Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.602
Online:
1.334
Hilos:
1.380.545
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

iXtreme 1.5 ya esta aqui

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Vio
Habitual

Error en el proceso de borrado

Mensajepor Vio 28 Dic 2008 21:53

Extraje la key sin problemas, pero cuando le di a borrar me salia Status FFFF. Apague el lector y lo volvi a encender (clico) y el resultado fue el mismo. Apago el ordenador y ¡sorpresa! ahora ya no reconoce el lector. Ni siquiera expulsa la bandeja. Lo desoldé, coloqué en la consola y ERROR 64 en pantalla.
Probaré a mandarla al SAT, aver si hay suerte. Si no, me queda el spoofing, pues al menos conseguí extraer la key.
Si alguien sabe de alguna solución que no sea las que mentadao anteriorme, me sería de gran ayuda.
De todos modos gracias.

Ackman
The Original Vampire R+

Re: Error en el proceso de borrado

Mensajepor Ackman 28 Dic 2008 22:27

Vio escribió:Extraje la key sin problemas, pero cuando le di a borrar me salia Status FFFF. Apague el lector y lo volvi a encender (clico) y el resultado fue el mismo. Apago el ordenador y ¡sorpresa! ahora ya no reconoce el lector. Ni siquiera expulsa la bandeja. Lo desoldé, coloqué en la consola y ERROR 64 en pantalla.
Probaré a mandarla al SAT, aver si hay suerte. Si no, me queda el spoofing, pues al menos conseguí extraer la key.
Si alguien sabe de alguna solución que no sea las que mentadao anteriorme, me sería de gran ayuda.
De todos modos gracias.

has probado con el dosflash en modo msdos?

salu2
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

carsalflo
Adicto

Mensajepor carsalflo 28 Dic 2008 22:41

alguien que me ayude por favor, para flashearlo el lite on se necesita toda la consola o con e lpuro lector se puede?? muchas gracias

Vio
Habitual

recuperado en msdos

Mensajepor Vio 28 Dic 2008 22:51

con el dosflash en msdos he conseguido que reconozca el pc de nuevo el lector y ya expulsa la bandeja. Gracias ASkman.
Finalmente y tras joderse de nuevo. consegui con el dosflash desde msdos escribirle el fichero que habia creado previamente al borrado y gracias a dios está funcionando. Esta noche dormiré tranquilo.

buga
Novato

Tutorial

Mensajepor buga 29 Dic 2008 02:07

Wenas, por fin termine el tutorial de extracción de key + flasheo de los Lite-On. Disculpen la tardanza, el link es el siguiente:

http://www.nakido.com/3F9DEF8F4775A439C6321E06ACCD1BC2FBEFFCA0

Espero que les sea de utilidad y si hay alguna objección no duden en comunicarmela.
Gracias !!

meno
Habitual

Mensajepor meno 03 Ene 2009 09:22

hola hola...
buenos días, no les miento, llevo 14 horas tratando de hacer el flash de mi liteon, extraer los 3 archivos lo hice en 10 minutos, pero de ahí para acá, no logro AVANAZAR...

en el DOSFLASH me sale:
Status FF51

y en MTK FLASH 31 me sale:
Sending LiteonRrase request to port 0xFF00
Drive returned Status 0x51
....................................................
Device Intro Failed

He hecho y desecho mi compu, iniciado desde msdos, desde USB, todo, ya formaté mi HDD para ponerle XP sp2 he hecho de todo...

Tengo una tarjeta madre INTEL D101GGC

tiene 4 puertos SATA
1 de ellos lo tengo para el disco duro
y otro para el Liteon

Por favor si hay alguien que me puda ayudar se lo agradecería. MUCHAS GRACIAS!!!

hwangk
Novato

Arcade Holiday Bundle

Mensajepor hwangk 03 Ene 2009 15:38

estoy por comprar un 360 Arcade Holiday Bundle en Amazon, ni idea que lector trae (supongo que sera el LiteOn) lo voy a comprar principalmente porque el que tengo actualmente fue baneado en noviembre (tenia el iXtreme 1.4 y usaba solamente copias que pasaban la prueba de Stealth) supongo que con este release ya podre encargarla con confianza...

otra cosa, hacer el flasheo es complicado? yo tengo buenos conocimientos de informatica, mas no de electronica.

¿que me recomiendan pagar (normalmente cobran por el orden de 50€ o 50$) o intentarlo yo mismo?
Imagen

Cesar26
Habitual

baneo live

Mensajepor Cesar26 09 Ene 2009 20:37

bueno, alguien sabe de baneos a consolas con ixtreme 1.5?
lo decia porque programe el mio, y desde ahi me ha dado terror entrar al live, sera que es seguro, no es que use el live para jugar, pero necesito conectarme para actualizar los juegos que he comprao, como el pes 2009
gracias de antemano

istikis
Novato

Mensajepor istikis 09 Abr 2009 19:39

Hola mi nombre es Rodrigo soy de cerca de Bilbao y mi pregunta es la siguiente:

quiero hacer el flasheo de mi xbox y veo que nombran varios kits y tengo un adaptador ATA & S-ATA a USB en sintesis este hace que cualquier disco duro pueda usarlo como Pendrive osea externo..... Me vale este adaptador en reemplazo de todos estos kits que hablan???? (CK3 Tool, Xtractor 360 o extractor casero)

Espero puedan ayudarme soy muy novato en esto

gracias

es mas o menos este aparatito
Imagen
Imagen

Saludos

Previo

Volver a Modificación de lectores