[Hilo Oficial] Qustodian, dinero en tu iPhone/Android/iPad..

1, 2
Antiguo hilo: hilo_iphone-android-app-que-paga-por-ver-publicidad_1492498
EMPEZAMOS CON LAS LISTAS, EL SISTEMA AHORA ES VÍA REFERIDO (NADA DE EMAIL)

Información de Qustodian, ¿Qué es?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8f6rXqg0pE

¿Como funcionara el sistema de listas en EOL?

El creador del hilo invitara a tres, para ello colocara su link de afiliado. Después el primero de los tres invitara a tres más, el segundo a otros tres...

¿De donde saco mi link de afiliado?

En "Mi Red" -> "Programa de Afiliación"

Todo el que coloque un link de referido sin ser su turno sera reportado y el mensaje se borrara.

Las listas se iran creando tal que así;

·Endirable
-Taltal1
-Taltal2
-Taltal3

Cuando Endirable haya invitado a tres se borrara de la lista y la encabecera Taltal (1)

·Taltal1
-Tiruru
-Tiruru
-Tiruru
·Taltal2
·Taltal3
------->
·Taltal 2
-Pinpan
-Pinpan
-Pinpan
·Taltal 3
·Tiruru 1
·Tiruru 2
·Tiruru 3

Espero que se haya entendido el sistema. Cada usuario copiara su nombre y cuando le toque e invite a tres su nombre sera borrado y el primero invitara a tres.

Empezamos:

·Endirable
-
-
-
A ver si lo entiendo...nos ponemos en la lista, y a esperar recibir referidos? Yo ya estoy invitado, me pongo detrás tuyo o espero a que hayas invitado a tres?

·Endirable
-kajoona
Me apunto, no he entendio muy bien el sistema que propones, pero viendolo lo entenderé...necesito invitación pues, no estoy dado de alta.

·Endirable
-kajoona
-Gaiden
Te pones en la lista, entonces te invito y cuando se hayan registrado los otros 2 te tocaria invitar a ti.
·Endirable
-kajoona
-Gaiden
-lemmingdemier
En mi caso, yo estoy registrado. Gaiden me tendrá que pasar el turno y yo registrar a 3 usuarios.

edito.

Sería:
*Endirable
-invitado
-invitado
-invitado
*Kajoona
-invitado
-invitado
-invitado
*Gaiden
-invitado
-invitado
-invitado
*lemmingdemier
-invitado
-invitado
-invitado
....

cierto?
La lista anterior no vale?
No, empezamos de nuevo, por que hay gente que se registro sola y tal.
vale ya me he registrao con tu link, tu puedes confirmar que ha ido bien? lo digo pq pese a pinchar en el link, me llevaba a la pagina de registro y tal pero no aparecía ningún referido que yo viera..o referente vamos.
Gaiden escribió:vale ya me he registrao con tu link, tu puedes confirmar que ha ido bien? lo digo pq pese a pinchar en el link, me llevaba a la pagina de registro y tal pero no aparecía ningún referido que yo viera..o referente vamos.


Registrado ;)
apuntadme para invitar, porfissss
Me podeis mandar una invitacion por mp?
Me apunto, este es el orden por el que va:

·Endirable
-kajoona
-Gaiden
-lemmingdemier

.Duqe
-Pildo
-BLink9
-HARDK0R3
Ya me registré con el link de lemmingdemier =)
nuevo anuncio, ale, a ganar otros 8 céntimos [qmparto]
pildo escribió:nuevo anuncio, ale, a ganar otros 8 céntimos [qmparto]


Pildo a quien le toca invitar a quien ? :P Estoy ansiosoooo :)
Creo que le toca a duque, pero por si no te contesta, lo puedes hacer a través de mi enlace.

Mi link para la invitación: http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM

Entras por el enlace, y a la derecha tienes un botón que pone: ÚNETE

lo pinchas y metes todos los datos, en un momentito estarás ya ganando algo ;-)

De todas maneras, espera a que duque te conteste.

saludos
pildo escribió:Creo que le toca a duque, pero por si no te contesta, lo puedes hacer a través de mi enlace.

Mi link para la invitación: http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM

Entras por el enlace, y a la derecha tienes un botón que pone: ÚNETE

lo pinchas y metes todos los datos, en un momentito estarás ya ganando algo ;-)

De todas maneras, espera a que duque te conteste.

saludos


A la espera de Duque :S Si no contesta para mas tarde pues me registrare con el tuyo, voy a enviarle tambien un privado ;)
Aquí hay malentendidos.
Se supone que la lista es para saber a quien le toca invitar no a los ya invitados.

-Endirable
-kajoona
-Gaiden
-lemmingdemier

-Duqe
-Pildo
-BLink9
-HARDK0R3

Suponiendo que esta es la lista inicial, endirable tiene que invitar a 3 usuarios, luego kajoona, luego gaiden, luego lemmingdemierda, etc... Cuando endirable invite a 3, se borrará de la lista, entonces kajoona pasará a ser el primero. Cuando kajoona invite a 3, se borrará de la lista, entonces Gaiden pasará a ser el primero. Cuando bla bla bla...

editum: leed el mensaje de Endirable que está bien explicado a pesar del follón entre el taltal, pimpam, tiruru, chacaflús [360º]
lemmingdemier escribió:Aquí hay malentendidos.
Se supone que la lista es para saber a quien le toca invitar no a los ya invitados.

-Endirable
-kajoona
-Gaiden
-lemmingdemier

-Duqe
-Pildo
-BLink9
-HARDK0R3

Suponiendo que esta es la lista inicial, endirable tiene que invitar a 3 usuarios, luego kajoona, luego gaiden, luego lemmingdemierda, etc... Cuando endirable invite a 3, se borrará de la lista, entonces kajoona pasará a ser el primero. Cuando kajoona invite a 3, se borrará de la lista, entonces Gaiden pasará a ser el primero. Cuando bla bla bla...

editum: leed el mensaje de Endirable que está bien explicado a pesar del follón entre el taltal, pimpam, tiruru, chacaflús [360º]

Pues si, pero tu ya has invitado :o
Cierto. Cuando le toque, que invite solo a dos.

Esa lista es el orden de los que envían invitaciones. Cada uno enviará hasta TRES invitaciones y pasará al siguiente. Generalmenet, si te invitan, tú también querrás invitar, así que te pones en la lista y cuando llegue el turno, invitaras a tres más.

Ahora mismo está invitando Endirable. Cuando invite a dos más, se borrará de la lista y pasa al siguiente. Cada vez que el cabeza de la lista haya enviado sus tres invitaciones, se borra y otro pasa a ser cabeza de lista. Los que hayan sido invitados (o se hayan registrado por su cuenta pero quieran invitar a gente), que se apunten a la lista!

Saludos!

edit: ya tiene todos sus referidos, pasa al siguiente (YO!)
Gaiden escribió:Pues si, pero tu ya has invitado :o


Exactum, con lo cual quedan todavía 2.
Vamos a hacerlo de otra manera, en vez de por MP el usuario deja su referido en un mensaje y cuando reciba las 3 invitaciones lo edita o pide ser reportado.

De momento estoy esperando a dos usuarios más.

Link BORRADO, Esto es lo que se hace una vez que ya has invitado a tres.

-Endirable
-kajoona (same)
-Gaiden
-lemmingdemier (Ya estaba registrado)

asi que de momento faltan dos.
Gaiden escribió:
lemmingdemier escribió:Aquí hay malentendidos.
Se supone que la lista es para saber a quien le toca invitar no a los ya invitados.

-Endirable
-kajoona
-Gaiden
-lemmingdemier

-Duqe
-Pildo
-BLink9
-HARDK0R3

Suponiendo que esta es la lista inicial, endirable tiene que invitar a 3 usuarios, luego kajoona, luego gaiden, luego lemmingdemierda, etc... Cuando endirable invite a 3, se borrará de la lista, entonces kajoona pasará a ser el primero. Cuando kajoona invite a 3, se borrará de la lista, entonces Gaiden pasará a ser el primero. Cuando bla bla bla...

editum: leed el mensaje de Endirable que está bien explicado a pesar del follón entre el taltal, pimpam, tiruru, chacaflús [360º]

Pues si, pero tu ya has invitado :o

No, si hay mas gente que ya ha invitado. Y siguen en la lista invitando. Al final, como era de esperar, esto ha sido un cachondeo.
Duqe escribió:No, si hay mas gente que ya ha invitado. Y siguen en la lista invitando. Al final, como era de esperar, esto ha sido un cachondeo.

Pues si, era de esperar. La gente es así de lamentable y avariciosa por 8ctmos de mierda, así que como para poder organizar algo serio. Te vas a reir, pero estas polladas que pasan, "minucias", son reflejo de como se comporta la sociedad en lo que sea, así vamos.
Si, si esto es el pan de cada dia. Aqui y en todos lados. No me extraña que luego se cierren hilos similares a este, al final el que mas, el que menos, siempre hay alguien que intenta aprovecharse.
quien quiera registrarse con mi codigo tengo 9 invitados directos asi tendreis 9 invitados indirectos:

http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM

Saludoss
1) no engañes a la gente, que eso no es así. Sólo quieres obtener referidos por el morro.
2) el hilo no es para esto. Hay un orden para invitar.

edit: más información del funcionamiento (tanto de Qustodian como del hilo, en el primer post). Intentemos tener esto libre de spam incontrolado.
Bueno pues pasamos a los siguientes.

-Kajoona
·
·
·

Eres el siguiente, deja tu link de afiliado.

Snake324, reportado.
Gracias Endirable.

Quien quiera una invitación, registrarse con el siguiente enlace:

http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM

Cuando os hayáis registrado, comentadlo por aquí para apuntaros a la lista de "invitadores". En cuanto tenga 3 referidos, pasamos al siguiente.

Saludos,
yo recomendaria a los moderadoes que mantengan un ojo sobre esto, porque esto huele a que va a atraer subnormales y spammers como hiso lockerz en su momento.
Aevum escribió:yo recomendaria a los moderadoes que mantengan un ojo sobre esto, porque esto huele a que va a atraer subnormales y spammers como hiso lockerz en su momento.


A los que pongan su link cuando no les toca se les reporta. Lo he puesto en el primer post y me gustaría que no fuera yo el que reportara solo, si no que en colaboración intentáramos mantener esto limpio.
Registrado a traves del enlace de kajoona ;D

Kajoona confirma que estoy ahi afiliado x)
Confirmado!

Gracias dkmixel. Dos más y paso al siguiente.

Quien quiera una invitación, registrarse con el siguiente enlace:

http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM

Cuando os hayáis registrado, comentadlo por aquí para apuntaros a la lista de "invitadores". En cuanto tenga 3 referidos, pasamos al siguiente.

Saludos,

pd: recordad de apuntaos en la lista para poder enviar invitaciones!
kajoona escribió:Confirmado!

Gracias dkmixel. Dos más y paso al siguiente.

Quien quiera una invitación, registrarse con el siguiente enlace:

http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM

Cuando os hayáis registrado, comentadlo por aquí para apuntaros a la lista de "invitadores". En cuanto tenga 3 referidos, pasamos al siguiente.

Saludos,

pd: recordad de apuntaos en la lista para poder enviar invitaciones!


Que lista ? :S
La que estaba un poco más atrás. La posteo y te añado:

-kajoona (invitando actualmente, http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM)
-Gaiden
-lemmingdemier
-Duqe
-Pildo
-BLink9
-HARDK0R3
-dkmixel

La gente que quiera invitar se añade a la lista. En cuanto el primero invite a tres, se borra y pasa a invitar el siguiente.

Saludos,
kajoona escribió:La que estaba un poco más atrás. La posteo y te añado:

-kajoona (invitando actualmente, http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM)
-Gaiden
-lemmingdemier
-Duqe
-Pildo
-BLink9
-HARDK0R3
-dkmixel

La gente que quiera invitar se añade a la lista. En cuanto el primero invite a tres, se borra y pasa a invitar el siguiente.

Saludos,


Ah vale ;D
LISTA
-kajoona (invitando actualmente, http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM)
-Gaiden
-lemmingdemier
-Duqe
-Pildo
-BLink9
-HARDK0R3
-dkmixel

Y ahora una preguntilla, Kajoona si tu ganas yo gano ? x)
Es una duda que tengo jaja
No, eso es lo que comentaba el usuario reportado anterior, que lo decía para ganar referidos engañando a la gente.

Tú ganas de tus mensajes leídos, de los que lean los que tú invites directamente (tus hijos) y los lean los que éstos inviten (tus nietos). De aquí la importancia de apuntarse a la lista a invitar, para conseguir referidos y que tus referidos hagan lo mismo. Se gana "para abajo", no para arriba ;)

Saludos!
Ah vale, pillado ;D Quien es el siguiente en invitar despues de ti ?
joé colega, no sé si lo haces para despistar o qué [+risas]

Pues el siguiente en invitar es el siguiente de la lista, Gaiden ¿para qué sirve la lista si no? [+risas]

Cuando invite a dos más, yo me borraré de la lista y le tocará a invitar a Gaiden, que pondrá su enlace de referido en la misma lista.

Saludos!
kajoona escribió:joé colega, no sé si lo haces para despistar o qué [+risas]

Pues el siguiente en invitar es el siguiente de la lista, Gaiden ¿para qué sirve la lista si no? [+risas]

Cuando invite a dos más, yo me borraré de la lista y le tocará a invitar a Gaiden, que pondrá su enlace de referido en la misma lista.

Saludos!


jajajaj vale, gracias y perdona las molestias [agggtt]
Tranquilo compañero, para eso estamos [360º]

Mejor preguntar todas las dudas.

Refresco de nuevo: Quien quiera una invitación, registrarse con el siguiente enlace:

http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM

Cuando os hayáis registrado, comentadlo por aquí para apuntaros a la lista de "invitadores". En cuanto tenga 3 referidos (faltan dos), pasamos al siguiente.

Saludos,
no me han enviado el sms, que pasa?¿
Una duda, pulso en el enlace y me lleva directamente a http://es.qustodian.com/

esta bien eso, o me debería de llevar a una pagina de registro por el referido?
En teoría, pulsas el enlace y ya está. Lo mismo redirecciona la página, pero el enlace debería servir...
HARDK0R3 escribió:Una duda, pulso en el enlace y me lleva directamente a http://es.qustodian.com/

esta bien eso, o me debería de llevar a una pagina de registro por el referido?

Si, a mi me pasó lo mismo, parece que redireccione a la original, pero si lo haces siguiendo el link el proceso se hace correctamente.
idraw escribió:no me han enviado el sms, que pasa?¿
Prueba otra vez iniciando el registro. Es raro, a mi me llegó casi inmediatamente.

Por cierto, HARDK0R3, has conseguido registrarte? En mi página de referidos no tengo ninguno nuevo, a parte de dkmixel.

Saludos!
kajoona escribió:Tranquilo compañero, para eso estamos [360º]

Mejor preguntar todas las dudas.

Refresco de nuevo: Quien quiera una invitación, registrarse con el siguiente enlace:

http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM

Cuando os hayáis registrado, comentadlo por aquí para apuntaros a la lista de "invitadores". En cuanto tenga 3 referidos (faltan dos), pasamos al siguiente.

Saludos,


Yo me he registrado desde tu enlace, ahora como hago para que se afilien desde mi? POngo directamente aqui el enlace? Saludos y gracias por la idea!!
65 respuestas
1, 2