Invokers Tournament (Juego MOBA)

1, 2, 3, 4, 5
stormbasic escribió:Hola,
Afectan cuando llegan a 0. En el caso de los anillos no los puedes usar, y en el de las armaduras, se quedan al 25% de efectividad.

Algun sitio donde ver toda la información al respecto?
Y respecto a la calidad, en que afecta?
¡Hola! En el foro vamos añadiendo poco a poco la información y dudas del juego.
La calidad es un indicador de lo "valioso" del arma. Influyen factores como los bonificadores mágicos.

http://invokerstournament.com/forums/es/
si a alguien le hace un Team EOL vita me apunto, me defiendo bastante bien

en cuanto al juego a mi me ha gustado, evidentemente es un f2p con todo lo que conlleva, no voy a entrar a criticar nada, me gusta y punto ;) un saludo
Como vais con el juego?
Soy nivel 17 y no he podido todavía con la primera offline, es chunga o soy yo?
Ayer me lo descargue y lo probé un poco, pero creo que la conexión no iba demasiado bien, porque ni siquiera podía entrar a comprar pociones (o ver como se compran). Eso implica que siempre debe estar conectado para poder entrar en las tiendas o en otros edificios?
Hoy me conecté y me encontré con el pastel de que todo mi progreso fue borrado, no se el motivo, a veremos por que vaya tela.
yo lo acabo de probar hoy por fin, la psn no esta muy bien estos dias por el ataque. Me ha gustado he pasado la primera fase y pinta genial seguiré jugando por si interesa sergillo_8
Yo nivel 18 creo, 5a división, las offline voy por la 3a ronda, la verdad esque le he pillao el truco al juego a no ser que me toquen patanes en el equipo suelo ganar, uso Golem y Spinna
angelrc53 escribió:Como vais con el juego?
Soy nivel 17 y no he podido todavía con la primera offline, es chunga o soy yo?

Hice las 4 primeras antes de nivel 10, usando potis y cosas asi
Juego nada recomendable el 90% de las partidas 2 vs 3,no perdais mucho el tiempo hasta que no lo arreglen es infumable
OverlorDiablo escribió:Juego nada recomendable el 90% de las partidas 2 vs 3,no perdais mucho el tiempo hasta que no lo arreglen es infumable


Hombre, la culpa de eso lo tienen las personas que abandonan la partida xD y por desgracia eso ocurre en multitud de juegos competitivos.

Saludos!
deben poner la opcion de rendirse y un indicador donde se vea cuanto te falta para subir de nivel (hablo del nivel dentro de las partidas)
Lord Duke escribió:
OverlorDiablo escribió:Juego nada recomendable el 90% de las partidas 2 vs 3,no perdais mucho el tiempo hasta que no lo arreglen es infumable


Hombre, la culpa de eso lo tienen las personas que abandonan la partida xD y por desgracia eso ocurre en multitud de juegos competitivos.

Saludos!


Bueno eso pensaria si vas perdiendo y se desconectan por que si ,pero si de 5 partidas seguidas entramos 3 y al segundo uno se va,que raro que abandonen sin mas, estoy en 4 division y cada vez,veo mas cosas raras,de momento lo dejo apartado por que da una rabia tremenda [360º]
OverlorDiablo escribió:
Lord Duke escribió:
OverlorDiablo escribió:Juego nada recomendable el 90% de las partidas 2 vs 3,no perdais mucho el tiempo hasta que no lo arreglen es infumable


Hombre, la culpa de eso lo tienen las personas que abandonan la partida xD y por desgracia eso ocurre en multitud de juegos competitivos.

Saludos!


Bueno eso pensaria si vas perdiendo y se desconectan por que si ,pero si de 5 partidas seguidas entramos 3 y al segundo uno se va,que raro que abandonen sin mas, estoy en 4 division y cada vez,veo mas cosas raras,de momento lo dejo apartado por que da una rabia tremenda [360º]


Ya te digo yo que se piran de la partida por que si, o por que ven que los otros son lvl mas alto o por que van perdiendo. Yo las pocas partidas que jugue si empezaba perdiendo se piraba alguien del equipo y si ganaba se piraba otro del equipo contrario.

Lo que si estaría bien es como han dicho tener un botón de rendición.

Saludos!
Si, un botón de rendición no estaría mal, que esta tarde he jugado un 1vs3 y aun así he aguantado como un campeón, mas muertes que resurrecciones y soleado un par de torres

Llevo toda la noche intentando conectar a los servidores del juego y no me va, soy el único?
La idea del juego esta muy bien, pero tal.como esta ahora parece más bien una versión alpha del juego, le faltan cosas tan lógicas y básicas como filtros en la búsqueda de partidas.

Entrar a una partida, perder y que te den 30 oro......, jugar tu equipo mancos contra uno chetao hasta los ojos, donde te quedas solo.....

Si pierdes no subes
Si te vas te bajan

Ahora mismo esta más descompensado que el gobierno español XD

Nada recomendable a nuevos jugadores hasta saber de nuevos updates.....
Hola! Hemos realizado algunos cambios en el sistema de emparejamiento. Info aquí:
http://www.invokerstournament.com/forum ... -02#latest

Un saludo!
stormbasic escribió:Hola! Hemos realizado algunos cambios en el sistema de emparejamiento. Info aquí:
http://www.invokerstournament.com/forum ... -02#latest

Un saludo!


Gracias por el aviso es un juego que me tiene enganchado ejejejej saludos. XD
stormbasic escribió:Hola! Hemos realizado algunos cambios en el sistema de emparejamiento. Info aquí:
http://www.invokerstournament.com/forum ... -02#latest

Un saludo!



Si siguen asi es posible que el juego sea estable pero quedan muchas cosas por cambiar como las torres,los puntos ganados por partidas,(por que ami me gusta mas jugar Santuario que jungla) y claro si quiero subir de clasificacion me obligan a jugar jungla.Estoy en 4 division y si quiero subir son 18k de puntos,juego todas santuario ni de coña subo,y puedo hacerme un 20-2 que no me dan mas de 1k de puntos asi que incluso llegaria a bajar

Pero primero que quiten a los que se van de las partidas ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
bueno acabo de subir a 1ª división [360º]

alguien sabe para cuando desbloquean a las nuevas invocaciones? (la roja, el bigotes de la espada de hielo y el de las cuchillas)

nadie se apunta a hacer un equipo con buena coordinación y tal? es fundamental...
Como lleváis el juego?
Ahora mismo soy nivel 22, tengo desbloqueados 4 avatares, los 3 primeros y Krurk y tengo algo más de 5500 monedas, me espero a que salgan nuevos avatares o ghello? Me recomendáis alguno de los que ya hay?

Si alguien quiere hacer equipo que me lo diga y si me explicáis como va mejor que mejor (si hay que pagar o que), mi id: angeltikos

Un saludo
Alguien que entienda de esto que me ayude
¿si quiero jugar con un amigo hemos de estar subscritos por huevos o hay alguna manera de poder jugar juntos sin estar subscritos?
me refiero en el mismo ekipo claro esta
aljoferapa escribió:Alguien que entienda de esto que me ayude
¿si quiero jugar con un amigo hemos de estar subscritos por huevos o hay alguna manera de poder jugar juntos sin estar subscritos?
me refiero en el mismo ekipo claro esta


uno de los dos suscrito, o podeís juegar con otro que este suscrito en su equipo
Ahora que la psn va en condiciones ya he podido jugar tranquilamente, soy nivel 5 todavía y bueno he jugado online unas cuantas veces, las he ganado casi todas, salvo 2 porque algunos usuarios son un poco bastante negaos jiji. el juego está chulo, y me gusta es entretenido. Me gusta que sea gratuito, aunque tenga micropagos. Seguiremos jugando ;)
@stormbasic un par de sugerencias, deberíais poner en pantalla cuando un aliado/enemigo coge el libro, también pondría que saliera menos a menudo y otra buena cosa es que pusierais a los ``minions`` aliados de color azul para distinguirlos de los jugadores aliados.

PD: Otra cosa que me da mucho asco, son la gente que se quedan en libro con cualquier poder de área que si entras te va quitando vida... para al final llevarse el libro el.
Gracias por las sugerencias, ¡anotadas quedan!
Actualmente estamos cerrando la siguiente actualización, que permitirá partidas de 2 amigos + 1 aleatorio, penalizará a los jugadores que abandonen las partidas, permitirá eventos y otras mejoras en la experiencia de juego.

Una pregunta, ¿cuál es vuestro personaje favorito?
stormbasic escribió:Gracias por las sugerencias, ¡anotadas quedan!
Actualmente estamos cerrando la siguiente actualización, que permitirá partidas de 2 amigos + 1 aleatorio, penalizará a los jugadores que abandonen las partidas, permitirá eventos y otras mejoras en la experiencia de juego.

Una pregunta, ¿cuál es vuestro personaje favorito?


A mi de momento el que mas me gusta es Tronor, pero porque solo tengo tres (Tronor, Golem y Sgritch) Estaba ahorrando oro para pillarme a Bicyclop con el bonus que tenia, pero leí en los foros que esta semana saldría Desert Raider así que esperare por el.
Ya que no han avisado por aquí os lo digo yo, mañana desbloquearán un nuevo avatar, se llama Desert Raider.
Podéis verlo aquí:
Video:
https://vine.co/v/ODtF6m9Q0P5

Imagen:
https://www.facebook.com/invokerstournament?fref=nf
https://twitter.com/InvokersGame/media
¡Desbloqueado!
Que os parece el nuevo Desert Raider?
Para estar en la categoria de asesino desert raider me parece que esta bien, pero su ataque del boton circulo pienso que quita demasiado a la mayoria de los avatares, ademas de que me a parecido apreciar que de los tres golpes que da esa habilidad algunos de ellos te dan con efecto de area aunque fisicamente no te toque, por lo demas lo veo bien teniendo en cuenta que es un asesino.
Por cierto mi personaje favorito es monkion, aunque su ataque basico quita bastante es dificil de dar a la mayoria de avatares por su lentitud, pero por lo demas me parece el personaje mas estrategico del juego.

Saludos!!
Que raro veo que no lo haya hecho compatible con pstv
Muy buenas!! Este juego me viene bien para pasar un buen rato.Y mi estrategia es cuando empezamos la partidas ir corriendo a romper estatuas y así sacar esbirros, luego tener controlado el libró pillar lo cada vez que a parece y ya ver como se desarrolla la partidas ir subiendo de nivel y cuando tengamos ocasiones ir a por las torres enemigas XD.
A mi es que este juego, después de haberlo probado largo y tendido, además de en profundidad, me parece un insulto a la industria, tiene el peor sistema de emparejamiento que visto jamás, por ejemplo:

Tu equipo:
tío en pelotas que da vueltas en la base
tio que acaba de empezar, si le da a la x es suerte
Tu, seas como seas

Equipo rival:
Los primeros del mundo

Coherencia cero, y así siempre, es que parece que juegan 4 gatos por que siempre tocan los mismos.

Estrategias de guarros típicas de los mobas, gente que usa bugs del mapa, algún que otro chino que quita cifras.de 6 dígitos y es inmortal el.contra 3.

Vamos que si han estado 2 años haciendo 2 mapas y 2 modos, ir pensando en hacer churros que se os dará mejor.

Encima con las skins que se lea va la olla, donde van con un traje 9€, fumada macho.

En fin, otro cagarro mas.
Zyan escribió:
A mi es que este juego, después de haberlo probado largo y tendido, además de en profundidad, me parece un insulto a la industria, tiene el peor sistema de emparejamiento que visto jamás, por ejemplo:

Tu equipo:
tío en pelotas que da vueltas en la base
tio que acaba de empezar, si le da a la x es suerte
Tu, seas como seas

Equipo rival:
Los primeros del mundo

Coherencia cero, y así siempre, es que parece que juegan 4 gatos por que siempre tocan los mismos.

Estrategias de guarros típicas de los mobas, gente que usa bugs del mapa, algún que otro chino que quita cifras.de 6 dígitos y es inmortal el.contra 3.

Vamos que si han estado 2 años haciendo 2 mapas y 2 modos, ir pensando en hacer churros que se os dará mejor.

Encima con las skins que se lea va la olla, donde van con un traje 9€, fumada macho.

En fin, otro cagarro mas.


Typical Spanish, nos traen un juego gratuito y lo único que hacemos es echar mierda en vez de aportar sugerencias y formas de mejorarlo.

Si el juego no te gusta simplemente borralo y listo, no le veo el sentido ponerse a criticar el juego y menospreciar el trabajo de los desarrolladores de un juego que te han dado prácticamente gratis.

Saludos!
Zyan escribió:A mi es que este juego, después de haberlo probado largo y tendido, además de en profundidad, me parece un insulto a la industria, tiene el peor sistema de emparejamiento que visto jamás, por ejemplo:

Tu equipo:
tío en pelotas que da vueltas en la base
tio que acaba de empezar, si le da a la x es suerte
Tu, seas como seas

Equipo rival:
Los primeros del mundo

Coherencia cero, y así siempre, es que parece que juegan 4 gatos por que siempre tocan los mismos.

Estrategias de guarros típicas de los mobas, gente que usa bugs del mapa, algún que otro chino que quita cifras.de 6 dígitos y es inmortal el.contra 3.

Vamos que si han estado 2 años haciendo 2 mapas y 2 modos, ir pensando en hacer churros que se os dará mejor.

Encima con las skins que se lea va la olla, donde van con un traje 9€, fumada macho.

En fin, otro cagarro mas.


Es tu opinión y es tan válida como la de los demás (aunque hay formas y formas de expresarla), pero venir a criticar de esta manera destructiva, sin aportar nada como sugerencias, ideas, etc, para un producto que lleva trabajo invertido, para sacarlo en una consola que precisamente no goza de un buen caudal de títulos de lanzamiento, que viene un miembro del equipo de desarrollo a mantenernos informados sobre el juego y que mas encima es gratis, creo que en realidad el comentario es totalmente innecesario (si acaso te quitará seriedad para la siguiente vez que quieras opinar)

Eres bienvenido a seguir participando en este hilo, siempre y cuando sea de manera positiva, con críticas constructivas, ideas y sugerencias, que ayuden a los desarrolladores para seguir desarrollando su título.

Zalu2!
Destructivo sería si me inventara las cosas, pero no es así, el juego es así joda a quien joda, pero noooooo, es español y hay que apoyarlo incondicionalmente.

Atraedor de morralla.
Zyan escribió:Destructivo sería si me inventara las cosas, pero no es así, el juego es así joda a quien joda, pero noooooo, es español y hay que apoyarlo incondicionalmente.

Atraedor de morralla.

Pues chico, a mi me encanta. No te quiero decir nada cuando lo vayan mejorando. Si no te gusta pues lo borras. Yo he pagado un mes para jugar con los amigos, e iremos rotando cada mes uno. Si tienes mala suerte en una partida,mejor suerte tendrás la próxima, o a lo mejor es que eres un poco manco,que también se puede ser y creerse muy bueno... A mi me matan y no lloro, se me va gente de mi equipo cuando juego solo, y no lloro, intento remontar.y si se van del otro equipo pues mira que bien. Inmortales no he visto, pero seguro que usan bien sus objetos y habilidades.Ya penalizarán a los que se desconecten. Ya funcionará mejor el matchmaking. Pero vamos que criticar así un f2p moba que acaba de salir,tiene salero. Salud compañero
Se ha hablado de mancos aquí? que listos, recurren a lo que no saben jajaja me encanta.

Somos un grupo también, teníamos esperanzas en el juego, y tenemos equipo, pero poco a poco hemos visto en distintos foros como se va llenando de niños y de los típicos asquerosos tramposos que usan los bug de los mapas para ganar.

Del sistema de emparejamiento que es de risa.

Según vuestras opiniones, como acaba de salir, pues somos nosotros los tester, claro, así se lo ahorran.

Mira chaval, yo me dedico a la informática de carrera y hacer esto en 2 años tiene delito.

No es que no me guste, es que esta nivelado con la punta del capuchon, punto.

De todas a todas aquí es hablar pa' na, fans incondicionales je....
Zyan escribió:Se ha hablado de mancos aquí? que listos, recurren a lo que no saben jajaja me encanta.

Somos un grupo también, teníamos esperanzas en el juego, y tenemos equipo, pero poco a poco hemos visto en distintos foros como se va llenando de niños y de los típicos asquerosos tramposos que usan los bug de los mapas para ganar.

Del sistema de emparejamiento que es de risa.

Según vuestras opiniones, como acaba de salir, pues somos nosotros los tester, claro, así se lo ahorran.

Mira chaval, yo me dedico a la informática de carrera y hacer esto en 2 años tiene delito.

No es que no me guste, es que esta nivelado con la punta del capuchon, punto.

De todas a todas aquí es hablar pa' na, fans incondicionales je....


Llámales y les ayudas con el desarrollo.

Se te ve muy enterado. ¿No serás un directivo de alguna empresa de videojuegos? ¿O tal vez un renombrado desarrollador?

Si joder. Me gustas tanto que te invito a mi casa para que te folles a mi hermana

Imagen


Por cierto, hablas de que tu y tu grupo algo así como que odiáis acérrimamente a cierta gente que se mete a jugar. De eso tienen también la culpa los desarrolladores? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
emailman escribió:
Zyan escribió:Se ha hablado de mancos aquí? que listos, recurren a lo que no saben jajaja me encanta.

Somos un grupo también, teníamos esperanzas en el juego, y tenemos equipo, pero poco a poco hemos visto en distintos foros como se va llenando de niños y de los típicos asquerosos tramposos que usan los bug de los mapas para ganar.

Del sistema de emparejamiento que es de risa.

Según vuestras opiniones, como acaba de salir, pues somos nosotros los tester, claro, así se lo ahorran.

Mira chaval, yo me dedico a la informática de carrera y hacer esto en 2 años tiene delito.

No es que no me guste, es que esta nivelado con la punta del capuchon, punto.

De todas a todas aquí es hablar pa' na, fans incondicionales je....


Llámales y les ayudas con el desarrollo.

Se te ve muy enterado. ¿No serás un directivo de alguna empresa de videojuegos? ¿O tal vez un renombrado desarrollador?

Si joder. Me gustas tanto que te invito a mi casa para que te folles a mi hermana

Imagen


Por cierto, hablas de que tu y tu grupo algo así como que odiáis acérrimamente a cierta gente que se mete a jugar. De eso tienen también la culpa los desarrolladores? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Simplemente en lo que entiendo yo como profesionalidad en el trabajo, esto me insulta en mi profesión.

Juegue quien juegue, así se quede.
Entendería la crítica si hubieras pagado el juego. Es gratis. Que se puede hacer mejor? Seguramente. Tu mismo, ponte manos a la obra y cuando lo tengas listo avisa. Suerte
bizkiter escribió:Entendería la crítica si hubieras pagado el juego. Es gratis. Que se puede hacer mejor? Seguramente. Tu mismo, ponte manos a la obra y cuando lo tengas listo avisa. Suerte


Hay juegos gratis que son fantásticos, no es excusa.
Zyan escribió:
bizkiter escribió:Entendería la crítica si hubieras pagado el juego. Es gratis. Que se puede hacer mejor? Seguramente. Tu mismo, ponte manos a la obra y cuando lo tengas listo avisa. Suerte


Hay juegos gratis que son fantásticos, no es excusa.

Nadie dice lo contrario. Hay juegos gratuitos geniales.y este tiene pinta de serlo con el tiempo.
Exacto, el tiempo dirá si se convierte en algo bueno o en un cubo de basura, veremos.
Zyan escribió:
bizkiter escribió:Entendería la crítica si hubieras pagado el juego. Es gratis. Que se puede hacer mejor? Seguramente. Tu mismo, ponte manos a la obra y cuando lo tengas listo avisa. Suerte


Hay juegos gratis que son fantásticos, no es excusa.


Nadie dice que sea una obra maestra, ni que no sea un mal juego. Simplemente se te esta diciendo que no son maneras de criticar a un juego, a mi personalmente el juego no me gusto pero ya esta simplemente e dejado de jugar y a la gente que le guste pues que siga jugando. Tiene sus fallos etc... pero es que no me parece normal las criticas que le estas haciendo, una cosa son las criticas constructivas que pueden ayudar a la empresa pero es que tu directamente estas menospreciando el trabajo que a hecho esta gente y eso no me parece normal.

Han sacado un juego que para ellos les habrá costado su dedicación y esfuerzo y lo han sacado de forma gratuita para todos los usuarios y tu simplemente estas menospreciando ese trabajo.

No todo el mundo son gurus de la informática como tu (por que vamos te pones en un pedestal su solito) hay gente con conocimientos básicos de informática y de animación 3D que se juntan y montan un estudio pequeño para hacer un juego y en vez de apoyarles y aportarles criticas constructivas y sugerencias para que en un futuro vayan mejorando tanto el juego como futuros juegos directamente menosprecias su trabajo.

Yo soy una persona con conocimiento básicos de la informática y desde hace poco llevo trasteando el tema de unity para aprender a crear algún juego, me sentiría realmente decepcionado y triste si en algún momento me decidiera a hacer un pequeño juego simple y ponerlo gratuito y que viniera un tipejo como tu a echar mierda y menospreciar mi trabajo.. sinceramente se me quitarían las ganas de volver a hacer otro proyecto.

Saludos!
Nota del moderador: Este comentario no ha venido a cuento.

@Zyan , toma esto como un único aviso.
Zyan hijo, por que no nos programas un gran sistema de matchmaking o guru ingeniero de la vida y dejas de dar el coñazo?
Por que no aceptais la realidad a día se hoy.

Hoy es una bazofia

Mañana será.....tiempo dirá.

A descansar jajaja
Zyan escribió:Por que no aceptais la realidad a día se hoy.

Hoy es una bazofia

Mañana será.....tiempo dirá.

A descansar jajaja

Vamos que al final todo esto, es porque siempre pierdes... Animo machote, algún día superarás tu trauma
bizkiter escribió:
Zyan escribió:Por que no aceptais la realidad a día se hoy.

Hoy es una bazofia

Mañana será.....tiempo dirá.

A descansar jajaja

Vamos que al final todo esto, es porque siempre pierdes... Animo machote, algún día superarás tu trauma


Olé tu don de adivinar cosas jajaja.

No, no es por eso, es meramente profesional.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5