflasher GUI
Spoofing mejorado e Inquiry cdb inteligente - Liteon
c/r timing mejorado - Todos los lectores
disc jitter mejorado - Todos los lectores
Soporte mejorado para hacer spoofing de Liteon - Samsung y Benq
Bad angle support mejorado - Todos los lectores
Soporte para el Inquiry cdb Secreto Liteon MS - Samsung y Benq
Half Open tray on powerup for Windows inquiry/flash mode - all drives
Disc lock/unlock cdb - Liteon Windows mode
Drive key+serial info cdb - Liteon Windows mode
More secure firmguard - Benq</i>

Sacado de la primera página del hilo :P. Si no ves novedades sufientes, tu mismo, pero mejora TODO, así que yo se lo pondría más que nada xq se ha testeado sobre el nuevo NXE :P y tendrá mejores comprobaciones, simplemente. Un salu2

PD: Lo de majete sobra, encima de que te digo que busques xq está en la primera página, te pones así con ese tono.... Estoy ayudando sin recibir nada a cambio, lo mínimo que puedes hacer es buscar, como hace la gente y luego si no sabes algo postear :P, pero es que está en todos lados esta info, pero weno ahí la tienes. Un salu2 ;)
Una cosilla.
Yo cuando flashee mi benq, el firmware 1.4 me venia con la version stealth de distintas velocidades, y version non-stealth ¿¿esta 1.5 que version es?? Por que en la carpeta solo aparecen tres archivos de firmware, y ninguno especifica nada
snake-viper escribió:Una cosilla.
Yo cuando flashee mi benq, el firmware 1.4 me venia con la version stealth de distintas velocidades, y version non-stealth ¿¿esta 1.5 que version es?? Por que en la carpeta solo aparecen tres archivos de firmware, y ninguno especifica nada


Esta es Stealth a 12x siempre, ya que se ha descubierto que poner el lector a menos velocidad de la normal es detectable y posible causa de baneo. Lo del Stealth tb es una medida lógica xq sin protección, los backups es una locura ponerlos sobre todo con LIVE, salvo que ya estes baneado, pero vamos tp creo que moleste, si medianamente tienes los backups correctas, xq el firmware corrige algunos defectos de los backups "al vuelo" :P. Un salu2
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
graqias pero a mi no me dice nada eso.
c/r timing y disc jitter mejorado, eso quizás si, pero no se exactamente qué significa.

a eso me refiero, a que alguien lo traduzca al cristiano en qué mejora exactamente.
Pero bueno, me esperaré unos días a ver qué tal funciona y qué dice flash78. ;)
Ese si que ofrece ayuda sin pedir nada a cambio. :P

Esta es Stealth a 12x siempre, ya que se ha descubierto que poner el lector a menos velocidad de la normal es detectable y posible causa de baneo

eso ya me lo imaginaba yo... y muchos decian que no tenía nada que ver con el baneo eso.
Todo tiene que ver, las SS malas, la velocidad de lectura del lector, las previews o betas o juegos que salen antes de que se pongan a la venta....

De todas formas, es mucha casualidad que siempre que llega navidad y se producen baneos, sale una nueva versión del ixtreme y siempre se dice que es indetectable.
MS va a vender muchas consolas estas navidades con lector Liteon. XD

Seguro que se "dejan" como pasa con sus Windows para que se extiendan sus consolas a más hogares.
`_´ escribió:graqias pero a mi no me dice nada eso.
c/r timing y disc jitter mejorado, eso quizás si, pero no se exactamente qué significa.

a eso me refiero, a que alguien lo traduzca al cristiano en qué mejora exactamente.
Pero bueno, me esperaré unos días a ver qué tal funciona y qué dice flash78. ;)
Ese si que ofrece ayuda sin pedir nada a cambio. :P


Pues ale, a esperar :), de nada.
Estoy en medio del flasheo, lo estoy haciendo con jungleflasher, de momento todo bien, estoy siguiendo los pasos y todo calcado al manual, pero ahora voy a borrar el f/w del lite on y me gustaría antes guardar una copia de seguridad del original, eso se puede haceR? como lo hago ? he gogleado, buscado pro todos lados, pero en todos sitios dan por echo que sabes hacerlo, y no, no se hacerlo jaja.en el MTK Flash 32 le doy a READ y me dise Getting Status from port 0x09E0
Invalid Status

Alguna ayudita? gracias

P.D: se me olvido comentar que tengo un liteon
P.D2: Lo he intentado con DosFlash32 pero poco más de lo mismo, me dice "Sending MTK Vendor Intro to port 0x09E0 ... Status 0x51 y ni me da la opción de red¬¬
(mensaje borrado)
lynde escribió:
snake-viper escribió:Una cosilla.
Yo cuando flashee mi benq, el firmware 1.4 me venia con la version stealth de distintas velocidades, y version non-stealth ¿¿esta 1.5 que version es?? Por que en la carpeta solo aparecen tres archivos de firmware, y ninguno especifica nada


Esta es Stealth a 12x siempre, ya que se ha descubierto que poner el lector a menos velocidad de la normal es detectable y posible causa de baneo. Lo del Stealth tb es una medida lógica xq sin protección, los backups es una locura ponerlos sobre todo con LIVE, salvo que ya estes baneado, pero vamos tp creo que moleste, si medianamente tienes los backups correctas, xq el firmware corrige algunos defectos de los backups "al vuelo" :P. Un salu2


A pues si es stealth lo actualizo ya mismito.
Una cosa ¿¿alguien me puede ayudar a crear el firmware ix1.5 teniendo ya yo la key de mi lector y el orig.bin de anteiores flasheos ???? esque no se como hacerlo con el programita este JungleFlasher :S
eljocker escribió:Estoy en medio del flasheo, lo estoy haciendo con jungleflasher, de momento todo bien, estoy siguiendo los pasos y todo calcado al manual, pero ahora voy a borrar el f/w del lite on y me gustaría antes guardar una copia de seguridad del original, eso se puede haceR? como lo hago ? he gogleado, buscado pro todos lados, pero en todos sitios dan por echo que sabes hacerlo, y no, no se hacerlo jaja.en el MTK Flash 32 le doy a READ y me dise Getting Status from port 0x09E0
Invalid Status

Alguna ayudita? gracias

P.D: se me olvido comentar que tengo un liteon
P.D2: Lo he intentado con DosFlash32 pero poco más de lo mismo, me dice "Sending MTK Vendor Intro to port 0x09E0 ... Status 0x51 y ni me da la opción de red¬¬


No se puede hacer copia del original por eso en el tutorial que han puesto los hacker han dicho que es muy importante comprobar que la key esta bien porque no hay copia del original. Vamos, sacar 2 o 3 key y comprobar que son las mismas y no esta todo a 000 o a CCC y ya esta es lo unico que puedes guardar de tu original. Suerte es muy facil
muchas gracias, pues nada, a flasherar se ha dicho, espero que no comprueben el firm en el SAT porque solo tiene 10 días la xbox
Genial pues yo tengo un problemon, y mira ke ya he hecho uno antes, y me ha salido todo a la primera..... Resulta ke estaba en el ultimo paso, el de escribir el firm (ya he sakado las keys y demas, y metido en el firm del liteon) cuando mi señor pc se ha colgado a mitad de la escritura......

Ahora no me deja flashear, ni abrir la bandeja, ni conectandolo a la consola... ni al CK3.....


Alguien sabe ke puedo hacer???
snake-viper con el JungleFlasher puedes meter la key y generar el FirmModificado de cualquier lector (menos Hitachi claro). Abres el orig.bin dándole a "Load f/w Image". Ahora le das a Load Target Firmware y cargas el iextreme correspondiente al lector (Samsung,Benq o Lite-On) y luego pulsas el botón del medio que dice "Spoof Source to Target", te copia la key del orig.bin en el iextreme15.bin que abriste y dándole a "Save to file", puedes guardar ya el firmware creadito y listo para flashear. Un salu2

Kaitenken: Usar el Dosflash nuevo que viene en el ixtreme1.5 desde MS-DOS y te arreglará cualquier problema de esos. Un salu2
lynde escribió:snake-viper con el JungleFlasher puedes meter la key y generar el FirmModificado de cualquier lector (menos Hitachi claro). Abres el orig.bin dándole a "Load f/w Image". Ahora le das a Load Target Firmware y cargas el iextreme correspondiente al lector (Samsung,Benq o Lite-On) y luego pulsas el botón del medio que dice "Spoof Source to Target", te copia la key del orig.bin en el iextreme15.bin que abriste y dándole a "Save to file", puedes guardar ya el firmware creadito y listo para flashear. Un salu2


Ok muchisimas gracias.
Por cierto, aunque ya me habeis comentado que el firmware 1.5 ya de por si es stealth (algo de por si obvio) pero hay algun documento que lo confirme ??? ejje esque voy a actualizar ahora mismito
Una pregunta Funciona con Windows Vista?

Funcionaria con mi placa ICH7?

Gracias
snake-viper escribió:
lynde escribió:snake-viper con el JungleFlasher puedes meter la key y generar el FirmModificado de cualquier lector (menos Hitachi claro). Abres el orig.bin dándole a "Load f/w Image". Ahora le das a Load Target Firmware y cargas el iextreme correspondiente al lector (Samsung,Benq o Lite-On) y luego pulsas el botón del medio que dice "Spoof Source to Target", te copia la key del orig.bin en el iextreme15.bin que abriste y dándole a "Save to file", puedes guardar ya el firmware creadito y listo para flashear. Un salu2


Ok muchisimas gracias.
Por cierto, aunque ya me habeis comentado que el firmware 1.5 ya de por si es stealth (algo de por si obvio) pero hay algun documento que lo confirme ??? ejje esque voy a actualizar ahora mismito


Prueba a meter algun backup sin DMI o PFI y verás como no arranca xDD, otra cosa.....no hay, pero vamos es de cajón que sea asi :D
(mensaje borrado)
Hola de nuevo,
he probado de todo y nanai no hay manera (por supuesto la xbox ya no lo reconoce"

El dosflash no reconoce el lector como enchufado, y fue borrado seguro. (o eso creo)

y si le intento borrar a mano con "l-o-eras" desde dos me dice "status ffd1" y nada mas
y nada despues apago lector enciendo y el dosflash no reconoce nada.

hasta he probado con otro lector liteon que va bien y le he hecho un swap me dice:

"SATA pri master ATAPI No identify possible"
status 0xd1 (deberia de ponerse en status 0x071)
le doy a escape, y la W Y me dice "Unknow flash chip"

aunque de esta forma si me deja borrarlo desde dosflash con la opcion "LITEON E" , pero nada mas.
y desde windows nada se cuelga.

Alguna idea aunque sea soldando desde un puerto serie?

Gracias.
la controladora es una conceptronics y funciona bien.
eljocker escribió:muchas gracias, pues nada, a flasherar se ha dicho, espero que no comprueben el firm en el SAT porque solo tiene 10 días la xbox

si solo tiene 10 dias ve a la tienda i di que no funcionaba sera mas rapido y con menos problemas
lynde escribió:snake-viper con el JungleFlasher puedes meter la key y generar el FirmModificado de cualquier lector (menos Hitachi claro). Abres el orig.bin dándole a "Load f/w Image". Ahora le das a Load Target Firmware y cargas el iextreme correspondiente al lector (Samsung,Benq o Lite-On) y luego pulsas el botón del medio que dice "Spoof Source to Target", te copia la key del orig.bin en el iextreme15.bin que abriste y dándole a "Save to file", puedes guardar ya el firmware creadito y listo para flashear. Un salu2

Kaitenken: Usar el Dosflash nuevo que viene en el ixtreme1.5 desde MS-DOS y te arreglará cualquier problema de esos. Un salu2



Perdona, pero podrias ser algo mas concreto por favor?He sustituido en mi pendrive de los benq, el doflash por el que me has dicho, pero no hace nada.... El lector no habre ni responde, ni lo detecta el programa del ixtreme 1.5 de ninguna de las maneras, tras kedarse en el ultimo paso de escribir el firm a medias...... Añademe si eso al msn pliiz
buenas...estoy mirando para pillarme el 360 Xtractor k viene completito y el Spear para no tener k soldar ni na...me recomienda alguien estas dos herramientas? gracias y un saludo...
me `pasa lo mismo se me quedo colgado despues de borrar y no hace absolutamente nada.. no encuentra el lector de ninguna manera..

Si uso el dosflash me dice que no tengo ningua atapi ..conectado.
tripiloco escribió:me `pasa lo mismo se me quedo colgado despues de borrar y no hace absolutamente nada.. no encuentra el lector de ninguna manera..


A mi no ha sido al borrar, ha sido al escribir cuando se me ha colgado, y no arranca... Mantengamonos en contacto tu y yo para ver como lo arreglamos. Ya me han dicho que con el nuevo dosflash tiene arreglo.
a mi al borrar se me quedo colgado, pero no del todo, iba lentisimo, así que le di a write y pum!! todo ok, incluso me la reconoció windows y estoy jugando ahora, a juegos originales (aun no tengo ninguna copia, que pardillo jaja) y todo va ok.

Voy a la tienda a comprar doble capa, un saludo
mi problema es que se colgo despues de borrar.. y ahora no me lo recononce por ningun sitio...

pues yo me parece q no tengo manera... ni con dos flash 1.7 que me dice que no tengo nada enchufado ni con nada..
con dosflas 32 desde win se queda en estatus 51, con jungle no reconoce.. y no se muebe...

alguien lo a podido arreglar?
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6