IV LIGA BBVA con divisiones

Almeria - Osasuna 3-0

2xGoitom
1x P.P

Bien jugado .
Sporting 0 - 1 Zaragoza

Gol: eliseu
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Perdonad la tardanza, pero me surgió un prblema familiar y entre que estuve unos días fuera y el curro no pude actualizar antes.Entiendo que al ser verano esto vaya algo más lento, pero se está estancando bastante, vamos a intentar ir jugando ;)

VichuSG es el nuevo manager del Tenerife y supersayajin23 deja la liga por lo que el Athletic queda libre.Un saludo.
yo es ke ahora mismo estoy un poco liado estudiando y tengo muchas ligas asi ke voy poco a poco pero sabes ke yo al final cumplire pero en la copa no pude jugar con hans toppo,el unico dia ke lo vi conectado me dijo de jugar y yo tenia ya un partido le dije ke 15 minutos y me dijo ke se iba ke mejor al dia siguiente pero no lo eh vuelto a ver y se ha ido de vacaciones hasta el viernes
Depor 2-2 At. Madrid

Adrián 2,Forlán 2
Siento llevar un tiempo practicamente ausente, pero ahora intentare conectarme a menudo, aunque del 1 al 8 no aparezca por vacaciones.
Mi primera derrota...

Sporting 0-1 Zaragoza

salu2
jojojojojo directo a por el ascenso
Depor 4-0 Villarreal

Riki 3, Adrián 1
jonahan sintiendolo mucho tengo ke dejar la liga,es una de las mejores ligas ke hay por aki y mas entreyenidas pero es ke estoy muy liado ahora con examenes y me es muy dificil jugar los partidos asi ke espero ke para la siguiente temporada me guardez una plaza ke si jugare como las 3 anteriores ediciones
Bueno, viendo como está esto, el lunes que viene acaba el plazo se haya jugado lo que se haya jugado.Un saludo.
Osasuna 4 - Espanyol 3
Goles 3 Aranda, Masoud, 3 tamudo.
Buen partido javisergi he tenido fortuna con el ultimo gol.
Jonathan, a mi me a sido imposible jugar con los tres rivales que me falta. Me conecto todos los dias, pero nunca coincidimos....
Osasuna 4 - Racing 0
Goles 3 aranda y pandiani.
yo tambien he jugado todos los que he podido.
Bueno, supongo que se acabó lo que se daba.Últimamente tengo menos tiempo para organizar estoy y la falta de movimiento en las últimas fechas (supongo que en parte motivado por el verano) hace que lo deje.La IV temporada ha sido la última.Muchas gracias a todos los que habeis participado, nos seguiremos viendo por otros torneos.

Si alguien quiere hacerse con la organización de esta liga e intentar darle vida de nuevo por mi encantado, es más, seguiría como jugador.Ya me direis algo.Un saludo ;)
1164 respuestas
120, 21, 22, 23, 24