sogo26 escribió:no es por meter mierda, pero donde estan los que no se lo creian y metian mierda en el post oficial?? BIEN POR LOS CREADORES.GRACIAS.
No los INVOQUES porque se van a venir para aca para reclamar
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR
sogo26 escribió:no es por meter mierda, pero donde estan los que no se lo creian y metian mierda en el post oficial?? BIEN POR LOS CREADORES.GRACIAS.
![enrojecido [ayay]](./images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
ArriDJ escribió:cameronpoe9 escribió:Usuario X: (O quien pueda responderme)
Por lo que he leido, da por hecho que tenemos la key extraida no?? O quiza no he leido correcto y explica como extraerla sin usar xtractor o equivalente??
Un saludo.
Para extraer la KEY hay que hacerlo con los metodos que hemos estado haciendolo hasta ahora, lo de los tres pasos se refiere a parchear el firm, que con el FIRMTOOL 1.3 es una chorrada....
Saludos...
bobst escribió:YO me la compre el otro dia en la oferta del MM. No es Jasper, es el modelo anterior, que no se como se llama, porque la fuente no es a 12.1, es a 14
Ahora bien, no tengo ni puta idea de que lector lleva, no se el lote, pero supongo que sera Lite On
yo soy de mexico y no se sobre flasehar asiq ue tendre que pagar
jaja gracias a todos los relacionados con la creacion y al usuario que lo posteo
siento mariposas en el estomago al pensar en pagar 50 pesos por cualquier juego ![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado