Invokers Tournament (Juego MOBA)

1, 2, 3, 4, 5
Zyan lo que se te intenta decir que por mucho que te parezca un mal juego y que no te guste no puedes ir menospreciando el trabajo de los demás de esa forma. Nadie esta diciendo que el juego sea perfecto ni nada simplemente que tus comentarios criticando al juego son demasiado exagerados.

Tu ponte en su lugar, igual ellos con sus conocimientos han hecho lo que han podido y les a salido este juego que tampoco esta tan mal, dentro de lo que cabe es aceptable pese a que puede tener algunos fallos y tu estas menospreciando ese trabajo y encima les insultas...

No se sinceramente me parecen unas criticas fuera de lugar y demasiado exageradas.

Saludos!
Lord Duke escribió:Zyan lo que se te intenta decir que por mucho que te parezca un mal juego y que no te guste no puedes ir menospreciando el trabajo de los demás de esa forma. Nadie esta diciendo que el juego sea perfecto ni nada simplemente que tus comentarios criticando al juego son demasiado exagerados.

Tu ponte en su lugar, igual ellos con sus conocimientos han hecho lo que han podido y les a salido este juego que tampoco esta tan mal, dentro de lo que cabe es aceptable pese a que puede tener algunos fallos y tu estas menospreciando ese trabajo y encima les insultas...

No se sinceramente me parecen unas criticas fuera de lugar y demasiado exageradas.

Saludos!


Te hago una pregunta.

Has jugado recientemente en primera.división?

Juega y verás por que se esta volviendo una basura, principalmente por su comunidad, aprovechan los fallos del mapa, bug de los pj, chetos varios, combinación absurda no regulada de putita que paraliza = muerte sencilla.

Por eso digo que se esta volviendo asqueroso, entre otros aspectos.técnicos.

Para lo bueno y lo malo, la cosas son así, el juego esta nivelado con la punta del capuchon.

Por otra parte se entiende no? puro negocio, lo fácil, engancha a la gente sacarle la pasta en gilipolleces a 9 pavos.....

Mira, un ejemplo a ver si lo ves coherente.

Mi novia se bajó el juego, quiso probarlo a ver que tal aún con mis advertencias, bueno, lo baja, tutorial y tal, y le da a buscar partida....
Primera partida, contra el primer equipo del mundo, toma ya!!
Segunda partida, jugadores que juegan solos si, de los entre 20 primeros.


Ves eso nivelado? Dime que si anda, sólo para llevar la contraria.
Zyan escribió:Te hago una pregunta.

Has jugado recientemente en primera.división?

Juega y verás por que se esta volviendo una basura, principalmente por su comunidad, aprovechan los fallos del mapa, bug de los pj, chetos varios, combinación absurda no regulada de putita que paraliza = muerte sencilla.

Por eso digo que se esta volviendo asqueroso, entre otros aspectos.técnicos.

Para lo bueno y lo malo, la cosas son así, el juego esta nivelado con la punta del capuchon.

Por otra parte se entiende no? puro negocio, lo fácil, engancha a la gente sacarle la pasta en gilipolleces a 9 pavos.....

Mira, un ejemplo a ver si lo ves coherente.

Mi novia se bajó el juego, quiso probarlo a ver que tal aún con mis advertencias, bueno, lo baja, tutorial y tal, y le da a buscar partida....
Primera partida, contra el primer equipo del mundo, toma ya!!
Segunda partida, jugadores que juegan solos si, de los entre 20 primeros.


Ves eso nivelado? Dime que si anda, sólo para llevar la contraria.


Que no estamos hablando de si el juego es nivelado, si es la ostia o si es una mierda. La cuestión es que tu directamente has menospreciado el trabajo de unas personas, da igual que el juego no te guste ni nada.. simplemente podrias haber dicho que el juego esta mal balanceado y que eso hace las partidas injustas. Que eso puede ser una critica constructiva, pero decir que la empresa es una mierda, que mejor que se dediquen a hacer churros o que no tienen verguenza por hacer este juego...

No se trata de si el juego es bueno o no, se trata de que estas menospreciando el trabajo de la gente. Pero vamos paso de seguir discutiendo contigo, simplemente te dedicas a echar mierda sobre mierda y cuando se te dice otra cosa sigues echando mierda del juego que no viene al cuento.

Yo no e jugado recientemente en primera división sabes por que? por que probé el juego y no me termino de convencer osea no me gusto. Simplemente dije el juego no me gusta por X motivos y ya esta, a diferencia tuya que aparte de decir que no te gusta te has dedicado a echar mierda todo el rato repitiendo una y otra vez lo mismo y encima insultando a la propia empresa.

De todas formas tienes que ser la persona mas gafe del mundo por que vaya eres al único que le están ocurriendo esas cosas, yo juegue al principio y me tocaba siempre contra gente de mi nivel mientras que tu rajabas de que tocaban siempre contra gente de nivel 50.

Saludos!
Menosprecio algo mal hecho y punto, ahora esta desmesuradamente desnivelado, incluso antes aún aún, ahora es ilógico.

Deja ya de buscarle 3 pies al gato.
(mensaje borrado)
hasta aquí los offtopics.

@Zyan, tienes un aviso.
a la siguinte salida de tono o comentario provocador, te damos vacaciones de vita, que es evidente que no quieres participar en este foro.

A los demás, por favor, seguid con el hilo.
Alucinante, vamos todos a tapar lo evidente, si si.....

Tranquilidad eh

Yo ya me olvido de este post por que ya veo lo que hay.....ala, a vivir en paz.
Lo que hay que leer a veces... madre mía... y luego nos quejamos de que las empresas son unas cara duras con el tema de recordar juegos y freírnos a DLC (que lo son) pero es que hay usuarios que también son una joya... Una empresa son trae un juego F2P que te puede parecer mejor o peor juego y lo único que se le ocurre a el es criticar a la empresa y su trabajo.

El juego puede ser bueno o malo, puede gustar o no... pero eso no es razón para criticar a una empresa y a su trabajo que su trabajo les a costado. No sabemos como es la empresa, los conocimientos que tienen ni los recursos.. pueden haber hecho su mayor esfuerzo para crear este juego y en vez de ayudar para que mejoren el juego o futuros juegos directamente se le critica de forma destructiva y menospreciando el trabajo..

Ya no es cuestión de la calidad del juego, es cuestión de respetar el trabajo que a echo alguien que su trabajo le a llevado y que nos los a traído gratis.

Yo espero que la empresa reciba buenos feedback de la gente y les ayuden a mejorar poco a poco el juego y les ayude también para futuros juegos que desarrollen.

Saludos!
Mira, piensa lo que quieras, yo ya voy a pasar de este post por que es para nada.

Así que todos contentos con el juego, es una obra arte, que si.

Por mi parte ya cierro toda opinión y conversación aquí este post.
Zyan escribió:Mira, piensa lo que quieras, yo ya voy a pasar de este post por que es para nada.

Así que todos contentos con el juego, es una obra arte, que si.

Por mi parte ya cierro toda opinión y conversación aquí este post.


Solo por zanjar ya el tema por que yo también paso de seguir ensuciando mas el hilo. Aun no te has dado cuenta que no estamos diciendo que el juego sea una obra de arte o lo que sea, se te esta diciendo de que esa actitud de desprecio que has mostado a la empresa y ese desprestigio a su trabajo era demasiado exagerado.

Me parece bien que no te guste el juego, a mi tampoco me gusta pero no es plan de insultar a la empresa y decirle que se dedique a hacer churros y que este juego es insultar a la empresa de los videojuegos. El juego puede ser malo pero no por ello vamos a desprestigiar el trabajo que han hecho y que ademas lo han traido gratis.

Es lo mismo que si tu un día haces algo y le dedicas tu mayor esfuerzo y piensas que has hecho un buen trabajo (aunque siempre se puede mejorar) seguro que a mucha gente le gusta pero como te sentirías si viniera una persona y dijera que te dedicaras a hacer churros y que eso es un insulto... a mi personalmente me daría un bajón.

Te lo vuelvo a repetir, por que macho parece que aun no te has dado cuenta no estamos hablando de si el juego es bueno o no, cada cual tiene sus gustos y punto.. estamos hablando que tu actitud y desprecio hacia la empresa desprestigiando su trabajo estaba un poco fuera de lugar independientemente de la calidad del juego que eso ya depende de cada persona.

Saludos!
A partir de ahora mi opinión de la empresa me la guardo para mi mismo, y algo que yo tengo entendido como profesionalidad en el trabajo, tengo otro estilo y ya esta.

Aparte de eso que ya esta bien.

Cuando acabe la temporada dicen que meterán cambios, a ver si arreglan los emparejamientos y añaden algunos detalles que son tan necesarios como el respirar.
Yo personalmente tengo muchas ganas de poder jugar con un amigo en equipo sin necesidad de otro tercer miembro amigo, sino un aleatorio
Hola a todos!
El parche para jugar 1 amigo + 1 aleatorio está disponible ahora.

Un saludo,
stormbasic escribió:Hola a todos!
El parche para jugar 1 amigo + 1 aleatorio está disponible ahora.

Un saludo,

Buen trabajo. Gracias. Ahora a probarlo
A ver si lo puedo probar un ratillo este finde!
LLevo una semana bastante viciado a este juego, nunca me han gustado los mobas, pero este me tiene enganchado por ser de mucha más acción y rápido para echarse unos vicios, y sobre todo que no tienes una ventana de chat de gente insultándote y llamándote manco xD ni tienes que hacer un master para jugar

Por cierto si alguien quiere agregarme mi psn user es el mismo que mi nick y tengo nivel 28
Buenas! Nunca he jugado a un juego tipo MOBA y, al margen del offtopic de estas últimas páginas -vaya tela-, os llevo leyendo desde que se creo el hilo y me va llamando la atención. Es este un buen juego para iniciarse en los MOBA'S (o, al menos,adecuado)? Quizá deba de probar otros antes en otras plataformas -decir que no puedo jugar en PC, sólo en consolas-. ¿Qué me decís?

Muchas gracias! Y un agradecimiento especial al user que se pasa por aquí de vez en cuando a informar :)

Un saludo
toniseol escribió:Buenas! Nunca he jugado a un juego tipo MOBA y, al margen del offtopic de estas últimas páginas -vaya tela-, os llevo leyendo desde que se creo el hilo y me va llamando la atención. Es este un buen juego para iniciarse en los MOBA'S (o, al menos,adecuado)? Quizá deba de probar otros antes en otras plataformas -decir que no puedo jugar en PC, sólo en consolas-. ¿Qué me decís?

Muchas gracias! Y un agradecimiento especial al user que se pasa por aquí de vez en cuando a informar :)

Un saludo


Pues que en consolas pocos MOBAS vas a encontrar xD, quitando este y uno que salio del señor de los anillos... no me acuerdo de ninguno mas. De todas formas en mi opinión el juego es normalillo y la verdad que para tenerlo en una consola portátil, pero como MOBA creo que le falta mucho ya que las alternativas que hay en pc son bastante mejores.

Saludos!
Ayer me baje el juego para la PSVita y no consegui conectar a ninguna partida... ¿es normal?
jean la montard escribió:Ayer me baje el juego para la PSVita y no consegui conectar a ninguna partida... ¿es normal?


no, Hay gente jugando a todas horas, la media para encontrar partida ronda los 2 min
Hola, si quereis que os agregue para jugar mandadme un mp con vuestro psn y os agrego
DSPS3 escribió:
jean la montard escribió:Ayer me baje el juego para la PSVita y no consegui conectar a ninguna partida... ¿es normal?


no, Hay gente jugando a todas horas, la media para encontrar partida ronda los 2 min



En eso tienes razón, de las últimas veces que vi los foros y las partidas que me comenta un amigo por fiesta, juegan 3 gatos pelaos.

Dos opciones:

Eres nivel bajo, como no hay peña, te junta con los pros de turno

Eres nivel alto, como no hay peña te junta con los pros de turno

Y en las dos opciones, en la partida tiran de truco guarro, bug o fallos de pj para ganar.

Muy equilibrado todo si señor.....

A ver si mejora o hacen un reborn.
Acabo de descargarme este juego y bueh... ni tan mal esta divertidillo.
Tras echarme unas cuantas partidas la verdad es que te engancha, pero uf, 30 min por partida es demasiado (aunque supongo que asi son los MOBA), ademas una cosa que me molesta mucho es que la gente se vaya de la partida, Es que no penalizan o algo?
Toodas las partidas que jugue se iba alguien de mi equipo o viceversa y claro, se van cuando estan/estamos perdiendo.
A ver si hacen algo porque cuando se nos va 1 nos fusilan.

Otra cosa mejorable es el tiempo para buscar partida, con una media de 4-5 min para encontrar por lo menos a mi... aunque tambien tengo el internet muy muy lento xD

Pero bueno ya en juego divierte, es relajada la jugabilidad, salvo cuando aparece el libro y van todos a loco a por el xD
Me llege a encontrar transformaciones bastante raras que me mataron de 3 golpes o gente que se salio del mapa O.o

Le seguire dando haber si me engancha mas, pero no esta tan mal despues de todo para ser Freetoplay .
Buenas gente, soy nivel 45 y le doy bastante al juego. Me gustaría encontrar a gente para hacer quedadas de vez en cuando y echar alguna partida aprovechando el modo fiesta de la vita.

Os dejo mi id: angeltikos, dejadme mensaje mencionando invokers para que os agregue.

Un saludo
Vaya vicio de juego jeje
wenas estoi jugando al invokers y tengo un ekipo agregenme y examos unas id luisycris88
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5