Invokers Tournament (Juego MOBA)

1, 2, 3, 4, 5
Habeis visto este juego F2P ?? ademas es de un estudio español y tiene bastante buena pinta. No soy muy fan de los mobas pero la verdad es que este llama mi atencion.
http://youtu.be/-b-V3zLsBXI

fuente:vandal
pinta bien si llega a ps vita yo lo compraria no hay juegos en ps vita de este estilo
sergioparidas escribió:pinta bien si llega a ps vita yo lo compraria no hay juegos en ps vita de este estilo

En teoria es gratuito pero con microtransacciones ingame
sergioparidas escribió:pinta bien si llega a ps vita yo lo compraria no hay juegos en ps vita de este estilo


Como te ha dicho el compañero es f2p y estará disponible en noviembre. Los que tenga el plus y ps4 podrán jugar a la beta el día 8 de este mes. Yo estoy deseando que salga para vita, es un clon descarado de League of Legends [carcajad] , pero tiene pinta de estar muy bien.
Jorge_IV escribió:
sergioparidas escribió:pinta bien si llega a ps vita yo lo compraria no hay juegos en ps vita de este estilo


Como te ha dicho el compañero es f2p y estará disponible en noviembre. Los que tenga el plus y ps4 podrán jugar a la beta el día 8 de este mes. Yo estoy deseando que salga para vita, es un clon descarado de League of Legends [carcajad] , pero tiene pinta de estar muy bien.


yo tambien quiero probarlo bastante y por lo q he podido ver en los poquitos videos q he encontrado y por uno q es un diario de desarrollo, no es una copia del lol, es un moba pero q va a estar mas orientado a partidas cortas(decian 15/20 minutos) el manejo es con mando muy al estilo del diablo 3 en consola, con lo cual ya se diferencia mucho del lol.

Q me digas q graficamente tiene algo, pues como muchos otros juegos pero nada mas aparte de q son mobas.

Saludos
Pues yo como aficionada al LOL estoy encantada de que saquen algo parecido para la ps3....Quiero por fin disfrutar de un MOBA con un mando y tirada en el sofá. por fin!!!
Aunque he oido mucho hablar del LoL y DOTA y demas, no tengo ni idea que es un MOBA y no se lo que esperar de este juego.

Bueno, vamos a ver si con este juego me llevo una sorpresa y encuentro un buen juego. [oki]
hombre, si sale gratis se probara, pero esperemos que no sea el tipico pay to win en tal caso
En Vandal hay unas impresiones del juego y está muy bien y en los comentarios un usuario ha puesto un gameplay:

http://www.vandal.net/avances/psvita/in ... nt/26021/1

En las impresiones los desarrolladores dicen que no será un pay to win, es decir, que todo lo que hay en el juego lo podemos conseguir sin pagar, que la mayoría de las cosas de pago son solo skins para las invocaciones.
Yo lo he probado, concretamente tutoriales y 3 partidas online y mis impresiones no son muy buenas. El control se me hace algo duro, el mapa q jugué simple a mas no poder y aunque las 3 partidas fueron victorias se me hace aburrido.

Quizás vuelva a intentar darle una oportunidad pero para mi mala pinta.

Saludos
Buenas, Pues yo lo he probado en la PS4 y la verdad es que no entiendo el juego, el tutorial cortisimo, sin apenas explicación, solo mover, atacar y poco mas. Luego me meto en una partida, un mapa rectangular, con cada base en cada extremo un pasillo a los lados y luego una zona en medio que no se ni para que esta, porque es horrible... Después esta el objetivo del juego, cual es? porque no hay esbirros, no hay nada que matar mas que los campeones enemigos y las torres, y lo único que hay que hacer es matar a los otros campeones y romper las torres, que encima las torres te hacen daño mientras estas rompiéndolas, osea es, golpeo las torres hasta que me maten, vuelvo a salir y a lo mismo? :S osea la verdad que no entiendo nada. Me da una pena, por que es de un estudio español y según escuche en su vídeo de desarrollo decían que llevaban mas de 2 años haciéndolo y han habido muchos cambios y que esta es la versión que quedara, y la verdad... Pienso que podían haberlo hecho mejor. No se que mas agregar, la verdad es que me ha decepcionado mucho, me parece bien lo innovador de poder escoger entre dos personajes y transformarte en medio del juego, pero no se, le faltan muchas cosas al juego creo.

Saludos.
El objetivo es destruir la base del otro.
Minions si que tiene, son unos "ayudantes"; si te transformas en el bicho Sgritch, tiene la magia "Convocar Esbirro". También hay runas de estos en la tienda y unas runas que aparecen en el centro del mapa que si las coges aparece uno del tirón.

Yo lo que hago es primero pegar para conseguir furia a otros jugadores, luego me transformo y ataco con minions que saco y mi equipo.

Ah! En el centro, también hay un libro que sale en un altar, y si lo pillas tienes un bufo de daño brutal.
Vale si, tienes razón, entiendo lo del objetivo y es obvio, pero ... no entiendo el echo de que vayas a romper la torre y esta te pegue, osea no hay una posibilidad de que no lo haga, osea vas y la torre te pega y le pegas tu hasta que mueres, y vuelva a lo mismo... no se si me explico, y también es que no tiene vida... no se. Espero que esto lo cambien o hagan otras cosas y que esto sea solo una mera beta y en el futuro este mejor.

Saludos.
Bueno yo supongo que para eso es una beta, para ver que dice la gente y mejorar el juego.Yo estoy deacuerdo con lo que dice Alfe, ademas yo les pediría a los desarrolladores que pusieran alguien mas por el escenario al que sacarle algo a palos :) . La parte central esta muy sosa, me gusta el rollo cartoon que tiene pero esta muy vacia.
Alguien lo ha probado para PSVita? me tira todo el rato error de identificación...
Me pasa igual, tira a conectar y paf, error de identificación....

Vaya comienzo.
Por lo que comentan, estan intentando solucioner el error, haber si para mañana ya lo solucionan [+risas].
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
"F2P" En el que tienes que pagar mensualmente si quieres jugar con amigos, desinstalando esta porquería [+risas]
Vaya no sabia que ya había salido, lo probé en PS4 y tampoco me hizo mucha gracia.. le daré otra oportunidad en vita a ver si a mejorado algo.

Saludos!
MonstruoAkina escribió:"F2P" En el que tienes que pagar mensualmente si quieres jugar con amigos, desinstalando esta porquería [+risas]

Antes de que saque conclusiones precipitadas de a lo que te refieres, explica esto porfa


Y a ver si arreglan pronto el login, que ya que lo he descargado estaría bien probarlo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
radubel escribió:
MonstruoAkina escribió:"F2P" En el que tienes que pagar mensualmente si quieres jugar con amigos, desinstalando esta porquería [+risas]

Antes de que saque conclusiones precipitadas de a lo que te refieres, explica esto porfa


Y a ver si arreglan pronto el login, que ya que lo he descargado estaría bien probarlo

Para jugar con amigos de PSN tienes que pagar 1,99€ al mes [+risas]
MonstruoAkina escribió:Para jugar con amigos de PSN tienes que pagar 1,99€ al mes [+risas]

No parece que lo digas de coña, menudo timo no?
Aparte de que no funciona aún en vita....acaba de salir y ya se esta ganado el título de puta mierda.....que buen comienzo XD
Vaya tela, cobran por jugar con amigos y no funciona, para eso prefiero una escopeta de feria, que es gratis jugar con amigos y acierta mas
En vita van y publican un juego que no funciona. Chapuza made in spain.

Si alguno consigue conectarse que nos lo cuente.
Voy borrando. Ya probaré en una semanas... si es que funciona.
Hombre tampoco hay que ir tachando el juego ya de puta mierda y de timo por tener que pagar. Yo por lo que he entendido la suscripción del juego incluye algunos extras y entre ellos esta el poder crear un equipo con gente que tu quieras.

• Prioridad en la búsqueda de partidas.
• Opción mánager para la creación de equipos.
• Expansión del inventario hasta 99 ranuras para siempre, aunque caduque la suscripción.
• Descuentos de oro en las tiendas del juego.


No se si se podrá jugar partidas con amigos sin necesidad de crear un equipo o no pero vamos que de todas formas aunque no se pudiera.. al menos se puede jugar al juego xD.

Yo por mi parte lo probé en PS4 y la verdad que no me termino de gustar mucho, lo volveré a probar en vita cuando se pueda pero dudo que cambie de opinión.. han querido hacer un moba diferente y no les a salido muy bien.

Saludos!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Lo que me han dicho los creadores por Twitter:
Solo tiene estar suscrito el creador del equipo, 1 mes, los equipos creados no se pierden al acabar la suscripción.
1:59pm - 4 Dic 14
Bueno, con todos los datos parece que siendo gratis esos 2€ están algo justificados, pero ya podría ser más de un mes por 2€
Ahora a ver cuando arreglan para que se pueda jugar en vita por que madre mia xD.

Saludos!
Pues me joroba no poder jugar desde la cita, tiene buena pinta
Tien buena pinta este juego, un titulo de corte occidental para Vita, gran oportunidad para este estudio español
Tiene pinta de ser uno de estos:

Imagen
Hemos intentado que no sea un PayToWin, pero la imagen es buenísima :)
el juego es mediocre ni lo probéis
Buenas, a alguien le funciona ya? llevo desde que salió intentando jugar pero es que siempre me salta el mismo error cuando conecta
iNFeRNuS360 escribió:el juego es mediocre ni lo probéis


Hombre digo yo que siempre hay que darle una oportunidad a todos los juegos no?. Yo lo probé en PS4 y la verdad que no me engancho mucho pero bueno en vita le daré una segunda oportunidad que al ser portátil igual puede entretener en algunos momentos.

Saludos
A mi la idea me gusta y tenía ganas de jugarlo, pero aún no funciona y se me acaba la paciencia razonable.

Lo sacan y ni se puede probar, buff, vergüenza.
Zyan escribió:A mi la idea me gusta y tenía ganas de jugarlo, pero aún no funciona y se me acaba la paciencia razonable.

Lo sacan y ni se puede probar, buff, vergüenza.


Bueno en el Twitter creo que pusieron que no era fallo suyo y que están hablando con sony para solucionarlo pero vamos, que tampoco hemos pagado por el como para andar "quejándose" ya lo arreglaran xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
iNFeRNuS360 escribió:el juego es mediocre ni lo probéis


Hombre digo yo que siempre hay que darle una oportunidad a todos los juegos no?. Yo lo probé en PS4 y la verdad que no me engancho mucho pero bueno en vita le daré una segunda oportunidad que al ser portátil igual puede entretener en algunos momentos.

Saludos

Ya pero es que me parece tan malo xD,un moba sin minions no entiendo la gracia :-?
iNFeRNuS360 escribió:
Lord Duke escribió:
iNFeRNuS360 escribió:el juego es mediocre ni lo probéis


Hombre digo yo que siempre hay que darle una oportunidad a todos los juegos no?. Yo lo probé en PS4 y la verdad que no me engancho mucho pero bueno en vita le daré una segunda oportunidad que al ser portátil igual puede entretener en algunos momentos.

Saludos

Ya pero es que me parece tan malo xD,un moba sin minions no entiendo la gracia :-?


Hay que saber evolucionar o innovar, por que tiene que tener minions por que los tiene el Lol, DotA y demas MOBAS? Yo sinceramente no quiero juegos clones que para eso ya tenemos los "originales" yo prefiero que sean diferentes :P

Saludos!
Hola!
Minions tal cual podéis encontrar en Dota o Lol, no hay.
Pero algunas invocaciones pueden crear esbirros, que te ayudan en el combate.
Despues de la BETA metimos cambios en ese sentido, como las estatuas en la jungla de Orth, que atacan a las defensas enemigas, o Darkoim, que puede ser invocado al matar a 10 invocadores.

Aquí hemos puesto algo de info:
http://www.invokerstournament.com/help

Un saludo!
no me va en vita y si hay que pagar a tomar por saco
stormbasic escribió:Hola!
Minions tal cual podéis encontrar en Dota o Lol, no hay.
Pero algunas invocaciones pueden crear esbirros, que te ayudan en el combate.
Despues de la BETA metimos cambios en ese sentido, como las estatuas en la jungla de Orth, que atacan a las defensas enemigas, o Darkoim, que puede ser invocado al matar a 10 invocadores.

Aquí hemos puesto algo de info:
http://www.invokerstournament.com/help

Un saludo!


Curioso, si eres realmente de stormbasic, me gustaría que nos mantuvieses informados del progreso.

Es que sacar el juego y que desde el minuto 0 no funcione....clama un poco al sentido de la responsabilidad, sea de la parte que sea.

Yo personalmente no me quejo ni desvirtúo el juego, por que no lo he probado, y eso estoy esperando XD jajaja

Ecolibrium, que también lleva vuestro nombre, me gustó, le saque el 100% de trofeos hasta el coñazo de ganar entre 100 primeros.

Aparte como paisano vuestro, me informado y sois/estáis en Sevilla, si que os pediría algo.

No caigais en el saco roto de las empresas que dejan a los usuarios mudos y los productos con fallos graves, fps, cuelgues, etc.....
A ve cuando se soluciona el problema, que ya hay ganas de probarlo
Alex Cao escribió:no me va en vita y si hay que pagar a tomar por saco


Hay que informarse, el juego el F2P con micropagos (para el que quiera).

Saludos!
Lord Duke escribió:
Alex Cao escribió:no me va en vita y si hay que pagar a tomar por saco


Hay que informarse, el juego el F2P con micropagos (para el que quiera).

Saludos!


aaaaaaaaaaaah genial! pero a ver si arreglan el error para poder jugar
Micropagos...Pero si quiero jugar con amigos toca pagar...
dalabaud escribió:Micropagos...Pero si quiero jugar con amigos toca pagar...


Bueno es que para jugar con gente conocida tienes que hacer un equipo (por lo que tengo entendido) pero una vez haces el equipo ya no se te borra, con lo cual con que pagues un mes ya puedes hacer el equipo y pista, luego no hace falta que vuelvas a pagar.

Saludos!
Sigue sin funcionar...
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5