IV LIGA BBVA con divisiones

1, 2, 3, 4, 524
Imagen

PALMARÉS

hilo_palmar-s-bbva-liga-copa-y-supercopa_1386071#p1719185102


HILO DE LA COPA: hilo_iv-copa-bbva-liga-bbva-con-divisiones_1454536


-Se trata de hacer dos ligas de 10 equipos con los de la Liga BBVA.Los 10 más fuertes irían en 1ª División y los 10 restantes en 2ª.La primera temporada sería todo por sorteo, después cada temporada bajarían los dos últimos de Primera subiendo los dos primeros de Segunda, además, habría un tercero que jugaría la promoción de ascenso-descenso.Estos cambios serían en los managers solo, es decir, si yo subo con el Xerez, me habré ganado la plaza en Primera pero habrá un nuevo draft y me tocará un equipo de los 10 más fuertes para disputar la siguiente campaña en Primera (el Xerez seguiría en segunda).

-Los partidos serán a 6 minutos, jugando por invitación, así que tendréis que agregaros los que no os tengais como amigos.No hago ligas en el juego para evitar que la gente tarde en entrar en ellas y por tanto retrasar la competición.Primero se jugará la primera vuelta y habrá un plazo.Cuando esta acabe, comenzará la segunda.Habrá que postear los resultados con la jornada que es y los goleadores (habrá tabla de pichichi).La clasificación y calendario se llevará con gesliga.

-La promoción será a un partido solo, con prórroga y penaltys.

-Habrá Copa del Rey, que la disputarán los 10 equipos de Primera y los 6 mejores clasificados de Segunda al término de la primera vuelta.Se hará sorteo puro y se empezará a disputar en la mitad de la liga (al acabar la primera vuelta) en eliminatorias a un solo partido con prórroga y penaltys.

-Al finalizar la Liga y la Copa se disputará la Supercopa a un solo partido con prórroga y penaltys.

-Los equipos se asignarán por método "draft" (podeis preguntar si teneis dudas)

La idea y la gracia de este formato es poder continuar con ella varias temporadas, así que pido a los que se apunten que cumplan y no la dejen de lado por que vaya mal clasificado o simplemente por dejadez.Y en caso de ser así que avise lo antes posible para que entre un suplente.


-PRIMERA DIVISIÓN:

Clasificación: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=12183

Goleadores:

-Luis Fabiano 26
-Kanouté 16
-C.Ronaldo 13
-Kaká 12
-Riki 11
-Villa 11
-Txory Domínguez 11
-Adrián 9
-Higuaín 9
-Soldado 8
-Manucho 7
-Nilmar 7
-Forlán 7
-Ibrahimovic 6
-Agüero 6
-Rossi 5
-Zigic 4
-Silva 4
-Borja Valero 3
-Webó 3
-Romaric 3
-Cani 3
-Raúl García 2
-Pedro León 2
-Nilmar 2
-Casquero 2
-Guardado 2
-Jurado 2
-Henry 2
-Medunjanin 1
-Messi 1
-Guti 1
-Cani 1
-Van der Vaart 1
-Manu del Moral 1
-Valerón 1
-Juan Rodríguez 1
-Iniesta 1
-Benzemá 1
-Jordi Alba 1
-Pablo Hernández 1
-Mata 1
-Joaquín 1
-Sesma 1
-Marchena 1
-Navas 1

2ª DIVISIÓN


Clasificación: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=12184

Goleadores:

-Suazo 17
-Diego Castro 16
-I.Uche 16
-Barral 14
-K.Uche 13
-Goitom 9
-Bilic 6
-Pandiani 6
-Luque 5
-Baha 5
-Aranda 5
-Nino 5
-Duda 4
-Llorente 4
-Lafita 3
-Arizmendi 3
-Caicedo 3
-Susaeta 3
-Aguilar 3
-Valdo 2
-Camuñas 2
-Massoud 2
-Yeste 2
-Eliseu 2
-Tamudo 2
-Alfaro 2
-Fernando 2
-Mario Bermejo 2
-Geijo 2
-Corona 2
-Ivan Alonso 1
-Etxeberría 1
-Ewerthon 1
-Mikel Alonso 1
-Morán 1
-Ponzio 1
-Piatti 1
-Jarosik 1
-Obradovic 1
-Arana 1
-Kome 1
-Munitis 1
-Muniaín 1
-M`Bammi 1
yo confirmo y gracias por la plaza tiene muy buena pintaa
yo tambien confirmo, a ver si me toca mi mallorca aunke sea en segunda XD
 
salu2!!!
confirmo y gracias por la plaza
un saludo
para mi una de esas plazas gt AKYLESSS
Confirmo y gracias por la plaza.

un saludo
yo confirmo Gracias por la plaza :D
confirmo yo y X6B6O6X tambien confirmalo .Gracias por la plaza
a mi me gustaria participar!!!!! siempre cumplo!

Chuskinho87
Ya somos 11.Quedan 8 por confirmar y 1 plaza libre.De todos modos cuando se acaben las plazas seguid apuntándoos porque si hoy a las 24 horas faltan confirmaciones esas plazas serán para los que se apunten.

P.D: Aun me acabo de apuntar ahora, ya me olvidaba de mí mismo, xD
Confirmo mi plaza

Gracias por guardarmela ;)
Me quedo con esa plaza libre,siempre cumplo

gamertag: JunkyWolfcastle

saludoos
a ver si confirman pronto los k faltan y pasamos al sorteo
 
salu2!!!
Ahora ya somos 13.Faltan 7 plazas.

Tenía pensado dejar de plazo para confirmaciones hasta las 12, pero bueno, como me voy ya pues abro la inscripción para todo aquel que se quiera apuntar.A ver si mañana somos ya los 20 y se puede empezar.Un saludo
A mi tambien me interesa mi GT es Compay22, ya me avisas un saludo a todos
Venga que ya solo quedan 6 más.Animaos que empezamos!
Apuntame por aqui,

GT: Mosto Portuense
Wenas, he cambiado de gamertag,este sera el definitivo,ya que antes usaba el de 1 mes gratis con la consola(el antiguo era JunkyWolfcastle):

MI NUEVO GAMERTAG

gamertag : hans toppo

un saludo
me apunto!
gt: guardi17
Solo 4 más y empezamos!!!
Yo me apunto, si aceptais a un noob.

mi gamertag es supersayajin23, pero tengo uno temporal hasta que active el codigo live de nuevo que es RIQUELMEdios.

Saludos.
forzapurito escribió:Yo me apunto, si aceptais a un noob.

mi gamertag es supersayajin23, pero tengo uno temporal hasta que active el codigo live de nuevo que es RIQUELMEdios.

Saludos.


Mientras tengas interés en jugar tus partidos y cumplas da igual lo noob que seas.Ok, te apunto como RIQUELMEdios.Avisa si cambias de gt

SOLO TRES MÁS!!!
Gracias por la invitacion Jonathanpnk, pero en las ligas que esté este personaje JOSS04 paso de jugar. Mira la pagina 7 de este hilo hilo_fifa10-xbox360-mundial-sudafrica-2010-completos_1347362_s60 y lo entenderas. Asi que ten cuidado no sea que le toque un equipo malo y te la deje tirada.
En las proximas que organices cuenta conmigo.
me apunto: GT: rusomadrid

gracias ;)
Va apuntame a mi tb...

Un saludo!!!
chuke escribió:Gracias por la invitacion Jonathanpnk, pero en las ligas que esté este personaje JOSS04 paso de jugar. Mira la pagina 7 de este hilo hilo_fifa10-xbox360-mundial-sudafrica-2010-completos_1347362_s60 y lo entenderas. Asi que ten cuidado no sea que le toque un equipo malo y te la deje tirada.
En las proximas que organices cuenta conmigo.


Buf, la verdad es que tiene tela.Ahora ya está inscrito, eso sí JOSS04 espero que no hagas algo similar, porque si no te vas a quedar sin torneos a los que apuntarte.Pues nada chuke, entonces ya nos veremos en otro ;)

SOLO QUEDA UNA PLAZA LIBRE, UNO MÁS Y EMPEZAMOS!!!
Jonathanpnk escribió:
chuke escribió:Gracias por la invitacion Jonathanpnk, pero en las ligas que esté este personaje JOSS04 paso de jugar. Mira la pagina 7 de este hilo hilo_fifa10-xbox360-mundial-sudafrica-2010-completos_1347362_s60 y lo entenderas. Asi que ten cuidado no sea que le toque un equipo malo y te la deje tirada.
En las proximas que organices cuenta conmigo.


Buf, la verdad es que tiene tela.Ahora ya está inscrito, eso sí JOSS04 espero que no hagas algo similar, porque si no te vas a quedar sin torneos a los que apuntarte.Pues nada chuke, entonces ya nos veremos en otro ;)

SOLO QUEDA UNA PLAZA LIBRE, UNO MÁS Y EMPEZAMOS!!!




Que mierda se cree este tio...aver friqui metete en todos los torneos que juego o he jugado aver si los he acabado....si no sabes porque he dejado de jugarlo callate la boca que esque me quema la sangre los espavilaos como tu que se dan cabezazos por no jugar un partido al fifa

Jonathan no te preocupes que no voy a fallar....
si me permites una sugerencia, me gustaria decir qe en cuanto a la copa del rey, en vez de jugar los 10 de 1ª y los 6 mejores de 2ª, yo pondria qe lo jugasen los 8 mejores de cada una de las dos divisiones, porqe asi todos tendran las mismas opciones de jugar, si pones 6 en 2ª parece qe das menos importancia a la segnda division y no creo qe ese sea el caso. bueno, lo dicho es una sugerencia y una opinion. saludos!!
joss04 escribió:
Jonathanpnk escribió:
chuke escribió:Gracias por la invitacion Jonathanpnk, pero en las ligas que esté este personaje JOSS04 paso de jugar. Mira la pagina 7 de este hilo hilo_fifa10-xbox360-mundial-sudafrica-2010-completos_1347362_s60 y lo entenderas. Asi que ten cuidado no sea que le toque un equipo malo y te la deje tirada.
En las proximas que organices cuenta conmigo.


Buf, la verdad es que tiene tela.Ahora ya está inscrito, eso sí JOSS04 espero que no hagas algo similar, porque si no te vas a quedar sin torneos a los que apuntarte.Pues nada chuke, entonces ya nos veremos en otro ;)

SOLO QUEDA UNA PLAZA LIBRE, UNO MÁS Y EMPEZAMOS!!!





Que mierda se cree este tio...aver friqui metete en todos los torneos que juego o he jugado aver si los he acabado....si no sabes porque he dejado de jugarlo callate la boca que esque me quema la sangre los espavilaos como tu que se dan cabezazos por no jugar un partido al fifa

Jonathan no te preocupes que no voy a fallar....

Lo primero, el que dijo de jugar fuiste tu, y lo segundo si hay algun friki aqui eres tu, aparte de lloron porque no sabe perder y porque le toca China y no sabe jugar, y encima ahora me entero que en tus torneos que organizas que casualidad que te toca por sorteo España, vaya por dios, que suerte tenemos verdad, y el sorteo no se ve por ningun lado.
Y si se porque lo has dejado, por problemas familiares segun tu, jajaja esto si que es bueno, y luego te pones a jugar un partido verdad?
Perdona jonathan, pero tenia que contestarle, ya no te ensucio mas el foro.
muse_17 escribió:si me permites una sugerencia, me gustaria decir qe en cuanto a la copa del rey, en vez de jugar los 10 de 1ª y los 6 mejores de 2ª, yo pondria qe lo jugasen los 8 mejores de cada una de las dos divisiones, porqe asi todos tendran las mismas opciones de jugar, si pones 6 en 2ª parece qe das menos importancia a la segnda division y no creo qe ese sea el caso. bueno, lo dicho es una sugerencia y una opinion. saludos!!


Es que en parte sí quiero hacer alguna diferenciación entre primera y segunda.La idea es hacer varias temporadas y solo en la primera la división que se ocupe será por sorteo.Es decir, que cualquiera tendrá la oportunidad de ganarse la plaza de primera por su juego y por tanto jugar la Copa seguro, ya sea manteniéndose o ascendiendo.De todos modos si más gente opina y por mayoría prefieren como tú dices se cambia, no hay problema.

Gracias por la sugerencia, un saludo!

P.D: Venga, solo uno más que quiero hacer el sorteo ya, xD
Ya veo que me apuntaste ;) . Ahora a esperar al Sat, a ver si para esta semana o para la próxima a más tardar tengo la consola por aqui...
Suerte a todos
JORNADA 6

Mallorca 6-2 Racing

3 goles de Aduriz y 3 de Webó por el mallorca
munitis y geijo por el racing
Agregad a los de vuestra división y podeis ir jugando la primera vuelta.No voy a poner plazo concreto pero será de unas 3 semanas para acabar los 9 primeros partidos.Variará según el ritmo que haya y avisaré del fin del plazo sobre una semana antes.

Recordad postear la jornada para facilitarme el trabajo a mí a la hora de pasar los resultados, no es lo mismo buscar entre todos los partidos en gesliga que ir directo a la jornada.También postead los goleadores que habrá pichichi tanto de Segunda como de Primera.

Ha habido un cambio en la Copa que afectará solo a la primera temporada.Debido a que las plazas en las divisiones se han asignado por sorteo, se clasificarán para la Copa los 8 primeros de cada división.A partir de la segunda ya será como explico en el primer post (gracias muse_17 por la sugerencia ;) )

Un saludo, suerte y a jugar!!!

JORNADA 5

Racing 0-4 Málaga
Valdo (2), Edinho y Baha

En este partido marqué el peor gol de la historia, pase en corto que rebota en un defensa haciendo una vaselina perfecta al portero, xD
Jornada 8

Malaga 3-1 Sporting

David Barral
Buenas,

Ya podeis cambiar mi gamertag!

RIQUELMEdios es ahora supersayajin23.


Ahora os voy añadiendo!

Que mal lo pasare con el getafe, el más debil de la primera division... Sera divertido luchar por evitar el descenso. [fumando]
Jornada 1

-Málaga 5-0 Osasuna
Edinho (5)

Jornada 8

-Malaga 3-1 Sporting

Baha, Edinho (2) y David Barral

RESULTADOS ACTUALIZADOS

Venga esa Primera División, que aun no se estrenó ;)
deportivo 8-0 getafe
goles:
valeron x2
bodipo x3
riki x3

saludos
Estreno de lujo...

Depor 8- 0 Getafe

Toma.... espero que tengas un buen nivel... si no es que soy penoso.. [carcajad]
Bueno voy a postear...

Español 4 - Sevilla 3

Bien jugado BorjaESP y gracias por no repetir goles... un saludo
Getafe 1 - 0 Español

Partido complicadisimo, lo mas justo hubiera sido un empate, un saludo compañero!

Gol: Albin.
XiAnO escribió:Bueno voy a postear...

Español 4 - Sevilla 3

Bien jugado BorjaESP y gracias por no repetir goles... un saludo


Faltan los goleadores ;)
Como vienen los reyes ya pronto me he sentido generoso y le he regalado un gol al geta... jajaja Albin lo ha aprovechado

Español 0 - Getafe 1

Perdon por no poner los goleadores, creo que han sido:

Tamudo x2, Luis Garcia y Corominas
los del sevilla han sido de: kanoute, luis fabiano y renato
 
salu2!!!
Osasuna 1-5 Racing de Santander

Pandiani

Geijo x2
Munitis
Colsa
mallorca 4-0 osasuna

2 webo ,1 aduriz,1 marti
weno primer resultado del almeria
almeria 3 - osasuna

gole 2 piati 1 crusat y 1 daddy
confirmo resultado osasuna 1-3 almeria, un placer!
saludos!
jornada 9

deportivo 1-0 atletico de madrid

gol de guardado, justa victoria que llego alfinal del partido, bien jugado capo canoneri.
1164 respuestas
1, 2, 3, 4, 524