[FIFA10.xbox360] MUNDIAL SUDAFRICA 2010 - EN CUARTOS!!!!

1, 2, 3, 4, 5
zorro69 escribió:
Rubenr_rs escribió:lol , me toco suiza.....cuando se puede jugar ya ?

Muchachos vayan entrenando!! aun no esta el fixture para empezar a jugar los partidos oficiales...

solo es un partido por rival ,a si que valen oro cada uno de ellos!! suerte!!

RESULTADO DEL SORTEO
Imagen



donde esta eslovaquiaa :-? :-?
Aclaro algunas dudas

1. Es solo un partido contra cada rival
2. Clasifican el primer y segundo puesto de cada grupo
3. Ya tienen el fixture y las fechas , si quieren adelantar y cumplir con el cronograma total , por favor me postean los resultados para actualizar.
4. ademas adjunto la relacion de todos los particpantes y datos de contactoImagen
Imagen
eslovaquia no está, es rusia en su lugar

por cierto es turvicrack,no turvitrack como está puesto ahí
Italia 3-0 Paraguay Goles: Gilardino x2 y di natale







Un saludo ;) [beer]
Wenas,tengo el equipo de Rumania ,pero he cambiado de gamertag,este sera el definitivo,ya que antes usaba el de 1 mes gratis con la consola:

Rumania gamertag : hans toppo

un saludo
ya agregue aespaña (shr19), polonia (javisergi) y a ecuador (xatooo)
espero verlos pronto parajugar nuestros partidos
Hola chicos....

Llevo bastantes disa siguiendo el post y por fin se ha realizado el sorteo, menudo equipo me ha tocado...jajaja, bueno haber si tengo suerte y gano algun partidillo. Por cierto es la primera vez que entro en un campeonato de este tipo y no tengo ni idea como hacer para contactar con el resto de compañeros con los que tengo que juagr. Soy bastante novato en esto del online. Podias ayudarme...gracias

Saludos

P.D.: Ya se puede comenzar
Hola, agrega a los in tegrantes de tu grupo a tu xbox live y asi juegas con ellos, si ya puedeb empezar
grupo h

ecuador 7 - 2 suiza

goles de
3 calcedo
2 tenorio
2 mendez
y de suiza no lo se que lo postee el
un saludo crack
Bueno yo si puedo no me esperaré a las fechas y si los de mi grupo quieren podemos ir jugando , con Corea no tengo problema de jugar mañana mismo ;)
uSA 2 - tURQUIA 2


Compis si podeis jugamos mañana los dos que mequedan que me marcho al pueblo y vuelvo el dia 1, sino a partir de la tarde del dia 1 estare todos los dias en el live,

FELIZ AÑO por si no coincido hasta el 1 a todos.
me retiro del torneo lo siento pero me es imposible jugar y menos con la peor seleccion en el mejor grupo

un saludo
joss04 escribió:me retiro del torneo lo siento pero me es imposible jugar y menos con la peor seleccion en el mejor grupo

un saludo


No estoy jugando el torneo y no es mi problema pero cada vez que veo un mensaje asi me arde la sangre.


Como es que despues del curro que se a pegado el organizador te pongas a llorar por que te a tocado china y dices que no juegas por que no te gusta el equipo?,si por mi fuera te vetaria de todos los torneos que se hagan en eol o en otros foros.

Que conste que tengo nada en contra tuya,con cualquiera que lo hubiera hecho hubiera dicho lo mismo,pero tio por lo menos juega el torneo a un que pierdas y te aburras,que nunca vas a jugar con el mejor equipo,o si sabes que hay seleciones de ese nivel y que es por sorteo no te apuntes.
joss04 escribió:me retiro del torneo lo siento pero me es imposible jugar y menos con la peor seleccion en el mejor grupo

un saludo

Lo puedes reconsiderar?
joss04 escribió:me retiro del torneo lo siento pero me es imposible jugar y menos con la peor seleccion en el mejor grupo

un saludo

De momento en los torneos que yo organice estas vetado de por vida, y espero que en los de los demas organizadores que vean esto tambien. Os cuento lo que ha pasado.
Partido Portugal - China, en el minuto 6 iba ganando 2 - 0  Portugal, y coje el personaje y se desconecta, y para mas inri, ni me da explicaciones y me quita de la lista de amigos.
Chaval que si no sabes perder, no juegues, que aqui se viene a divertirse y si te apuntas es para cumplir y respetar el trabajo que hacen otras personas organizando torneos, o a ti te gustaria que en los que tu organizas se te fuese la gente porque pierden un partido.
Tio miratelo, porque o una de dos o tienes 10 años y aun te falta madurar o tienes un problema serio. Seguro que si te toca España o Brasil no te vas verdad?
Zorro mete a otra persona que en este foro los hay cumplidores y les da igual el equipo.
ok Trankilos!! estoy arreglando el tema! en caso contrario simplemente se le da los puntos a los equipos rivales.
Si alguien tiene algun reemplazo en mente , se aceptan sugerencias. [poraki]
zorro le he dicho esta noche a cipry ke no me ib a meter porque estab aya en muchas pero viendo esto y el grupo ke conozco a la gente si puedes darme a mi china a mi me gsutaria jugar,soy cumplidor y me da igual el ekipo,lo unico kea ver si pudiera empezar de cero puntos ke ya ke es con china xDD sino nada entro con lo ke haya
javi_ferrer escribió:zorro le he dicho esta noche a cipry ke no me ib a meter porque estab aya en muchas pero viendo esto y el grupo ke conozco a la gente si puedes darme a mi china a mi me gsutaria jugar,soy cumplidor y me da igual el ekipo,lo unico kea ver si pudiera empezar de cero puntos ke ya ke es con china xDD sino nada entro con lo ke haya



Ok ACEPTADO, por favor dame tus datos

gamertag, nombre, email y disponibilidad de horario...

lo mas justo es que empieces de cero con china. ya que solo se jugo 6 minutos contra portugal..

recuerden , nadie juega mucho selecciones y sea la que sea uno debe practicar antes de irse de frente a los partidos de eliminacion. ES IMPORTANTE conocer a tu equipo

De todo lo negativo de este caso debemos sacar lo positivo.. a partir de hora se recibiran inscritos para una "lista de espera" en caso otra persona decide abandonarnos.
joss04 escribió:me retiro del torneo lo siento pero me es imposible jugar y menos con la peor seleccion en el mejor grupo

un saludo


...y porfavor,no vuelvas.

Aqui estamos para divertirnos,no para ganar.
Lamatina escribió:Bueno yo si puedo no me esperaré a las fechas y si los de mi grupo quieren podemos ir jugando , con Corea no tengo problema de jugar mañana mismo ;)


lo mismo digo , si quieren jugar rep checa y argentina mañana mismo mucho mejor, y grecia mañana te espero por la tarde para el partidico ;)
joss04 escribió:me retiro del torneo lo siento pero me es imposible jugar y menos con la peor seleccion en el mejor grupo

un saludo



en fin
pues nada ahora organiza tu un campeonato y te coges españa que es lo que azes y asi por lo menos ganas algo.
x cierto borrame de todos tus campeonatos,no soporto a la gente asi como tu,con el curro que lleva organizar un campeonato y las molestias que el organizador se toma para que los demas juguemos entre nosotros deberias de tener un poco mas de respeto y por lo menos si te apuntas jugarlo sin rechistar.
que ami me a tocado ecuador y me callo
pasnake escribió:
Lamatina escribió:Bueno yo si puedo no me esperaré a las fechas y si los de mi grupo quieren podemos ir jugando , con Corea no tengo problema de jugar mañana mismo ;)


lo mismo digo , si quieren jugar rep checa y argentina mañana mismo mucho mejor, y grecia mañana te espero por la tarde para el partidico ;)


Vale !! hoy por la tarde batallaremos por dejar a nuestras selecciones en una posición digna ! ;)
pero que hablais-?????

he dicho que me ha tocado una mala seleccion ....pero no he dicho que lo deje por eso...


En fin se ve que os dedicais a poner verde a todo el mundo y muchos sabeis que he cumplido todos mis partidos......


Ademas he avisado no soy como otros que no juegan sus partidos y joden to callandose
joss04 escribió:pero que hablais-?????

he dicho que me ha tocado una mala seleccion ....pero no he dicho que lo deje por eso...


En fin se ve que os dedicais a poner verde a todo el mundo y muchos sabeis que he cumplido todos mis partidos......


Ademas he avisado no soy como otros que no juegan sus partidos y joden to callandose


aver los mensajitos diciendome que no tengo huevos de decirtelo a la cara te los ahorras,
no nos llames frikis x kerer jugar los torneos yo simplemente valoro mucho que una persona se tome unas molestias para que los demas podamos jugar entre nosotros y no tengamos que jugar contra guiris askerosos
y luego ami no me vengas con tonterias de que no puedas y tal,que dejas el torneo xk te a tocado china pero vamos eso seguro o si nos porque no dejas los demas en los que estas¿?
y aki akaba este tema para mi
un saludo y suerte con españa en los que organizes tu
xDDDD
joss04 escribió:pero que hablais-?????

he dicho que me ha tocado una mala seleccion ....pero no he dicho que lo deje por eso...


En fin se ve que os dedicais a poner verde a todo el mundo y muchos sabeis que he cumplido todos mis partidos......


Ademas he avisado no soy como otros que no juegan sus partidos y joden to callandose

y lo de irte en medio de un partido tambien te lo tenemos que aplaudir?
zorro te he enviado mis datos por privado,luego cuando me conecte ya me pondre a jugar cuando vea a mis rivales
joss04 escribió:pero que hablais-?????

he dicho que me ha tocado una mala seleccion ....pero no he dicho que lo deje por eso...


En fin se ve que os dedicais a poner verde a todo el mundo y muchos sabeis que he cumplido todos mis partidos......


Ademas he avisado no soy como otros que no juegan sus partidos y joden to callandose


Y ahora me dice por privado que lo deja por problemas familiares, jajajaja me parto, y despues de los 6 mint de partido se puso a jugar un Inglaterra - Alemania.
turvicrack escribió:Italia 3-0 Paraguay Goles: Gilardino x2 y di natale







Un saludo ;) [beer]


Lo corroboro [chulito]
espero que no te moleste que postee esto:

Hay una plaza libre en mi liga hilo_fifa10-1-plaza-libre-liga-minuto-de-silencio_1345803_s70
el primer interesado, el puesto es suyo
jomajime escribió:
joss04 escribió:pero que hablais-?????

he dicho que me ha tocado una mala seleccion ....pero no he dicho que lo deje por eso...


En fin se ve que os dedicais a poner verde a todo el mundo y muchos sabeis que he cumplido todos mis partidos......


Ademas he avisado no soy como otros que no juegan sus partidos y joden to callandose

y lo de irte en medio de un partido tambien te lo tenemos que aplaudir?


Joss04, gracias por explicarme lo que sucedio y ya tendras una revancha para demostrarles a todos que no eres culpable de lo que te acusan. Gracias por tu particpacion y nada, asunto cerrado! por favor no llenemos mas ese hilo con comentarios que la idea es postear resultados y comentarios de nuestros partidos. incidente olvidado!!
Alemania 4 - Ucrania 1

1 gol Sevchenko - Ucrania
2 goles Klose y otros 2 Gomez - Alemania

Buen partido! empezo ganandome y tuve q remontar en la segunda parte!
Italia 5-1 Nueva Zelanda

Goles:Gilardino x3, G.Rossi y Pirlo / killen (nueva zelanda)

T.Roja:Vicelich (nueva zelanda).

T.Amarilla:Nelsen (nueva zelanda).



Un saludo. [beer] [oki]
la rep.checa estara disponible esta noche a partir de las 10 para jugar sus partidos.
Corea 2- Grecia 0

Goles:Yeom Ki-Hum (2)

Targetas Grecia : Amarilla para Papadopoulos
Targetas Corea :0

Buen partido !
manager de china, a ver si podemos jugar mañana
Lamatina escribió:Corea 2- Grecia 0

Goles:Yeom Ki-Hum (2)

Targetas Grecia : Amarilla para Papadopoulos
Targetas Corea :0

Buen partido !


Lo confirmo el resultado y las tarjetas, a ver si nos vemos en los cruces y volvemos a jugar de nuevo tio, por cierto es Corea del Sur para no confusion

salu2
Portugal 2 - 0 Brasil

C. Ronaldo 2x

Un placer compi
Si hay alguna baja, o queda alguna plaza...gamertag: Filukas, malo, pero cumplidor
Eslovenia 1-1 USA

Partido trabajadisimo para conseguir el empate y que desde mi punto de vista si mi seleccion tuviese mejores medias podia aver ganado a los americanos

Estos eslovenos son unos flojos de cojones, es soplarles un poco y quitale el balon
Eslovenia 1 - USA 1

Confirmo resultado, pudo ganar cualquiera
Argentina 5- Grecia 0

Goles : Messi (2), Tevez (2) y Maxi 1

Amarillas por Grecia : Kyriacos , Torosidis y Basinas

Por parte de Argentina no se si hubieron amarillas que lo diga su manager

El resultado no refleja lo visto en el campo.Tuve muchas oportunidad pero las paradas del portero me desquiciaron.

SALUDOS
GRUPO C:
 
ESLOVENIA 0-7 TURQUIA
 
bien jugado capo canoneri, la diferencia de equipos hizo el 60% XD
 
salu2!!!
borjals escribió:GRUPO C:
 
ESLOVENIA 0-7 TURQUIA
 
bien jugado capo canoneri, la diferencia de equipos hizo el 60% XD
 
salu2!!!


Mas que el 60, el 85 diria yo xDDD

Son malos con ganas los cabrones, un toque y a la mierda. Ya has visto que con un equipo de niveles parejos hemos estado igualados
Grecia 0- RepCheca 1

Goles:Milan Baros

Amarillas : Ninguna

Me despido del torneo con mas pena que gloria , ya que me ha dado mucha rabia el equipo de Grecia y no me lo voy a volver a elegir en el juego [carcajad] [carcajad] .No he podido marcar ni 1 solo gol y mira que he tirado veces a porteria !
chuke escribió:Portugal 2 - 0 Brasil

C. Ronaldo 2x

Un placer compi

confirmo
Paraguay 6 - Nueva Zelanda 1
Goles: Santa Cruz (3), Cardozo (3); Smeltz
MVP: Cardozo 9
Amarilla: Killen, Nueva Zelanda

Buen partido tio, ahi se noto la diferencia de equipo, y eso que paraguay no es gran cosa jaja. Un saludo.
-------------------------
Paraguay 3 - Rusia 1
Goles: Cardozo (2), Santa Cruz 1; Kerzhakov
MVP: Cardozo 9

Buen partido ;)
argentina 1-rep.checa 0
gol de mesi
tarjetas no me acuerdo q lo corrobore el usuario de argentina.
rep.checa 2-corea del sur 1
goles checos:sverkos y rosicky
gol coreano:ki sung yueng
tarjeta amarilla para b.oh de corea del sur.
china 2-3 portugal

partido abstante igualada en el ekf ui ganando y con el 2-2 tuve un larguero pero luego me vino el tercero exactamente igual al segundo y vaya coladero tengo atras xDD

me hace gracia juagr con china no tienes nada ke perder te entretienes xD aver si se saca algo en los otros xD
Rumania 1-0 Dinamarca

GOLES: Murgu

Partido igualadisimo que se pudo decantar por cualquiera de los dos equipos.
javi_ferrer escribió:china 2-3 portugal

partido abstante igualada en el ekf ui ganando y con el 2-2 tuve un larguero pero luego me vino el tercero exactamente igual al segundo y vaya coladero tengo atras xDD

me hace gracia juagr con china no tienes nada ke perder te entretienes xD aver si se saca algo en los otros xD

Confirmo y vaya tela hasta con china me has dao por culo, y al final tengo que dar gracias que he ganado, sino tiro el fifa directamente.
Con la delantera que tiene Portugal y que tengan que meter los goles Bruno Alves 2 y Pepe, y dos de corner.
Que coja ejemplo el personaje que llevaba China, que el equipo influye claro que si, pero tambien es como lo manejes y javi lo ha llevado de lujo.
Suerte crack
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5