Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.602
Online:
1.325
Hilos:
1.380.545
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

iXtreme 1.5 ya esta aqui

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Gasporano
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Gasporano 23 Dic 2008 09:57

sogo26 escribió:no es por meter mierda, pero donde estan los que no se lo creian y metian mierda en el post oficial?? BIEN POR LOS CREADORES.GRACIAS.

No los INVOQUES porque se van a venir para aca para reclamar

armablanca
Novato

Mensajepor armablanca 23 Dic 2008 09:58

joder y yo que pedi ayer mi 360 arcade spoofeada y con firm iextreme 1.4 }:/ }:/ }:/ }:/

alfredomascali
Habitual

Mensajepor alfredomascali 23 Dic 2008 09:58

Llevo mucho tiempo esperando esto, y ahora que ha salido tengo miedo... [ayay]
Tengo muchas dudas:

- con qué le doy corriente al lector? desde la propia xbox enchufada a la corriente?
- como puedo saber que la key.bin etc etc etc que saqué con el xtractor son correctas?
- tengo que tener la bandeja abierta o a medio abrir durante el proceso?

Tengo buen inglés pero hay cosas del tutorial que no me quedan claras.

Usuario-X
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Usuario-X 23 Dic 2008 10:03

ArriDJ escribió:
cameronpoe9 escribió:Usuario X: (O quien pueda responderme)

Por lo que he leido, da por hecho que tenemos la key extraida no?? O quiza no he leido correcto y explica como extraerla sin usar xtractor o equivalente??

Un saludo.

Para extraer la KEY hay que hacerlo con los metodos que hemos estado haciendolo hasta ahora, lo de los tres pasos se refiere a parchear el firm, que con el FIRMTOOL 1.3 es una chorrada....

Saludos...

Lo de los 3 pasos me refiero al proceso completo.

Es necesario tener armado un aparato para conectar al puerto serial, ya sea hecho en casa o comprado.

el JungleFlasher hace todo en windows sin necesidad de reiniciar.

3 pasos:

1.- extraer Key, Identify e Inquiry
2.- crear firmware hackeado con los datos del lector
3.- flashear el lector

tarde menos de 3 minutos en hacer todo (tomando en cuenta que tengo el hardware necesario)

Saludos los veo mañana que ya son las 3 de la mañana.

toede^^
Insanity Effects!!!

Mensajepor toede^^ 23 Dic 2008 10:09

Buenisima noticia, una pregunta que sé que igual no viene aqui pero... ¿que lectores tienen las jasper actuales?

bobst
MegaAdicto!!!

Mensajepor bobst 23 Dic 2008 10:15

YO me la compre el otro dia en la oferta del MM. No es Jasper, es el modelo anterior, que no se como se llama, porque la fuente no es a 12.1, es a 14

Ahora bien, no tengo ni puta idea de que lector lleva, no se el lote, pero supongo que sera Lite On
Imagen

Nagy
DE MIGRANTE

Re:

Mensajepor Nagy 23 Dic 2008 10:22

bobst escribió:YO me la compre el otro dia en la oferta del MM. No es Jasper, es el modelo anterior, que no se como se llama, porque la fuente no es a 12.1, es a 14

Ahora bien, no tengo ni puta idea de que lector lleva, no se el lote, pero supongo que sera Lite On

no es por ofender. pero qué tiene que ver eso con el iXtreme 1.5? que es de lo que va este hilo. tienes uno sobre el lite-on (novedades) y me parece que hay otro de dudas. dejemos este hilo para las cosas sobre el iXtreme. saludos y perdon por el offtopic, pero no molaría que pasase en este hilo lo mismo que en el del lite on
GAMERTAG: ppmendo
Imagen
ImagenImagen

Leitz
Adicto

Mensajepor Leitz 23 Dic 2008 10:28

Eso mismo digo yo, buscad los hilos para aclarar vuestras dudas. Este post es del ixtreme 1.5. Graciassss.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

GR33N
Adicto

Mensajepor GR33N 23 Dic 2008 10:28

dónde se puede comprar un "JungleFlasher"?

LeonRE4
Habitual

Mensajepor LeonRE4 23 Dic 2008 10:30

Seria genial que alguien haga un vide de como la flashea y de como ya lle backups :D yo soy de mexico y no se sobre flasehar asiq ue tendre que pagar :( jaja gracias a todos los relacionados con la creacion y al usuario que lo posteo XD siento mariposas en el estomago al pensar en pagar 50 pesos por cualquier juego [beer]

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores