IV Copa BBVA (liga BBVA con divisiones)

Sorteo emparejamientos: http://www.sortea2.com/sorteos-avanzado ... _avanzados


Imagen





Goleadores:

-Adrián 3
-Webó 3
-Guardado 2
-Cani 2
-Borja Valero 1
-Nilmar 1
-Kaká 1
-Benzemá 1
-C.Ronaldo 1
jonathan me toca conta ti, cuando puedes jugar??
killspawn lleva sin conectarse desde el 22 del mes pasado :S
hans toppo llevas ya varios dias sin conectarte y mo te veo dime cuando puedes jugar el partido
jonathan a k ora estaras hoy??
 
pd: yo de ti postearia algo en el hilo de la liga porke esta bajando...
deberias poner un plazo, killspawn lleva desde el 22 del mes pasado sin conectarse.
El plazo acaba el viernes 16.Los partidos que no se jueguen se decidirán en función del interés puesto por cada uno.
Jonathanpnk escribió:El plazo acaba el viernes 16.Los partidos que no se jueguen se decidirán en función del interés puesto por cada uno.

 
jonathan yo ya te e mandado un sms para k me digas cuando puedes jugar y aun no me as contestado, dime cosas...
Pues si quieres ahora voy a estar conectado un ratín, después ya me piro a calentar para el partido.No en la banda, sino con cervecitas claro, xD
Primera sorpresa en el torneo del KO.Un gran Depor vence al todopoderoso y millonetti R.Madrid, xD.

-Depor 5-3 R.Madrid

Adrián 3, Guardado 2; Kaká, Benzemá, C.Ronaldo
Villareal 3 Mallorca 4
goles webo x3, borja valero

los goles del villareal no los se pk lo jugamos ayer y le dije k si podia postearlo el, le dije mis goles y como no me dijo nada pensaba k lo postearia el, jota si puedes pasar y decir tus goleadores te lo agradeceria
escrifield si estas por aki y te conectar jugamos

un saludo
Tsunamy8 escribió:Villareal 3 Mallorca 4
goles webo x3, borja valero

los goles del villareal no los se pk lo jugamos ayer y le dije k si podia postearlo el, le dije mis goles y como no me dijo nada pensaba k lo postearia el, jota si puedes pasar y decir tus goleadores te lo agradeceria

Es que despues del partido me fui un rato, y lo lei ya a las tantas....Ademas, que lo cierto es que me habia mosqueado un poco, porque yo tambien se hacer celebraciones, filigranas, y tirarme por el suelo....Vamos, creo que hay que tener un respeto a los contrarios.

Pero vamos, sin problema, cuando nos volvamos a enfrentar si sigues con el mismo rollo, pues yo tambien haré celebraciones y filigranas....

Por otro lado, los goles del villarreal fueron: Cani x2, nilmar

Salu2!
pues nose tio no me di cuenta de lo k dices siento haberte molestado ;) y lo de las filigranas es mi estilo de juego no lo puedo cambiar xD me gusta regatear
Hola, Jonathan, si no es mucho lio, el partido de copa con joaquin, lo jugamos el domingo noche. Me voy de finde y vuelvo ese dia. Si ves que es un "enreo", que pase el. Gracias

Salu2
hoy termina el plazo y llevo sin ver a mi rival por el live desde el mes pasaso :$
no he podido coincidir con escrifield, no se si se habra conectao porke yo tampoco me he conectao mucho. de todas formas el lunes vuelvo a estar por la noche.

un saludo
El partido del Osasuna-Racing esta pendiente por mi culpa.
Quedé con Ipergorta el viernes pero me fue imposible conectarme y ayer estuve todo el dia fuera. Intentare jugarlo lo mas pronto posible...
jonathan mete un poco de caña, porque se esta estancando la copa y la liga :S
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Solo se han jugado dos partidos.Voy a dejar hasta este Domingo por todo lo que me pasó, a ver si conseguimos entre todos reactivar esto, un saludo ;)
sigo sin coincidir con escrifield jonathan, haber si hay suerte

un saludo
Ya lo jugue contra howsitgon y gane pero que se clasifique how porque voy a tener poco tiempo para jugar.
RESULTADOS ACTUALIZADOS

He resuelto los partidos en función del interés y los abandonos.A ver si la acabamos de una vez.Un saludo.

Depor 4-3 Almería

Riki 3,Adrián; Corono, Goitom, Uche
uhhh viva ya toy en semis xD
Jonathanpnk escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS

He resuelto los partidos en función del interés y los abandonos.A ver si la acabamos de una vez.Un saludo.

Depor 4-3 Almería

Riki 3,Adrián; Corono, Goitom, Uche


Confirmo , bien jugado te mereciste la vistoria mi 2º gol fue un chiste xD Aranzubia tuvo la cantada del dia.
25 respuestas