[iPhone, Android] App que paga por ver publicidad

nitrosito escribió:
toni_v escribió:Lo unico que no me gusta es que hasta que no llevas 6 meses no puedes sacar dinero XD

pues me acabo de enterar cawento

Yo ya llevo los 10€ de rigor para sacarlo. Entonces hasta que no tenga los 6 meses como usuario no me dejaran sacarlo?

¿Sabeis si cobran comisiones por que te ingresen la pasta en paypal?
toni_v escribió:http://es.qustodian.com/users/payments

Ahi lo pone ;)

El link que me has pasado me manda a mi perfil en la pestaña /saldo/pagos pone:
No has tenido actividad en la cuenta en los últimos seis meses

No entiendo mis movimientos de cobros en los ultimos 6 meses (ninguno) con que no se pueda cobrar nada hasta que lleves 6 meses.
Yo ya he cobrado 2 veces. Y la 1a fue al mes y poco de tenerlo.
Duqe escribió:Yo ya he cobrado 2 veces. Y la 1a fue al mes y poco de tenerlo.

Lo pediste por paypal o transferencia bancaria?
Si fue la primera opcion ¿te cobraron comisiones?
ya somos uno mas¡¡¡¡¡

si quieres una invitacion mp con tu correo o numero de tlf. y te la mando, y asi seremos mas¡¡¡¡¡

aqui para lo q necesiteis¡¡¡¡¡¡ [bye]
legna82 escribió:
zar_69 escribió:
colton escribió:cuando te puedes sacar por dia?


Al dia muy poco, a lo mejor 10 centimos o un poco mas, depende del numero de mensajes que te lleguen, a mi ultimamente me llegan 3 o 4 mensajes cada 2 dias, es decir unos 24 centimos mas o menos, luego depende del numero de afiliados que tengas, hay gente que se ve que se sacan 10 € al mes sin porblemas, yo de momento espero realizar mi primer cobro dentro de poco.




y esos mensajes q te llegan,te cobran x enviartelos en la factura?????? o te los envian via internet con la tarifa de datos????osea gratis¡¡¡¡, es q esto no me queda mu claro¡¡¡¡¡


Por los mensajes que te llegan no te cobran nada, solo te pagan por verlos jejeje, y los mensajes llegan te llegan a la aplicacion y cuando la abras podras verlos,si tienes tarifas de datos puedes dejar la aplicacion abierta y cuando te lleguen los mensajes te avisará.

P.D: Para invitacion mp con email.
pero si hay gente que dicen que no puedes cobrar hasta el medio año jaja
yo llevo registrado una semana o asi... xD
camon escribió:
Duqe escribió:Yo ya he cobrado 2 veces. Y la 1a fue al mes y poco de tenerlo.

Lo pediste por paypal o transferencia bancaria?
Si fue la primera opcion ¿te cobraron comisiones?

Transferencia.
nitrosito escribió:pero si hay gente que dicen que no puedes cobrar hasta el medio año jaja
yo llevo registrado una semana o asi... xD


No se hasta que punto es eso verdad,ya que no lo he mirado, pero vamos en caso de ser asi,lo que debes hacer es intentar conseguir el mayor numero de referidos para poder conseguir la mayor cantidad de dinero, y ya luego lo sacas todo.
Ya estoy registrado a través de una invitación de un compañero del foro. Si alguién quiere una se la remito.
legna82 escribió:ya somos uno mas¡¡¡¡¡

si quieres una invitacion mp con tu correo o numero de tlf. y te la mando, y asi seremos mas¡¡¡¡¡

aqui para lo q necesiteis¡¡¡¡¡¡ [bye]
La gente se está haciendo un lio y todo por no leer bien las "normas" de Qustodian.

Cobras en cuanto llegas a 10€ y solicitas el pago. No exite ninguna norma de 6 meses. La página mostrada donde viene el movimiento de 6 meses es exactamente eso: te vienen los cobros que has solicitado en los últimos 6 meses.


Alguien que haya solicitado un pago por paypal puede decirme cuanto tardaron en pagarle? Es que yo lo solicite el jueve pasado (hace 8 días ya) y aún no me han pagado :S
si alguien quiere una invitacion que me escriba un privado ;)
Pequadt escribió:La gente se está haciendo un lio y todo por no leer bien las "normas" de Qustodian.

Cobras en cuanto llegas a 10€ y solicitas el pago. No exite ninguna norma de 6 meses. La página mostrada donde viene el movimiento de 6 meses es exactamente eso: te vienen los cobros que has solicitado en los últimos 6 meses.


Alguien que haya solicitado un pago por paypal puede decirme cuanto tardaron en pagarle? Es que yo lo solicite el jueve pasado (hace 8 días ya) y aún no me han pagado :S



Exacto, yo el otro dia lo entendi mal, y lo puse aqui, así que pido perdón si he creado confusión.

Yo estoy cerca de los 10 ya, pero creo que no sacare el dinero hasta dentro de un tiempo, porque si no, tengo que esperar otra vez para poder sacarlo. Mejor acumular algo más ;)


Sobre la forma de sacar el dinero, por que elegiste paypal?
Venga animaros que se puede sacar un poco de dinero extra, mandadme un privado con vuestro email y os envio un invitacion. Para cualquier duda contactar conmigo tambien.

Un saludo.
hola chicos!! os recuerdo que si queréis invitaciones... a mi me sobran... :cool:
Interesados: enviad privado con número de movil.

¡¡Gracias!!^^
Quien quiera invitaciones me puede mandar un mensaje privado y se las mando al instante.
Interesados, envio invitacion por mp, solo debes enviarme tu email.
Registrado, Invitación por privado.

Saludos
(mensaje borrado)
Al forero anterior, qustodian no manda un mensaje al día ni de coña, échale una media de un mensaje cada 2 o 3 dias....por cierto este mes he cobrado 20 € de qustodian, y ya me han mandado un mensaje con un aviso de que si estoy viendo cuentas con el mismo usuario (si claro que las veo, la mia, la de mi madre y mi padre), así que me da que van a cerrar el grifo en breves a los que vemos varias cuentas desde la misma ip...

El que quiera invitación de qustodian, que me envie no un privado, sino dos, y que me explique y bien porque quiere formar parte de mi red, sino paso de agregarle [carcajad] , na en serio yo al mes con qustodian unos 20€, así que contento.
Estoy interesado, que alguien me invite, gracias!
Riky_Xerez escribió:Estoy interesado, que alguien me invite, gracias!


Te he enviado un mp!

Si alguien mas quiere invitaciones que lo diga ;)
jab88 escribió:
Riky_Xerez escribió:Estoy interesado, que alguien me invite, gracias!


Te he enviado un mp!

Si alguien mas quiere invitaciones que lo diga ;)

gracias, ya estoy registrado!
EDITO: ya he visto algunos anuncios, pero no se añade dinero, que se supone que tengo que hacer?
EDITO2: ya tengo 2,10€ XD puedo borrar los anuncios que ya he visto?
No hace falta. Ya se borran solos.
Waoh no conocia este hilo, yo llevo apuntado como un par de semanas, los que quieran invitación solo tienen que mandarme mp :)
Zarafel escribió:Waoh no conocia este hilo, yo llevo apuntado como un par de semanas, los que quieran invitación solo tienen que mandarme mp :)

Yo estoy interesado! ;)
Coñe, hace un momento tenía 10,41 euros acumulados, he ido a mirar por web y tengo 9,96... actualizo la aplicación y de nuevo, 9,96. Me ha desaparecido pasta! ¬_¬

A alguien más le ha pasado?!?

Saludos!

PD: quien esté interesado, un PM y le invito!
Si los enlaces de afiliado a Qustodian están bloqueados es por algo.
kajoona escribió:Coñe, hace un momento tenía 10,41 euros acumulados, he ido a mirar por web y tengo 9,96... actualizo la aplicación y de nuevo, 9,96. Me ha desaparecido pasta! ¬_¬

A alguien más le ha pasado?!?

Saludos!

PD: quien esté interesado, un PM y le invito!

puede ser que algún amigo que hayas invitado se haya dado de baja o algo? que raro..
No, ya lo he revisado y están todos los de siempre. Supongo que habrían contado de más, o que algún anuncio de 8 céntimos lo hayan cambiado por 4/2 céntimos y hayan ajustado las ganancias... porque es lo único que se me ocurre. Si un usuario se da de baja, los mensajes leídos continúan apareciendo.

Gracias igualmente por el interés.

Saludos!
Riky_Xerez escribió:
kajoona escribió:Coñe, hace un momento tenía 10,41 euros acumulados, he ido a mirar por web y tengo 9,96... actualizo la aplicación y de nuevo, 9,96. Me ha desaparecido pasta! ¬_¬

A alguien más le ha pasado?!?

Saludos!

PD: quien esté interesado, un PM y le invito!

puede ser que algún amigo que hayas invitado se haya dado de baja o algo? que raro..


Uhhhh qué chungo, creo que sí, debe haberse dado de baja alguien de tu red, de todos modos, siempre puedes revisar las normas de funcionamiento y reportar, a ver si cuela. [sonrisa]
Lo dicho. Se habían equivocado en la remuneración de un anuncio, han enviado un mensaje comunicandolo. Al parecer no he sido el único.

Saludos,
por favor, me gustaria tener esta aplicacion, a quien debo mandar el mp?
Saludos!
kajoona escribió:Lo dicho. Se habían equivocado en la remuneración de un anuncio, han enviado un mensaje comunicandolo. Al parecer no he sido el único.

Saludos,

sep, no eres el único, por lo visto ha pasado con un anuncio concreto y, parece, con todo el mundo...
EDITO: acabo de consultar mi saldo... menuda desilusión [agggtt]
eolustre escribió:por favor, me gustaria tener esta aplicacion, a quien debo mandar el mp?
Saludos!


Te he enviado un mp [ginyo]

Animaros los demas, que aunque parezca mentira se va ganando dinero.
Es que el mensaje ese mal pagado, se ve que se equivocaron con la coma, lo pagaron a 0.20, cuando era a 0.02 XD
Puedo tener la aplicación y ver anuncios solo cuando tenga conexión Wifi o por obligación tengo que tener tarifa de datos?
toni_23 escribió:Puedo tener la aplicación y ver anuncios solo cuando tenga conexión Wifi o por obligación tengo que tener tarifa de datos?


Yo por ejemplo no tengo tarifa de datos, por lo que cada noche me conecto en mi casa por wifi y los miro.
zar_69 escribió:
toni_23 escribió:Puedo tener la aplicación y ver anuncios solo cuando tenga conexión Wifi o por obligación tengo que tener tarifa de datos?


Yo por ejemplo no tengo tarifa de datos, por lo que cada noche me conecto en mi casa por wifi y los miro.

Gracias [oki]
Bueno como ya os habia avisado paginas atrás, miren lo que me pone cuando voy a mirar los mensajes de la cuenta de mi madre:

"Otro usuario ha accedido desde esta IP en los ��ltimos 5 minutos. Intentalo m��s tarde"
toc toc!!

alguien me envia un privado? [Ooooo]
chicos, estoy muy interesado. Algun privado please :P
4ris escribió:chicos, estoy muy interesado. Algun privado please :P

enviado! te he enviado dos porque uno me ha salido como spam, en el segundo lo tienes, solo tienes que juntar el enlace, un saludo
pasarme una invitacion.. que me vendria bien unas pelas
968 respuestas
15, 6, 7, 8, 920