Invokers Tournament (Juego MOBA)

1, 2, 3, 4, 5
Habían muchas ganas de probarlo, habían.....

Borrado, ya cuando vaya se probará, si eso, allá en muchos meses.

Vergüenza ajena, es para dimitir macho, quien tenga la responsabilidad del problema.

Ala, más megas para otras cosas que SI funcionan.
Hola!
Si, soy de StormBASIC. Respecto al problema, estamos igual, a la espera. En Sony nos confirman que tienen este incidente como de prioridad alta, así que esperamos que se resuelva lo antes posible.
Estamos comunicando las novedades en Twitter @InvokersGame, pero lamentablemente no tenemos más información desde ayer.
Lo que si haremos desde nuestro lado es intentar compensar la frustración generada en la medida de lo posible, y regalaremos contenido del juego a los afectados.

Un saludo!



Zyan escribió:
stormbasic escribió:Hola!
Minions tal cual podéis encontrar en Dota o Lol, no hay.
Pero algunas invocaciones pueden crear esbirros, que te ayudan en el combate.
Despues de la BETA metimos cambios en ese sentido, como las estatuas en la jungla de Orth, que atacan a las defensas enemigas, o Darkoim, que puede ser invocado al matar a 10 invocadores.

Aquí hemos puesto algo de info:
http://www.invokerstournament.com/help

Un saludo!


Curioso, si eres realmente de stormbasic, me gustaría que nos mantuvieses informados del progreso.

Es que sacar el juego y que desde el minuto 0 no funcione....clama un poco al sentido de la responsabilidad, sea de la parte que sea.

Yo personalmente no me quejo ni desvirtúo el juego, por que no lo he probado, y eso estoy esperando XD jajaja

Ecolibrium, que también lleva vuestro nombre, me gustó, le saque el 100% de trofeos hasta el coñazo de ganar entre 100 primeros.

Aparte como paisano vuestro, me informado y sois/estáis en Sevilla, si que os pediría algo.

No caigais en el saco roto de las empresas que dejan a los usuarios mudos y los productos con fallos graves, fps, cuelgues, etc.....
no deja conectarse verdad? iba a probarlo pero con ste plan....
LordRastan escribió:no deja conectarse verdad? iba a probarlo pero con ste plan....


En PSVita aún no :(
En cuanto tengamos alguna novedad de Sony os lo digo.
stormbasic escribió:
LordRastan escribió:no deja conectarse verdad? iba a probarlo pero con ste plan....


En PSVita aún no :(
En cuanto tengamos alguna novedad de Sony os lo digo.


Pero cual es el problema?

Del juego, servidores....?
Zyan escribió:
stormbasic escribió:
LordRastan escribió:no deja conectarse verdad? iba a probarlo pero con ste plan....


En PSVita aún no :(
En cuanto tengamos alguna novedad de Sony os lo digo.


Pero cual es el problema?

Del juego, servidores....?


Exactamente, PSN no valida la información de los jugadores de nuestro servidor. Hemos hablado con Sony y están trabajando en ello con prioridad alta. Desde nuestro lado, estamos esperando y comunicando las novedades en cuanto las tenemos.
Mmm.... curioso el caso.

En fin, a seguir esperando.

Un par de cosas así sueltas.

Unos amigos, y yo también, tenemos la duda si hay que suscribirse al menos una vez para poder jugar?

Se puede estar en más de un grupo?
Realmente me parece mal que haya gente quejandose de tener que pagar 2€ por una subcripción para unas carasteristicas de juego que se estan descargando totalmente gratis y cuyo sistema de juego tipo MOBA, es algo novedoso en PSVITA, consola con la que SONY nos ha estafado en muchos sentidos...
Ademas de comentarios como:
askatasunerantz escribió:En vita van y publican un juego que no funciona. Chapuza made in spain.

Si alguno consigue conectarse que nos lo cuente.


Segun StormBasic el problema es de SONY asín que quejarse a la gran compañía que donde casi todos los juegos de PSVITA estan exclusivamente en ingles limitando el disfrute argumental de algunos juegos. Al menos me alegra que StormBasic se ponga en contacto y comunique información sobre el estado de Invoker Tournament, Ademas espero que esto sea frustifero para la retroalimentación entre consumidor y desarrolladora, aportando idea para mejorar el juego y las desarrolladoras españolas en general. Un saludo
Zyan escribió:Mmm.... curioso el caso.

En fin, a seguir esperando.

Un par de cosas así sueltas.

Unos amigos, y yo también, tenemos la duda si hay que suscribirse al menos una vez para poder jugar?

Se puede estar en más de un grupo?


A veces pasan estas cosas con los lanzamientos [snif]
Respecto a la suscripción para los equipos, te resumo:

1.- Un suscriptor puede crear hasta 5 equipos mientras esté suscrito.

2.- Una vez se acabe la suscripción, puede seguir usando los equipos indefinidamente, y hacer cambios en ellos (banear, invitar a otros jugadores).

3.- Puede invitar a cualquier amigo de PSN con el juego, no hace falta que sean suscriptores. Pueden jugar desde PS4 o PSVita (Y pronto en PS3).

4.- Si se puede estar en más de un grupo.
Una sugerencia. Se supone qie hay modo offline. Para proximos lanzamientos no obligueis a jugar conectado. La vita es portatil. No siempre jugamos con inet a mano. Y al menos hubieramos podido probar el juego mientras se arregla el fallo.
LordRastan escribió:Una sugerencia. Se supone qie hay modo offline. Para proximos lanzamientos no obligueis a jugar conectado. La vita es portatil. No siempre jugamos con inet a mano. Y al menos hubieramos podido probar el juego mientras se arregla el fallo.


Hola! Esa era la idea. El juego pide conectarte la primera vez para crear el personaje en el servidor, y actualizarlo por si has jugado en PS4 o PS3, luego no hace falta.

Aunque el foco del juego es claramente online, metimos misiones offline para poder jugar en esos momentos sin conectividad, y poder seguir mejorando al personaje.
stormbasic escribió:
LordRastan escribió:Una sugerencia. Se supone qie hay modo offline. Para proximos lanzamientos no obligueis a jugar conectado. La vita es portatil. No siempre jugamos con inet a mano. Y al menos hubieramos podido probar el juego mientras se arregla el fallo.


Hola! Esa era la idea. El juego pide conectarte la primera vez para crear el personaje en el servidor, y actualizarlo por si has jugado en PS4 o PS3, luego no hace falta.

Aunque el foco del juego es claramente online, metimos misiones offline para poder jugar en esos momentos sin conectividad, y poder seguir mejorando al personaje.

GRAN noticia, conexión obligatoria sólo la primera vez y con misiones offline. No tenía ni idea de esto, va cogiendo fuerza, falta probarlo [sonrisa]
radubel escribió:
stormbasic escribió:
LordRastan escribió:Una sugerencia. Se supone qie hay modo offline. Para proximos lanzamientos no obligueis a jugar conectado. La vita es portatil. No siempre jugamos con inet a mano. Y al menos hubieramos podido probar el juego mientras se arregla el fallo.


Hola! Esa era la idea. El juego pide conectarte la primera vez para crear el personaje en el servidor, y actualizarlo por si has jugado en PS4 o PS3, luego no hace falta.

Aunque el foco del juego es claramente online, metimos misiones offline para poder jugar en esos momentos sin conectividad, y poder seguir mejorando al personaje.

GRAN noticia, conexión obligatoria sólo la primera vez y con misiones offline. No tenía ni idea de esto, va cogiendo fuerza, falta probarlo [sonrisa]


Bueno esta bien que metan algunas misiones offline pero realmente no le veo sentido quejarse de que no se pueda jugar offline cuando realmente el juego es para jugar online xD, es como pedirle al LoL o al Dota poderse jugar offline.

stormbasic escribió:Respecto a la suscripción para los equipos, te resumo:

1.- Un suscriptor puede crear hasta 5 equipos mientras esté suscrito.

2.- Una vez se acabe la suscripción, puede seguir usando los equipos indefinidamente, y hacer cambios en ellos (banear, invitar a otros jugadores).

3.- Puede invitar a cualquier amigo de PSN con el juego, no hace falta que sean suscriptores. Pueden jugar desde PS4 o PSVita (Y pronto en PS3).

4.- Si se puede estar en más de un grupo.


Vaya pues tampoco esta tan mal la cosa, vamos que pagando un mes te creas los 5 equipos y luego ya los administras como te de la gana y no hace falta seguir suscrito, ademas de que no hace falta que la gente que invites este suscrita.

Una duda, tu puedes crear 5 equipos pero si creas 5 equipos eso evita que te puedan invitar a uno? no se si me explico. Vamos que si yo puedo crear 5 equipos pero a la vez otra persona me puede invitar a su equipo o los "slots" de 5 equipos son tanto para creados por ti como para invitaciones.

Saludos!
Sacan un juego con online obligatorio para crear personaje , y está jodido desde el primer día .

Españoles tenían que ser xxxD
AMANDANA escribió:Sacan un juego con online obligatorio para crear personaje , y está jodido desde el primer día .

Españoles tenían que ser xxxD


Si te hubieras molestado un poco en leer algunos comentarios te hubieras enterado que la culpa no es de ellos si no de Sony que tiene un problema para validar el acceso desde vita.

Saludos!
Prioridad alta según Sony es:

Ya si eso cuando me acuerde o acierte en uno de los pollazos que le de al teclado, irá....., pero mejor me la rasgo 2 semanas.

XD estas cosas les dan una fama a las cosas que flipas.
Zyan escribió:Prioridad alta según Sony es:

Ya si eso cuando me acuerde o acierte en uno de los pollazos que le de al teclado, irá....., pero mejor me la rasgo 2 semanas.

XD estas cosas les dan una fama a las cosas que flipas.


Mucho rajar de sony pero es la mejor en cuanto al trato con sus players se refiere, este finde para cada una de sus plataformas ha regalado un buen juego. Cuando ha hecho eso Nintendo?
motodino92 escribió:
Zyan escribió:Prioridad alta según Sony es:

Ya si eso cuando me acuerde o acierte en uno de los pollazos que le de al teclado, irá....., pero mejor me la rasgo 2 semanas.

XD estas cosas les dan una fama a las cosas que flipas.


Mucho rajar de sony pero es la mejor en cuanto al trato con sus players se refiere, este finde para cada una de sus plataformas ha regalado un buen juego. Cuando ha hecho eso Nintendo?


Ha sido EA quien ha hecho el regalo, no Sony.
Esto como la disciplina que se imparte en la educación, cuando haces algo bien, se recompensa, cuando la cagas, te ostian.

Últimamente tenemos un trató los usuarios de vita algo deplorable.

Mierdiport que petan a medio paso
Juegos sin traducir ni los textos
La mitad no llegan
Sacacuartos-DLC
Lanzamiento que no funcionan "ejem..."

Siempre he tenido consolas de Sony, no por fanboysmo ni sonyers, simplemente, se adapta a mis gustos jugables.

Al menos podrían retirarlo de la Store o hacer otra medida, es que tener bajado algo que no funciona ni conecta, tiene pelotas la cosa.
Zyan escribió:Al menos podrían retirarlo de la Store o hacer otra medida, es que tener bajado algo que no funciona ni conecta, tiene pelotas la cosa.


Pues tan sencillo como borrarlo de la tarjeta y descargarlo cuando este arreglado.. no se que dramah le ven algunos. El problema es que el servidor de sony no autentifica a los usuarios de vita, ni el juego esta roto ni nada simplemente que los servidores de sony no dejan conectar correctamente a los usuarios de vita y cuando sony lo arregle se podrá jugar con normalidad. Si fuera problema del juego la versión de PS4 tampoco se podría jugar pero ya vemos que en PS4 si se puede logear correctamente.

Que algunos tienen ganas de probarlo? me parece perfecto pero andar criticando y rajando por un juego que ni siquiera han pagado por el me parece algo ilógico. Esta claro que las empresas tienen que espabilar y hacer las cosas bien (como tiene que ser) pero últimamente los usuarios se han puesto en un plan de criticar por cualquier cosa que yo alucino, que en algunos casos es normal pero en otras.... o nos lo dan todo mascadito o ya empiezan a ragear.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Zyan escribió:Al menos podrían retirarlo de la Store o hacer otra medida, es que tener bajado algo que no funciona ni conecta, tiene pelotas la cosa.


Pues tan sencillo como borrarlo de la tarjeta y descargarlo cuando este arreglado.. no se que dramah le ven algunos. El problema es que el servidor de sony no autentifica a los usuarios de vita, ni el juego esta roto ni nada simplemente que los servidores de sony no dejan conectar correctamente a los usuarios de vita y cuando sony lo arregle se podrá jugar con normalidad. Si fuera problema del juego la versión de PS4 tampoco se podría jugar pero ya vemos que en PS4 si se puede logear correctamente.

Que algunos tienen ganas de probarlo? me parece perfecto pero andar criticando y rajando por un juego que ni siquiera han pagado por el me parece algo ilógico. Esta claro que las empresas tienen que espabilar y hacer las cosas bien (como tiene que ser) pero últimamente los usuarios se han puesto en un plan de criticar por cualquier cosa que yo alucino, que en algunos casos es normal pero en otras.... o nos lo dan todo mascadito o ya empiezan a ragear.

Saludos!


A ver, voy matizando por que aquí se entiende lo que sale del pijo.....

1) No me voy a morir por jugar al jueguecito, todo lo contrario.

2) Como usuario/consumidor hago de uso del derecho a opinar de un servicio que me afecta de una manera u otra, esto es en general, aparte del juego que es otro caso.

3) Me indigna la falta de profesionalidad que hay hoy en día, por todos sitios, cada vez más y más epidémico.

4) No por que sea "gratis" esta exento de de las críticas, mejor si son críticas constructivas no?.

Con esto es decir que no me influye directamente ni me perturba la vida no probarlo, me jode, eso que dicho, la falta de seriedad o previsión, dentro de unos márgenes lógicos claro esta, nadie nace sabiendo, pero bueno, al caso.


El juego tiene buena pinta, me la suda que no sea un LOL, DOTA etc.....mejor, menos clónico.

Falta que Sony arregle el pifostio XD
Espero que para mañana esté
Cuando leí que era F2P, MOBA, y hecho en España se me puso dura, pero el fallo de la validación me dejó con el calentón. Ahora tengo más ganas de probarlo... Ah, y que bueno tener alguien de Stormbasic por el foro, se agradece :)
Hola! Aún persiste el problema de conectividad de PSVita. :(
Actualmente, Sony está trabajando en resolver el problema, os mantengo informados.
La verdad, esperamos que se pueda resolver lo antes posible.
stormbasic escribió:Hola! Aún persiste el problema de conectividad de PSVita. :(
Actualmente, Sony está trabajando en resolver el problema, os mantengo informados.
La verdad, esperamos que se pueda resolver lo antes posible.

Esperemos en esta semana poder jugarlo que tengo ganas [+risas].
Nada, 5 días ya para 6 y los serves se fueron de vacaciones....

Ninguna información algo aproximada? tipo en 1/2 días o en X horas.....
Zyan escribió:Nada, 5 días ya para 6 y los serves se fueron de vacaciones....

Ninguna información algo aproximada? tipo en 1/2 días o en X horas.....


Ya han dicho que el problema es el loggin con los servers de sony, que el problema lo tiene que arreglar Sony.

Saludos!
(mensaje borrado)
a mi no me deja entrar aún
Antes ponía error de identificación, ayer de conexión al servidor, se acabó, el margen de tiempo razonable ya se acabo para mi, 7 días.

Que le den al juego, no merece ser jugado.


Eso con las personas que saben de estos temas y tal, y las que ven el juego de casualidad, lo bajan, no funciona y ni se molestan en buscar por que, otro usuario menos.


VERGÜENZA
¿Está el ambiente un poco cargado, no? Algunos venís quejándoos y crucificando el juego como si hubierais pagado una pasta, cuando es gratis. Es cierto que ha pasado una semana, pero estoy seguro que tanto en StormBasic como en Sony están haciendo por arreglarlo y por cosas peores hemos dado mayor margen
Yo espero que lo arreglen pronto para poder probarlo, pero siendo un problema de Sony no hay que criticar a StormBasic.
No he querido comentar antes pero ya es que no puedo aguantar. Es acojonante leer algunos comentarios criticando el juego porque no les funciona. Poniendo a parir a la compañía y a todo lo que se menea solo porque algo que es GRATIS está teniendo problemas con los servidores e impide que el juego funcione.

¿Habéis pagado por el juego? No, entonces o lo borráis o esperarais y os aguantáis porque encima lo vergonzoso es ver que alguien Stormbasic ha tenido la molestia de pasar por aquí y explicar la situación y en vez de ser comprensivos seguís erre que erre.

Menos mal que no estáis pasando lo que muchos aun seguimos pasando con Drive Club de PS4 que después de 2 meses desde que salió el juego aun no podemos conectarnos al online algo que es bastante importante para el juego y ese juego si que nos costó bastante dinero.
Eso si que es indignante y para estar cabreado no el que no te funcione un juego gratuito.

Dicho ésto, le tengo muchas ganas al juego así que cuando ya funcione me pondré con él enseguida.
Yo es que ya paso de comentar, la actitud de la gente siempre es la misma... como quejarse y poner a parir no cuesta nada pues ale a quedarse agusto ya que informarse y intentar comprender cuesta mucho....

Que el juego falla y eso jode? pues si pero con todo hay que tener un poco de paciencia y mas sobre todo cuando alguien de la propia empresa se a molestado en informarnos y aclararnos el tema. Ellos ya han dicho que el problema es de Sony con lo cual poco pueden hacer hasta que sony lo solucione. Ademas que es un juego por el que no hemos pagado nada.. con lo cual hay que tener mas paciencia.

Estoy casi seguro que toda esta gente que solo a venido a criticar el juego solo va a jugar 1 o 2 veces y luego no lo va a volver a tocar y encima seguro que luego vienen a rajar aun mas diciendo "Hemos esperado todo este tiempo para esta ........ de juego".

Saludos!
Totalmente de acuerdo con los dos últimos posts [oki]
Aquí cada uno entiende lo que les sale de los huevos, no crítico a stormbasic, si no la profesionalidad en general de estos casos.

El juego es gratis, pero sus extras no, y están hay de pago, el que no sepa nada....zasca!

Me hace gracia los que van de maestro yoda....
Zyan escribió:Aquí cada uno entiende lo que les sale de los huevos, no crítico a stormbasic, si no la profesionalidad en general de estos casos.

El juego es gratis, pero sus extras no, y están hay de pago, el que no sepa nada....zasca!

Me hace gracia los que van de maestro yoda....


De verdad hay gente que se compra los extras en la tienda sin haber probado primero el juego? No creo que a estas alturas exista gente así...

Saludos!
Lord Duke escribió:
Zyan escribió:Aquí cada uno entiende lo que les sale de los huevos, no crítico a stormbasic, si no la profesionalidad en general de estos casos.

El juego es gratis, pero sus extras no, y están hay de pago, el que no sepa nada....zasca!

Me hace gracia los que van de maestro yoda....


De verdad hay gente que se compra los extras en la tienda sin haber probado primero el juego? No creo que a estas alturas exista gente así...

Saludos!


Pásate por la store, la suscripción ya la han comprado jajajaja

Por eso digo, el que no este informado zasca!

Si te referías a mi, un carajo compro yo algo de un free to play.
Zyan escribió:
Lord Duke escribió:
Zyan escribió:Aquí cada uno entiende lo que les sale de los huevos, no crítico a stormbasic, si no la profesionalidad en general de estos casos.

El juego es gratis, pero sus extras no, y están hay de pago, el que no sepa nada....zasca!

Me hace gracia los que van de maestro yoda....


De verdad hay gente que se compra los extras en la tienda sin haber probado primero el juego? No creo que a estas alturas exista gente así...

Saludos!


Pásate por la store, la suscripción ya la han comprado jajajaja

Por eso digo, el que no este informado zasca!

Si te referías a mi, un carajo compro yo algo de un free to play.


Ya pero tienes que tener en cuenta que el juego es PS4/PS Vita con lo cual seguramente los que hayan pillado cosas sera por que lo están jugando en PS4 por que allí se puede jugar sin problemas.

No lo decía en concreto por ti, mas bien por que ya me han tachado de loco en algunos hilos por decir que antes de comprar una cosa hay que informarse bien para saber lo que se compra.... cosa que en estos tiempos con las facilidades que hay es lo suyo para no llevarse sorpresas pero bueno.. parece que para alguna gente lo normal es ir a la tienda a comprar algo sin informarse nada.

Saludos!
Si, en ps4 funciona, pero lo que compras en vita, lo votas en vita....alguno ya picado XD

Hoy día si que hay facilidad de información, eso es bueno, aunque seguro que habrá personas que no busquen mucho, ya sea por que son muy ocasionales o cosas así.

A ver que pasa, si quedar no queda otra.
Zyan escribió:Si, en ps4 funciona, pero lo que compras en vita, lo votas en vita....alguno ya picado XD

Hoy día si que hay facilidad de información, eso es bueno, aunque seguro que habrá personas que no busquen mucho, ya sea por que son muy ocasionales o cosas así.

A ver que pasa, si quedar no queda otra.


Pero digo yo que los votos son iguales para uno que para otro, vamos que es el mismo objeto osea si alguien lo vota en PS4 también verán el voto el vita.

Saludos!
Hola!
Respecto a las combras, comentaros que el juego es cross-goods.
Si compras en Vita, también te funciona en PS4 (y al reves)
stormbasic escribió:Hola!
Respecto a las combras, comentaros que el juego es cross-goods.
Si compras en Vita, también te funciona en PS4 (y al reves)



Pues mejor la verdad.

Alguna novedad o avance?
Ninguna novedad, sabemos que están trabajando en ello, y por la tardanza esta siendo más complicado de lo esperado inicialmente.
Mientras, por nuesto lado hemos abierto un foro oficial para dudas, información actualizada, etc. aquí:

http://invokerstournament.com/forums/es/

Un saludo!
Joder con Sony, se lo toman con calma eh, vacaciones de navidad no hacen ni el huevo XD XD jajaja

10 días ya....paso tortuga.
Esperaba verlo para este finde, pero se ve que tocará seguir esperando un poco más.
Ya está disponible un parche en PSVita que soluciona el problema.
¡Un saludo!
stormbasic escribió:Ya está disponible un parche en PSVita que soluciona el problema.
¡Un saludo!

Muchas gracias, ahora mismo lo pruebo que le tenia ganas. [oki]
Gracias, se a echo de rogar pero al final ya se puede jugar al juego :). Si que se lo han tomado con calma en sony... xD.

A todo esto, e visto en el foro que pone que los nuevos players de vita recibirán un regalo si entran antes del día 23. Yo no he visto que me dieran nada, a alguien le han dado algo?

Saludos!
Le tenía ganas!

Es normal que mi 2 primeras partidas online me haya tocado mi equipo de nivel 7-9-15

El equipo rival del nivel 39-57-60

Eso que es, de ps4? hacker o que leches, así es imposible.

XD Lo demás genial!
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5