[Mac] Problema LogMeIn y teclado

Buenas.

Tengo un problema con el LogMeIn y el comportamiento del teclado de la máquina que quiero controlar desde el Mac.

Tengo el Mac y el PC (Windows) con el teclado en Español, pero cuando conecto desde LogMeIn (desde el Mac al PC), el teclado del PC se comporta como si estuviera en inglés, con lo que se me hace muy difícil trabajar. ¿Qué puede ser? He estado mirando en las opciones de LogMeIn pero no veo nada.

Gracias. XD
pero en windows la barra de ES azul se te cambia? o es cosa de mobileME?


PD: a mi me sale bien y en la configuracion no veo nada de seleccionar la zona... :S entra aqui http://www.apple.com/es/support/mobileme/ o pon un post en los foros de apple (en ingles jeje)
¿MobileMe? Creo que has leído demasiado rápido mi pregunta. XD
Yo también la primera vez leí MobileMe, no sé porqué [+risas]

Lo siento compi, no tengo respuesta a tu pregunta, quizá en Macuarium...



Saludos!
¿Macuarium? No gracias. Ni de coña. Paso. Antes me vuelvo a Windows. XD

Miraré en algún foro yanqui, estoy registrado en un par de ellos y mandaré un mail a los de LogMeIn, aunque teniendo la versión free no se si me van a hacer caso.
Infinite Loop escribió:¿Macuarium? No gracias. Ni de coña. Paso. Antes me vuelvo a Windows. XD

Miraré en algún foro yanqui, estoy registrado en un par de ellos y mandaré un mail a los de LogMeIn, aunque teniendo la versión free no se si me van a hacer caso.


Vaya, algun trauma Mackero supongo [+risas] [+risas]



Saludos y suerte!
firewire escribió:
Infinite Loop escribió:¿Macuarium? No gracias. Ni de coña. Paso. Antes me vuelvo a Windows. XD

Miraré en algún foro yanqui, estoy registrado en un par de ellos y mandaré un mail a los de LogMeIn, aunque teniendo la versión free no se si me van a hacer caso.


Vaya, algun trauma Mackero supongo [+risas] [+risas]



Saludos y suerte!


Trauma ninguno, pero digamos que el ambiente en ese antro no me gusta nada. XD
7 respuestas